Foro / Maternidad

Necesito ayuda y sus opiniones

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 17:05
A
aissam_9351910
24/1/12 a las 10:18

Hola mi nombre es sandra romero, y les escribo ya que veo siempre sus comentarios y me parecen buenisimos a demas qe tienen experiencia algo que no tengo yo.
Mi caso es el siguiente, tuve relaciones con mi chico toda na noche justo la noche de mi ovulacion, por "proteccion" el eyaculo afuera lejos de la vagina, justo una semana despues de la relacion, comenze con sintomas de regla, dolor abdominal, vientre y ovarios, yo soy regular con mi regla tengo el siclo de 28 dias, ok me tocaba bajar el 21 de enero y es 24 y no llega, pero tengo todos los sintomas, solo que mas fuertes me refiero al dolor de vientre y cadera, no veo sontomas de embarazo solo fatiga y ganas de comer algunas comidas que nunca me han gustado, tambien me examino con una toalla blanca ingreso el dedo en la vagina y sale totalmente blanco, sin rastro de sangre y manchas,
Necesito su ayuda y sus opiniones y cuando me podria hacer el test, ya con hoy son 4 dias de retraso
gracias

Ver también

E
etna_5745542
24/1/12 a las 12:36

Ya puedes hacerte un test
Eso que tú llamas "protección", es la marcha atrás y no es un método anticonceptivo fiable, muchísimas mujeres se han quedado embarazadas así. Con el retraso que tienes ya puedes hacerte un test, de los síntomas no te fíes porque son muy similares los de embarazo y los previos a que venga la regla.

M
meng_8611755
24/1/12 a las 12:48

Ya
ya puedes hacerte el test..
y lo sintomas son casi los mismos que los de la regla.
asi que todo puede pasar.
No termino de entender si la gente no quiere quedarse embarazada, porque no utiliza condon... nena... la marcha atras no es del todo fiable.. ya que "antes de llover chispea" quiere decir.. que en el liquido preseminal tambien hay esperamtozoides.
suerte

A
aissam_9351910
24/1/12 a las 17:05

Gracias
uchas gracias la verdad, bueno si quiero estar ya tengo 28 anos y me siento preparada solo que me llegaria de sopresa porque no lo estaba buscando, muchas gracias de verdad al tener el test los hago saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram