| « |
Bueno que os digo, paso a despedirme por una temporada, he vuelto a perder a mi bebe, con seis semanas de embarazo. Me voy a tomar un descanso de unos meses, esto fue ya la gota que colmo el vaso, estoy destrozada y echa polvo, mi corazon por ahora no puede mas. De vez en cuando entrare y os saludare. que sepais que os quiero y que me habeis ayudado mucho y en este poco tiempo os he cogido muchisimo cariño a todas.. un beso muy fuerte para todas y espero que logreis vuestros positivos muy pronto.
Que ta llevais la semana?? Yo estoy un poco plof porque ya son 6 meses y nada ni un solo susto asi que si este mes resulta que no lo he conseguido voy a hacer lo que tenia que haber hecho, voy a dejar de mirar mis dias de ovulacion mis dias fertiles y la temperatura a ver si asi es posible porque de cada vez estoy mas convencida que soy yo la que no deja que se haga.
Un besito para todas y gracias por todo
no he podido evitarlo, y aqui estoy escribiendo. muchos animos corazon, nadie dijo que esto iba a ser facil, asi que palante con todo, y dejar de obsesionarse es lo mejor. un fuerte abrazo chiki y un besazo!
Facil?? Quien diga que es facil es porque no ha pasado por lo que nosotras estamos pasando verdad?? Jeje
Muchas gracias por tus animos, tu que tal estas?? Espero que estes bien y que pronto nos des una buena noticia. Un besazo y un gran abrazo

Lo siento mucho Paola espero que lo lleves lo mejor posible y no te preocupes que cuando menos te lo esperes nos das la buena noticia y si no pues a esperar que tenemos mucho tiempo, tu tomatelo con tranquilidad.
Un besazo guapa!!

Paola lo siento mucho, mucha fuerza para estos momentos y muchos animos para sobrellevar tu perdida. Cuando vuelvas aca estaremos esperandote. Un abazo grandote y cuidare mucho!

Vaya paola que mal... No me lo puedo creer, solo decirte que mucho ánimo y que te tomes el tiempo necesario... Un besito y fuerza!!
Vaya palo, no me extraña que te encuentres asi! Solo keria desearte muxa suerte, ten paciencia que lo conseguiras, recuperate y date un tiempo, aki estaremos cuando vuelvas a la carga!
Y marina yo tsmbien estoy un poco chof, hasta enero he abandobado mi busqueda, si viene bien y si no tambien. Cuando llevas tantos meses se te quitan las ganas...
En fin, mucha fuerza a todas, sobretodo a ti paola, un beso grande!!
Que tal el fin de semana?? Yo lo he terminado bastante mal, una de mis mejores amigas esta embarazada y no lo estaba buscando asi que cuando me lo ha contado me he alegrado pero a la vez me ha dado mucha envidia de la mala y me ha dado un bajon de los malos tambien.
Espero que vosotras lo lleveis bien, o por lo menos mejor que yo jeje.
Un besito chicas burnas noches
Hola a todas!
Yo también, como Viaz, estoy a punto de darme un respiro porque empiezo a estar un poco desanimada también. No me ha bajado la regla, ni estoy manchando... nada. Sin embargo, desde que ovulé (o yo creo que ovulé entonces) tengo dolores de ovarios, a veces muy fuertes, pero nada, no baja y no me deja empezar otra ciclo. Y ya voy por el día 36...
Anoche, como me dolía bastante, me hice un TO pensando que quizás estuviera ahora ovulando y me equivoqué cuando creí hacerlo, pero me salió la segunda línea blanco nuclear.
O sea, que no estoy ovulando, pero por otra parte también me quitó las esperanzas de estar embarazada porque, en teoría, si lo estuviera, tendría que haberme salido positivo en test de ovulación, verdad? No sé si es siempre así, pero por las experiencias que leo, parece que sí.
En fin, que estoy desde anoche un poco triste y cansada... sobre todo cuando cada dia me entero de que hay una nueva embarazada a mi alrededor.
En fin, aunque sea raro en mí, tengo un mal día
(( Pero seguro que recobro fuerzas enseguida.
No tiene porque salir positivo el to porque no te haces un TE?? Esos dolorcillos que dices y el atraso que tienes me dan buenas vibras hacia ti ehh!! Hasta un test guapi!!
Hola, cariño! Pues no me lo hago, precisamente, porque estoy muy allá de ánimos y no me apetece nada ver un negativo!
Como mis ciclos están tan locos, creo que debo dejar más días de retraso. Con uno solo no me siento segura para hacérmelo.
La verdad es que todo lo que leo sobre los TO que se hacen en la primera falta es muy desalentador. Se ve que son un indicio bastante fiable de embarazo. Sin embargo, mi parte lógica me dice que entonces, ¿para qué servirían los TE? Con comprarse los de ovulación bastaría...
En fin, que hoy tengo el día torcido!
Gracias por contestar, guapa, os iré informando.
Cuantos dias de atraso llevas??
No te sabría decir porq nunca sé de cuánto son mis ciclos, aunq los dos últimos fueron de 35 y 37. Por eso, estando a día 36, entra dentro de lo normal.
La única diferencia es q siempre mancho un poco la semana antes, como avisando, pero esta vez, nada de nada.

Ok pensé que tenías mas días de atraso... En ese caso espera unos cuantos días... Pero ese dolorcillo es bueno, aunque como ya he dicho no buscar sintomas!! Pero tranquila que pronto estara ahi... Y quizas ya este!!
HOLA ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE SANGREE ESTOI EMBARAADA AHORA DESPUES DE ENTERARME CON QIEM TEMGO QUE IR CON UNA OBTETRA O UNA GINECOLOGA ?
ola nena no te apures yo deje de tomar las patillas hace un mes y me ize el test de embarazo y salio positivoooo en 2 semanas ire al doctor para ver cuanto tengo de embarazo suerteee no t desanimes
Veo que empezamos bien el dia verdad?? Pues yo paso para despedirme por un tiempo. Necesito descanso mental, ni tempes, ni happy week, ni vitaminas, necesito desconectar pk esto acabara conmigo. Cuando no es una cosa es otra, y no puedo mas. Necesito tiempo para hacerme la idea que al igual no lo logro nunca, y eso es un mazazo. La busqueda se me esta haciendo realmente dura, y puedo decir que este año para mi ha sido el peor año de mi vida, la excepcion sois vosotras, lo unico bueno es haberos conocido. Seguire en el face para ver como van las futuras mamis, y en breve los pekes, asi que todas las que os unais nos veremos por ahi, de vez en cuando entrare a ver como vais por aqui y ver los nuevos posis.
Miri cariño, no creo que llegues a eso, estoy segura que lo vas a lograr antes de enero, lo se! Y te lo digo de todo corazon. Ah! Y te espero en el face corazon, algun dia tendriamos que quedar que estamos muy cerquita las dos!
Lore, muchos animos con lo del trabajo, espero que mejore. Y por la busqueda no te preocupes, llevas aun poquito tiempo, veras como lo consigues de seguida.
Mamdesevilla, sualita, virgi, a por todas chikis, vosotras no decaigais y a luchar con todas las fuerzas. Y alexandra te deseo que pases un gran embarazo!
Os deseo todo lo mejor, a las futuras mamis y a las que pronto cantareis vuestros posis. Sois las mejores, no cambieis nunca. Os quiero un monton chikis!!
Gracias linda! y te extrañaremos de verdad
, pero a veces es lo que necesitamos y pues tenemos que despejar nuestra mente, te entiendo perfecto y nunca te desanimes veras que pronto Dios te lo concede, solo que esta esperando el momento mas adecuado.
Recuerda que siempre tendras una amiga en mi
para que lo que necesites, y si puedes pasarme tu face en privado para agregarte!.
Y pues el foro te extrañara pero primero dios vuelves
y nos das la meganoticia!!!!
Viaz te voy a echar mucho de menos...este foro se esta apagando poco a poco ..
Te deseo todo lo mejor y si esto es lo que necesitas para alante y ojala y consigas muy pronto el positivo...muakiss guapa
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 6 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||