Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
N
nais_9742804
30/4/12 a las 12:11

Ainss mis niñass!
Hola amores miosss, como estais? Como va la cacería?? Me encanta leeros y poder hablar con vosotras, este mes viene positivoo que cob el calorcito y la primaveraa todo se alteraa jijiji
Yo he pasado una semaniya xungui, ya encontre dueño para mi perri, me estoy cuidando el triple por la toxoplasmosis y tube muxa fatiguiya aunke no me kejo va todo bien gracias a dios, ya estamos en la 9+3 y pokito a poko saliendo del primer trimestre que es el mas delicado.
Un beso enoooorme a todas y cada dia espero y miro a ver si salen buenas noticias y salen positivos, muakss

Ver también

H
hang_8422729
30/4/12 a las 12:13

Muy confundida
Hola a todas, chicas! He estado bastante ausente porque estoy en una encrucijada importante y la verdad, no sé qué hacer.

Para ser sincera, no llevo ningún control sobre mi semana feliz. Simplemente, estoy haciéndolo cuando me apetece y nos viene bien. Com mis ciclos tan variables no quiero complicarme la vida calculando.

Pero ahora viene lo difícil: La semana pasada me anunciaron muchos cambios en mi empresa. No es pérdida de trabajo, ni nada por el estilo, pero me quieren en un proyecto que me llevará muchas veces al extranjero, que supondrá dedicar muchas más horas al día y que es clave para el futuro, pues no estamos pasando -como tantas empresas- por un momento muy óptimo, la verdad.

Para mí desarrollarme profesionalmente es importantísimo y adoro mi trabajo y ver el fruto de mi esfuerzo y de mis estudios después de tantos años currando como una jabata, pero claro, me proponen tomar las riendas de algo que es, a priori, incompatible con ser madre... al menos al principio.

No sé qué hacer, chicas, quiero con todas mis fuerzas seguir trabajando en esto, viajar, prosperar... pero me pilla en una etapa de mi vida crucial, con 31 años y con vistas a ser madre.

Ahora ya no sé si dejar la búsqueda hasta que el proyecto se enderece, o cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera. Hasta he pensado en seguir adelante y no dar pecho para poder dejar al bebé enseguida con alguien que le cuide. Pero sé que eso, llegado el momento, será imposible porque mis prioridades cambiarán.

En fin, chicas, que así estoy, hecha un lío y con una incertidumbre horrorosa porque, si el proyecto internacional no prospera, es probable que la empresa se vaya al traste... y ser madre sin trabajo, sí que no quiero bajo ningún concepto.

Vaya rollo os he soltado! Gracias por leerme, guapas. Os iré informando...

B
boyan_7969135
30/4/12 a las 13:09

Ya somos dos!!!
En realidad es mi dia 34 del ciclo aunq tng fecha de warry hoy para q no se haga tan larga la espera jaja y de momento ni rastro ni sintomas,asi q me huele a un cicli largooo asi q estamos las dos bien jaja porq del positivo cn lo pokito q lo hems echo este mes....en fin!!!q tengs mucha suerte y dime dentro de unos dias q vas a ser mami.espero la gran noticia!!!

B
boyan_7969135
30/4/12 a las 13:15
En respuesta a nais_9742804

Ainss mis niñass!
Hola amores miosss, como estais? Como va la cacería?? Me encanta leeros y poder hablar con vosotras, este mes viene positivoo que cob el calorcito y la primaveraa todo se alteraa jijiji
Yo he pasado una semaniya xungui, ya encontre dueño para mi perri, me estoy cuidando el triple por la toxoplasmosis y tube muxa fatiguiya aunke no me kejo va todo bien gracias a dios, ya estamos en la 9+3 y pokito a poko saliendo del primer trimestre que es el mas delicado.
Un beso enoooorme a todas y cada dia espero y miro a ver si salen buenas noticias y salen positivos, muakss

Guapa!!
Ya qda menos para salir del primer trimestre.Q alegria leer q estas genial y q todo vaya estupendamente,ya sabes a seguir cntndo todo los avances y cuidate mucho!un besazo

I
iwona_7063082
30/4/12 a las 16:45

Marina
nena estas en la encrucijada por la q a muchas mujeres se nos frustra nuestra carrera profesional..yo personalmente creo q siempre tendrás q renunciar a algo, pero esa renuncia no tiene porque hacerte infeliz...pienso como viaz, q muchas madres tiran pa alante con sus peques, si tienes un marido q se implique y dé ese 120 por cien q tu no vas a dar, y por otro lado, pienso q dejar a un lado tu proyecto personal por una empresa q en un momento dado no va a pensar en tí o ponerte facilidades no me parece justo..mi caso, con 29 años era entrar en un despacho a ejercer, pero sabía q en el momento en que dijera de quedarme embarazada me iban a tirar a la calle, así q como están las cosas mi marido y yo hemos decidido q voy a dedicar los proximos años a la familia..tb me encanta mi carrera y he dedicado muchisimo a ello, pero ya he aceptado hasta donde voy a llegar profesionalmente, nada de cargos ni jefaturas, nada q me haga llegar a casa despues de las 3 de la tarde jejeje...pero vamos, yo en tu lugar tiraba pa alante con el peque..q para una retirada siempre hay tiempo..meditalo mucho..y otra vez como dice la sabia viaz..tu corazon no te va a fallar..suerte guapisima

D
douha_6136717
30/4/12 a las 19:39

Marina
Estoy de acuerdo con Viaz y Anne. Las cosas llegan cuando tienen que llegar. Hay muchas mujeres que viajan por el mundo y se quedan embaazadas es solo cuestion de organizarte bien. Pero sea la decision que tomes aca estaremos para apoyarte siempre.

Chus qe alegria que todo vaya bien con tu bebe ya poco a poco te alejas de las 12 semanas con exito. Te felicito.

A las que aun estamos esperando por nuestro positivo. Mucha suerte y mucho animo!

Un abrazo para todas y feliz semana

A
an0N_711280699z
30/4/12 a las 20:30

Hola a todas
hoy me a bajado estoy un poco decepcionada pero mañana sera otro día ya vendrá mi +.
no se cuando me quedare a mi me gustaría en septiembre pero por ahora todos los meses me ilusiona pensar q este mes sera el mes el motivo de querer en septiembre es que estoy en un nuevo trabajo y ese seria el mes en el q me aria indefinida y por lo menos el embarazo lo pasaría trabajando si luego me si quieren despedir tendré dos años de paro para estar con mi bebe,se que planificar mucho pero tengo esa mala manía, tengo 35 años y no puedo esperar mucho mas por eso cuando me quede sera bien venido y ya saldremos a delante un bss y gracias.

M
magna_9723256
30/4/12 a las 21:55

Hola chiquis!!!!
Buenos mis amores como estais??
Yo ando ya... por mi semana 14 + 5 muy contenta... y ya con mas miedos... pronto estaré por la mitad del embarazo.... y se acerca el parto... pero bueno... bien!! jeje

Barajas... no te preocupes, ánimo que todo se andará y antes o en septiembre tendrás tu positivo!!

Marina... es muy difícil todo eso está claro, pero también está claro que en la vida todo no puede ser... pero una cosa si guapa tu perfectamente puedes quedarte embarazada... y que luego tu trabajo no se te da... pues oye al menos lo intentaste!! y al igual puedes perfectamente con tu embarazo y tu trabajo... decidas lo que decidas guapa aquí estaremos... ánimos y mantednos informadas .

Chustumia... yo es que no entiendo por qué te dijeron de la toxoplamosis los perros!!!! EL UNICO ANIMAL CAPAZ DE PASAR LA TOXOPLASMOSIS ES EL GATO!!!!
y mira que cuesta!! el gato solo tiene dicha bacteria 1 vez en su vida durante 2 semanas... mira si es que es difícil!! y a parte que aunque tengas gatos no tienes por qué quitarlo... porque simplemente es... no cogerle tu sus caquitas y no estarlo toqueteando mucho y listo!!
La TOXOPLASMOSIS yo tampoco la he pasado como la mayoría de las mujeres... y lo que hay que hacer es lavar bien las verduras, la fruta, etc y no comer la carne cruda...!! y luego está lo de no comer queso fresco y quitarle lo de fuera al queso..., pero es por otras bacterias...!!!!!
De verdad guapi que no entiendo lo d la perrita que te hayan dicho eso... yo tengo perrita bueno perrota y no me revuelco con ella porque es una bruta y me haría daño, pero yo la acaricio salgo con ella juego me baba toda... y no hay problema... juer que cabreo jajaja lo siento por el tostón chicas, pero me da rabia que digan lo de la toxoplasmosis como si fuese tan facil de coger, si que hay que tener un mínimo de preocupaciones está claro, yo soy una maniatica con que la comida este bien limpia, etc..., pero con lo de los animalitos... me da mucha tristeza...

I
iride_686476
1/5/12 a las 11:12

Hola!
Hola a todas!!
Primero a las dos mamis felicitarles por ese embarazo tan bueno que estan pasando, ojala cuando yo me quede tenga un embarazo asi!!
Y por el tema de Marina deciros que opino igual que las demas, piensa que hay muchas mamis empresarias con niños y en el caso de que te quieras esperar un tiempo no te preocupes porque aun te quedan muchos años para poder tener hijos!! que NUNCA es tarde!!! hay tiempo para todo en esta vida!! A veces las cosas vienen cuando menos te lo esperas y eso es lo bonito de la vida!! piensalo con calma y no te agobies, aqui estaremos para apoyarte en todo lo que necesites ok?
A las demás un saludo muy fuerte y haber si tiene razon chustumia y en mayo la sangre nos altera!! y las hormonas!! y todas con +!! animo!! a buscarlos!! Yo voy a empezar a buscarlo yaaaa!!! jajajjaja

P
priya_5184750
1/5/12 a las 11:42

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ya sabeis algunas la semana pasada deje las pastillas anticonceptivas. (el jueves me tome la ultima), me tendría que haber venido la menstruación pero no me ha venido. hoy es el 5 dia. Me hago un test? Que hago??? Deseo quedarme embarazada...pero el lunes que viene empiezo en una faena nueva..por eso me queria esperar unos 4 meses o asi en quedarme. Deje las pastillas para cuando quiera buscar enserio este limpia de las pastillas etc. Igualmente me estoy tomando unos sobres que son vitaminas para ayudarme a regular la regla que me recetó la semana pasada la ginecologa.
Que hago chicas? muchas gracias!!!

I
iwona_7063082
1/5/12 a las 13:12
En respuesta a priya_5184750

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ya sabeis algunas la semana pasada deje las pastillas anticonceptivas. (el jueves me tome la ultima), me tendría que haber venido la menstruación pero no me ha venido. hoy es el 5 dia. Me hago un test? Que hago??? Deseo quedarme embarazada...pero el lunes que viene empiezo en una faena nueva..por eso me queria esperar unos 4 meses o asi en quedarme. Deje las pastillas para cuando quiera buscar enserio este limpia de las pastillas etc. Igualmente me estoy tomando unos sobres que son vitaminas para ayudarme a regular la regla que me recetó la semana pasada la ginecologa.
Que hago chicas? muchas gracias!!!

Hola aida
no te agobies, si te tomaste todas las pastis del mes en teoria te tiene q venir, porque las pastis tienen una fiabilidad del 99 %, lo importante es estar tranquila q la mente tambien hace mucho...porque crees q puedes estar embarazada si estabas tomando las pastis?? quizas es un simple desarreglo, no? bueno guapa, suerte en tu nuevo trabajo...

I
iwona_7063082
1/5/12 a las 13:21

Hola ciber pandi..
q tal chiquis..como se va notando la experiencia..estamos ahi todas en nuestro ciclo, tranquilitas, sin agobios..jejeje tomandolo con filosofia..bueno, yo en la misma linea..en mi semana feliz..estoy con los ovutest y aunque me van dando negativos estoy haciendo los deberes, porque ya q te pones jejejje...
os saco un temita..alguna de vosotras va a tener q dejar algun viciecillo cuando se quede preñi?? mi marido ha dicho q en cuanto me quede deja de fumar..y yo de morderme las uñas!! jooo me va a costar, pero si es malo el humo del papa, tambien toda la mierdilla q mami se mete a boca via uñas..
bueno chiquis, un besito grande a todas!!!

I
iride_686476
1/5/12 a las 17:37
En respuesta a iwona_7063082

Hola ciber pandi..
q tal chiquis..como se va notando la experiencia..estamos ahi todas en nuestro ciclo, tranquilitas, sin agobios..jejeje tomandolo con filosofia..bueno, yo en la misma linea..en mi semana feliz..estoy con los ovutest y aunque me van dando negativos estoy haciendo los deberes, porque ya q te pones jejejje...
os saco un temita..alguna de vosotras va a tener q dejar algun viciecillo cuando se quede preñi?? mi marido ha dicho q en cuanto me quede deja de fumar..y yo de morderme las uñas!! jooo me va a costar, pero si es malo el humo del papa, tambien toda la mierdilla q mami se mete a boca via uñas..
bueno chiquis, un besito grande a todas!!!

Holaa
Pues el mio ya esta reduciendo la cantidad de tabaco que fuma y cuand me quede preñi lo intentara dejar! Y yo no tengo ningun bicio... bueno dejare mis cervezitas y las cambiare por sin alcohol jijiji

M
magna_9723256
1/5/12 a las 21:48

Video...
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DwKr5aJ6P1kU%26f eature%3Dshare&feature=share&v=wKr5aJ6P1kU&gl=ES

Esta muuu bonito y la canción tiene una letra mu bonita, espero que os guste

H
hang_8422729
2/5/12 a las 11:24

Gracias, chicas!
Hay que ver qué graciosas sois todas... ¡sois únicas animando! Annelicia, Viaz. Erquelo, Nessa...Sois un amorrr!!

A ver, os cuento lo que, con vuestra ayuda y la de mis amigas más cercanas (y mi marido, of course) he decidido:

He estado pensando que voy a poner todas mis fuerzas en sacar adelante el proyecto; en el caso de quedarme, tendré, si todo va bien, nueve meses por delante para trabajar en él, y después será cuestión de coordinarme muy bien con mi marido y familia. Tenéis razón, hay mujeres con trabajos mil veces más estresantes e importantes que el mío, y, excepto por los viajes (que supongo que me dolerán si tengo un baby), el resto creo que podré llevarlo más o menos bien.

En el peor de los casos, que la empresa no salga adelante y (no quiera dios) me quede sin trabajo... ¡será mucho menos duro si sé que puedo dedicar ese tiempo de paro a criar a mi hijo que estar de brazos cruzados y con la sensación de haber dejado escapar este tren que tanta ilusión nos hace...

Así que, mis niñas... ¡empieza mi semana feliz! jaja. No sé si es ésta, pues mi ovulación va por libre, ya sabéis, pero yo empiezo desde ya y... que las cosas vengan como dios o la naturaleza las mande!!

Mil besos, guapas, me habéis ayudado mucho.

H
hang_8422729
2/5/12 a las 11:29
En respuesta a iwona_7063082

Hola ciber pandi..
q tal chiquis..como se va notando la experiencia..estamos ahi todas en nuestro ciclo, tranquilitas, sin agobios..jejeje tomandolo con filosofia..bueno, yo en la misma linea..en mi semana feliz..estoy con los ovutest y aunque me van dando negativos estoy haciendo los deberes, porque ya q te pones jejejje...
os saco un temita..alguna de vosotras va a tener q dejar algun viciecillo cuando se quede preñi?? mi marido ha dicho q en cuanto me quede deja de fumar..y yo de morderme las uñas!! jooo me va a costar, pero si es malo el humo del papa, tambien toda la mierdilla q mami se mete a boca via uñas..
bueno chiquis, un besito grande a todas!!!

Madres viciosillas... jeje
Hola, guapa. Yo la verdad es que no tengo vicios. Dejé de fumar hace muchos años y mi marido nunca ha fumado. Es más, él ni siquiera bebe alcohol porque es deportista.

Lo único que sí me costará mucho será dejar la cervecita del aperitivo. En Murcia solemos pasarnos el día en la calle, de tapas, y la cultura de la caña va muy ligada a nuestro día a día pero... como dice miribc, habrá que cambiarla por una SIN! (arrrghhh), jeje.

H
hang_8422729
2/5/12 a las 11:41
En respuesta a magna_9723256

Hola chiquis!!!!
Buenos mis amores como estais??
Yo ando ya... por mi semana 14 + 5 muy contenta... y ya con mas miedos... pronto estaré por la mitad del embarazo.... y se acerca el parto... pero bueno... bien!! jeje

Barajas... no te preocupes, ánimo que todo se andará y antes o en septiembre tendrás tu positivo!!

Marina... es muy difícil todo eso está claro, pero también está claro que en la vida todo no puede ser... pero una cosa si guapa tu perfectamente puedes quedarte embarazada... y que luego tu trabajo no se te da... pues oye al menos lo intentaste!! y al igual puedes perfectamente con tu embarazo y tu trabajo... decidas lo que decidas guapa aquí estaremos... ánimos y mantednos informadas .

Chustumia... yo es que no entiendo por qué te dijeron de la toxoplamosis los perros!!!! EL UNICO ANIMAL CAPAZ DE PASAR LA TOXOPLASMOSIS ES EL GATO!!!!
y mira que cuesta!! el gato solo tiene dicha bacteria 1 vez en su vida durante 2 semanas... mira si es que es difícil!! y a parte que aunque tengas gatos no tienes por qué quitarlo... porque simplemente es... no cogerle tu sus caquitas y no estarlo toqueteando mucho y listo!!
La TOXOPLASMOSIS yo tampoco la he pasado como la mayoría de las mujeres... y lo que hay que hacer es lavar bien las verduras, la fruta, etc y no comer la carne cruda...!! y luego está lo de no comer queso fresco y quitarle lo de fuera al queso..., pero es por otras bacterias...!!!!!
De verdad guapi que no entiendo lo d la perrita que te hayan dicho eso... yo tengo perrita bueno perrota y no me revuelco con ella porque es una bruta y me haría daño, pero yo la acaricio salgo con ella juego me baba toda... y no hay problema... juer que cabreo jajaja lo siento por el tostón chicas, pero me da rabia que digan lo de la toxoplasmosis como si fuese tan facil de coger, si que hay que tener un mínimo de preocupaciones está claro, yo soy una maniatica con que la comida este bien limpia, etc..., pero con lo de los animalitos... me da mucha tristeza...

Bien!!!
Cuánto me alegro, Nessa, de que todo vaya tan bien! Es una ilusión leerte, de verdad. Y el parto... será pan comido, ya verás!

En cuanto a la toxoplasmosis transmitida por perros yo también me quedé un poco perpleja. Nunca lo había oído. Le pregunté a mi marido y me dijo que es muy improbable. En todo caso, el perro temdría que haber comido carne cruda (incluyendo embutido!!) o haber estado en contacto con gatos. En estos casos podría estar contaminado, pero no suele ser portador del parásito.

Aconsejando que el perro salga de casa, el médico se cura en salud, pero no es nada normal.

Yo creo que, como en todo, hay que tener precaución, como dice Nessa: lavar bien la fruta, no comer nada poco hecho o crudo, no tener contacto incluso con las heces de los animales... pero echar al perro...

En cualquier caso, si tu médico te lo ha dicho, Chustumia, tendrás que hacerle caso... él sabrá seguro por qué te lo ha dicho! Quizás ha tenido algún caso y ahora quiere prevenir...

H
hang_8422729
2/5/12 a las 11:44
En respuesta a boyan_7969135

Ya somos dos!!!
En realidad es mi dia 34 del ciclo aunq tng fecha de warry hoy para q no se haga tan larga la espera jaja y de momento ni rastro ni sintomas,asi q me huele a un cicli largooo asi q estamos las dos bien jaja porq del positivo cn lo pokito q lo hems echo este mes....en fin!!!q tengs mucha suerte y dime dentro de unos dias q vas a ser mami.espero la gran noticia!!!

¿habemus ?
Guapa, ¿qué sabemos de tu warry? ¿Viene? ¿se va de vacaciones 9 meses? Mantennos informadas!!

I
iwona_7063082
2/5/12 a las 11:59
En respuesta a hang_8422729

Madres viciosillas... jeje
Hola, guapa. Yo la verdad es que no tengo vicios. Dejé de fumar hace muchos años y mi marido nunca ha fumado. Es más, él ni siquiera bebe alcohol porque es deportista.

Lo único que sí me costará mucho será dejar la cervecita del aperitivo. En Murcia solemos pasarnos el día en la calle, de tapas, y la cultura de la caña va muy ligada a nuestro día a día pero... como dice miribc, habrá que cambiarla por una SIN! (arrrghhh), jeje.

Hola marina
me alegro muchisimo por tu decision, ya veras q la alegria de tener tu peque te compensa todo, y tiraras para alante con muchas mas fuerzas...te deseo lo mejor en tu proyecto, bueno, en los dos ehhh!!!
y de las cervecitas imaginate..aqui en la rioja con el vino lo llevo peor, porque vino sin alcohol no venden en los bares jejejje...
un besico guapa..y ya sabes ..a debereaarrrr!!!

I
iride_686476
2/5/12 a las 13:13
En respuesta a hang_8422729

Gracias, chicas!
Hay que ver qué graciosas sois todas... ¡sois únicas animando! Annelicia, Viaz. Erquelo, Nessa...Sois un amorrr!!

A ver, os cuento lo que, con vuestra ayuda y la de mis amigas más cercanas (y mi marido, of course) he decidido:

He estado pensando que voy a poner todas mis fuerzas en sacar adelante el proyecto; en el caso de quedarme, tendré, si todo va bien, nueve meses por delante para trabajar en él, y después será cuestión de coordinarme muy bien con mi marido y familia. Tenéis razón, hay mujeres con trabajos mil veces más estresantes e importantes que el mío, y, excepto por los viajes (que supongo que me dolerán si tengo un baby), el resto creo que podré llevarlo más o menos bien.

En el peor de los casos, que la empresa no salga adelante y (no quiera dios) me quede sin trabajo... ¡será mucho menos duro si sé que puedo dedicar ese tiempo de paro a criar a mi hijo que estar de brazos cruzados y con la sensación de haber dejado escapar este tren que tanta ilusión nos hace...

Así que, mis niñas... ¡empieza mi semana feliz! jaja. No sé si es ésta, pues mi ovulación va por libre, ya sabéis, pero yo empiezo desde ya y... que las cosas vengan como dios o la naturaleza las mande!!

Mil besos, guapas, me habéis ayudado mucho.

Muxa suerte!!
Te deseo muuuxisima suerte en todos los proyectos!!! Lo importante es ser feliz y disfrutar todas las etapas k vamos pasando!! Ala!! A deberear!!! Jajaja

H
hang_8422729
2/5/12 a las 13:46
En respuesta a iride_686476

Muxa suerte!!
Te deseo muuuxisima suerte en todos los proyectos!!! Lo importante es ser feliz y disfrutar todas las etapas k vamos pasando!! Ala!! A deberear!!! Jajaja

Gracias, preciosa!
... si es que, quien diga que las mujeres ya hemos conciliado vida laboral y familiar... ¡miente como un bellaco! jeje. Mil besos, bonica.

D
douha_6136717
2/5/12 a las 16:36

Hola nenas
Viaz muchas gracias, me sonroje
Marina me parece la mejor decisión; muy sabia, ya habrá tiempo para todo.
Anne vicios la verdad no tengo, de vez en cuando una fiesta y ya jijiji yo desde que me case deje de fumar y mi esposo nunca a fumado asi que por ese lado no hay lío. Somos un foro muy juicioso

Un abrazo para todas. Y yo seguiré aca con mis deberes

D
douha_6136717
2/5/12 a las 16:38

Vías
Mucha paciencia guapa. Ya veras que en el momento menos esperado estas con tu positivo. Dios nos pone trabas pero ya llegara nuestro ansiado bebe en el momento preciso.

Un abrazo nena

T
timur_9017250
2/5/12 a las 17:14

Chicas!!!
COMO ANDAN??MUCHOS MJES, MUCHAS CHICAS NUEVAS.. ESTOY PERDIDA...FALLECIO MI ABUELA LA SEMANA PASADA Y TUVE Q VIAJAR... ASIQ ME PERDI MUCHO...
ESPERO Q TODAS ANDEN BIEN...YO AHI ESTUVE COMO 4 DIAS SIN HACER DEBERES PERO VOLVI A FULL.. Y YA EL LUNES A LA MADRUGADA TUVE CORAZON PERO COMO NO SE CUANDO OVULARE POR LAS DUDAS YO HAGO LOS DEBERES IGUAL...OJALA ESTE CICLO SEA MAS CORTO
ANNE!!COMO ESTAS LINDA??AHI CARGUE LAS TEMPES, HUBO ALGUNA Q NO TOME, UNA Q AUMENTO MUCHO PERO PUSE Q TENIA GASTRITIS (VOMITE MUCHO EL SABADO) Y ESA MISMA NOCHE ME INYECTARON ALGO PARA CORTAR EL VOMITO (METROCOPLAMIDA O ALGO ASI) ASIQ CALCULO Q EL AUMENTO SE DEBIO A ESE ESTADO...YA AL OTRO DIA BAJO BASTANTE, AL OTRO MAS TODAVIA Y HOY HA SUBIDO 0.3C PERO NI IDEA DE MI CICLO...QUIZAS SEA LARGO DE NEUVO ASIQ A ESPERAR...SI ES DE 28 DIAS COMO M HABIAS DICHO EMPECE MI SEMANA FERTIL EL DOMINGO Y SUPUESTAMENTE OVULO MAÑANA 3..AII OJALA SE NOS DE ANNE...SE FUE MI ABUELITA ESPERO Q DIOS ME BENDIGA CON UN BB..
GRACIAS!!!BESOTES!!

B
boyan_7969135
2/5/12 a las 17:43

Sin novedades!!
Pues nada ni rastro de la warry,hace dos dias q noto los pezones muy sensibles y nunca me habia pasado pero cada mes me viene cn sintonaa distntos asi q tampoco le echo muchas cuentas jaja ya por lo menos se (o eso espero)q el mes q viene mi ciclo va a ser de 28-29dias asi q para calcular los dias fertiles lo tngo mejor

B
boyan_7969135
2/5/12 a las 18:39

Jaja
Luego nos reiremos de todos estos meses de paranoia!en fin,estoy segura q yo tambien tendre q esperar a junio como minimo para el positivo pero bueno nosotras con energia q lo cnseguiremos.y ya me veo q a las dos nos va a venir casi q en el mismo dia jaja

D
douha_6136717
2/5/12 a las 20:38

Ratoncita, poli
No te adelantes nena. A lo mejor ya tienes tu positivo y tu ni idea. Jijiji cuando te va a hacer in test?

Poli muñeca. Siento mucho la perdida de tu abuela, ojala y Dios les de mucha fortaleza a ti y a tu familia paa superar este golpe y bueno que llegue tu positivo pronto.

T
timur_9017250
2/5/12 a las 21:25

Muchas gracias viaz!
gracias por todo tendre mucha fe

I
iwona_7063082
2/5/12 a las 21:38
En respuesta a timur_9017250

Chicas!!!
COMO ANDAN??MUCHOS MJES, MUCHAS CHICAS NUEVAS.. ESTOY PERDIDA...FALLECIO MI ABUELA LA SEMANA PASADA Y TUVE Q VIAJAR... ASIQ ME PERDI MUCHO...
ESPERO Q TODAS ANDEN BIEN...YO AHI ESTUVE COMO 4 DIAS SIN HACER DEBERES PERO VOLVI A FULL.. Y YA EL LUNES A LA MADRUGADA TUVE CORAZON PERO COMO NO SE CUANDO OVULARE POR LAS DUDAS YO HAGO LOS DEBERES IGUAL...OJALA ESTE CICLO SEA MAS CORTO
ANNE!!COMO ESTAS LINDA??AHI CARGUE LAS TEMPES, HUBO ALGUNA Q NO TOME, UNA Q AUMENTO MUCHO PERO PUSE Q TENIA GASTRITIS (VOMITE MUCHO EL SABADO) Y ESA MISMA NOCHE ME INYECTARON ALGO PARA CORTAR EL VOMITO (METROCOPLAMIDA O ALGO ASI) ASIQ CALCULO Q EL AUMENTO SE DEBIO A ESE ESTADO...YA AL OTRO DIA BAJO BASTANTE, AL OTRO MAS TODAVIA Y HOY HA SUBIDO 0.3C PERO NI IDEA DE MI CICLO...QUIZAS SEA LARGO DE NEUVO ASIQ A ESPERAR...SI ES DE 28 DIAS COMO M HABIAS DICHO EMPECE MI SEMANA FERTIL EL DOMINGO Y SUPUESTAMENTE OVULO MAÑANA 3..AII OJALA SE NOS DE ANNE...SE FUE MI ABUELITA ESPERO Q DIOS ME BENDIGA CON UN BB..
GRACIAS!!!BESOTES!!

Poli guapa
siento mucho lo de tu abu, yo el mes proximo va a ser un año q perdi a la mia, y tengo mis dias de acordarme mucho...bueno, siempre estará en nuestro corazon, pero el tiempo ayuda mucho..de la tristeza de ahora pasarás a los buenos recuerdos de ella..mucho animo cariño..y ojalá prontito tengas tu positivo y sean todo alegrías..un beso enorme!!!

I
iwona_7063082
2/5/12 a las 21:47

Hola compis...
desde luego menuda sincronizacion llevamos, erquelo y yo en plena semanita feliz y viaz y ratoncita casi en la semana odiosa..ojala q alguna se salte por un positivazo..pero bueno, con filosofia y optimismo q todo llega...
como os conté el mes pasado use mi primer ovutest y justo pille el positivo..q suerte..porque este mes llevo 2 negativos y uno q me cachis en la mar lo hice mal..ufff, q rabia con lo caritos q son los clearblue pijos de las narices..pero yo haciendo deberines para no perder la costumbre aunque en teoria ovulo mañana dia 3..en teoooriiiaaa, ya se sabe..jejjeje
ahora voy a echar un vistazo a las graficas de tempes....y a la q no esté al dia le pongo falta jajajjaja..
bueno nenas, q gusto ver q somos todas tan formalitas...tan saludables..ainss y lo q os gusta un cachondeo, no?? asi q a aprovechar la busqueda para hacer esas cositas, portaros mal y poneros ropita sexissss..jajajja q sera de mi con lo bajita q soy cuando no me pueda poner tacones!!!!!
un besitoooo a todasss...tengo las mejores compis del mundo mundial jejeje

M
magna_9723256
2/5/12 a las 21:54
En respuesta a timur_9017250

Chicas!!!
COMO ANDAN??MUCHOS MJES, MUCHAS CHICAS NUEVAS.. ESTOY PERDIDA...FALLECIO MI ABUELA LA SEMANA PASADA Y TUVE Q VIAJAR... ASIQ ME PERDI MUCHO...
ESPERO Q TODAS ANDEN BIEN...YO AHI ESTUVE COMO 4 DIAS SIN HACER DEBERES PERO VOLVI A FULL.. Y YA EL LUNES A LA MADRUGADA TUVE CORAZON PERO COMO NO SE CUANDO OVULARE POR LAS DUDAS YO HAGO LOS DEBERES IGUAL...OJALA ESTE CICLO SEA MAS CORTO
ANNE!!COMO ESTAS LINDA??AHI CARGUE LAS TEMPES, HUBO ALGUNA Q NO TOME, UNA Q AUMENTO MUCHO PERO PUSE Q TENIA GASTRITIS (VOMITE MUCHO EL SABADO) Y ESA MISMA NOCHE ME INYECTARON ALGO PARA CORTAR EL VOMITO (METROCOPLAMIDA O ALGO ASI) ASIQ CALCULO Q EL AUMENTO SE DEBIO A ESE ESTADO...YA AL OTRO DIA BAJO BASTANTE, AL OTRO MAS TODAVIA Y HOY HA SUBIDO 0.3C PERO NI IDEA DE MI CICLO...QUIZAS SEA LARGO DE NEUVO ASIQ A ESPERAR...SI ES DE 28 DIAS COMO M HABIAS DICHO EMPECE MI SEMANA FERTIL EL DOMINGO Y SUPUESTAMENTE OVULO MAÑANA 3..AII OJALA SE NOS DE ANNE...SE FUE MI ABUELITA ESPERO Q DIOS ME BENDIGA CON UN BB..
GRACIAS!!!BESOTES!!


Poli lo siento mucho, animo y cn fuerza y ahora siempre estara a tu lado, ya veras q esta perdida Dios te la recompensa con un bebé,
Un abrazo grande!!

D
douha_6136717
2/5/12 a las 21:55
En respuesta a iwona_7063082

Hola compis...
desde luego menuda sincronizacion llevamos, erquelo y yo en plena semanita feliz y viaz y ratoncita casi en la semana odiosa..ojala q alguna se salte por un positivazo..pero bueno, con filosofia y optimismo q todo llega...
como os conté el mes pasado use mi primer ovutest y justo pille el positivo..q suerte..porque este mes llevo 2 negativos y uno q me cachis en la mar lo hice mal..ufff, q rabia con lo caritos q son los clearblue pijos de las narices..pero yo haciendo deberines para no perder la costumbre aunque en teoria ovulo mañana dia 3..en teoooriiiaaa, ya se sabe..jejjeje
ahora voy a echar un vistazo a las graficas de tempes....y a la q no esté al dia le pongo falta jajajjaja..
bueno nenas, q gusto ver q somos todas tan formalitas...tan saludables..ainss y lo q os gusta un cachondeo, no?? asi q a aprovechar la busqueda para hacer esas cositas, portaros mal y poneros ropita sexissss..jajajja q sera de mi con lo bajita q soy cuando no me pueda poner tacones!!!!!
un besitoooo a todasss...tengo las mejores compis del mundo mundial jejeje

Annelicia
eres muy chitosa...jajajaja siempre es bueno contar con gente tan divertida por acá....
Yo tb llevo 2 ovutest y los dos negativos, no tengo síntomas de ovulación por ahora así que tocara esperar...
Mira mi grafica a ver que te parece....empece con tempes muy altas y ahora muy bajas

besitos pa todas


ahhhh y lo de los tacones, tranquila con tal de que no te vayas a caer no hay problema de usarlos jijijiji

I
iwona_7063082
2/5/12 a las 22:11
En respuesta a douha_6136717

Annelicia
eres muy chitosa...jajajaja siempre es bueno contar con gente tan divertida por acá....
Yo tb llevo 2 ovutest y los dos negativos, no tengo síntomas de ovulación por ahora así que tocara esperar...
Mira mi grafica a ver que te parece....empece con tempes muy altas y ahora muy bajas

besitos pa todas


ahhhh y lo de los tacones, tranquila con tal de que no te vayas a caer no hay problema de usarlos jijijiji

Erquelo
guapa ya vi tu grafica..supuestamente la tempe da un bajoncillo antes de ovular asi q yo interpreto q llevas varios dias preparandote para la puesta a punto del ovulín..yo estoy igual, asi q a hacer deberes q es lo q toca..suerte!!!!

I
iwona_7063082
2/5/12 a las 22:17
En respuesta a iwona_7063082

Erquelo
guapa ya vi tu grafica..supuestamente la tempe da un bajoncillo antes de ovular asi q yo interpreto q llevas varios dias preparandote para la puesta a punto del ovulín..yo estoy igual, asi q a hacer deberes q es lo q toca..suerte!!!!

Post data
yo tambien he alucinado con el vestido..es precioso!! y estabas guapisisima...jo, me he animado y voy a ver si pongo alguna foti de mi boda...asi nos conocemos las caritas cada una jejejje..

y me estan empezando a venir dolorcillo de ovulacion..a ver si hay suerte y mañana es mi dia!!!

D
douha_6136717
2/5/12 a las 22:27
En respuesta a iwona_7063082

Post data
yo tambien he alucinado con el vestido..es precioso!! y estabas guapisisima...jo, me he animado y voy a ver si pongo alguna foti de mi boda...asi nos conocemos las caritas cada una jejejje..

y me estan empezando a venir dolorcillo de ovulacion..a ver si hay suerte y mañana es mi dia!!!

Annelicia
gracias Muñe.... Siiii yo les iba a decir que subieran una que otra fotico para conocernos un poquito mejor....

T
timur_9017250
2/5/12 a las 23:02
En respuesta a iwona_7063082

Hola compis...
desde luego menuda sincronizacion llevamos, erquelo y yo en plena semanita feliz y viaz y ratoncita casi en la semana odiosa..ojala q alguna se salte por un positivazo..pero bueno, con filosofia y optimismo q todo llega...
como os conté el mes pasado use mi primer ovutest y justo pille el positivo..q suerte..porque este mes llevo 2 negativos y uno q me cachis en la mar lo hice mal..ufff, q rabia con lo caritos q son los clearblue pijos de las narices..pero yo haciendo deberines para no perder la costumbre aunque en teoria ovulo mañana dia 3..en teoooriiiaaa, ya se sabe..jejjeje
ahora voy a echar un vistazo a las graficas de tempes....y a la q no esté al dia le pongo falta jajajjaja..
bueno nenas, q gusto ver q somos todas tan formalitas...tan saludables..ainss y lo q os gusta un cachondeo, no?? asi q a aprovechar la busqueda para hacer esas cositas, portaros mal y poneros ropita sexissss..jajajja q sera de mi con lo bajita q soy cuando no me pueda poner tacones!!!!!
un besitoooo a todasss...tengo las mejores compis del mundo mundial jejeje

Anne
muchas gracias de verdad yo tambien estoy a pleno con los deberines ...luego chusmea mi grafica a ver q me decis ya que hasta ahora son todas bajas..comparadas con el ciclo anterior q era un desastre!pero bue...ahora no se de cuantos dias sera este ciclo ojala sea menos de 40!!!!jiji

T
timur_9017250
2/5/12 a las 23:38
En respuesta a douha_6136717

Ratoncita, poli
No te adelantes nena. A lo mejor ya tienes tu positivo y tu ni idea. Jijiji cuando te va a hacer in test?

Poli muñeca. Siento mucho la perdida de tu abuela, ojala y Dios les de mucha fortaleza a ti y a tu familia paa superar este golpe y bueno que llegue tu positivo pronto.

Muchas gracias
erquelo, vi tu grafica yo voy al reves jeje..empezaste con tempes alta y ahora vas en bajada!!yo este ciclo con tempes bajas...pero con una incertidumbre total!!ni idea de cuanto sera este ciclo me compre test de ovulacion..mañana m hago uno aver q pasa..nunca m hice!m trae 5 tiras reactivas y es caro!!asiq m hare uno de vez en cuando para probar..jijiji..
porq si este es de 28..deberia ovular mañana o el jueves asiq deberia salir +...sino me lo hare pensando en q es mas largo el ciclo...nunca tuve clara de huevo mi flujo es blanquecino y bien fluido...no es cremoso ni pegajoso

T
timur_9017250
2/5/12 a las 23:43
En respuesta a iwona_7063082

Post data
yo tambien he alucinado con el vestido..es precioso!! y estabas guapisisima...jo, me he animado y voy a ver si pongo alguna foti de mi boda...asi nos conocemos las caritas cada una jejejje..

y me estan empezando a venir dolorcillo de ovulacion..a ver si hay suerte y mañana es mi dia!!!

Erquelo
recien descubro q puedo ver fotos suyas je q bella eres!te keda pintado ese vestido!pareces de novela de verdad
anne pon fotis tuyas!yo aun no m case jaja pero algun dia lo hare..por el momento solo COMPROMETIDA..
si tienen face digan asi las agrego chicas!ahi tengo fotos algunas

I
iwona_7063082
2/5/12 a las 23:45

A mis angeles de tempes!!
poli vi tu grafica, no te desesperes por las tempes, ya se te irán regulando...pero siguelo haciendo este mes a ver q tal..esos picos no los tengas muy en cuenta...estas tomando algo para regularte el ciclo estilo onagra??

una cosa chicas..¿donde os tomais la tempe?? yo me la tomo oral y con termometro digital (no es tan exacto pero a comodo no le gana nadie)..tened en cuenta q las tempes orales suelen ser más bajitas pero es normal, lo importante es q os la tomeis siempre en el mismo sitio, a la misma hora y sin hacer movimientos... si habeis dormido mal se nota..en teoria hay q dormir minimo 4 horas seguidas antes..pero es solo para q lo tengais en cuenta..tranquilas q aqui vuestra personal tempes manager va a estar al tanto...

un besico y animo q la ovulacion esta a la vuelta de la esquina!!!

T
timur_9017250
3/5/12 a las :07
En respuesta a iwona_7063082

A mis angeles de tempes!!
poli vi tu grafica, no te desesperes por las tempes, ya se te irán regulando...pero siguelo haciendo este mes a ver q tal..esos picos no los tengas muy en cuenta...estas tomando algo para regularte el ciclo estilo onagra??

una cosa chicas..¿donde os tomais la tempe?? yo me la tomo oral y con termometro digital (no es tan exacto pero a comodo no le gana nadie)..tened en cuenta q las tempes orales suelen ser más bajitas pero es normal, lo importante es q os la tomeis siempre en el mismo sitio, a la misma hora y sin hacer movimientos... si habeis dormido mal se nota..en teoria hay q dormir minimo 4 horas seguidas antes..pero es solo para q lo tengais en cuenta..tranquilas q aqui vuestra personal tempes manager va a estar al tanto...

un besico y animo q la ovulacion esta a la vuelta de la esquina!!!

Gracias anne!
no estoy tomando nada de nada..solo el acido folico desde diciembre...kiero ver este ciclo cuanto me dura...pues si sigue siendo muy largo vere q tomo...aca la onagra o primula cuesta caro..son comprimidos de aceite de onagra..si me llega a durar mucho como el anterior el ciclo q viene hago un esfuerzo y empiezo con la super ONAGRA!
igualmente esta grafica la veo un poco mejor comparada con la anterior q tenia un lio de hora de tomada y todo eso aparte subia y bajaba jaja...
la tempe yo la tomo tambien via oral y con termometro digital...a la misma horita y sin moverme demasiado! la gine me dijo q asi no servia que se hace via rectal !!!y que cualkier factor perturbador hace variar...pero a mi hasta ahora m ha servido asiq no m importa jijijji.

T
timur_9017250
3/5/12 a las :12
En respuesta a timur_9017250

Gracias anne!
no estoy tomando nada de nada..solo el acido folico desde diciembre...kiero ver este ciclo cuanto me dura...pues si sigue siendo muy largo vere q tomo...aca la onagra o primula cuesta caro..son comprimidos de aceite de onagra..si me llega a durar mucho como el anterior el ciclo q viene hago un esfuerzo y empiezo con la super ONAGRA!
igualmente esta grafica la veo un poco mejor comparada con la anterior q tenia un lio de hora de tomada y todo eso aparte subia y bajaba jaja...
la tempe yo la tomo tambien via oral y con termometro digital...a la misma horita y sin moverme demasiado! la gine me dijo q asi no servia que se hace via rectal !!!y que cualkier factor perturbador hace variar...pero a mi hasta ahora m ha servido asiq no m importa jijijji.

Aii annee
me olvide de contarte!me compre los test de ovulacion por primera vez...ahi lei como funciona, pero ya estoy en mi dia 14 del ciclo...m hago uno mañana ni bien m levanto a ver q pasa...ahi en el prospecto dice q si el ciclo promedio es de 28 dias debi empezar con el test el dia 11 del ciclo...ya m pase pero si es de 28 dias supuestamente ovulo mañana o pasado nose si m dara positivo!..aunq no creo q este ciclo sea de 28 de nuevoo!jaja seria relojito ja...si solo el mes pasado se alargo a 40 clavaditos yo calculo q este rondara por ahi o un poco menos pero no tan perfecto de 28 de nuevo! asiq intentare mañana...y luego me hare otros intercalados ya que solo m trae 5 tiras reactivas y m salio carito jaja

D
douha_6136717
3/5/12 a las 1:03

Clara de huevo
pues que me acaba de bajar así muchooooo clara de huevo, me imagino que es que estoy ovulando... me puse feliz, como si hubiera visto el positivo en un TE jajajaja (pregunta, la clara de huevo baja cuando empieza la semana fértil o cuando ya estoy ovulando ?

Poli gracias nena, pero pon alguna fotico pa conocerte la cara chica jijiiji


yo en face estoy como Erika Querubin para las que me quieran agregar.

besos

D
douha_6136717
3/5/12 a las 1:05
En respuesta a iwona_7063082

A mis angeles de tempes!!
poli vi tu grafica, no te desesperes por las tempes, ya se te irán regulando...pero siguelo haciendo este mes a ver q tal..esos picos no los tengas muy en cuenta...estas tomando algo para regularte el ciclo estilo onagra??

una cosa chicas..¿donde os tomais la tempe?? yo me la tomo oral y con termometro digital (no es tan exacto pero a comodo no le gana nadie)..tened en cuenta q las tempes orales suelen ser más bajitas pero es normal, lo importante es q os la tomeis siempre en el mismo sitio, a la misma hora y sin hacer movimientos... si habeis dormido mal se nota..en teoria hay q dormir minimo 4 horas seguidas antes..pero es solo para q lo tengais en cuenta..tranquilas q aqui vuestra personal tempes manager va a estar al tanto...

un besico y animo q la ovulacion esta a la vuelta de la esquina!!!

Toma de tempe
ps. mi toma de tempe la hago rectal así es mas segura...y si este mes no me quedo tb empezare con la Onagra, lo que no se es donde conseguirla acá en bogota

I
iwona_7063082
3/5/12 a las 10:03
En respuesta a douha_6136717

Clara de huevo
pues que me acaba de bajar así muchooooo clara de huevo, me imagino que es que estoy ovulando... me puse feliz, como si hubiera visto el positivo en un TE jajajaja (pregunta, la clara de huevo baja cuando empieza la semana fértil o cuando ya estoy ovulando ?

Poli gracias nena, pero pon alguna fotico pa conocerte la cara chica jijiiji


yo en face estoy como Erika Querubin para las que me quieran agregar.

besos

Hola guapa
la clara de huevo es q estás ovulando, puede durar mas de un dia, significa q ahora es cuando eres fertil...y cual ha sido mi sorpresa q esta mañana al secarme la veo por primera vez..sorprise sorprise..cuando venga mi maridín le pillo por banda fijo jejejje..
ya te busco por fcbk yo estoy como annet ortueta..he pensado hacer un gupo fcbk asi estamos organizadas ejejje

I
iwona_7063082
3/5/12 a las 10:21

Onagra y ovutest
chiquis la onagra aqui la compro en supermercado (Mercadona) y la verdad q no sale cara, unos 4 euros, he leido en los foros q no es mala calidad y a mi me va haciendo efecto..seguro q la podeis encontrar en herbolarios, donde vendan medicinas homeopaticas y quizas hasta en las farmacias..
y otra cosita sobre los ovutest..poli no te los hagas a primera hora de la mañana, al contrario de los TE q detectan mejor el embarazo con la primera orina, los ovutest detectan otra hormona q no está mas concentrada a primera hora de la mañana, dicen q es mejor a media mañana o a media tarde y evitar beber mucho en las 2-4 horas anteriores..yo ya pague el pato, entre uno q hice mal y otro q me hice a primera hora he visto mermar mi paquete de varillas..ainssss me veo comprando mas clearblue de las narices el mes q viene..es q no se si voy a saber interpretar bien los otros y este como es digital es mas claro...la rabia q no vendan varillas sueltas..en fin..
bueno chiquis, menos chachara y mas deberes jajajajjaja un besooooo guapisimas!!!
erika guapa buscame tu en el fb q me salieron varias erika querubin sin foto y claro, me he liado..

I
iride_686476
3/5/12 a las 11:46
En respuesta a iwona_7063082

Onagra y ovutest
chiquis la onagra aqui la compro en supermercado (Mercadona) y la verdad q no sale cara, unos 4 euros, he leido en los foros q no es mala calidad y a mi me va haciendo efecto..seguro q la podeis encontrar en herbolarios, donde vendan medicinas homeopaticas y quizas hasta en las farmacias..
y otra cosita sobre los ovutest..poli no te los hagas a primera hora de la mañana, al contrario de los TE q detectan mejor el embarazo con la primera orina, los ovutest detectan otra hormona q no está mas concentrada a primera hora de la mañana, dicen q es mejor a media mañana o a media tarde y evitar beber mucho en las 2-4 horas anteriores..yo ya pague el pato, entre uno q hice mal y otro q me hice a primera hora he visto mermar mi paquete de varillas..ainssss me veo comprando mas clearblue de las narices el mes q viene..es q no se si voy a saber interpretar bien los otros y este como es digital es mas claro...la rabia q no vendan varillas sueltas..en fin..
bueno chiquis, menos chachara y mas deberes jajajajjaja un besooooo guapisimas!!!
erika guapa buscame tu en el fb q me salieron varias erika querubin sin foto y claro, me he liado..

Hola a todas!!
Hola chicas!! Antes de nada decirle a poli que lo siento mucho, a mi tambien se me han ido algunos abuelos, solo me queda una! pero estara siempre a tu lado!!
Y por lo de los test de ovulacion... me he animado y me he comprado unos test para empezar este mes, los he comprado por internet, los ovutest, que me los recomendo una amiga y la verdad es que estaban muy bien de precio! son esos de varillas, no se si sabre interpretarlos por eso... ya os ire contando! Y muchas gracias por las aclaraciones annelicia porque yo me los pensaba hacer por la mañana jijijiji menos mal que os he leido antes!!
Erquelo tienen razon, estabas guapisima!! yo chicas no tengo facebook ni nada de eso, intentare colgar alguna foto en mi cuenta de enfemenino ok? Y aqui sigo, tomandome la tempe y esperando a mi semana feliz! por cierto, cuando empiezo a hacerme los TO? mis ciclos eran de 30, pero como el ultimo fue de 26.. que opinais?? Y otra pregunta, si me da negativo, me lo tengo que hacer cada dia o esperarme unos cuantos dias? ufff vaya rollo os he soltao!! un beso!!

I
iride_686476
3/5/12 a las 11:48
En respuesta a douha_6136717

Clara de huevo
pues que me acaba de bajar así muchooooo clara de huevo, me imagino que es que estoy ovulando... me puse feliz, como si hubiera visto el positivo en un TE jajajaja (pregunta, la clara de huevo baja cuando empieza la semana fértil o cuando ya estoy ovulando ?

Poli gracias nena, pero pon alguna fotico pa conocerte la cara chica jijiiji


yo en face estoy como Erika Querubin para las que me quieran agregar.

besos

Buenas!
se supone que la clara de huevo empieza unos dias antes de ovular y cuando has ovulado desaparece! asi que a deberear!! que haces aqui leyendonos!!?? que queremos cibersobrinitos!!

I
iride_686476
3/5/12 a las 11:49
En respuesta a iwona_7063082

Hola guapa
la clara de huevo es q estás ovulando, puede durar mas de un dia, significa q ahora es cuando eres fertil...y cual ha sido mi sorpresa q esta mañana al secarme la veo por primera vez..sorprise sorprise..cuando venga mi maridín le pillo por banda fijo jejejje..
ya te busco por fcbk yo estoy como annet ortueta..he pensado hacer un gupo fcbk asi estamos organizadas ejejje

Y tu igual...
A la faena!! deberes deberes...

M
magna_9723256
3/5/12 a las 12:00

Buenos y asutadizos dias!!
Hola chicas!! Hoy me he levantado con el corazón en la boca!!
Resulta que hoy es el día grande de donde yo vivo ( bueno uno de los dias jaja porque mi municipio tiene unas 17 fiestas al año!!)
Y pues para mi y todo el mundo hoy es el mas grande que son los fuegos del 3 de mayo de Los Realejos si quereis buscar en youtube un video es espectacular!!
Pero madre mía desde las 7 de la mañana unos fuegos tremedos!! Fortisimos!! Y encima mi novio ni se enteró!! Qué rabia!! Jajaja

I
iride_686476
3/5/12 a las 12:14
En respuesta a magna_9723256

Buenos y asutadizos dias!!
Hola chicas!! Hoy me he levantado con el corazón en la boca!!
Resulta que hoy es el día grande de donde yo vivo ( bueno uno de los dias jaja porque mi municipio tiene unas 17 fiestas al año!!)
Y pues para mi y todo el mundo hoy es el mas grande que son los fuegos del 3 de mayo de Los Realejos si quereis buscar en youtube un video es espectacular!!
Pero madre mía desde las 7 de la mañana unos fuegos tremedos!! Fortisimos!! Y encima mi novio ni se enteró!! Qué rabia!! Jajaja

Pues pasatelo muy bien
Y disfruta mucho!! que pena que el se lo perdiera no? Ahora mismo lo miro en internet!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook