Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada usando diane 35??

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las :59
K
konrad_6064657
24/1/12 a las 1:56

Hola!! Tengo 20 años, el único método anticonceptivo que he usado es el preservativo... Pero hace unos días mi médico me recetó las píldoras Diane 35 para solucionar mis problemas de acné y síndrome de ovario poliquístico, pero me dijo que las píldoras no eran anticonceptivas. Luego de comprarlas leí el prospecto y allí dice que por sus ingredientes funciona "como un anticonceptivo combinado" y por lo tanto no es necesario el uso de ningún otro método anticonceptivo... Quisiera saber si es seguro usar las píldoras como anticonceptivos y dejar de usar el preservativo. Busqué en varios sitios de internet respuestas, pero nadie tiene una respuesta concreta... Les agradecería mucho su ayuda!!

PDme urge dejar de preocuparme por un embarazo no deseado)

Ver también

La respuesta más útil

A
arame_5617941
27/10/16 a las 22:51
En respuesta a konrad_6064657

Muchas gracias!!
Ufff... que alivio!! xD te agradezco mucho por tu ayuda... La verdad si estaba medio insegura de utilizarlas como único método... mil gracias! un abrazo!

Hola! quería saber si usando esta pastilla te han eyaculado adentro de la vagina? y no hubo problemas 

I
indira_7982567
27/1/12 a las 23:26

Hola!
Pues yo estuve 6 años tomando la Diane 35 y el ginecólogo me dijo que era válido como anticonceptivo, de hecho no me quedé nunca embarazada tomándomela, así que tranquila. De todas formas, el primer mes utiliza preservativo por si acaso, hasta que el cuerpo asimile el anticonceptivo.

Un beso y espero haberte ayudado.

E
etna_5745542
28/1/12 a las 12:20

Sí son anticonceptivas
Si las tomas bien (sin olvidos ni medicación que interaccione) las pastillas son suficientes para evitar los embarazos, ya que inhiben la ovulación. No necesitas ninguna protección adicional frente a los embarazos. Eso sí, recuerda que lo único que protege frente a enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.

K
konrad_6064657
29/1/12 a las 6:37
En respuesta a indira_7982567

Hola!
Pues yo estuve 6 años tomando la Diane 35 y el ginecólogo me dijo que era válido como anticonceptivo, de hecho no me quedé nunca embarazada tomándomela, así que tranquila. De todas formas, el primer mes utiliza preservativo por si acaso, hasta que el cuerpo asimile el anticonceptivo.

Un beso y espero haberte ayudado.

Muchas gracias!!
Ufff... que alivio!! xD te agradezco mucho por tu ayuda... La verdad si estaba medio insegura de utilizarlas como único método... mil gracias! un abrazo!

K
konrad_6064657
29/1/12 a las 6:42
En respuesta a etna_5745542

Sí son anticonceptivas
Si las tomas bien (sin olvidos ni medicación que interaccione) las pastillas son suficientes para evitar los embarazos, ya que inhiben la ovulación. No necesitas ninguna protección adicional frente a los embarazos. Eso sí, recuerda que lo único que protege frente a enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.

Gracias!!!
ha sido de mucha ayuda tu información!! saludos!

A
arame_5617941
27/10/16 a las 22:51
Mejor respuesta
En respuesta a konrad_6064657

Muchas gracias!!
Ufff... que alivio!! xD te agradezco mucho por tu ayuda... La verdad si estaba medio insegura de utilizarlas como único método... mil gracias! un abrazo!

Hola! quería saber si usando esta pastilla te han eyaculado adentro de la vagina? y no hubo problemas 

A
arame_5617941
27/10/16 a las 22:52
En respuesta a konrad_6064657

Muchas gracias!!
Ufff... que alivio!! xD te agradezco mucho por tu ayuda... La verdad si estaba medio insegura de utilizarlas como único método... mil gracias! un abrazo!

Si puedes responderme cualquiera de las dos les agradecería 

A
arame_5617941
27/10/16 a las 22:52
En respuesta a konrad_6064657

Muchas gracias!!
Ufff... que alivio!! xD te agradezco mucho por tu ayuda... La verdad si estaba medio insegura de utilizarlas como único método... mil gracias! un abrazo!

Si puedes responderme cualquiera de las dos les agradecería 

A
arame_5617941
27/10/16 a las 22:52
En respuesta a konrad_6064657

Muchas gracias!!
Ufff... que alivio!! xD te agradezco mucho por tu ayuda... La verdad si estaba medio insegura de utilizarlas como único método... mil gracias! un abrazo!

Si puedes responderme cualquiera de las dos les agradecería 

Y
yijie_763766
5/8/17 a las 20:18
En respuesta a arame_5617941

Hola! quería saber si usando esta pastilla te han eyaculado adentro de la vagina? y no hubo problemas 

Las Díane 35 son buenísimas como anticonceptivos

Y
yijie_763766
5/8/17 a las 20:19
En respuesta a arame_5617941

Hola! quería saber si usando esta pastilla te han eyaculado adentro de la vagina? y no hubo problemas 

Si las tomas cómo debe de ser no pasa nada... 

L
lynne_727314
25/2/18 a las :59
En respuesta a konrad_6064657

Muchas gracias!!
Ufff... que alivio!! xD te agradezco mucho por tu ayuda... La verdad si estaba medio insegura de utilizarlas como único método... mil gracias! un abrazo!

Entonces si les funcionó la pastilla?  Ocupo saber gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir