Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
E
elian_9433416
14/3/12 a las 9:28
En respuesta a vianey_9691571

Hola!!
Con la emoción del posible +++ no os he dicho q soy de Barcelona y también me encanta Andorra, jeje. Este finde hemos ido a un pueblecito de lleida para desconectar y como estábamos cerquita de Andorra, allí que hemos acabado los 2 días

Q bien!!
Y q has hecho x aki?? Q has visto??

Ver también

H
hang_8422729
14/3/12 a las 9:29

A mí también me ha pasado
Hola, guapis. Lo del manchado entre reglas es muy normal. A mí no me pasó hasta que dejé las pastillas y ahora, durante la ovulación, mancho rosadito o marrón y tengo pinchazos en los ovarios. Es normal, no te preocupes!

H
hang_8422729
14/3/12 a las 9:32
En respuesta a douha_6136717

Pregunta
Hola niñas, queria preguntarlea algo, no se si sea una pregunta tonta pero siempre me a causado intriga.
Cuando terminamos de hacer deberes, me dan muchisimas ganas de hacer pipi. Yo me aguanto lo que mas puedo, pero no se si esto afecte a la hora de quedarme. ????
Que piensan chicas sera esto normal?

Un abrazo

Dicen que es mejor no hacer...
...pero yo creo que hay muchos falsos mitos. ¿de verdad todas las mujeres que se han quedado embarazadas -por ejemplo, en una noche de descontrol-, luego han estado con las piernas en alto y no han hecho pis en un rato? ¡No creo! jeje.

Con respecto a lo que dice chustumia de los soldadines, también es normal y, por lo que he leído, es imposible que todo se quede dentro por una cuestión de "capacidad", pero en la parte que sí se mantiene dentro, hay miles de soldaditos!! así que no te preocupes que llegar, llegan. Otra cosa es que haya alguno más entrenado que el resto... jeje.

H
hang_8422729
14/3/12 a las 9:42
En respuesta a douha_6136717

Mi semana feliz
Les cuento que hoy empiezo mi semana feliz pero por si las dudas ya arranque hace unos dias Este fin de semana es feriado en Colombia asi que me voy con mi maridin de mini vacaciones a Santa Marta, es playa, asi que estaremos muy concentrados en nuestros deberes.

Vamos a ver si funciona desconectarnos de todo.

Un abrazo

Qué gusto, vacaciones!
Qué bien, erquelo! Seguro que las vacaciones, relajaditos, os vienen genial.

Yo en Semana Santa me voy con mi maridín a Florencia y coincide justo también con los días que "no la espero" (no la espero, como nuestra nueva amiga argentina, para el 6 de abril). Así que espero que esta vez, con el viaje, no esté muy pendiente de retrasos, síntomas y esas locuras varias de mi organismo, jeje.

Chicas, todas de viaje, a la playa o a un spa a relajarnos y dejarnos llevar!

Silvirín, a mí también me encanta Andorra... Nosotros tenemos playa y un tiempo espectacular todo el año, pero no esa naturaleza y esos paisajes tan verdes que tenéis vosotros... ¡qué maravilla!

H
hang_8422729
14/3/12 a las 9:48
En respuesta a iwona_7063082

Yo tb me marcho
de vacaciones a las fallas de valencia...yupiii, asi nos relajamos en la busqueda del ovulín..jejejje y si no que nos quiten lo bailao..mucha suerte erquelo!!!

Fiesta!!!
Bueno, las Fallas tienen de todo menos relax!!! jeje. Pero eso sí, fiesta vais a tener por un tubo! jeje. Yo sólo estuve un año pero me lo pasé de muerte! Vas a volver como nueva después de comer genial, divertirte mucho y bailarrr!! Oye, ¿y si es la última juerga que te corres porque luego tienes que empezar a cuidar una lentejita...? mmm... ¿quién sabe? ¡Ojalá!

I
iwona_7063082
14/3/12 a las 10:00
En respuesta a douha_6136717

Pregunta
Hola niñas, queria preguntarlea algo, no se si sea una pregunta tonta pero siempre me a causado intriga.
Cuando terminamos de hacer deberes, me dan muchisimas ganas de hacer pipi. Yo me aguanto lo que mas puedo, pero no se si esto afecte a la hora de quedarme. ????
Que piensan chicas sera esto normal?

Un abrazo

A mi tb me pasa
pero tb lei eso de quedarse media horita tumbada, no es que haga el pino puente con las piernas para arriba, me pongo un cojin o una almohada debajo del culete, y resisto como puedo...
en cuanto a los soldadines tengo mis dudas, es que supuestamente cuando estas ovulando el cervix esta abierto y gracias al flujo cervical los bichines logran entrar, con q entren unos poquitos nos vale..jejeje, pero claro, con el tema de las pastis no tenemos mucho flujo de ese clara de huevo (al menos yo no tengo de momento) dicen q los bichines duran vivos 5 dias esperando el ovulin..pero para eso tienen q estar en el utero esperando..es un rollo, porque cuando hago pis, adios bichines...pero ya chicas comernos mas la cabeza no podemos..asi q la naturaleza hará su trabajo poco a poco..
supongo q mes a mes se nos ira poniendo todo a punto..jejje

V
vianey_9691571
14/3/12 a las 14:33

Empiezo a creermelo
Hola chicas.
Pues eso, empiezo a creer q si q estoy embarazada. Después de todos los síntomas, los 2 test claritos, y el retraso...y teniendo en cuenta q la tempe va subiendo, cada vez estoy mas convencida, asustada y ilusionada a la vez.
Tengo mucho miedo de q mañana la gine me diga q no, solo de pensarlo me dan ganas de llorar.
No puede ser q todo sea psicológico, estoy convencida q es real.

T
timur_9017250
14/3/12 a las 15:50
En respuesta a vianey_9691571

Erquelo
La verdad...no tengo ni idea, aunque si que he leido es que es bueno permanecer tumbada con las piernas ligeramente elevadas durante media hora despues de deberear, pero no creo que tampoco sea bueno que intentes aguantar si tienes muchas ganas.
Siento no poder ayudarte A ver que dicen las chicas.


a mi me dijo la gine que hay q tratar de kedarse un rato...y si tu novio o marido se keda con vos mejor ya que al salir él, es como una "sopapa" que los impulsa de nuevo para afuera a los espermatoz...jeje nose como decirlo...si el se queda mejor ya que funciona como "tapon" depende de la posicion, claro..pobre lo q tiene q aguantarse es un ratito nomas entran millones de bichitos jeje pero solo unos cientos son capaces de lograr llegar al area d las trompas donde supuestamente se encuentra el ovulito...otros millones mueren como la teoria de Darwin "...los mas fuertes sobreviven" jeje uyyyyy q complicado es q uno de ellos ENCUENTRE Y FECUNDE NUESTRO OVULO!!!este tamb es mas exquisito jaja..el ovulo tendria q moverse rapido y buscarlo tamb!! demasiado q los bichitos se kedan dias esperando..somos terribles las mujeres eh!!!

D
douha_6136717
14/3/12 a las 16:34

Gracias
Chicas por la info. Me pone mas tranquila wue no soy la unica. Jejeje. Lo que si es que tambien me quedo un ratiti con los pies hacia arriba, mi marido dice que estoy chiflis, jijiji pero no importa, todo con tal de pescar mi ovulin.

Un abrazo

D
douha_6136717
14/3/12 a las 16:36

Tmeri
Ya quiero que sea mañana para que nos cuentes. Que emocionnnnn

I
iwona_7063082
14/3/12 a las 22:03

Me marcho a valencia!!
bueno nenas, nos tienen hecho un planing q no creo q descansemos mucho..intentare seguiros por el movil, sobre todo por saber de TMERI...mucha suerte guapa!!
y a todas, un besote, q haya mucha suerte con los deberes, yo espero con volver con la labor bien hecha..jejeje
cuidaros mucho!!

E
elian_9433416
14/3/12 a las 23:10

Estoy un poco mal...
Os cuento. A parte de este, estoy en otro foro donde he hecho muy buenas amigas, ya nos hemos quedado todas embarazadas menos una, q aun sigue intentandolo. Una de las q se quedó hoy tenia su primera visita a la gine y estaba de 12 semanas. Pues resulta q mañana le hacen un raspado xq el corazon del bebe ha dejado de latir. Me he pegado un hartón de llorar q no veais!! Le han dicho q x las medidas del embrion el corazon dejó de latir en la semana 8. Pero alguien me puede explicar xq ponen tam tarde la 1a ecografia?? De verdad q la chiquilla no se lo merece... Ese bebe era super buscado y tardó 6 meses en quedarse... Con lo ilusionada q estaba yo!! Ahora me da miedo mi visita del lunes... Pensaba q ya estaba super cerca y ya se me esta haciendo eterno... No me quiero ni imaginar q me digan lo mismo el lunes... Ya se q no me tiene xq pasar lo mismo, pero esq me ha afectado muchisimo.

Cambiando de tema. Yo nunca me quedé con las piernas en alto despues de deberear, y no solo eso, sino q inmediatamente despues me iba a hacer pis al baño y pegaba saltitos y todo para q se cayera todo xq sino despues se me ina saliendo poco a poco... Todo lo q salga despues es xq no va a llegar aunq te quedes con las piernas levantadas!! El q llega, ese ya no sale para fuera aunque te pongas a montar a caballo!! Jejeje!!! Q cosas teneis!! Jajaja!!!

D
douha_6136717
14/3/12 a las 23:43

A mi me paso
Hola Silvirin, no te dejes afectar mucho por lo que le paso a tu amiga, recuerda que eso a ti y a tu bebé no le hacen bien, trata de relajarte y esperar tu visita al gine. No le pongas mucha cabeza a eso, es dificil pero trata de pensar en otras cosas.
A mi me paso exactamente lo mismo que a tu amiga hace unos 5 años, estaba de 12 semanas y empece a manchar, cuando fui a urgencias la eco mostro que desde las 8 semanas ya no habia crecido mas, me hicieron un legrado y el dolor es espantoso, no se lo deseo a nadie. Ahora que estoy en la busqueda lo primero que me dijo mi gine fue que olvidara que eso habia pasado (como si fuera tan facil) pero estoy intentando no hacerme bolas con el asunto. Dile a tu amiga que tenga mucha fe y mucha fuerza que confie en que todo va a salir bien y que ojala pronto pueda volver a empezar au busqueda.

Annelicia pasa deli. Yo me voy mañana, pero las seguire por el movil. Siempre estoy por aca!
Abrazo a todas

Z
zahia_9434052
15/3/12 a las 1:10

Holaaa!!
hola chicas, les cuento lo que me sucedio ami... deje las apstillas hace casi tres meses por sonsejo del odontologo, ya que me hinchaban mucho las encias y hasta que terminara mi tratamiento , me dijo que no las tomara bueno, la cosa es que este mes tengo 14 dias de atraso, y dos test positivos! una gran sorpresa, ya que si bien lo deseaba, no lo buscaba... ahora estamos con algun problema por que las ecografias no muestran feto ni saco... en la espera a ver que me dice la naturaleza... pero si pense que no quedaria tan pronto hacia 5 años que no las interrumpia.. espero qoe sirva mi comentario... animos y bendiciones>!!!!!

N
nais_9742804
15/3/12 a las 9:30

Buenoss diass
Hola wapetonas, ante todo animo a silvirin q cada persona y embarazo es un mundo, y tmeri q ojala te alla cuajado la cosa q parece indicar todo q si, ojala yo tb pronto me vea asi, tiene q ser una sensacion unica!

Aparte de esro y se q ya es un poco atrevidiyo...alguna teneis face? Es q la verda q e exi buenas migas cn vosotras, y para.conocernos mejor y eso, en fin ya me contais. Un besito y buen juevess!! Y las q tng viajecillo q lo pase muy bien!!

H
hang_8422729
15/3/12 a las 11:52

Felicidadeeeeesss!!!!
Muchas felicidades, guapa! Debes estar tan feliz...

Me alegro muchísimo de que sea un ++++ y que todo vaya tan bien. ¡Que lo disfrutes mucho!

B
boyan_7969135
15/3/12 a las 12:42

Enhorabuena!!!
Si esk estaba cantado que era positivo pero ya por lo menos lo sabes con seguridad ahora a disfrutar mucho del embarazo y no nos abandones eh?la cosa va muy bien 3 positivos!venga chicas que ya mismo es nuestro turno

N
nais_9742804
15/3/12 a las 14:15

Felicidadesssss!!!
Me alegro de que hayas conseguido tu objetivo!! Pokito a poko iremos llegando todas, ahora te toca disfrutarlo!! Un besoteeee

M
magna_9723256
15/3/12 a las 15:43


Muchas felicidades tmeri!!!!
Me alegro que todo te saliese bien y que tengas tu positivazo!!!!
Ahora a cuidarse y a disfrutar de la lentejita!!!!

S
sobia_6034045
15/3/12 a las 16:46

Urgenteeeeeeeeee ayudenme
hola , aver les explico, tube relaciones el dia lunes y hoy dia jueves me llego la mestruacion, ahi probavilidades de embaraso ?

S
sobia_6034045
15/3/12 a las 16:52
En respuesta a nais_9742804

Buenoss diass
Hola wapetonas, ante todo animo a silvirin q cada persona y embarazo es un mundo, y tmeri q ojala te alla cuajado la cosa q parece indicar todo q si, ojala yo tb pronto me vea asi, tiene q ser una sensacion unica!

Aparte de esro y se q ya es un poco atrevidiyo...alguna teneis face? Es q la verda q e exi buenas migas cn vosotras, y para.conocernos mejor y eso, en fin ya me contais. Un besito y buen juevess!! Y las q tng viajecillo q lo pase muy bien!!

Ayudame porfa
holaaa , necesito yu ayuda , porfavor

D
douha_6136717
15/3/12 a las 17:14

Muchas felicidades
Tmeri que emocionnnnn. Debes estat super feliz ojala y pronto estemos todas asi! Ahora a cuidarte muchisimo para qe tu lentejita crezca sana!
Un abrazo muy grande a la futura mamá

D
douha_6136717
15/3/12 a las 17:15
En respuesta a nais_9742804

Buenoss diass
Hola wapetonas, ante todo animo a silvirin q cada persona y embarazo es un mundo, y tmeri q ojala te alla cuajado la cosa q parece indicar todo q si, ojala yo tb pronto me vea asi, tiene q ser una sensacion unica!

Aparte de esro y se q ya es un poco atrevidiyo...alguna teneis face? Es q la verda q e exi buenas migas cn vosotras, y para.conocernos mejor y eso, en fin ya me contais. Un besito y buen juevess!! Y las q tng viajecillo q lo pase muy bien!!

Face
Chustumia me parece una buena idea. Yo estoy en face como Erika Querubín. Recuerda de Colombia. Como te encuentro a ti?

I
iwona_7063082
15/3/12 a las 17:18

Tmeri felicidades!!!
Guapa antes intente ponerte la enhorabuena pero aki con el movil me hago un lio jejeje. Me alegro un monton por ti, disfruta tu momento, un beso enorme !!!!

D
douha_6136717
15/3/12 a las 18:28
En respuesta a sobia_6034045

Urgenteeeeeeeeee ayudenme
hola , aver les explico, tube relaciones el dia lunes y hoy dia jueves me llego la mestruacion, ahi probavilidades de embaraso ?

No creo
La verdad si estas con el periodo no estas embarazada. Cuando el periodo llega es porque no hubo fecundación. Asi que si quieres tener un bebé ponte en los deberes prontito para que llegue tu positivo. Cuando llevas buscando?

V
vianey_9691571
16/3/12 a las 3:46

Actualizo la lista
Gaditana (20)--------1MB-------- FNW 18/03/2012----------Ciclos 35
Chustumia (26/Ceuta)---2MB----------FNW 22/03/2012-----Ciclos 31
Annelicia (29/Logroño)-----2MB--------FNW 28/03/2012------ciclo 33/
jessis (20)---------3MB----------FNW 29/03/2012-------ciclos 30.
Viaz1 (26/Barcelona)-----2MB-------FNW 29/03/2012-------Ciclos 26/29
Erquelo (28/Bogotá)------2MB---------FNW 31/03/2012-------Ciclos: 31
Ratoncita (23/Málaga) ------2MB-------- FNW 31/03/2012--Ciclos:28/42

Twitera (26)-------- 3MB----------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
Marina (31/Murcia)--------3 MB------- FNW 7/04/2012-----Ciclos 30/?
Poli2012 (24/ ? ) -------------2 MB---------FNW 8/04/2012----Ciclos 28/

POSITIVOS
Silvirin (26/Andorra)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa (20/Tenerife)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012
Solcingi ----------------------------------------++++10/03/2012
Tmeri (29/Barcelona)------ 2MB------- +++ 15/03/2012

V
vianey_9691571
16/3/12 a las 3:52

Sintomas
La verdad es que he tenido sintomas practicamente desde el principio, sobretodo el dolor de pechos, que ha ido bajando un poco la intensidad y me siento hinchada...como despues de un atracon.
Desde hace una semana voy mas a orinar que de costumbre, incluso me despierto a media noche para ir al baño y hace un par de dias he empezado con nauseas, pero no por la mañana, me aparecen a cualquier hora del dia.
En fin, que me estan apareciendo todos los sintomas

D
douha_6136717
16/3/12 a las 4:51

Otra pregunta
Hola chicas tengo otra pregunta, a ver si me pueden ayudar o le pasa a alguna...
Se qe estoy ovulando porque mi test de hoy saluo positivo . Pero me duele mucho en la parte baja del abdomen, una sensación como si algo me estuviera oprimiendo, es normal? Es por la ovulación? Nunca me habia pasado!

Gracias y un abrazo a todas

E
elian_9433416
16/3/12 a las 8:44
En respuesta a douha_6136717

Otra pregunta
Hola chicas tengo otra pregunta, a ver si me pueden ayudar o le pasa a alguna...
Se qe estoy ovulando porque mi test de hoy saluo positivo . Pero me duele mucho en la parte baja del abdomen, una sensación como si algo me estuviera oprimiendo, es normal? Es por la ovulación? Nunca me habia pasado!

Gracias y un abrazo a todas

Es normal
Te pasa xq estas ovulando. A mi tb me pasó cuando ovulé q me dolia la parte baja del vientre y me daban pinchazos.

I
iwona_7063082
16/3/12 a las 9:04

Tmeri
Guapetono mil felicidades por tu ++++ llevo desde ayer intentando darte la enhorabuena pero con el movil ha sido imposible, te mando un beso enorme.Aqui sigo a ver si hago un bebe made in valencia jajajaja

I
isamar_9041313
16/3/12 a las 16:26

Muchachas
les cuento fui a la gine y me dijo que esataba de 4.6 cuatro semanas con seis dias hoy, para fin de mes tengo la ecografia.... ya empeze a tomar hierro y la semana que viene me toca el pap y la colpo... les sigooo contandooooo besos para aque llas q no la esperan suerte y para las que ya les vino animo el proximo mes sera el tuyoo!!!!!

D
douha_6136717
17/3/12 a las 23:53

Hola
Hola nenas. Como han estado. Pasaba a saludarlas y sabe que es de aus vidas. Por lo visto concentradas este fin de semana en los deberes. Yo tambien ando en esas aunque no he podido disfrutar del sauna, ni jacuzzi, ni turco estoy pasandola muy bien con mi esposito, Como dicen por ahi, mejor prevenir que lametar....

Un abrazo y cuidense.

A
aruca_9453311
18/3/12 a las 22:40
En respuesta a hang_8422729

Felicidadeeeeesss!!!!
Muchas felicidades, guapa! Debes estar tan feliz...

Me alegro muchísimo de que sea un ++++ y que todo vaya tan bien. ¡Que lo disfrutes mucho!

Me ayudan por favor
Hola, miren tengo este problema, las pastillas del mes pasado me olvide varias, y cuando me tocaron las blancas me vino, pero a la semana me bajo un dia y medio de flujo marron, y hoy es el segundo dia y tengo dolor de ovarios como si me fuese a venir, pero en realidad me tendria que venir en dos semanas.
El problema es que no puedo calcular nada porque no se cuando ovule al olvidarme las pastillas. Y por lo tanto no sé si es un sangrado de implantacion u otra cosa.
Quisiera que me ayuden, ya me puedo hacer un test, o espero a la proxima regla, tambien lei que la regla es artificial cuando se toman pastillas, asique quizas me vuelva a venir.
Tengo una amiga que estaba embarazada pero tomaba pastillas y le seguia viniendo.
A alguien le paso algo asi?
Necesito su ayuda.

D
douha_6136717
18/3/12 a las 23:00

Hola soc 19
La verdad es que no sabria que decirte, puede qe sea sangrado de implantación o puede que sea tu periodo, como se te olvidaron unas pastillas depronto se te adelanto.

Lo mejor es que esperes unos dias y te hagas una prueba y asi sales de dudas.

Un abrazo

E
elian_9433416
19/3/12 a las 23:40

Hola
Bueno, pues hoy tenia gine y ha salido todo fatal. Al final no hay embrion. Me ha dado unas pastillas para q me provoque el aborto yo misma. El lunes q viene tengo q volver y si no lo he expulsado todo me tendran q hacer un aspirado. Asi q nada, dejo la busqueda durante un tiempo...

H
hang_8422729
20/3/12 a las :00
En respuesta a elian_9433416

Hola
Bueno, pues hoy tenia gine y ha salido todo fatal. Al final no hay embrion. Me ha dado unas pastillas para q me provoque el aborto yo misma. El lunes q viene tengo q volver y si no lo he expulsado todo me tendran q hacer un aspirado. Asi q nada, dejo la busqueda durante un tiempo...

Cuánto lo siento!
Qué mal, Silvirin... Casualmente, he entrado para ver si ya habías ido al Gine y me encuentro esto. Es una pena, y supongo que estarás bastante plof, pero al menos te queda el consuelo de saber que tienes mucha facilidad para quedarte y que seguro que no tardarás nada cuando te den luz verde...

Pero ahora lo importante es que te quedes bien limpita, así que espero que puedas expulsarlo todo y no tener que llegar a la aspiración. No obstante, ya sabes el dicho: Mujer legrada, mujer embarazada! Tras los abortos suele haber un embarazo rápido.

Te deseo lo mejor y toda la energía del mundo. Ánimo, guapa!

M
magna_9723256
20/3/12 a las 1:06
En respuesta a elian_9433416

Hola
Bueno, pues hoy tenia gine y ha salido todo fatal. Al final no hay embrion. Me ha dado unas pastillas para q me provoque el aborto yo misma. El lunes q viene tengo q volver y si no lo he expulsado todo me tendran q hacer un aspirado. Asi q nada, dejo la busqueda durante un tiempo...

...
silvirin lo siento muchisimo guapa... mucho ánimo y bueno ya verás que todo saldrá bien...
no se que decirte la verdad... y bueno lo de dejar la busqueda por un tiempo es por lo del trabajo????

M
magna_9723256
20/3/12 a las 1:07
En respuesta a magna_9723256

...
silvirin lo siento muchisimo guapa... mucho ánimo y bueno ya verás que todo saldrá bien...
no se que decirte la verdad... y bueno lo de dejar la busqueda por un tiempo es por lo del trabajo????

Se corto...
lo siento se corto el mensaje... y bueno que solo desearte mucho animo y t mando muchas fuerzas....

D
douha_6136717
20/3/12 a las 1:32
En respuesta a elian_9433416

Hola
Bueno, pues hoy tenia gine y ha salido todo fatal. Al final no hay embrion. Me ha dado unas pastillas para q me provoque el aborto yo misma. El lunes q viene tengo q volver y si no lo he expulsado todo me tendran q hacer un aspirado. Asi q nada, dejo la busqueda durante un tiempo...

Lo siento mucho
Me da mucha pena Silvirin lo que te paso. De verdad que en estos momentos uno no sabe ni que pensar ni que decir solo que tengas mucha fe que todo saldra bien en la proxima. Un abrazo muy grande y mucha fuerza.

Aca estamos todas para apoyarte y darte una voz de aliento.

J
jessie_8991704
20/3/12 a las 2:14

Hola :-
Alguien m podria respondr una duda? Estoy en mi semana de descanso y ya no quiero seguir tomando mis pastillas xq qiero embarazarm cuanto tiempo debo esperar para intentarlo plss rspondan

V
vianey_9691571
20/3/12 a las 7:24
En respuesta a elian_9433416

Hola
Bueno, pues hoy tenia gine y ha salido todo fatal. Al final no hay embrion. Me ha dado unas pastillas para q me provoque el aborto yo misma. El lunes q viene tengo q volver y si no lo he expulsado todo me tendran q hacer un aspirado. Asi q nada, dejo la busqueda durante un tiempo...

Animos silvirin
Cuando lo leí anoche, no pude dejar de llorar, me sentía fatal por ti y no me salían las palabras. Solo darte muchos ánimos y un abrazo enorme.

E
elian_9433416
20/3/12 a las 7:45

Hola.
No os preocupeis. Estoy bien. Ni siquiera ge derramado una sola lagrima. La verdad es q me sorprendo a mi misma de como he reaccionado. Siempre he pensado q si las cosas pasan es x algo y seguro q es mucho mejor asi.
Voy a esperar hasta el año q viene. Tengo q dejar pasar un tiempo para no volverme a quedar y estar pensando todo el tiempo q me va a volver a pasar lo mismo.
Ademas, quiero dejar de fumar ya q aun no lo habia conseguido. Me estaba fumando 5 cigarros al dia y no me sentia orgullosa de ello.
Bueno guapas. Q las q estais buscando encontreis pronto vuestro positivo y q os vaya muy bien.

H
hang_8422729
20/3/12 a las 11:07
En respuesta a elian_9433416

Hola.
No os preocupeis. Estoy bien. Ni siquiera ge derramado una sola lagrima. La verdad es q me sorprendo a mi misma de como he reaccionado. Siempre he pensado q si las cosas pasan es x algo y seguro q es mucho mejor asi.
Voy a esperar hasta el año q viene. Tengo q dejar pasar un tiempo para no volverme a quedar y estar pensando todo el tiempo q me va a volver a pasar lo mismo.
Ademas, quiero dejar de fumar ya q aun no lo habia conseguido. Me estaba fumando 5 cigarros al dia y no me sentia orgullosa de ello.
Bueno guapas. Q las q estais buscando encontreis pronto vuestro positivo y q os vaya muy bien.

Esa es la actitud!
Yo también creo que todo pasa por algo... De hecho, cuántos casos conocemos de chicas que ha perdido un bebé y enseguida ha tenido otro, y yo siempre pienso: "Si no llega a perder el primero, esta cosita guapa no estaría aquí"... Así que, efectivamente, el que haya pasado esto ahora te dará la oportunidad de, el día de mañana, tener al que será tu hijo/a contigo.

Haces bien en tomártelo con calma, tratar de dejar de fumar y no darle muchas vueltas al asunto. Dicen que cuando lo pierdes de tan poco tiempo, sin haberlo visto nunca en una eco, el trago es mucho más fácil de llevar porque no te has hecho a la idea aún. Eso debe estar pasándote a ti, lo cual es buenísimo.

D
douha_6136717
20/3/12 a las 16:05


Que bueno que estes tan tranquila silvirin ojala y pueda dejar de fumar pronto, yo deje el cigarillo hace mas de un año, fumaba bastante. Asi que si se puede
Vas a continuar en el foro?

B
boyan_7969135
20/3/12 a las 18:00
En respuesta a elian_9433416

Hola.
No os preocupeis. Estoy bien. Ni siquiera ge derramado una sola lagrima. La verdad es q me sorprendo a mi misma de como he reaccionado. Siempre he pensado q si las cosas pasan es x algo y seguro q es mucho mejor asi.
Voy a esperar hasta el año q viene. Tengo q dejar pasar un tiempo para no volverme a quedar y estar pensando todo el tiempo q me va a volver a pasar lo mismo.
Ademas, quiero dejar de fumar ya q aun no lo habia conseguido. Me estaba fumando 5 cigarros al dia y no me sentia orgullosa de ello.
Bueno guapas. Q las q estais buscando encontreis pronto vuestro positivo y q os vaya muy bien.


cuanto lo siento silvirin,lo acabo de leer ahora porque ayer no pude entrar y la verdad que no me esperaba esta noticia,por lo menos veo que tu dentro de lo que cabe te lo estas tomando lo mejor que se puede asi que mucho ánimo guapa!intenta dejar de fumar,que seguro que lo consigues muy pront ya que 5 cigarros son pocos y no pienses que la proxima vez te va a psar lo mismo ,un besazo enormee!y si necesits desahogarte o cualquier cosa ya sabes dnde estams

I
iwona_7063082
20/3/12 a las 20:28

Silvirin
Acabo de volver de las vacaciones y no me esperaba la noticia, guapa por lo menos lo estas tomando con fuerza, pero si te derrumbas aqui nos tienes, lei una vez que siempre hay un tiempo para romperse y otro para sanar..poco a poco, paso a paso vas a ir adelante, estoy convencida de que cuando te pongas manos a la obra de nuevo todo va a ir de cine. desde aqui todo mi animo y mi apoyo...un beso enorme!!!

N
nais_9742804
21/3/12 a las 9:23

Lo siento silvirin
Buenos dias xikas, llevo algunos dias desconectada y n me esperaba lo de nuestra silvi, desde aki mi apoyo y muxo animo!!!.
Me he quedado bastante depre y a la vez bastante miedo por la posibilidaf d q me pudiera pasar lo mismo. Mña supuestamente me tendria q bajara warry y espero q no baje a vet q pasa este mes, aunke esta vez no e tenio ningun sintoma, solo me duele un poco la zona de lo ovarios y me siento inchada ayer haciendo los deberes me sentia bastante molesta es mas podria decir q asta me dolio, bueno aver si pasan los dias, un besito a todas!

B
boyan_7969135
21/3/12 a las 17:44
En respuesta a nais_9742804

Lo siento silvirin
Buenos dias xikas, llevo algunos dias desconectada y n me esperaba lo de nuestra silvi, desde aki mi apoyo y muxo animo!!!.
Me he quedado bastante depre y a la vez bastante miedo por la posibilidaf d q me pudiera pasar lo mismo. Mña supuestamente me tendria q bajara warry y espero q no baje a vet q pasa este mes, aunke esta vez no e tenio ningun sintoma, solo me duele un poco la zona de lo ovarios y me siento inchada ayer haciendo los deberes me sentia bastante molesta es mas podria decir q asta me dolio, bueno aver si pasan los dias, un besito a todas!


mucha suerte chustumia y ojala que no te venga la regla!!venga que ya se empieza a animar el mes jaja.y para TODAS pensamientos negativos ninguno eh?

D
douha_6136717
21/3/12 a las 20:21
En respuesta a nais_9742804

Lo siento silvirin
Buenos dias xikas, llevo algunos dias desconectada y n me esperaba lo de nuestra silvi, desde aki mi apoyo y muxo animo!!!.
Me he quedado bastante depre y a la vez bastante miedo por la posibilidaf d q me pudiera pasar lo mismo. Mña supuestamente me tendria q bajara warry y espero q no baje a vet q pasa este mes, aunke esta vez no e tenio ningun sintoma, solo me duele un poco la zona de lo ovarios y me siento inchada ayer haciendo los deberes me sentia bastante molesta es mas podria decir q asta me dolio, bueno aver si pasan los dias, un besito a todas!

Siii
Ojalá y este mes no te baje, que ya estes embarazada. Nos cuentas!!!
Ojala y sea el mes de todas!!!!

B
boyan_7969135
21/3/12 a las 20:28
En respuesta a douha_6136717

Siii
Ojalá y este mes no te baje, que ya estes embarazada. Nos cuentas!!!
Ojala y sea el mes de todas!!!!


yo no cuento mucho con mi positivo este mes,pero espero de corazon que todas vosotras lo tengais!! ,ya hay alguna que nos tenia que haber dado noticias no?voy a mirar haber si veo la lista ,esque el ordenador esta ,y no me deja mirar las cosas en condiciones jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir