Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
H
hang_8422729
7/3/12 a las 11:51
En respuesta a vianey_9691571

Hola!
Muchos ánimos guapa, q ya veras q poco a poco empiezan a regularse las hormonas y no nos dan estos malos ratos.
Yo me estoy volviendo loca. Esta mañana me he repetido el test y negativo. Ya no se que pensar No tengo hora con mi gine hasta el 15 y quiero saberlo antes!!!!! Sabéis si el test de sangre lo hacen en las farmacias?
Por otro lado la warry no tendría q llegar hasa el 11, así q también es pronto para algo fiable. Pero yo vi la rallita!!!

No sé
Qué raro... Porque si viste una rallita, por tenue que fuera, dicen que es fiable! En las farmacias no sé si hacen la beta. Yo, cuando empecé con el retraso, leía a las chicas decir que te lo hacían en un laboratorio y yo pensaba: "¿dónde narices hay un laboratorio? jajaja.

Lo que sí tengo claro es que te lo pueden hacer en un centro de salud si lo solicitas. O al menos eso leí...

Muchas gracias por los ánimos, tmeri y annelicia! Ojalá este desorden se traduzca con el tiempo en algo bueno... Y sí, annelicia, confío en que los óvulos ya hayan descansado lo suficiente y se pongan a currar... ¡que no está España para vagos, joer! jeje.

Besos y gracias! Ya os cuento lo que me dice el nuevo gine. Y Tmeri... infórmanos! (¿has probado con un Clearblue digital? Ese no se presta a interpretaciones. Es "Embarazada" o "No embarazada"). ¡Muchas suerte!

Ver también

A
an0N_879948599z
7/3/12 a las 12:48

Nuevos regalos y accesorios para el recien nacido
En www.regalosbebedeluna.com hay novedades!!

Mantitas polares con el nombre del bebé de Chocolat Baby por tan solo 14,95

Muchas más cosas en http://www.regalosbebedeluna.com/

N
nais_9742804
7/3/12 a las 13:32

Buenass
Hola guapetonass!! Segun mi mi ciclo mña empiezan mis dias fertiles, asinke ayer descansamos de deberes pa q estubieran los soldadines mas fuertes!! Aver si ai suerte este mes hijas mias!! Aun asi este mes los pechos los tng muy sensibles y alguna vez q otra tng dolorcillos leves al estilo de cnd estoy cn la simpatica...al menos no ha sido como el primer mes q tenia un todos los sintomas de embarazo permanentes, enfinn yo y mis chismes, un besito y animo a todas! Este mes va ser como la final del mundial jajaj

E
elian_9433416
7/3/12 a las 15:02

Hola guapas
Pues lo llevo muchisimo mejor!! Hace ya una semana q no mancho nada de nada y eso me tranquiliza un monton!!
Tengo ya ganas de q llegue el 19 para ir a la gine!!! Pero bueno, parecia muchisimo tiempo y ya solo falta una semana y media. Menos mal q el finde de antes me voy x ahi q sino seguro q me lo pasaba comiendome la olla... Y la visita es a las 12h q ya podria ser a primera hora de la mañana xq hasta las 12 seguro q me rallo un monton, xq la verdad es q aunque he dejado de manchar y veo q mi barriga va creciendo, a veces me pregunto si se verá o no algo en la ecografia... Aunq en el gondo creo q todo va bien!!

Veo q x aqui estais todas un poco de los nervios con vuestros ciclos... No desespereis!!! El dia menos pensado estais dando botes de alegria con vuestros positivos!!!

A mi ahora me esta entrando miedito... Madre mia!!! Se me pasa x la cabeza si estaremos capacitados para criar a un bebé, si sabremos hacerlo, si lo haremos bien o mal... Vaya momento de pensarlo!!! Jajaja!!! Pero supongo q sera normal y q todas las embarazadas primerizas lo piensan.

Bueno chicas, a deberear mucho, eh!!!

D
douha_6136717
7/3/12 a las 18:43

Saludos
Hola a todas. Espero esten bien, ojalá este mes sea el nuestro para quienes aun no tenemos nuestro . En una semana estaré en mi semana de ovulación asi que iremos con toda por nuestro jijijiji
Saludos chicas!

D
douha_6136717
7/3/12 a las 18:46
En respuesta a elian_9433416

Hola guapas
Pues lo llevo muchisimo mejor!! Hace ya una semana q no mancho nada de nada y eso me tranquiliza un monton!!
Tengo ya ganas de q llegue el 19 para ir a la gine!!! Pero bueno, parecia muchisimo tiempo y ya solo falta una semana y media. Menos mal q el finde de antes me voy x ahi q sino seguro q me lo pasaba comiendome la olla... Y la visita es a las 12h q ya podria ser a primera hora de la mañana xq hasta las 12 seguro q me rallo un monton, xq la verdad es q aunque he dejado de manchar y veo q mi barriga va creciendo, a veces me pregunto si se verá o no algo en la ecografia... Aunq en el gondo creo q todo va bien!!

Veo q x aqui estais todas un poco de los nervios con vuestros ciclos... No desespereis!!! El dia menos pensado estais dando botes de alegria con vuestros positivos!!!

A mi ahora me esta entrando miedito... Madre mia!!! Se me pasa x la cabeza si estaremos capacitados para criar a un bebé, si sabremos hacerlo, si lo haremos bien o mal... Vaya momento de pensarlo!!! Jajaja!!! Pero supongo q sera normal y q todas las embarazadas primerizas lo piensan.

Bueno chicas, a deberear mucho, eh!!!

Me alegra
Silvirin me alegra mucho que ya estea mejor! Vas a ver que va a estar todo perfecto con tu embarazo. Te deseo mejor nena! Un abrazo

D
douha_6136717
7/3/12 a las 20:10
En respuesta a vianey_9691571

Hola!
Muchos ánimos guapa, q ya veras q poco a poco empiezan a regularse las hormonas y no nos dan estos malos ratos.
Yo me estoy volviendo loca. Esta mañana me he repetido el test y negativo. Ya no se que pensar No tengo hora con mi gine hasta el 15 y quiero saberlo antes!!!!! Sabéis si el test de sangre lo hacen en las farmacias?
Por otro lado la warry no tendría q llegar hasa el 11, así q también es pronto para algo fiable. Pero yo vi la rallita!!!

Hola tmeri
Yo creo que lo mejor es que te relajes un poquio ya sabemos que la ansiedad no ayuda mucho, aunque se que relajarse es una mision casi imposible para quienes queremos nuestro . Un abrazo grande y ojala ya estes esperando!

D
douha_6136717
7/3/12 a las 20:12
En respuesta a hang_8422729

Aquí estoy!
Hola, chicas! Lo primero, tmeri, felicidades! Eso suena a positivazo ya nos irás contando! Y a las demás, mucho ánimo en vuestras búsquedas!

Yo, efectivamente, he estado un poco desaparecida. Me fui de viaje de trabajo a Alemania la semana pasada y, aunque podía conectarme a Internet, la verdad es que estaba un poco decaída Terminé con la progesterona, que me dejaba hecha una manta, pero la regla seguía sin bajar y yo con unos dolores de ovarios y pechos bárbaros. Así que me propuse desconectar y tratar de no pensar en ello pero chicas, la mente es demasiado poderosa y he pasado el viaje con mucho bajón porque, para empezar, el mes de febrero lo he pasado en blanco, es decir, sin regla, sin ovulación y sin posibilidad de embarazo, claro.

Pero justo a la vuelta del viaje, el domingo, empecé a manchar muy poquito, sólo al limpiarme, pero bueno, ví un rayo de luz. Y con ese rayo sigo, chicas, porque bajarme, no me baja, aunque parece que quiere. Tengo cita mañana con otro ginecólogo ya que, como so conté, el mío apenas me miró y no me quedé muy contenta

Es que chicas, acabo de empezar a buscar, como quien dice, y que al tercer mes ya te quedes en blanco es muy frustrante! Pero bueno, espero que sea sólo una anécdota y que luego vuelva la normalidad.

Os mando besitos a todas!

Que baje yaaa
Ojala y te baje ya de una vez por todas. La espera desespera! Paa que puedas ponerte en tu deberes pronto y consigas tu positivo. Un abrazo

D
douha_6136717
7/3/12 a las 20:16
En respuesta a nais_9742804

Buenass
Hola guapetonass!! Segun mi mi ciclo mña empiezan mis dias fertiles, asinke ayer descansamos de deberes pa q estubieran los soldadines mas fuertes!! Aver si ai suerte este mes hijas mias!! Aun asi este mes los pechos los tng muy sensibles y alguna vez q otra tng dolorcillos leves al estilo de cnd estoy cn la simpatica...al menos no ha sido como el primer mes q tenia un todos los sintomas de embarazo permanentes, enfinn yo y mis chismes, un besito y animo a todas! Este mes va ser como la final del mundial jajaj

Este si!
Este si va a ser nuestro mes, ya veras! un abrazo! Y con toda a buscar tu anelado

A
an0N_956778499z
8/3/12 a las :25

Un saludo, soy nueva!
Buenas chicas, soy nueva por aqui, llevo ya 31 días justos sin tomar la anticonceptiva, y buscando, y tmb llevo 16 días tomando onagra, nunca habia buscado un bebe, es la primera vez, y tengo ovarios poliquisticos, antes de tomar anticonceptivas la reglas me duraban 18 días, ahora me duran 8 días, mis ciclos no hay por donde cojerlos, el ultimo me duro 35, el otro 24, el otro 27, asi que no se cuando caera pero calculo que entre el 11 y el 18 de marzo. Ovular por lo menos se que puedo, por que hace unos 2 años tomaba unas anticonceptivas muy flojillas, con las que ovulaba.
Si me podeis meter en la lista os lo agradeceria, os deseo mucha suerte a las que buscais, y a las futuras mamis felicidades, espero estar pronto en vuestros lugares!

D
douha_6136717
8/3/12 a las 4:01
En respuesta a an0N_956778499z

Un saludo, soy nueva!
Buenas chicas, soy nueva por aqui, llevo ya 31 días justos sin tomar la anticonceptiva, y buscando, y tmb llevo 16 días tomando onagra, nunca habia buscado un bebe, es la primera vez, y tengo ovarios poliquisticos, antes de tomar anticonceptivas la reglas me duraban 18 días, ahora me duran 8 días, mis ciclos no hay por donde cojerlos, el ultimo me duro 35, el otro 24, el otro 27, asi que no se cuando caera pero calculo que entre el 11 y el 18 de marzo. Ovular por lo menos se que puedo, por que hace unos 2 años tomaba unas anticonceptivas muy flojillas, con las que ovulaba.
Si me podeis meter en la lista os lo agradeceria, os deseo mucha suerte a las que buscais, y a las futuras mamis felicidades, espero estar pronto en vuestros lugares!

Bienvenida gaditana
Ojala y tus ciclos no vayan a estar muy locos ahora que dejaste la pastilla y te puedas quedar embarazada rapido! Por aca lo que necesites.

Abrazo a todas!

H
hang_8422729
8/3/12 a las 9:39

Increíble!!!
Bueno, chicas, ya estoy aquí! He estado en el nuevo gine, que me ha dedicado tiempo y me ha hecho una eco vaginal para saber qué pasa por mi cuerpo Y os cuento:

Me dice que, después de 10 años tomando Diane que es una bomba-, me espere cualquier cosa, porque los efectos secundarios son muchísimos y aún me estaré limpiando de tanta hormona.

También me dice que al Utrogestán hay que darle un margen de ¡un mes! después de la última pastilla, sobre todo después de tantos años ovulando de forma artifical y no de 4 días como me dijo el otro gine.

Y ahora viene lo bueno: Me hace la eco vaginal y ve que tengo un folículo de 22 mm! Es decir, que estoy a punto de liberar un óvulo! ¿¿¿Comorrrr??? Imaginaos mi careto cuando yo me había hecho a la idea de que este ciclo me quedaba en blanco. Es por eso por lo que estoy manchando un poquito aunque, según me dice, también es posible que haya ovulado recientemente y que sea la antesala de la menstruación. Así que o estoy a punto de ovular o acabo de terminar! Y yo llevo varios días sin hacer deberes por mi malestar!

De todos modos, por si fuese la opción primera, la de que estoy a punto, este finde me toca fiesta! Jajaja. Vaya lío, chicas, la cuestión es que lo que se me ha retrasado no es el período sino la ovulación, y de ahí que no me viniera la regla.

Por lo demás, todo bien: correcto funcionamiento del endometrio, del útero, los ovarios Así que sólo me queda relajarme y empezar con los deberes como si aquí no hubiera pasado nada!

Besitos a todas y gracias por estar pendientes. Muak!

H
hang_8422729
8/3/12 a las 9:41
En respuesta a an0N_956778499z

Un saludo, soy nueva!
Buenas chicas, soy nueva por aqui, llevo ya 31 días justos sin tomar la anticonceptiva, y buscando, y tmb llevo 16 días tomando onagra, nunca habia buscado un bebe, es la primera vez, y tengo ovarios poliquisticos, antes de tomar anticonceptivas la reglas me duraban 18 días, ahora me duran 8 días, mis ciclos no hay por donde cojerlos, el ultimo me duro 35, el otro 24, el otro 27, asi que no se cuando caera pero calculo que entre el 11 y el 18 de marzo. Ovular por lo menos se que puedo, por que hace unos 2 años tomaba unas anticonceptivas muy flojillas, con las que ovulaba.
Si me podeis meter en la lista os lo agradeceria, os deseo mucha suerte a las que buscais, y a las futuras mamis felicidades, espero estar pronto en vuestros lugares!

Welcome!
Hola, gaditana! Bienvenida al foro de las irregulares, jeje! ya verás que aquí tenemos historias para todos los gustos y ciclos no aptos para impacientes

H
hang_8422729
8/3/12 a las 9:43
En respuesta a elian_9433416

Hola guapas
Pues lo llevo muchisimo mejor!! Hace ya una semana q no mancho nada de nada y eso me tranquiliza un monton!!
Tengo ya ganas de q llegue el 19 para ir a la gine!!! Pero bueno, parecia muchisimo tiempo y ya solo falta una semana y media. Menos mal q el finde de antes me voy x ahi q sino seguro q me lo pasaba comiendome la olla... Y la visita es a las 12h q ya podria ser a primera hora de la mañana xq hasta las 12 seguro q me rallo un monton, xq la verdad es q aunque he dejado de manchar y veo q mi barriga va creciendo, a veces me pregunto si se verá o no algo en la ecografia... Aunq en el gondo creo q todo va bien!!

Veo q x aqui estais todas un poco de los nervios con vuestros ciclos... No desespereis!!! El dia menos pensado estais dando botes de alegria con vuestros positivos!!!

A mi ahora me esta entrando miedito... Madre mia!!! Se me pasa x la cabeza si estaremos capacitados para criar a un bebé, si sabremos hacerlo, si lo haremos bien o mal... Vaya momento de pensarlo!!! Jajaja!!! Pero supongo q sera normal y q todas las embarazadas primerizas lo piensan.

Bueno chicas, a deberear mucho, eh!!!

Bien!!!
Qué alegría, Silvirín! Es que es normal que, siendo primeriza, todo asuste un poco, pero gracias a dios, se ve que todo marcha correctamente. Bravo!

Y el 19 ya está a la vuelta de la esquina! Así que en unos días te quedarás súper tranquilita.

Ánimo y ¡disfrútalo, guapa!

I
iwona_7063082
8/3/12 a las 9:56
En respuesta a hang_8422729

Increíble!!!
Bueno, chicas, ya estoy aquí! He estado en el nuevo gine, que me ha dedicado tiempo y me ha hecho una eco vaginal para saber qué pasa por mi cuerpo Y os cuento:

Me dice que, después de 10 años tomando Diane que es una bomba-, me espere cualquier cosa, porque los efectos secundarios son muchísimos y aún me estaré limpiando de tanta hormona.

También me dice que al Utrogestán hay que darle un margen de ¡un mes! después de la última pastilla, sobre todo después de tantos años ovulando de forma artifical y no de 4 días como me dijo el otro gine.

Y ahora viene lo bueno: Me hace la eco vaginal y ve que tengo un folículo de 22 mm! Es decir, que estoy a punto de liberar un óvulo! ¿¿¿Comorrrr??? Imaginaos mi careto cuando yo me había hecho a la idea de que este ciclo me quedaba en blanco. Es por eso por lo que estoy manchando un poquito aunque, según me dice, también es posible que haya ovulado recientemente y que sea la antesala de la menstruación. Así que o estoy a punto de ovular o acabo de terminar! Y yo llevo varios días sin hacer deberes por mi malestar!

De todos modos, por si fuese la opción primera, la de que estoy a punto, este finde me toca fiesta! Jajaja. Vaya lío, chicas, la cuestión es que lo que se me ha retrasado no es el período sino la ovulación, y de ahí que no me viniera la regla.

Por lo demás, todo bien: correcto funcionamiento del endometrio, del útero, los ovarios Así que sólo me queda relajarme y empezar con los deberes como si aquí no hubiera pasado nada!

Besitos a todas y gracias por estar pendientes. Muak!

Marinana
me alegra que por lo menos te quedes mas tranquila, ahora ya sabes mejor como va todo...yo tenia entendido lo q te dijo tu gine, q lo q tarda es la ovulacion, porque la fase lutea, q es la siguiente, dura todos los meses lo mismo., y claro con las hormonas revueltas, tus ovarios les costo ponerse en marcha ..pero ya sabes que no pasa nada malo, cuanto mas tiempo pase, mas limpitas estaremos y mas posibilidades tendremos, asi q relajarnos y disfrutar tb del proceso de fabricacion jejejjejej

I
iwona_7063082
8/3/12 a las 10:17

feliz dia de la mujer a todas!!
MARINA. ya te escribi abajo, solo decirte q hagas deberines por si acaso pero tampoco te agobies, q si es la pronto empezaras de nuevo la caza y captura del ovulín ya nos contaras...
GADITANA. bienvenida al club guapa, para ponerte en la lista tienes q decir tu edad, los meses que llevas buscando, y lo q duraron tus ciclos y para este mes el dia que supuestamente te tiene q venir la guarry ...mucha suerte para este mes!!
SILVIRIN..q bien q estes mas relajada, ya veras que al final los dias se te van volando, si ya no te queda nada.. y despues sí que sí a disfrutar a tope de tu lentejita..vas teniendo algun sintoma?? aki ya sabes como estamos, pero seguro q cdo nos quedemos nos hacemos las mismas preguntas q tu, q esto de ser primerizas nos hace pensar todo muchooo muchooo..jejejje un besito..
TMERI..como va todo guapa??? ya sabes que aqui estamos para gritar contigo tu positivo y para apoyarte si hay q seguir intentandolo..no quiero q te nos pierdas mucho..animo y un besico..

mucha suerte a las que ya empezaron a deberear..
yo empiezo la semana proxima...de momento me estoy reservando jajajjja

B
boyan_7969135
8/3/12 a las 10:45

Buenos dias!
Deciros q cntesto desd el movil y haber como sale xq es la primera vez jaja
Annelicia mujer no te reserves para la semana q viene q hacer ls deberes es muy sano jaja,mucha suerte q seguro q estes mes pillas al escurridizo ovulin.yo ni calculo los dias fertiles porq comk me pase coml el mes pasado no me sirve de nada asi q lo hago cuando ns apetece y si hay suerte bien y sino pues el mes q viene sera

Silvirin,me alegro mucho q ya no manches y estes mas tranquila,ya falta muy pokito para ver la lentejita y te quites la preocupacion de si la cosa va bien o no.un besito guapa!

Tmeri como va la cosa?estaras de los nervios jaja haber si sale la rayita ya marcada q qerems leer otro positivo! Mucha suerteee!

Bienvenida a la nueva,q si no me ekivoco el nick era gaditana,cn el movil no puedo mirarlo jaja aqi nos tienes para lo q necesites

B
boyan_7969135
8/3/12 a las 10:52
En respuesta a hang_8422729

Increíble!!!
Bueno, chicas, ya estoy aquí! He estado en el nuevo gine, que me ha dedicado tiempo y me ha hecho una eco vaginal para saber qué pasa por mi cuerpo Y os cuento:

Me dice que, después de 10 años tomando Diane que es una bomba-, me espere cualquier cosa, porque los efectos secundarios son muchísimos y aún me estaré limpiando de tanta hormona.

También me dice que al Utrogestán hay que darle un margen de ¡un mes! después de la última pastilla, sobre todo después de tantos años ovulando de forma artifical y no de 4 días como me dijo el otro gine.

Y ahora viene lo bueno: Me hace la eco vaginal y ve que tengo un folículo de 22 mm! Es decir, que estoy a punto de liberar un óvulo! ¿¿¿Comorrrr??? Imaginaos mi careto cuando yo me había hecho a la idea de que este ciclo me quedaba en blanco. Es por eso por lo que estoy manchando un poquito aunque, según me dice, también es posible que haya ovulado recientemente y que sea la antesala de la menstruación. Así que o estoy a punto de ovular o acabo de terminar! Y yo llevo varios días sin hacer deberes por mi malestar!

De todos modos, por si fuese la opción primera, la de que estoy a punto, este finde me toca fiesta! Jajaja. Vaya lío, chicas, la cuestión es que lo que se me ha retrasado no es el período sino la ovulación, y de ahí que no me viniera la regla.

Por lo demás, todo bien: correcto funcionamiento del endometrio, del útero, los ovarios Así que sólo me queda relajarme y empezar con los deberes como si aquí no hubiera pasado nada!

Besitos a todas y gracias por estar pendientes. Muak!

Por si acaso
Este finde q haya fiesta jaja y si ya ha sido la ovulacion pues eso q te llevas,lo sigues intentando el mes q viene y aqui no ha pasado nada,sin agobios ni bajadas de animos ni na de na q lo conseguiremos y mientras si mientrs no a disfrutar cn la pareja.ya sabes q esta todo bien y solo qda q el ovulin se deje cazar!un besazo y ojala lo cazes este finde,mucha suerte!

B
boyan_7969135
8/3/12 a las 11:26

Viaz
El mes pasado lo pase tan mal,q estaba deseando q me viniera la regla para empezar un nuevo ciclo y olvidarme del maldito mes,es mas si hubiera seguido asi hubiera durado un mes mas y seguro q hubiera dejado la busqda porq estt pensand todo el dia en l msm acabad ftl psicologicament,asi q alegria para el cuerpo y q veng cuando quiera

Q
qifeng_6276375
8/3/12 a las 11:50

Quitarme el anillo y quedarme
hola me gustaria contar mi experiencia, me quite el anillo el 21 de enero , el 24 me vino la regla y ya el 21 de febrero no me vino mas espero q esta vez salga bien pq el año pasdo pase por un huevo huero

N
nais_9742804
8/3/12 a las 12:18

Feliz dia!
Yo soy muy lia para ir nick x nick pero mas o menos felicitaros a todas, darle el gran saludito a las nuevas y tb q me alegro por silvirin q ya la cosa esta mejor!!
Llevo reservando a mi marido para hoy q ente hoy y mña supuestamebte son mis dias mas fertiles y porke no! A disfrutarlo hoy por tres motivos porke kiero mi positivazo, es mi cumple y el dia de la mujer asinke voy cn toda mi artilleria aver si cazo a mi ovulin jajaj.
Q tengais un buen dia, aaay q ganitasssss de q cuaje la cosaaa!! jiji

B
boyan_7969135
8/3/12 a las 13:18
En respuesta a qifeng_6276375

Quitarme el anillo y quedarme
hola me gustaria contar mi experiencia, me quite el anillo el 21 de enero , el 24 me vino la regla y ya el 21 de febrero no me vino mas espero q esta vez salga bien pq el año pasdo pase por un huevo huero

Q punteria
Jaja a la primera,no te preocupes q ya veras como esta vez te sale todo fenomenal,enhorabuena x el bebe!

B
boyan_7969135
8/3/12 a las 13:23

Paciencia
Q todo llega,asi q tmatelo cn calma xk hasta ls dias pasan antes jaja

B
boyan_7969135
8/3/12 a las 13:26
En respuesta a nais_9742804

Feliz dia!
Yo soy muy lia para ir nick x nick pero mas o menos felicitaros a todas, darle el gran saludito a las nuevas y tb q me alegro por silvirin q ya la cosa esta mejor!!
Llevo reservando a mi marido para hoy q ente hoy y mña supuestamebte son mis dias mas fertiles y porke no! A disfrutarlo hoy por tres motivos porke kiero mi positivazo, es mi cumple y el dia de la mujer asinke voy cn toda mi artilleria aver si cazo a mi ovulin jajaj.
Q tengais un buen dia, aaay q ganitasssss de q cuaje la cosaaa!! jiji

Felicidades!
Q pases un gran dia y q te regalen muchas cositas y q el ovulin sea generoso y se dje atrapar jaja,un besito

H
hang_8422729
8/3/12 a las 14:05
En respuesta a nais_9742804

Feliz dia!
Yo soy muy lia para ir nick x nick pero mas o menos felicitaros a todas, darle el gran saludito a las nuevas y tb q me alegro por silvirin q ya la cosa esta mejor!!
Llevo reservando a mi marido para hoy q ente hoy y mña supuestamebte son mis dias mas fertiles y porke no! A disfrutarlo hoy por tres motivos porke kiero mi positivazo, es mi cumple y el dia de la mujer asinke voy cn toda mi artilleria aver si cazo a mi ovulin jajaj.
Q tengais un buen dia, aaay q ganitasssss de q cuaje la cosaaa!! jiji

Felicidades!!!
A ver si se porta el ovulín y te hace un buen regalo, jeje.

I
iwona_7063082
8/3/12 a las 15:31
En respuesta a nais_9742804

Feliz dia!
Yo soy muy lia para ir nick x nick pero mas o menos felicitaros a todas, darle el gran saludito a las nuevas y tb q me alegro por silvirin q ya la cosa esta mejor!!
Llevo reservando a mi marido para hoy q ente hoy y mña supuestamebte son mis dias mas fertiles y porke no! A disfrutarlo hoy por tres motivos porke kiero mi positivazo, es mi cumple y el dia de la mujer asinke voy cn toda mi artilleria aver si cazo a mi ovulin jajaj.
Q tengais un buen dia, aaay q ganitasssss de q cuaje la cosaaa!! jiji

Feliz dia....a disfrutarloo!!
jolin, si que se te juntan acontecimientos..no hay excusas para deberear a tope jejejje..ojala haya suerte con el ovulin..pero sobre todo, disfruta de tu dia y de tu maridin..

I
iwona_7063082
8/3/12 a las 15:47

Marina
bueno nena, si al final la mente es un mundo, yo por lo q he leido resulta q en ovular o no tb influye la mente, la hipofisis esa..jejeje hombre en nuestro caso el tema de las hormonas tb, asi q ni una cosa ni otra, hay q tomarselo con traquilidad..
yo creo q si ya te vino entonces es q ovulaste muy recientemente, en la pagina de proyectobebe te explican muy bien como funciona el proceso. en todo caso, despues de lo que has pasado lo mejor es relajarte del todo, yo al final este mes la temperatura se me esta haciendo un rollo tomarmela, no me he tomado la onagra, y puede q tampoco me compre el clear blue de ovulacion..no se, si este mes me voy en blanco de verdad q ya me lo tomo con toda la calma del mundo jejeje, a ver que pasa...bueno aqui seguimos contandonos nuestras cositas..un besicooo

A
an0N_956778499z
8/3/12 a las 18:01

Feliz día de la mujer a todas!
Buenas chicas! muchas gracias de todo corazon por vuestra bienvenidad.
a chustumia muchas felicidades, espero que consigas tu positivo
annelicia aqui te dejo lo que me has pedido, para poder unirme a la lista de la busquedad: tengo 20 años, este mes cumplo ya los 21 jaja me da igual si me pones uno u otro,
llevo 1 mes buscando, mis ciclos nunca vienen en la misma fecha pero bueno calculo que duran entre 30 y 35 días, osea que no espero a la entre el 13 y el 18 de este mes, no puedo decirte un dia en concreto por que no lo se, a lo mejor la onagra hace que me venga en 28 días, ojala que no y no venga, pero seguro que esta entre esos días tu ponme el 18 como ultimo dia, y si me viniese antes os lo cuento.

(20)------ 1 MB-------- FNW 18/03/2012-----Ciclos 30/35

Asi mismo lo puedes poner. Un saludo a todas y muy buena suerte!

D
douha_6136717
9/3/12 a las 5:59

Saludos
Hoy estuve un poco perdida ya que ando trabajando en un proyecto laboral, luego les contare, pero las acabo de leer a todas, estuvierom bien activas niñas. Jejejejeje

Les deseo un feliz dia de la mujer a todas, un poco tarde pero como el dia de la mujer es todos los dias, vale!

Que a pasado con tmeri? Fue a la unica que no vi por ahi...

Un beso a todas

D
douha_6136717
9/3/12 a las 6:12
En respuesta a nais_9742804

Feliz dia!
Yo soy muy lia para ir nick x nick pero mas o menos felicitaros a todas, darle el gran saludito a las nuevas y tb q me alegro por silvirin q ya la cosa esta mejor!!
Llevo reservando a mi marido para hoy q ente hoy y mña supuestamebte son mis dias mas fertiles y porke no! A disfrutarlo hoy por tres motivos porke kiero mi positivazo, es mi cumple y el dia de la mujer asinke voy cn toda mi artilleria aver si cazo a mi ovulin jajaj.
Q tengais un buen dia, aaay q ganitasssss de q cuaje la cosaaa!! jiji

Felix cumple
Chustu espero la hayas pasado de lujo en tu cumple, te hayan consetifo mucho y muchos regalitos. Aunque el mejor regalo seria no mas jijijii

Un abrazo y que sean muchos años mas de vida

D
douha_6136717
9/3/12 a las 6:14
En respuesta a qifeng_6276375

Quitarme el anillo y quedarme
hola me gustaria contar mi experiencia, me quite el anillo el 21 de enero , el 24 me vino la regla y ya el 21 de febrero no me vino mas espero q esta vez salga bien pq el año pasdo pase por un huevo huero

Felicidades
Felicidades. Y si que punteria y que suerte. Vas a ver que esta vez sale todo perfecto

I
isamar_9041313
9/3/12 a las 6:16

Chicas ayuda contestemen xfa
Yo eh dejado de tomar anticoceptivos en diciembre estuve intentando qdar embarazada y aun no lo consigo hoy tiene q bajarme la regla y ya tube un peqeño manchado marron sistoma de q mi regla esta x bajar acompañado de dolor d ovarios inchazon en los pechos y un curioso mareo q antes nunca me habia ocurrido su opinion cual es tendre posibilidad de estar embarazada o lo tendre que intertar para el proximo mes!!

I
iwona_7063082
9/3/12 a las 11:17
En respuesta a isamar_9041313

Chicas ayuda contestemen xfa
Yo eh dejado de tomar anticoceptivos en diciembre estuve intentando qdar embarazada y aun no lo consigo hoy tiene q bajarme la regla y ya tube un peqeño manchado marron sistoma de q mi regla esta x bajar acompañado de dolor d ovarios inchazon en los pechos y un curioso mareo q antes nunca me habia ocurrido su opinion cual es tendre posibilidad de estar embarazada o lo tendre que intertar para el proximo mes!!

Creo q es la regla
si ya estas manchando y es tu fecha de la , lo mas seguro es q sea eso, porque el sangrado de implantacion ocurre antes ( a mitad de la fase postovulatoria), otra cosa es que tu ciclo, como el casi todas por aqui, sea irregular..pero no se si es tu caso, de todos modos esperate a mañana q ver si te baja del todo o dejas de manchar..mucha suerte..

I
iwona_7063082
9/3/12 a las 11:30

Lista actualizada..

Tmeri (29)-------- 2MB----------FNW 11/03/2012----- Ciclos 32
Gaditana(20)-----1MB-------- FNW 18/03/2012-----Ciclos 35
chustumia(26)---2MB----------FNW 22/03/2012------Ciclos 31
annelicia(29)-----2MB----------FNW 28/03/2012------ciclo 33/
jessis(20)---------3MB----------FNW 29/03/2012-----ciclos 30.
viaz1 (26)---------2MB----------FNW 29/03/2012-----Ciclos 26/29
erquelo (?)--------2MB---------FNW 31/03/2012-------Ciclos: 31
Ratoncitta(23) --2MB--------- FNW 31/03/2012------Ciclos:28/42

Twitera (26)------ 3MB-------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
Marina (31)------ 3 MB-------- FNW ?/04/2012-----Ciclos 30/46

POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

H
hang_8422729
9/3/12 a las 11:50
En respuesta a iwona_7063082

Lista actualizada..

Tmeri (29)-------- 2MB----------FNW 11/03/2012----- Ciclos 32
Gaditana(20)-----1MB-------- FNW 18/03/2012-----Ciclos 35
chustumia(26)---2MB----------FNW 22/03/2012------Ciclos 31
annelicia(29)-----2MB----------FNW 28/03/2012------ciclo 33/
jessis(20)---------3MB----------FNW 29/03/2012-----ciclos 30.
viaz1 (26)---------2MB----------FNW 29/03/2012-----Ciclos 26/29
erquelo (?)--------2MB---------FNW 31/03/2012-------Ciclos: 31
Ratoncitta(23) --2MB--------- FNW 31/03/2012------Ciclos:28/42

Twitera (26)------ 3MB-------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
Marina (31)------ 3 MB-------- FNW ?/04/2012-----Ciclos 30/46

POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

30/46
Jeje, me hace gracia.... porque este ciclo ha sido de 62!! Qué optimista fui poniendo 46 como tope ...

Yo casi más bien pondría:

Marina (31)------ 3 MB-------- FNW 07/04/2012-----Ciclos 30/ ¿?

Y la fecha de No Warry la pondré, siendo positiva, contando con que mis ciclos vuelvan a ser de 30 días!

Lo de los tres meses buscando lo mantengo. Porque en febrero buscar, lo que se dice buscar, no he buscado nada más que... a mi warry! jajaja.

B
boyan_7969135
9/3/12 a las 14:44
En respuesta a hang_8422729

30/46
Jeje, me hace gracia.... porque este ciclo ha sido de 62!! Qué optimista fui poniendo 46 como tope ...

Yo casi más bien pondría:

Marina (31)------ 3 MB-------- FNW 07/04/2012-----Ciclos 30/ ¿?

Y la fecha de No Warry la pondré, siendo positiva, contando con que mis ciclos vuelvan a ser de 30 días!

Lo de los tres meses buscando lo mantengo. Porque en febrero buscar, lo que se dice buscar, no he buscado nada más que... a mi warry! jajaja.

Jaja
Me hce gracia xq yo tampoco sabia q dia pner x he sido optimista cm tu y he puesto 34 dias,pero bueno ya cuento cn q se retrasara un poco pero lo tuyo esk no veas...ha sido un 2 x 1 jaja hay q tomarselo cn hmor,un besito

I
iwona_7063082
9/3/12 a las 15:58
En respuesta a boyan_7969135

Jaja
Me hce gracia xq yo tampoco sabia q dia pner x he sido optimista cm tu y he puesto 34 dias,pero bueno ya cuento cn q se retrasara un poco pero lo tuyo esk no veas...ha sido un 2 x 1 jaja hay q tomarselo cn hmor,un besito

Asi es..
chiquis las fechas orientativas, mas q nada para guiarnos en q fase esta cada una ..luego ya se sabe, a mi 33 dias se me hacian mucho, pero tendremos q ir poco a poco estabilizandonos.. hay chicas tienen el ciclo de 21 dias y enseguida se ponen de nuevo a la carga y a nosotras se nos hace un mundo ..en fin...paciencia!! un besicooo

D
douha_6136717
9/3/12 a las 16:31
En respuesta a isamar_9041313

Chicas ayuda contestemen xfa
Yo eh dejado de tomar anticoceptivos en diciembre estuve intentando qdar embarazada y aun no lo consigo hoy tiene q bajarme la regla y ya tube un peqeño manchado marron sistoma de q mi regla esta x bajar acompañado de dolor d ovarios inchazon en los pechos y un curioso mareo q antes nunca me habia ocurrido su opinion cual es tendre posibilidad de estar embarazada o lo tendre que intertar para el proximo mes!!

Hola
Yo tambien creo que es la regla por que la impantación se da unos dias antes. Tus dolores y mareos son mormales a mi me paso el primer mes de dejarlas y se confunde mucho con los sintomas del embarazo. Claro que todos los cuerpos son diferentes y tambien todos los meses para una persona son distintos. Toca conocer muy bien nuestro cuerpo y la verdad creo que eso nunca sucede, siempre tenemos algo diferente pra anotar

Un beso y espera a que te llegue completamente y si tienes atrazo haste la prueba.

D
douha_6136717
9/3/12 a las 16:32
En respuesta a iwona_7063082

Lista actualizada..

Tmeri (29)-------- 2MB----------FNW 11/03/2012----- Ciclos 32
Gaditana(20)-----1MB-------- FNW 18/03/2012-----Ciclos 35
chustumia(26)---2MB----------FNW 22/03/2012------Ciclos 31
annelicia(29)-----2MB----------FNW 28/03/2012------ciclo 33/
jessis(20)---------3MB----------FNW 29/03/2012-----ciclos 30.
viaz1 (26)---------2MB----------FNW 29/03/2012-----Ciclos 26/29
erquelo (?)--------2MB---------FNW 31/03/2012-------Ciclos: 31
Ratoncitta(23) --2MB--------- FNW 31/03/2012------Ciclos:28/42

Twitera (26)------ 3MB-------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
Marina (31)------ 3 MB-------- FNW ?/04/2012-----Ciclos 30/46

POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

Edad
Hola annelicia mi edad es 28 para que la pongas en la actualización

Un abrazo!

I
isamar_9041313
9/3/12 a las 21:53
En respuesta a iwona_7063082

Creo q es la regla
si ya estas manchando y es tu fecha de la , lo mas seguro es q sea eso, porque el sangrado de implantacion ocurre antes ( a mitad de la fase postovulatoria), otra cosa es que tu ciclo, como el casi todas por aqui, sea irregular..pero no se si es tu caso, de todos modos esperate a mañana q ver si te baja del todo o dejas de manchar..mucha suerte..

Chicas
desde el manchado que les comente no ah sucecido mas nada , ni siquiera eh volvido a mancharme asi que todavia mantengo esperansas espero que no me baje !!!! alguna de ustedes ah tenido novedades sobre su bueno esperemos que se nos de.....

S
sheima_8767856
9/3/12 a las 22:11

Sera que estoy??
hola chicas les cuento q yo tambien deja las pildoras el 4 de febrero fue la ultima,me bajo la regla el 9 hasta el 14 apartir de alli dia x medio tuvimos relaciones con mi marido, ayer se suponia metenia que llegar de nuevo la regla pero nada!!! desde hace varios dias tengo un dolor en la zona del coxis. que dicen? sera q estoy o no???? ahh no aguante la ansiedad y hoy me hice un test pero dio negativo.

G
gabi_6058539
9/3/12 a las 22:35

Ciclo largo?
Yo la última regla la tuve del 15 al 19 de enero y despe ahi no ha sucedido nada... Creo q voy por el doa 55 del ciclo.. Es normal esto despues de dejar la pildora? Cuanto mas podria estar sin venirme? Es q me estoy preocupando ya... A ver si el hecho de haber tomado poldora durante 5 años me ha pasado factura... Pero nose, me extraña... Ademas soy joven, tengo 23 años...

I
iwona_7063082
10/3/12 a las :56
En respuesta a sheima_8767856

Sera que estoy??
hola chicas les cuento q yo tambien deja las pildoras el 4 de febrero fue la ultima,me bajo la regla el 9 hasta el 14 apartir de alli dia x medio tuvimos relaciones con mi marido, ayer se suponia metenia que llegar de nuevo la regla pero nada!!! desde hace varios dias tengo un dolor en la zona del coxis. que dicen? sera q estoy o no???? ahh no aguante la ansiedad y hoy me hice un test pero dio negativo.

Hola andru
bueno decirte q aqui las chicas por lo q vamos contando hemos tenido bastante retraso con nuestros ciclos, date cuenta q con las pastillas le metes a tu cuerpo unas hormonas q son las q hacen que ovules en fecha y la regla tb te venga en su dia...asi q una vez q las dejamos al cuerpo le cuesta retomar el mismo la produccion, por eso, te digo q no te desesperes, espera unos dias sin darle mucha importancia, hay chicas q se han hecho un monton de test y es agobiante cuando te da negativo y encima no te baja..si ya te dio negativo lo mas seguro es q sea un atraso, o quizas si estes pero de muy poquito y aun el test no lo pille, por eso es mejor esperarte mas tiempo..bueno, espero haberte ayudado, un abrazo..

I
iwona_7063082
10/3/12 a las 1:01
En respuesta a gabi_6058539

Ciclo largo?
Yo la última regla la tuve del 15 al 19 de enero y despe ahi no ha sucedido nada... Creo q voy por el doa 55 del ciclo.. Es normal esto despues de dejar la pildora? Cuanto mas podria estar sin venirme? Es q me estoy preocupando ya... A ver si el hecho de haber tomado poldora durante 5 años me ha pasado factura... Pero nose, me extraña... Ademas soy joven, tengo 23 años...

Es normal
hola bluewine, seguro q nuestra campeona marina te puede contar mejor su experiencia...pero estate tranquila q aparte de muy desesperante es lo mas normal de mundo despues de dejar las pastis, cada mujer le lleva su tiempo volver a ovular sin la ayuda de las hormonas..de todos modos, aunque eres joven y quizas tus ciclos antes de tomar las pastis eran exactos, podrias ir a tu gine a revision normal para saber q tus ovarios, trompas, etc estan bien..y entonces si, paciencia y a esperar la quarry...un saludo y mucha suerte en la busqueda

I
iwona_7063082
10/3/12 a las 14:31

Pasando listaa..


Tmeri (29)-------- 2MB----------FNW 11/03/2012----- Ciclos 32
Gaditana(20)-----1MB-------- FNW 18/03/2012-----Ciclos 35
chustumia(26)---2MB----------FNW 22/03/2012------Ciclos 31
annelicia(29)-----2MB----------FNW 28/03/2012------ciclo 33/
jessis(20)---------3MB----------FNW 29/03/2012-----ciclos 30.
viaz1 (26)---------2MB----------FNW 29/03/2012-----Ciclos 26/29
erquelo (28)--------2MB---------FNW 31/03/2012-------Ciclos: 31
Ratoncitta(23) --2MB--------- FNW 31/03/2012------Ciclos:28/42

Twitera (26)------ 3MB-------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
Marina (31)------ 3 MB-------- FNW 7/04/2012-----Ciclos 30/?

POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

B
boyan_7969135
11/3/12 a las :56

Tmeriii!
Guapa como va la cosa??q nos tienes sin noticias y qeremos saber jeje,bss

D
douha_6136717
11/3/12 a las 18:42

Hola
Niñas pasaba a desearles un feliz Domingo para todas.
Como van esas busquedas?
Tmeri que a pasado contigo? Te bajo?

Abrazos

S
sheima_8767856
11/3/12 a las 19:41
En respuesta a iwona_7063082

Hola andru
bueno decirte q aqui las chicas por lo q vamos contando hemos tenido bastante retraso con nuestros ciclos, date cuenta q con las pastillas le metes a tu cuerpo unas hormonas q son las q hacen que ovules en fecha y la regla tb te venga en su dia...asi q una vez q las dejamos al cuerpo le cuesta retomar el mismo la produccion, por eso, te digo q no te desesperes, espera unos dias sin darle mucha importancia, hay chicas q se han hecho un monton de test y es agobiante cuando te da negativo y encima no te baja..si ya te dio negativo lo mas seguro es q sea un atraso, o quizas si estes pero de muy poquito y aun el test no lo pille, por eso es mejor esperarte mas tiempo..bueno, espero haberte ayudado, un abrazo..


ayer me bajo la regla y bastante mas de lo normal , primero fue un flujo marron clero estaba super contenta pero despues se vino con todo asi que se imaginaran como estoy! a seguir participando! besos

I
iwona_7063082
11/3/12 a las 20:00

Buenas tardes
hola nenas, empezando mi semana feliz..jejeje asi q desearles a todas un buen domingo, suerte con los deberes y mucho animo a todas...aqui seguimos...un besito...

tmeri guapa, te echamos de menos!!

B
boyan_7969135
11/3/12 a las 20:56

Hola chicas!
Esta la cosa paradita,a final d mes se animara la cosa jaja,de donde sois chicas?cmo d mmento no hay muchas novedades para ir hblando d otras cosillas no?yo soy de malaga!bueno animaros a contestar y mucha suerte cn los deberes!Annelicia a x ese ovulin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir