Foro / Maternidad

Retrasos que desesperan

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 15:39
L
leslie_6318692
23/1/12 a las 11:49

hola a todas!!!!suopongo que las que lleveis unos cuantos dias de retraso estareis desesperadas no??pues aqui a ver si juntas nos relajamos o nos agobiamos mas..jajajja...yo ya llevo 23 dias de retraso!!!una burrada vamos y los test de orina me dicen que no estoy embarazada...y direis una beta te lo dice..ya!!peor mi medico me dice uqe me relaje ya que este vierne tengo gine y alli se vera...yo creo que si estoy embarazada...porque antes tube otro embarazo y en orina no se me detecto hasta que no estaba de 6 semanas....sabeis si alguna estais parecido...me gustaria oir a gente que ha estado como yo y fue ++++++++++++!!!!
gracias...
un besazo patra todas!!!

Ver también

E
elian_9433416
23/1/12 a las 12:24

A mi me pasó pero negativo
Pues eso, yo tuve un retraso de 26 y al final me bajó. e llegué a hacer hasta 5 test de embarazo!!

Espero que no sea tu caso y que dentro de poco nos digas que estás embarazada!! Ánimo!!! que ya queda poco para el viernes!! que la semana pasa volando!!

Ya nos contarás a ver que tal, eh!!

L
leslie_6318692
23/1/12 a las 12:30
En respuesta a elian_9433416

A mi me pasó pero negativo
Pues eso, yo tuve un retraso de 26 y al final me bajó. e llegué a hacer hasta 5 test de embarazo!!

Espero que no sea tu caso y que dentro de poco nos digas que estás embarazada!! Ánimo!!! que ya queda poco para el viernes!! que la semana pasa volando!!

Ya nos contarás a ver que tal, eh!!

gracias
por la contestacion...la verdad que sienta viem cuando ves que te leen y se interesan....a ver si es verdad que llega prontito el viernes..espero que antes de la ...poruqe esto es ya

L
leslie_6318692
23/1/12 a las 12:32
En respuesta a leslie_6318692

gracias
por la contestacion...la verdad que sienta viem cuando ves que te leen y se interesan....a ver si es verdad que llega prontito el viernes..espero que antes de la ...poruqe esto es ya

El agobio cuasa mala escritura..jajja
lo digo por la de sienta"viem"jajajja...ante todo con humor

L
lamin_5336856
23/1/12 a las 13:20

A mi me pasa lo mismo
realmente es frustante tener tantos sintomas y que los benditos test de embarazo den negativo, yo ya llevo 5 test, siempre negativo, y no me baja nada, saben alguna forma de relajarse, ..solo me queda esperar por lo menos 2 semanas mas, me gustaria tanto que fuera positivo

L
leslie_6318692
23/1/12 a las 16:48
En respuesta a lamin_5336856

A mi me pasa lo mismo
realmente es frustante tener tantos sintomas y que los benditos test de embarazo den negativo, yo ya llevo 5 test, siempre negativo, y no me baja nada, saben alguna forma de relajarse, ..solo me queda esperar por lo menos 2 semanas mas, me gustaria tanto que fuera positivo

Relajarse????
eso es para las que no buscan un embarazo...jiji...esto es un poco frustrante pero bueno...la espera no sera infinita...yo ya tengo de todo los pechos hinchados dolor de ovarios..meo cada 15 minutos..en fin de todo...

K
kausar_6530293
23/1/12 a las 17:31

= que tu
mi ultima regla fue el 8 de dic... y me tenia que llegar el 4 de enero pero solo tuve un hilito color rosa ese dia a los 4 dias de retraso me hice un test ------------ pero todavia nada que llega

L
lamin_5336856
24/1/12 a las 12:33
En respuesta a leslie_6318692

Relajarse????
eso es para las que no buscan un embarazo...jiji...esto es un poco frustrante pero bueno...la espera no sera infinita...yo ya tengo de todo los pechos hinchados dolor de ovarios..meo cada 15 minutos..en fin de todo...


hola eva, me referia a una forma de relajarse porque realmente esta espera me parece eterna, ya voy 16 dias de retrazo y nada de nada, no se si sera mi imaginacion, pero aller senti algo que se movia dentro, eso es lo estresante, que como no te viene, te empiezas a hacer ideas

L
leslie_6318692
24/1/12 a las 12:43
En respuesta a lamin_5336856


hola eva, me referia a una forma de relajarse porque realmente esta espera me parece eterna, ya voy 16 dias de retrazo y nada de nada, no se si sera mi imaginacion, pero aller senti algo que se movia dentro, eso es lo estresante, que como no te viene, te empiezas a hacer ideas

Isabella1380
hola...mira si que hay muchos metodos de relajacion...yo llevo ya 24 dias de retraso con todos los sintomas y los test negativos...ahora a esperar al viernes...yo se de alguna cosa que me ayuda ya no a rlajarme...sino por lo menos a desconectar..que tambien esta bien...

L
leslie_6318692
24/1/12 a las 12:46
En respuesta a leslie_6318692

Isabella1380
hola...mira si que hay muchos metodos de relajacion...yo llevo ya 24 dias de retraso con todos los sintomas y los test negativos...ahora a esperar al viernes...yo se de alguna cosa que me ayuda ya no a rlajarme...sino por lo menos a desconectar..que tambien esta bien...

Mis metodos de desconexion.ijiji..
perdon que se me pira la pinza y no te pongo lo que yo hago..jijij...me gusta mucho el budismo y todo ese rollo y ahi descubri los mantras ...esta bien...re entretienes y desconectas...tambien hago punto de cruz...(un poco de abuela) pero tambien desconecto bastante...en fin cosas que me mantengan ocupada las manos y la cabeza..jijji..un besito...

L
leslie_6318692
26/1/12 a las 18:00

Como vais???
hola mañana ya voy al gine y saldre de dudas....por cierto sigo sin la regla y dolor de ovarios...vosotras como lo llevais??
ISITA 179 te dio ya positivo??como vas??
NADIABB94 que nos cuentas??
ISABELA1380 que tal llevas la espera???
SILVIRIN y tu como lo llevas???
bueno mañana sin falta os cuento.....espero que sea

D
daryna_6344180
26/1/12 a las 19:09
En respuesta a leslie_6318692

Como vais???
hola mañana ya voy al gine y saldre de dudas....por cierto sigo sin la regla y dolor de ovarios...vosotras como lo llevais??
ISITA 179 te dio ya positivo??como vas??
NADIABB94 que nos cuentas??
ISABELA1380 que tal llevas la espera???
SILVIRIN y tu como lo llevas???
bueno mañana sin falta os cuento.....espero que sea

Soy isita179
me llego el 24 de enero asi que lo seguire intentando ojalas tu tengas ese positivo suerte para mañana

L
lamin_5336856
27/1/12 a las 9:07
En respuesta a leslie_6318692

Como vais???
hola mañana ya voy al gine y saldre de dudas....por cierto sigo sin la regla y dolor de ovarios...vosotras como lo llevais??
ISITA 179 te dio ya positivo??como vas??
NADIABB94 que nos cuentas??
ISABELA1380 que tal llevas la espera???
SILVIRIN y tu como lo llevas???
bueno mañana sin falta os cuento.....espero que sea

Hola eva
ya me vino, las razones e circunstancias aun son extragnas, pero me vino, asi que nada, a seguir intentando, pero decepcionada igualmente ...eva yo tambien practico la meditacion y mantra, me ayuda bastante, pero a veces no es suficiente, asi que lo que estoy haciendo ahora es salir a correr,aunque es invierno y hace un frio atroz, no me importa, y bailo, sola en mi casa pero bailo un poco, y eso me esta ayudando, espero si alguna esta triste y lee esto la menos sonria un poco, besos a todas

A
an0N_547507599z
29/1/12 a las 13:12

Yo tambien creo que estoy embarazada
Yo tambien llevo dias de retraso pero no me atrevo a hacer el test...y si lo hago y sale negativo pero si estoy embarazada??? ese es mi miedo!! o que salga positivo y no este embarazada?? aii no se que hacer...espero? ufff

A
an0N_547507599z
29/1/12 a las 13:14

Alguna pasa por mi post para clrarme las dudad??

A
arama_7176004
29/1/12 a las 13:34

Alguna me podra ayudar
Me duelen Los senos desde hace tiempo!
El 4 de enero y el 26 de enero tuve relaciones... El 19 de enero me bajo solo manchado amarronado Por 4 dias, estaba ansiosa y me tome una malta, Por lo que el sangrado comenzo ha ser bastante abundante... Por 3 días, supuse que mi periodo estaba normal...despues de ESo tube relaciones el 26... Mi senos me duelen mucho desde 2 semanas antes del la menstruacion? Y tambn me duelen mucho ahora una semana despues que se acabara.. Alguien me puede decir a q se debe esos dolores! Distintas causas que lo provoquen... Lo cierto es q nunca me duelen Los senos despues de la menstruacion! ?????? :S

A
an0N_547507599z
2/2/12 a las 15:39

A mi me dio negativoo
me bajo tambien la menstruacion pero mis pezones siguen estando grandes y mas oscuros...y tuve un mareo ( yo nunc tengo mareos) ufff

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir