Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Pues eso, me gustariá compartir experiencias con chicas que acaben de dejar la píldora para empezar a buscar ya que yo las dejé el mes pasado y, la verdad es que me tuve que poner a leer en un montón de sitios para entender más mis ciclos.

Lo primero que os puedo contar es que el primer mes de dejar las pastillas primero que tuve muchisimos psicosíntomas de embarazo, mareo, nauseas, sueño, tuve manchado rosa justo la semana que me tendria que haber venido la warry, cuando en realidad tuve un ciclo de 44 dias!! Me llegué a hacer 5 test de embarazo y todos negativos!! Qué desilusión más grande cada vez q veia en el test "No embarazada" parecía que se estuviera riendo de mi el jodido test...

Y ahora, a ver cómo va este ciclo!! pero vamos, que si voy a tardar unos meses en quedarme, espero que no vuelvan a ser de 44 dias!!

Qué decís? os animais a compartir la experiencia???

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Holaaa mamis.. necesito consejos u opiniones.

hola chicas.. tengo 22 años.. me encantaria poder ser mama.. mi novio lo desea al igual que yo.. estamos en la busqueda.. pero tengo muchas preguntas.. muchos miedos... desde los 15 años me cuido con anticonseptivos.. los deje de tomar hace dos meses y dos semanas. mi regla fue el 27 de febrero.. me duro 4 dias.. el 4 de marzo tuve relaciones.. no se si los sintomas se pueden empezar a notar a los 3 dias luego.. siento mi cuerpo cansado como si tuviera fiebre.. y baja precion.. puede que sean demasiadas las ganas de quedar embarazada. me hice un evatest pero dio negativo. dicen que a los 15 dias es recomendable hacerlo.. pero estoy taaan ansiosa... me gustaria saber tambien como es el embarazo con 22 años.. como se transforma tu cuerpo durante el embarazo y como queda despues del embarazo. besotes a todas las mamis..

2 meses despues de dejar la pastilla

Nosotros dejamos la pastilla en diciembre. En enero mi periodo fue normal y en febrero tube un retrazo de 1 semana. Hise varias pruevas de embarazo y nada. Ayer 10 de marzo sin pensarlo hise la pruve salio positiva..hoy hise otra y tambien Estamos felices..suerte chicas!

Mamadesevilla, viaz, loretoledo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Que ya estoy en la lista de las preñis!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja. Estoy de 4+2!! Al principio, jejejeje

Enhorabuena sualita

por: viaz1

Te lo merecias cariño! Disfrutalo mucho!
Yo lo perdí, me hicieron un legrado el 9 de febrero y ahora esta empezando a bajarme la regla. Asi que estoy como al principio, ahora vuelta a empezar.

Viaz

por: ratoncitta88

Cariño lo siento mucho,espero q lo vuelvas a conseguir muy pronto,q seguro q si,un besazo!

Ratoncita

Gracias cariño. Ya lo veremos, despues de lo que me costo quedarme no se como ira ahora... un besazo guapisima!

Viaz

por: loretoledo1

Cuanto lo siento cariño!! pero tu no te preocupes ya veras que pronto viene otra vez!!
Un beso y cuidate

Loretoledo

Gracias corazon
Seguro que tu tb lo logras bien pronto, animos! Y un beso enorme!

Sualita!!

por: loretoledo1

Enhorabuena guapa!! Me alegro muchisimo!! yo aun estoy buscando y lo peor es que tengo a mi cuñada embarazada de poquito y encima por un descuido pero bueno, lo dicho, me alegro mucho por ti.
Ya era hora que nos dieras una buena noticia
Un besazo

Viazzz

como fue la eco??? a mi me han dado cita hoy para la mia para el 21 de febrero justo a las 12 semanas.... se me va ha hacer eterno el mes y pico q me keda... espero que todo este perfecto, ya me cuentas xao....

Ayuda

holaa!!el dia 27.12.12 deje las anticonceptivas, i desde el dia de hoy tuve relaciones con mi pareja,del dia 5.1.13 al 9.1.13 tuve dolores de ovarios i algunas nauseas xro no vomite, yame al medico i me dijoo que era para dejar las pastillas, el dia 17 me tiene que venir la regla, i el dia 13 me empezaron otra vez los dolores de ovarios pero nunca me paso eso antes, i desde ace dos dias tengo un hambre k me muero todas las horas comeria,i me siento muy cansada i con sueño i voy mucho al baño i yo no soy de mear tanto, que sera eso me siento rara, alomejor es de la warry xro ami nunka me a okurrido esto me podeis ayudar o que puede ser gracias

Yeimi

Hola, yeimi, te comento yo deje mis pastillas ase 1 año y 5 meses y desde entonces empese a buscar, y hasta dia de hoi no he obtenido resultado, estoi esperando aver si el dia 16 me bajase la regla que creo que si xq tengo ya los sintomas de to los meses d dolor d ovarios y nunca falla ." mi regla despues de dejar la pildora a sido igual k si me la estuviera tomando, osea me baja hoi y dentro de 4 semanas me vuelve a bajar un miercoles, x poner un ejemplo. Yo los diias fertiles los cuento 13 diias desde q me baja la regla de todas formas aki te deje un link http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html que si pones la fecha de tu primer dia de regla y la duracion del ciclo te sale los diias fertiles y cuando ovulas.
De todas formas yo ya como llevo un tiempo intentando y no llega he decidido ir a la S.s aver si tengo algun problema yo o mi novio y asin estoi >.< besos guapa

Hola!

Me llamo Yeimy, y bueno... yo deje mis pastillas el 4 de dic del 2012, la verdad no tengo ni la menor idea de cuando ovulo! Jajaja pues antes me habian diagnosticado ovarios poliquisticos y siempre e sido super irregular (sin las pastillas) por lo que ni siquiera sé de cuantos dias es mi ciclo, este es mi primer mes sin pastillas y pues a ver si al fin me organizo! Me bajo el periodo el dia 7 de diciembre y estamos a hoy que aun no me baja... asumo que esta pronto a bajar la menstruacion pues e tenido dolor de ovarios intermitentes... estoy en la espera del ciclo... vamos a ver que pasa... Desde ya igual estoy tomando vitamina e para los quistes y acido folico por si las moscas jajaja pero hasta el momento solo sintomas premenstruales nada fuera de lo comun... espero el periodo pues no me siento para nada embarazada! Ya llegara el momento del ansiado positivo! En todo caso este apenas es mi primer mes de busqueda!!

Viaz...

viazzz estamos igual.. yo me entere el día 30 así q seguramente estemos del mismo tiempo
mi FUR fue el 28/11/12 y la tuya?? y tengo cita con la matrona para el día 15 de este mes
Así que podemos ir contándonos experiencias, lo que nos van haciendo y demás...

y a las demás muuuucha suerte!!!

De argentina

por: ferbramdz

Hola, me enteré el 31 de diciembre y mi ultima regla tambien fue para el 28/11/12!
Tengo fecha para el 03/09?
Estamos lejos, estoy en mendoza-argentina, pero no quise dejar pasar la coincidencia!
Cómo va tu panza? La mia va bien pero estoy con reposo por dolor del ligamento redondo...

Mando saludos a todas las panzas del foro!!!

Mama

Mi fur es del 1/12/12 pero ovule para el 19 asi que en verdad estoy de unos dias menos. Yo tengo cita con la matrona este jueves dia 10 y el 14 cita con el gine para hacer una eco, que no se si se vera mucho pero bueno. Ya nos contamos! Que ilusion mamadesevilla!!!

Me ayudan?

Hola a todas, hace dos días publiqué esto:
Hola a todas, lo que sucede es que el 15 de este mes, tuve algunos jugueteos con mi novio, no hubo ninguna penetracion. El tenía liquido pre seminal en los dedos y se fue a lavar las manos con agua y jabon y luego me masturbo a mi, pudo haber sido eso causa de embarazo? Luego el 21 paso algo parecido pero el eyaculo (hasta ese momento no me habia tocado y yo tenia puesta la ropa) y luego de una hora volvimos a lo jugueteos pero antes de el masturbarme se lavo las manos con agua jabon y luego se echo alcohol y me masturbo. El 19 y el 28 tambien paso lo mismo pero uno de esos días ni siquiera toco mis partes intimas directamente, solo encima del calzon (creo que el 28) y el 19 si lo hizo pero no se lavo las manos luego del liquido pre seminal.
Hoy fui al baño y hice heces y orina y vi que habia un poco de sangre en el agua de inodoro. Creen que podria ser el sangrado de implantacion? creen que yo podria estar embarazada? AYUDENME PORFAVOR SE LOS RUEGO

Ayer, me ha comenzado a doler el vientre bajo como si fueran cólicos de la regla y ese dolor duró toda la tarde y se extendio por la noche, incluso hasta ahora un poco. Tambien hubieron algunos de dolores de riñones como que punzadas pero no muchas. Tenía mucho miedo que fuera asngrado de implantacion asi que me limpie con papel higienico la zona pero no habia sangre.
Tengo miedo de que la sangre se haya ido hace dos dias en el inodoro y hoy tambien en la mañana donde encontre un poco de 'sangre un poco amarillenta' en el agua del inodoro luego de ir en la mañana. En este momento mientras escribía, eche mi cabeza para atras y note un mareo muy leve. Por otro lado tambien tuve muchas ganas de orinar al rededor de esta semana, pero solo algunos días no era algo constante.

Creen que todo esto podrían ser sintomas? Mi regla esta por venir el 6 o hasta el 10 de este mes (28-32 días). Mi última regla fue el 6 de diciembre y duró hasta el 9. En verdad podría estar embarazada si nunca hubo penetración? O solo son sintomas pre mestruales? AYUDENME PORFAVOR ESTOY MAS QUE DESESPERADA, CONFIO EN USTEDES CHICAS, SE QUE ME DARAN UNA BUENA RESPUESTA, PORFAVOR NO IGNOREN ESTO

Hola!

por: culturagriega

No pertenezco a este foro mas sin embargo e leido tu post y te contesto: Me parece por lo que dices que no estas embarazada, no soy ginecologa, pero por sentido comun nada de lo que comentas puede dar si quiera un indicio de embarazo empezando porque ni siquiera hubo penetracion, tal vez lo que necesites el calmarte un poco e informarte aunque sea buscando en google! Para que estes mas tranquila y consciente de cada cosa que sucede a la hora de intimar con tu pareja! Deseandote lo mejor me despido...

Felicidades viaz!!

Muchas felicidades viaz que bien que se hayan cumplido vuestros deseos!!
Un beso

Gracias

Un millón de gracias a todas... y que todo vaya genial....

VIAZ.. lo conseguistes?? no sabes como me alegro y a las demás no desesperéis!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: nany2496
1
  Quiero saber si estoy embarazada
por: newbelk
6
  Embarazo con anemia
por: manuelylaurat1
12
  Papulas perladas en el pene
por: arelys133
6

por: chica8721
0
  Hemorroides embarazo
por: GEMA20
2
  Consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
por: crisgarcia95
3
  Placenta baja ayuda
por: luna81003
2
  Granito doloroso en la parte intima es normal
por: cote882
12
  ¿alguna ha probado la acupuntura para dar la vuelta al bebé y que se coloque?
por: eleuteria33
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com