Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
V
vianey_9691571
12/2/12 a las 4:42
En respuesta a magna_9723256

Hola!!
Silvirin si eso es lo q quieres pues a delante eso si mira el tema d q no coincida la fecha es algo q t puede dejar d tu ser madre por mucho tiempo ya q el tema d la baja se puede alargar por bastante tiempo e incluso tu compañera dspues d dar a luz no volver al trabajo, etc al igual que puede que coja la baja pronto son muchas cosas y todo te afecta a "mal" en el modo de q tu tardaras en ser mami por ella, pero si esa es tu decisión te apoyo!!
Muchos saludos!!!!

Silvirin
Pienso igual que nesa. Es una decision muy importante y creo que debes mirar primero por ti. Si no tienes prisa por ser mamá me parece una decision acertada siempre y cuando no te arrepientas después. Eso si, ten en cuenta que siempre habrá algo que te hará pensar que no es el mejor momento y estarás en lo cierto, el mejor momento no existe, asi que dejate guiar por lo que te diga tu corazón.
Muchos ánimos

Ver también

V
vianey_9691571
12/2/12 a las 4:48

Actualizo la lista
Tmeri (29)------- 1MB----------FNW 07/03/2012----- Ciclos: 28?-
Silvirin (26)------ 2MB--------- FNW 22/02/2012-------Ciclos: 44--
Ratoncitta(23) --1MB-------- FNW 12/02/2012------Ciclos:28?
Twitera (26)------ 2MB-------- FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?
Nesa(20)--------- 3MB--------- FNW16/02/2012------ciclo 28


V
vianey_9691571
12/2/12 a las 4:50
En respuesta a vianey_9691571

Actualizo la lista
Tmeri (29)------- 1MB----------FNW 07/03/2012----- Ciclos: 28?-
Silvirin (26)------ 2MB--------- FNW 22/02/2012-------Ciclos: 44--
Ratoncitta(23) --1MB-------- FNW 12/02/2012------Ciclos:28?
Twitera (26)------ 2MB-------- FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?
Nesa(20)--------- 3MB--------- FNW16/02/2012------ciclo 28


Corrijo
Tmeri (29)------- 2MB----------FNW 07/03/2012----- Ciclos: 28?-
Silvirin (26)------ 2MB--------- FNW 22/02/2012-------Ciclos: 44--
Ratoncitta(23) --1MB-------- FNW 12/02/2012------Ciclos:28?
Twitera (26)------ 2MB-------- FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?
Nesa(20)--------- 3MB--------- FNW16/02/2012------ciclo 28

E
elian_9433416
12/2/12 a las 8:16

Sorpresa
Pues ahora no se q deciros chicas... Si es verdad q tengo pensado dejarlo si me baja la regla.
Pero ahora me esta pasando una cosa muy rara...
Hace una semana q tengo bastantes mareos al dia, me duelen los ovarios y las tetis (cuando me va a bajar me crecen, pero nunca me duelen) y mi temperatura ha empezado a subir desde hace 4 dias y no baja...
Madre mia!! Me lo estoy viendo!! Y solo he debereado 5 veces en todo el ciclo y aun no se ni cuando he ovulado... Si esq a mi siempre, siempre, siempre me salen las cosas cuando las doy x perdidas... Que va a pasar???

B
boyan_7969135
12/2/12 a las 20:17
En respuesta a elian_9433416

Sorpresa
Pues ahora no se q deciros chicas... Si es verdad q tengo pensado dejarlo si me baja la regla.
Pero ahora me esta pasando una cosa muy rara...
Hace una semana q tengo bastantes mareos al dia, me duelen los ovarios y las tetis (cuando me va a bajar me crecen, pero nunca me duelen) y mi temperatura ha empezado a subir desde hace 4 dias y no baja...
Madre mia!! Me lo estoy viendo!! Y solo he debereado 5 veces en todo el ciclo y aun no se ni cuando he ovulado... Si esq a mi siempre, siempre, siempre me salen las cosas cuando las doy x perdidas... Que va a pasar???


yo estaría asi de contenta jaja,no en serio si es positivo es porque asi ha tenido que ser,ahora solo te queda esperar (que es lo peoorr)yo estoy esperando a que me baje porque se que este no es mi mes,noto ya los sintomas de la warry pero bueno...a ser positivo y a pensar que el mes que viene lo conseguire.
espero silvirin que sea un positivo porque se que es lo que deseas aunque este el tema del trabajo y pienso lo mismos que tmeri y nesa .

E
elian_9433416
12/2/12 a las 22:57

Que fuerte!!!
Me acabo de hacer un test y super positivooooooooo!!! No me lo creo!!!!!!!!!

V
vianey_9691571
12/2/12 a las 23:09
En respuesta a elian_9433416

Que fuerte!!!
Me acabo de hacer un test y super positivooooooooo!!! No me lo creo!!!!!!!!!

Enohorabuena!!!!!
No sabes la ilusión que me ha hecho leer esto.
Ahora a celebrarlo!!! Y cuentanos cositas, queremos saberlo todo!!! Ojalá este mes nos contagies a todas.

B
boyan_7969135
12/2/12 a las 23:56
En respuesta a elian_9433416

Que fuerte!!!
Me acabo de hacer un test y super positivooooooooo!!! No me lo creo!!!!!!!!!


enhorabuenaaa!!! ,la primera de la lista y espero que las demas cantemos prontito el positivo!ya nos vas contando como va todo.un besazo!!

Y
yordy_5377926
13/2/12 a las 9:24

Enhorabuena silvirin!!!!!!!
Enhorabuena wapa!!!!!!!!!!! Me alegro un montón por ti!!! si es que las cosas llegan cuando menos las espera uno eh????
Ahora a disfrutarlo que os lo mereceis eh????
Ah! pero no te olvides de nosotras que seguimos en la dura lucha!

M
magna_9723256
13/2/12 a las 21:11

Hola!!
Silvirin!!!!! No sabes la emocion tan grande que me ha dado cuando he visto tu positivooo
Cuidate mucho guapisima y disfruta!!

M
magna_9723256
14/2/12 a las 9:22


Chiquis a la tercera va la vencida
EMBARAZADA!!!!

B
boyan_7969135
14/2/12 a las 9:23
En respuesta a magna_9723256


Chiquis a la tercera va la vencida
EMBARAZADA!!!!


enhorabuenaa!!no veas al final me quedo sola en el post!!!! ,pero me alegro mucho por las dos

E
elian_9433416
14/2/12 a las 9:32

Todavia no me lo creo!!
Ayer me fui a hacer un analisis de sangre y segun esto estoy de 5 o 6 semanas!!
La gine me ha dado cita para el 19 de marzo y ya sabre exactamente de cuanto estoy... Buah!! Aun queda un mes!!
De sintomas en realidad solo tenia mareos desde la semana pasada y realmente me hice el test para descartar el embarazo y ir al medico xq pensaba q estaba enferma de algo... Pero no me esperaba q me saliera un super positivo la verdad... Jajaja!!! Bueno, y las tetis q me habian crecido pero como siempre q me va a bajar la regla... Asi q el unico sintoma han sido los mareos

B
boyan_7969135
14/2/12 a las 9:37
En respuesta a elian_9433416

Todavia no me lo creo!!
Ayer me fui a hacer un analisis de sangre y segun esto estoy de 5 o 6 semanas!!
La gine me ha dado cita para el 19 de marzo y ya sabre exactamente de cuanto estoy... Buah!! Aun queda un mes!!
De sintomas en realidad solo tenia mareos desde la semana pasada y realmente me hice el test para descartar el embarazo y ir al medico xq pensaba q estaba enferma de algo... Pero no me esperaba q me saliera un super positivo la verdad... Jajaja!!! Bueno, y las tetis q me habian crecido pero como siempre q me va a bajar la regla... Asi q el unico sintoma han sido los mareos

Pues creetelo!!
que vas a ser mamii ,si esk cuando menos lo esperas... zas!bueno aunque ya tengas el positivo espero que te sigas pasando por el post y nos cuentes como lo vas llevando y nesa tu tb!y ahora que el mes pase rapido para saber mas cosas de tu lentejita,un besazo!

Y
yordy_5377926
14/2/12 a las 9:40

Enhorabuena
Enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusión, ya empiezan los ++++++ . Ratoncita no te preocupes que no te quedas sola que aqui estoy yo eh???? Además que seguro que prontito cantamos nosotras los nuestros
Ahora no nos dejeis abandonadas que os seguimos necesitando!
Disfrutad mucho del positivo que os lo mereceis!

B
boyan_7969135
14/2/12 a las 9:46
En respuesta a yordy_5377926

Enhorabuena
Enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusión, ya empiezan los ++++++ . Ratoncita no te preocupes que no te quedas sola que aqui estoy yo eh???? Además que seguro que prontito cantamos nosotras los nuestros
Ahora no nos dejeis abandonadas que os seguimos necesitando!
Disfrutad mucho del positivo que os lo mereceis!


twitera marzo sera nuestro mes

V
vianey_9691571
14/2/12 a las 10:30

Nesa
Enhorabuena!!!!
Que emoción, esto se va animando Casi me pongo a llorar y todo cuando lo he leído... Ojalá febrero nos traiga mas sorpresas aun. Cuidaros mucho y no os olvidéis de nosotras! Besos guapísimas.

I
iwona_7063082
14/2/12 a las 10:58

Una nuevita...
hola chiquillas...
ya veo que esta animado este post, con los ++++ de nesa y silvirin..oye, asi da gusto empezar el dia..enhorabuena a las mamis!!!!!

bueno me presento, soy anne y este es mi primer mes sin pastis, creo que recien ovule ayer y mi ciclo ha pasado de 28 dias tan exactos a 36 dias eternos, eso como muy pronto, os dejo mi grafica a ver que pensais, pero si no he ovulado aun este sera el ciclo mas largo de mi vida...
ponedme en la lista guapis...
annelicia..29 años...1mb..FNW 28 feb???

un besote enorme a todas y ojala siga este mes con tanta suerte..

ahhh y la grafica de mis tempes..
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/mes_1_sin_pastis_198x20340.htm

M
magna_9723256
14/2/12 a las 13:21

Gracias!!
Chiquis muchísimas gracias y no os preocupeis que yo por mi parte no voy a dejar de entrar... Quiero ver vuestros positivos!!!!

V
vianey_9691571
14/2/12 a las 14:12

Actualizo la lista
Ratoncitta(23) --1MB-------- FNW 12/02/2012------Ciclos:28?
annelicia(29)-----1MB----------FNW 28/02/2012------ciclo 36
Twitera (26)------ 2MB-------- FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?
Tmeri (29)------- 2MB----------FNW 07/03/2012----- Ciclos: 28?-

POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

V
vianey_9691571
14/2/12 a las 14:19

Bienvenida annelicia
Espero que te sientas a gusto en el foro y podamos compartir experiencias y resolver dudas entre todas. Tambien eres primeriza?

--> Ratoncita: Llevas 2 dias de retraso?? Hay sintomas de la warry? Te has hecho test? Venga...que esto se contagia, jaja...

V
vianey_9691571
14/2/12 a las 14:32
En respuesta a iwona_7063082

Una nuevita...
hola chiquillas...
ya veo que esta animado este post, con los ++++ de nesa y silvirin..oye, asi da gusto empezar el dia..enhorabuena a las mamis!!!!!

bueno me presento, soy anne y este es mi primer mes sin pastis, creo que recien ovule ayer y mi ciclo ha pasado de 28 dias tan exactos a 36 dias eternos, eso como muy pronto, os dejo mi grafica a ver que pensais, pero si no he ovulado aun este sera el ciclo mas largo de mi vida...
ponedme en la lista guapis...
annelicia..29 años...1mb..FNW 28 feb???

un besote enorme a todas y ojala siga este mes con tanta suerte..

ahhh y la grafica de mis tempes..
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/mes_1_sin_pastis_198x20340.htm

Gráfica
En cuanto a la grafica, no se que decirte. No acabo de entenderlas muy bien. A mi me subia y bajaba la tempe y no habia forma de guiarme por eso, eso si, acerté la ovulacion por el flujo "clara de huevo", asi que pienso que ovulaste entre el dia 16 y el 18 del ciclo.

I
iwona_7063082
14/2/12 a las 14:44

Gracias tmeri
siii, soy primerisisima..jejeje asi que ando descubriendo un poco todo...pero verás, yo clara de huevo no tengo, pero he leido que cuando dejas las pastis puedes tardar un tiempo en volver a tenerlo, porque supuestamente las pastis espesan el flujo para ponerle la cosa dificil a los bichines...y ya te digo, yo algo mas fluido, nunca clara de huevo...asi q no se, tendrian que ser muy valientes los bichines para cazar el ovulin
bueno nenas...un besito a todas, y que paseis bonito dia con vuestros amores....

M
magna_9723256
14/2/12 a las 14:57
En respuesta a iwona_7063082

Gracias tmeri
siii, soy primerisisima..jejeje asi que ando descubriendo un poco todo...pero verás, yo clara de huevo no tengo, pero he leido que cuando dejas las pastis puedes tardar un tiempo en volver a tenerlo, porque supuestamente las pastis espesan el flujo para ponerle la cosa dificil a los bichines...y ya te digo, yo algo mas fluido, nunca clara de huevo...asi q no se, tendrian que ser muy valientes los bichines para cazar el ovulin
bueno nenas...un besito a todas, y que paseis bonito dia con vuestros amores....

Cada una...
No t preocupes x no tener clara de huevo porque yo este mes nada d nada y flujo muy poco blanco y mira!!!! Jejeje todo es posible ya

Chicaa x si sirve un posible sintoma q si q e sentido son brinquitos en la barriga se parece mucho a los brinquitos de un tic!!

E
elian_9433416
15/2/12 a las 8:43

Gracias
Gracias x las felicitaciones!! La verdad es q aun no me lo creo mucho y eso q esta confirmado con un analisis de sangre, pero creo q hasta q no vaya a la gine y vea a mi lentejita en la eco no me lo voy a acabar de creer... Jajaja!!!
Si esq es increible!!! Yo pensaba q iba a tardar mucho mas!! Si llevaba 10 años tomando las pastillas!! Asi q ya veis!! No hay nada imposible!!
A ver si van llegando mas positivos!!! De momento llevamos 2!!
Yo creo q este es el post de la suerte!!! Jajaja!!!

B
boyan_7969135
15/2/12 a las 9:43

Bienvenida!
annelicia!no te preocupes por lo de la clara de huevo porque yo tampoco lo suelo tener.
silvirin ojala esa el post de la suerte y pronto tengamos todas el positivo
tmeri hoy es mi tercer dia de retraso y ni rastro de la warry,normalmente me duele un poco el ovario y al cabo de unas cuantas horitas hace acto de presencia, de momento nada y ya son 3 dias,me hice un test 1 dia despues de la falta y negativo asi que la verdad que no tengo esperanzas de que sea positivo
silvirin ya confirmadisimo con el analisis de sangre,ya esperar a ver a la lentejita ,joe que ilusion!!
nesa esos positivos seguro que nos caen el mes que viene asi que atenta a nosotras jaja
twitera como vas con los deberes?

un besazo chicas!

Y
yordy_5377926
15/2/12 a las 9:57

Buenos dias!!!!!!
Chicas, sigo esperando mi ovulación... Pero bueno por si acaso, nosotros dia si y dia no debereamos...jijijij
jolin, lo que pasa es que me inquieta un monton el no saber cuando ovulo, de cuanto son mis ciclos y sobre todo odio tener que ESPERAR!!!!!!!!! Voy por el dia 18 de ciclo y ayer por la noche TO Negativo Acompañado de una super bajada de temperatura... Espero ovular pronto! Que dura es la espera!!!
Bueno no nos tenemos que desesperar eh???
Ya vereis como este mes lo conseguimos
* Tmeri: tranki que mientras no te venga la cosa va bien, ya veras como es un super +++++++++++++
* Annelicia: animo, que hasta conocer nuestro cuerpo y como se las gasta hay que darse tiempo!!!
Y para todas, este va a ser nuestro mes y nuestro post!!!!!!!!!!! ya mismo cantaremos el super +++++++++++
un besito y que tengais un buen dia...
pddt: estoy deseando llegar esta tarde a casa para hacerme el TO y ver si es positivo!!

N
nais_9742804
15/2/12 a las 11:47

Hola!!
hola silvi, acabo de leer tu post y me he sentido super identificada! Me ha pasado lo mismo que a ti y vaya desilusion llevo....parecia que estaba embarazada y todo tenia todos los sintomas posibles....pero al hacer el test pon!! Peazo negativo y aqui sigo q cn las pastis me tenia que haber llegado la warry hace 11 dias y nada, me siento mas hinchá q es un pez globo

N
nais_9742804
15/2/12 a las 11:49

Hola!!
hola silvi, acabo de leer tu post y me he sentido super identificada! Me ha pasado lo mismo que a ti y vaya desilusion llevo....parecia que estaba embarazada y todo tenia todos los sintomas posibles....pero al hacer el test pon!! Peazo negativo y aqui sigo q cn las pastis me tenia que haber llegado la warry hace 11 dias y nada, me siento mas hinchá q es un pez globo aun asi mi marido y yo lo intentamos noche si y otra tambien..... A ver cnd kiere llegar mi garbancito que me hace muchisima ilusion, saludiyos y ya nos iremos contando

I
iwona_7063082
15/2/12 a las 13:10
En respuesta a nais_9742804

Hola!!
hola silvi, acabo de leer tu post y me he sentido super identificada! Me ha pasado lo mismo que a ti y vaya desilusion llevo....parecia que estaba embarazada y todo tenia todos los sintomas posibles....pero al hacer el test pon!! Peazo negativo y aqui sigo q cn las pastis me tenia que haber llegado la warry hace 11 dias y nada, me siento mas hinchá q es un pez globo aun asi mi marido y yo lo intentamos noche si y otra tambien..... A ver cnd kiere llegar mi garbancito que me hace muchisima ilusion, saludiyos y ya nos iremos contando

Bienvenida chustumia!!!
dejanos tus datos para ponerte en la lista. ( tu edad, meses de busqueda, fecha de la indeseable y duracion de tu ciclo) como ves ya tenemos 2 positivos, asi que estamos muyyyy contentas...
yo tambien estoy teniendo mi primer ciclo larguisimo, creo que voy para 34 dias, porque ovule el dia 21 del ciclo, asi que la cosa va pa largo. me he guiado un poco por la tempe pero a mi maridin lo tenia frito a deberes , el mes que viene me paso a los TO porque el ovulin hay que cazarlo como sea ..jejeje
un besito y espero que estes a gusto en este foro..

A
an0N_580508299z
15/2/12 a las 14:06

Estamos en la misma
Yo las deje el sabado 11 y en marzo/abril buscaremos un bebé, pero ya las deje para ir acostumbrando mi cuerpo. igual voy a ir a la gine para que me de todas las vitaminas y contrroles previos para hacerlo bien. estoy muy emosionada!!!!

V
vianey_9691571
16/2/12 a las 11:55

Buenos dias
Como va eso? Yo fui ayer al dentista y me aconsejó q esperara un poco a quedarme embarazada pq me tienen q hacer tratamiento en las encías y sacarme una muela antes
Igualmente seguiré con la búsqueda y si la boca tiene q esperar pues esperare.
Ratoncita, como va tu retraso???
Bienvenidas las nuevas!! Id dejando los datos para añadiros a la lista.

I
iwona_7063082
16/2/12 a las 13:01
En respuesta a vianey_9691571

Buenos dias
Como va eso? Yo fui ayer al dentista y me aconsejó q esperara un poco a quedarme embarazada pq me tienen q hacer tratamiento en las encías y sacarme una muela antes
Igualmente seguiré con la búsqueda y si la boca tiene q esperar pues esperare.
Ratoncita, como va tu retraso???
Bienvenidas las nuevas!! Id dejando los datos para añadiros a la lista.

Hola guapa
yo tb tengo problemas en las encias, de gingivitis, y hace unos años me operaron y todo, ultimante se me vuelven a irritar y tenia que hacer tratamiento, pero como estoy en la busqueda y captura lo que hice fue comprarme un gel de acido hialuronico (oddent o aloclair) y es buenisimo, me lo doy por la noche y por la mañana, y con un buen cepillado lo notas enseguida, las tengo bajo control...ya la muela no se, t duele?? bueno nena, un besico grande
yo en mi dia 4 fase lutea, 36.7.y mareos, pero seran las cervicales jajajja

B
boyan_7969135
16/2/12 a las 23:51


el ciclo definitivamente me ha cambiado!!sigue sin venir la regla y el test negativo,el primer mes de dejas las pasti me vino a los 28 dias pero por lo que se ve fue por casualidad pero bueno intento que no me afecte el negativo y ya me saldra el positivo cuando tenga que venir

I
iwona_7063082
17/2/12 a las 11:47
En respuesta a boyan_7969135


el ciclo definitivamente me ha cambiado!!sigue sin venir la regla y el test negativo,el primer mes de dejas las pasti me vino a los 28 dias pero por lo que se ve fue por casualidad pero bueno intento que no me afecte el negativo y ya me saldra el positivo cuando tenga que venir

Hola guapi
cuantos dias llevas ya de retraso?..yo voy para un ciclo de 36 dias, eternos...y no veas lo que he pasado para saber cuando ovulaba, me he hecho un poco lio y al final creo que no pille al ovulin...tienes grafica de tempes? yo igual he pensado el mes que viene comprarme los t.o para pillar mejor al ovulin..no se. de todos modos no te desanimes, estos primeros meses hay que darle tiempo al cuerpo a que se recupere de las pastis, de hecho los medicos dicen que lo ideal es esperar 3 meses sin pastis para empezar a buscar...en fin, aqui seguimos..un besicooooo

H
hang_8422729
17/2/12 a las 12:01
En respuesta a elian_9433416

Todavia no me lo creo!!
Ayer me fui a hacer un analisis de sangre y segun esto estoy de 5 o 6 semanas!!
La gine me ha dado cita para el 19 de marzo y ya sabre exactamente de cuanto estoy... Buah!! Aun queda un mes!!
De sintomas en realidad solo tenia mareos desde la semana pasada y realmente me hice el test para descartar el embarazo y ir al medico xq pensaba q estaba enferma de algo... Pero no me esperaba q me saliera un super positivo la verdad... Jajaja!!! Bueno, y las tetis q me habian crecido pero como siempre q me va a bajar la regla... Asi q el unico sintoma han sido los mareos

Felicidades!
Qué rápida has sido...

me he sentido súper identificada con tu historia: primero, porque yo llevaba 10 años tomando la píldora también; segundo, porque hace poco me enteré de que otra amiga está esperando y como que "me da prisa" pensar que soy la única del grupo que no tiene hijos ya (aunque sólo llevo 3 meses de búsqueda, dejé las pastis en noviembre). Tercero, porque me agobia mucho lo del tema trabajo y hace dos días decidí que, si este mes no me quedo, igual me espero a primavera para seguir intentándolo... ¡por eso de no tener el bebé en pleno invierno que es más agobiante!

El caso es que tengo 13 días de retraso ahora mismo, con dolores premestruales desde hace 3 semanas! Estoy desesperada porque los tests me dan negativo.

¿Cómo te enteraste tú del tuyo? ¿Por test de orina o por sangre?

Gracias por compartir tu historia y enhorabuena!

N
nais_9742804
17/2/12 a las 13:36
En respuesta a iwona_7063082

Bienvenida chustumia!!!
dejanos tus datos para ponerte en la lista. ( tu edad, meses de busqueda, fecha de la indeseable y duracion de tu ciclo) como ves ya tenemos 2 positivos, asi que estamos muyyyy contentas...
yo tambien estoy teniendo mi primer ciclo larguisimo, creo que voy para 34 dias, porque ovule el dia 21 del ciclo, asi que la cosa va pa largo. me he guiado un poco por la tempe pero a mi maridin lo tenia frito a deberes , el mes que viene me paso a los TO porque el ovulin hay que cazarlo como sea ..jejeje
un besito y espero que estes a gusto en este foro..

Mis datos
Hola a todas wapetonas, os dejo mis datos:
Me falta un mes para cumplir 27 años, mi primer dia de mi ultima regla fue el dia 7 de enero (puntual por mis pastis). Las deje el dia 20 de enero y me volvio a bajar el dia 22 de enero y me duro dos diitas y fue abundante..
Mi ciclo era el normal de las pastis cada 25 dias y me duraba 4 dias. Con las pastis supuestamente me tenia q llegar la simpatica el dia 4 de febrero pero no me llego....ya llevo 14 dias perdiita. Al principio yenia todos los sintomas de embarazo pero a los 5 dias se me pasaron...aun asi a los 8 dias me hice la pipiprueba y me salio un NO como una casa, y aqui sigo...se nota que soy
primetiza ehh jaja total llevo un mesesito de busqueda y soñando en cuando sera el dia. La verda es que nose cnd me tocara ovular, aun sigo inchada ne duele el pecho y ese flujito blanquecino....bueno sin mas que me he enrollado como una persiana contando mi experiencia, un salidito de futuramami a todas!!!

I
iwona_7063082
18/2/12 a las 12:28

Con los datos de chustumia.
Actualizo la lista
chustumia(26)---1MB----------FNW04/02/2012------Ciclos.26?
Ratoncitta(23) --1MB-------- FNW 12/02/2012------Ciclos:28?
annelicia(29)-----1MB----------FNW 28/02/2012------ciclo 36
Twitera (26)------ 2MB-------- FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?
Tmeri (29)------- 2MB----------FNW 07/03/2012----- Ciclos: 28?-

POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

I
iwona_7063082
18/2/12 a las 12:33
En respuesta a iwona_7063082

Con los datos de chustumia.
Actualizo la lista
chustumia(26)---1MB----------FNW04/02/2012------Ciclos.26?
Ratoncitta(23) --1MB-------- FNW 12/02/2012------Ciclos:28?
annelicia(29)-----1MB----------FNW 28/02/2012------ciclo 36
Twitera (26)------ 2MB-------- FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?
Tmeri (29)------- 2MB----------FNW 07/03/2012----- Ciclos: 28?-

POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

Propuesta!!!
hola guapetonas,
se me ha ocurrido que podriamos poner cada mes la duracion de ese ciclo para ver si se nos va regularizando a cada una. yo de momento como les comente he pasado de 28 dias a 36, asi que no me hare TE ni nada, cuando me baje ya les dire porque pillar la ovulacion este mes ha sido casi mision imposible..jejeja
un besito a todas, y a seguir desintoxicandonos de las pastis jejeje

B
boyan_7969135
19/2/12 a las 17:44

Annelicia
buena idea de ir poniendo cuanto nos dura cada ciclo,a mi de momento me ha venido la regla,ya son 35 dias!!eterno se me esta haciendo ....y eso que el mes pasado me vino puntual asi que nada a seguir esperando y quien sabe lo mismo has cazado al ovulin ,asi que no pierdas las esperanzas!
esta el post muy paradito eh?haber si nos vamos contando cositas para ir conociendonos un poco mas no?

I
iwona_7063082
20/2/12 a las 11:34

Hola ratoncita
ya te digo, vaya ciclo largo..mas o menos como el mio, yo no la espero para el finde, y se q me retraso porque ovule tardisimo. tu como sabes cuando ovulaste?por las tempes o usas TO? yo estoy ya que me subo por las paredes, se me hace eterna esta fase, intento no pensar demasiado y hacer cosas que me distraigan, pero en fin...
aqui seguimos, un besito grande.

H
hang_8422729
20/2/12 a las 12:23
En respuesta a iwona_7063082

Hola ratoncita
ya te digo, vaya ciclo largo..mas o menos como el mio, yo no la espero para el finde, y se q me retraso porque ovule tardisimo. tu como sabes cuando ovulaste?por las tempes o usas TO? yo estoy ya que me subo por las paredes, se me hace eterna esta fase, intento no pensar demasiado y hacer cosas que me distraigan, pero en fin...
aqui seguimos, un besito grande.

Me uno!
Hola, chicas, si me lo permitís, me uno a vosotras porque ando un poco loca últimamente...

Dejé la píldora en noviembre, las dos siguientes reglas me vinieron a los 30 días, pero, a 20 de febrero tengo un retraso de 16 días!! Me he hecho 3 test y los 3 negativos y tengo cita con el gine el miércoles porque realmente estoy preocupada y algo perdida...

Por eso, me gustaría unirme a vosotras en "nuestras irregularidades" para no sentirme tan perdida...

Mis datos son:

Marina (31)-- 3 MB-- FNW 7/02/2012 (¿tengo que indicar la fecha en la cual me tendría que haber llegado?)-- Ciclos 30 días (este mes, de momento, 46 días...¡qué locura!)

N
nais_9742804
20/2/12 a las 13:32
En respuesta a boyan_7969135

Annelicia
buena idea de ir poniendo cuanto nos dura cada ciclo,a mi de momento me ha venido la regla,ya son 35 dias!!eterno se me esta haciendo ....y eso que el mes pasado me vino puntual asi que nada a seguir esperando y quien sabe lo mismo has cazado al ovulin ,asi que no pierdas las esperanzas!
esta el post muy paradito eh?haber si nos vamos contando cositas para ir conociendonos un poco mas no?

Buenasss
Hola chikas!! Como va vuestro lunes?? Yo sigo igual cn mi super pecho inchado, sin bajarme el temita y ayer me entro fatiga otra vez pero se me quito antes de ayer dolor como de regla pero tb desaparecio...lo del flujp es super molesto me siento mojada todo el dia...en fin ya son 17 dias, estoy pensando en ir al gine y q me diga q me esta pasando y me indiqur algo.....
Y vosotras como va la cacería???
Besitosss

B
boyan_7969135
20/2/12 a las 14:01


sigue sin venir y hoy me he echo un test porque joe ya me resulta hasta raro y negativo,antes de tomar las pastillas era super regular y ya se que no estoy y no me obsesiono asi que eso de que no me baja porque estoy obsesionada ,la cosa esk tengo muchisimo flujo ,me pasa como chustumia que me da la sensación de que estoy todo el día mojada,en fin....4 añazos tomando pastillas para no quedarme embarazada y ahora resulta que no es tan fácil como parece jaja
MARINA bienvenida!! nos vamos a volver locas con tanto retraso jaja,ya nos vas contando como va la cosa,esk no veas 46 dias!q tortura
ANNELICIA,calcule mas o menos la ovulación con un ciclo de 30 días pero vamos no me ha servido de nada ,de momento no me tomo tempes ni TO,tu que utilizas?
CHUSTUMIA con el flujo me pasa como a ti,me imagino que te habrás echo test no?vaya plan que tenemos todas pero bueno por lo menos compartimos experiencias y no nos sentimos tan solas en el tema
TMERI donde andas??
SILVIRIN Y NESA como van las lentejitas??
TWITERA me imagino que sin novedad,haciendo muy bien los deberes no??


un besazo chicas

I
iwona_7063082
20/2/12 a las 16:23

Bienvenida marina!!!
Actualizo la lista

Marina (31)------ 3 MB---------- FNW 7/02/2012-----Ciclos 30/46
chustumia(26)---1MB----------FNW04/02/2012------Ciclos.26?
Ratoncitta(23) --1MB-------- FNW 12/02/2012------Ciclos:28?
annelicia(29)-----1MB----------FNW 28/02/2012------ciclo 36
Twitera (26)------ 2MB-------- FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?
Tmeri (29)------- 2MB----------FNW 07/03/2012----- Ciclos: 28?-

POSITIVOS
Silvirin (26)------ 2MB--------- +++ 12/02/2012
Nesa(20)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012

I
iwona_7063082
20/2/12 a las 16:33

Hola chikis
marina bienvenida a nuestro club especial, ya ves que silvirin con un ciclo de 46 dias y ya tiene su positivo, asi que esto es cuestion de tiempo y desengancharnos de las hormonas que teniamos, a cada una le llevara su tiempo pero veras que pronto lo consigues. animoo
ratoncita y chustumia, nenas yo tambien ando con mucho flujo, lo cual se me hace raro porque tenia entendido que la fase lutea o postovulatoria es mas bien seca, pero yo no he tenido practicamente nada en todo el mes, ni clara de huevo ni nada, y ahora es cuando lo tengo, cremoso y con color...que asquito jajajajjajja.
ratoncita yo mas o menos pille la ovulacion por las tempes, que tengo la grafica en proyectobebe, pero como calcule en base a los 28 dias con las pastis, tuve a mi maridin casi dos semanas a tope de deberes
chustumia trankila que en esto de las hormonas revueltas los ciclos van a su rollo, simplemente que tardas en ovular, si kieres ir a tu gine te quedas mas trankila, yo antes de ponerme a la labor estuve en revision y me dijeron que todo iba bien, me mandaron el acido folico y ala..a la batalla jejeje
bueno guapis, mucho animo a todas, y aqui seguimossss

V
voica_723611
20/2/12 a las 19:14

Holaa
Hola silvirin,a ver si me puedes ayudar,resulta que hace cuatro dias deje la pildora y hoy me ha bajado la regla,cuando resulta que.me tocaba dentro de dos semanas,y hoy.e vomitado durante toda la mañana,es un.sintoma de dejar las pastillas?es normal?

M
magna_9723256
20/2/12 a las 19:20

Hola guapis!!!!
Hola chicas qué tal estais?? Yo ando pues bien contenta, pero con muuuuuucho miedo!! Hoy me he ido a hacer otra BETA, pero todavía hasta el miércoles no me la dan jooo quería quedarme mas tranquila y naaa.
Les cuento que mi lentejita ya anda haciendo de las suyas jejejeje los dolores tipo regla van cada vez disminuyendo mas hoy por lo menos solo me ha dado un poco por la mañana y no me han dado mas!! Eso sí cm no coma desde q m levante o desde q m de un poco d hambre me pongo fatalll cn muchas nauseas!! Espero que todo me vaya bien!! Qué nervios tengo!!

No m acuerdo exactamente quien dijo lo del flujo, pero mira les digo que no os obsesioneis porque resulta que yo este mes d flujo nada de nada!! Y miraaa así q es cuestión de que lo cazeis sin mas yo les recomiendo q tomeis la temperatura a mi personalmente me sirvieron!!
Muchos saludos a todas y a seguir intentándolo!!

M
magna_9723256
20/2/12 a las 19:22
En respuesta a voica_723611

Holaa
Hola silvirin,a ver si me puedes ayudar,resulta que hace cuatro dias deje la pildora y hoy me ha bajado la regla,cuando resulta que.me tocaba dentro de dos semanas,y hoy.e vomitado durante toda la mañana,es un.sintoma de dejar las pastillas?es normal?

Hola
especial86 puede perfectamente ser un síntoma por haber dejado la pastilla a la mitad o algún virus, date cuenta que le has dejado de meter las hormonas que el cuerpo está acostumbrado!!
Suerte!!

V
voica_723611
20/2/12 a las 19:44
En respuesta a voica_723611

Holaa
Hola silvirin,a ver si me puedes ayudar,resulta que hace cuatro dias deje la pildora y hoy me ha bajado la regla,cuando resulta que.me tocaba dentro de dos semanas,y hoy.e vomitado durante toda la mañana,es un.sintoma de dejar las pastillas?es normal?

Gracias
Gracias nesa, y enorabuena por tu positivazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir