Foro / Maternidad

Cuanto mide vuestro bebe a las 9 semanas??

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 9:50
U
umaima_9160214
24/1/12 a las 22:50

Hola chicas, ayer me hicieron una eco estando de 8+6 y me puso que media 2 cm.. y nose si es poquito.. me pusieron en el informe que segun la eco estoy de 8 + 4, vuestros bebes que median?? por cierto, la eco fue en urgencias, y solo me miro un minuto, fue super rapido, asi que nose si lo habra medido bien o no.. me dijo que todo esta bien, pero e visto que puede ser muy pequeñito.. y me estoy preocupando.

Ver también

A
an0N_956489499z
24/1/12 a las 22:58

No te preocupes
A mi en la que me hicieron estando de 8 6 como tu media 1,8 cm y me dijeron que el tamaño coincidia con la fecha de mi ultima regla y ayer me hicieron la de las 12 semanas estando de 13 2 y media 6,8 cm y me dijeron lo mismo que coincide, asi que creo que no tienes que preocuparte, el mio está perfecto y hay algunos que son mas grandecitos que otros.

Espero haberte tranquilizado un poquito!!
Un besito!!

U
umaima_9160214
25/1/12 a las 1:17


gracias chicas, se que cada bebe es diferente, pero esque e leido que deberia estar en 4 cm.. y me habia quedado un poco preocupada, pero al leeros me e qedado mas tranquila. gracias chicas! espero que todo les vaya bien ^^

E
edita_8047345
29/3/13 a las 9:50

Un poco asustada
hola ayer estuve en urgencias porque tenia muchos pinxazos dentro del ombligo y me dijo que esta normal todo y que eran normales , estoy de 9+2 (ayer) y cuando llegue a casa vi que en el papel que me dieron ponia que mide 12mm o lo que es lo mismo 1.2 cm, es muy poco para ese tiempo y estoy un poco austada, a que se puede deber?gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook