Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Pues eso, me gustariá compartir experiencias con chicas que acaben de dejar la píldora para empezar a buscar ya que yo las dejé el mes pasado y, la verdad es que me tuve que poner a leer en un montón de sitios para entender más mis ciclos.

Lo primero que os puedo contar es que el primer mes de dejar las pastillas primero que tuve muchisimos psicosíntomas de embarazo, mareo, nauseas, sueño, tuve manchado rosa justo la semana que me tendria que haber venido la warry, cuando en realidad tuve un ciclo de 44 dias!! Me llegué a hacer 5 test de embarazo y todos negativos!! Qué desilusión más grande cada vez q veia en el test "No embarazada" parecía que se estuviera riendo de mi el jodido test...

Y ahora, a ver cómo va este ciclo!! pero vamos, que si voy a tardar unos meses en quedarme, espero que no vuelvan a ser de 44 dias!!

Qué decís? os animais a compartir la experiencia???

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Por si acaso...

Aprovecha las vacaciones jaja y si ovulas despues pues esa alegria para el cuerpo q os dais jaja hay q ver pa parte buena y tomarlo cn un poco de humor porque sino nos volvemos locaaas!!!

Ratoncitaaaaa

Ya me dieron los resultados de la analitica hormonal y esta todo biennnnn!! Asiq a esperar al ovulin haber si lo cazamos. Mi maridin tiene vacaciones hasta el día 6, pero me da q ovularé para el 14, mi día 28 del ciclo... Aunq tengo la esperanza de q se adelante un poco... Pero los dos ultimos ciclos ha caido asi...
Tu estabas en tu semanita feliz no?
Haces grafica? Para tenerte mas fichada, jiji.
Un besote guapa!!!!

Bieen!!!

por: ratoncitta88

Me alegro un monton q en la analitica este todo perfecto.yo sigo haciendo deberines jaja a ver si cazamos al ovulin perl no cuento cn ello,no me quiero obsesionar porq luego cuando aparece la regla se pasa un poquito mal aunq como ya tengo los ciclos regulados pues es una ventaja,no se hace tan largo...es una putada lo q te pasa a ti cn los ciclos tan largos pero siempre te habia pasado?Antes de tomar las pastis tb eras irregular?yo de siempre hbia tenido los ciclos de unos 30-32 como mucho pero al dejar las pastis....puff..ciclos de hasta 40 dias,a los 6 meses coincidiendo cn aplazar la busqueda se regulo,por eso te pregunto

Hola guapetona!!

por: sualita

Bien, bien!! A deberear a tope!! Hay q cazar al ovulín Sin prisa pero sin pausa...
Yo antes era como un reloj... Llevo 7 ciclos desde q dejé la píldora, tengo esperanzas de que se acorte un poco con ayuda de la onagra. El primer mes q la tomé avulé el día 20, el siguiente el 28 y este último el 25... Asiq estaré pendiente por si este mes se adelanta algo.

Pues nada, ests mañana me bajó la tempe y la warry hizo su aparición... Asiq empiezo otra vez...

ooo

Joo q rabia,se el bajon q da cuando apare e pero bueno... ha empezar un nuevo ciclo y animo arriba,yo la verdd q este mes no cuento cn mi positivo y eso q aun estoy en mis dias fertiles pero se q no es tan facil y nada x lo menos echo los ratitos aqui para desahogarme jaja

...

Que le vamos hacer.... Lo q pasa esq como me duran los ciclos unos 40 dias me desespero.... Es demasiada espera... Ahora hasta q ovule pasa un mes... Es lo peor...

Chiiicaaaaas!!!

Cuanto tiempo sin entrar x aquii,bueno si alguna me lee q me cuente como le va y eso q me acuerdo mucho de vosotras!un besazo

Ratoncitaaaaaaaa

Guapetona!!! Qtal vas? Yo tb extraño el foro xo se nos ha quedado parado con la caña q se daba!!
Yo ahí sigo, ahora estoy en mi dia 14 de fl y ni tengo un posi ni warry... Asiq tengo q esperar.
Cuenta qtal estas?

Pues..

Yo deje la busqueda en junio y a partir de ahi la puñetera regla se me regulo jaja y ahora despues de solucionar unos problemillas estamos buscando de nuevo,este es el primer mes y nada si no me fallan los calculos estoy en dias fertiles asi q haber si acertamos jaja y echo de menos la charla y aqui estoy de nuevo x si alguna me quiere hacer compañia

Bienn!!

Pues ya sabes, me llegan las notificaciones al correo asiq x aqui estaré. Haces gráficas? Yo ya sabes, las tengo todas en proyectobebe. Me estoy haciendo experta!! Gg
Te toca deberear mucho entonces!!!

Hola chicas!!!

hace un mundo q no entro, intento seguiros un poco por proyecto bebe pero la verdad q no entro mucho tampoco jejejeje

paola, no sabes la alegria q me ha dado tu noticia, seguro q ahora todo va de maravillas, ya veras q si...
sualita, nena voy a intentar estar mas pendiente de tu grafica..no te preocupes, a veces a mitad de fl baja un poco por la implantacion, ojala tuvieras suerte nena.

yo ya estoy de 3 mesesitos, estoy q no me lo creo, con ganas ya de volver a ver a mi chikitajo...desde enero q empece este camino, ahora me parece q no ha pasado el tiempo..jejejeje

un besote a todas, y muchisimos animos q todo llega, ya lo vereis!!!

por cierto, nesa ya ha tenido a su nena, se llama paola y es muy buenesita!!!

Holaaaaaaaaaa

hola niñas como estan??? espero que todas esteis bien y haya habido muchos positvos.
yo solo pasaba a saludaros y ha contaros que despues de mi segundo aborto y transcurrido una regla me he vuelto a quedar embarazda. me entere hace unos dias. solo espero que esta vez salga bien.
un beso a todas

Hola chikis

Andais desaparecidas!! Necesito una syudita xfavor, alguien q le de un vistazo a mi gráfica. En la ovulacion estuve tomando paracetamol para el resfriado y despues de la subida de tempe ha habido un bajón estrepitoso y sigue abajo a dia 5 fl, os ha psado a alguna? Será algo malo? Besitos chikis.

Chicasssssssss

despues de 6 meses de intentarlo esta semana me he sentido mal y al no tener mi warry decidi hacerme la prueba de embarazo y primero marco una raya nada mas y me desilucione mucho pero al transcurrir los minutos empese a ver una segunda linea muy debil pero de que se marco se marco,waoooooo casi caigo me solte en un temblor y llore y todo y el sabado me hago la de sangre ojala no sea un falso positivo

Felicidades!!!!

Una más q cae!! Esperemos q se contagie!! Jajaja.
Hacia un tiempo q no me conectaba justamebte para desconectar un poco... Hemos decidido tomarlo con calma.
Qtal vais vosotras chikis, q esto va muy parao...!
Anne, Miri, Mamasevilla, Lore... Espero q akguna ya este con la carta a los Reyes... El cochecito, la cunita, preparar la habitación...
Besitos guapas!!

Jackkye

por: loretoledo1

Me alegro mucho guapa!! Muchas felicidades!!
Todo te va a ir bien ya veras!! Vas a ser un positivo como una casa jeje.
Un beso

Sueter

por: fabiola19901

Hacia un tiempo que no me conectaba xq ya me sentia como obsesionada y entonces deje que todo pasara como tenia que pasar hasta que hoy lo logreeeeee me hice una prueba de sangre y salio un super POSITIVOOOOOOOOOOO estoy super feliz q hasta tenia tiempo sin entrar al foro y me acorde de todas esas chicas que esperan anciosamente ese positivo suerte a todaaas besitos

Oleeeeeeeee!!!

Muchísimas felicidades!!!!!!!
Disfruta del embarazo muchísimo y esperemos q se nos pegue!!
Un besazo!!

Hola chicas!!!

Como vais por aqui??
Teneis alguna novedad??
Estais muy calladas!!
Espero que todo os vaya bien, muchos besos para todas!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamiesteano
0

por: maryval1911
0
  Podre estar embarazada ????
por: mia198502
1
  Estoy asustada
por: patymat1
2
  Buscando nuestro embarazo para 2014 este año si ke si
por: libelula1991
4
  Dolores de cabeza que puedo tomar
por: naevia00
4
  ¿a las cuántas semanas puedo hacerme la ecografía para descartar malformaciones congénitas?
por: anastasia1910
6

por: albadaniela
0
  Estaré embarazada??
por: marieta5587
18
  Parto en imed de elche
por: padbea
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com