Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
E
elian_9433416
26/1/12 a las 14:28

Yo tambien
Tambien he engordado 2 kg pero lo achaco mas a las fiestas de navidad q a otra cosa... Jajaja!!!

Ver también

V
vianey_9691571
26/1/12 a las 15:40
En respuesta a elian_9433416

Yo tambien
Tambien he engordado 2 kg pero lo achaco mas a las fiestas de navidad q a otra cosa... Jajaja!!!

Yo tambien
He engordado.... No quiero saber cuanto, me da miedo la báscula.
Pero tambien lo achaco a las Navidades y a q me he descontrolado un poco con la dieta, jeje. Ademas de una mala racha q esta pasando mi novio y a mi los nervios me engordan.

Y
yordy_5377926
27/1/12 a las 9:45

Buenos dias!!!!!!
Hola soy nueva en el post... yo deje mis pastis el 22 de Diciembre. DUrante los primeros 20 dias de enero he estado fatal con el estomago, lo que me hizo pensar que estaba embarazada y hacerme un test de embarazo el dia 26 que ha salido negativo... Pues para mi sorpresa llevo ya 4 dias con flujo en clara de huevo lo que me ha hecho pensar que probablemente esté oulando ahora (el dia 32 de mi ciclo!!!), y hoy me ha salido un flujo marroncillo espeso... así que estoy hecha un lio! no tengo ni idea de lo que está haciendo mi cuerpo!! si alguna le ha pasado igual por fi que me cuente.. porque no entiendo nada!!!
Gracias a todas y que tengais una buena mañana

J
jeny_6442418
27/1/12 a las 17:13
En respuesta a elian_9433416

Yo tambien
Tambien he engordado 2 kg pero lo achaco mas a las fiestas de navidad q a otra cosa... Jajaja!!!

Ummm me temo q era cosa de la bascula jajajjajaja
hola chikas -... me temno q mi aumento de peso se debia mas bien a un ero de la bascula de mi casa jajajajaja ayer me hicieron el reconocimiento medico y me salio mi peso habitual, al levantarme hoy me he pesando y tracatra 1.500k mas .... asi q aprovechandoq tenia q pasar por la farmacia entre y me pese y efectivamebte mi peso 1 kilo y medio menos que en mi casa un poko mas y me pongo a dieta y to oju oju y eso que supuestamente es de esas esacta madre mia!!

B
boyan_7969135
27/1/12 a las 17:26

Holaa!
yo deje las pastillas y en enero me vino la regla super puntual,vamos como si no hubiera dejado las pastillas,a los 28 dias justos y ahora a ver como sigue la cosa...espero que no me vuelva a venir aunque también se que es difícil quedarse en el primer mes de busqueda aunque no imposible

B
boyan_7969135
27/1/12 a las 17:28
En respuesta a yordy_5377926

Buenos dias!!!!!!
Hola soy nueva en el post... yo deje mis pastis el 22 de Diciembre. DUrante los primeros 20 dias de enero he estado fatal con el estomago, lo que me hizo pensar que estaba embarazada y hacerme un test de embarazo el dia 26 que ha salido negativo... Pues para mi sorpresa llevo ya 4 dias con flujo en clara de huevo lo que me ha hecho pensar que probablemente esté oulando ahora (el dia 32 de mi ciclo!!!), y hoy me ha salido un flujo marroncillo espeso... así que estoy hecha un lio! no tengo ni idea de lo que está haciendo mi cuerpo!! si alguna le ha pasado igual por fi que me cuente.. porque no entiendo nada!!!
Gracias a todas y que tengais una buena mañana

Pues
tu cuerpo se esta regulando solo,antes de tomar las pastillas eras regular?

B
boyan_7969135
27/1/12 a las 17:35

Me apunto en la lista
Tmeri-------- 1MB---------- FNW 05/02/2012
Ciclos: ?-
Silvirin------- 2MB--------- FNW 22/02/2012
Ciclos: 44-
Ratoncitta---1MB---------FNW 12/O2/2012

B
boyan_7969135
28/1/12 a las 13:17

Chicas..
como vais??

E
elian_9433416
28/1/12 a las 14:43

Hola ratoncitta
Bienvenida!! que aún no te había dicho nada...
Pues yo estoy un poco depre, la verdad... Esque me ha pasado algo que me lo explica otro y de verdad no me lo creo... Es un poco largo, pero lo explico.

Desde enero del año pasado que me entró la vena maternal estuve intentando convecer a mi marido para tener un bebé, a lo que él no se resistía, pero como su hermano hace dos años tuvo depresión xq su mujer no se quedaba embarazada pues le daba miedo que nos pasara lo mismo... Total que en marzo me llegó con un ramo de flores y una postal en la que ponía que ahora era él el que quería un bebé.

Entonces me pasó que en mi trabajo somos sólo tres y una de las compañeras estaba intentanto quedarse embarazada de su segundo hijo desde hacía ya un año. Entonces fui yo la que le dijo a mi marido de esperar un poco no fuera que las dos nos quedáramos a la vez y la empresa se lo tomara mal...

Total, que en diciembre, ya nos podían las ganas a los dos y unos dias antes de tener q comprar las anticonceptivas me dijo mi marido: "No las compres" y yo con que a ver si nos íbamos a quedar las dos a la vez y tal y cual... hasta que mi marido me dijo: "Y si tarda dos años más?" "Qué vas a hacer? joderte tu para que se quede ella antes?" Pues nada, pensé que mi marido tenía razón y no me compré las pastillas. Total que el mes pasado estuvimos buscando a tope!

Lo que ya he explicado, tuve un ciclo de 44 dias y hasta me hice 5 test de embarazo...

Total, que la semana pasada llego al trabajo y me dice mi compañera que está embarazada!!! Madre mia!! en vez de alegrarme, lo que me ha entrado es una depresión!! He estado una semana entera llorando...

Y ahora qué hago yo? Sigo buscando o me espero 4 meses para no coincidir con bajas?? Esque no sé qué hacer... porque igual tardo 8 meses en quedarme y si dejo de buscar esos meses se me acumulan.... y si sigo buscando y me quedo este mes?? Tengo un follón en mi cabeza que me va a dar algo... Mi marido hasta está cabreado conmigo xq dice que miro más la vida de los demás que la nuestra!! pero qué hago???

Siento el tostón, pero que de verdad estoy muy mal... Unos dias estoy muy segura de mi misma y otros me da el bajón... total que este mes sólo hemos debereado 2 veces... cuando el mes pasado fue dia si y dia no durante tooodo el ciclo. Bufffff!!!! Opiniones????

M
magna_9723256
28/1/12 a las 18:11

Hola
SILVIRIN tu marido tiene mucha razón!!!! no pienses en las demás y piensa en tu vida... si te quedas mejor y si tardas, pues mala suerte, pero sigue en la batalla!!!! que si coinciden las bajas... no es tu problema y vas a tener un lindo bebé... así que yo opino QUE ADELANTE... y no pienses en el qué pasará si me quedo ... sino búscalo y cuando venga será muy bien recibido.

yo por mi parte decidimos buscar un bebé y estaba trabajando y me tenían amaragadísima y me quería ir de la empresa... pues mira al final he dejado el trabajo, estoy cobrando el paro unos meses... y sinceramente me da igual porque voy a tener si dios quiere un bebé en mis brazos y de esta forma voy a pasar un embarazo tranquilo de todas formas eso sí me fui porque a parte de que me tenían CANSADA trabajaba de media jornada y cobra una mier... así que ... aquí estoy jaja aburrida de no trabajar, pero con mucha ilusión esperando que este sea mi mes...

Saluditos a todas...!!!!!

B
boyan_7969135
28/1/12 a las 19:34
En respuesta a elian_9433416

Hola ratoncitta
Bienvenida!! que aún no te había dicho nada...
Pues yo estoy un poco depre, la verdad... Esque me ha pasado algo que me lo explica otro y de verdad no me lo creo... Es un poco largo, pero lo explico.

Desde enero del año pasado que me entró la vena maternal estuve intentando convecer a mi marido para tener un bebé, a lo que él no se resistía, pero como su hermano hace dos años tuvo depresión xq su mujer no se quedaba embarazada pues le daba miedo que nos pasara lo mismo... Total que en marzo me llegó con un ramo de flores y una postal en la que ponía que ahora era él el que quería un bebé.

Entonces me pasó que en mi trabajo somos sólo tres y una de las compañeras estaba intentanto quedarse embarazada de su segundo hijo desde hacía ya un año. Entonces fui yo la que le dijo a mi marido de esperar un poco no fuera que las dos nos quedáramos a la vez y la empresa se lo tomara mal...

Total, que en diciembre, ya nos podían las ganas a los dos y unos dias antes de tener q comprar las anticonceptivas me dijo mi marido: "No las compres" y yo con que a ver si nos íbamos a quedar las dos a la vez y tal y cual... hasta que mi marido me dijo: "Y si tarda dos años más?" "Qué vas a hacer? joderte tu para que se quede ella antes?" Pues nada, pensé que mi marido tenía razón y no me compré las pastillas. Total que el mes pasado estuvimos buscando a tope!

Lo que ya he explicado, tuve un ciclo de 44 dias y hasta me hice 5 test de embarazo...

Total, que la semana pasada llego al trabajo y me dice mi compañera que está embarazada!!! Madre mia!! en vez de alegrarme, lo que me ha entrado es una depresión!! He estado una semana entera llorando...

Y ahora qué hago yo? Sigo buscando o me espero 4 meses para no coincidir con bajas?? Esque no sé qué hacer... porque igual tardo 8 meses en quedarme y si dejo de buscar esos meses se me acumulan.... y si sigo buscando y me quedo este mes?? Tengo un follón en mi cabeza que me va a dar algo... Mi marido hasta está cabreado conmigo xq dice que miro más la vida de los demás que la nuestra!! pero qué hago???

Siento el tostón, pero que de verdad estoy muy mal... Unos dias estoy muy segura de mi misma y otros me da el bajón... total que este mes sólo hemos debereado 2 veces... cuando el mes pasado fue dia si y dia no durante tooodo el ciclo. Bufffff!!!! Opiniones????

.
silvirin yo pienso igual que tu marido que no pienses en los demás y ve a por ello.si coincidieran las bajas pues mira mala suerte,que se apañe la empresa como pueda no?además eso contando que te quedes rápido y por algún caso tardaras mas (esperemos que no) luego pensaras que porque no lo hicistes antes pero vamos la verdad esque te comprendo que justo cuando tu te decides llegue tu compañera diciendo que esta embarazada.Así que guapa no estes mal,sube el ánimo y a buscar ese bebé tan deseado

E
elian_9433416
28/1/12 a las 19:45

A ver...
Pues a ver como va esto...

Esque hay dias que me siento súper segura y paso del mundo y otros como hoy que me entra el bajón y ya no sé lo que quiero...

De momento este mes no creo que sea posible ya que me parece que ovulé anteayer y no hago deberes desde el lunes... Pero no lo sé seguro... porque por el flujo ovulé anteayer, pero por la temperatura hoy ha sido el dia que más tenía (36.7)... así que no sé... y tampoco sé cómo va a ser este ciclo, si va a ser de 44 tambien o de menos...

Pero mira, lo bueno es que si lo intento y en tres meses no me quedo, tampoco me voy a agobiar... voy a pensar que por lo menos no le hago una putada a la empresa...

Pero esque mirad que es mala suerte!! esperando un año entero a ver si se quedaba o qué y cuando por fin me decido... toma!! se queda la tia!!!.... No me tocará el euromillones, no!!

B
boyan_7969135
28/1/12 a las 20:14
En respuesta a elian_9433416

A ver...
Pues a ver como va esto...

Esque hay dias que me siento súper segura y paso del mundo y otros como hoy que me entra el bajón y ya no sé lo que quiero...

De momento este mes no creo que sea posible ya que me parece que ovulé anteayer y no hago deberes desde el lunes... Pero no lo sé seguro... porque por el flujo ovulé anteayer, pero por la temperatura hoy ha sido el dia que más tenía (36.7)... así que no sé... y tampoco sé cómo va a ser este ciclo, si va a ser de 44 tambien o de menos...

Pero mira, lo bueno es que si lo intento y en tres meses no me quedo, tampoco me voy a agobiar... voy a pensar que por lo menos no le hago una putada a la empresa...

Pero esque mirad que es mala suerte!! esperando un año entero a ver si se quedaba o qué y cuando por fin me decido... toma!! se queda la tia!!!.... No me tocará el euromillones, no!!

Yo
me lo he estado pensando también unos meses por el tema del trabajo,pero lo mio es porque lo más seguro es que me queda parada pero bueno...y te entiendo porque hay veces que estaba súper segura de buscarlo y otras me daba el miedo y me arrepentía así que al final después de muchas dudas nos lanzamos y si me quedo parada dentro de un par de meses pues cogeré el desempleo porque el momento idóneo no llega.
De todas formas tu compañera de cuanto tiempo está?

E
elian_9433416
29/1/12 a las 19:49

Gracias
Muchas gracias a todas x vuestras respuestas! La verdad es q aun no me he topado con nadie q me diga q esperaria... Asi q creo q teneis razon! Yo sigo a lo mio y si me quedo mejor, y sino, pues x lo menos durante 3 meses no me voy a agobiar x no quedarme... Ala, q despues de los tres meses ya puede venir rapidito, eh!! Jejeje...

V
vianey_9691571
29/1/12 a las 20:03

Como estáis?
Hola chicas. Que tal el finde?
Yo he estado un poco depre. Ayer no pude aguantar mas y me hice un test. A prsar de q estaba convencida de que seria negativo, mi novio me convenció para salir de dudas y efectivamente salió negativo. En el momento no me sentó mal, pq en realidad era lo q esperaba, pero poco a poco me he ido sintiendo peor, hasta no poder dejar de llorar y me han pasado mil pensamientos negativos por la cabeza.
Se que es muy pronto, ahora hace justo un mes que deje las pastillas y aun no me ha bajado la regla. Por otro lado mi novio Roma antidepresivos q disminuyen la calidad del esperma y yo tengo SOP.
Es la primera vez q deseo de verdad ser madre y de repente me han aparecido un montón de miedos.
- Silvirin, muchos ánimos. Si intentamos buscar el momento perfecto nunca nos decidiríamos. Tu momento es cuando tu quieras que sea.

E
elian_9433416
30/1/12 a las 8:42

Tmeri
No te sirve de nada deprimirte, al contrario!
Yo tambien lo pase muy mal despues, no de hacerme un test, sino 5!! (cada 2 dias) y ver q eran todos negativos...
Cuenta q despues de dejar las pastillas el cuerpo tiene q regularse. Recuerda q mi primer ciclo el mes pasado fue de 44 dias y este no se como va ser.
Mira, estoy en otro foro en q las chicas hace ya tiempo q no toman pastillas o q nunca han tomado. Sólo 3 chicas se han quedado a la primera. Dos chicas a los 4 meses buscando y otras dos q ya llevan 6 meses y aun no lo consiguen...
Ellas no acaban de dejar las pastillas y estan tardando!! Asi q hay q pensar en positivo!!
Tambien he de decirte q los antidepresivos no favorecen los espermatozoides...
Y q es SOP?? Perdona la ignorancia, pero no tengo ni idea de q es...
Yo de ti seguiria haciendo deberes, xq no sabes como va a ser tu ciclo y puede q ni siquiera hayas ovulado aun aunque tu pienses q si. Yo por ejemple este mes he empezado a tomarme la tenperatura xq aun no me habia notado ovular y con la tempe puedes saberlo.
Muchos animos guapa!! Y no llores q todo llega!!

E
elian_9433416
30/1/12 a las 8:45

Tmeri
Oye! Q acabo de verlo... Como te has hecho un test si tienes puesta tu FNW para el 05/02/2012??
Por cierto, para poner esa fecha, de cuanto has contado tus ciclos??

Y
yordy_5377926
30/1/12 a las 8:57

Buen inicio de semana!!
Hola chicas!!! el domingo me vino la !!!!!!!! Así que nada de nada, mira no me lo he tomado tan mal como yo pensaba porque ya creia que no iba a ovular!!!!!!!!!!!! pero mira al final parece que si... mi ciclo ha sido de 34 dias, veremos el siguiente. Animo a todas y a seguir intentandolo!!!!!!!!!!!
un besin a todas

E
elian_9433416
30/1/12 a las 9:07

Twitera
Bueno, no pasa nada, asi ya solo te faltan unos dias para poder empezar a hacer deberes otra vez!! Eso es lo bueno, q jode un poco cuando te baja, pero a los pocos dias puedes continuar con la busqueda!!

V
vianey_9691571
30/1/12 a las 9:41
En respuesta a elian_9433416

Tmeri
No te sirve de nada deprimirte, al contrario!
Yo tambien lo pase muy mal despues, no de hacerme un test, sino 5!! (cada 2 dias) y ver q eran todos negativos...
Cuenta q despues de dejar las pastillas el cuerpo tiene q regularse. Recuerda q mi primer ciclo el mes pasado fue de 44 dias y este no se como va ser.
Mira, estoy en otro foro en q las chicas hace ya tiempo q no toman pastillas o q nunca han tomado. Sólo 3 chicas se han quedado a la primera. Dos chicas a los 4 meses buscando y otras dos q ya llevan 6 meses y aun no lo consiguen...
Ellas no acaban de dejar las pastillas y estan tardando!! Asi q hay q pensar en positivo!!
Tambien he de decirte q los antidepresivos no favorecen los espermatozoides...
Y q es SOP?? Perdona la ignorancia, pero no tengo ni idea de q es...
Yo de ti seguiria haciendo deberes, xq no sabes como va a ser tu ciclo y puede q ni siquiera hayas ovulado aun aunque tu pienses q si. Yo por ejemple este mes he empezado a tomarme la tenperatura xq aun no me habia notado ovular y con la tempe puedes saberlo.
Muchos animos guapa!! Y no llores q todo llega!!

Sop
Es el síndrome de ovarios poliquisticos. Mi ginecóloga me dijo q no es nada importante, pero puede ser q me cueste un poco mas quedarme embarazada.

V
vianey_9691571
30/1/12 a las 9:46
En respuesta a elian_9433416

Tmeri
Oye! Q acabo de verlo... Como te has hecho un test si tienes puesta tu FNW para el 05/02/2012??
Por cierto, para poner esa fecha, de cuanto has contado tus ciclos??

Fecha
Es una fecha ficticia. He contado 14 días desde el día q creo q ovule... Pero a saber...y llevo 3 días con dolor de ovarios y un dolor horrible en los pechos, así q creo q no tardara. Al menos así podré empezar a contar mejor.

H
hanna_6381161
30/1/12 a las 16:10

Te cuento ..
Yo deje la pildora anticonceptiva a principios de noviembre, nose si es que soy demaciado regular o que paso pero el dia 15 de mi periodo yo me di cuenta que estaba ovulando osea que fue el pasado 26 de noviembre cuando quede embarzada. Ahora me encuentro en la semana 11 de mi embarazo y sin complicaciones, nunca pense poder quedar embarazada tan rapido, en realidad no fue algo buscado pero se dio y ahora estamos felices con mi pareja
Te deseo mucha suerte y solo tienes que tener confianza en ti misma , yo en menos de un mes de haber dejado la pildora quede embarzada.

B
boyan_7969135
30/1/12 a las 19:25

Os cuento
que estoy en mis dias fertiles asi que estoy haciendo los deberes dia si y dia no,haber si pillo el ovulin

NENITA enhorabuena por tu embarazo
TWITERA fuerza para el mes que viene y a por ello!la verdad que tiene que ser un palo cuando viene pero hay que pensar que el siguiente mes era el del positivo!!
silivirin 44 dias!puff que desesperación!espero que a mi no venga el dia 12 pero si no me quedo que me venga en el dia por dios,porque sino no veas las de test que voy a gastar

V
vianey_9691571
31/1/12 a las 7:23

Buenos dias
Hola chicas que tal?
Yo ya estoy recuperada del negativo del sabado, pero ahora me surge otra duda.
Anoche tuve un ligero sangrado, muy poquito, solo lo note al limpiarme y esta mañana ya nada. Hace hoy 9 días desde mi supuesta ovulación, así q he pensado q podría ser implantación. Que pensáis?

Rotoncita--> ánimos y suerte con tus deberes!!

V
vianey_9691571
31/1/12 a las 21:48

Mas dudas
Sigo esperando a ver si es la warry o no.... de momento manche anoche muy poquito de un color rosado y hasta esta tarde no he vuelto a manchar rosado y marroncito...que incertidumbre....jeje.
A lo que iba, a vosotras os han recomendado hacer una visita al dentista?
Yo la verdad es que he ido muy poquito al dentista, me da bastante miedo, y cuando le comente a mi gine que queria buscar un bebe me recomendó que pidiera visita al dentista para una revision.
Es imprescindible?

E
elian_9433416
1/2/12 a las 14:56
En respuesta a vianey_9691571

Mas dudas
Sigo esperando a ver si es la warry o no.... de momento manche anoche muy poquito de un color rosado y hasta esta tarde no he vuelto a manchar rosado y marroncito...que incertidumbre....jeje.
A lo que iba, a vosotras os han recomendado hacer una visita al dentista?
Yo la verdad es que he ido muy poquito al dentista, me da bastante miedo, y cuando le comente a mi gine que queria buscar un bebe me recomendó que pidiera visita al dentista para una revision.
Es imprescindible?

Estoy igual q tu.
Hace unos dias empecé a manchar marron y ayer marron y rosa como sangre pero muy clara. Hoy vuelve a ser marron...
Pues nada, a esperar a ver q pasa...
Pero ya te digo q el mes pasado tambien me pasó y fue negativo...
Yo fui hace dis meses al dentista tb x eso. Resulta q yo pensaba q tenia la dentadura perfecta y resulta q tenia 5 caries!!! Me parece q al estar embarazada no te pueden hacer segun q cosas en la boca, x eso se recomienda ir antes.
Ademas, tengo entendido q en muchos embarazos los dientes pueden debilitarse, por eso es mejor ir antes al dentista para una revision.
Yo fui, y por supuesto, te recomiendo q vayas. No debe ser absolutamente imprescindible, pero nunca esta de mas.

V
vianey_9691571
1/2/12 a las 16:37
En respuesta a elian_9433416

Estoy igual q tu.
Hace unos dias empecé a manchar marron y ayer marron y rosa como sangre pero muy clara. Hoy vuelve a ser marron...
Pues nada, a esperar a ver q pasa...
Pero ya te digo q el mes pasado tambien me pasó y fue negativo...
Yo fui hace dis meses al dentista tb x eso. Resulta q yo pensaba q tenia la dentadura perfecta y resulta q tenia 5 caries!!! Me parece q al estar embarazada no te pueden hacer segun q cosas en la boca, x eso se recomienda ir antes.
Ademas, tengo entendido q en muchos embarazos los dientes pueden debilitarse, por eso es mejor ir antes al dentista para una revision.
Yo fui, y por supuesto, te recomiendo q vayas. No debe ser absolutamente imprescindible, pero nunca esta de mas.

Gracias
Pues esta tarde llamare al dentista, aunque me da un miedo horrible... Jeje.
Yo hoy sigo manchando muy poquito, marroncito. Ojalá lo q venga no sea la warry sino una personita

B
boyan_7969135
2/2/12 a las :43


hablando de dentista.....estoy FATAL! ,la muela del juicio esta porculera y no veas que días me esta dando!pero claro ante la duda del positivo no me estoy tomando casi nada,de vez en cuando un paracetamol,ya he estado en el dentista y me ha dicho que ante la duda no me pueden hacer nada y que durante el primer trimestre no es recomendable ,asi que si me viene la el dia 12 voy corriendo a que me la quiten!y deseando que se me quite el dolor.
tmeri y silvirin,espero que el manchado sea de vuestros positivos,la verdad que no se que deciros porque a mi no me ha pasado,pero espero que sea por eso,un besazo!

E
elian_9433416
2/2/12 a las 8:48

Vaya...
Joer con tu muela del juicio, no?
A mi tb me da miedo el dentista pero bueno, es me jor prevenir q curar, no?
Veis! X eso es importante ir antes al dentista!! Si Rattoncita se queda embarazada se va a tener q aguantar con el dolor 9 meses!! X eso es importante ir antes...
Yo tambien sigo con el manchado marron... Solo tuve rosa el lunes y el martes y ahora ya marron todo el dia... No es mucho, solo cuando me limpio. Pero yo ya estoy acustumbrada y normalmente no me para hasta q me baja la regla...
Digo yo q como me pasa siempre, menos lo del manchado rosa, q me bajará la regla. Supongo q si me quedara embarazada no tendria ese nanchado marron...
Que tengais un buen dia!!

M
magna_9723256
2/2/12 a las 23:19

Hola!!
Chicas referente a lo de la muela del juicio a mi me la quitaron y me pusieron puntos porque me tuvieron que abrir ya que no tenia espacio para salir y no es oara tanto...!!!!
Así que al dentista!! A mi me daba un cague increible quitarmelo ya que tambien hacia poco que habia ido a donar sangre y uff casi em muero del bajon que me dio!!
Y aqui estoy con un cordal menos y con un tatuaje y buscando bebe que es otra cosa que me da muuuuuucho cague!!!!
Asi que no lo dejen pasar guapas y desde que puedan acudan al dentista.

Respecto a lo de que es la pildora bueno yo llevo 3 meses buscando y este mes me ha pasado lo que no me ha pasado en 11 años y es que en el tiempo de ovulación me han dado dolores como si me fuese a venir la regla así que... Vaya tela jajjajaa nunca se sabe por donde va a tirar el cuerpo.

Saludos!!!!

V
vianey_9691571
4/2/12 a las 14:06

Hola
Al final creo que lo mio va a ser la warry tambien....ya llevo varios dias manchando marron y supongo que el cuerpo necesita algun tiempo para adaptarse a los cambios.
Esperaremos al mes que viene a ver si hay mas suerte y cantamos el positivo.

E
elian_9433416
4/2/12 a las 14:29

Tmeri
Si estas manchando marron NO ES LA REGLA!!! A mi tambien me pasa y al final acaba bajandome la regla. El mes pasado me pasé 2 semanas y media manchando marron y al final me bajó la regla, q era igual q siempre, lo unico q sólo me duró 2 dias.
Pero creeme q cuando te baje la regla lo sabras xq es del mismo color de siempre, pero no es marron.
Yo creo q lo de manchar marron es un desajuste de dejar las pastillas. En que dia de ciclo estas??

V
vianey_9691571
4/2/12 a las 15:39
En respuesta a elian_9433416

Tmeri
Si estas manchando marron NO ES LA REGLA!!! A mi tambien me pasa y al final acaba bajandome la regla. El mes pasado me pasé 2 semanas y media manchando marron y al final me bajó la regla, q era igual q siempre, lo unico q sólo me duró 2 dias.
Pero creeme q cuando te baje la regla lo sabras xq es del mismo color de siempre, pero no es marron.
Yo creo q lo de manchar marron es un desajuste de dejar las pastillas. En que dia de ciclo estas??

Que es?
No se en q día del ciclo estoy, he estado mas de un año sin regla por los anticonceptivos q tomaba. Deje las pastillas el 30 de diciembre y tuve síntomas de ovulación el 22 de enero. Sin regla aun en ningún momento, solo el manchado marrón.

M
magna_9723256
4/2/12 a las 20:38

Hola!!
El manchar marron no es un desajuste por las pastillas es sangre "seca" q t baja yo siempre he tenido esos manchaditos y la verdad que es una putada porque puede ser implantación también, pero por ahora siempre ha sido la regla, daroa cuenta que no le das hormonas al cuerpo y por lo tanto la regla te viene de forma diferente a mi ahora me dura mas días... Así qué el cuerpo hace lo que le da la realisima gana.

Cuales son esas pastillas que no te venía la regla!?
Muchos besos guapas!!

V
vianey_9691571
5/2/12 a las 7:16
En respuesta a magna_9723256

Hola!!
El manchar marron no es un desajuste por las pastillas es sangre "seca" q t baja yo siempre he tenido esos manchaditos y la verdad que es una putada porque puede ser implantación también, pero por ahora siempre ha sido la regla, daroa cuenta que no le das hormonas al cuerpo y por lo tanto la regla te viene de forma diferente a mi ahora me dura mas días... Así qué el cuerpo hace lo que le da la realisima gana.

Cuales son esas pastillas que no te venía la regla!?
Muchos besos guapas!!

Pastillas
Las pastillas son Cerazet.
Por lo que he leido son las que se recetan durante la lactancia porque solo llevan una hormona, en vez de 2, que es lo que tienen las normales.
A mi me las recetaron porque padecia de migrañas.

V
vianey_9691571
5/2/12 a las 7:24

Lista
Subo la lista y añado la edad.
Las nuevas poned vuestros datos para añadiros.

Tmeri-(29)------- 1MB---------- FNW 05/02/2012----- Ciclos: ?----
Silvirin-(26)------ 2MB--------- FNW 22/02/2012-------Ciclos: 44--
Ratoncitta---1MB---------FNW 12/O2/2012

B
boyan_7969135
5/2/12 a las 17:36


como va la cosa?hace días que no escribía por falta de tiempo siempre estoy ,he pasado unos cuantos días fatal con la muela pero ahora ya estoy mucho mejor,y nada esperando que sea el día 12 para que sea un positivo muy grande jaja aunque la verdad que no tengo muchas esperanzas a que sea un si así que el mes que viene será.
Tmeri lo tuyo esk es muy raro,porque varios días manchando... no sé ójala que no sea la regla,ya nos vas contando como va la cosa.
Nesa a ti cuando te tiene que venir la regla?apuntate en la lista y así mas o menos lo sabemos y estamos pendientes de los resultados jaja
Silvirin,importantísimo ir al dentista,es cuanto me venga la regla voy corriendo porque aunque ahora se me ha ido el dolor pero volvera

bueno chicas un besazo!y ya nos seguimos contando los avances

B
boyan_7969135
5/2/12 a las 17:38

Pongo mi edad
Tmeri-(29)------- 1MB---------- FNW 05/02/2012----- Ciclos: ?----
Silvirin-(26)------ 2MB--------- FNW 22/02/2012-------Ciclos: 44--
Ratoncitta(23)---1MB---------FNW 12/O2/2012------Ciclos:28?

Y
yordy_5377926
6/2/12 a las 12:36

Hola!! me añado ok???
Jop!! pues yo también estoy desorientadilla con el tema de ovulacion y eso... despues de dejar las pastis. No me entero de lo que hace mi cuerpo !!! Bueno más bien creo que ni el sabe lo qu se hace!!! Añado mis datos y a ver que pasa este mes!!!!!!!!
Buena mañana a todas.

Tmeri-(29)------- 1MB---------- FNW 05/02/2012----- Ciclos: ?----
Silvirin-(26)------ 2MB--------- FNW 22/02/2012-------Ciclos: 44--
Ratoncitta(23)---1MB---------FNW 12/O2/2012------Ciclos:28?
Twitera (26)--------2MB---------FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?

M
magna_9723256
6/2/12 a las 16:56

Chiquis si alguna puede que me añada
Mos datos son

Nesa(20)---------3MB---------FNW16/02------ciclo 28


Gracias!! Y muchos saluditos!!

V
vianey_9691571
7/2/12 a las 16:50

Dentista
Volviendo al tema del dentista.... Las que habéis ido habéis comentado algo de la intención de quedaros embarazadas, o habéis ido en plan revisión rutinaria?

B
boyan_7969135
7/2/12 a las 19:28
En respuesta a vianey_9691571

Dentista
Volviendo al tema del dentista.... Las que habéis ido habéis comentado algo de la intención de quedaros embarazadas, o habéis ido en plan revisión rutinaria?

Yo
como no he ido no te puedo ayudas jaja lo que si te puedo decir que una vez embarazada te tienes que esperar al segundo trimestre,eso me han dicho a mi por el tema de la muela,haber que pasa al final ,haber si las chicas te contestan en condiciones a la pregunta

B
boyan_7969135
7/2/12 a las 19:30

Actualizo con nesa
Tmeri-(29)------- 1MB---------- FNW 05/02/2012----- Ciclos: ?----
Silvirin-(26)------ 2MB--------- FNW 22/02/2012-------Ciclos: 44--
Ratoncitta(23)---1MB---------FNW 12/O2/2012------Ciclos:28?
Twitera (26)--------2MB---------FNW 1/03/2012---------Ciclo: 34?
Nesa(20)---------3MB---------FNW16/02------ciclo 28

M
magna_9723256
7/2/12 a las 21:45

Buenas noches!!
Ratoncita gracias por añadirme

Tmeri referente a lo del dentista yo cuando fui aun no tenia pensado quedarme preñi así que no dije nada jeje, pero está claro que cuando vayas dícelo y no esperes a ir cuando ya hayas ovulado porque sino estas con la duda y al igual no te hacen nada te recomiendo que en cuanto tengas tu o en cuanto se vaya acudas al dentista.
Muchos saluditos!!

V
vianey_9691571
8/2/12 a las 11:52

Por fin
Ya he salido de dudas, hoy ha aparecido la warry, desde q ovule ( q parece q no me equivoque) han pasado 16 días.
Como contáis vosotras los ciclos? Desde el día q dejasteis de tomar las pastillas? O aun no puedo contar ningún ciclo hasta la siguiente warry?

Y
yordy_5377926
8/2/12 a las 12:58

Tmeri
hola wapa! yo me tomo la temperatura porqu la verdad es que no tengo ni idea de cuando me bajar, tengo el cuerpo loco tras las pastis. Así con la gráfica al menos se que no he ovulado aun y no me pongo tan nerviosa!!!! si te quiere hacer una en la pagina de proyecto bebe puedes y te lo calcula todo automático... así al menos sabrás cuando ovulas y mas o menos cuando te tiene que bajar!!!
Espero haberte ayudado!

V
vianey_9691571
8/2/12 a las 16:09
En respuesta a yordy_5377926

Tmeri
hola wapa! yo me tomo la temperatura porqu la verdad es que no tengo ni idea de cuando me bajar, tengo el cuerpo loco tras las pastis. Así con la gráfica al menos se que no he ovulado aun y no me pongo tan nerviosa!!!! si te quiere hacer una en la pagina de proyecto bebe puedes y te lo calcula todo automático... así al menos sabrás cuando ovulas y mas o menos cuando te tiene que bajar!!!
Espero haberte ayudado!

Grafica
Lo de las temperaturas me trae loca. Es imposible que me salga algo fiable pq entre q duermo poco y cada semana me cambian el turno de trabajo las temperaturas suben y bajan q da gusto.
Lo q me gustaría saber es de cuantos días es mi ciclo, pq si que me doy cuenta cuando ovulo pero me gustaría poder hacer el calculo antes. Como con las pastillas no tenia regla no se como calcular la duración de mis ciclos, ya que es la primera q tengo desde que deje las pastillas hace 40 días.
Significa q mis ciclos serán de 40 días? O debo esperar a la próxima regla para contar los días entre una y otra?

B
boyan_7969135
9/2/12 a las 20:45

Como vais chicas???
supuestamente me viene el domingo y ya no puedo maaaassss!la espera me esta matando y eso que creo q es negativo pero hemos echo los deberes muy bien ,dadme mucha suerte para que sea positivo que la esperanza no la pierdo

E
elian_9433416
10/2/12 a las 9:20

Tmeri
Yo creo q tendras q esperar a tu proxima regla para saber como son tus ciclos... Entonces se cuenta como dia 1 el primer dia q te baja.
La verdad es q nunca habia oido q existieran pastillas en las q no te bajase la regla...
Bueno, para el proximo ciclo cuenta hasta 40 dias para hacerte un test, no vaya a ser q te lo hagas demasiado pronto y tengas un falso negativo.
Yo estoy en mi dia 31 y voy a esperar al 44 para el test, aunq no creo q este sea mi mes xq he debereado poco...
De todas formas, en caso de q me baje, voy a dejar la busqueda unos meses para no coincidir con la baja de mi compañera de trabajo... Lo he estado pensando bien y es mejor asi... Asi q a ver q pasa!!

M
magna_9723256
10/2/12 a las 17:24
En respuesta a elian_9433416

Tmeri
Yo creo q tendras q esperar a tu proxima regla para saber como son tus ciclos... Entonces se cuenta como dia 1 el primer dia q te baja.
La verdad es q nunca habia oido q existieran pastillas en las q no te bajase la regla...
Bueno, para el proximo ciclo cuenta hasta 40 dias para hacerte un test, no vaya a ser q te lo hagas demasiado pronto y tengas un falso negativo.
Yo estoy en mi dia 31 y voy a esperar al 44 para el test, aunq no creo q este sea mi mes xq he debereado poco...
De todas formas, en caso de q me baje, voy a dejar la busqueda unos meses para no coincidir con la baja de mi compañera de trabajo... Lo he estado pensando bien y es mejor asi... Asi q a ver q pasa!!

Hola!!
Silvirin si eso es lo q quieres pues a delante eso si mira el tema d q no coincida la fecha es algo q t puede dejar d tu ser madre por mucho tiempo ya q el tema d la baja se puede alargar por bastante tiempo e incluso tu compañera dspues d dar a luz no volver al trabajo, etc al igual que puede que coja la baja pronto son muchas cosas y todo te afecta a "mal" en el modo de q tu tardaras en ser mami por ella, pero si esa es tu decisión te apoyo!!
Muchos saludos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram