Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iwona_7063082
20/2/12 a las 19:48
En respuesta a voica_723611

Holaa
Hola silvirin,a ver si me puedes ayudar,resulta que hace cuatro dias deje la pildora y hoy me ha bajado la regla,cuando resulta que.me tocaba dentro de dos semanas,y hoy.e vomitado durante toda la mañana,es un.sintoma de dejar las pastillas?es normal?

Se llama regla por deprivacion
puedes estar tranquila porque es perfectamente normal, aunque no es recomedable que lo hagas porque digamos que has forzado tu ciclo normal, si lees el prospecto de tus pastillas te viene explicado. como te ha dicho nesa es una reaccion a la falta de hormonas..un besitoo

Ver también

I
iwona_7063082
20/2/12 a las 19:51
En respuesta a magna_9723256

Hola guapis!!!!
Hola chicas qué tal estais?? Yo ando pues bien contenta, pero con muuuuuucho miedo!! Hoy me he ido a hacer otra BETA, pero todavía hasta el miércoles no me la dan jooo quería quedarme mas tranquila y naaa.
Les cuento que mi lentejita ya anda haciendo de las suyas jejejeje los dolores tipo regla van cada vez disminuyendo mas hoy por lo menos solo me ha dado un poco por la mañana y no me han dado mas!! Eso sí cm no coma desde q m levante o desde q m de un poco d hambre me pongo fatalll cn muchas nauseas!! Espero que todo me vaya bien!! Qué nervios tengo!!

No m acuerdo exactamente quien dijo lo del flujo, pero mira les digo que no os obsesioneis porque resulta que yo este mes d flujo nada de nada!! Y miraaa así q es cuestión de que lo cazeis sin mas yo les recomiendo q tomeis la temperatura a mi personalmente me sirvieron!!
Muchos saludos a todas y a seguir intentándolo!!

Nesa que bueno verte por aqui
espero que no nos abandones, aunque seguro ya estas en algun foro de mamis mirando sintomas y cosillas no?? bueno, mantenos al tanto de esa lentejita y a ver si no te da tanta guerra jejeje un besico guapa, y a cuidarse....

M
magna_9723256
20/2/12 a las 20:17

Annelicia
annelicia hola guapa y tranquila no os abandonaré!! Estaré por aquí y la verda que aún no estoy en ningún foro de mamis hasta q no vaya a la gine y vea mi lentejita ni m lo creeré ni estaré tranquila jeje.
Tú qué tal lo llevas??

V
voica_723611
20/2/12 a las 21:01
En respuesta a iwona_7063082

Se llama regla por deprivacion
puedes estar tranquila porque es perfectamente normal, aunque no es recomedable que lo hagas porque digamos que has forzado tu ciclo normal, si lees el prospecto de tus pastillas te viene explicado. como te ha dicho nesa es una reaccion a la falta de hormonas..un besitoo

Yame quedo mas tranquila
Gracias annelicia,ya me quedo mas tranquila,aunque tienes razon tenia que haber terminado la caja,es cierto que solo se cuenta con cuatro dias al mes para conseguir el positivo?

I
iwona_7063082
20/2/12 a las 23:10
En respuesta a voica_723611

Yame quedo mas tranquila
Gracias annelicia,ya me quedo mas tranquila,aunque tienes razon tenia que haber terminado la caja,es cierto que solo se cuenta con cuatro dias al mes para conseguir el positivo?

Consejito
nena yo te recomiendo la pagina de proyectobebe, ahi te explican bastante bien como es todo el proceso. te puedes hacer una grafica con tu temperatura y asi mas o menos te orientas de cuando ovulas, porque con esto de dejar las pastis los ciclos duran lo que les da la gana jejeje. sobre lo que preguntas: los bichines duran mas tiempo que el ovulo, asi que si tienes relaciones en los dias anteriores a la ovulacion puede que los bichines resistan hasta que el ovulin haga su aparicion, el ovulin dura mucho menos, 24/48 horas, por lo que el dia de la ovulacion y el siguiente tb tienes posibilidades, en fin, todo teorias porque aki nos volvemos locas para pillar el ovulin, de todos modos aki estamos para ayudarnos y aclarar dudillas y contar nuestras cosillas...un besico y ya me contaras...

H
hang_8422729
21/2/12 a las 9:17
En respuesta a iwona_7063082

Hola chikis
marina bienvenida a nuestro club especial, ya ves que silvirin con un ciclo de 46 dias y ya tiene su positivo, asi que esto es cuestion de tiempo y desengancharnos de las hormonas que teniamos, a cada una le llevara su tiempo pero veras que pronto lo consigues. animoo
ratoncita y chustumia, nenas yo tambien ando con mucho flujo, lo cual se me hace raro porque tenia entendido que la fase lutea o postovulatoria es mas bien seca, pero yo no he tenido practicamente nada en todo el mes, ni clara de huevo ni nada, y ahora es cuando lo tengo, cremoso y con color...que asquito jajajajjajja.
ratoncita yo mas o menos pille la ovulacion por las tempes, que tengo la grafica en proyectobebe, pero como calcule en base a los 28 dias con las pastis, tuve a mi maridin casi dos semanas a tope de deberes
chustumia trankila que en esto de las hormonas revueltas los ciclos van a su rollo, simplemente que tardas en ovular, si kieres ir a tu gine te quedas mas trankila, yo antes de ponerme a la labor estuve en revision y me dijeron que todo iba bien, me mandaron el acido folico y ala..a la batalla jejeje
bueno guapis, mucho animo a todas, y aqui seguimossss

Gracias por el recibimiento!
Hola, chicas! Gracias por acogerme en el club de las irregulares, jeje.

Aquí sigo, en mi día 47 del ciclo, y ni una señal de que vaya a venir! He estado 2 semanas con dolores y pinchazos muy similares a los premenstruales e incluso un par de días (alternos, no seguidos) manché unos hilos de sangre que intuí como avisos de regla... pero nada, aquí sigo con mi incertidumbre!!

Lo que os pasa del flujo también me está pasando a mí. Excepto unos días en los que estuve seca, el resto he estado con sensación de humedad todo el tiempo...

En fin, mañana os contaré lo que me dice el gine, aunque lo tengo claro: me dirá que me relaje, que es normal al dejar las pastillas un desajuste y que ya vendrá... Como si lo estuviera viendo! Aunque confío en que me dé algo para acelerar que me baje, porque llevo 2 semanas con la barriga como un globo!

Lo más gracioso es mi marido, que debe pensar que el organismo femenino es muy sencillo (con lo complejo que es!) y me dice todo el tiempo: "eso es embarazo seguro"... jajaja. ¿Qué parte de "tres tests negativos no has entendido, amor?

Y
yordy_5377926
21/2/12 a las 9:56

Uffffffff! hoy estoy preocupada y triste!
Buenos dias chicas!!
Lo primero bienvenidas a las nuevas!!
Yo ya estoy en mi 6 dia de fase lutea, pero me ha bajado un monton la temperatura (hasta temperatura preovulatoria..) No se que es lo que significa y no lo que va a suceder!!! Esoy un poco triste y asustada! ¿Alguna sabe lo que significa?
Ya os iré contando!
* Animo ratoncita con ese ciclo tan largo... que se que es horroso estar esperando!
* Mariajo donde te metes!!!
* nessa que bien que sigas por aquí!!!! y nos vayas contando como va todo!!! a lo mejor tu sabes que puede significar mi gráfica!?
un besin para todas

N
nais_9742804
21/2/12 a las 10:03

Apunte nuevo
Buenos diasss, otro diita mas, pero ayer tube por la noche antes de acostarme flujillo( como siempre ultimamente....) Pero esta vez oscurito tirando a color miel, cnd normalmente es siempre blanquecino, anoche tambien hicimos los deberes yo pensando que me iba a bajar la simpatica (pa aprovechar el ultimo dia jaja)...pero no.....ni dolores ni rastro de ella o quizas es un aviso de que estoy al caer....

V
vianey_9691571
21/2/12 a las 11:26

He vuelto!!
Hola chicas!! Que tal estáis? Que ilusión ver caras nuevas por aquí, bienvenidas!!!
Yo he estado unos días de bajón, pero ya estoy mejor. En unos días llegan mis días fértiles, pero tengo q hacerme un tratamiento de encías y la verdad es q no quiero abandonar la búsqueda ahora... La verdad es q sigo intentando con los deberes, aunque cada vez cuesta mas pq mi chico esta con una medicación q no ayuda para nada y hasta pierde las ganas de deberear.
Nesa y silvirin, como van las lentejitas?

E
elian_9433416
21/2/12 a las 14:57

Hola a todas!!!
Uy!! Madre mia!! Cuantos dias sin entrar x aqui...
Pues yo estoy bien... Solo q con algun mareo de vez en cuando y nauseas pero sin vomitar...
Estoy un poco preocupada xq desde el martes pasado estoy manchando marron... Ya el martes llamé a la gine y me dijo q es normal, q le pasa a muchas mujeres, q no cojiera pesos ni hiciera esfuerzos y no tuviera relaciones hasta q se me fuera el manchado...
Hoy he vuelto a llamar y le he dicho q seguia manchando, q si era normal despues de una semana... La secretaria me ha dicho q hoy durante el dia me llamaria la gine... A ver si llama ya!!!
Me da mucho miedo q pase algo... Y no tengo mi primera eco hasta el 19 de marzo!!! Estoy por hacerme otro test a ver si sigue dando positivo... Yo hasta q no vaya a ver mi eco no me voy a quedar tranquila...

Para todas muchos animos!!! Mirad yo, q despues de 10 años tomando pastillas sin hacer descansos me he quedado a la segunda!! Y me he quedado cuando menos he debereado y menos me he preocupado de esto xq estaba estresada x otras cosas... Yo no he utilizado ni TO ni nada... Ni tampoco noté cuando ovulé xq este mes no tuve nada de flujo... Asi q el secreto va a ser despreocuparse y hacerlo solo cuando apetece!! Yo en todo el mes debereé 5 veces y mirad!! Animos y suerte para todas!!

I
iwona_7063082
21/2/12 a las 16:13
En respuesta a yordy_5377926

Uffffffff! hoy estoy preocupada y triste!
Buenos dias chicas!!
Lo primero bienvenidas a las nuevas!!
Yo ya estoy en mi 6 dia de fase lutea, pero me ha bajado un monton la temperatura (hasta temperatura preovulatoria..) No se que es lo que significa y no lo que va a suceder!!! Esoy un poco triste y asustada! ¿Alguna sabe lo que significa?
Ya os iré contando!
* Animo ratoncita con ese ciclo tan largo... que se que es horroso estar esperando!
* Mariajo donde te metes!!!
* nessa que bien que sigas por aquí!!!! y nos vayas contando como va todo!!! a lo mejor tu sabes que puede significar mi gráfica!?
un besin para todas

Implantacion??
hola guapi, lei que durante la implantacion entre el dia 6 y 12 de la fase lutea puedes tener dos dias con la tempe baja y que eso puede ser por la implantacion, y despues te vuelve a subir. yo este finde estuve como tu, me bajo de 36.7 a 36.5 y al dia siguiente 36.6 y ya hoy volvi al 36.7 supongo que la bajada depende de cada una, asi q vamos a confiar que pueda ser eso. un besico y mucho animo

M
magna_9723256
21/2/12 a las 16:26
En respuesta a yordy_5377926

Uffffffff! hoy estoy preocupada y triste!
Buenos dias chicas!!
Lo primero bienvenidas a las nuevas!!
Yo ya estoy en mi 6 dia de fase lutea, pero me ha bajado un monton la temperatura (hasta temperatura preovulatoria..) No se que es lo que significa y no lo que va a suceder!!! Esoy un poco triste y asustada! ¿Alguna sabe lo que significa?
Ya os iré contando!
* Animo ratoncita con ese ciclo tan largo... que se que es horroso estar esperando!
* Mariajo donde te metes!!!
* nessa que bien que sigas por aquí!!!! y nos vayas contando como va todo!!! a lo mejor tu sabes que puede significar mi gráfica!?
un besin para todas

Twitera guapa
Ponme las tempes o el enlace para ver la grafica y miro si t puedo echar una mano guapa!!

I
iwona_7063082
21/2/12 a las 23:28

Hola viaz1 ya eres una mas...
Actualizo la lista

chustumia(26)---1MB----------FNW 04/02/2012------Ciclos.26?
Marina (31)------ 3 MB-------- FNW 7/02/2012-----Ciclos 30/46
Ratoncitta(23) --1MB-------- FNW 12/02/2012------Ciclos:28?
annelicia(29)-----1MB----------FNW 28/02/2012------ciclo 36
Twitera (26)------ 2MB-------- FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?
viaz1 (26)-------1MB----------FNW 02/03/2012-----Ciclos 29/
Tmeri (29)------- 2MB----------FNW 07/03/2012----- Ciclos: 28?-

POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

B
boyan_7969135
21/2/12 a las 23:58

Buenas noches!!
que bien! se van apuntando chicas nuevas

VIAZ1 no has soltado ninguno rollo,para eso estamos para leer las experiencias de cada una,no cuentes mucho con el ciclo de 29 días que yo pensaba que me vendría a los 28 días como el mes anterior y aquí sigo con un pedazo de ciclo de 37 días y de momento na,te lo digo por si el día 2 no hace su aparición no te desesperes que yo los primeros días de la falta estaba falta,ya ,que venga cuando quiera que aquí la espero tranquilamente
SILVIRIN guapa,espero que no sea nada y que tu lentejita este perfectamente ,ya verás como no es nada. Ya nos cuentas a que se debe el manchado
TMERI haber si tienes suerte y lo atrapas este mes,tampoco te agobies por que no puedas deberear mucho,por lo que leo por el foro hay chicas que se quedan en el mes que menos lo han echo,y como ejemplo tenemos el caso de silvirin.De bajón nada y arriba ese ánimo
TWITERA con el tema de las temperaturas ni idea porque yo no me las tomo,nesa seguro que te ayuda
NESA tranquila,tu lentejita está tan bien que ya está haciendo de las suyas jaja,la verdad que para lo que he leido por ahi estas bastante bien,espero que siga la cosa así y no tengas muchos vomitos ni nada de eso.
ANNELICIA yo también calcule la ovulación en base a 28 días pero vamos que mas o menos como tu a mi pareja sin parar son unos santos!jaja


besitos!

H
hang_8422729
22/2/12 a las 10:44

Aceite de onagra?
Chicas, aquí sigo, con mi retraso... Ya voy por 18 días!! He decidido batir un récord, jeje.

Aunque sé que los ginecólogos desaconsejan totalmente que nos informemos a través de Internet, porque "cada mujer es un mundo y blablabla...", he podido leer cositas acerca del aceite de onagra para regular las reglas y parece efectivo...

¿Alguna lo habéis probado o sabéis algo de él?

Como sabéis, esta tarde iré al gine y le plantearé todas mis dudas, pero os pregunto a vosotras por si tenéis alguna idea...

Ánimo, chicas! Cada día estamos un poco más cerca de nuestros +++

I
iwona_7063082
22/2/12 a las 11:45
En respuesta a hang_8422729

Aceite de onagra?
Chicas, aquí sigo, con mi retraso... Ya voy por 18 días!! He decidido batir un récord, jeje.

Aunque sé que los ginecólogos desaconsejan totalmente que nos informemos a través de Internet, porque "cada mujer es un mundo y blablabla...", he podido leer cositas acerca del aceite de onagra para regular las reglas y parece efectivo...

¿Alguna lo habéis probado o sabéis algo de él?

Como sabéis, esta tarde iré al gine y le plantearé todas mis dudas, pero os pregunto a vosotras por si tenéis alguna idea...

Ánimo, chicas! Cada día estamos un poco más cerca de nuestros +++

Si por fis preguntale
es que yo tambien lo he leido, pero me da cosa, porque al parecer cuando ya estas embarazada creo es malo tomarla y la vitamina e tb es malo cdo ya te has quedado asi que tampoco me atrevo, igual tomarla solo hasta la ovulacion y dejarla, no se...viaz1 la toma y se la mando su gine, a ver si ella nos dice algo porque yo tb tengo la duda.
bueno un besico y que vaya todo muy bien en tu cita....a ver q te dice de tu record jejejje

N
nais_9742804
22/2/12 a las 13:07

Ya son 19 diitassss
Buenasss la verda es que me gusta leer vuestros comentarios y que compartamos esta gran aventura que tenemos, hoy me duele bastante el pecho y el flujin parece q a parado al menos de momento a ver que pasa, ya son 19 dias y siento q voi a explotarrrr jeje, saludinessss a todas

F
favour_7270759
22/2/12 a las 13:11

Ayudadme
Me vais a decir que me haga un test, pero a ver si me podeis ayudar, puedo estar embarazada??? la regla me tiene que venir este fin de semana, y el mes pasado me vino bien, pero me encuentro muy cansada con mucho sueño, me duele como en un lado, como un ovario, ya unos dias y hoy estoy muy mareada como si tuviera vertigo, me levanto y me mareo. os ha pasado?

Gracias

H
hang_8422729
22/2/12 a las 13:13

Gracias!
Yo tengo entendido que hay que tomarlo, no todo el mes, sino los días que van desde el período hasta la ovulación, y no en la fase lútea, ya que no es conveniente tomarlo si te has quedado embarazada.

Yo lo que estoy tomando desde diciembre es el ácido fólico, ya que me dijo el gine que si mi intención era empezar a buscar, era mejor anticiparse y comenzar a tomarlo. Si a los 3 meses no me he quedado, debo descansar un mes. Es lo único que estoy tomando hasta la fecha.

Para seros sinceras, tengo cierta prevención a empezar a tomar ya cosas tipo onagra, hacerme test de ovulación, etc., porque pienso que, si en tan pcoo tiempo buscando ya empiezo a "observarme" y controlarme tanto, quizás me obsesione más de la cuenta... No sé, antes las mujeres no tenían control sobre sus días fértiles, no existían los test de ovulación, ni los lubricantes especiales... y se quedaban enseguida!!

Quizás tenemos demasiada información y eso no ayuda a que nos relajemos...

Pero bueno, estas son mis reflexiones de un miércoles cualquiera, no me hagáis caso que soy una comecocos, jeje.

Claro que sí, Annelicia, os cuento lo que me ha dicho el gine y a ver si nos sirve de ayuda a todas!

I
iwona_7063082
22/2/12 a las 19:45

Hola chiquillas
milady, yo no te aconsejo hacerte un tes hasta que tengas un retraso, a ser posible de 3 dias. ya se que cuesta aguantarse y lo digo yo que aun no compro ninguno porque no creo que pueda verlo y no hacermelo. porque aunque pueden detectar el embarazo incluso antes de la falta, aqui con la locura de las pastis no pillamos muy bien el dia exacto de la .y sintomas los que tienes podrian ser o no, digo porque la mente hace mucho y muchas somos sicosomaticas, tb creo que es por la falta de hormonas de las pastis, que sientes cosas que antes con las pastis no te pasaban...
chustumia cariño, que decirte...mucha paciencia y a esperar, algun dia tendra que venir la tia digo yo..
marinana yo pienso como tu, aunque me ha tentado tomar alguna pasti, creo que lo suyo es esperar a que el cuerpo solito coja su nivel, tendremos los ciclos mas largos, pero ya sabes que son 3 mesesitos de desintoxicarnos, y aun asi podemos tener suerte...y si, la mente hace mucho asi que relaxxxx

bueno, mandaros un besote enorme a todas, cuidaros mucho y no perdais el animo!!

H
hang_8422729
23/2/12 a las 9:25

Diagnóstico
Buenos días, chicas! Como os prometí, os cuento lo que me dijo el ginecólogo ayer.

Para empezar, deciros que salí bastante defraudada con su atención. Es un señor mayor un poco tranquilón de más... Cuando le conté lo de mi retraso, se limitó a decir que, después de tantos años tomando la píldora, no pensara que mi cuerpo iba a estar normal en unos meses, que es lo más normal del mundo, que mis ovarios son así, y que cuando tomaba las pastis no eran ellos mismos... en fin, una charleta en plan "no te pongas histérica".

No me hizo test de embarazo ni me revisó (ya me hizo una revisión a fondo en noviembre y todo ok). Me dijo que si me había hecho tres test y los tres negativos recientemente, que era muy fiable.

Me recetó progesterona y em dijo que al cabo de 5 días tomarla, me bajará. A esto le pregunté que, una vez me bajara, cómo calculaba mis días fértiles, y me respondió que "eso es muy difícil de calcular"

Añadió que, si voy buscando un bebé, que simplemente me relaje, que ni piense en los días de ovulación y tenga relaciones cuando me apetezca y con tranquilidad.

Tengo que deciros que a mi marido le pareció genial todo lo que me dijo, porque él piensa que le quitó hierro al asunto y quiso dar absoluta tranquilidad a lo que me sucede... Pero yo, sinceramente, esperaba alguna prueba más, un poco más de interés... No sé, me quedé fría.

En cualquier caso, él es el profesional, y es uno de los ginecólogos más prestigiosos de mi ciudad, así que me pongo en sus manos y a esperar... Quizás tenga razón y, como os decía ayer, es mejor no observarse tanto y dejarse llevar...

Ah! Me dijo que hasta 3 meses de retraso al dejar la píldora son normales... ¿¿¿Perdonaaaa???!!!! Me quedo loca.

Con respecto a la onagra, me dijo que sus efectos para favorecer la concepción no están contrastados, pero que sí tiene propiedades beneficiosas para la piel y para regular la regla. De modo que cuando me baje, si empiezo a tomarla durante los siguientes 15 días, no me hará mal.

En fin, chicas, que estoy como estaba... aunque ahora tomando progesterona. Ya os iré contando cómo me va!

H
hang_8422729
23/2/12 a las 10:02

Me lo apunto!
Hola viaz1!! Pues yo creo que me voy a apuntar a la toma de onagra en cuanto me baje la regla, porque querer ser madre y estar sin la regla mucho tiempo es incompatible... y desesperante!!!

Madre mía, 6 meses sin la regla??? Tendrías que estar subiéndote por las paredes...

Yo no tengo SOP, así que lo mío es cuestión de limpiarme el organismo de hormonas, simplemente. En teoría, la píldora te disuelve los quistes. Lo sé porque a una amiga mía se los eliminó y se quedó embarazada sin problemas, así que mucho ánimo!!




H
hang_8422729
23/2/12 a las 13:44
En respuesta a nais_9742804

Ya son 19 diitassss
Buenasss la verda es que me gusta leer vuestros comentarios y que compartamos esta gran aventura que tenemos, hoy me duele bastante el pecho y el flujin parece q a parado al menos de momento a ver que pasa, ya son 19 dias y siento q voi a explotarrrr jeje, saludinessss a todas

Me superas!
Hola, chustumia! Veo que ayer ibas por 19 días... vaya, me llevas uno de ventaja! jaja.

Si me has leído, comentaba que ayer el gine me dijo que entraba dentro de lo normal, que hemos estado engañando a nuestros oavrios mucho tiempo y que relax... así que te transmito lo mismo porque no nos queda otra que dejar pasar el tiempo.

¡Mucho ánimo! Ya nos vamos informando de quién gana esta contrarreloj de retrasos, jeje.

I
iwona_7063082
23/2/12 a las 13:58

Buenos dias guapis
aqui ando en mi fase lutea, digamos que no la espero para este finde, y serian 36 dias de ciclo, oye ni tan mal visto lo visto, pero como se me retrase mas que eso entonces creo que sí me voy a empezar a comer el tarro jejejje de momento la tempe la sigo teniendo alta, hoy me subio un poquito mas..pero ya se sabe que la jodia te pega el bajon justo antes de venir ya os ire contando...

marinana..me alegro que el gine te dejara mas tranquila,dentro de lo q cabe , ya veras que enseguida te baja y otra vez a la carga jejeje pero si que es verdad q tenemos que dejar el cuerpo q haga su trabajo...asi q paciencia y relax

viaz si la onagra te la mando tu gine pues muy bien, al final es un producto natural y si te funciona pues mejor..cuando tengas tu positivo la dejas y listo

bueno, que pasa con esos restrasos, ya os ha bajado?? ratoncita y chustumia, cuantos dias son ya??

y a las mamis del grupo un besazo enorme..nesa ya vi que la beta te habia subido, cuando me alegro guapa..que ilu esas lentejitas creciendo!!!!

que paseis buen dia todas!!!!! un besote!!!

V
vianey_9691571
23/2/12 a las 14:27

Dudas
Buenos dias,
Ayer tuve visita con el dentista y el periodoncista y sali con muchas dudas.
Me hice la limpieza de boca que me recomendaron, pero el periodoncista me dijo que mis encias estan muy mal y que antes de quedarme embarazada deberia hacerme un raspado y una gingivectomia para evitar que pueda pasarlo peor durante el embarazo.
Por un lado creo que deberia hacerlo por si despues lo paso realmente mal, pero no se si puede llegar a ser tan malo como me lo pintaron.
Por otro lado, si decido hacerlo, ademas de tener que dejar la búsqueda durante minimo 2 meses me da mucho miedo la cirugia en la boca, y entre todo son casi 1000 de tratamiento.
Tengo que tomar una decision ya y no se que hacer, ademas creo q se acerca mi ovulacion y tengo demasiadas dudas.
Vosotras que opinais?

E
elian_9433416
23/2/12 a las 15:14

Hola
Hola guapas. Pues estoy un poco mal, la verdad...
Anteayer llamé a la gine para preguntarle si seguia siendo normal seguir manchando marron despues de una semana... Me preguntó como era el manchado y le dije q habia pasado a ser marron muy clarito y q ya solo manchaba al levantarme, asi q ella me dijo q seguramente ya se me estaba yendo, pero de todas formas me dio una cita para ayer aunque me dijo q seguramente no se veria nada...
Pues fui ayer y cuando me hizo la eco me dijo q solo se veia el saco... Q eso podian significar dos cosas, la primera q fuese aun muy pronto para ver algo, y la segunda q hubiera saco pero no hubiera embrion. En el segundo caso, lo mas seguro es q tuviera un aborto natural antes de las 8 semanas y q sino pues ya veriamos lo q pasa el 19 de marzo q es cuando tengo la proxima cita... Queda casi un mes!!!
No he llorado, pero tengo la lagrimilla todo el dia puesta en el ojo... No se si estar contenta y pensar en positivo, o si es mejor concienciarme de q no va a haber embrion y asi no llevarme tanto chasco... Xq me pasa a mi todo???
Se podia haber ahorrado la visita la gine y asi x lo menos no tendria tanta angustia... Vaya mierda!!

I
iwona_7063082
23/2/12 a las 16:01
En respuesta a vianey_9691571

Dudas
Buenos dias,
Ayer tuve visita con el dentista y el periodoncista y sali con muchas dudas.
Me hice la limpieza de boca que me recomendaron, pero el periodoncista me dijo que mis encias estan muy mal y que antes de quedarme embarazada deberia hacerme un raspado y una gingivectomia para evitar que pueda pasarlo peor durante el embarazo.
Por un lado creo que deberia hacerlo por si despues lo paso realmente mal, pero no se si puede llegar a ser tan malo como me lo pintaron.
Por otro lado, si decido hacerlo, ademas de tener que dejar la búsqueda durante minimo 2 meses me da mucho miedo la cirugia en la boca, y entre todo son casi 1000 de tratamiento.
Tengo que tomar una decision ya y no se que hacer, ademas creo q se acerca mi ovulacion y tengo demasiadas dudas.
Vosotras que opinais?

Mi caso
nena no se me leiste que te lo comentaba en un post anterior. a mi me operaron de las encias hace 3 años, las tenia muy mal de toda la vida. yo me hice el tratamiento y como las tenia muy inflamadas y ya no habia remedio me operé, yo tenia que coger un avion al dia siguiente, y mi miedo era la presion de la altura, me sellaron la operacion con un tipo de cemento y todo..pero te puedo decir q me fue todo genial, tarde en curar una semana maximo. total que llevaba un tiempo sin ir hacerme la limpieza, y fui con otro medico y me dijo que otra vez me tenia que hacer periodoncia porque las tenia enrojecidas y alguna inflamda pero no como antes...pero pasé del tema, lo que te conte que hice es yo misma por las noches me aplico acido hialuronico (parogencil y otro que tengo) y en dos dias se me quita, siempre cuando me va a caer la regla se me inflaman un pokito, hago eso dos o tres dias y vuelvo a estar bien...a ver, yo te diria que probaras eso a ver si se te mejora, y si al final te operas, no creo que debas dejar de buscar el bebe, ya te digo que yo en una semanita estaba nueva, ni puntos ni nada...ya me diras que decides..mucho animo...

I
iwona_7063082
23/2/12 a las 16:11
En respuesta a elian_9433416

Hola
Hola guapas. Pues estoy un poco mal, la verdad...
Anteayer llamé a la gine para preguntarle si seguia siendo normal seguir manchando marron despues de una semana... Me preguntó como era el manchado y le dije q habia pasado a ser marron muy clarito y q ya solo manchaba al levantarme, asi q ella me dijo q seguramente ya se me estaba yendo, pero de todas formas me dio una cita para ayer aunque me dijo q seguramente no se veria nada...
Pues fui ayer y cuando me hizo la eco me dijo q solo se veia el saco... Q eso podian significar dos cosas, la primera q fuese aun muy pronto para ver algo, y la segunda q hubiera saco pero no hubiera embrion. En el segundo caso, lo mas seguro es q tuviera un aborto natural antes de las 8 semanas y q sino pues ya veriamos lo q pasa el 19 de marzo q es cuando tengo la proxima cita... Queda casi un mes!!!
No he llorado, pero tengo la lagrimilla todo el dia puesta en el ojo... No se si estar contenta y pensar en positivo, o si es mejor concienciarme de q no va a haber embrion y asi no llevarme tanto chasco... Xq me pasa a mi todo???
Se podia haber ahorrado la visita la gine y asi x lo menos no tendria tanta angustia... Vaya mierda!!

Joooo q rabia de verdad
silvi y no te mando hacerte una beta??? es que si te habias hecho una en otra que te hicieras ahora te tendria que subir si hay bebe. ..y un test? te daria positivo?jooo yo tampoco sabria que hacer, que dificil controlarse en una situacion así, oye, y si te nace llorar hazlo que asi liberas esa tension..te deseo lo mejor del mundo guapa, un beso enorme y ojala vaya todo bien...

F
favour_7270759
23/2/12 a las 22:15

Gracias annelicia
al final ayer me bajo la regla, el mareo seria de eso, creo que es lo que dices tenemos todos los sintomas y luego no es nada, pero menudo dia mas malo pase ayer

J
josune_6250866
24/2/12 a las 1:26

15 dias de retraso
Llevo 15 dias de retraso, me duelen los senos, tengo colicos y punzadas de vez en cuando, pero el test me lo hice al 8vo dia de retraso y salio negativo, que pasa entonces, ya que tengo flujo blanco? por que? ha alguien le ha pasado lo mismooo? por favor chicas ayudenme...

E
elian_9433416
24/2/12 a las 9:46
En respuesta a josune_6250866

15 dias de retraso
Llevo 15 dias de retraso, me duelen los senos, tengo colicos y punzadas de vez en cuando, pero el test me lo hice al 8vo dia de retraso y salio negativo, que pasa entonces, ya que tengo flujo blanco? por que? ha alguien le ha pasado lo mismooo? por favor chicas ayudenme...

A mi
A mi me pasó el mes pasado, q fue el 1r mes sin pastis y me tardó en bajar la regla 44 dias... Y tambien tuve mucho flujo blanco.

I
iwona_7063082
24/2/12 a las 9:54

Ya viernes!!!
buenos dias chiquis
aqui sigo, por suerte la tempe sigue alta, a ver si tengo suerte y se mantiene asi el finde..ojala.

ely, seguramente ovulaste mas tarde y tu ciclo por eso este mes sera mas largo, no se si sueles ser puntual, pero como aqui estamos desintoxicandonos de las pastis la nos viene cuando le da la gana. yo hoy tendria 4 dias de retraso segun mi ciclo anterior, pero como se que ovule el dia 21 de mi ciclo le sumo 15 dias de fase lutea (esa no cambia) y me salen 36 dias de ciclo asi que no la espero para este finde. quedate tranquila y espera pacientemente. el flujo blanco es normal en la fase lutea, suele ser cremoso y blanco. saludos y no te preocupes..

milady. espero que ya hoy estes mejor. no te preocupes que conocer el cuerpo lleva su tiempo. ahora otra vez a la carga y ya veras que este mes hay mas suerte..animo.

silvirin espero que estes mas animada, intenta no agobiarte demasido, mucha fuerza y mucho animo..dios quiera que todo vaya adelante...un besotee

bueno y a todas las demas chiquis, que paseis bonito dia, a ver si les acaba de venir a las que teneis los retrasos y nos ponemos a deberear a topeeee besosssss

N
nais_9742804
24/2/12 a las 11:37
En respuesta a iwona_7063082

Ya viernes!!!
buenos dias chiquis
aqui sigo, por suerte la tempe sigue alta, a ver si tengo suerte y se mantiene asi el finde..ojala.

ely, seguramente ovulaste mas tarde y tu ciclo por eso este mes sera mas largo, no se si sueles ser puntual, pero como aqui estamos desintoxicandonos de las pastis la nos viene cuando le da la gana. yo hoy tendria 4 dias de retraso segun mi ciclo anterior, pero como se que ovule el dia 21 de mi ciclo le sumo 15 dias de fase lutea (esa no cambia) y me salen 36 dias de ciclo asi que no la espero para este finde. quedate tranquila y espera pacientemente. el flujo blanco es normal en la fase lutea, suele ser cremoso y blanco. saludos y no te preocupes..

milady. espero que ya hoy estes mejor. no te preocupes que conocer el cuerpo lleva su tiempo. ahora otra vez a la carga y ya veras que este mes hay mas suerte..animo.

silvirin espero que estes mas animada, intenta no agobiarte demasido, mucha fuerza y mucho animo..dios quiera que todo vaya adelante...un besotee

bueno y a todas las demas chiquis, que paseis bonito dia, a ver si les acaba de venir a las que teneis los retrasos y nos ponemos a deberear a topeeee besosssss

Ya llegó
Buenasss, san viernes y tras 20 dias de espera me llego la visita....ahora necesito ayudita porque pedi cita al gine como os conte pero me la han dado para dentro de un mes y medio... Asike aver si con vuestra ayuda me aclaro....nose cuando ovulo ni cual sera mi mejor dia ni como controlarlo....y no voi a esperar un mes y medip para que me lo aclare el gine este mes quiero intentarlo...en marzo sera mi cumple y el de mi marido...seria un buen regalazo verdad?? Bueno espero que me podais ayudar, un besito a todas y que tengais un buen finde.
Silvirin-- animate que seguro que tu garbancin esta estupendamente

Y a la chica que lleva 15 diitas de retraso decirte que si lees mi comentarios veras q me sentia esactamente igual q tu y tb me hice la prueba a los 8 dias y tb negativa..asinke animo q las pastis estas nos dejan locas!!

H
hang_8422729
24/2/12 a las 12:29
En respuesta a elian_9433416

Hola
Hola guapas. Pues estoy un poco mal, la verdad...
Anteayer llamé a la gine para preguntarle si seguia siendo normal seguir manchando marron despues de una semana... Me preguntó como era el manchado y le dije q habia pasado a ser marron muy clarito y q ya solo manchaba al levantarme, asi q ella me dijo q seguramente ya se me estaba yendo, pero de todas formas me dio una cita para ayer aunque me dijo q seguramente no se veria nada...
Pues fui ayer y cuando me hizo la eco me dijo q solo se veia el saco... Q eso podian significar dos cosas, la primera q fuese aun muy pronto para ver algo, y la segunda q hubiera saco pero no hubiera embrion. En el segundo caso, lo mas seguro es q tuviera un aborto natural antes de las 8 semanas y q sino pues ya veriamos lo q pasa el 19 de marzo q es cuando tengo la proxima cita... Queda casi un mes!!!
No he llorado, pero tengo la lagrimilla todo el dia puesta en el ojo... No se si estar contenta y pensar en positivo, o si es mejor concienciarme de q no va a haber embrion y asi no llevarme tanto chasco... Xq me pasa a mi todo???
Se podia haber ahorrado la visita la gine y asi x lo menos no tendria tanta angustia... Vaya mierda!!

Ánimo, silvirin!
Como la mayoría de mis amigas empiezan a tener bebés o quedarse embarazadas tengo historias para todos los gustos! Mi mejor amiga se quedó embarazada y le pasó como a ti: manchaba un poquito y sólo se veía el saco. Ella se hizo a la idea de que podía estar vacío pero... oh, sorpresa! Ahí estaba la pequeña Cris, que nació hace 2 añitos y ahora es la reina de la casa.

Aunque exista la otra posibilidad, no lo pienses demasiado y trata de estar tranquila. En el peor de los casos, ya sabes que eres fértil y que tienes facilidad para quedarte, así que, si esta vez no es... será muy pronto!

De todos modos, confiemos en que te pase comoa mi amiga y que todo quede en un sustito.

ánimo!!!

H
hang_8422729
24/2/12 a las 12:51
En respuesta a nais_9742804

Ya llegó
Buenasss, san viernes y tras 20 dias de espera me llego la visita....ahora necesito ayudita porque pedi cita al gine como os conte pero me la han dado para dentro de un mes y medio... Asike aver si con vuestra ayuda me aclaro....nose cuando ovulo ni cual sera mi mejor dia ni como controlarlo....y no voi a esperar un mes y medip para que me lo aclare el gine este mes quiero intentarlo...en marzo sera mi cumple y el de mi marido...seria un buen regalazo verdad?? Bueno espero que me podais ayudar, un besito a todas y que tengais un buen finde.
Silvirin-- animate que seguro que tu garbancin esta estupendamente

Y a la chica que lleva 15 diitas de retraso decirte que si lees mi comentarios veras q me sentia esactamente igual q tu y tb me hice la prueba a los 8 dias y tb negativa..asinke animo q las pastis estas nos dejan locas!!

Según mi gine...
Le pregunté lo mismo, que una vez me bajara la regla, ¿cómo calculaba mi ovulación? Y su respuesta fue: "Puesto que ya no sabemos de cuánto es tu ciclo, es muy difícil de calcular". Así que me quedé K.O.

Me dijo que no calculáramos tanto y que estuviera relajada, tratando de mantener relaciones a menudo durante todo el mes. Y, aunque supongo que tiene razón, el mes pasado me compré los TO de Unitest y ahí los tengo, esperando a que empiece un nuevo ciclo.

Como vienen 21 tests, creo que se puede controlar bastante el ciclo. Mi idea era empezar a hacérmelos a los 7 días de acabar mi regla. Así podría ir controlando casi todo el mes.

No obstante, aún estoy por decidir si hacerle caso al médico y dejarme llevar para no observarme tanto, o controlarme mediante estos test...

Soy un mar de dudas, jeje.

H
hang_8422729
24/2/12 a las 13:11

Borracha!!!
¡Buenos días, chicas! Madre mía, no os imagináis cómo me está sentando la progesterona que me recetaron

Ayer, que fue mi primer día, estuve más o menos bien, pero al tomarme la dosis nocturna, me entró un sueño impresionante y me dormí como un lirón en el sofá.

Y esta mañana, al desayunar, me he tomado otra y he ido a trabajar como borracha! Os juro que la sensación es la misma: mareos, visión borrosa, tensión baja ¡Cualquiera diría que anoche me pegué la fiesta y he venido con resaca! Jajaja.

Por suerte, sólo me ha durado una horita o así pero uf, me da a mí que mi camino hacia la maternidad va a estar plagado de anécdotas, jajaja.

B
boyan_7969135
24/2/12 a las 14:04

Pero bueno!!
si que habes escrito desde que no entro jaja,bueno deciros que sigo esperando a que me venga,vamos que como los ciclos sean tan largos dentro de 2 años vere el positivo ,hay que tomarselo con humor porque sino vaya plan no?
SILVIRIN te mando muchos corazoncitos para que te den mucha suerte y no sea nada ,y tranquila porque
ha muchas chicas les han pasado que era demasiado pronto para ver la lentejita,pero vamos que se han pasado...hasta el 19!pero ya verás como todo se queda en un susto!
MARINANA que no calculemos no?que fácil lo ven ellos y nosotras aquí calentandonos la cabeza para saberlo jaja de todas formas a mí no me sirvió de nada porque el ciclo me ha roto los esquemas ,pero vamos yo he echo los deberes muy requetebien,y el ovulín se me ha escapado jaja
ANNELICIA no desesperes si no viene,te lo digo por experiencia,lo que son las cosas eh?antes no quería ni verla en pintura y este mes estoy deseando que venga para empezar un nuevo ciclo , no entiendo mucho de temperaturas pero si está alta pinta bien no?mucha suerte!!! ,haber si eres la próxima en cantar el positivo.

I
iwona_7063082
24/2/12 a las 16:56
En respuesta a hang_8422729

Según mi gine...
Le pregunté lo mismo, que una vez me bajara la regla, ¿cómo calculaba mi ovulación? Y su respuesta fue: "Puesto que ya no sabemos de cuánto es tu ciclo, es muy difícil de calcular". Así que me quedé K.O.

Me dijo que no calculáramos tanto y que estuviera relajada, tratando de mantener relaciones a menudo durante todo el mes. Y, aunque supongo que tiene razón, el mes pasado me compré los TO de Unitest y ahí los tengo, esperando a que empiece un nuevo ciclo.

Como vienen 21 tests, creo que se puede controlar bastante el ciclo. Mi idea era empezar a hacérmelos a los 7 días de acabar mi regla. Así podría ir controlando casi todo el mes.

No obstante, aún estoy por decidir si hacerle caso al médico y dejarme llevar para no observarme tanto, o controlarme mediante estos test...

Soy un mar de dudas, jeje.

Chikis
marinana yo te aconsejo que si tienes los test los uses, mas que nada porque con estos ciclos tan locos es super dificil saber, yo este mes me guié por las tempes y ayuda a situarse pero el mes que viene voy a comprarme los tests, es que si no a mi maridin le va a dar algo, dia si y dia no..pero bueno cada una es un mundo..mi tecnica es ir agregando cosas mes1 tempes, mes2 tempes y T.O , mes3 tempes, T.O y dopaje para ovulacion y bichines. mes4 a tomar por saco todo y que sea cuando dios quiera...jejejejje
un besote guapassss...

R
rachel_7024421
24/2/12 a las 18:29

Hola chicass! soy nueva necesito su ayuda
hola chicas! necesito qe me ayuden.
el tema es este, hace dos meses que deje las pastillas este mes me vino el dia 3 pero el dia anterior a que me viniera tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, por lo qe se no hay posibilidad de embarazo. pero hace mas o mnos dos semanas me bajo como un flujo color sangre y despues se me fue. y hace unos dias estuve con una molestia en los ovarios y nose debido a que porq nunca me paso. ustedes creen qe hay posibilidad de embarazo?? y otra pregunta por mas d q mi novio acabe fuera en los dias de ovulacion hay riesgo de embarazo?? porfi respondan. muchas gracias.
besosss

A
an0N_808869699z
24/2/12 a las 18:35

Prueba con el calendario de la fertilidad
Holaa en google hay una pagina que te ve los dias fertiles donde puedes hacer tu bebe... Es muy bueno!! Telo recomiendo se llama calendaria de la fertilidad ojala te sirva. Saludos!!

R
rachel_7024421
24/2/12 a las 18:47

Si lo se
se cuales son mis dias fertiles. pero la pregunta es si se puede quedar x mas q no sean esos dias??

I
iwona_7063082
24/2/12 a las 18:54
En respuesta a rachel_7024421

Hola chicass! soy nueva necesito su ayuda
hola chicas! necesito qe me ayuden.
el tema es este, hace dos meses que deje las pastillas este mes me vino el dia 3 pero el dia anterior a que me viniera tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, por lo qe se no hay posibilidad de embarazo. pero hace mas o mnos dos semanas me bajo como un flujo color sangre y despues se me fue. y hace unos dias estuve con una molestia en los ovarios y nose debido a que porq nunca me paso. ustedes creen qe hay posibilidad de embarazo?? y otra pregunta por mas d q mi novio acabe fuera en los dias de ovulacion hay riesgo de embarazo?? porfi respondan. muchas gracias.
besosss

Idea
hola jessis, no soy medico asi que si crees que puedes estar embarzada porque tengas retraso, hazte un test y sales de dudas, lo que te paso a mitad de ciclo puede haber sido una regla por algun desarreglo hormonal por haber dejado las pastillas, tb puede ser un sangrado de implantacion q es cdo el embrion agarra en el utero, por eso te digo que no sabria q decirte. ahh y lo de aplicar la marcha atras en los dias de la ovulacion hay posibilidades de embarazo, pocas pero las hay, porque el liquido preseminal puede contener espermatozoides y con uno solito que corra mucho nos vale jejeje, si no te quieres quedar podrias usar espermizidas pero lo ideal es el condon..bueno ya nos diras..cuando te tiene que bajar la regla?

I
iwona_7063082
25/2/12 a las 1:03
En respuesta a rachel_7024421

Si lo se
se cuales son mis dias fertiles. pero la pregunta es si se puede quedar x mas q no sean esos dias??

Jessis depende de si eres puntual
Puede q calcules los dias de ovulacion, pero si tienes ciclos irregulares como suele pasar al dejar las pastis, entonces puede q ovules en una fecha distinta a la q pensabas. Para saber seguro q ovulaste los tests de ovulac, q ni la temperatura es fiable del todo. De todos modos, estas buscando kedarte o todo lo contrario?

I
iwona_7063082
25/2/12 a las 13:39

Mi nueva fecha, falta un mundoooo
Actualizo la lista

chustumia(26)---1MB----------FNW 04/02/2012------Ciclos.26?
Marina (31)------ 3 MB-------- FNW 7/02/2012-----Ciclos 30/46
Ratoncitta(23) --1MB-------- FNW 12/02/2012------Ciclos:28?

Twitera (26)------ 2MB-------- FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?
viaz1 (26)-------1MB----------FNW 02/03/2012-----Ciclos 29/
Tmeri (29)------- 2MB----------FNW 07/03/2012----- Ciclos: 28?-
annelicia(29)-----2MB----------FNW 28/03/2012------ciclo 33/


POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

S
sydney_5987028
25/2/12 a las 14:12

Mucho tomate para el!
Yo me compre los clearblue y aunk el mes k me kede no los use los tres meses antes si y junto con la tabla de tempes me ayudo un monton a conocer cuando iba a ovular y eso es lo k tarde 4 meses!!Ah y mi marido se inflo a zumo de tomate!!!jiji no se por probar al final no tardamos tanto!!nucha suerte!!

V
vianey_9691571
25/2/12 a las 17:44
En respuesta a sydney_5987028

Mucho tomate para el!
Yo me compre los clearblue y aunk el mes k me kede no los use los tres meses antes si y junto con la tabla de tempes me ayudo un monton a conocer cuando iba a ovular y eso es lo k tarde 4 meses!!Ah y mi marido se inflo a zumo de tomate!!!jiji no se por probar al final no tardamos tanto!!nucha suerte!!

Tomate
En serio funciona lo del tomate??? A ver como lo hago pq al mio solo le gusta untado en el pan, jeje...

Animos Annelicia, a recargar pilas para marzo

V
vianey_9691571
25/2/12 a las 17:45
En respuesta a iwona_7063082

Mi nueva fecha, falta un mundoooo
Actualizo la lista

chustumia(26)---1MB----------FNW 04/02/2012------Ciclos.26?
Marina (31)------ 3 MB-------- FNW 7/02/2012-----Ciclos 30/46
Ratoncitta(23) --1MB-------- FNW 12/02/2012------Ciclos:28?

Twitera (26)------ 2MB-------- FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?
viaz1 (26)-------1MB----------FNW 02/03/2012-----Ciclos 29/
Tmeri (29)------- 2MB----------FNW 07/03/2012----- Ciclos: 28?-
annelicia(29)-----2MB----------FNW 28/03/2012------ciclo 33/


POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

Retrasos
Veo en la lista 3 retrasos de muchos dias!!! Como va eso chicas???

V
vianey_9691571
25/2/12 a las 18:00

He tomado una decision...
No voy a abandonar la busqueda por lo que me dijo el dentista...
Tras muchas dudas consulté con mi madre, que en estas cosas siempre acaba teniendo razón, y me convenció que el dentista ante todo intenta meterte prisa para asi cobrar él, y me dijo que no es para tanto el tema de la boca durante el embarazo. Su experiencia es que simplemente tenia las encias mas sensibles y a veces sangraban al cepillarse, nada mas, y teniendo en cuenta que no me duelen, creo que podre esperar perfectamente a tener a mi antes de arreglarme la boca.
Por otro lado, este mes voy bastante mas perdida que el anterior con la ovulacion. Creo que deberia haber ovulado ya, pero ni flujo, ni sube la temperatura.... de hecho un dia me subió de 36.2 a 36.4 y pense que era una señal, pero al dia siguiente volvi a 36.2 y asi hasta hoy que estoy en mi dia 18 del ciclo. Por si a caso he empezado ya a deberear

R
rachel_7024421
25/2/12 a las 20:28

Annelicia
gracias x tomarte tu tiempo para contestame. claro qe qiero tener un bebe x eso deje las pastillas pero bueno hay qe tener paciencia. ahora me tendria qe bajar el dia 29. mi ciclo pasado fue de 30 dias , no se me retraso tanto al dejar las pastis. asi que veremos que pasa.
si pueden agreguenme a su lista.
besos para todas!

V
vianey_9691571
25/2/12 a las 20:40
En respuesta a rachel_7024421

Annelicia
gracias x tomarte tu tiempo para contestame. claro qe qiero tener un bebe x eso deje las pastillas pero bueno hay qe tener paciencia. ahora me tendria qe bajar el dia 29. mi ciclo pasado fue de 30 dias , no se me retraso tanto al dejar las pastis. asi que veremos que pasa.
si pueden agreguenme a su lista.
besos para todas!

Lista
Para añadirte a la lista di tu edad, meses de busqueda y la fecha en que no esperas la
Bienvenida al grupo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir