« 

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Pues eso, me gustariá compartir experiencias con chicas que acaben de dejar la píldora para empezar a buscar ya que yo las dejé el mes pasado y, la verdad es que me tuve que poner a leer en un montón de sitios para entender más mis ciclos.

Lo primero que os puedo contar es que el primer mes de dejar las pastillas primero que tuve muchisimos psicosíntomas de embarazo, mareo, nauseas, sueño, tuve manchado rosa justo la semana que me tendria que haber venido la warry, cuando en realidad tuve un ciclo de 44 dias!! Me llegué a hacer 5 test de embarazo y todos negativos!! Qué desilusión más grande cada vez q veia en el test "No embarazada" parecía que se estuviera riendo de mi el jodido test...

Y ahora, a ver cómo va este ciclo!! pero vamos, que si voy a tardar unos meses en quedarme, espero que no vuelvan a ser de 44 dias!!

Qué decís? os animais a compartir la experiencia???

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Ratoncita

por: sualita

Nosotros esta tarde vamos a encargar el ipop de bebecar, pesa solo 8kg asiq genial. En mes y algo lo tendremos en casa. Tenemos tb la comoda y una estantería, ah!! Y la minicuna de babyhome qm encanta!! Solo nos falta pintar e ir colocando. Para la semana q viene empezamos, estoy deseando. Ropita aun no hemos comprado, loq me estoy volviendo loca es para comprar slgun pantalon premama, no pillo nada x ningun sitio, y aqui no tengo hym....

Faceee

Ola xikass yo tb kiero entrar en el grupo de face xfis mi nombre es natalia sarria un saludoo

Viazita!!!

Siento lo que te paso cielo!! comprendo perfectamente lo que sentistes y sientes. Pero me alegro que estes buscando alternativas, seguro que ahora lo consigues. Yo he vuelto a mis pastillas, sigo con el gusanito de ser mama ( sabes que eso nunca se pasa) pero.....me da mucho miedo de que me vuelva a pasar. Por cierto aun teneis el grupito del face???

Ay cariño...

por: viaz1

El gusanito una vez viene creo que ya se queda con nosotras... Pero tb te digo que te comprendo perfectamente, tu has pasado por algo peor que yo y en tu situacion creo que haria lo mismo que tu. Pero sabes una cosa, cuando te veas preparada y lo vuelvas a intentar todo ira fenomenal. Tendras tu recompensa pk te lo mereces con creces cariño. Una sabia anne me dijo que es nuestra mochila y es con lo que tenemos que cargar. Y yo te digo que lo que no nos mata nos hace mas fuertes y son pruebas que nos pone la vida. Todo pasa por algo, estoy segura, es injusto, pues SI! Pero... Es lo que hay... Al final todo saldra bien, y la verdad, te admiro por tu entereza, yo lo llevaria peor. Lo mio me ha costado "superar" lo mio, y creo que hasta que no lo consiga no lo superare del todo, siempre tendre ese noseque de como hubiera sido todo si hubiera ido bien. Me tienes para lo que necesites.
El grupo del face, pues si, ahi esta! Y sois todas bienvenidas, ya lo sabeis!
Mil gracias a todas por esos animos, siempre son de gran ayuda!

Suerte viaz!!!

Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto tengas a tu peke contigo en tu pancita!!! ya verás como si y cuando lo tengas te parecerá mentira!!!
Pasa pronto x aki para darnos buenas noticias!!!!

Sualita, ratoncita... tenéis decidido el carro?? a mí me han pasao el otutto de inglesina q está nuevo porque ha tenido aprox. un año de uso y está nuevo, hemos estao mirando otros pa que nuestra peke lo estrene xq me hace mucha ilusión mirsr e ir a comprarlo pero sq me da pena gastarme una pasta en uno teniendo ese impecable ya aki en casa, además hablan maravillas de él en los foros x lo q dudo q lo encuentre de mejor calidad la verdad.... q os parece a vosotras??? haríais el gasto???

bss a todas en especial a viaz....jijiji

Mamadesevilla, ratoncita y sualita...

3 xoxetes??? Pero esto que es??? Han venido todas las nenas juntas! Jeje!
Ratoncita! Antes de la ia no podra ser, pk me la hice ayer... Asi que ya esta hecho, que sea lo que tenga que ser... Aunque a la primera es muy dificil asi que de entrada no me hago ilusiones. Ahora toca esperara al dia 10 u 11, sino es que baja antes la regla.
Besitos niñas y me alegro que esteis todas bien! Y mucho animo sualita por lo de tu yaya, seguro que ella esta feliz por ti y la nena.

Suerte!!

por: ratoncitta88

Mucha mucha suerte!!!!a ser positivas y a leer la buena noticia muy pronto!!pues es el post de los xoxetes jaja,las chicas al poder!

Primer ciclo sin píldora

Hola chicas! Nosotros hemos empezado a buscar esta semana, es mi primer ciclo sin píldora, es verdad que después de las pastillas es más fácil quedarse porque hay más hormonas? Besitos!

Supongo q depende del caso

En el mio,despues de dejar las pastis los ciclos se me descontrolaron por completo,siempre habia sido regular y de repente encontrarme con ciclos de hasta 40 y pico dias fue una tortura,asi q mejor tomarse las cosas con calma y si te encuentras la sorpresa del positivo a la primera pues muchisimo mejor!los ciclos se me regularon a los 6 meses mas o menos,la busqueda la deje un mes antes o dos de q se me regulara,a los meses volvi a ello y ahi si q me quedé rapidisimo!sabia cuando ovulaba,cualquier cosilla por aqui estamos

Sí sí, con calma

por: luxae

No nos agobiamos, disfrutamos del sexo y cuando llegue, llegó.

Sualita

d cuánto starás pa la eco??? yo la verdad sq entre una cosa y otra m estoy haciendo bastantes, y nosotros y mi niño po encontados!! jajajaja
me hice una a las 18 semanas y poco cm no se vio muy bien xq estaba d espalda se lo comenté al médico y me la repitión a las 19+2 creo recordar, (la primera fue x mi cumple x parte d mis suegros y cm ya t he dicho la 2 x repetición) la de las 27 semanas tmb fue x mi cumple pero x parte d mi padre q guardamos el dinerito que me regalaron para pagar la eco y la siguiente tmb va a ser regalada así que me está saliendo redondo jajajajaja....

ya entre hoy y mañana pondré la primera lavadora cn ropita d la peke....

bueno chicas pues seguimos en contacto!!! y contándonos cositas jajaja bss para todas!!!

mamadesevilla 29+5

Puf!

En sevilla la calor tiene q ser mortal jaja aqui en málaga ya se va notando y vaya leche joe,yo quiero fresquito q el verano es muuuy largo!!yo estoy q no puedo tirar de mi cuerpo,supongo q entre la anemia y la calor y el barrigon q va parriba se junta y todo y madre mia!cualquier cosa me cuesta un mundo pero yo a mi ritmo jaja por las tardes me echo una siestecilla y ya luego estoy mas activa,cuanto te cuestan las ecos?yo no se si al final me la hare,me teng q decidir ya q dicen q cuando mejr se ven es entre la 24-28,yo por la seguridad social llevo 3 ecos,semana 12,20 y 24 pero porq querian mirarle el riñoncito y me cambiaron de medico y vaya tia me toco,cn lo atento y el tacto q tenia pa explicar las cosas y esta...puf!cuando es vuestra fpp?a mi la ultima vez me dijeron el 10,la anterior el 8 ,y el 6 tb,asi q yo me qdo con el 9 de octubre q es segun mis cuentas y q mareen a otra jaja,q la diferencia es poca pero bueno!un besito chicas y otro para las nenas!

Holaaaa...

hola chicas aki ando de nuevo, exando la tarde del sábado aki trankilita en el sofa jajajaja xq aki en sevilla es imposible salir aún, te abrasas!!!!

ratoncita otra niña!!!! q pasa este año.... jijiji me alegro mucho de que estéis bien y ya verás q antes de que t des cuenta andarás d parto jajaja. A mi personalmente se me está pasando el embarazo relativamente rápido y esq kiero disfrutarlo tanto xq ya es mi 2 hijo y no se si lo volveré a vivir (x como están las cosas...) q ya estoy de 7 meses prácticamente...en fin que en breve la tendremos en casa....

sualita ya se sabe q lo malo nunca viene una cosa sola pero x suerte sólo son raxas y se pasa tarde o temprano!!

bueno y a VIAZ q muxa suerte x supuesto!!!

oye me gustaría comentaros una cosilla, hasta ahora no he kerido lavar ni preparar nada d la peke (aunke lo tengo prácticamente todo ya) xq me parecía excesivamente pronto y aunke estoy deseando pues pienso en otra cosa y voy dejando las semanas correr...
yo pienso que ya es buena época verdad??? q pensáis vosotras??? como ya os dije la última vez cada vez me cuesta un pokito más hacer las cosas y las altas temperaturas d aki no ayudan en nada

pues eso q yo pienso q sí q ya debo ponerme las pilas pero me gustaría que me dieráis vuestra opinión x fa!!!
y ya la último... mi niña en la eco se vio estupendamente y estaba de 27+5 y a la mujer de mi padre le gustó tanto que pa la semana 36 o así nos van a regalar otra!! jajajaja así q encantada....

mil besos a todas....

mamadesevilla 29+3

Hola guapa!!

Lo de la ropa yo creo q como mejor veas, si cada vez ya te cuesta más, yo igual si que me animaba a prepararlo. Aparte que ten presente que a partir de las 36 semanas igual se adelanta... Asiq si no quieres correr riesgos yo igual lo hacia ya y asi ya está todo listo.

Que guay que tienes eco extra jaja. Yo me hago una 4D el día 2 y estoy deseando... Eso de ver a mi princesita tal y como está ahí adentro... Pero una semanita pasa volando.

Tú ve contándonos, a mi me sacas dos meses, a Ratoncita uno, jiji. Vamos en fila!!

Hola!!

Ya esta confirmado!!es una princesita!!
Sualita en cuanto sepas lo q es pásate por aqui y nos comentas jeje,el nombre ya esta decidido,se llamara Aroa.ESpero q la mala racha te pase pronto,la mia fue el año pasado y vaya meses...cuando no era una cosa era otra,pero animo q seguro q pronto acaba.
Viaz,deseo de corazon q te quedes antes de la ia,los meses se tienen q hacer eternos pero todo llega y te lo mereces guapa,si lo has cnseguido una vez lo vas a volver a consguir y espero q muy muy pronto.
Annelicia Enhorabuena por esa nena,hber si entras y nos cuentas como fue el parto y esas cosillas.
Pues nada chicas,ya estoy de 24+3,y deseando q sea octubre para verle la carita a mi niña

Ratoniiiiii

Pues desde ayer me hs cambiado el humor xq me dijeron q es nena!! Se llamará Elena!! Qué felicidad!! Me daba igual una cosa q otra xo saber lo q es es otra sensación... y desde hoy la noto más intensa en sus movimientos, como si fuese un clock clock por aqui y por allá. La vida tiene muchos sinsabores xo el embarazo es un experiencia realmente maravillosa y única, hay q vivirlo para saber lo q es...
Ya le diré a Anne q se pase x aqui. Alicia está muy muy guapa, jiji.
Qué mogollón de niñas no? Avalanchaaaaaaaaaaa!! Jaja

Manxando marron

Ola xikas,yo dje la pastilla el mes pasado me tome la ultima caja y me vino la regla el 16mayo, este mes aun no me a venido y yo antes d onar la pastilla era muy regular os a pasado esos desarreglos al dejarla?supongo k sera x eso,aora ando manxando un poko marron supongo ke es la indeseable ke de prepara pero kiero ke venga para tener mi semana de deberes xq esto es un descontrol,cntarme vosotras bsos

Es lo mas normal

por: viaz1

Despues de las pastis, no te agobies que en cuanto te baje seguramente ya seran los ciclos normales que solias tener.
Suerte!

Viaz1

por: natalya34

Ola gracias x tu cmentario;hoy me bajo la regla asik cuando se vaya y venga mi semana fertil a intentarlo aver!

En la búsqueda!!

Hola!! Yo tuve la última regla el 31 de Mayo, y ya dejé la pastilla. Hoy visité a una gine del Hosp. de sanitas la moraleja. Y sinceramente, maja pero xa ser una primera visita he estado en consulta como 5 min....después de 45 min d espera...m ha hecho interrogatorio en menos de dos minutos, eco y citología...m ha dxo cosas q yo no tngo muy claras y en fin...q cd una va con la ilusión de ser mami en breve espera un poco más d atención,sbtodo si vas pagando un seguro privado. Total, q buscaré otra (acepto consejos). Empiezo cn el ácido fólico hoy. Espero k sigamos cntando como nos va,a ver si la espera se nos hace un poco más corta...besos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamiesteano
0

por: maryval1911
0
  Podre estar embarazada ????
por: mia198502
1
  Estoy asustada
por: patymat1
2
  Buscando nuestro embarazo para 2014 este año si ke si
por: libelula1991
4
  Dolores de cabeza que puedo tomar
por: naevia00
4
  ¿a las cuántas semanas puedo hacerme la ecografía para descartar malformaciones congénitas?
por: anastasia1910
6

por: albadaniela
0
  Estaré embarazada??
por: marieta5587
18
  Parto en imed de elche
por: padbea
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección