Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
T
timur_9017250
24/4/12 a las 21:17
En respuesta a iwona_7063082

De mi no te libras jejje
guapa tranquila q es perfectamente entendible tu situacion, solo decirte q te seguire mirando la grafica en proyectobebe..jejjeje mucho animo y ya veras q prontito lo consigues..un besicooo

Anne!!
no kiero librarme de nadiee!!es mas..kiero q me chusmees la grafica y q de vez en cdo m cuentes como la ves jijiji hasta ahora viene estable..con tempes bajas como tiene q ser... asiq pronto empezare mi semana fertil...lo q si espero aprovecharla..pero con esto de tener a mi abuelita enferma a mil kilometros de distancia y no se sabe q va a pasar..seguramente tenga q viajar para verla este finde..y seguro q mi novio se keda..asiq tendremos pocos corazones pero bue por algo se dan las cosas...supuestamente si este ciclo vuelve a la normalidad de 28 dias ovulo alrededor del 3 de mayo..pero no se sabe si sera de 28 de 30 de 35 o 40 de nuevo jeje..GRACIAS POR TOOODO DE VERDAD!! BESOSSSS

Ver también

D
douha_6136717
24/4/12 a las 21:26

A disfrutar
Hola nenas. Hoy ando un poco clavada en el trabajo (estoy creando mi empresa y aca en Colombia esto es un rollo total) asi que paso rapidito a saludarlas y a decirles que he leido sus post de hoy y lo unico que les puedo decir es que debemos disfrutar al maximo esta etapa por la que estamos pasando, relajarnos y asi vendra nuestro super positivo pronto.

Un abrazote grandote y al igual que a todas me encanta entrar por aca y que nos apoyemos en todas nuestras dudas.

I
iride_686476
24/4/12 a las 22:30
En respuesta a iwona_7063082

Tema obsesivo
hola chicas...supuestamente este finde empieza mi semana feliz..y la verdad q leyendo vuestros comentarios teneis todas razon..antes yo creo q las madres si acaso se preocupaban de como NO tener tantos hijos jejejje, le preguntas a alguien q es el moco cervical y te dicen COMORRRR??? ni onagra, ni tempes, ni test de ovulacion, posicion del cervix uufff..y todo el mundo dice q obsesionarse es lo peor...en fin, yo empece la busqueda y me pareció super positivo conocer como funciona mi cuerpo, como es todo el proceso..y eso no es malo, y charlar con vosotras me hace bien, me relaja y veo q hay chicas como yo, vamos q tenemos el mismo sueño..yo personalmente, puede q algun dia me raye de llevar tempes y de otras cosas pero no de vosotras..este mes con el tema miniciclo estuve a punto de pasar de todo..le dije a mi chico, vale, igual me he "obsesionado" un pelín, llevamos 3 meses a mi manera, vamos a intentarlo a la tuya..y bueno, al final gané yo...es q no puedo ni quiero dejar de leeros, darnos consejillos entre todas, ver los progresos de nesa, animarnos en el bajoncillo..eso no es obsesión, eso es amistad y solidaridad femenina jajjaja, asi q aqui me teneis, para soltaros la charla de vez en cuando..porque para mí sois la mejores!!!

Hola annelicia
Mucha suerte con tu semana feliz, a darlo todo!! Jijiji y solo decirte que tienes muxa razon, yo entro aqui y me siento identificada, explico como estoy, me desahogo y doy animos, eso no es malo! Es que a la minima que nos preocupamos por saber lo que nos pasa nos dicen que estamos obsesionadas!! Muxos animos a todas!!

D
douha_6136717
25/4/12 a las 16:37

Hola chicuelas
Ya hoy estoy un poco mas relajada de trabajo asi que me voy relajarme con un masajito para comenzar a deberear. Este ciclo estuvo muy raro 23 dias y solo 3 dias de warry de los cuales uno fue manchado y el otro fue muy poco..... Espero que esto no sea un problema, vamos a ver este mes como me va

VIAZ me parece que deberiamos modificar la lista... Poner a las que realmente estamos aca dia a dia y propongo que las que no puedan entrar durante un tiempo por diversas razones que avicen para que nos las borren ...

QUE OPINAN NENAS?

Un abrazote para todas

B
boyan_7969135
25/4/12 a las 19:41

Viaz!
Estoy igual q tu,cero sintomas ni para bueno ni para malo. a ver cuando hce su aparicion la warry porq este mes si mi teoria se cumple se atrasara un poco porq me toca el ovario "lento"jaja pero bueno...yo estoy muy tranquila.
Y sobre las chicas q no aparecen,q entren y nos den alegrias joer q estamos esperando buenas noticias!!!pero al final habra q quitarlas porq no entraran

I
iwona_7063082
25/4/12 a las 20:57

Viaz has los "recortes"
jejeje guapi en realidad atrasos son lunaopedro y lilamy q al parecer son desajustes de ciclo de esos q hemos tenido todas..luego pame entro un dia y le habia bajado el dia 14, pero no tengo más datos para ponerla en mayo, aunque vaya yo la pondria..y luego el resto, a falta de noticias..pues sin miedo..
yo dejaría a silvirin y tmeri de descanso, no se si volverán pero han sido nuestras mamis, y tenerlas presente seria bonito no??
bueno, os mando un besito a todas...

I
iwona_7063082
25/4/12 a las 21:02
En respuesta a boyan_7969135

Viaz!
Estoy igual q tu,cero sintomas ni para bueno ni para malo. a ver cuando hce su aparicion la warry porq este mes si mi teoria se cumple se atrasara un poco porq me toca el ovario "lento"jaja pero bueno...yo estoy muy tranquila.
Y sobre las chicas q no aparecen,q entren y nos den alegrias joer q estamos esperando buenas noticias!!!pero al final habra q quitarlas porq no entraran

Ratoncita !!
yo en mi caso le llamo ya el ovario el tontorrón..el mismo q me dio el ciclo largo, este mes me ha dado el miniciclo..asi no se como pillarle, eso si, me da molestias casi todo el mes y la ovulacion la noté un monton..a ver este finde q empiezo debelandia q tal me va..
animo guapa, ojala fuese positivo, pero lo mejor es estar tranquila como estas y q sea lo q tenga q ser, pero si es la guarry q te sea leve..jejeje

I
iride_686476
25/4/12 a las 22:05

Hola a todas!
Buenas!! Pues yo tengo mil sintomas!! Aunke tanto pueden ser de warry como de embarazo!! Ojala sea lo segundo!! Tengo el dolor constante en el bajo vientre, me levanto ya hinchada, tengo mal gusto de boca y estoy como en una nube... pero hace 2 meses ya me paso algo parecido y me acabo bajando, asi que a lo mejor es el ovario tonto... muy tonto!! Jajaja por lo demas bien, aqui esperando... se hace eterno!! Y por la lista... yo hace poco que estoy por aqui asi que vosotras mismas, para mi estara bien!! Un beso y buenas noxes a todas!!

I
iride_686476
25/4/12 a las 22:11

X cierto
Sabemos algo de como le fue con el gine a lunnaopedro?

B
boyan_7969135
26/4/12 a las 3:22
En respuesta a iwona_7063082

Ratoncita !!
yo en mi caso le llamo ya el ovario el tontorrón..el mismo q me dio el ciclo largo, este mes me ha dado el miniciclo..asi no se como pillarle, eso si, me da molestias casi todo el mes y la ovulacion la noté un monton..a ver este finde q empiezo debelandia q tal me va..
animo guapa, ojala fuese positivo, pero lo mejor es estar tranquila como estas y q sea lo q tenga q ser, pero si es la guarry q te sea leve..jejeje

Jaja
Pues si q es tontorron eh?q pasa de un extremo a otro pero yo tengo la esperanza de q el mio se comporte en condiciones y no m haga esperar mucho

A
anka_9556539
26/4/12 a las 13:45

Buenas chicas
Buscando information m encontre con EST post, espero m pueda ayudar .

En diciembre me operaron por embarazado ectopico ( tube anterior mente un aborto espontaneo) y entoncs m kitaron la trompa ozkierda, desd la fecha d la operacio m ha venido puntual la regla hast el mes pasado d marzo k solo manche marron y tube sangrados intermedios, me vino el 7 d Avril pero mi menstruacion duro 14 dias cn el sangrado llame a mi gine y fui a verla ya k tenia un desajust hormonal por lo d la operacion, y m dio anticonceptivos eso fue el viernes pasado, me dio Indicaciones d k ese Mismo dia viernes tomara 3 pastillas, e sabado tamb, el Domingo 2 y el lunes tamb, y desd el martes Una diaria, Para poder regular mi ciclo, en Feb empeze cn la buskeda pero ya no segui en marzo pork el desajust y ahora EST mes por las pastillas, ahora despues d acabarlas k sera dentro d 15 dias emoezare nuevament cn la busleda, he leido k muchas se kedan embarazadas en seguida, y keria preguntar sobre eso, a las k estan embarazadas cuanto tiempo despues d dejar las pastillas se kedaron, y las k no lo Han conseguido cuanto tiempo llevan sin las pastillas?????? POR cierto antes d Ayer tube diarrhea intensa y vomito dos horas despues d tomarme la pastilla y segun antes d las 4 horas la pastilla no es absorbida y hay posibilidades d embarazo, si no se toma otra, pero yo no lo hic pork tomo las pastillas unicament pa regular, ya boy a entrar en mi tercera linea dl blister, y solo las tomare por EST mes,.. Me podria ayudsr cn mis dudas, me kedare aki en EST post si m lo permiten .. Gracias d antemano

I
iride_686476
26/4/12 a las 14:02
En respuesta a anka_9556539

Buenas chicas
Buscando information m encontre con EST post, espero m pueda ayudar .

En diciembre me operaron por embarazado ectopico ( tube anterior mente un aborto espontaneo) y entoncs m kitaron la trompa ozkierda, desd la fecha d la operacio m ha venido puntual la regla hast el mes pasado d marzo k solo manche marron y tube sangrados intermedios, me vino el 7 d Avril pero mi menstruacion duro 14 dias cn el sangrado llame a mi gine y fui a verla ya k tenia un desajust hormonal por lo d la operacion, y m dio anticonceptivos eso fue el viernes pasado, me dio Indicaciones d k ese Mismo dia viernes tomara 3 pastillas, e sabado tamb, el Domingo 2 y el lunes tamb, y desd el martes Una diaria, Para poder regular mi ciclo, en Feb empeze cn la buskeda pero ya no segui en marzo pork el desajust y ahora EST mes por las pastillas, ahora despues d acabarlas k sera dentro d 15 dias emoezare nuevament cn la busleda, he leido k muchas se kedan embarazadas en seguida, y keria preguntar sobre eso, a las k estan embarazadas cuanto tiempo despues d dejar las pastillas se kedaron, y las k no lo Han conseguido cuanto tiempo llevan sin las pastillas?????? POR cierto antes d Ayer tube diarrhea intensa y vomito dos horas despues d tomarme la pastilla y segun antes d las 4 horas la pastilla no es absorbida y hay posibilidades d embarazo, si no se toma otra, pero yo no lo hic pork tomo las pastillas unicament pa regular, ya boy a entrar en mi tercera linea dl blister, y solo las tomare por EST mes,.. Me podria ayudsr cn mis dudas, me kedare aki en EST post si m lo permiten .. Gracias d antemano

Hola
Que clase de pastillas te dieron? Me puedes decir la composicion? Es que hay varias clases de medicamentos que se dan para estos casos y alguna inhiben la ovulacion y otros mas bien regulan o son dosis mas flojas de hormonas. Yo soy farmaceutica, lo podria mirar y te digo algo... para saber si te han dado dosis muy fuertes de hormonas o algo mas light, que tiene mucho que ver! Espero que me digas algo! Y bienvenida!!

A
anka_9556539
26/4/12 a las 14:16

Miribc
Gracias por respondrr y por la birnvenida .. Las anticonceptivas se llamand loestrin24 fe son de acetato de noretindrona y athinyl estradiol, 1mg/20mcg

A
anka_9556539
26/4/12 a las 14:24

Olvide poner
y fumarato ferroso tabletas, supongo k son las 4 d placebo o no se,

Es la primera vez k uso anticonceptivos y no tengo idea

I
iride_686476
26/4/12 a las 14:31
En respuesta a anka_9556539

Olvide poner
y fumarato ferroso tabletas, supongo k son las 4 d placebo o no se,

Es la primera vez k uso anticonceptivos y no tengo idea

Ok
Esta tarde lo miro en el trabajo y te digo algo!! Y no te preocupes, que seguro que lo consigues, todas las que estamos aqui lo conseguiremos!!

A
anka_9556539
26/4/12 a las 14:35
En respuesta a iride_686476

Ok
Esta tarde lo miro en el trabajo y te digo algo!! Y no te preocupes, que seguro que lo consigues, todas las que estamos aqui lo conseguiremos!!

Muchas gracias
Miribc, estare esperando Tu respuesta, y gracias otra vez

A
anka_9556539
26/4/12 a las 14:44

Viaz1
Gracias wapa, veo k las preñis lo Han logrado rapido luego d las pastillas,.. Yo empeze la buskeda en febrero pero marzo y EST mes no cuenta, empezare otra vez en mayo, bueno pa k m conozcan un pokito, me llamo Adriana, tengo 20 años, cuando IBA a cumplir 18 me embaraze por primera mes, el embarazo fue buscado pero alas 8 semanas tube un aborto espontanea, tarde 9 meses en conseguirlo, luego IBA a cumplir 19 cuando m Volvi a embarazar esto fue en Sept del año pasado y en diciembre m operaron pork era ectopico, perdi mi trompa izkiera, cn EST embarazo tarde casi 8 meses,... Soy Casada, y soy norteamericana

I
iride_686476
26/4/12 a las 19:09
En respuesta a anka_9556539

Muchas gracias
Miribc, estare esperando Tu respuesta, y gracias otra vez

Lo mire
Las pastillas que te dieron es la minima dosi, son muy suaves, asi que no creo que te cueste ovular, y mas habiendolas tomado tan poco tiempo!! Ya nos iras contando!! Un beso

A
anka_9556539
26/4/12 a las 20:04
En respuesta a iride_686476

Lo mire
Las pastillas que te dieron es la minima dosi, son muy suaves, asi que no creo que te cueste ovular, y mas habiendolas tomado tan poco tiempo!! Ya nos iras contando!! Un beso

Mirib
Muschisimams gracias, el lunes y el martes tube malestares d ovulacion y flujo Clara d huevo, supongo k son las pastillas verdad?. Ya les ire contando como me VA, muchas gracias otra vez

P
priya_5184750
26/4/12 a las 20:57

Gracias!
Gracias por las respuestas...la verdad que desde que escribi este mensaje me ha cambiado alguna cosa.
1- El otro dia me llamaron y tuve una entrevista! ME han cogido! Me he despedido de mi faena!!!
2- He ido a la ginecologa y me ha dicho que se nota que mi ciclo es irregular (me ha echo una eco) y me ha mandado un suplemento alimentario que es para que durante 3 meses me regules las reglas, porque como soy tan irregular cuando me quiera quedar seguro me costará.
Pero bueno a poco a poco...
Un besote a todas!!!

C
cortes_9126102
26/4/12 a las 22:42
En respuesta a anka_9556539

Viaz1
Gracias wapa, veo k las preñis lo Han logrado rapido luego d las pastillas,.. Yo empeze la buskeda en febrero pero marzo y EST mes no cuenta, empezare otra vez en mayo, bueno pa k m conozcan un pokito, me llamo Adriana, tengo 20 años, cuando IBA a cumplir 18 me embaraze por primera mes, el embarazo fue buscado pero alas 8 semanas tube un aborto espontanea, tarde 9 meses en conseguirlo, luego IBA a cumplir 19 cuando m Volvi a embarazar esto fue en Sept del año pasado y en diciembre m operaron pork era ectopico, perdi mi trompa izkiera, cn EST embarazo tarde casi 8 meses,... Soy Casada, y soy norteamericana

Mucha suerte
espero ahora marche todo bien y cuidate mucho

K
komal_9036325
26/4/12 a las 22:52

Buenas noches¡¡¡
como estan todas.se hace desesperante la espera.este mes no he dejado pasar un dia de ovulacion espero haber acertado¡¡¡¡pero claro hasta el 10 no me toca y aunk intento no pensar mucho le doy vueltas....aun me kedan dias de espera¡¡¡¡uffff y encima llevo un dia horrible con un dolor de cabeza k hasta he vomitado la comida. no se me pasa y no kiero tomarme nada fuerte por miedo.k tonta¡¡¡¡¡jaaaaaa.pero como no se pase me lo voy a tener k tomar.besos

I
iwona_7063082
26/4/12 a las 23:09
En respuesta a komal_9036325

Buenas noches¡¡¡
como estan todas.se hace desesperante la espera.este mes no he dejado pasar un dia de ovulacion espero haber acertado¡¡¡¡pero claro hasta el 10 no me toca y aunk intento no pensar mucho le doy vueltas....aun me kedan dias de espera¡¡¡¡uffff y encima llevo un dia horrible con un dolor de cabeza k hasta he vomitado la comida. no se me pasa y no kiero tomarme nada fuerte por miedo.k tonta¡¡¡¡¡jaaaaaa.pero como no se pase me lo voy a tener k tomar.besos

Resflos
guapa espero q estes mejor, si sigues malita tomate un paracetamol q eso sí lo puedes tomar..

I
iwona_7063082
26/4/12 a las 23:13

Bienvenida adri
seguro q como las pastis las has tomado tan poco tiempo no tendras lios para ovular..animo, seguro q ahora lo consigues pronto..suerte..

viaz guapetona has limpieza general jejejje

D
douha_6136717
26/4/12 a las 23:57

Hola chicas
Resflos, paciencia nena qe si no el tiempo se hace eterno....

Tengo una pregunta
Ayer termine mi periodo y hoy tengo flujo elastico, ese clara de huevo, se supone que ese es el flujo de la ovulacion tan pronto empece a ovular?

Besitos para todas

A
an0N_711280699z
27/4/12 a las 9:04

Hola
Hola.a todas. Yo pensaba q cuando dejase la pildora no pasaria nada pero todo lo contrario me duelen los pechos estoy mas inchada de lo normal y tengo el humor de perros ya me podia a ver abisado la doctora x lo menos me abria preparado aaaa y tengo los dolores del periodo no me acordava lo q me dolia. Pero todo sea x mi futuro + gracias x estar ai

K
komal_9036325
27/4/12 a las 9:55
En respuesta a douha_6136717

Hola chicas
Resflos, paciencia nena qe si no el tiempo se hace eterno....

Tengo una pregunta
Ayer termine mi periodo y hoy tengo flujo elastico, ese clara de huevo, se supone que ese es el flujo de la ovulacion tan pronto empece a ovular?

Besitos para todas

K tal¡¡¡
pues si creo k es pronto para ovular....yo la verdad es k me hago un poco de lio con lo del flujo....lo k hago es contar los dias de ovulacion y solo me keda esperar a k acierte.pork yo lo sintomas de dolor de pecho etc los tengo siempre como una semana o mas antes de k me toke.entonces no puedo hacer mucho caso de los supuestos sintomas.de todas formas hay k hacerlo cuando apetece e intentar aprovechar al maximo los dias k supuestamente ovulamos.

K
komal_9036325
27/4/12 a las 9:57
En respuesta a iwona_7063082

Resflos
guapa espero q estes mejor, si sigues malita tomate un paracetamol q eso sí lo puedes tomar..

Al final se paso
si tube k tomarmelo pork era insoportable y me meti en la bañera a ver si me relajaba pork no podia mas...es k padezco hace unos años de migrañas y cuando me da es.....uffff¡¡¡¡no se puede explicar pero ya estoy bien esta mañana me levante bien.besos

A
anka_9556539
27/4/12 a las 11:38

Buenos dias para ustedes
Moly: gracias espero todo salga bien pa cada Una d ustedes,.

Annelicia: gracias por la bienvenida tamb, gracias a Dios solo sera Una cajita d pildoras. Y espero tener ssuerte igual cm se los deseo a todas.

Viaz1: guapa ps si gustan agregarme muchisimas gracias espero k la tercera sea la vencida, la he pasado mal con la perdida d mis dos bebes pero bueno, aki estoy otra vez en la lucha... Me faltan 11 pastillas activas pa terminar el blister, m imagino k Durant las 4 pastillas Marrones m tendra k venir verdad? Si es ASI entonces seria del del 8 al 11 d mayo k tendria k aparecer,..

Otra pregunta: he buscado information y he viste k muchas mujeres al dejar las pildoras se kedan rapidisimo... Espero sea mi caso yo nunca m he cuidado con ningun anticonceptivo ASI k soy nueva cn esto jejejej..

BUeno chicas aki estare, ahora ire a dormir pork aki son las 4:00am, Para las k viven en españa aki son 7 horas menos.

K tengan un Lindo dia

Y
yeimi_6107927
27/4/12 a las 11:44

Yo tambieen
Holaa!
Yo voy por la segunda caja de las pastillas y hace dos dias las deje porque quiero tener un baby, también cuando las estuve tomando tomé por unos dias unos antibioticos y no usé otro método barrera porque nadie me informó de que reducían el efecto de las anticonceptivas.. Ahora llevo varios dias con ardores, fatigas... pero hasta el dia 6 no me tiene que bajar el periodo, estoy ansiosaa! ojala no bajee!

P
priya_5184750
27/4/12 a las 12:16

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me tome la ultima pildora!! I visté a la ginecologa para ver....porque yo llevo 7 años tomando las pastillas anticonceptivas y quiero buscar mi + para Dicembre o Enero..y como tenia la regla tan irregular para ver que puedo hacer. La ginecologa me recetó OVUSITOL que son unos sobres que llevan una vitamina para ayudar a que me baje la regla cada mes y lleva acido folico. I me ha dicho que tengo que hacer este tratamiento durante 3 meses para ver si me la regula un poco. I si va bien...me lo tendré que tomar hasta el dia que me quede embarazada.
Alguien a tomado esto? Alguna le pasa lo mismo que a mi?

I
iride_686476
27/4/12 a las 12:23

Hola chicas!
Me acaba de bajar la warry y no sabeis con cuanta maldad!! Al menos se me han quitado un poco los dolores que llevo arrastrando desde hace casi una semana.. ya os dije que tendria una miniciclo!! se me ha adelantado 4 dias... pero bueno, apuntarme para mayo, que en ese seguro que cantamos el ++!! ahora actualizare con mi nueva fecha y luego que viaz haga limpieza! Un beso! animo a las que quedan para este mes!!

I
iride_686476
27/4/12 a las 12:30

Actualizo
ATRASOS.
*Gaditana (20/ ? )----------1MB----------FNW 18/03/2012-------------Ciclos 35
*Jessis (20/Uruguay)------3MB----------FNW 29/03/2012------------Ciclos 30.
*Bruji1082 (?/?)--------------2MB----------FNW 29/03/2012------------Ciclos: ?
*Twitera (26/ ????? )---------3MB---------FNW 4/04/2012------------Ciclos: 34?
*Lunaopedro (33/Tarragona)-----1MB---FNW 9-10/04/2012--------Ciclos34/36
*Lilamy86 (25/USA)-----------3MB--------FNW 14/04/2012-----------Ciclos 34
*Pame0502 (21/Entre Rios)----1 MB----FNW 16/04/2012----------Ciclos ?


ABRIL
*Ratoncita (23/Málaga) ---------3MB----------FNW 30/04/2012------Ciclos:28/42/29
*Viaz1 (26/Barcelona)-----------3MB---------FNW 30/04/2012-------Ciclos 29/26/32


MAYO
*Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)---------3MB---------FNW 16/05/2012-------Ciclos 33/29/25
*Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW 16/05/2012-------Ciclos 28/40
*Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/?
*Erquelo (28/Bogotá)-------------4MB---------FNW 19/05/2012------Ciclos: 34/29/23
*Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB--------FNW
24/05/12----- Ciclos 30/30/26

DESCANSO
*Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
*Tmeri (29/Barcelona)-----------2MB----------FNW

POSITIVOS
*Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
*Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012

I
iride_686476
27/4/12 a las 12:34
En respuesta a priya_5184750

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me tome la ultima pildora!! I visté a la ginecologa para ver....porque yo llevo 7 años tomando las pastillas anticonceptivas y quiero buscar mi + para Dicembre o Enero..y como tenia la regla tan irregular para ver que puedo hacer. La ginecologa me recetó OVUSITOL que son unos sobres que llevan una vitamina para ayudar a que me baje la regla cada mes y lleva acido folico. I me ha dicho que tengo que hacer este tratamiento durante 3 meses para ver si me la regula un poco. I si va bien...me lo tendré que tomar hasta el dia que me quede embarazada.
Alguien a tomado esto? Alguna le pasa lo mismo que a mi?

Hola aida!!
Yo no me lo he tomado pero se de que va, y la verdad que mucho mejor que empiezes a tomar algo para regularte pronto!! asi podras quedarte embarazada antes!! Y por aqui somos muchas las que hemos dejado la pildora para buscar nuestro +! Asi que a todas nos pasa lo mismo y buscamos lo mismo!! ++++++ Bienvenida!!

I
iride_686476
27/4/12 a las 14:02
En respuesta a iride_686476

Hola chicas!
Me acaba de bajar la warry y no sabeis con cuanta maldad!! Al menos se me han quitado un poco los dolores que llevo arrastrando desde hace casi una semana.. ya os dije que tendria una miniciclo!! se me ha adelantado 4 dias... pero bueno, apuntarme para mayo, que en ese seguro que cantamos el ++!! ahora actualizare con mi nueva fecha y luego que viaz haga limpieza! Un beso! animo a las que quedan para este mes!!

Ohh ohh
Acabo de darme cuenta de que mi semana feliz del proximo ciclo mi chico trabaja de noches y eso significa que la cosa esta dificil para coincidir!! Aisssss!!!

I
iwona_7063082
27/4/12 a las 14:25
En respuesta a iride_686476

Ohh ohh
Acabo de darme cuenta de que mi semana feliz del proximo ciclo mi chico trabaja de noches y eso significa que la cosa esta dificil para coincidir!! Aisssss!!!

Animo miri
cuando llegue tu chico q te despierte jejejje, y siempre os quedará la siesta.. nada nena, animate q igual el mes q menos piensas es el q cantas el positivo..y mejor q haya sido miniciclo a q se retrase...definitivamente este ha sido el mes del miniciclo jejejje

I
iwona_7063082
27/4/12 a las 14:29
En respuesta a an0N_711280699z

Hola
Hola.a todas. Yo pensaba q cuando dejase la pildora no pasaria nada pero todo lo contrario me duelen los pechos estoy mas inchada de lo normal y tengo el humor de perros ya me podia a ver abisado la doctora x lo menos me abria preparado aaaa y tengo los dolores del periodo no me acordava lo q me dolia. Pero todo sea x mi futuro + gracias x estar ai

Asi es
barajas sintomas todos los del mundo, el primer mes donde mas se nota..es q las hormonas nos ponen loquitas.. animo y muuucha suerte

I
iwona_7063082
27/4/12 a las 14:35
En respuesta a douha_6136717

Hola chicas
Resflos, paciencia nena qe si no el tiempo se hace eterno....

Tengo una pregunta
Ayer termine mi periodo y hoy tengo flujo elastico, ese clara de huevo, se supone que ese es el flujo de la ovulacion tan pronto empece a ovular?

Besitos para todas

Hola guapa
erquelo guapa, no controlo mucho el tema flujo, pero tb se me hace demasiado pronto para ser ovulacion..pero si que es verdad q al dejar las pastis tu cuerpo poco a poco empieza a recuperar el flujo...asi q oye, es una buena noticia..

I
iwona_7063082
27/4/12 a las 14:41
En respuesta a anka_9556539

Buenos dias para ustedes
Moly: gracias espero todo salga bien pa cada Una d ustedes,.

Annelicia: gracias por la bienvenida tamb, gracias a Dios solo sera Una cajita d pildoras. Y espero tener ssuerte igual cm se los deseo a todas.

Viaz1: guapa ps si gustan agregarme muchisimas gracias espero k la tercera sea la vencida, la he pasado mal con la perdida d mis dos bebes pero bueno, aki estoy otra vez en la lucha... Me faltan 11 pastillas activas pa terminar el blister, m imagino k Durant las 4 pastillas Marrones m tendra k venir verdad? Si es ASI entonces seria del del 8 al 11 d mayo k tendria k aparecer,..

Otra pregunta: he buscado information y he viste k muchas mujeres al dejar las pildoras se kedan rapidisimo... Espero sea mi caso yo nunca m he cuidado con ningun anticonceptivo ASI k soy nueva cn esto jejejej..

BUeno chicas aki estare, ahora ire a dormir pork aki son las 4:00am, Para las k viven en españa aki son 7 horas menos.

K tengan un Lindo dia

Hola guapa
yo tb he oido eso, tb me dijeron q hay mas posibilidades de tener embarazo multiple..pero me imagino q sera cuando pases muchos años tomandolas, q al dejarlas como tu cuerpo empieza a regular las hormonas por si solo pues puede que haya un bombazo de hormonas..y desarrolles mas de un ovulo..mas opciones de quedar uno fecundado e incluso varios de ellos..pero oye, lo importante es no pensar demasiado q todo llegará a su tiempo..un besito y mucha suerte para cuando termines tus pastis..

I
iwona_7063082
27/4/12 a las 14:46
En respuesta a yeimi_6107927

Yo tambieen
Holaa!
Yo voy por la segunda caja de las pastillas y hace dos dias las deje porque quiero tener un baby, también cuando las estuve tomando tomé por unos dias unos antibioticos y no usé otro método barrera porque nadie me informó de que reducían el efecto de las anticonceptivas.. Ahora llevo varios dias con ardores, fatigas... pero hasta el dia 6 no me tiene que bajar el periodo, estoy ansiosaa! ojala no bajee!

Pero te las tomastes todas??
quiero decir, te tomaste todo el blister o lo dejaste a medias? es q si lo dejaste a medias puedes tener una regla por deprivacion, o sea q se te adelante..no se..cuentanos, oye, tb puede ser q estes embarazada, todo es posible..

I
iwona_7063082
27/4/12 a las 14:50
En respuesta a priya_5184750

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me tome la ultima pildora!! I visté a la ginecologa para ver....porque yo llevo 7 años tomando las pastillas anticonceptivas y quiero buscar mi + para Dicembre o Enero..y como tenia la regla tan irregular para ver que puedo hacer. La ginecologa me recetó OVUSITOL que son unos sobres que llevan una vitamina para ayudar a que me baje la regla cada mes y lleva acido folico. I me ha dicho que tengo que hacer este tratamiento durante 3 meses para ver si me la regula un poco. I si va bien...me lo tendré que tomar hasta el dia que me quede embarazada.
Alguien a tomado esto? Alguna le pasa lo mismo que a mi?

Bienvenida aida
te deseo toda la suerte del mundo en tu busqueda, me alegro q tu gine directamente te mandara algo para ayudarte a ovular en tiempo..aqui la mayoria hemos pasado todo tipo de desarreglos fruto de nuestras amigas las pastis..jejej asi q muchas no hemos buscado la vida con la onagra, a alguna tb se las mando su gine..pero bueno, eso, q mucha suerte..y como así q lo buscas para diciembre o enero??

I
iwona_7063082
27/4/12 a las 14:54

Muy bien viaz!!
el q no esté al loro ya sabes..jejejje
bueno, hoy tengo cita con el baby boon de la sexta..me he sacado ya la caja de pañuelos q lloro hasta con los anuncios jejejje..empiezo mi semana feliz el domingo pero creo q la voy a adelantar ya...ainsss a ver si este mes canto bingooo, digo positivoooo jajjajja besitosss

M
magna_9723256
27/4/12 a las 15:25

Venga chicas!!
Animo que este sera el mes!! Con mucho amor todo se consigue!! Y sobre todo que apetezca que así el cuerpo conduce mejor a los bichines

A
anka_9556539
27/4/12 a las 19:01

Buenas tardes!!!!!!!
Annelicia: si, supongo k eso solo pasa cuando se toma las pildoras por varios años, bueno a ver k tal VA EST mes Para ustedes, pork yo hasta el proximo empiezo,

Chicas a ustedes les Daba pekeños malestares d regla cn las pastillas??? Pork yo llevo ASI dsd el martes aprox, otra cosa, a mi m dio diarrhea intensa y vomitos ese Mismo martes despues d 2 horas d haberme tomado la pildora, hay posibilidades d embarazo????... Disculpen por ser tan explicita en mi pregunta :S

P
priya_5184750
27/4/12 a las 19:26
En respuesta a iwona_7063082

Bienvenida aida
te deseo toda la suerte del mundo en tu busqueda, me alegro q tu gine directamente te mandara algo para ayudarte a ovular en tiempo..aqui la mayoria hemos pasado todo tipo de desarreglos fruto de nuestras amigas las pastis..jejej asi q muchas no hemos buscado la vida con la onagra, a alguna tb se las mando su gine..pero bueno, eso, q mucha suerte..y como así q lo buscas para diciembre o enero??

Muchas gracias chicas!!!!
Hola Chicas! muchas gracias por darme la bienvenida.
ANNELICIA: lo busco para esas fechas porque he estado con ansiedad por el trabajo y el dia 7 de Mayo empiezo una nueva faena. En la entrevista me dijeron que no pasaba nada si me quedaba embarazada..(les dije k tengo planteamiento para el año que viene). Entonces, empezaré a tomar los sobres que me ha mandado la ginecologa...haber que tal va! Espero que estemos en contacto!!!! Un besazoooo

D
douha_6136717
27/4/12 a las 19:31

Hola mis amores
Mucha suerte para este nuevo mes de busqueda. Yo tambien empiezo mi semana feliz el Lunes. Asi que ayer aproveche para arreglarme el color del pelo, no sea que ya despues no pueda y ande inmunda por el mundo jijiji

Un besito para todas y bienvenidas a las nuevas

Feliz fin de semana!

I
iwona_7063082
27/4/12 a las 22:19
En respuesta a anka_9556539

Buenas tardes!!!!!!!
Annelicia: si, supongo k eso solo pasa cuando se toma las pildoras por varios años, bueno a ver k tal VA EST mes Para ustedes, pork yo hasta el proximo empiezo,

Chicas a ustedes les Daba pekeños malestares d regla cn las pastillas??? Pork yo llevo ASI dsd el martes aprox, otra cosa, a mi m dio diarrhea intensa y vomitos ese Mismo martes despues d 2 horas d haberme tomado la pildora, hay posibilidades d embarazo????... Disculpen por ser tan explicita en mi pregunta :S

Adry tranquila
en teoria si solo te paso con esa pastilla no tienes porque quedarte embarazada, porque las hormonas de la pastilla anterior todavia hacen efecto. tendria q coincidir ademas con tu ovulacion..pero ya sería mucha casualidad..no hace falta q te tomes otra ni nada de eso..simplemente sigue tu blister normal..a ver si se te regula y ya el mes q viene vas con todo a por el positivo..

I
iride_686476
28/4/12 a las :33

Buen finde!!
Chicas que vaya muy bien el finde!! Voy a estar desconectada este finde, ya hablamos el lunes, que os vaya muy bien!! Y eso, todas las que podais poneros manos a la obra!! Jiiji que quiero muuuuxos cibersobrinitos/as!! Ya le e dixo ami chico que cuando llegue de trabajar x la noche en mi semana feliz me de juerga!! Jajaja no sabeis como nos hemos reido!! Un beso!!! Sois las mejores!!

A
an0N_711280699z
29/4/12 a las 17:47

Hola
hola en viernes estuve viendo el programa del babi bon y la verdad es q me gusto pero a mi novio casi le da algo de ver lo q pasa durante el parto no se lo q pensaba q era tener un hijo pero ahora ya lleva una idea de lo q va a ver el dia que demos + y tenga q entrar en el paritorio me hizo gracia xq se ponia de todos los colores hombres

I
iwona_7063082
29/4/12 a las 20:41
En respuesta a an0N_711280699z

Hola
hola en viernes estuve viendo el programa del babi bon y la verdad es q me gusto pero a mi novio casi le da algo de ver lo q pasa durante el parto no se lo q pensaba q era tener un hijo pero ahora ya lleva una idea de lo q va a ver el dia que demos + y tenga q entrar en el paritorio me hizo gracia xq se ponia de todos los colores hombres

Hola barajas
en mi caso paso justo lo contrario..vale q mi marido ya tiene una nena bastante grande por cierto..pero yo, primeriza al fin..me estaba poniendo malita malita..q angustia, q dolor, y q bonito, mas de una lagrimita solté, pero debo ser algo aprensiva porque lo tuve q cambiar..mi marido se partía conmigo...honestamente, creo q cuando te quedas te debe cambiar un chip o algo, q ni pinchazos ni pruebas ni parto...todo se aguanta por tu bebe!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram