Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
A
an0N_607430099z
18/4/12 a las 13:32


Nada niñas test negativo falsa alarma.

Bueno a ver cuando se digna a bajar la por que nunca se me había atrasado tanto la verdad imagino que no pueda tardar mucho mas por que es ya llevo como diez días con dolores en los pechos y de ovarios en fin con la sensación de que esta por caer.

Asi que nada este no va a ser mi mes bueno no iva a tener tanta suerte como para a la primera dar en la diana jijijij.

Un beso mis niñas y ánimos arriba!!!!!

Ver también

I
iride_686476
18/4/12 a las 13:40
En respuesta a an0N_607430099z


Nada niñas test negativo falsa alarma.

Bueno a ver cuando se digna a bajar la por que nunca se me había atrasado tanto la verdad imagino que no pueda tardar mucho mas por que es ya llevo como diez días con dolores en los pechos y de ovarios en fin con la sensación de que esta por caer.

Asi que nada este no va a ser mi mes bueno no iva a tener tanta suerte como para a la primera dar en la diana jijijij.

Un beso mis niñas y ánimos arriba!!!!!

Oohh
Que penita!! Bueno, ahora que te baje pronto y a empezar la nueva busqueda!!

O
olay_8275305
18/4/12 a las 13:49

Dudassssss eespero estar en estadoo
Hola buenos dias... he dejado de tomar la pildora despues de 3 años hace un par de meses para ver si me kedaba... el dia 21 del mes pasado me tenia k haber venido la regla pero nada... unas semanas despues estuve manchando unos 3 dias como color marron pero no manchaba era muy escaso...ahi se quedo la cosas... actualmente yevo unos 5 dias k me pasa lo mismo pero de la regla nada aun es de color marron un poco rojizo durante unas mañanas pero nada de coagulos ni de esceso...desde k deje lal pildora he mantenido relaciones durante todo este tiempo no he andado mirando cuando ovulaba porque lo haciamos casi todos los dias... el dia 25 de marzo me ice un test y dio negativo... yevo unos dias k no me entran ganas de desayunas y tengo como algo revuelta la tripa. es posible que este embarazada?? me hago una prueba o espero un poco mas a tener sintomas de embarazo como nauseas y cosas de ese tipo?? necesito ayuda poruqe no se lo he contado a mi pareja para no desilusionarle luego y el estar comiendomelo yo sola la angustia... ayuda porfaaa

I
iwona_7063082
18/4/12 a las 14:13
En respuesta a an0N_607430099z


Nada niñas test negativo falsa alarma.

Bueno a ver cuando se digna a bajar la por que nunca se me había atrasado tanto la verdad imagino que no pueda tardar mucho mas por que es ya llevo como diez días con dolores en los pechos y de ovarios en fin con la sensación de que esta por caer.

Asi que nada este no va a ser mi mes bueno no iva a tener tanta suerte como para a la primera dar en la diana jijijij.

Un beso mis niñas y ánimos arriba!!!!!

Animo guapa
ahora a estar muyy relajadita para que la guarry no te de mas guerra y baje prontito y enseguida otra vez a la carga, ya veras q este mes con todos nosotras por aqui vas aprendiendo cositas y la busqueda se te hace mas entretenida..un besiiitooo

I
iwona_7063082
18/4/12 a las 14:23

Noticia boooombaaa!!
chicas quiero daros las gracias, sois las mejores de verdad, menos mal q os tengo a vosotras porque he estado a punto de coger el telefono y darle el coñazo a mi maridin jejejje..
nenas os cuento, ESTOY MANCHANDO, un pelin cuando voy al baño y es rosa tipo acuosa, pero tampoco es flujo marron, mas bien como sangrecilla tipo agua...y una de dos..o es sangrado implantacion..POR FA PLIS!! jejejjee o es la indeseable q se me ha adelantado la guarry de ella..LA ODIOOOO..me encantaria ilusionarme, pero lo mismo me llevo el palo gordo, lo unico q me mosquea si fuera la wuarry se me ha adelantado mucho no?? porque estoy en mi día 10 de la fase lutea, y el test de ovulacion me salio positivo y yo hice mis deberines bien hechos y la grafica de tempes me marco la ovulacion y a los 10 dias la regla se me hace demasiado pronto, verdad?? será por haber hecho deporte?? pa dos dias q voy a la piscina??

otra vez...gracias por estar ahi, sois lo más TODAS!!!

I
iwona_7063082
18/4/12 a las 14:26

Viaz
nena hay q poner aqui el me gusta del facebook, porque me encantan tus comentarios.. coincido contigo al cien por cien..

valiente: haste el test para salir de dudas, no queda otra.

I
iride_686476
18/4/12 a las 14:47
En respuesta a iwona_7063082

Noticia boooombaaa!!
chicas quiero daros las gracias, sois las mejores de verdad, menos mal q os tengo a vosotras porque he estado a punto de coger el telefono y darle el coñazo a mi maridin jejejje..
nenas os cuento, ESTOY MANCHANDO, un pelin cuando voy al baño y es rosa tipo acuosa, pero tampoco es flujo marron, mas bien como sangrecilla tipo agua...y una de dos..o es sangrado implantacion..POR FA PLIS!! jejejjee o es la indeseable q se me ha adelantado la guarry de ella..LA ODIOOOO..me encantaria ilusionarme, pero lo mismo me llevo el palo gordo, lo unico q me mosquea si fuera la wuarry se me ha adelantado mucho no?? porque estoy en mi día 10 de la fase lutea, y el test de ovulacion me salio positivo y yo hice mis deberines bien hechos y la grafica de tempes me marco la ovulacion y a los 10 dias la regla se me hace demasiado pronto, verdad?? será por haber hecho deporte?? pa dos dias q voy a la piscina??

otra vez...gracias por estar ahi, sois lo más TODAS!!!

Tiene muy buena pinta!!
Yo creo que dentro de poco tendras tu positivo!! Implantacion!! Alo mejor por eso te bajo la tempe, dicen que puede pasar!! OJALA!!

A
an0N_607430099z
18/4/12 a las 15:14

Gracias.
La verdad es que estoy bien tranquila no me lo he tomado mal lo que si quiero es que ya baje la por que estoy muy molesta

Besitos

D
douha_6136717
18/4/12 a las 16:41
En respuesta a iwona_7063082

Noticia boooombaaa!!
chicas quiero daros las gracias, sois las mejores de verdad, menos mal q os tengo a vosotras porque he estado a punto de coger el telefono y darle el coñazo a mi maridin jejejje..
nenas os cuento, ESTOY MANCHANDO, un pelin cuando voy al baño y es rosa tipo acuosa, pero tampoco es flujo marron, mas bien como sangrecilla tipo agua...y una de dos..o es sangrado implantacion..POR FA PLIS!! jejejjee o es la indeseable q se me ha adelantado la guarry de ella..LA ODIOOOO..me encantaria ilusionarme, pero lo mismo me llevo el palo gordo, lo unico q me mosquea si fuera la wuarry se me ha adelantado mucho no?? porque estoy en mi día 10 de la fase lutea, y el test de ovulacion me salio positivo y yo hice mis deberines bien hechos y la grafica de tempes me marco la ovulacion y a los 10 dias la regla se me hace demasiado pronto, verdad?? será por haber hecho deporte?? pa dos dias q voy a la piscina??

otra vez...gracias por estar ahi, sois lo más TODAS!!!

Anne
Implantacion implantación. Que buena pinta tiene eso, creo que nos vas a dar una super noticia dentro de poco

D
douha_6136717
18/4/12 a las 16:45
En respuesta a olay_8275305

Dudassssss eespero estar en estadoo
Hola buenos dias... he dejado de tomar la pildora despues de 3 años hace un par de meses para ver si me kedaba... el dia 21 del mes pasado me tenia k haber venido la regla pero nada... unas semanas despues estuve manchando unos 3 dias como color marron pero no manchaba era muy escaso...ahi se quedo la cosas... actualmente yevo unos 5 dias k me pasa lo mismo pero de la regla nada aun es de color marron un poco rojizo durante unas mañanas pero nada de coagulos ni de esceso...desde k deje lal pildora he mantenido relaciones durante todo este tiempo no he andado mirando cuando ovulaba porque lo haciamos casi todos los dias... el dia 25 de marzo me ice un test y dio negativo... yevo unos dias k no me entran ganas de desayunas y tengo como algo revuelta la tripa. es posible que este embarazada?? me hago una prueba o espero un poco mas a tener sintomas de embarazo como nauseas y cosas de ese tipo?? necesito ayuda poruqe no se lo he contado a mi pareja para no desilusionarle luego y el estar comiendomelo yo sola la angustia... ayuda porfaaa

Valiente
Yo creo igual que Viaz baste un test de embarazo y sales de dudas. Ya a pasado mucho tiempo y debería salirte un resultado fiable. Si sale negativo, ve al medico porque no es normal que no te baje hace tanto y menos que tengas manchaditos.

Un abrazo y nos cuentas!

D
douha_6136717
18/4/12 a las 16:52
En respuesta a an0N_607430099z

Gracias.
La verdad es que estoy bien tranquila no me lo he tomado mal lo que si quiero es que ya baje la por que estoy muy molesta

Besitos

Paciencia
Y mucho animo, ya veras que pronto llega, ahora a relajarse para que baje rápido y puedas comenzar de nuevo....

POLI. DONDE ESTAS METIDA? Queremos noticias tuyas! Besos y abrazos para todas

T
timur_9017250
18/4/12 a las 16:58
En respuesta a iwona_7063082

Noticia boooombaaa!!
chicas quiero daros las gracias, sois las mejores de verdad, menos mal q os tengo a vosotras porque he estado a punto de coger el telefono y darle el coñazo a mi maridin jejejje..
nenas os cuento, ESTOY MANCHANDO, un pelin cuando voy al baño y es rosa tipo acuosa, pero tampoco es flujo marron, mas bien como sangrecilla tipo agua...y una de dos..o es sangrado implantacion..POR FA PLIS!! jejejjee o es la indeseable q se me ha adelantado la guarry de ella..LA ODIOOOO..me encantaria ilusionarme, pero lo mismo me llevo el palo gordo, lo unico q me mosquea si fuera la wuarry se me ha adelantado mucho no?? porque estoy en mi día 10 de la fase lutea, y el test de ovulacion me salio positivo y yo hice mis deberines bien hechos y la grafica de tempes me marco la ovulacion y a los 10 dias la regla se me hace demasiado pronto, verdad?? será por haber hecho deporte?? pa dos dias q voy a la piscina??

otra vez...gracias por estar ahi, sois lo más TODAS!!!


IMPLANTACION BIEN IMPLANTADA!!JAJAJA OVULIN YA ARRAIGADO EN EL ENDOMETRIO jejeje ojala asi sea!!!!anne te deseo lo mejor!!!

T
timur_9017250
18/4/12 a las 17:00
En respuesta a douha_6136717

Paciencia
Y mucho animo, ya veras que pronto llega, ahora a relajarse para que baje rápido y puedas comenzar de nuevo....

POLI. DONDE ESTAS METIDA? Queremos noticias tuyas! Besos y abrazos para todas

Erquelooo
aca estoyyyyyyyy jejeje en mi dia 39!!!esperandooooooo nose q va a pasar!!!!!!que baje yaaaa si es q no estoy embarazada
el finde m hago un test!!pero aun no siento nada....solo como el estomago lleno como un nudo de vez en cdo..pero mucha hambre eh!!gases y panza hinchada...mi cervix bajo cerrado y firme..noseee

M
mi_7837087
18/4/12 a las 18:45

Animo chicas
hola a todas, aunque yo ya tengo un hijo me gustaría daros animo a todas, por que se por lo que estais pasando. Yo vivo en sarriguren, es un barrio que le llaman del barrio de los niños y las embarazadas (imagino que pasara en todos los barrios nuevos), su pagina web (sarrigurenweb.com) me ayudo mucho en el embarazo y ahora con el bebé. Es una experiencia unica ser madre.

T
timur_9017250
18/4/12 a las 22:12

Lilamy
y q ciclos tienes??de cuantos dias?yo deje la pildora el 13 de febrero, ese ciclo duro 28 dias como siempre y este 2 ciclo se descontrolo!!39 dias!y aun sin rastros de regla...el dia q yo creia q iba a bajar (7/4/12 o sea 28 dias del ciclo) senti los dolores de regla pero nada de nada hasta el dia de hoy!! nose si es desajuste o q pero estoy con mucha incertidumbre...ya q la gine m dijo q el efecto de REGULARIZAR de las pastillas suele durar 3 meses al menos...yo no se si es atraso por embarazo o solo q el ciclo es bien largo..si es atraso xq no bajo desp de 28 dias (hoy estoy con 11 dias de atraso)pero tamb pienso q kizas ovule muy tarde y aun me esta por bajar...calculo q mañana dia 40...asiq decidi esperar y hacer un 3 test el finde...porq si mañana es mi supuesta fecha de regla para el finde sino baja m hago uno...y sino espero una semanita mas y sino....a la gine para q m revise..
mis sintomas son: muy de vez en cdo colicos suaves de regla pero intermitentes; sensacion de pesadez; pechos tamb normales; algo de gases; un poco la panza hinchada; estomago como cerrado, pero como mucho =

solo eso...ah mi cervix esta bajo cerrado firme y mas bien seco...

T
timur_9017250
18/4/12 a las 22:28

Chicas una preguntita
lo del test casero de la abuela....
yo lo hice (lo de la orina en el vaso)..lo que nose bien es lo de la "nubesita arriba o abajo" como es eso???a mi solo se m empaño el vaso arriba y asi kedo..lo q no lo deje mucho tiempo =
y desp puse dos gotas de aceite y se juntaron formando una grande en el centro

D
douha_6136717
18/4/12 a las 23:07
En respuesta a timur_9017250

Chicas una preguntita
lo del test casero de la abuela....
yo lo hice (lo de la orina en el vaso)..lo que nose bien es lo de la "nubesita arriba o abajo" como es eso???a mi solo se m empaño el vaso arriba y asi kedo..lo q no lo deje mucho tiempo =
y desp puse dos gotas de aceite y se juntaron formando una grande en el centro

Hola poli
investigue el famoso test de la abuela y dice que si la nube esta arriba y las gotas de aceite se juntan formando una sola es pq el resultado es positivo!!! osea que tienes muchas probabilidades de si estar embarazada. a lo mejor los test anteriores te salieron negativos es pq aun era muy pronto por lo que ovulaste tarde. Mañana es tu día de warry según tu gráfica, así que espera a ver que pasa, pero tienes buenos síntomas... nos cuentas. un beso

T
timur_9017250
18/4/12 a las 23:20
En respuesta a douha_6136717

Hola poli
investigue el famoso test de la abuela y dice que si la nube esta arriba y las gotas de aceite se juntan formando una sola es pq el resultado es positivo!!! osea que tienes muchas probabilidades de si estar embarazada. a lo mejor los test anteriores te salieron negativos es pq aun era muy pronto por lo que ovulaste tarde. Mañana es tu día de warry según tu gráfica, así que espera a ver que pasa, pero tienes buenos síntomas... nos cuentas. un beso


ojala asi sea erquelo!!! lo q igual me dejo dudas es lo de la nubesita jaja a mi solo se me empaño el vaso arriba del nivel de orina pero en el lado interno del vaso..no una "nube" sobre el pipi jejeje

mañana les contare!!!llevaba 3 dias con la tempe 36.6 y hoy 36.8..ojala mañana no venga para abajo la tempe sino...malas noticias
besotes!!!!

I
iwona_7063082
19/4/12 a las 12:19

Hola guapas!!
chiquis al final creo q es la q se adelantó pero bien adelantá...es q sigo manchando y si bien es menos q mi regla normal, creo q es más q un simple sangrado implantacion asi q supongo q seguirá bajandome, ademas la tempe bajo otra decima a 36.5..ainsss..mirando el vaso medio lleno como dice marina, lo unico bueno q puedo decir es q asi podré ponerme a la carga enseguida..pero ostras.. he tenido un ciclo de 25 dias..un miniciclo jejeje pensais q pudo ser por hacer deporte??? o por la onagra??? es q tuve el positivo del TO y la grafica de tempes tb me marco la ovulacion, todo ok, pero la fase lutea solo me duro 10 dias!! demasiado poco se me hace..en fin mis niñas, espero q esteis bien y q este mes tengamos alguna buena noticia...
poli..hoy es tu dia guapa!! mucha suerte..

I
iride_686476
19/4/12 a las 14:36
En respuesta a iwona_7063082

Hola guapas!!
chiquis al final creo q es la q se adelantó pero bien adelantá...es q sigo manchando y si bien es menos q mi regla normal, creo q es más q un simple sangrado implantacion asi q supongo q seguirá bajandome, ademas la tempe bajo otra decima a 36.5..ainsss..mirando el vaso medio lleno como dice marina, lo unico bueno q puedo decir es q asi podré ponerme a la carga enseguida..pero ostras.. he tenido un ciclo de 25 dias..un miniciclo jejeje pensais q pudo ser por hacer deporte??? o por la onagra??? es q tuve el positivo del TO y la grafica de tempes tb me marco la ovulacion, todo ok, pero la fase lutea solo me duro 10 dias!! demasiado poco se me hace..en fin mis niñas, espero q esteis bien y q este mes tengamos alguna buena noticia...
poli..hoy es tu dia guapa!! mucha suerte..

Buenas!!
Ten esperanzas, hasta que no te baje del todo... es posible!! Y lo del ejercicio, no creo que sea por eso, todo lo contrario!! Hay que hacer deporte para equilibrarnos!! Paciencia y cualquier cosa aqui estamos!! Y cambiando de tema...yoo tengo una pregunta... cuando se supone que te tiene que subir la tempe cuando as ovulado?? Es que estoy en mi dia 19 de ciclo y no sube!! No me tendria que haber subido ya?? Yo creo que ovule hara unos dos dias... que opinais?

B
boyan_7969135
19/4/12 a las 16:27
En respuesta a iwona_7063082

Hola guapas!!
chiquis al final creo q es la q se adelantó pero bien adelantá...es q sigo manchando y si bien es menos q mi regla normal, creo q es más q un simple sangrado implantacion asi q supongo q seguirá bajandome, ademas la tempe bajo otra decima a 36.5..ainsss..mirando el vaso medio lleno como dice marina, lo unico bueno q puedo decir es q asi podré ponerme a la carga enseguida..pero ostras.. he tenido un ciclo de 25 dias..un miniciclo jejeje pensais q pudo ser por hacer deporte??? o por la onagra??? es q tuve el positivo del TO y la grafica de tempes tb me marco la ovulacion, todo ok, pero la fase lutea solo me duro 10 dias!! demasiado poco se me hace..en fin mis niñas, espero q esteis bien y q este mes tengamos alguna buena noticia...
poli..hoy es tu dia guapa!! mucha suerte..

Esperar...
es lo q te queda!pero no veas si es la regla vaya miniciclo jaja pero bueno todo es posible aunq yo espero de corazon q sea el sangrado de implantacion y nos des la gran noticia!!!mucho animo y nos sigues contando como va la.cosa y sino...mayo con mas fuerza!!

T
timur_9017250
19/4/12 a las 17:04
En respuesta a iwona_7063082

Hola guapas!!
chiquis al final creo q es la q se adelantó pero bien adelantá...es q sigo manchando y si bien es menos q mi regla normal, creo q es más q un simple sangrado implantacion asi q supongo q seguirá bajandome, ademas la tempe bajo otra decima a 36.5..ainsss..mirando el vaso medio lleno como dice marina, lo unico bueno q puedo decir es q asi podré ponerme a la carga enseguida..pero ostras.. he tenido un ciclo de 25 dias..un miniciclo jejeje pensais q pudo ser por hacer deporte??? o por la onagra??? es q tuve el positivo del TO y la grafica de tempes tb me marco la ovulacion, todo ok, pero la fase lutea solo me duro 10 dias!! demasiado poco se me hace..en fin mis niñas, espero q esteis bien y q este mes tengamos alguna buena noticia...
poli..hoy es tu dia guapa!! mucha suerte..

Chicas..
agendarme para MAYO...hoy dia 40 del ciclo bajo la asiq otro mes sera...pero estoy bien...seria milagro si kedaba tan pronto al dejar las pastillas...prefiero q se desintoxique bien el cuerpo pero ahora esperare a ovular...siempre hare los deberes

ANNE: aun hay esperanzas y sino seguiremos en mayo!!amiga q no decaiga!!animos!

D
douha_6136717
19/4/12 a las 20:49
En respuesta a iwona_7063082

Hola guapas!!
chiquis al final creo q es la q se adelantó pero bien adelantá...es q sigo manchando y si bien es menos q mi regla normal, creo q es más q un simple sangrado implantacion asi q supongo q seguirá bajandome, ademas la tempe bajo otra decima a 36.5..ainsss..mirando el vaso medio lleno como dice marina, lo unico bueno q puedo decir es q asi podré ponerme a la carga enseguida..pero ostras.. he tenido un ciclo de 25 dias..un miniciclo jejeje pensais q pudo ser por hacer deporte??? o por la onagra??? es q tuve el positivo del TO y la grafica de tempes tb me marco la ovulacion, todo ok, pero la fase lutea solo me duro 10 dias!! demasiado poco se me hace..en fin mis niñas, espero q esteis bien y q este mes tengamos alguna buena noticia...
poli..hoy es tu dia guapa!! mucha suerte..

Esperar
Todavia hay esperanzas anne. Nos cuentas cualquier cambio. Estamos aca todas pendientes.
Poli ya veras que Mayo si es tu mes. Que bueno que te lo estes tomando bien. Ya veras que en menos de lo que piensas tienes a tu bebe contigo.

Un abrazito para todas

T
timur_9017250
19/4/12 a las 21:48

Gracias viaz por tu apoyoo!!!
trato de tomarlo bien porq sino no tiene sentido...ya vendra...por lo pronto tratare de relajarme ojaala mayo sea el mes positivo para muuchas!!!asi tenemos bebes en enero-febrero 2013....si kedaba este mes mi fecha hubiese sido para el 02/01/13 y yo naci el 04!!!jajaja q cerkita!!regalito!jaja pero bue q sea cdo tenga q ser...ahora cdo salga del trabajo voy a averiguar en una farmacia - herboristeria sobre la onagra!!espero q halla aca en mi ciudad!!

I
iwona_7063082
19/4/12 a las 23:07

Noticias..del miniciclo.
hola chicas...que bien q os tengo a vosotras, de verdad q es un lujo y tener comentarios vuestros jejeje
de lo mio os cuento q confirmado q es ..ya tengo bastante sangrado..pero ya estoy recuperando los animos, mi chico me ha hecho mi cena favorita y me esta dando muchos mimitos jejejje...llame a mi gine y segun el q cada ciclo es un mundo, q lo mismo me regulo como q no.. vamos q no le dio importancia alguna q me dure el ciclo 25 dias como 31. me dice, si llevas un año y no te quedas pues ya veremos a ver, si no te agobias antes claro..y le digo..si si, seguro q en un año me voy a agobiar, si ya lo estoy ya.. y ahi fue cuando me mando a relajarme jajajja, pero vamos, q yo voy a seguir con mis tempes y con todo..este mes me quede a las puertas, y algo me dice q prontito lo voy a conseguir..
POLI..guapa no te desanimes, miralo por el lado bueno, se te alargo el ciclo porque tardaste en ovular, pero lo hiciste, ademas en la fecha q te ponia la grafica de proyectobebe, asi q las tempes no te han fallado. la experiencia para el mes proximo, q ademas vamos a andar juntitas jejejje..un besito
MIRI.. el subidon de la tempe te marca q ovulaste el dia anterior, pero a mi por ejemplo no me sube del tiron sino poco a poco, asi q me la marca al tercer dia, si tienes grafica de proyectobebe te la miro..tu haz deberes q igual estas a puntito..el primer mes ovule el 21 de mi ciclo.

A TODAS, gracias por estar ahí, cogería mi miniciclo y me iba pedaleando a daros un besico a todas jejejjje

D
douha_6136717
19/4/12 a las 23:08

Hola nenas

Hola chicas acabo de decir con mi esposo que si este mes me baja la warry el próximo mes no vamos a buscar, retomamos en Junio. El motivo es que a finales de Mayo nos vamos de vacaciones a Orlando y seria una pena no poder disfrutar de todas las atracciones, entonces vamos a dar un mesesito de recarga de energías y así relajarme también un poco con el tema.

Si no les molesta quiero seguir por acá apoyandolas a todas y dando consejitos jijijiji....

No quiero perderme de cantar sus positivos

I
iwona_7063082
19/4/12 a las 23:14
En respuesta a douha_6136717

Hola nenas

Hola chicas acabo de decir con mi esposo que si este mes me baja la warry el próximo mes no vamos a buscar, retomamos en Junio. El motivo es que a finales de Mayo nos vamos de vacaciones a Orlando y seria una pena no poder disfrutar de todas las atracciones, entonces vamos a dar un mesesito de recarga de energías y así relajarme también un poco con el tema.

Si no les molesta quiero seguir por acá apoyandolas a todas y dando consejitos jijijiji....

No quiero perderme de cantar sus positivos

Nena pues ojala estes!!
asi te llevas la lentejita de vacaciones jejeje..no pasa nada guapa, pero claro q no queremos perderte de por aqui..vas a relajarte del todo? ni tempes ni nada?? ..

A
an0N_607430099z
19/4/12 a las 23:22
En respuesta a douha_6136717

Hola nenas

Hola chicas acabo de decir con mi esposo que si este mes me baja la warry el próximo mes no vamos a buscar, retomamos en Junio. El motivo es que a finales de Mayo nos vamos de vacaciones a Orlando y seria una pena no poder disfrutar de todas las atracciones, entonces vamos a dar un mesesito de recarga de energías y así relajarme también un poco con el tema.

Si no les molesta quiero seguir por acá apoyandolas a todas y dando consejitos jijijiji....

No quiero perderme de cantar sus positivos


Igual y lo encargais alli

A
an0N_607430099z
19/4/12 a las 23:24
En respuesta a iwona_7063082

Noticias..del miniciclo.
hola chicas...que bien q os tengo a vosotras, de verdad q es un lujo y tener comentarios vuestros jejeje
de lo mio os cuento q confirmado q es ..ya tengo bastante sangrado..pero ya estoy recuperando los animos, mi chico me ha hecho mi cena favorita y me esta dando muchos mimitos jejejje...llame a mi gine y segun el q cada ciclo es un mundo, q lo mismo me regulo como q no.. vamos q no le dio importancia alguna q me dure el ciclo 25 dias como 31. me dice, si llevas un año y no te quedas pues ya veremos a ver, si no te agobias antes claro..y le digo..si si, seguro q en un año me voy a agobiar, si ya lo estoy ya.. y ahi fue cuando me mando a relajarme jajajja, pero vamos, q yo voy a seguir con mis tempes y con todo..este mes me quede a las puertas, y algo me dice q prontito lo voy a conseguir..
POLI..guapa no te desanimes, miralo por el lado bueno, se te alargo el ciclo porque tardaste en ovular, pero lo hiciste, ademas en la fecha q te ponia la grafica de proyectobebe, asi q las tempes no te han fallado. la experiencia para el mes proximo, q ademas vamos a andar juntitas jejejje..un besito
MIRI.. el subidon de la tempe te marca q ovulaste el dia anterior, pero a mi por ejemplo no me sube del tiron sino poco a poco, asi q me la marca al tercer dia, si tienes grafica de proyectobebe te la miro..tu haz deberes q igual estas a puntito..el primer mes ovule el 21 de mi ciclo.

A TODAS, gracias por estar ahí, cogería mi miniciclo y me iba pedaleando a daros un besico a todas jejejjje

Di que si
Ahora a dejarse mimar y pronto a deberear

Besitos

T
timur_9017250
19/4/12 a las 23:25
En respuesta a iwona_7063082

Noticias..del miniciclo.
hola chicas...que bien q os tengo a vosotras, de verdad q es un lujo y tener comentarios vuestros jejeje
de lo mio os cuento q confirmado q es ..ya tengo bastante sangrado..pero ya estoy recuperando los animos, mi chico me ha hecho mi cena favorita y me esta dando muchos mimitos jejejje...llame a mi gine y segun el q cada ciclo es un mundo, q lo mismo me regulo como q no.. vamos q no le dio importancia alguna q me dure el ciclo 25 dias como 31. me dice, si llevas un año y no te quedas pues ya veremos a ver, si no te agobias antes claro..y le digo..si si, seguro q en un año me voy a agobiar, si ya lo estoy ya.. y ahi fue cuando me mando a relajarme jajajja, pero vamos, q yo voy a seguir con mis tempes y con todo..este mes me quede a las puertas, y algo me dice q prontito lo voy a conseguir..
POLI..guapa no te desanimes, miralo por el lado bueno, se te alargo el ciclo porque tardaste en ovular, pero lo hiciste, ademas en la fecha q te ponia la grafica de proyectobebe, asi q las tempes no te han fallado. la experiencia para el mes proximo, q ademas vamos a andar juntitas jejejje..un besito
MIRI.. el subidon de la tempe te marca q ovulaste el dia anterior, pero a mi por ejemplo no me sube del tiron sino poco a poco, asi q me la marca al tercer dia, si tienes grafica de proyectobebe te la miro..tu haz deberes q igual estas a puntito..el primer mes ovule el 21 de mi ciclo.

A TODAS, gracias por estar ahí, cogería mi miniciclo y me iba pedaleando a daros un besico a todas jejejjje


anne: siii seguiremos juntas vas a ver q mayo nos traera suerte!!...y si...como me decias!justo hoy dia 40 del ciclo bajo..tal cual m marco la grafica! y si es q ovule sera q ningun bichin fecundo jeje porq los deberes los hice..aun m keda ese miedo..(si ovulas, y haces los deberes, xq no kedas embarazada?)porq kizas no se implanta...pero bue en alguna ovulacion tiene q haber suerte ehhhh!!
erquelo: obvio q no molestas!!al contrario has ayudado mucho y agradezco por tu apoyo tmb!!!eres muy buena

besitos!!y gracias a todasss!!

I
iride_686476
20/4/12 a las 10:48
En respuesta a douha_6136717

Hola nenas

Hola chicas acabo de decir con mi esposo que si este mes me baja la warry el próximo mes no vamos a buscar, retomamos en Junio. El motivo es que a finales de Mayo nos vamos de vacaciones a Orlando y seria una pena no poder disfrutar de todas las atracciones, entonces vamos a dar un mesesito de recarga de energías y así relajarme también un poco con el tema.

Si no les molesta quiero seguir por acá apoyandolas a todas y dando consejitos jijijiji....

No quiero perderme de cantar sus positivos

Erquelo
Como te han dicho todas las demas por supuestooo que no molestas!! te queremos por aqui!! Y quien sabe si con esas energias renovadas... sorpresa!! A veces cuando te relajas es cuando viene! mucha suerte y pasatelo muy bien!! Chicas hoy estoy muy contenta!! por fin me ha subido la tempe!! Si teneis un segundito mirarme la grafica en proyecto bebe, que es el primer mes que me tomo la tempe y no me aclaro mucho!! me encontrareis con el mismo nombre.
Y que vaya muy bien el fin de semana a todas, disfrutarlo, que se acaba enseguida!! un besooo

H
hang_8422729
20/4/12 a las 10:51
En respuesta a iwona_7063082

Noticias..del miniciclo.
hola chicas...que bien q os tengo a vosotras, de verdad q es un lujo y tener comentarios vuestros jejeje
de lo mio os cuento q confirmado q es ..ya tengo bastante sangrado..pero ya estoy recuperando los animos, mi chico me ha hecho mi cena favorita y me esta dando muchos mimitos jejejje...llame a mi gine y segun el q cada ciclo es un mundo, q lo mismo me regulo como q no.. vamos q no le dio importancia alguna q me dure el ciclo 25 dias como 31. me dice, si llevas un año y no te quedas pues ya veremos a ver, si no te agobias antes claro..y le digo..si si, seguro q en un año me voy a agobiar, si ya lo estoy ya.. y ahi fue cuando me mando a relajarme jajajja, pero vamos, q yo voy a seguir con mis tempes y con todo..este mes me quede a las puertas, y algo me dice q prontito lo voy a conseguir..
POLI..guapa no te desanimes, miralo por el lado bueno, se te alargo el ciclo porque tardaste en ovular, pero lo hiciste, ademas en la fecha q te ponia la grafica de proyectobebe, asi q las tempes no te han fallado. la experiencia para el mes proximo, q ademas vamos a andar juntitas jejejje..un besito
MIRI.. el subidon de la tempe te marca q ovulaste el dia anterior, pero a mi por ejemplo no me sube del tiron sino poco a poco, asi q me la marca al tercer dia, si tienes grafica de proyectobebe te la miro..tu haz deberes q igual estas a puntito..el primer mes ovule el 21 de mi ciclo.

A TODAS, gracias por estar ahí, cogería mi miniciclo y me iba pedaleando a daros un besico a todas jejejjje

No pasa nada....
Y si pasa... se le saluda!!! jeje.

Puestos a mirar el lado positivo... ¡qué suerte tener esos mini-ciclos! Tienes más oportunidades que cualquiera de pillar el ovulín... Y ahora nos hemos puesto a la par! Porque yo estoy acabando con mi , así que calculo que estaremos en nuestra semana feliz por las mismas fechas más o menos.

Y a ver si en junio creamos el Coro de los ++++, jeje.

Erquelo, esa es la actitud! El hecho de dejar pasar un mes porque no os viene bien demuestra que cada vez vamos teniendo menos ansiedad y que estamos más relajadas. Si estuviéramos de los nervios no dejaríamos pasar ni una oportunidad! De todos modos, encargar un baby en Orlando no está nada mal... ¡Qué envidia me das! Yo estuve hace un año en Miami y me lo pasé genial y me encantó su ambiente.

Viaz, qué mona eres!

N
nais_9742804
20/4/12 a las 12:09

Sustito
Que me pegue el otro dia pq manche un pokitin y me pense lo peor q mal lo pase muy mal pero todo kedo en susto me ham dicho q es complrtamente normal y q le pasa a muchas embarazadas, vi a mi peke y esta edtupendamente incluso escuche su corazoncito! Peri q mal se pasa de verda, me encanta leeris aunke ya no este en vuestra situacion pero os mabdo muxos animos y pisitividad muakss a todass

I
iride_686476
20/4/12 a las 13:35
En respuesta a nais_9742804

Sustito
Que me pegue el otro dia pq manche un pokitin y me pense lo peor q mal lo pase muy mal pero todo kedo en susto me ham dicho q es complrtamente normal y q le pasa a muchas embarazadas, vi a mi peke y esta edtupendamente incluso escuche su corazoncito! Peri q mal se pasa de verda, me encanta leeris aunke ya no este en vuestra situacion pero os mabdo muxos animos y pisitividad muakss a todass

Menos mal
Me alegro de que todo haya quedado en un susto! Piensa que al menos pudiste ver a tu bebe y escucharle! que emocion! Muchos animos y ves contandonos todo!! un beso

M
magna_9723256
20/4/12 a las 16:22

Holaaa
Chikis!! Que se me habia trabado la aplicacion del mvl y no podia leeros joo!! Bueno jajajaja estoy q me muero de la risa!! Yo siempre he tenido buena memoria y quería decirles algo a casa una, pero vaya tela... Se me ha olvidado lo d cada una jjajajaja (cosas del embarazo)
Hay dios parezco loca jajaja
Bueno chiquis ANIMOS a todas que cuando veais a daros cuenta ya tendreis a vuestra lentejita creciendo en vuestro interior!!

D
douha_6136717
20/4/12 a las 19:15

Hola chicas
gracias a todas, son divinas y al igual que Viaz ustedes son mis súper amigas cibernéticas, la verdad no tengo muchos amig@s y a ustedes les puedo contar todo sin ningún rollo, son lo máximo.

Les cuento que hoy me bajo la tempe 2 décimas y ayer 1 entonces supongo que ya casi llega la indeseable jiijij

un abrasivo para todas y muchos ánimos para el próximo mes, a hacer deberes bien hechecitos a ver si tengo cibersobrinos pronto!!!

B
boyan_7969135
20/4/12 a las 19:43
En respuesta a iwona_7063082

Noticias..del miniciclo.
hola chicas...que bien q os tengo a vosotras, de verdad q es un lujo y tener comentarios vuestros jejeje
de lo mio os cuento q confirmado q es ..ya tengo bastante sangrado..pero ya estoy recuperando los animos, mi chico me ha hecho mi cena favorita y me esta dando muchos mimitos jejejje...llame a mi gine y segun el q cada ciclo es un mundo, q lo mismo me regulo como q no.. vamos q no le dio importancia alguna q me dure el ciclo 25 dias como 31. me dice, si llevas un año y no te quedas pues ya veremos a ver, si no te agobias antes claro..y le digo..si si, seguro q en un año me voy a agobiar, si ya lo estoy ya.. y ahi fue cuando me mando a relajarme jajajja, pero vamos, q yo voy a seguir con mis tempes y con todo..este mes me quede a las puertas, y algo me dice q prontito lo voy a conseguir..
POLI..guapa no te desanimes, miralo por el lado bueno, se te alargo el ciclo porque tardaste en ovular, pero lo hiciste, ademas en la fecha q te ponia la grafica de proyectobebe, asi q las tempes no te han fallado. la experiencia para el mes proximo, q ademas vamos a andar juntitas jejejje..un besito
MIRI.. el subidon de la tempe te marca q ovulaste el dia anterior, pero a mi por ejemplo no me sube del tiron sino poco a poco, asi q me la marca al tercer dia, si tienes grafica de proyectobebe te la miro..tu haz deberes q igual estas a puntito..el primer mes ovule el 21 de mi ciclo.

A TODAS, gracias por estar ahí, cogería mi miniciclo y me iba pedaleando a daros un besico a todas jejejjje

Anne!!!
Bonita no te agobies q tarde o temprano lo vamos a conseguir y mientras tanto a conseguir saber cuando ovulamos jaja hay q tomarselo a cachondeo porq sino nos volvemos locas!! A finales de mayo es mi cumple asi q de regalito quiero MUCHOS POSITIVOS!!!!

K
komal_9036325
20/4/12 a las 22:43

Una preguntita¡¡¡
mi primer dia de la regla fue el 7 de abril y mis ciclos son de 28 dias.la ovulacion tiene k estar ahi al caer o ya esto en ella es k no controlo mucho esto.si esta noche mantengo relaciones tengo mas riesgo.o no porfa contesten

I
iride_686476
20/4/12 a las 22:51
En respuesta a komal_9036325

Una preguntita¡¡¡
mi primer dia de la regla fue el 7 de abril y mis ciclos son de 28 dias.la ovulacion tiene k estar ahi al caer o ya esto en ella es k no controlo mucho esto.si esta noche mantengo relaciones tengo mas riesgo.o no porfa contesten

Si
En teoria ovularas mañana, asi que las probabilidades son muy altas!! Porque los espermatozoides pueden durar varios dias...

I
iwona_7063082
20/4/12 a las 22:56
En respuesta a nais_9742804

Sustito
Que me pegue el otro dia pq manche un pokitin y me pense lo peor q mal lo pase muy mal pero todo kedo en susto me ham dicho q es complrtamente normal y q le pasa a muchas embarazadas, vi a mi peke y esta edtupendamente incluso escuche su corazoncito! Peri q mal se pasa de verda, me encanta leeris aunke ya no este en vuestra situacion pero os mabdo muxos animos y pisitividad muakss a todass

Esa mami como mola se merece una olaa..yujuuu
chustumia, tu y nesa sois imprescindibles en este foro, asi vemos como avanza el proceso q esperamos algun dia vivir nosotras tb..un bessitoo y q todo vaya como viento en popa jejeje

I
iwona_7063082
20/4/12 a las 23:00

Miri mire tu grafica
lo q no entiendo porque empiezas a marcar las tempes tan tarde y no el dia 1 de tu ciclo cuando te vino la guarry...si no te la tomaste esos dias, pon "excluir valor" a ver si así te marca la ovulacion..y la vuelvo a mirar a ver..
ahh, te he mandado la amistad en proyectobebe

T
timur_9017250
20/4/12 a las 23:12

Resflos
como dice viaz!!!pero.....por lo q veo en tu pregunta...vos no estas buscando embarazo verdad??porq pusiste la palabra RIESGO!!y para nosotras esa palabra no existe!!al contrario keremos bebe!!!

I
iwona_7063082
20/4/12 a las 23:18

Chiquis actualizo.
ATRASOS.
*Gaditana (20/ ? )----------1MB----------FNW 18/03/2012--------Ciclos 35
*jessis (20/Uruguay)------3MB----------FNW 29/03/2012--------Ciclos 30.
*Bruji1082 (?/?)--------------2MB----------FNW 29/03/2012--------Ciclos: ?
*Twitera (26/ ????? )---------3MB---------FNW 4/04/2012--------Ciclo: 34?
*Lunaopedro (33/Tarragona)-----------------1MB- ------FNW 9-10/04/2012----Ciclos34/36
*Lilamy86 (25/USA)-----------------------------3MB--------FNW 14/04/2012----Ciclos 34
*Pame0502 (21/Entre Rios)----1 MB--------FNW 16/04/2012-------Ciclos ?


ABRIL
*Erquelo (28/Bogotá)-------------3MB----------FNW 28/04/2012------Ciclos: 34/29
*Ratoncita (23/Málaga) ---------3MB----------FNW 30/04/2012------Ciclos:28/42/29
*Viaz1 (26/Barcelona)-----------3MB---------FNW 30/04/2012-------Ciclos 29/26/32
*Miribc (28/Barcelona)-----------2MB---------FNW 30/04/2012-------Ciclos 30


MAYO
*Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012-------Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)---------3MB---------FNW 16/05/2012-------Ciclos 33/29/25
*Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW 16/05/2012---------Ciclos 28/40
*Marina (31/Murcia)--------------3 MB--------FNW 19/05/2012------Ciclos 35/?


DESCANSO
*Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
*Tmeri (29/Barcelona)-----------2MB----------FNW

POSITIVOS
*Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
*Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012

I
iwona_7063082
20/4/12 a las 23:20

Viaz ahora te busco
estoy con el mismo nombre..y oye, a ver si te animas a hacer graficas, yo tb soy un poco cabeza loca asi q pongo la alarma del movil y me la tomo medio dormida casi jejeje..

I
iwona_7063082
20/4/12 a las 23:26
En respuesta a timur_9017250

Resflos
como dice viaz!!!pero.....por lo q veo en tu pregunta...vos no estas buscando embarazo verdad??porq pusiste la palabra RIESGO!!y para nosotras esa palabra no existe!!al contrario keremos bebe!!!

un foro de alto riesgoo!!
me encanta el riesgo, me fascina el riesgooo..yo quiero un riesgo yaaaaaa.. .

D
douha_6136717
20/4/12 a las 23:32
En respuesta a iwona_7063082

un foro de alto riesgoo!!
me encanta el riesgo, me fascina el riesgooo..yo quiero un riesgo yaaaaaa.. .

Riesgo? que es eso?
Jajajajaj. To tambien quiero riesgo prontico!

T
timur_9017250
20/4/12 a las 23:34
En respuesta a iwona_7063082

un foro de alto riesgoo!!
me encanta el riesgo, me fascina el riesgooo..yo quiero un riesgo yaaaaaa.. .

Riesgooooooooo
uhh!!!q riesgo!! siiiii!! por favor...keremos tanto el riesgo que lo buscamos a mas no poder!!!jijiji esto es un riesgo?? naaaaaaaaaaaaaa para este foro ni ahiii!!

I
iride_686476
20/4/12 a las 23:38
En respuesta a iwona_7063082

Miri mire tu grafica
lo q no entiendo porque empiezas a marcar las tempes tan tarde y no el dia 1 de tu ciclo cuando te vino la guarry...si no te la tomaste esos dias, pon "excluir valor" a ver si así te marca la ovulacion..y la vuelvo a mirar a ver..
ahh, te he mandado la amistad en proyectobebe

Ya esta
Esos dias no me tome la temperatura porque decidi mas tarde el empezar con lo de la grafica!! Lo k ge hecho a sido poner una tempe y clicar en "excluir calor" lo he hecho bien??

I
iride_686476
20/4/12 a las 23:41

Y yooo
Me encanta el RIESGO!!!!

T
timur_9017250
20/4/12 a las 23:41
En respuesta a komal_9036325

Una preguntita¡¡¡
mi primer dia de la regla fue el 7 de abril y mis ciclos son de 28 dias.la ovulacion tiene k estar ahi al caer o ya esto en ella es k no controlo mucho esto.si esta noche mantengo relaciones tengo mas riesgo.o no porfa contesten

Asiq..
si no keres kedarte embarazada, cuidate con preservativo..es lo mejor...o acude a un ginecologo para que te recete anticonceptivas...aca ni nombramos eso!!! 0% PRESERVATIVO, 0% ANTICONCEPTIVAS 0% CUALKIER METODO ANTI BABY...ACAAAA 100% POSITIVOS %100 OVULITOS FECUNDADOS, 100% IMPLANTACION 100% EN NUESTROS BRAZOS...ESO ES LO Q DESEAMOS TODAS NOSOTRAS!!!DE CORAZON SER MAMIS!!!!

besitos!!y cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir