Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaa creoq ue estoy embarazada

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 18:54
Y
yanli_6048165
24/1/12 a las 15:29

lo que pasa es que hace un tiempo yo apenas entre a mi etapa fertil ( tengo 14 años ) bueno estaba con mi novio y pues empezamos a jugar y en eso pues el eyaculo y cayo algo de semen sobre sus dedos depues de como unos minuticos el introdujo sus dedos en mi vagina bueno lo que pasa es que creo que estoy embarazada mi regla no ha llegado y estoy muy preocupada ( aunque pues a veces se me retrasa bastante la regla ) pero estoy preocupada poqrue pues lei que parte de los sintomas del embarazo es el retraso de la regla necesito ayuda de ustedes porfaaa

Ver también

M
meng_8611755
24/1/12 a las 15:34

Hola
no necesitas ayuda de nosotras... necesitas ayuda de un ginecologo o medico que te haga una analitica y te explique que con 14 años, un embarazo, pues no es lo mas normal.
lo que no entiendo es como no tienes educacion sexual y con esa edad, si ya mantienes relaciones sexuales no te protejas de enfermedades... y por supuesto... de quedarte embarazada.
suerte.

Y
yanli_6048165
24/1/12 a las 15:39
En respuesta a meng_8611755

Hola
no necesitas ayuda de nosotras... necesitas ayuda de un ginecologo o medico que te haga una analitica y te explique que con 14 años, un embarazo, pues no es lo mas normal.
lo que no entiendo es como no tienes educacion sexual y con esa edad, si ya mantienes relaciones sexuales no te protejas de enfermedades... y por supuesto... de quedarte embarazada.
suerte.

Pues aun asi gracias
pues solo estoy pidiendo un poco de ayuda para que me den ideas se que lo mejor es que valla a un ginecologo pero necesito al menos que me digan si es posible o que que me den informacion sobre todo eso solo pido eso :c

Y
yanli_6048165
24/1/12 a las 15:47

Se me olvido algo
a mi de hehco se me esta retrasando mi regla la ultima vez dure bastante tiempo sin la regla no se si pueda ser eso de nuevo ya que mi regla es irregular

K
krista_9151404
24/1/12 a las 18:54
En respuesta a yanli_6048165

Pues aun asi gracias
pues solo estoy pidiendo un poco de ayuda para que me den ideas se que lo mejor es que valla a un ginecologo pero necesito al menos que me digan si es posible o que que me den informacion sobre todo eso solo pido eso :c

Si introdujo los dedos pasados unos segundos ya no bailaban los muñecitos
Hola guapa;

Seguramente sólo tienes un simple retraso,d e todas formas seria conveniente hacerte una revisión con tu ginecologo y que te de un anticonceptivo y una charla, ya que a esa edad pensamos que lo sabemos todos pero estamos empezando a entrar en ese mundo. te aconsejo la máxima precacuion para que no te lleves un susto. Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir