Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
A
aruca_9453311
21/3/12 a las 22:43

Una duda
Flujo blanco y espeso, cansancio dolor de espalda baja y dolor en en la parte de los ovarios, son sintomas de embarazo? o puede que al dejar las pastillas este ovulando?

Ver también

M
magna_9723256
21/3/12 a las 23:02
En respuesta a aruca_9453311

Una duda
Flujo blanco y espeso, cansancio dolor de espalda baja y dolor en en la parte de los ovarios, son sintomas de embarazo? o puede que al dejar las pastillas este ovulando?

Hola
soc19 si acabas de dejar las pastillas es muy posible que ese dolor sea por ello, de todas formas... los sintomas del embarazo son relativos... porque se empiezan a notar... después de la falta... y tampoco es que sientas algo y digas estoy embarazada...
la ovulación también causa dolor, pero tienes que pensar que antes era todo quimico y ahora es tu cuerpo el que se encarga solito de hacerlo todo... y por eso nos da tantos quebraderos de cabeza...!!!!!

D
douha_6136717
21/3/12 a las 23:43
En respuesta a boyan_7969135


yo no cuento mucho con mi positivo este mes,pero espero de corazon que todas vosotras lo tengais!! ,ya hay alguna que nos tenia que haber dado noticias no?voy a mirar haber si veo la lista ,esque el ordenador esta ,y no me deja mirar las cosas en condiciones jaja

Porque???
RATONCITA PQ CREES QUE TE VA A LLEGAR, TODAVIA FALTA TIEMPO PARA ESO, CASI 2 SEMANAS....

I
iwona_7063082
21/3/12 a las 23:44
En respuesta a jessie_8991704

Hola :-
Alguien m podria respondr una duda? Estoy en mi semana de descanso y ya no quiero seguir tomando mis pastillas xq qiero embarazarm cuanto tiempo debo esperar para intentarlo plss rspondan

Intentalo yaa
hola, contarte q en principio las mujeres recuperamos la fertilidad desde q dejamos las pastis, pero ahi cada cuerpo es un mundo, cada una tarda lo suyo en volver a ovular con normalidad, los ciclos se pueden volver mas largos, tener mas sintomas..etc. asi q te aconsejo q mientras tu cuerpo se va aclimatando no dejes de hacer deberes con tu pareja y ya la naturaleza hara el resto...ah, estaria bien pedir hora con tu gine, para una revision de q todo esta bien y seguro te manda las vitaminas..yo estoy con yofolvit. un saludo y aqui nos tienes. si te animas a quedarte en este post, dejanos tus datos..

I
iwona_7063082
21/3/12 a las 23:47
En respuesta a douha_6136717

Porque???
RATONCITA PQ CREES QUE TE VA A LLEGAR, TODAVIA FALTA TIEMPO PARA ESO, CASI 2 SEMANAS....

Yo estoy igual
como ratoncita, creo q no lo he pillado este mes, los deberes creo q los pille un poco tarde...pero la verdad q estoy con calma. el mes pasado me agobie bastante porque queria quedarme cuanto antes..pero ahora si no es este mes no pasa nada...

I
iwona_7063082
21/3/12 a las 23:54

Vitaminas de embarazo
nenas, por ir sacando algun temita..alguna de vosotras esta tomando vitaminas?? yo estoy con el YOFOLVIT, q es principalmente yodo y acido folico...lo recomiendan tomar 3 meses antes de quedarte y durante los 3 primeros meses de embarazo..a mi me lo mando mi gine, y este es mi segundo mes, lo q no se es si el mes que viene no me quedo si tendre q hacer algun descanso o algo...en fin, un besico a todas guapas, espero q esteis todas bien, mente positiva para este mes y a ver si la primavera nos llena el post de positivos, q ya Tmeri dio el pistoletazo de salida jejejje
(chiquis se q algunas estamos tocaditas por lo de silvirin, pero tenemos q seguir en este post q creó ella para seguir animandonos entre todas y apoyandonos, además silvirin seguro tendra su posi mas adelante..)
un besico fuerte a todas...

D
douha_6136717
22/3/12 a las :23
En respuesta a iwona_7063082

Vitaminas de embarazo
nenas, por ir sacando algun temita..alguna de vosotras esta tomando vitaminas?? yo estoy con el YOFOLVIT, q es principalmente yodo y acido folico...lo recomiendan tomar 3 meses antes de quedarte y durante los 3 primeros meses de embarazo..a mi me lo mando mi gine, y este es mi segundo mes, lo q no se es si el mes que viene no me quedo si tendre q hacer algun descanso o algo...en fin, un besico a todas guapas, espero q esteis todas bien, mente positiva para este mes y a ver si la primavera nos llena el post de positivos, q ya Tmeri dio el pistoletazo de salida jejejje
(chiquis se q algunas estamos tocaditas por lo de silvirin, pero tenemos q seguir en este post q creó ella para seguir animandonos entre todas y apoyandonos, además silvirin seguro tendra su posi mas adelante..)
un besico fuerte a todas...

Vitaminas
YO TOMO SUPRADYN PRENATAL, ME LAS MANDO EL GINE Y TAMBIEN SE PUEDEN COMPRAR SN RECETA, BUENO ACA EN MI PAIS, NO SE HAYA COMO SERA.
ME DIJO QUE ME LAS TOMARA DESDE ANTES DE QUEDARME HASTA QUE NAZCA EL BEBE, LLEVO 2 MESES TOMANDOLA, SIN NINGUN DESCANSO NI NADA, LO QUE LEI ES QUE SI TENEMOS UN EXCESO DE VITAMINAS EL CUERPO SE ENCARGA DE ELIMINAR LO QUE NO NECESITA POR MEDIO DE LA ORINA.
ADEMAS QUE NUESTRO CUERPO NECESITA TODOS ESTOS COMPONENTES ASI NO ESTEMOS EMBARAZADAS.

UN ABRAZITO!

X
xaime_5965124
22/3/12 a las :24

Yo tambienn..
Holaa chicas, yo deje las pastillas el 4 de noviembre del 2011, para buscar un embarazoo.. pero todavia no llego.. igualmente pasaron 4 meses recienn.. me dijeron que tardaria mas de 1 año en quedar, empero que no seaa asi!!! a ver quien consiguee su positivo!!! Exitoss chicas!

A
aruca_9453311
22/3/12 a las 1:10
En respuesta a magna_9723256

Hola
soc19 si acabas de dejar las pastillas es muy posible que ese dolor sea por ello, de todas formas... los sintomas del embarazo son relativos... porque se empiezan a notar... después de la falta... y tampoco es que sientas algo y digas estoy embarazada...
la ovulación también causa dolor, pero tienes que pensar que antes era todo quimico y ahora es tu cuerpo el que se encarga solito de hacerlo todo... y por eso nos da tantos quebraderos de cabeza...!!!!!

Claro
Igual yo no deje las pastilla para buscar un embarazo, a mi me daban nauseas, asco y las soporte dos meses mas y ya esta semana me canse.
Me las olvidaba mucho no las queria tomar, las evitaba todo el tiempo, y el ultimo mes me olvide muchisimas sin embargo me vino y como a los 10 dias me hice un test por las dudas el cual salio negativo.
Ya este mes no se cuando me va a venir porque ya las deje y hasta ahora nada, quizas me venga para los dias que me venia antes, sino les informare.

D
douha_6136717
22/3/12 a las 1:13
En respuesta a xaime_5965124

Yo tambienn..
Holaa chicas, yo deje las pastillas el 4 de noviembre del 2011, para buscar un embarazoo.. pero todavia no llego.. igualmente pasaron 4 meses recienn.. me dijeron que tardaria mas de 1 año en quedar, empero que no seaa asi!!! a ver quien consiguee su positivo!!! Exitoss chicas!

Cristi
No necesariamente tiene qe ser un año. Es mas, si tardas masde 1 año deberias consultatr a tu ginecologo para que tomen medidas.
Ya veras que en cualquier momento llega tu positivo!

I
iwona_7063082
22/3/12 a las 10:57
En respuesta a iwona_7063082

Vitaminas de embarazo
nenas, por ir sacando algun temita..alguna de vosotras esta tomando vitaminas?? yo estoy con el YOFOLVIT, q es principalmente yodo y acido folico...lo recomiendan tomar 3 meses antes de quedarte y durante los 3 primeros meses de embarazo..a mi me lo mando mi gine, y este es mi segundo mes, lo q no se es si el mes que viene no me quedo si tendre q hacer algun descanso o algo...en fin, un besico a todas guapas, espero q esteis todas bien, mente positiva para este mes y a ver si la primavera nos llena el post de positivos, q ya Tmeri dio el pistoletazo de salida jejejje
(chiquis se q algunas estamos tocaditas por lo de silvirin, pero tenemos q seguir en este post q creó ella para seguir animandonos entre todas y apoyandonos, además silvirin seguro tendra su posi mas adelante..)
un besico fuerte a todas...

Vitaminas
chicas he mirado la compo de las vitaminas q tomais y son bastante más completas que las mías..las vuestras llevan un poco de todo..las q tomo son baratitas, pero me las mando un gine privado y estos no se cortan con mandarte cosas caras, no se, me da cosa decirle q me las cambie, bueno, como lei la chorrada de descansar a los 3 meses de tomarlas, me hago la tonta y le llamo, y le dejo caer a ver si me las cambia...jejejejje
ahhh otra cosita...no teneis mas hambre con las vitaminas???

H
hang_8422729
22/3/12 a las 11:04
En respuesta a iwona_7063082

Vitaminas de embarazo
nenas, por ir sacando algun temita..alguna de vosotras esta tomando vitaminas?? yo estoy con el YOFOLVIT, q es principalmente yodo y acido folico...lo recomiendan tomar 3 meses antes de quedarte y durante los 3 primeros meses de embarazo..a mi me lo mando mi gine, y este es mi segundo mes, lo q no se es si el mes que viene no me quedo si tendre q hacer algun descanso o algo...en fin, un besico a todas guapas, espero q esteis todas bien, mente positiva para este mes y a ver si la primavera nos llena el post de positivos, q ya Tmeri dio el pistoletazo de salida jejejje
(chiquis se q algunas estamos tocaditas por lo de silvirin, pero tenemos q seguir en este post q creó ella para seguir animandonos entre todas y apoyandonos, además silvirin seguro tendra su posi mas adelante..)
un besico fuerte a todas...

Buenos días!
Hola, guapas! La verdad es que lo de Silvirín nos ha dejado un poco paralizadas... pero bueno, estas cosas pasan y seguro que dentro de poco ella y muchas de nosotras tendremos nuestro +++.

Yo debo deciros que no me estoy esmerando nada este mes. Esta semana es, en teoría, mi semana, pero con lo que me pasó el mes pasado, no me fío de que esté ovulando, así que estoy dejando el cuerpo muerto. ¿Que nos apetece? Debereamos. ¿Que estamos cansados? No pasa nada! Mañana será otro día... Con deciros que tengo los test de ovulación en el cajón y no los estoy usando... No sé, estoy un poco pasota este mes. Creo que mi desarreglo me tuvo tan preocupada, y cuando me bajó la regla me quedé tan relajada... que sigo en plan zen! Oooohmmm... jajaja.

Por eso, tampoco confío en que sea mi mes. Vamos, sería atinar demasiado!

Con respecto a los suplementos, a mí mi gine me mandó Natifar, que lleva ácido fólico y yodo. A mí sí me dijo que, si a los 3 meses no me había quedado, que descansara uno. Lo que pasa es que, al baer estado dos meses sin regla, no sé si continuar un mes más... Le llamaré, a ver qué me dice.

Annelicia, ¿qué tal en las Fallas? ¿Mucha fiestuki? Espero que te lo hayas pasado genial!!!

A las demás, besitos de jueves... ¡ya queda menos para el finde!

I
iwona_7063082
22/3/12 a las 11:21

Marinana80
q bueno saber de ti, estaba por preguntarte q tal llevabas este ciclo..la verdad q lo mejor es tomartelo asi de relajada, total tampoco llevamos tanto tiempo de busqueda...de momento con q te regularices un poco este mes vamos bien, y oye, nunca de sabe..a lo mejor hay suertuki.. ..ahh, he visto q tus pastis son como las mias, misma compo..yo creo q nos mandan descansar por el yodo, yo empiezo mañana el 3 mes y ya le llamare al gine a ver q me dice..
y en la valencia madre mia, fiesta a tope, asi q tampoco hubo muchos deberes q no habia fuerzas jajajjaja , pero oye, cualquier cosa me espero ya...este mes ni tempes, ni TO ni nada, he pasado totalmente...
un besico guapa..y disfruta tu semanita feliz

D
douha_6136717
22/3/12 a las 21:51

Marianana
Minimo y este mes te quedas dicen que cuando la mente esta relajada es mas facil. Ojala y sea asi

Un abrazo y contando los dias para que no me llegue.

Chicas una pregunta: mañana tengo la boda de una amiga, cierto que es mejor que no tome nada de licor, por si las moscas. ???? O ustedes que opinan ....

N
nais_9742804
22/3/12 a las 23:55

Esa lista!
Como mola se merese una olaa ueeeeeeee jeje enga actitud positivaaa. Hay alguien q este como yo esperando sisi o sino la visitiya de la simpatica?
Yo de momento tng el pechin sensible e inchado y la tripiya inchada pero nada fuera de lo normal...bueno guapetonas besitossssss

D
douha_6136717
23/3/12 a las 2:38

Tienes razon
Yo estoy igual que tu con el gimnasio. A veces me estreso un poquito pero trato de no pensar que estoy haciendo mucho esfuerzo o que es malo.

La semana que viene tambien me debe bajar a mi la pero sintomas la verdad no se.... Nunca he tenido sintomas de pre warry entonces ni idea
Lo que si es que me han dado como pinchasos en los ovarios y las bubis un poco adoloridas, de resto todo normal. Vamos a ver si lo consegui. Por lo pronto ya me compre 2 clear blu. Jajajajja. Me los hare la proxima semana

N
nenita_8745606
23/3/12 a las 4:01

Me uno a ustedes chicas
hola chicas.. soy de argentina y me uno a ustedes porq el mes pasado deje las pastillas por mi decisión y la de mi pareja todavía no he ido a la ginecóloga.. mientras estaba tomando las pastillas era muy regular me bajaba cada 28 días justos y este mes tenia unos falsos síntomas y ya estaba re re ilusionada y dos días después me vino.. al otro día q me tendría q haber venido me hice un test y me dio negativo y al otro día me vino.. me desilusione muchísimo y estuve muy mal unos días pero me di cuenta q si no vino es por algo.. dios lo mandara cuando estemos preparados y en el momento just o.. como decían las chicas es bueno estar un poco distraída y no estar pensando todo el tiempo en eso asiq este fin de mes estoy planeando mi mudanza, pintando y acondicionando mi nuevo hogar asiq estoy ocupada en eso y no pienso demasiado.. un beso a todas y nos mantenemos en contacto.

D
douha_6136717
23/3/12 a las 5:01
En respuesta a nenita_8745606

Me uno a ustedes chicas
hola chicas.. soy de argentina y me uno a ustedes porq el mes pasado deje las pastillas por mi decisión y la de mi pareja todavía no he ido a la ginecóloga.. mientras estaba tomando las pastillas era muy regular me bajaba cada 28 días justos y este mes tenia unos falsos síntomas y ya estaba re re ilusionada y dos días después me vino.. al otro día q me tendría q haber venido me hice un test y me dio negativo y al otro día me vino.. me desilusione muchísimo y estuve muy mal unos días pero me di cuenta q si no vino es por algo.. dios lo mandara cuando estemos preparados y en el momento just o.. como decían las chicas es bueno estar un poco distraída y no estar pensando todo el tiempo en eso asiq este fin de mes estoy planeando mi mudanza, pintando y acondicionando mi nuevo hogar asiq estoy ocupada en eso y no pienso demasiado.. un beso a todas y nos mantenemos en contacto.

Pame
bienvenida Pame. Lo que te paso es muy normal, a mi también me paso después de dejar las pastillas, se me atraso mi periodo, me dio síntomas de embarazo y hasta me hice test y nada, creo que es muy normal
Lo que tu dices es muy cierto, llegara cuando Dios disponga el mejor momento.
Pero también es cierto que la espera desespera y mas los primeros meses de búsqueda.

Abrazo a todas.

D
douha_6136717
23/3/12 a las 5:07
En respuesta a nais_9742804

Esa lista!
Como mola se merese una olaa ueeeeeeee jeje enga actitud positivaaa. Hay alguien q este como yo esperando sisi o sino la visitiya de la simpatica?
Yo de momento tng el pechin sensible e inchado y la tripiya inchada pero nada fuera de lo normal...bueno guapetonas besitossssss

Te bajo la ??
Chus no te tenia que llegar hoy? Ya te hiciste test??? cuentanos!!!

D
douha_6136717
23/3/12 a las 5:17

Pongo la lista para tenerla a mano
*Gaditana (20/ ? )--------1MB-------- FNW 18/03/2012----------Ciclos 35
*Chustumia (26/Ceuta)---2MB----------FNW 22/03/2012-----Ciclos 31
*Annelicia (29/Logroño)-----2MB--------FNW 28/03/2012------Ciclos 33/
*jessis (20/ ? )---------3MB----------FNW 29/03/2012-------Ciclos 30.
*Viaz1 (26/Barcelona)-----2MB-------FNW 29/03/2012-------Ciclos 26/29
*Erquelo (28/Bogotá)------2MB---------FNW 29/03/2012-------Ciclos: 31
*Ratoncita (23/Málaga) ------2MB-------- FNW 31/03/2012--Ciclos:28/42

*Twitera (26/ ? )-------- 3MB----------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
*Marina (31/Murcia)--------3 MB------- FNW 7/04/2012-----Ciclos 30/?
*Poli2012 (24/ ? ) -------------2 MB---------FNW 8/04/2012----Ciclos 28/
*Silvirin (26/Andorra)------ 2MB---------

POSITIVOS

*Nesa (20/Tenerife)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) ----------------------------------------++++10/03/2012
*Tmeri (29/Barcelona)------ 2MB------- +++ 15/03/2012

N
nais_9742804
23/3/12 a las 9:26
En respuesta a douha_6136717

Te bajo la ??
Chus no te tenia que llegar hoy? Ya te hiciste test??? cuentanos!!!

De momento nada
Ningun sintoma de ka warry de momento... Aunke me kiero mantener serena me voi a dar hasta el lunes para hacerme el test en caso de q siga sin bajarme....q ojala fuera asi...tb pienso q como nadie de nosotras e visto q los ciclos de un mes a otro fueran esactos pues por eso me kiero dar unos dias de marjen a ver q pasa....intento no ponerme nerviosa jijij, pero a mi me da que me bajara pq no siento nada diferente....enfun...un besitooo y feliz viernesss

H
hang_8422729
23/3/12 a las 10:45
En respuesta a douha_6136717

Marianana
Minimo y este mes te quedas dicen que cuando la mente esta relajada es mas facil. Ojala y sea asi

Un abrazo y contando los dias para que no me llegue.

Chicas una pregunta: mañana tengo la boda de una amiga, cierto que es mejor que no tome nada de licor, por si las moscas. ???? O ustedes que opinan ....

Vida normal
Yo los meses anteriores me privé de un montón de cosas para nada. Hacía ejercicio con más cuidado, no bebía vino ni cerveza por si acaso... y ya veis!

Tengo una amiga que siempre cuenta riéndose que el día que se hizo el test, vio la rayita muy floja y como tenía una fiesta esa noche pensó: "Yo, como si no hubiera visto nada...". bebió, se lo pasó en grande y ya, al día siguiente, se lo hizo tranquilamente, vio su positivo y empezó a cuidarse.

Hoy en día tiene un bebé precioso y sano! Con esto no incito ni mucho menos a que bebamos (lo digo yo que no me gusta el alcohol, sólo el vino tinto en las comidas y la cerveza), sino a que no nos volvamos muy locas, porque si empezamos así, acabamos con síntomas psicológicos y demás ralladas... ¿no creeis?

Vamos a pasarlo bien, a cuidarnos como lo haríamos si no estuviéramos buscando un bebé y a relajarnos, chicas! Y, sobre todo... a disfrutar de la vida!!!

H
hang_8422729
23/3/12 a las 10:49
En respuesta a nenita_8745606

Me uno a ustedes chicas
hola chicas.. soy de argentina y me uno a ustedes porq el mes pasado deje las pastillas por mi decisión y la de mi pareja todavía no he ido a la ginecóloga.. mientras estaba tomando las pastillas era muy regular me bajaba cada 28 días justos y este mes tenia unos falsos síntomas y ya estaba re re ilusionada y dos días después me vino.. al otro día q me tendría q haber venido me hice un test y me dio negativo y al otro día me vino.. me desilusione muchísimo y estuve muy mal unos días pero me di cuenta q si no vino es por algo.. dios lo mandara cuando estemos preparados y en el momento just o.. como decían las chicas es bueno estar un poco distraída y no estar pensando todo el tiempo en eso asiq este fin de mes estoy planeando mi mudanza, pintando y acondicionando mi nuevo hogar asiq estoy ocupada en eso y no pienso demasiado.. un beso a todas y nos mantenemos en contacto.

Bienvenida!
Hola, Pame! Como te dicen las chicas, es súper normal tener algunos desajustes después de dejar la píldora. Yo, de hecho, soy la que tiene el record del grupo... ¡tuve un ciclo de 62 días! Una locura.

Como supondrás, me hice varios tests de embarazo y todos negativos. Fue muy frustrante.

Después de esa experiencia, he cambiado el chip. Ya no me observo nada, no me pongo "los deberes" como obligación sino como placer y ya no voy a estar tan pendiente de días fértiles y demás.

Lo único, estoy tomando aceite de onagra proque dicen que regula los ciclos de forma natural. Esperemos que sea así!

Y de momento, mi consejo: relax absoluto!!! El poder de la mente en este tema es grandísimo.

H
hang_8422729
23/3/12 a las 10:57
En respuesta a nais_9742804

Esa lista!
Como mola se merese una olaa ueeeeeeee jeje enga actitud positivaaa. Hay alguien q este como yo esperando sisi o sino la visitiya de la simpatica?
Yo de momento tng el pechin sensible e inchado y la tripiya inchada pero nada fuera de lo normal...bueno guapetonas besitossssss

Jajaja
Qué positiva te veo, Chustumia! Me imagino a cada una de nosotras, en una punta de España (¡y del mundo!) haciendo la ola, jajaja.

Espero que pases un finde estupendo y que el lunes haya buenas noticias para el grupo!!!

I
iwona_7063082
23/3/12 a las 11:29
En respuesta a nenita_8745606

Me uno a ustedes chicas
hola chicas.. soy de argentina y me uno a ustedes porq el mes pasado deje las pastillas por mi decisión y la de mi pareja todavía no he ido a la ginecóloga.. mientras estaba tomando las pastillas era muy regular me bajaba cada 28 días justos y este mes tenia unos falsos síntomas y ya estaba re re ilusionada y dos días después me vino.. al otro día q me tendría q haber venido me hice un test y me dio negativo y al otro día me vino.. me desilusione muchísimo y estuve muy mal unos días pero me di cuenta q si no vino es por algo.. dios lo mandara cuando estemos preparados y en el momento just o.. como decían las chicas es bueno estar un poco distraída y no estar pensando todo el tiempo en eso asiq este fin de mes estoy planeando mi mudanza, pintando y acondicionando mi nuevo hogar asiq estoy ocupada en eso y no pienso demasiado.. un beso a todas y nos mantenemos en contacto.

Bienvenida pame
como verás aqui las chicas somos muy activas y siempre estamos comentando cositas, dudillas, etc..para completar tus datos de la lista, pon tu edad, tu ciudad, los meses q llevas buscando, la fecha en que te puede bajar la regla (Fecha de NO Warry) y ya pa rematar cuanto te duró tu ultimo ciclo..es q hemos ido agregando cosas jejejjje..bueno, mucha suerte y esperamos ver tu positivo prontito..

I
iwona_7063082
23/3/12 a las 11:48

Hola chiquis
q tal vamos?? a ver si tenemos suerte y chustumia nos da una alegria jejeje, de todos modos nena haces bien esperarte unos dias a tener un retraso de varios dias, ademas si estás estás y por saberlo dos días después no pasa nada, eso si, nervios todos los del mundo...
ahh, esta tarde me traen las pastis para los bichines, ya os contaré q traen, supongo q seran parecido a nuestras vitaminas, para mejorar la calidad y cantidad para llegue el mejor y más capaz ...que todo el trabajo no es nuestro chicas..
yo este mes casi sin sintomas, cdo la ovulacion un poco de dolor de lolas,pero ya nada, ni frio ni calor solo q llevo 3 dias con la tempe en 36.9, pero honestamente no me hago ilusiones este mes..los deberes creo q fueron al dia sgte a la ovu..asi q pocas opciones hay..
bueno, os mando un besote a todas, ya nos queda poquito este mes, ya verás la semana q viene como vamos a andar..

H
hang_8422729
23/3/12 a las 11:52
En respuesta a iwona_7063082

Hola chiquis
q tal vamos?? a ver si tenemos suerte y chustumia nos da una alegria jejeje, de todos modos nena haces bien esperarte unos dias a tener un retraso de varios dias, ademas si estás estás y por saberlo dos días después no pasa nada, eso si, nervios todos los del mundo...
ahh, esta tarde me traen las pastis para los bichines, ya os contaré q traen, supongo q seran parecido a nuestras vitaminas, para mejorar la calidad y cantidad para llegue el mejor y más capaz ...que todo el trabajo no es nuestro chicas..
yo este mes casi sin sintomas, cdo la ovulacion un poco de dolor de lolas,pero ya nada, ni frio ni calor solo q llevo 3 dias con la tempe en 36.9, pero honestamente no me hago ilusiones este mes..los deberes creo q fueron al dia sgte a la ovu..asi q pocas opciones hay..
bueno, os mando un besote a todas, ya nos queda poquito este mes, ya verás la semana q viene como vamos a andar..

Pastillas
¿Qué pastillas son las de los bichines? Yo he oído hablar maravillas de la maca andina, pero las tuyas son de farmacia? La maca es -dicen- un potenciador de la fertilidad natural.

Los días fértiles también son el día anterior y el posterior a la ovulación! así que, ojo! que igual te llevas una sopresita... jeje. Si nos fijamos en el método Baretta para la elección del sexo del bebé, el día posterior es, de hecho, el día más propicio para concebir un niño...

Claro que este método me parece una chorrada y falla más que una escopeta de feria... jeje.

I
iwona_7063082
23/3/12 a las 11:54
En respuesta a douha_6136717

Marianana
Minimo y este mes te quedas dicen que cuando la mente esta relajada es mas facil. Ojala y sea asi

Un abrazo y contando los dias para que no me llegue.

Chicas una pregunta: mañana tengo la boda de una amiga, cierto que es mejor que no tome nada de licor, por si las moscas. ???? O ustedes que opinan ....

Pasatelo bien
nena yo en las vacas en valencia me lo pasé de cine, y hasta decía q como me quedara este mes el peque iba a venir mojado en cazalla q es la bebida tipica de ahi...tranquila y disfruta, sin coger un coma etilico claro jejejje un besico

H
hang_8422729
23/3/12 a las 11:54
En respuesta a hang_8422729

Pastillas
¿Qué pastillas son las de los bichines? Yo he oído hablar maravillas de la maca andina, pero las tuyas son de farmacia? La maca es -dicen- un potenciador de la fertilidad natural.

Los días fértiles también son el día anterior y el posterior a la ovulación! así que, ojo! que igual te llevas una sopresita... jeje. Si nos fijamos en el método Baretta para la elección del sexo del bebé, el día posterior es, de hecho, el día más propicio para concebir un niño...

Claro que este método me parece una chorrada y falla más que una escopeta de feria... jeje.

Me explico...
El método Baretta falla mucho en lo de la elección del sexo, quiero decir... no en lo del día posterior a la ovulación como día fértil. Que no me había expresado bien e igual mataba las ilusiones de unas cuantas!! jajaja.

B
boyan_7969135
23/3/12 a las 14:41
En respuesta a hang_8422729

Pastillas
¿Qué pastillas son las de los bichines? Yo he oído hablar maravillas de la maca andina, pero las tuyas son de farmacia? La maca es -dicen- un potenciador de la fertilidad natural.

Los días fértiles también son el día anterior y el posterior a la ovulación! así que, ojo! que igual te llevas una sopresita... jeje. Si nos fijamos en el método Baretta para la elección del sexo del bebé, el día posterior es, de hecho, el día más propicio para concebir un niño...

Claro que este método me parece una chorrada y falla más que una escopeta de feria... jeje.


yo quiero niño!!pero.... si ni siquiera se cuando ovulo jajaja,mucha gente hace ese método pero yo también pienso que es una chorrada!vendrá lo que tenga que venir y ya está.

B
boyan_7969135
23/3/12 a las 14:47

Gaditana
creo que no he visto ultimamente ningun post suyo,vamos entro todos los dias al post aunque no escriba(a veces no tengo el portatil a mano,y el movil...vodafone me tiene ),gaditana mujer entra y nos cuentas como te va!
bueno chicas,se va acercando fin de mes, a celebrar muchooosss positivos!!

I
iwona_7063082
23/3/12 a las 16:11
En respuesta a hang_8422729

Pastillas
¿Qué pastillas son las de los bichines? Yo he oído hablar maravillas de la maca andina, pero las tuyas son de farmacia? La maca es -dicen- un potenciador de la fertilidad natural.

Los días fértiles también son el día anterior y el posterior a la ovulación! así que, ojo! que igual te llevas una sopresita... jeje. Si nos fijamos en el método Baretta para la elección del sexo del bebé, el día posterior es, de hecho, el día más propicio para concebir un niño...

Claro que este método me parece una chorrada y falla más que una escopeta de feria... jeje.

Vaya con el metodo!!
seria un puntazo q funcionara...la verdad q yo tb quiero niño, y ya seria pleno al quince jajajja..he buscado un poco y parece ser q es por q los bichines XX de chica son mas resistentes..."las chicas son guerreras" jajajja por cierto, en un ratito os cuento como son las pastis, y si llevan receta o no, es q tenemos un amigo farmaceutico q nos las da, no porque lo mandara el medico ni nada...
lo de la maca andina lo lei tb, pero creo q es mas tipo viagra o asi no?? creo q pone muy nervioso a la gente, y mi maridin es de por si un poco culo inquieto yasi q tampoco quiero doparlo a el, solo a los bichines jejejeje..bueno en cuanto sepa os digo algo..

B
boyan_7969135
23/3/12 a las 17:46
En respuesta a nenita_8745606

Me uno a ustedes chicas
hola chicas.. soy de argentina y me uno a ustedes porq el mes pasado deje las pastillas por mi decisión y la de mi pareja todavía no he ido a la ginecóloga.. mientras estaba tomando las pastillas era muy regular me bajaba cada 28 días justos y este mes tenia unos falsos síntomas y ya estaba re re ilusionada y dos días después me vino.. al otro día q me tendría q haber venido me hice un test y me dio negativo y al otro día me vino.. me desilusione muchísimo y estuve muy mal unos días pero me di cuenta q si no vino es por algo.. dios lo mandara cuando estemos preparados y en el momento just o.. como decían las chicas es bueno estar un poco distraída y no estar pensando todo el tiempo en eso asiq este fin de mes estoy planeando mi mudanza, pintando y acondicionando mi nuevo hogar asiq estoy ocupada en eso y no pienso demasiado.. un beso a todas y nos mantenemos en contacto.

Bienvenida!
Pame aqui estamos para lo que necesites,y la verdad que este post es bastante activo ya que aparte de dudas también vamos hablando de otras cosillas

B
boyan_7969135
23/3/12 a las 17:52

annelicia!!
lo pongo aqui porque sino se va muy para abajo jaja,conseguiremos el pleno y serán unos niños guapisimooosss!!!jaja,y mi novio se quedará asi porque el quiere nenaaa!!me encanta pincharlo diciendo que va a ser un nene jaja,tu pareja que prefiere???yo se que al final me quedaré con las ganas y sera niña pero bueno,se le va a querer igual

D
douha_6136717
23/3/12 a las 18:01

Hola
Yo tambien me estaba preguntando por Gaditana, como le habra ido. ???

Annelicia yo tambien hice deberes el dia despues de la ovulacion y 2 dias antes. Ojala y haya sido suficiente

El lunes me hare un clear blue a ver que sale. Ya no aguanto la espera. Vamos a ver si le doy la sorpresita a mi esposo ya que el no queria que fuera este mes por lo que nace en Diciembre

Un abrazote a todas

I
iwona_7063082
23/3/12 a las 19:58
En respuesta a boyan_7969135

annelicia!!
lo pongo aqui porque sino se va muy para abajo jaja,conseguiremos el pleno y serán unos niños guapisimooosss!!!jaja,y mi novio se quedará asi porque el quiere nenaaa!!me encanta pincharlo diciendo que va a ser un nene jaja,tu pareja que prefiere???yo se que al final me quedaré con las ganas y sera niña pero bueno,se le va a querer igual

El tb quiere nene
asi q estamos de acuerdo, pero la familia en general quiere niña..en el fondo da igual, verdad? lo q keremos es q llegue y q vaya todo bien..jo, yo hasta quiero q sean 2... mi madre es melliza, y mi padre tiene hermanos mellizos tb...asi q con esos antecedentes de mis abuelas tengo todas la papeletas verdad???
VOSOTRAS Q PENSAIS DE TENER MELLIZOS???

I
iwona_7063082
23/3/12 a las 20:03
En respuesta a douha_6136717

Hola
Yo tambien me estaba preguntando por Gaditana, como le habra ido. ???

Annelicia yo tambien hice deberes el dia despues de la ovulacion y 2 dias antes. Ojala y haya sido suficiente

El lunes me hare un clear blue a ver que sale. Ya no aguanto la espera. Vamos a ver si le doy la sorpresita a mi esposo ya que el no queria que fuera este mes por lo que nace en Diciembre

Un abrazote a todas

Pero espera un poco mujer
ya se q los clear blue son super fiables y detectan con antelacion, pero nena el lunes es pronto no??? esperate a tener un minimo atrasito jejejje ya se q es desesperante...bueno, lo digo yo q la semana q viene estaré de los nervios...un besico guapa, y q sea un positivazo q le robe el protagonismo en dic a tu marido jejje

I
iwona_7063082
23/3/12 a las 20:14

Androferti
Hola chicas ya vine de la famarcia y la verdad q me he quedado de piedra...agarrense...el producto se llama androferti y cuesta 90 pavos como una catedral...me parece carisimo..ademas una caja te vale solo para un mes..son 60 sobres para tomar 2 al dia..y al final son unas vitaminas, ni mas ni menos..se compra sin receta y debe dar muy buenos resultados..pero chicas si no lo necesitais porque os lo mande un medico es una chorrada gastarse esa pasta digo yo...en mi caso, mi marido ya tiene una hija o sea q fertil es pero el ya tiene 45 tacos y es super fumador, asi que nuestro amigo farmaceutico se los dio porque dice q con la edad y el fumar se pierde calidad de esperma..pero vamos q tampoco nos han hecho un espermiograma ni nada para saber si estan mal los bichines..porque nos lo han regalado q si no..en fin chiquis, probaremos pero donde este la maca andina q se quite esto q es una ruina jejejjejeje

N
nenita_8745606
23/3/12 a las 21:56
En respuesta a douha_6136717

Pongo la lista para tenerla a mano
*Gaditana (20/ ? )--------1MB-------- FNW 18/03/2012----------Ciclos 35
*Chustumia (26/Ceuta)---2MB----------FNW 22/03/2012-----Ciclos 31
*Annelicia (29/Logroño)-----2MB--------FNW 28/03/2012------Ciclos 33/
*jessis (20/ ? )---------3MB----------FNW 29/03/2012-------Ciclos 30.
*Viaz1 (26/Barcelona)-----2MB-------FNW 29/03/2012-------Ciclos 26/29
*Erquelo (28/Bogotá)------2MB---------FNW 29/03/2012-------Ciclos: 31
*Ratoncita (23/Málaga) ------2MB-------- FNW 31/03/2012--Ciclos:28/42

*Twitera (26/ ? )-------- 3MB----------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
*Marina (31/Murcia)--------3 MB------- FNW 7/04/2012-----Ciclos 30/?
*Poli2012 (24/ ? ) -------------2 MB---------FNW 8/04/2012----Ciclos 28/
*Silvirin (26/Andorra)------ 2MB---------

POSITIVOS

*Nesa (20/Tenerife)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) ----------------------------------------++++10/03/2012
*Tmeri (29/Barcelona)------ 2MB------- +++ 15/03/2012

Para actualizar
soy de entre rios-argentina, tengo 21 años, llevo 1 mes en la busqueda y me tendria q NO venir entre el 13 y el 16 de abril mas o menos..

I
iwona_7063082
23/3/12 a las 22:16

Actualizo con pame
*Gaditana (20/ ? )--------1MB-------- FNW 18/03/2012----------Ciclos 35
*Chustumia (26/Ceuta)---2MB----------FNW 22/03/2012-----Ciclos 31
*Annelicia (29/Logroño)-----2MB--------FNW 28/03/2012------Ciclos 33/
*jessis (20/ ? )---------3MB----------FNW 29/03/2012-------Ciclos 30.
*Viaz1 (26/Barcelona)-----2MB-------FNW 29/03/2012-------Ciclos 26/29
*Erquelo (28/Bogotá)------2MB---------FNW 29/03/2012-------Ciclos: 31
*Ratoncita (23/Málaga) ------2MB-------- FNW 31/03/2012--Ciclos:28/42

*Twitera (26/ ? )-------- 3MB----------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
*Marina (31/Murcia)--------3 MB------- FNW 7/04/2012-----Ciclos 30/?
*Poli2012 (24/Buenos Aires ) -------------2 MB---------FNW 8/04/2012----Ciclos 28/`
Pame0502 (21/Entre Rios)---------------1 MB---------FNW 16/04/2012---Ciclos ?
*Silvirin (26/Andorra)------ 2MB---------

POSITIVOS

*Nesa (20/Tenerife)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) ----------------------------------------++++10/03/2012
*Tmeri (29/Barcelona)------ 2MB------- +++ 15/03/2012

B
boyan_7969135
23/3/12 a las 22:22
En respuesta a iwona_7063082

Androferti
Hola chicas ya vine de la famarcia y la verdad q me he quedado de piedra...agarrense...el producto se llama androferti y cuesta 90 pavos como una catedral...me parece carisimo..ademas una caja te vale solo para un mes..son 60 sobres para tomar 2 al dia..y al final son unas vitaminas, ni mas ni menos..se compra sin receta y debe dar muy buenos resultados..pero chicas si no lo necesitais porque os lo mande un medico es una chorrada gastarse esa pasta digo yo...en mi caso, mi marido ya tiene una hija o sea q fertil es pero el ya tiene 45 tacos y es super fumador, asi que nuestro amigo farmaceutico se los dio porque dice q con la edad y el fumar se pierde calidad de esperma..pero vamos q tampoco nos han hecho un espermiograma ni nada para saber si estan mal los bichines..porque nos lo han regalado q si no..en fin chiquis, probaremos pero donde este la maca andina q se quite esto q es una ruina jejejjejeje


90 pavos y solo dura un mes!!madre miaa!pero bueno ya que es un regalo aprovechalo ,pero no veas como se pasan no?hombre si no queda mas remedio pues se compra .espero que te funcione y cantes ya el positivo ah!! y por lo menos sabes que es fértil asi que no creo que tenga ningun problema no?porque los hombres son fertiles mas años y 45 no esta mal

B
boyan_7969135
23/3/12 a las 22:30
En respuesta a iwona_7063082

El tb quiere nene
asi q estamos de acuerdo, pero la familia en general quiere niña..en el fondo da igual, verdad? lo q keremos es q llegue y q vaya todo bien..jo, yo hasta quiero q sean 2... mi madre es melliza, y mi padre tiene hermanos mellizos tb...asi q con esos antecedentes de mis abuelas tengo todas la papeletas verdad???
VOSOTRAS Q PENSAIS DE TENER MELLIZOS???

Pues...
mi familia y yo queremos nene y mi novio y la suya nena asi que hay división jajaja haber lo que es al final pero que venga sanito y prontito jaja y sobre los mellizos pues la verdad que por una parte me encantaria tener dos a la vez porque tiene que ser precioso ver como se crian juntos,es mas tengo una conocida que tiene mellizas y cada vez que las veo peroooo todo tiene que tener un pero no? y no solo el tema de los gastos sino que al ser primeriza con uno ya te cambia la vida bastante, con dos no se...yo creo que no lo disfrutas tanto como con uno solo porque tienes que "dividirte" en dos pero bueno...todo es ponerse y seguro que una vez puesta en ello no es para tanto( y si lo es,te acabas acostumbrando)
y SII!tu tienes muchas papeletas para tener mellizos

I
iwona_7063082
24/3/12 a las 22:01

Sobre los test de ovulacion..
hola nenas...como se nota el fin de semana por aqui, eh? espero q esteis pasando buen finde, q se nos avecina una semanita buena buena jejejje
bueno, os dejo esto q he leido y q tb argumenta q lo mejor es relajarse porque la mente hace mucho...es sobre los test de ovulacion, q en teoria detectan la hormona de la ovulacion..puesssss....
"Usted puede tener un aumento de HL y no presentarse la ovulación" COMORRRRR???? Y SIGUE... A veces el cuerpo de una mujer se prepara para la ovulación, incluyendo la producción de un pico de HL, pero todavía no ovula. Podría ser que esté enferma o bajo mucho estrés, lo que retrasa la ovulación. AINSSS MADREEE...
en fin guapetonas, disfrutar el buen tiempo...un besicoooo

I
iwona_7063082
25/3/12 a las 11:48

Se me ha adelantado
buenos dias chicas..pues me ha bajado hoy la regla, el mes pasado el ciclo fue de 33 dias y este de 29..no se si pensar q es q el ciclo se me está regulando o que un ovario lleva un ritmo distinto al otro.. a ver como coñis calculo yo este mes...la verdad..creo q voy a atacar con todos los hierros, aprovenchado las pastis de los bichines me voy a pasar a la onagra y al T.O, ya se q no garantiza nada, pero asi me quito el gusanito de probar..y ya si no da resultado el siguiente mes q seria ya el 4to MB empiezo a pasar de controlarme todo...
bueno no estoy plof ni nada, con ganas de volver a la carga jejejej ojala tengais mas suerte nenas...un besito fuerte a todas...

I
iwona_7063082
25/3/12 a las 12:13

Actualizo con mi nueva fecha
*Gaditana (20/ ? )--------1MB-------- FNW 18/03/2012----------Ciclos 35
*Chustumia (26/Ceuta)---2MB----------FNW 22/03/2012-----Ciclos 31
*jessis (20/ ? )---------3MB----------FNW 29/03/2012-------Ciclos 30.
*Viaz1 (26/Barcelona)-----2MB-------FNW 29/03/2012-------Ciclos 26/29
*Erquelo (28/Bogotá)------2MB---------FNW 29/03/2012-------Ciclos: 31
*Ratoncita (23/Málaga) ------2MB-------- FNW 31/03/2012--Ciclos:28/42

*Twitera (26/ ? )-------- 3MB----------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
*Marina (31/Murcia)--------3 MB------- FNW 7/04/2012-----Ciclos 30/?
*Poli2012 (24/Buenos Aires ) -------------2 MB---------FNW 8/04/2012----Ciclos 28/`
Pame0502 (21/Entre Rios)---------------1 MB---------FNW 16/04/2012---Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)------------3MB----------FNW 23/04/2012------Ciclos 33/29
*Silvirin (26/Andorra)------ 2MB---------

POSITIVOS

*Nesa (20/Tenerife)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -----------------------------++++10/03/2012
*Tmeri (29/Barcelona)------ 2MB------- +++ 15/03/2012

N
nais_9742804
25/3/12 a las 19:05

Jelouu
Hola nenas pos yo de momento no me ha bajado ni tengo dolores de ovarios. Lo q si e vuelto a sentirme molesta incluso dolores

N
nais_9742804
25/3/12 a las 19:11

Jelouu
hola nenas, pos aki sigo sin q me baje y sin sintomas de momento de q me vaya a bajar, vuelv o a comentaros q cada vez q lo hago me duele y me siento muy molesta, nunca me abia pasado. Por lo demas pos igual la barriguiya inchada y los pechos super sensibles y tb e notao q me mareo cn muxa facilidad pero nose me da ami q simplemente se me esta atrasando y q cnd menos me lo espere me bajara, no me he echo ni la prueba ni nada voi a esperar asta el viernes pq la verdad es ke ninguna hemos tenido ciclos esactos no?? En fin aki ando a ver q pasa, un besito para todass

I
ilhem_9450840
25/3/12 a las 19:25
En respuesta a iwona_7063082

Actualizo con pame
*Gaditana (20/ ? )--------1MB-------- FNW 18/03/2012----------Ciclos 35
*Chustumia (26/Ceuta)---2MB----------FNW 22/03/2012-----Ciclos 31
*Annelicia (29/Logroño)-----2MB--------FNW 28/03/2012------Ciclos 33/
*jessis (20/ ? )---------3MB----------FNW 29/03/2012-------Ciclos 30.
*Viaz1 (26/Barcelona)-----2MB-------FNW 29/03/2012-------Ciclos 26/29
*Erquelo (28/Bogotá)------2MB---------FNW 29/03/2012-------Ciclos: 31
*Ratoncita (23/Málaga) ------2MB-------- FNW 31/03/2012--Ciclos:28/42

*Twitera (26/ ? )-------- 3MB----------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
*Marina (31/Murcia)--------3 MB------- FNW 7/04/2012-----Ciclos 30/?
*Poli2012 (24/Buenos Aires ) -------------2 MB---------FNW 8/04/2012----Ciclos 28/`
Pame0502 (21/Entre Rios)---------------1 MB---------FNW 16/04/2012---Ciclos ?
*Silvirin (26/Andorra)------ 2MB---------

POSITIVOS

*Nesa (20/Tenerife)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) ----------------------------------------++++10/03/2012
*Tmeri (29/Barcelona)------ 2MB------- +++ 15/03/2012

Hola:
apuntadme 2 mes y espero q no me baje la regla el 29 . llevo toda la semana vomitando las comidas y deje en enero las pastillas, pero no tengo mucha esperanza xa este mes xq creo q son nervios xq me kedo sin curro esta semana y no me da tiempo a dejar todo terminado. la verdad q este año trabajando ha sido horrible xa mi y me da miedo no poder terminarlo todo a tiempo asi q creo q son mis nervios lo q hace q vomite y no q este embarazada. aunque si estuviese embarazada me volveria la persona mas feliz del mundo. vosotras me animais um monton xq me siento como vosotras y xq a parte de mi pareja y de una amiga no lo sabe nadie mas.

I
iwona_7063082
25/3/12 a las 21:00
En respuesta a nais_9742804

Jelouu
hola nenas, pos aki sigo sin q me baje y sin sintomas de momento de q me vaya a bajar, vuelv o a comentaros q cada vez q lo hago me duele y me siento muy molesta, nunca me abia pasado. Por lo demas pos igual la barriguiya inchada y los pechos super sensibles y tb e notao q me mareo cn muxa facilidad pero nose me da ami q simplemente se me esta atrasando y q cnd menos me lo espere me bajara, no me he echo ni la prueba ni nada voi a esperar asta el viernes pq la verdad es ke ninguna hemos tenido ciclos esactos no?? En fin aki ando a ver q pasa, un besito para todass

Ojala sea +++++
nena la verdad q pinta bien..un atrasito es un atrasito...yo no tendria tanta paciencia para esperar hasta el viernes, pero oye, cuando tu te sientas mas a gusto te lo haces..por cierto he pensado q el malestar al tener relaciones puede ser porque tengas el cervix bajo, aqui te dejo algo q he leido en la pagina de proyectobebe..
En los primeras semanas de gestación, el orificio uterino suele presentarse extremadamente firme y bajo. Algunas mujeres embarazadas describen que notan como si la vagina estuviera más estrecha.
bueno, en teoria el cervix tambien está bajo en la fase lutea, pero si de normal no sueles tener malestar..podria ser un sintoma de positivo..ojala guapa..te deseo mucha suerte!!!

D
douha_6136717
25/3/12 a las 21:03
En respuesta a ilhem_9450840

Hola:
apuntadme 2 mes y espero q no me baje la regla el 29 . llevo toda la semana vomitando las comidas y deje en enero las pastillas, pero no tengo mucha esperanza xa este mes xq creo q son nervios xq me kedo sin curro esta semana y no me da tiempo a dejar todo terminado. la verdad q este año trabajando ha sido horrible xa mi y me da miedo no poder terminarlo todo a tiempo asi q creo q son mis nervios lo q hace q vomite y no q este embarazada. aunque si estuviese embarazada me volveria la persona mas feliz del mundo. vosotras me animais um monton xq me siento como vosotras y xq a parte de mi pareja y de una amiga no lo sabe nadie mas.

Bienvenida
hola bruji. bienvenida a nuestro foro, acá siempre estamos comentando nuestras cositas.
Ojala y ya estés con tu positivo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir