Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
E
elian_9433416
26/1/12 a las 14:28

Yo tambien
Tambien he engordado 2 kg pero lo achaco mas a las fiestas de navidad q a otra cosa... Jajaja!!!

Ver también

V
vianey_9691571
26/1/12 a las 15:40
En respuesta a elian_9433416

Yo tambien
Tambien he engordado 2 kg pero lo achaco mas a las fiestas de navidad q a otra cosa... Jajaja!!!

Yo tambien
He engordado.... No quiero saber cuanto, me da miedo la báscula.
Pero tambien lo achaco a las Navidades y a q me he descontrolado un poco con la dieta, jeje. Ademas de una mala racha q esta pasando mi novio y a mi los nervios me engordan.

Y
yordy_5377926
27/1/12 a las 9:45

Buenos dias!!!!!!
Hola soy nueva en el post... yo deje mis pastis el 22 de Diciembre. DUrante los primeros 20 dias de enero he estado fatal con el estomago, lo que me hizo pensar que estaba embarazada y hacerme un test de embarazo el dia 26 que ha salido negativo... Pues para mi sorpresa llevo ya 4 dias con flujo en clara de huevo lo que me ha hecho pensar que probablemente esté oulando ahora (el dia 32 de mi ciclo!!!), y hoy me ha salido un flujo marroncillo espeso... así que estoy hecha un lio! no tengo ni idea de lo que está haciendo mi cuerpo!! si alguna le ha pasado igual por fi que me cuente.. porque no entiendo nada!!!
Gracias a todas y que tengais una buena mañana

J
jeny_6442418
27/1/12 a las 17:13
En respuesta a elian_9433416

Yo tambien
Tambien he engordado 2 kg pero lo achaco mas a las fiestas de navidad q a otra cosa... Jajaja!!!

Ummm me temo q era cosa de la bascula jajajjajaja