Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
R
rachel_7024421
25/2/12 a las 20:53
En respuesta a vianey_9691571

Lista
Para añadirte a la lista di tu edad, meses de busqueda y la fecha en que no esperas la
Bienvenida al grupo!!

Mis datos.
jessis(20)---2MB-------FNW 29/2/2012-----ciclos 30.

graciass!!

Ver también

V
vianey_9691571
25/2/12 a las 21:20

Lista actualizada con jessis
chustumia(26)---1MB----------FNW 04/02/2012------Ciclos.26?
Marina (31)------ 3 MB-------- FNW 7/02/2012-----Ciclos 30/46
Ratoncitta(23) --1MB--------- FNW 12/02/2012------Ciclos:28?
jessis(20)---------2MB----------FNW 29/2/2012-----ciclos 30.


Twitera (26)------ 2MB-------- FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?
viaz1 (26)-------1MB----------FNW 02/03/2012-----Ciclos 29/
Tmeri (29)------- 2MB----------FNW 07/03/2012----- Ciclos: 28?-
annelicia(29)-----2MB----------FNW 28/03/2012------ciclo 33/


POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012


V
vianey_9691571
26/2/12 a las 16:31

Domingo
Que paradito esta esto hoy.... se nota que es domingo.
Yo como me ha tocado trabajar hoy, os escribo desde la oficina deseando llegar esta noche a casa para deberear, jeje.
Feliz domingo chicas!!

I
iwona_7063082
26/2/12 a las 20:04

Hola chicas!!!!
estoy en mi segundo dia de regla y parece que llevo el grifo abierto jajaja la verdad que recuerdo que me dolia mucho, q me duraba casi una semana y sobre todo que me ponia insoportable y sensiblona a la vez ...pero bueno, nos hemos ido a pasar el dia con unos amigos y lo hemos pasado genial..
tmeri..me alegra un monton q sigas con la busqueda, ya veras q todo irá bien... y mucha suerte con esos deberes
jesis bienvenida guapa, cualquier dudita cuenta con nosotras que estamos todas en el mismo equipo

un besote a todas!!! a ver como empieza la semanita...

B
boyan_7969135
26/2/12 a las 21:31

Por fiiinn!!
me ha bajado hoy!!ya se estaba pasando eh? 2 semanas esperando a que me bajara la muy...,bueno ahora que me dure poquito y a deberear otra vez a tope jaja
ahora el problema es,para cuando no la espero? ,porque de 28 dias a 42 hay bastante diferencia....

B
boyan_7969135
26/2/12 a las 21:36

Actualizo
chustumia(26)---1MB----------FNW 04/02/2012------Ciclos.26?
Marina (31)------ 3 MB-------- FNW 7/02/2012-----Ciclos 30/46
jessis(20)---------2MB----------FNW 29/2/2012-----ciclos 30.


Twitera (26)------ 2MB-------- FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?
viaz1 (26)-------1MB----------FNW 02/03/2012-----Ciclos 29/
Tmeri (29)------- 2MB----------FNW 07/03/2012----- Ciclos: 28?-
annelicia(29)-----2MB----------FNW 28/03/2012------ciclo 33/
Ratoncitta(23) --2MB--------- FNW 31/03/2012------Ciclos:28/42


POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012


He puesto esa fecha por poner algo,porque la regla me tiene loca ,y para no poner abril que si no se me hace interminable el ciclo con solo mirar la lista

H
hang_8422729
27/2/12 a las 11:14
En respuesta a boyan_7969135

Por fiiinn!!
me ha bajado hoy!!ya se estaba pasando eh? 2 semanas esperando a que me bajara la muy...,bueno ahora que me dure poquito y a deberear otra vez a tope jaja
ahora el problema es,para cuando no la espero? ,porque de 28 dias a 42 hay bastante diferencia....

Lunes!
Ay, chicas, cómo serán las cosas que siento envidia de que os haya bajado la regla...jajaja!

Yo sigo con mi súper retraso de 23 días ya y terminando con la progesterona, así que imagino que a lo largo de esta semana me bajará... ¡estoy deseando para poder empezar de nuevo! Y eso que siempre dije que en marzo no lo intentaría porque no quiero ponerme de parto en Navidad, con tanto festivo, tantas reuniones familiares... Y ahora, después de un febrero "en blanco" -y nunca mejor dicho- me da igual la fecha con tal de quedarme pronto!

Eso sí, como a muchas de vosotras os pasa, ahora sí que me será dificilísimo dar con mis días fértiles, así que optaré por hacerme los test de ovulación a partir de la segunda semana del ciclo y a intentar hacer deberes día sí, día no hasta mi próxima regla.

No nos queda otra, chicas...

Annelicia, ¿a qué pastis te refieres "para dopar los buchines de tu marido"?

H
hang_8422729
27/2/12 a las 11:16
En respuesta a hang_8422729

Lunes!
Ay, chicas, cómo serán las cosas que siento envidia de que os haya bajado la regla...jajaja!

Yo sigo con mi súper retraso de 23 días ya y terminando con la progesterona, así que imagino que a lo largo de esta semana me bajará... ¡estoy deseando para poder empezar de nuevo! Y eso que siempre dije que en marzo no lo intentaría porque no quiero ponerme de parto en Navidad, con tanto festivo, tantas reuniones familiares... Y ahora, después de un febrero "en blanco" -y nunca mejor dicho- me da igual la fecha con tal de quedarme pronto!

Eso sí, como a muchas de vosotras os pasa, ahora sí que me será dificilísimo dar con mis días fértiles, así que optaré por hacerme los test de ovulación a partir de la segunda semana del ciclo y a intentar hacer deberes día sí, día no hasta mi próxima regla.

No nos queda otra, chicas...

Annelicia, ¿a qué pastis te refieres "para dopar los buchines de tu marido"?

Buchines???... bichines, quería decir! jeje

N
nais_9742804
27/2/12 a las 11:19

San lunes!
Bueno chicas llevo mi quinto dia de warry y parece q estoy terminando...se supone q a mis 26 dias de ciclo le tng q sumar estos 5 no??
Estoy frita por q se me acabe del todo y empezar al lio otra vez... A ver q pasa. Y vosotras q tal ha ido ese finde?? Muakiss para todas

I
iwona_7063082
27/2/12 a las 11:27
En respuesta a nais_9742804

San lunes!
Bueno chicas llevo mi quinto dia de warry y parece q estoy terminando...se supone q a mis 26 dias de ciclo le tng q sumar estos 5 no??
Estoy frita por q se me acabe del todo y empezar al lio otra vez... A ver q pasa. Y vosotras q tal ha ido ese finde?? Muakiss para todas

Chustumia
el ciclo se empieza a contar desde el primer dia de la regla, y el ultimo dia es el dia antes de volverte a bajar...asi que digamos que llevas 5 dias de ciclo...

un besico guapi..

I
iwona_7063082
27/2/12 a las 21:02

Hola compis
CHUSTUMIA haz las cuentas para ponerte ya en marzo, acuerdate que el primer dia del ciclo es el primer dia de regla...asi q ya prontito a deberear..

RATONCITA.jooo si que hay diferencia de dias..los 28 fueron ya sin las pastis, no? a ver, yo creo que si ya estabas sin pastis, calcula con 28, creo q cada mes se ovula de un ovario distinto, no?asi que este mes te tocaria por el ovario de los 28 dias...y ademas si tardas mas en ovular para seguir debereando siempre hay tiempo.. animo y a por ello..

MARINANA. ya veras que con la progesterona prontito tienes la visita , y este mes de marzo lloveran positivos , a mi me haria muchisima ilusion tenerlo para dic, que es mi cumple y esta toda la family..ahh, yo tb usare los T.O asi que comentaremos como van ..y las pastis de los bichines en cuanto las tenga te lo digo, que me las da un amigo farmaceutico y aun no he ido a por ellas.. mi maridin estaba un pelin reacio, pero le dije q queria al bichin mas veloz y mas capaz, que el resto serian todos buenos, pero esto es una oposicion y solo hay una plaza..jajjajjaja

un besote enorme a las mamis!!!! y a las que esten debereando mucho animooo y suerte en la busqueda!!!

V
vianey_9691571
27/2/12 a las 22:27

To
Yo empiezo a estar de los nervios....y eso que este mes habia dicho que me lo tomaria con mas calma...pero ya es tarde para usar TO
Segun mis calculos ya tendria que haber ovulado, pero las graficas no me marcan dia de ovulacion, no estoy notando los mismos sintomas que el mes pasado, aunque si me duele el pecho...os dejo mis tempes a ver que os parecen

1
2
3
4
5
6
7 37,10 (tenia fiebre)
8 36,50
9 36,00
10 36,20
11 36,30
12 36,20
13 36,20
14 36,20
15 36,40
16 36,20
17 36,20
18 36,20
19 36,50
20 36,50

M
magna_9723256
27/2/12 a las 23:02

Pues...
Tmeri te queda esperar la tempe de mañana me da q ovulaste el 18 ó 19 si mañana sigue así o sube ya te marcará el día de ovulación. Ya nos cuentas

V
vianey_9691571
28/2/12 a las :00
En respuesta a magna_9723256

Pues...
Tmeri te queda esperar la tempe de mañana me da q ovulaste el 18 ó 19 si mañana sigue así o sube ya te marcará el día de ovulación. Ya nos cuentas

Gracias
Esperare a ver que dice mañana el termómetro y os cuento....
Como va tu lentejita??

E
elian_9433416
28/2/12 a las 8:56

Buenos dias guapis
Bueno, pues he estado muy mal y super deprimida, pero ya estoy mucho mejor.
De momento todo sigue igual, sigo manchando marron pero mientras no haya sangre hay esperanza.
Lo q me da mucho miedo no es el hecho de ponerme a sangrar, me da mas miedo no hacerlo y q llegue el dia 19 y q no se vea nada, con lo cual me tendrian q hacer un legrado. Asi q por una parte espero q todo esté bien y ver a mi bebe el 19 en la eco y x otra parte, si tiene q pasar algo malo preferiria q pasara ya y volverme a poner con la busqueda rapidamente.
Yo me encuentro bien, no me duele nada y creo q todo va como tendria q ir, excepto x el manchado pero al ver q no soy la unica q le pasa... Se ve que hay mujeres q manchan durante todo el embarazo y tuenen unos bebes super sanos, eso x lo menos me tranquiliza, pero x otro lado me gustaria ser mas normal y fijarme mas en mi barriga, en mis sintomas de embarazo y no tener una fijacion tan grande x el color y la textura de mi flujo... Bueno, lo q tenga q pasar pasará...

Cambiando de tema, y para daros un consejo yo os recomiendo q no os obsesioneis con tanta temperatura, test de ovulacion... Xq todo eso no sirve para nada cuando estais buscando.... Xq aunque atineis con la ovulacion si estais obsesionadas va a ser muy dificil q os quedeis.
Mirad mi ejemplo, el mes q me quedé solo debereé 4 dias en todo el ciclo y solo cuando me apeteció. Yo creo q la mejor señal q podeis tener para saber cuando ovulais es las ganas que tengais de deberear y sinceramente, creo q lo q teneis q hacer es dusfrutarlo. Yo el primer mes debereé dia si y dia no durante todo el ciclo asi q seguro q la ovulacion no se me escapó, pero cada vez q debereaba solo pensaba en quedarme sin disfrutar del momento... Al contrario q esta vez q si que disfruté mucho y eso yo creo q es lo q mas ayuda.
Asi q la moraleja es esta: que dusfruteis!!!! Ya se q es dificil, pero funciona!!!

Besitos guapas!!!

H
hang_8422729
28/2/12 a las 10:39
En respuesta a elian_9433416

Buenos dias guapis
Bueno, pues he estado muy mal y super deprimida, pero ya estoy mucho mejor.
De momento todo sigue igual, sigo manchando marron pero mientras no haya sangre hay esperanza.
Lo q me da mucho miedo no es el hecho de ponerme a sangrar, me da mas miedo no hacerlo y q llegue el dia 19 y q no se vea nada, con lo cual me tendrian q hacer un legrado. Asi q por una parte espero q todo esté bien y ver a mi bebe el 19 en la eco y x otra parte, si tiene q pasar algo malo preferiria q pasara ya y volverme a poner con la busqueda rapidamente.
Yo me encuentro bien, no me duele nada y creo q todo va como tendria q ir, excepto x el manchado pero al ver q no soy la unica q le pasa... Se ve que hay mujeres q manchan durante todo el embarazo y tuenen unos bebes super sanos, eso x lo menos me tranquiliza, pero x otro lado me gustaria ser mas normal y fijarme mas en mi barriga, en mis sintomas de embarazo y no tener una fijacion tan grande x el color y la textura de mi flujo... Bueno, lo q tenga q pasar pasará...

Cambiando de tema, y para daros un consejo yo os recomiendo q no os obsesioneis con tanta temperatura, test de ovulacion... Xq todo eso no sirve para nada cuando estais buscando.... Xq aunque atineis con la ovulacion si estais obsesionadas va a ser muy dificil q os quedeis.
Mirad mi ejemplo, el mes q me quedé solo debereé 4 dias en todo el ciclo y solo cuando me apeteció. Yo creo q la mejor señal q podeis tener para saber cuando ovulais es las ganas que tengais de deberear y sinceramente, creo q lo q teneis q hacer es dusfrutarlo. Yo el primer mes debereé dia si y dia no durante todo el ciclo asi q seguro q la ovulacion no se me escapó, pero cada vez q debereaba solo pensaba en quedarme sin disfrutar del momento... Al contrario q esta vez q si que disfruté mucho y eso yo creo q es lo q mas ayuda.
Asi q la moraleja es esta: que dusfruteis!!!! Ya se q es dificil, pero funciona!!!

Besitos guapas!!!

Ánimo!
Yo creo, Silvirín, que lo que te pasa está dentro de la normalidad. Si sangraras sería más preocupante, pero de momento, disfruta del hecho de... ¡estar embarazada! Que ya es mucho... Si luego todo va bien -como irá-, te lamentarás de haberte perdido estos primeros días de cambios, sentimientos, sensaciones...

Te deseo toda la suerte del mundo y que el sustito se quede en nada!

Con respecto a los test de ovulación, etc. tienes toda la razón. Lo que pasa es que la teoría nos la sabemos, pero luego queremos poner todo de nuestra parte para conseguir nuestro bebé y, es verdad, acabamos por no relajarnos.

En mi caso, me compré los TO pero no los llegué a usar. La cuestión es que este mes, con el descontrol que llevo, me da cierta seguridad utilizarlos. No obstante, sé positivamente que tienes toda la razón del mundo aunque, en tu caso, fue mucha casualidad que sólo lo hicieras cuatro días y acertarais!!! No suele ser lo normal... y más con ciclos irregulares.

En cualquier caso, lo importante, como dices, es disfrutar... que a veces se nos va la pinza calculandolo todo al milímetro!!!

V
vianey_9691571
28/2/12 a las 20:22
En respuesta a vianey_9691571

To
Yo empiezo a estar de los nervios....y eso que este mes habia dicho que me lo tomaria con mas calma...pero ya es tarde para usar TO
Segun mis calculos ya tendria que haber ovulado, pero las graficas no me marcan dia de ovulacion, no estoy notando los mismos sintomas que el mes pasado, aunque si me duele el pecho...os dejo mis tempes a ver que os parecen

1
2
3
4
5
6
7 37,10 (tenia fiebre)
8 36,50
9 36,00
10 36,20
11 36,30
12 36,20
13 36,20
14 36,20
15 36,40
16 36,20
17 36,20
18 36,20
19 36,50
20 36,50

Ahora si!!
Ya me ha marcado el dia de ovulacion y estoy contenta pq resulta que debereé sin saberlo el dia antes, y como dice silvirin lo importante es disfrutarlo....asi que fué pq apetecia y punto
Por otro lado la grafica me marca que el ciclo sera de 32 dias, asi que queda relajarse y esperar hasta el dia 10 a ver si no viene la

V
vianey_9691571
28/2/12 a las 20:24

Lista
Actualizo la lista con mi nueva FNW y ciclo

chustumia(26)---1MB----------FNW 04/02/2012------Ciclos.26?
Marina (31)------ 3 MB-------- FNW 7/02/2012-----Ciclos 30/46
jessis(20)---------2MB----------FNW 29/2/2012-----ciclos 30.


Twitera (26)------ 2MB-------- FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?
viaz1 (26)-------1MB----------FNW 02/03/2012-----Ciclos 29/
Tmeri (29)------- 2MB----------FNW 11/03/2012----- Ciclos: 32
annelicia(29)-----2MB----------FNW 28/03/2012------ciclo 33/
Ratoncitta(23) --2MB--------- FNW 31/03/2012------Ciclos:28/42


POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

B
boyan_7969135
29/2/12 a las 20:50


bueno,parece que la regla ya se va ,así que en un par de días a por ello!que mi novio está deseando jaja,el pobre puso una cara cuando le dije que me había venido la regla ,se lo tomó peor que yo!ya le he dicho que con calma y que ya vendrá.
ANNELICIA en el ciclo de 28 días ya había dejado las pastis y me quedé así ,yo pensando madre mía que puntualidad jaja y este mes pues me la ha liado .A ti te hace isusión en diciembre y yo quiero que nazca en el 2012!no me preguntes el porqué jaja pero me encantaría!haber
lo que pasa
SILVIRIN yo también he escuchado que a muchas mujeres les pasa al principio lo del manchado y luego se ha quedado en un susto,pero claro el disgusto y la preocupación nadie te lo quita,que pasen los días volando y veas a tu lentejita!
CHUSTUMIA actualiza tu fecha,somos unas cuantas las que estamos con la regla jaja y será la última porque en marzo cantamos positivo
MARINA sigue sin aparecer la regla?cuentanos!
TMERI acertartes con la ovu!jaja que puntería eh?y a seguir con los deberes

B
boyan_7969135
29/2/12 a las 22:08

Mejor que se adelante
a que se atrase porque la espera mata y así empiezas antes con el ciclo.
la última semana del mes vamos a estar algunas ansiosas eh?

B
boyan_7969135
29/2/12 a las 22:25

Yo
a veces también pienso si no lo llegara a conseguir,yo creo que es normal ese miedo.Pero nada de ser negativas,ya verás como lo conseguimos!por lo que veo en la lista llevamos el mismo tiempo buscando jeje 2 mesecitos!la verdad que parecia que iba a ser ponerse y pum!positivo jaja pero bueno pacienciaaa!q ya tendremos la recompensa más bonit@

I
iwona_7063082
29/2/12 a las 22:39

Hola guapis
VIAZ ya he visto que finales de marzo va a ser intenso...jejejje
SILVIRIN vamos a confiar que se quede todo en un susto y veas a tu lentejita bien agarradita...q se te pasen rapido los dias para que puedas empezar a disfrutar de tu embarazo como es debido. un besote y mucho animo guapa.
CHUSTUMIA, pon tu fechas que seguro eres de las que a fin de mes vamos a estar subiendonos por las paredes jajjja
MARINA cariño, que pasa con esa ? hizo efecto la progesterona?? espero q si y si no estaras a punto..
TMERI, con los deberes bien hechos, ahora a esperar y estar tranquila...por cierto, somos del 82 las dos, no? yo hago los 30 tacos en dic, por eso me haria ilu este mes oye..habra q intentarlo jejejje ahhh y el viernes voy al dentista, a ver q me dicen a mi de las encias, espero q no me den mucha guerra...uffff
RATONCITA guapi, tu ponte con tus deberes y oye, q te quiten lo bailao jejjeje mi maridin tb se hizo un pelin de ilusion con la tempe q la tenia alta, y eso q siempre me echa la bronca con no mirarme tanto..jejeje
TWITERA, estamos pendiente de tu fecha, ojala haya suerte y marzo nos regale tu positivo..
NESA, que sensacion mas bonita tiene q ser mirarte la tripita y notarla q crece y todo...disfruta la experiencia, un besico...
JESIS, donde te metes guapi, como llevas el mes??

bueno, ya he pasado lista a la tropa... un besote a todas compis, os deseo lo mejor a todas, mucho animo y suerte!!

I
iwona_7063082
29/2/12 a las 22:44
En respuesta a boyan_7969135

Yo
a veces también pienso si no lo llegara a conseguir,yo creo que es normal ese miedo.Pero nada de ser negativas,ya verás como lo conseguimos!por lo que veo en la lista llevamos el mismo tiempo buscando jeje 2 mesecitos!la verdad que parecia que iba a ser ponerse y pum!positivo jaja pero bueno pacienciaaa!q ya tendremos la recompensa más bonit@

Mente positiva
el miedito es normal, te pasa por la mente un segundo y hay q kitarselo enseguida, q no nos mine la moral, ademas estamos empezando, para desmotivarnos y ayudarnos y apoyarnos entre todas habra tiempo...unos primos de mi marido tuvieron la niña por FIV, porque no habia manera despues de 2añs buscando y despues zas, han tenido 2 mas seguidisimos...

V
vianey_9691571
29/2/12 a las 23:28
En respuesta a iwona_7063082

Hola guapis
VIAZ ya he visto que finales de marzo va a ser intenso...jejejje
SILVIRIN vamos a confiar que se quede todo en un susto y veas a tu lentejita bien agarradita...q se te pasen rapido los dias para que puedas empezar a disfrutar de tu embarazo como es debido. un besote y mucho animo guapa.
CHUSTUMIA, pon tu fechas que seguro eres de las que a fin de mes vamos a estar subiendonos por las paredes jajjja
MARINA cariño, que pasa con esa ? hizo efecto la progesterona?? espero q si y si no estaras a punto..
TMERI, con los deberes bien hechos, ahora a esperar y estar tranquila...por cierto, somos del 82 las dos, no? yo hago los 30 tacos en dic, por eso me haria ilu este mes oye..habra q intentarlo jejejje ahhh y el viernes voy al dentista, a ver q me dicen a mi de las encias, espero q no me den mucha guerra...uffff
RATONCITA guapi, tu ponte con tus deberes y oye, q te quiten lo bailao jejjeje mi maridin tb se hizo un pelin de ilusion con la tempe q la tenia alta, y eso q siempre me echa la bronca con no mirarme tanto..jejeje
TWITERA, estamos pendiente de tu fecha, ojala haya suerte y marzo nos regale tu positivo..
NESA, que sensacion mas bonita tiene q ser mirarte la tripita y notarla q crece y todo...disfruta la experiencia, un besico...
JESIS, donde te metes guapi, como llevas el mes??

bueno, ya he pasado lista a la tropa... un besote a todas compis, os deseo lo mejor a todas, mucho animo y suerte!!

Annelicia
Si, también soy del 82, de agosto.
A mi me gustaría que naciera en 2012 pq mi cuñada esta embarazada de mellizos y me gustaría que fueran del mismo año. Es una pena que no tenga confianza con ella pq me gustaría hablar todas estas cosas con ella, pero seguro que cuando yo este preñi, las cosas cambian

Tranquila con lo de las encías... Mi cuñada tb tenia inflamación normalmente y ni fue al dentista y no ha notado diferencia.... Y ya esta de 6 meses!!

Y
yordy_5377926
2/3/12 a las 13:23

Ya la tengo aqui
Bueno chicas, pues me ha venido la esta mañana!!!! Así que nada, tendra que ser en Abril...
Espero que las demás tengais mas suerte que yo...
Por si me quereis actualizar en la lista:
twitera..... 26 años......FNW 4 de Abril.....3MB

T
tiare_8264102
2/3/12 a las 14:17
En respuesta a elian_9433416

Buenos dias guapis
Bueno, pues he estado muy mal y super deprimida, pero ya estoy mucho mejor.
De momento todo sigue igual, sigo manchando marron pero mientras no haya sangre hay esperanza.
Lo q me da mucho miedo no es el hecho de ponerme a sangrar, me da mas miedo no hacerlo y q llegue el dia 19 y q no se vea nada, con lo cual me tendrian q hacer un legrado. Asi q por una parte espero q todo esté bien y ver a mi bebe el 19 en la eco y x otra parte, si tiene q pasar algo malo preferiria q pasara ya y volverme a poner con la busqueda rapidamente.
Yo me encuentro bien, no me duele nada y creo q todo va como tendria q ir, excepto x el manchado pero al ver q no soy la unica q le pasa... Se ve que hay mujeres q manchan durante todo el embarazo y tuenen unos bebes super sanos, eso x lo menos me tranquiliza, pero x otro lado me gustaria ser mas normal y fijarme mas en mi barriga, en mis sintomas de embarazo y no tener una fijacion tan grande x el color y la textura de mi flujo... Bueno, lo q tenga q pasar pasará...

Cambiando de tema, y para daros un consejo yo os recomiendo q no os obsesioneis con tanta temperatura, test de ovulacion... Xq todo eso no sirve para nada cuando estais buscando.... Xq aunque atineis con la ovulacion si estais obsesionadas va a ser muy dificil q os quedeis.
Mirad mi ejemplo, el mes q me quedé solo debereé 4 dias en todo el ciclo y solo cuando me apeteció. Yo creo q la mejor señal q podeis tener para saber cuando ovulais es las ganas que tengais de deberear y sinceramente, creo q lo q teneis q hacer es dusfrutarlo. Yo el primer mes debereé dia si y dia no durante todo el ciclo asi q seguro q la ovulacion no se me escapó, pero cada vez q debereaba solo pensaba en quedarme sin disfrutar del momento... Al contrario q esta vez q si que disfruté mucho y eso yo creo q es lo q mas ayuda.
Asi q la moraleja es esta: que dusfruteis!!!! Ya se q es dificil, pero funciona!!!

Besitos guapas!!!

Manchar marrones
Ami me paso lo mismo i alfinal me tubieron que hacer el legrado que tengas suerte

T
tiare_8264102
2/3/12 a las 14:22
En respuesta a nais_9742804

San lunes!
Bueno chicas llevo mi quinto dia de warry y parece q estoy terminando...se supone q a mis 26 dias de ciclo le tng q sumar estos 5 no??
Estoy frita por q se me acabe del todo y empezar al lio otra vez... A ver q pasa. Y vosotras q tal ha ido ese finde?? Muakiss para todas

Ciclos de 26 dias
Hola wapisima yo tambien tengo ciclo de 26 dias
Pero no consigo saber el dia de ovulacion .
La regla me dura 5 dias

R
rachel_7024421
2/3/12 a las 17:13

Chicasss.
hola a todas como andan?? espero que todas esten bien.
No he entrado en estos dias porque estuve a mil y no he tenido nada de tiempo.
Les cuento un poquito lo que me esta pasando...el dia 29 justo cuando tenia que venirme al limpiarme me bajo un poquito de marron bien oscuro tal cual como cuando empieza a bajar entonces dije..bueno ya vino desgraciadamente. Por lo general despues que mancho asi al rato ya me baja normal como todos los meses, resulta que no me bajo mas, al otro dia, que fue ayer tampoco solo manchaba amarronado cuando me limpiaba al ir al baño, y a la noche me bajaron unas gotitas de sangre ya mas rojas por lo cual pense que ahi ya estaba bjando y se me fue, segui con ese poquito marron. y hoy nada apenitas marron desde que me levante y hace un rato me bajo apenitas un poquito mas pero tambien ese color marron bien oscuro. Ustedes que creen?? a mi me llamo la atencion porque nunca me paso, y no entiendo porque no me termina de bajar. quizas sea x el motivo de haber dejado las pastillas pero el mes pasado no me paso eso. A alguna de ustedes le ha pasado algo asi??
Porfa diganme que opinan,
besosss a todass!!!

R
rachel_7024421
2/3/12 a las 18:12

Ojala!
sea lo segundo pero bueno anda a saber.
voy a esperar hasta mañana y sino me baja me lo hago, capaz qe es muy pronto para hacermelo pero nose, por ahora esperare hasta mañana a ver si baja o no.
besitoss y gracias por tu respusta.

E
edesia_7453017
2/3/12 a las 18:32


Hola chicas!!

A mi me toca la warry entre el dia 4 y el 7 de marzo, mis ciclos son de entre 30 i 34 dias, soy un desastre...jejeje
Otros meses si que he tenido un monton de sintomas...pero este mes, nada de nada. Simplemente noto mas hambre de lo normal, pero puede ser porque me va a venir la regla...nose, la incertidumbre es horrible...!!

Un besito a todas, y suerte!!

N
nais_9742804
5/3/12 a las 14:13

Mi ciclo actualizado
Mi ciclo es de 31 dias, ya si se portara bien y ya por pedir...que ojala no me viniera mas... Si son 31 dias se supone q me tocaria sobre el dia 22 de marzo no?? Y entonces tb se supone q esta semana es mi semaba buena n?? Q lio madre mia ya es mi segundo mes buscando, mi cumple es este 8 y el de mi marido el21 de este mes tb. Para mi cumple ya no llego... pero para el de el seria un buen regalito!! Al pobre mio lo tng frito a deberes... yo por otro lao me quedo cn las piernecillas parriba despues de....aver si asi cuaja mas jajaj yo creo q me estoi kedando majareta del todo!!! Un besito a todas, ya ire leyendo y poniendome al dia, q he estado algo desconectada.

N
nais_9742804
5/3/12 a las 14:42
En respuesta a nais_9742804

Mi ciclo actualizado
Mi ciclo es de 31 dias, ya si se portara bien y ya por pedir...que ojala no me viniera mas... Si son 31 dias se supone q me tocaria sobre el dia 22 de marzo no?? Y entonces tb se supone q esta semana es mi semaba buena n?? Q lio madre mia ya es mi segundo mes buscando, mi cumple es este 8 y el de mi marido el21 de este mes tb. Para mi cumple ya no llego... pero para el de el seria un buen regalito!! Al pobre mio lo tng frito a deberes... yo por otro lao me quedo cn las piernecillas parriba despues de....aver si asi cuaja mas jajaj yo creo q me estoi kedando majareta del todo!!! Un besito a todas, ya ire leyendo y poniendome al dia, q he estado algo desconectada.

Tempe
Alguien me podia explicar como va lo de la temperatura?? Cnd se toma, si la tienes q tomar en el sobakin como siempre..si q es mejor q te vaya subiendo o bajando.....o mas facil si algun sitio.dnd me pueda informar.. q no tng cita cn el gine asta dentro de dos meses....

I
iwona_7063082
5/3/12 a las 17:14

Hola guapis
chiquis he estado un poquito perdida, estos dias no me he tomado la tempe, pero creo q mi semana feliz empieza el lunes proximo..ya vere si me compro el TO porque este mes me lo estoy tomando con calma jejeje
CHUSTUMIA, los 31 dias de ciclo lo tienes q calcular contando el dia q te vino la guarry. hay paginas q te calculan la ovulacion metiendo las fechas, ahhhh y la info de la tempe la tienes en proyectobebe donde te puedes ir haciendo tu grafica, yo estoy ahi con el mismo nick q aqui, pero si tienes dudillas por aki tb te contesto..te la tienes q tomar en la boca, antes de levantarte de la cama.ya iras viendo, es un poco rollo a veces pero no es dificil...un besico guapiii
LAITA, bienvenida guapi, cuantos meses llevas buscando?? asi ya te agregamos al club..

espero q os vaya bien a todas, ir contando como va el mes, algun sintoma de hormonas revolucionadas?? q paseis bonita semana chicas..besissss

D
douha_6136717
5/3/12 a las 17:38

Hola
Hola nenas. Soy nueva en este foro y como ustedes tambien estoy buscando mi primer bebé. Hace 2 meses deje la pastilla y este es mi segundo mes de busqueda. Mis primer ciclo sin anticonceptiva duro 31 dias. Estoy esperando que a ver de cuantos va a ser este a ver si logro entender mis ciclos. Con la pastilla era de 28 dias. Estoy en mi dia 5 del ciclo. Me ponen en la lista please! Un abrazo a todas. Ahhh soy Colombiana.

V
vianey_9691571
6/3/12 a las 1:00

Posible +++
Hola chicas, os cuento...
Estoy en mi día 10 de fase lutea. Hace ya unos días siento un fuerte dolor en los pechos y ardores de estomago que vienen y van, dolor de cabeza, cansancio.... Hoy ya no podía aguantar mas y, aunque soy consciente que es muy pronto y no espero la warry hasta el finde, me he hecho un test. Mi sorpresa ha sido cuando he visto una segunda rallita muy muy tenue, yo creía q eran alucinaciones pero mi novio esta convencido. Después de una hora ha desaparecido la rallita pero yo la he visto!!! Creéis q es positivo??? Me repetiré el test en un par de días a ver si se ve mas claro, pero estoy histérica, jeje.

B
boyan_7969135
6/3/12 a las 1:03
En respuesta a vianey_9691571

Posible +++
Hola chicas, os cuento...
Estoy en mi día 10 de fase lutea. Hace ya unos días siento un fuerte dolor en los pechos y ardores de estomago que vienen y van, dolor de cabeza, cansancio.... Hoy ya no podía aguantar mas y, aunque soy consciente que es muy pronto y no espero la warry hasta el finde, me he hecho un test. Mi sorpresa ha sido cuando he visto una segunda rallita muy muy tenue, yo creía q eran alucinaciones pero mi novio esta convencido. Después de una hora ha desaparecido la rallita pero yo la he visto!!! Creéis q es positivo??? Me repetiré el test en un par de días a ver si se ve mas claro, pero estoy histérica, jeje.

Siii!!
yo creo que si que va a ser un positivo!!!!dicen que cuando se ve la rallita por muy tenue que sea en un sii,asi que nada esperate unos dias haber si la ves marcada y nos cuentas!pero yo te diría que si

B
boyan_7969135
6/3/12 a las 1:09
En respuesta a douha_6136717

Hola
Hola nenas. Soy nueva en este foro y como ustedes tambien estoy buscando mi primer bebé. Hace 2 meses deje la pastilla y este es mi segundo mes de busqueda. Mis primer ciclo sin anticonceptiva duro 31 dias. Estoy esperando que a ver de cuantos va a ser este a ver si logro entender mis ciclos. Con la pastilla era de 28 dias. Estoy en mi dia 5 del ciclo. Me ponen en la lista please! Un abrazo a todas. Ahhh soy Colombiana.

bienvenida!!
pues si no me equivoco esperas que no te venga el 31 no?mi "supuesta" fecha tambien es el 31 porque vamos ya me tiene tan loca que a saber cuando aparece ,buenos pues aqui nos tiene para lo que necesites

B
boyan_7969135
6/3/12 a las 1:13
En respuesta a edesia_7453017


Hola chicas!!

A mi me toca la warry entre el dia 4 y el 7 de marzo, mis ciclos son de entre 30 i 34 dias, soy un desastre...jejeje
Otros meses si que he tenido un monton de sintomas...pero este mes, nada de nada. Simplemente noto mas hambre de lo normal, pero puede ser porque me va a venir la regla...nose, la incertidumbre es horrible...!!

Un besito a todas, y suerte!!

La incertidumbre ...
horrible??nooo lo siguiente!!!sino que me lo digan a mi me vaya mes de febrero mas malo pase...en fin ,ahora me lo toco mas tranquilamente y disfrutando mucho de los deberes que es lo importante ,mientras espero el positivo aprovecho jajaja

B
boyan_7969135
6/3/12 a las 1:15

Actualizo
chustumia(26)---1MB----------FNW 04/02/2012------Ciclos.26?
Marina (31)------ 3 MB-------- FNW 7/02/2012-----Ciclos 30/46
jessis(20)---------2MB----------FNW 29/2/2012-----ciclos 30.

Tmeri (29)------- 2MB----------FNW 11/03/2012----- Ciclos: 32
annelicia(29)-----2MB----------FNW 28/03/2012------ciclo 33/
viaz1 (26)---------2MB----------FNW 29/03/2012-----Ciclos 26/29
erquelo (?)--------2MB---------FNW 31/03/2012-------Ciclos: 31
Ratoncitta(23) --2MB--------- FNW 31/03/2012------Ciclos:28/42

Twitera (26)------ 3MB-------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?

POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

D
douha_6136717
6/3/12 a las 1:31
En respuesta a boyan_7969135

bienvenida!!
pues si no me equivoco esperas que no te venga el 31 no?mi "supuesta" fecha tambien es el 31 porque vamos ya me tiene tan loca que a saber cuando aparece ,buenos pues aqui nos tiene para lo que necesites

Gracias
Gracias por la bienvenida ratoncita. Segun mi calendario PinkPad (se los recomiendonpara quien tenga iPhone o iPad) me debe llegar el 1 de abril.
Tmeri nos cuentas como te va con tu segundo test.
Tengo una pregunta que es FNW? Tengo 28 años

B
boyan_7969135
6/3/12 a las 1:36
En respuesta a douha_6136717

Gracias
Gracias por la bienvenida ratoncita. Segun mi calendario PinkPad (se los recomiendonpara quien tenga iPhone o iPad) me debe llegar el 1 de abril.
Tmeri nos cuentas como te va con tu segundo test.
Tengo una pregunta que es FNW? Tengo 28 años

Pues
es FNW,es fecha no warry,la regla vamos jaja pero por aqui a veces la llamamos asi,yo la primera vez que entre en este foro y vi eso me quede y pensando eso que sera jaja asi que es normal que te haya pasado

N
nais_9742804
6/3/12 a las 9:54

Actualizadoooor
chustumia(26)---2MB----------FNW 22/03/2012------Ciclos.31
Marina (31)------ 3 MB-------- FNW 7/02/2012-----Ciclos 30/46
jessis(20)---------2MB----------FNW 29/2/2012-----ciclos 30.

Tmeri (29)------- 2MB----------FNW 11/03/2012----- Ciclos: 32
annelicia(29)-----2MB----------FNW 28/03/2012------ciclo 33/
viaz1 (26)---------2MB----------FNW 29/03/2012-----Ciclos 26/29
erquelo (?)--------2MB---------FNW 31/03/2012-------Ciclos: 31
Ratoncitta(23) --2MB--------- FNW 31/03/2012------Ciclos:28/42

Twitera (26)------ 3MB-------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?

POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012 Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

I
iwona_7063082
6/3/12 a las 11:30
En respuesta a vianey_9691571

Posible +++
Hola chicas, os cuento...
Estoy en mi día 10 de fase lutea. Hace ya unos días siento un fuerte dolor en los pechos y ardores de estomago que vienen y van, dolor de cabeza, cansancio.... Hoy ya no podía aguantar mas y, aunque soy consciente que es muy pronto y no espero la warry hasta el finde, me he hecho un test. Mi sorpresa ha sido cuando he visto una segunda rallita muy muy tenue, yo creía q eran alucinaciones pero mi novio esta convencido. Después de una hora ha desaparecido la rallita pero yo la he visto!!! Creéis q es positivo??? Me repetiré el test en un par de días a ver si se ve mas claro, pero estoy histérica, jeje.

Cruzando los dedos
que sea un ++++++, vamos a estar todas pendientes...ufff que nervios nena, ademas dicen que los test hasta con 4 dias antes de la algunos ya lo detectan ...un besoteee

I
iwona_7063082
6/3/12 a las 11:36
En respuesta a boyan_7969135

La incertidumbre ...
horrible??nooo lo siguiente!!!sino que me lo digan a mi me vaya mes de febrero mas malo pase...en fin ,ahora me lo toco mas tranquilamente y disfrutando mucho de los deberes que es lo importante ,mientras espero el positivo aprovecho jajaja

Ratoncita
esa es la actitud, disfrutar los deberes y dejar q la naturaleza haga el resto..jejejjeje..mi semana feliz es la proxima y esta semana estan mis suegros y estoy ansiando q marchen para ponernos manos a la obra jajjajajjaj

I
iwona_7063082
6/3/12 a las 11:48

Actualizando

Marina (31)------ 3 MB-------- FNW 7/02/2012-----Ciclos 30/46

Tmeri (29)------- 2MB----------FNW 11/03/2012----- Ciclos: 32
chustumia(26)---2MB----------FNW 22/03/2012------Ciclos.31
annelicia(29)-----2MB----------FNW 28/03/2012------ciclo 33/
jessis(20)---------3MB----------FNW 29/03/2012-----ciclos 30.
viaz1 (26)---------2MB----------FNW 29/03/2012-----Ciclos 26/29
erquelo (?)--------2MB---------FNW 31/03/2012-------Ciclos: 31
Ratoncitta(23) --2MB--------- FNW 31/03/2012------Ciclos:28/42

Twitera (26)------ 3MB-------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?

POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

I
iwona_7063082
6/3/12 a las 12:04

Buenos dias chicas!!!!
CHUSTUMIA. eres la siguiente en la lista, no es por meterte presion jejejje es para que hagas deberines a tope te he puesto tu fecha en marzo, a ver si hay suerte, animoo.
JESSIS he puesto una fecha aproximada para marzo, este fin de mes va a ser intenso, vamos a estar todas de los nervios...ahh este mes yo me esperaba tb la regla abundante que antes la tenia asi, y la tuve 2 dias, se me fue, y de nuevo manche dos dias unas goticas de nada. ya ves que las hormonas nos vuelven loca hasta a la wuarry
ERQUELO bienvenida a este club de primerizas desintoxicandose de las pastis..jejejje mucha suerte en la busqueda....
RATONCITA, VIAZ..nosotras a exprimir a nuestros maridines a deberes q ese ovulin ya se esta cocinando jeje
TMERI..rezando para q logres ese positivo, ya veras q si...
MARINA...donde te metes?? en que ha kedado tu wuarry?
SILVIRIN Y NESA q tal van esas tripitas??? os deseo q vaya todo fenomenal ..un besicoooo

D
douha_6136717
6/3/12 a las 20:25
En respuesta a boyan_7969135

Pues
es FNW,es fecha no warry,la regla vamos jaja pero por aqui a veces la llamamos asi,yo la primera vez que entre en este foro y vi eso me quede y pensando eso que sera jaja asi que es normal que te haya pasado

Ups
Jajajaja. Ok al menos no fui la unica!

H
hang_8422729
7/3/12 a las 9:43
En respuesta a iwona_7063082

Buenos dias chicas!!!!
CHUSTUMIA. eres la siguiente en la lista, no es por meterte presion jejejje es para que hagas deberines a tope te he puesto tu fecha en marzo, a ver si hay suerte, animoo.
JESSIS he puesto una fecha aproximada para marzo, este fin de mes va a ser intenso, vamos a estar todas de los nervios...ahh este mes yo me esperaba tb la regla abundante que antes la tenia asi, y la tuve 2 dias, se me fue, y de nuevo manche dos dias unas goticas de nada. ya ves que las hormonas nos vuelven loca hasta a la wuarry
ERQUELO bienvenida a este club de primerizas desintoxicandose de las pastis..jejejje mucha suerte en la busqueda....
RATONCITA, VIAZ..nosotras a exprimir a nuestros maridines a deberes q ese ovulin ya se esta cocinando jeje
TMERI..rezando para q logres ese positivo, ya veras q si...
MARINA...donde te metes?? en que ha kedado tu wuarry?
SILVIRIN Y NESA q tal van esas tripitas??? os deseo q vaya todo fenomenal ..un besicoooo

Aquí estoy!
Hola, chicas! Lo primero, tmeri, felicidades! Eso suena a positivazo ya nos irás contando! Y a las demás, mucho ánimo en vuestras búsquedas!

Yo, efectivamente, he estado un poco desaparecida. Me fui de viaje de trabajo a Alemania la semana pasada y, aunque podía conectarme a Internet, la verdad es que estaba un poco decaída Terminé con la progesterona, que me dejaba hecha una manta, pero la regla seguía sin bajar y yo con unos dolores de ovarios y pechos bárbaros. Así que me propuse desconectar y tratar de no pensar en ello pero chicas, la mente es demasiado poderosa y he pasado el viaje con mucho bajón porque, para empezar, el mes de febrero lo he pasado en blanco, es decir, sin regla, sin ovulación y sin posibilidad de embarazo, claro.

Pero justo a la vuelta del viaje, el domingo, empecé a manchar muy poquito, sólo al limpiarme, pero bueno, ví un rayo de luz. Y con ese rayo sigo, chicas, porque bajarme, no me baja, aunque parece que quiere. Tengo cita mañana con otro ginecólogo ya que, como so conté, el mío apenas me miró y no me quedé muy contenta

Es que chicas, acabo de empezar a buscar, como quien dice, y que al tercer mes ya te quedes en blanco es muy frustrante! Pero bueno, espero que sea sólo una anécdota y que luego vuelva la normalidad.

Os mando besitos a todas!

I
iwona_7063082
7/3/12 a las 10:53
En respuesta a hang_8422729

Aquí estoy!
Hola, chicas! Lo primero, tmeri, felicidades! Eso suena a positivazo ya nos irás contando! Y a las demás, mucho ánimo en vuestras búsquedas!

Yo, efectivamente, he estado un poco desaparecida. Me fui de viaje de trabajo a Alemania la semana pasada y, aunque podía conectarme a Internet, la verdad es que estaba un poco decaída Terminé con la progesterona, que me dejaba hecha una manta, pero la regla seguía sin bajar y yo con unos dolores de ovarios y pechos bárbaros. Así que me propuse desconectar y tratar de no pensar en ello pero chicas, la mente es demasiado poderosa y he pasado el viaje con mucho bajón porque, para empezar, el mes de febrero lo he pasado en blanco, es decir, sin regla, sin ovulación y sin posibilidad de embarazo, claro.

Pero justo a la vuelta del viaje, el domingo, empecé a manchar muy poquito, sólo al limpiarme, pero bueno, ví un rayo de luz. Y con ese rayo sigo, chicas, porque bajarme, no me baja, aunque parece que quiere. Tengo cita mañana con otro ginecólogo ya que, como so conté, el mío apenas me miró y no me quedé muy contenta

Es que chicas, acabo de empezar a buscar, como quien dice, y que al tercer mes ya te quedes en blanco es muy frustrante! Pero bueno, espero que sea sólo una anécdota y que luego vuelva la normalidad.

Os mando besitos a todas!

Al fin marina
bueno nena lo importante es que ahora puedes empezar de nuevo y tenerte de vuelta con nosotras jejeje.me imagino lo desesperante q puede llegar a ser, ya nos contaras que te dice mañana el gine, que minimo q te preste atencion y responda tus dudas...yo creo que las hormonas tb hacen su cosa con la porque este mes la mia fue rarisima..en fin, poquito a poco y ojala marzo sea mas normalito, oye, quien sabe y ahora se ponen a currar a tope los ovulines jejejje

V
vianey_9691571
7/3/12 a las 11:28
En respuesta a hang_8422729

Aquí estoy!
Hola, chicas! Lo primero, tmeri, felicidades! Eso suena a positivazo ya nos irás contando! Y a las demás, mucho ánimo en vuestras búsquedas!

Yo, efectivamente, he estado un poco desaparecida. Me fui de viaje de trabajo a Alemania la semana pasada y, aunque podía conectarme a Internet, la verdad es que estaba un poco decaída Terminé con la progesterona, que me dejaba hecha una manta, pero la regla seguía sin bajar y yo con unos dolores de ovarios y pechos bárbaros. Así que me propuse desconectar y tratar de no pensar en ello pero chicas, la mente es demasiado poderosa y he pasado el viaje con mucho bajón porque, para empezar, el mes de febrero lo he pasado en blanco, es decir, sin regla, sin ovulación y sin posibilidad de embarazo, claro.

Pero justo a la vuelta del viaje, el domingo, empecé a manchar muy poquito, sólo al limpiarme, pero bueno, ví un rayo de luz. Y con ese rayo sigo, chicas, porque bajarme, no me baja, aunque parece que quiere. Tengo cita mañana con otro ginecólogo ya que, como so conté, el mío apenas me miró y no me quedé muy contenta

Es que chicas, acabo de empezar a buscar, como quien dice, y que al tercer mes ya te quedes en blanco es muy frustrante! Pero bueno, espero que sea sólo una anécdota y que luego vuelva la normalidad.

Os mando besitos a todas!

Hola!
Muchos ánimos guapa, q ya veras q poco a poco empiezan a regularse las hormonas y no nos dan estos malos ratos.
Yo me estoy volviendo loca. Esta mañana me he repetido el test y negativo. Ya no se que pensar No tengo hora con mi gine hasta el 15 y quiero saberlo antes!!!!! Sabéis si el test de sangre lo hacen en las farmacias?
Por otro lado la warry no tendría q llegar hasa el 11, así q también es pronto para algo fiable. Pero yo vi la rallita!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir