Foro / Maternidad

Embarazada???

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 15:40
E
eire_8446779
23/1/12 a las 20:37

Hola amigas! el miercoles pasado me bajo la regla a medio dia y el viernes se me cortó. Solamente manchaba algo marroncillo muy muy oscuro. pero los dos primeros dias algo normal. Total que a dia de hoy 23 de enero, tengo mucho sueño, hambre, y ganas de hacer pipi. Cuando como, me noto el estomago como si tuviese mas hambre pero con cierto aire de malestar. y no se me noto rara. Podria estar embarazada???

Ver también

E
eire_8446779
24/1/12 a las 9:50

Mariola gracias
Mariola muchas gracias, lo que ocurre es que me ha extrañado mucho mi regla de este mes, xq ya te digo, los he estado casi 2 dias que me ha bajado bien, pero luego ya despues cd iba al baño y me limpiaba si manchaba y era algo marrón muy muy oscuro. x ejemplo ahora me he levantado y he tenido que dasayunar de momento xq el hambre podia conmigo, y estoy todo el dia con sueño, con dolores en la parte baja del viente y en la boca del estomago una sensación rara. Una semana antes de que me bajara "esta especie de regla" tuve mucho malestar durante 2 dias pero luego se me paso.

S
sachin_5924983
25/1/12 a las :17

Duda!
El día 25 de Diciembre me vino la regla y el día 9 tuve relaciones con mi novio. Introdujo su pene un par de veces sin el preservativo pero nada más, solo introducir, no mantuvimos relaciones así. Tengo dos días de retraso y el test ha dado negativo. Estoy de exámenes de la universidad así que no sé si son los nervios.

E
eire_8446779
25/1/12 a las 10:23
En respuesta a sachin_5924983

Duda!
El día 25 de Diciembre me vino la regla y el día 9 tuve relaciones con mi novio. Introdujo su pene un par de veces sin el preservativo pero nada más, solo introducir, no mantuvimos relaciones así. Tengo dos días de retraso y el test ha dado negativo. Estoy de exámenes de la universidad así que no sé si son los nervios.

No te preocupes!
Sé lo que es estar de examenes de universidad y la verdad que hay mucho estres, xq si un dia tienes examen, esperar a que te den la nota, preparate para otro. En definitiva, que ese retraso puede ser debido a ello, pero no hay que descartar que puedas estar embarazada xq como muy bien te ha dixo Mariola, con esos jueguecitos tb te puedes quedar, "antes de llover, chispea". Si el test te ha dado negativo no creo que lo estés.
Mucha suerte con tus examenes y tranquila que seguro que te baja prontico.

E
eire_8446779
25/1/12 a las 10:35

Esta mañana y anoche
Anoche estuve en el gimnasio haciendo pilates con pelotas, y nos teniamos que poner encima de la pelota boca abajo como para hacer flexiones, bien, pues el pecho me molestaba y ahora mismo no me duele y la barriga tb. Antes de ir al gimnasio me comi una magdalena xq tenia mucha hambre y cuando llegue me tome un tazon de leche con galletas. Total que a la hora de acostarme tenia un hambre que queria morirme. Esta mañana me he levantado normal, y cuando llevaba 10 minutos en pie, mucha hambre de nuevo, me he puesto a desayunar y no me entraba el desayuno........entonces como es que tengo tanta hambre!!!!
Otra cosa que he notado es como que tengo algo de gases tanto por arriba como por abajo. mas bien por abajo que por arriba! ¡que vergüenza contar estas cosas¡ pero es lo que me pasa! me dan calambres por el estomago y dolor de barriga y si estoy de pie a lo mejor fregando los platos me da dolor en la zona baja de la espalda.
Yo siempre he utilizado metodos anticonceptivos pero si que es verdad que algo he tonteado antes de que mi pareja se ponga preservativo, no os voy a engañar. No estoy buscando tp quedarme embarazada. si lo estuviera tp pasaria nada la verdad, tengo 26 años y llevo 13 años con mi pareja y 2 años llevamos viviendo juntos.

A
an0N_613737799z
25/1/12 a las 10:49

Uuyyy los sintomas....
parecen que puede ser que sí, hazte un tes para quedarte tranquila, si es si, ENHORABUENAA.....!!!

E
eire_8446779
25/1/12 a las 10:57
En respuesta a an0N_613737799z

Uuyyy los sintomas....
parecen que puede ser que sí, hazte un tes para quedarte tranquila, si es si, ENHORABUENAA.....!!!

Larita
La respuesta que das que es para mugan????

S
sachin_5924983
25/1/12 a las 13:15
En respuesta a eire_8446779

No te preocupes!
Sé lo que es estar de examenes de universidad y la verdad que hay mucho estres, xq si un dia tienes examen, esperar a que te den la nota, preparate para otro. En definitiva, que ese retraso puede ser debido a ello, pero no hay que descartar que puedas estar embarazada xq como muy bien te ha dixo Mariola, con esos jueguecitos tb te puedes quedar, "antes de llover, chispea". Si el test te ha dado negativo no creo que lo estés.
Mucha suerte con tus examenes y tranquila que seguro que te baja prontico.


Aún no me ha llegado, y tengo mañana el último examen. Entre los exámenes y que además, desde ese día hasta el día 9 hasta que me hice el test estuve más nerviosa aún por la posibilidad de estar embarazada ya que los dos tenemos 18 años. Síntomas no tengo, solo nervios en el estómago, no vomito, no me mareo ni cosas así, simplemente tengo muchísimo miedo. Muchas gracias, ya os contaré

S
sachin_5924983
26/1/12 a las 15:40

Gracias!
Yo llevo con mi novio desde hace dos años, mis padres no lo sabían ya que no veían buena nuestra relación (es a distancia y nos vemos cada tres meses) y lo saben desde el verano pasado. Para este tema de las relaciones sexuales son muy estrictos y no lo ven con buenos ojos, algo que me hace estar más nerviosa, además que me partiría la vida en dos, empecé a estudiar la carrera de Ingeniería Industrial. Me he hecho hoy otro test, ha vuelto a dar negativo. Realmente me vale de mucho el contar esto y que me deis vuestra opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram