Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
T
timur_9017250
11/4/12 a las :22
En respuesta a iwona_7063082

Hoola poli
Te contesto desde el movil, yo el dolor de ovarios si q no lo noto, pero creo q los ovarios asi por fuera no se notan, ademas nena tampoco te aprietes la tripa q kien sabe y estas ya preñi jejeje.yo creo q los ovarios son muy pequeñitos, uno a cada lado, un mes ovulas de un lado y al otro del otro.en la pagina de proyectobebe tienes una parte q te explica muy bien como es todo el aparato reproductor, y tranqui q en esto nos vamos a hacer todas un master, no nos queda mas remedio jejeje un besito y dios kiera q nos des una buena noticia este mes..

Gracias!
por contestar...yo creo q son ganglios..y no m apreto mucho jajaja...aiiiiiiii toy tan ilusionadaaaa annelicia!!! ojala mañana mi gine m diga algo positivo
muchas gracias ya les contare como voy a esperar numas!

Ver también

D
douha_6136717
11/4/12 a las 3:21

Una buena y una mala tirando a pesima noticia
Hola chicas. Les cuento, Estoy demasiado aburrida y ya no se que pensar.
Resulta que esta tarde me llamo mi esposo a decirme que no iba a ir a la oficina e iba a etar todo el dia en la casa, asi que dije: superrrr, vamos a hacer deberes jijiji ya que desde el sabado nada de nada, hasta ahi todo perfecto, pero mi sorpresa fue que cuando llegue estaba en nuestro cuarto, metida en nuestra cama su hija y hasta esta hora 9 de la noche no se a salido ni para ir al baño.... Estoy que muero de la rabia, lleva aca desde el Sabado que llegamos de viaje y no se a ido, por eso es que mi semana fertil quedo en nada! Ya no puedo disimular mi cara de histeria... Lo peor de todo es que su hija ya tiene 19 años pero se esta portando como si tuviera 10 ya no me la soporto jijiji
Siento que soy la unica que quiere un bebe porque no es la primera vez que pasa, cuando no es su hija es que esta cansado o que yo lo estoy presionando psicologicamente ya hemos hablado de esto y me dice que si quiere tener un bebe pero que no lo presione tanto, pero como no lo voy a presionar si van 13 dias de mi ciclo y solo hemos hecho el amor 1 vez ya hasta le dije que yo no soy la virgen maria paa qedarme por obra y gracia del espiritu santo. No se que pensar chicas, que opinan ustedes, que me aconsejan. Sorry el super mensaje tan largo pero tenia que desahogarme.

B
boyan_7969135
11/4/12 a las 5:01
En respuesta a douha_6136717

Una buena y una mala tirando a pesima noticia
Hola chicas. Les cuento, Estoy demasiado aburrida y ya no se que pensar.
Resulta que esta tarde me llamo mi esposo a decirme que no iba a ir a la oficina e iba a etar todo el dia en la casa, asi que dije: superrrr, vamos a hacer deberes jijiji ya que desde el sabado nada de nada, hasta ahi todo perfecto, pero mi sorpresa fue que cuando llegue estaba en nuestro cuarto, metida en nuestra cama su hija y hasta esta hora 9 de la noche no se a salido ni para ir al baño.... Estoy que muero de la rabia, lleva aca desde el Sabado que llegamos de viaje y no se a ido, por eso es que mi semana fertil quedo en nada! Ya no puedo disimular mi cara de histeria... Lo peor de todo es que su hija ya tiene 19 años pero se esta portando como si tuviera 10 ya no me la soporto jijiji
Siento que soy la unica que quiere un bebe porque no es la primera vez que pasa, cuando no es su hija es que esta cansado o que yo lo estoy presionando psicologicamente ya hemos hablado de esto y me dice que si quiere tener un bebe pero que no lo presione tanto, pero como no lo voy a presionar si van 13 dias de mi ciclo y solo hemos hecho el amor 1 vez ya hasta le dije que yo no soy la virgen maria paa qedarme por obra y gracia del espiritu santo. No se que pensar chicas, que opinan ustedes, que me aconsejan. Sorry el super mensaje tan largo pero tenia que desahogarme.

Me imaginaba......
Q era una niña pequeña!!!!echala de la camaa,joe q rabia!pero bueno mucha paciencia y haber si tu chico se decide hacer los deberes,los tios esk se agobian muy rapido cariño,al mio le paso y la verdad q un poco de razon tenia.ahora lo hacemos cuando nos apetece y estamos los dos muchos mas relajados

B
boyan_7969135
11/4/12 a las 5:08
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas
queria comentaros una dudilla q tengo..hice el calculo de la ovulacion en base a los 29 dias del mes anterior, y me salia q ovulaba el dia 9, asi q pensaba hacerme el TO el dia 8, por apurar las varillas mas que nada y q me duraran para otro mes, pues como al final me lo hice el dia 7 y me dio positivo, resulta q ovule el dia siguiente, asi q mi personalmente este mes el TO me salvo la vida jajajjaja, no se si le di caza al ovulin pero bueno, los deberes estan hechos...bueno, voy al grano, creis q ovule un pelin antes por la onagra?? o igual es mi fecha normal y el TO me salvo la vida? jejejeje bueno, al final es por sacaros un poquito de conversacion...contadme como llevais el mes...un besito mis niñas!! sois las mejores!!!

Yo creo
Que varia de un mes a otro aunq sea poquito pero bueno mas o mnos tienes tus dias fertiles localizados,ahora falta q nos des el noticion del positivo!

S
sira_5528395
11/4/12 a las 5:10

Hechale ganas
Desintoxicate con esparragos y suerte

I
iwona_7063082
11/4/12 a las 8:27
En respuesta a douha_6136717

Una buena y una mala tirando a pesima noticia
Hola chicas. Les cuento, Estoy demasiado aburrida y ya no se que pensar.
Resulta que esta tarde me llamo mi esposo a decirme que no iba a ir a la oficina e iba a etar todo el dia en la casa, asi que dije: superrrr, vamos a hacer deberes jijiji ya que desde el sabado nada de nada, hasta ahi todo perfecto, pero mi sorpresa fue que cuando llegue estaba en nuestro cuarto, metida en nuestra cama su hija y hasta esta hora 9 de la noche no se a salido ni para ir al baño.... Estoy que muero de la rabia, lleva aca desde el Sabado que llegamos de viaje y no se a ido, por eso es que mi semana fertil quedo en nada! Ya no puedo disimular mi cara de histeria... Lo peor de todo es que su hija ya tiene 19 años pero se esta portando como si tuviera 10 ya no me la soporto jijiji
Siento que soy la unica que quiere un bebe porque no es la primera vez que pasa, cuando no es su hija es que esta cansado o que yo lo estoy presionando psicologicamente ya hemos hablado de esto y me dice que si quiere tener un bebe pero que no lo presione tanto, pero como no lo voy a presionar si van 13 dias de mi ciclo y solo hemos hecho el amor 1 vez ya hasta le dije que yo no soy la virgen maria paa qedarme por obra y gracia del espiritu santo. No se que pensar chicas, que opinan ustedes, que me aconsejan. Sorry el super mensaje tan largo pero tenia que desahogarme.

Erquelo
cariño no veas como te entiendo, me parecia q estaba viendo mi espejo...mi marido tambien tiene una hija de 19, yo por suerte ya gane la guerra de la pataleta,porque ya llevo 5 años con mi marido y la niña ahora solo viene a pedir la paga. solo puedo decirte q paciencia..date cuenta q tu ilusion es distinta q la de ellos, porque es nuestra primera vez y ser madre es algo unico..yo veo como le ha salido a mi marido la hija y no me extrañaria q no quisiera volver a pasar por eso de nuevo, fijate q me dice q el quiere chico porque las chicas son muy rebeldes...y yo le digo q para nada, q a el le salio asi por los motivos q sean pero q no tiene porque ser igual..yo se q le hace mucha ilusion tener el bebe, pero los chicos se estresan mucho...mira, a mi lo del t.o me vino super bien porque le dije..mira, aqui pone q voy a ovular, asi q ya sabes..jejejje pero ya te digo, a los hombres la presion les baja la libido..de lo otro date tu lugar, y hazte valer como su esposa q eres, para tu proxima ovulacion le dejas claro q necesitas tener vuestro espacio y q tres son multitud..suerte guapa, de verdad..no te desanimes y pa alante...

V
vianey_9691571
11/4/12 a las 10:07

Malas noticias
Chicas. Paso a despedirme por un tiempo. Ayer me hicieron una eco y mi bebe no tenia latido, mañana me hacen un legrado.
Espero recuperarme pronto para volver a intentarlo pero ahora solo tengo ganas de llorar. Espero volver pronto por aquí con mejores noticias. Un beso y suerte.

I
iride_686476
11/4/12 a las 10:30

Añadirme ala lista
Hola!! Por mi perfecto, una mas para la lista!! Yo espero la warry para finales de mes, en unos dias estare en mis dias fertiles y supongo que acabare comprandome el t.o., al menos este mes, para saber con mas precision cuando ovulo. X cierto, si has estado mucho tiempo tomandote las pastollas ten paciencia!! De media, cuando llevas 2años o mas tomandolas tardas unos 6 meses en que tus ovulos sean buenos!! Aunque es verdad que cada persona es diferente!! Tu intentalo siempre que puedas!! Jaja. Yo cuando las deje me tardo 4meses en bajarme la regla!! Un beso a todas!! Y espero que todas lo consigamos pronto!!

I
iride_686476
11/4/12 a las 10:41
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas
queria comentaros una dudilla q tengo..hice el calculo de la ovulacion en base a los 29 dias del mes anterior, y me salia q ovulaba el dia 9, asi q pensaba hacerme el TO el dia 8, por apurar las varillas mas que nada y q me duraran para otro mes, pues como al final me lo hice el dia 7 y me dio positivo, resulta q ovule el dia siguiente, asi q mi personalmente este mes el TO me salvo la vida jajajjaja, no se si le di caza al ovulin pero bueno, los deberes estan hechos...bueno, voy al grano, creis q ovule un pelin antes por la onagra?? o igual es mi fecha normal y el TO me salvo la vida? jejejeje bueno, al final es por sacaros un poquito de conversacion...contadme como llevais el mes...un besito mis niñas!! sois las mejores!!!

Puede ser
Lo importante es que te hiciste el test!! Estaba dudando en comprarlo pero me as sacado de dudas! Yo tengo ciclos entre 30 y 32 dias, y pienso que alo mejor no calculo bien... en fin ya os ire contando, ojala lo hayas conseguido!!

I
iride_686476
11/4/12 a las 10:49
En respuesta a vianey_9691571

Malas noticias
Chicas. Paso a despedirme por un tiempo. Ayer me hicieron una eco y mi bebe no tenia latido, mañana me hacen un legrado.
Espero recuperarme pronto para volver a intentarlo pero ahora solo tengo ganas de llorar. Espero volver pronto por aquí con mejores noticias. Un beso y suerte.

Animo
Lo siento muxo, se fuerte, date un tiempo, que acabara viniendo ese bebe seguro.

K
komal_9036325
11/4/12 a las 11:36
En respuesta a vianey_9691571

Malas noticias
Chicas. Paso a despedirme por un tiempo. Ayer me hicieron una eco y mi bebe no tenia latido, mañana me hacen un legrado.
Espero recuperarme pronto para volver a intentarlo pero ahora solo tengo ganas de llorar. Espero volver pronto por aquí con mejores noticias. Un beso y suerte.

Animo guapa¡¡¡¡
lo siento muchisimo estas perdidas son horribles yo he pasado por eso no hace mucho y todavia me duele recordar.cuidate y ya veras k al final tendras tu bb.besos

B
boyan_7969135
11/4/12 a las 13:39
En respuesta a vianey_9691571

Malas noticias
Chicas. Paso a despedirme por un tiempo. Ayer me hicieron una eco y mi bebe no tenia latido, mañana me hacen un legrado.
Espero recuperarme pronto para volver a intentarlo pero ahora solo tengo ganas de llorar. Espero volver pronto por aquí con mejores noticias. Un beso y suerte.

Lo.siento mucho
Mucho animo guapa y aunq ahora estes echa polvo ya veras como muy pronto consigues otra vez tu positivo.y q sepas que aqui estaremos esperando a que vuelvas!!puedes contar con nosotras para lo q necesites.un besazo muy grande

D
douha_6136717
11/4/12 a las 21:01

Tmeri
Muchos animos nena, ya veras que pronto te recuperas y te quedad de una, mucha fe que todo va a salir bien, ya me paso y por eso te entiendo perfectamente, debes estar muriendo del dolor y la rabia a la vez pero Dios es el unico que escoge lo que pasa con nuestras vidas y aunque en estos momentos renegamos de el, ponle mucha fuerza de que todo saldra bien. El tiempo todo lo cura nena. Animo!

D
douha_6136717
11/4/12 a las 21:06
En respuesta a iwona_7063082

Erquelo
cariño no veas como te entiendo, me parecia q estaba viendo mi espejo...mi marido tambien tiene una hija de 19, yo por suerte ya gane la guerra de la pataleta,porque ya llevo 5 años con mi marido y la niña ahora solo viene a pedir la paga. solo puedo decirte q paciencia..date cuenta q tu ilusion es distinta q la de ellos, porque es nuestra primera vez y ser madre es algo unico..yo veo como le ha salido a mi marido la hija y no me extrañaria q no quisiera volver a pasar por eso de nuevo, fijate q me dice q el quiere chico porque las chicas son muy rebeldes...y yo le digo q para nada, q a el le salio asi por los motivos q sean pero q no tiene porque ser igual..yo se q le hace mucha ilusion tener el bebe, pero los chicos se estresan mucho...mira, a mi lo del t.o me vino super bien porque le dije..mira, aqui pone q voy a ovular, asi q ya sabes..jejejje pero ya te digo, a los hombres la presion les baja la libido..de lo otro date tu lugar, y hazte valer como su esposa q eres, para tu proxima ovulacion le dejas claro q necesitas tener vuestro espacio y q tres son multitud..suerte guapa, de verdad..no te desanimes y pa alante...

Nos pasa igual
Mi esposo tambien quiere niño porque su hija le a dado muchooo trabajo jijiji ya se imaginaran lo rebelde y consentida que es.
Solo espero el momento en que se case o madure y deje de ser asi, aunque me llevo muy bien con ella, los momentos de privacidad que quiero con mi esposo me los arruina casi todos, ahhhh y ya me entere que hoy tambien se queda en casa. asi que ni modos! Respirar profundo y seguir adelante. Un beso chicas y gracias por sus palabras.

T
timur_9017250
11/4/12 a las 21:24

Holis!!
mi gine m dijo q me hiciera un test a los 10 dias de atraso y si m da negativo repetirlo dentro de otros 10...y si sigue sin bajarm y sigue negativo q vaya a hacerme una eco...dice q hay embarazos en los q tarda muuucho en crear la hormona hcg q detectan los te...asiq a esperar el martes q viene ya serian 10 dias de atraso...q paciencia!!!!!!!!!!!!!

M
magna_9723256
11/4/12 a las 23:21
En respuesta a vianey_9691571

Malas noticias
Chicas. Paso a despedirme por un tiempo. Ayer me hicieron una eco y mi bebe no tenia latido, mañana me hacen un legrado.
Espero recuperarme pronto para volver a intentarlo pero ahora solo tengo ganas de llorar. Espero volver pronto por aquí con mejores noticias. Un beso y suerte.


Tmeri cariño lo siento muchiiisimo!!!! Mucho animo guapa y aqui estaremos pa lo que necesites, espero que te recuperes pronto y podamos tener noticias tuyas...
Un abrazo muy fuerte!!

I
iwona_7063082
11/4/12 a las 23:32
En respuesta a vianey_9691571

Malas noticias
Chicas. Paso a despedirme por un tiempo. Ayer me hicieron una eco y mi bebe no tenia latido, mañana me hacen un legrado.
Espero recuperarme pronto para volver a intentarlo pero ahora solo tengo ganas de llorar. Espero volver pronto por aquí con mejores noticias. Un beso y suerte.

Ostras tmeri q rabia...
pero guapa, mucha fuerza y mucho animo, ya veras q con el legrado te dejan limpita y el dicho es cierto...mujer movida al año parida, a mi mejor amiga le paso y ahora tiene un peque precioso..ya verás q la proxima va todo bien..descansa, recuperate y cuando te den luz verde, vuelta a la carga..te esperamos con la misma ilusion..un beso enorme cariño, y llorar es bueno, ayuda a seguir adelante, asi q no te cortes...

H
hang_8422729
12/4/12 a las :23

De vuelta!
Hola, guapas! Ya estoy de vuelta de nuestro viaje a Florencia... Qué bonita es y qué bien lo hemos pasado! De momento, por cierto, ni rastro de la , aunque con síntomas de que me va a bajar... A ver si es verdad y no se hace de rogar tanto como el último ciclo!

Pero bueno, chicas, ahora lo importante es la mala noticia que me he encontrado al entrar al foro: Cuánto lo siento, Tmeri!!! Desahógate todo lo que necesites, repón fuerzas y vuelve a la carga cuando estés bien! Te mando todo el ànimo del mundo y recuerda: Mujer legrada, mujer embarazada!!! Suerte, preciosa!!!

A las demás, seguimos en contacto. Besos a todas! Mañana leeré todo lo que habeis escrito estos días más detenidamente. Muaks!!!

I
iwona_7063082
12/4/12 a las 11:23
En respuesta a hang_8422729

De vuelta!
Hola, guapas! Ya estoy de vuelta de nuestro viaje a Florencia... Qué bonita es y qué bien lo hemos pasado! De momento, por cierto, ni rastro de la , aunque con síntomas de que me va a bajar... A ver si es verdad y no se hace de rogar tanto como el último ciclo!

Pero bueno, chicas, ahora lo importante es la mala noticia que me he encontrado al entrar al foro: Cuánto lo siento, Tmeri!!! Desahógate todo lo que necesites, repón fuerzas y vuelve a la carga cuando estés bien! Te mando todo el ànimo del mundo y recuerda: Mujer legrada, mujer embarazada!!! Suerte, preciosa!!!

A las demás, seguimos en contacto. Besos a todas! Mañana leeré todo lo que habeis escrito estos días más detenidamente. Muaks!!!

Se te ha echado de menos!!
me alegro q lo hayas pasado bien..y q la guarri te respetara tus vacaciones..ahora q no se retrase tanto, o q se desaparezca nueve mesesitos solo..jejejje un besicoooo guapiii...

H
hang_8422729
12/4/12 a las 13:33
En respuesta a douha_6136717

Una buena y una mala tirando a pesima noticia
Hola chicas. Les cuento, Estoy demasiado aburrida y ya no se que pensar.
Resulta que esta tarde me llamo mi esposo a decirme que no iba a ir a la oficina e iba a etar todo el dia en la casa, asi que dije: superrrr, vamos a hacer deberes jijiji ya que desde el sabado nada de nada, hasta ahi todo perfecto, pero mi sorpresa fue que cuando llegue estaba en nuestro cuarto, metida en nuestra cama su hija y hasta esta hora 9 de la noche no se a salido ni para ir al baño.... Estoy que muero de la rabia, lleva aca desde el Sabado que llegamos de viaje y no se a ido, por eso es que mi semana fertil quedo en nada! Ya no puedo disimular mi cara de histeria... Lo peor de todo es que su hija ya tiene 19 años pero se esta portando como si tuviera 10 ya no me la soporto jijiji
Siento que soy la unica que quiere un bebe porque no es la primera vez que pasa, cuando no es su hija es que esta cansado o que yo lo estoy presionando psicologicamente ya hemos hablado de esto y me dice que si quiere tener un bebe pero que no lo presione tanto, pero como no lo voy a presionar si van 13 dias de mi ciclo y solo hemos hecho el amor 1 vez ya hasta le dije que yo no soy la virgen maria paa qedarme por obra y gracia del espiritu santo. No se que pensar chicas, que opinan ustedes, que me aconsejan. Sorry el super mensaje tan largo pero tenia que desahogarme.

Vaya panorama!
Jo, Erquelo, la verdad es que tienes una situación complicada, pero debes hacerte el hueco que es tuyo en la familia y su hija será lo más importante del mundo para él, pero eso no quite para que cuidéis vuestro espacio y vuestra intimidad. Y digo yo: Con 19 años ¿no sale de vez en cuando con sus amigas? ¿está todo el día en casa?

Yo no sé cómo será estar con un hombre que ya tiene hijos, o si la ilusión será distinta en este caso para él, pero si tú eres ahora su proyecto de vida, no debería sentirse presionado. Al contrario, debería estar feliz de comenzar una etapa bonita que ya vivió una vez... pero no contigo!

Creo que deberías hablarlo con él, sin presionarle, sólo para contarle cómo te sientes. A veces a los hombres hay que decirles las cosas muy claritas para que se enteren porque ellos las sutilezas o las caras largas no las entienden. Para ellos, un SÍ es un SÍ, y un NO, un NO. Para nosotras hay más matices...

Mucha suerte, amiga!

M
magna_9723256
13/4/12 a las 21:04

Hola mis guapis !!
Chikis que tal estais??
A mi ya me empiezan los nervios de la proxima eco que es el lunes y es la de las 12 semanas y estare de 12 4 y pues las dudillas de estará todo bien?? Uuff que días m esperan!!

I
iwona_7063082
13/4/12 a las 21:44

Hola chiquillas
nesa, guapa ya verás q todo va ir muy bien, estaremos muy pendientes para q ya empieces a disfrutar mas tranquila de tu lentejita...q ya estará mas grande jejejje.
chicas yo por mi parte se me esta haciendo eterna la fase lutea, como es el 3mb estoy con sintomas parecidos al primer mes, supongo q sera ese ovario q me da mas guerra, joo como me gustaria poderme ilusionar, la tempe sigue subiendo, pero tambien me paso asi el primer mes y justo el dia d la no wuarry me dio un bajon de tempe q no daba lugar a dudas y asi fue...
vosotras q tal llevais el mes??? dar alguna noticia de los retrasos por fis...
y un temita para animarnos...q tal hacer dieta mientras buscamos?? e ir al gimnasio o a nadar? contad vuestra experiencia...

T
timur_9017250
13/4/12 a las 22:35

Disculpen chicas!
una preguntita...
estoy en mi dia 34 y aun no me ha bajado...el mes pasado mi ciclo fue de 28 dias...
puede ser que haya ovulado el dia 24 del ciclo, cuado tuve ese manchado marroncito; senti colicos de regla los dias posteriores; dolor en pezones...??y que este ciclo sea largo?deberia ser de 37 dias aprox??q m dicen
me tengo q hacer un test el martes m dijo la gine...porq yo la esperaba hace 6 dias maso..porq pense q seria de 28 al = q el anterior...(aclaro q deje las anticonceptivas el 13 de febrero)

M
magna_9723256
13/4/12 a las 22:45
En respuesta a timur_9017250

Disculpen chicas!
una preguntita...
estoy en mi dia 34 y aun no me ha bajado...el mes pasado mi ciclo fue de 28 dias...
puede ser que haya ovulado el dia 24 del ciclo, cuado tuve ese manchado marroncito; senti colicos de regla los dias posteriores; dolor en pezones...??y que este ciclo sea largo?deberia ser de 37 dias aprox??q m dicen
me tengo q hacer un test el martes m dijo la gine...porq yo la esperaba hace 6 dias maso..porq pense q seria de 28 al = q el anterior...(aclaro q deje las anticonceptivas el 13 de febrero)

Pues...
Poli puede ser un desajuste... Una ovulación tarde... O EMBARAZO!!
Ojalá y que sea lo ultimo!! Mucha suerte y mantednos informadas!! Y tambien dinos como aguantas sin hacerte un test!! Jeje
Un saludito!!

T
timur_9017250
13/4/12 a las 22:57

Pero..
yo m hice uno el lunes..(a 2 dias del supuesto atraso) y me dio NEGATIVO!!!ademas mis tempes son un desastre!!jaja
nose chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !me compre el eva test y otro mas baratin jeje ahi los tengo guardados!!
ahora ya no m duelen los pezones..si q estoy mal del estomago..hinchada, estreñida, puntadas abajo a la derecha cerca de la ingle pero ni idea q es si es el ovario o que!

T
timur_9017250
13/4/12 a las 23:02
En respuesta a timur_9017250

Pero..
yo m hice uno el lunes..(a 2 dias del supuesto atraso) y me dio NEGATIVO!!!ademas mis tempes son un desastre!!jaja
nose chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !me compre el eva test y otro mas baratin jeje ahi los tengo guardados!!
ahora ya no m duelen los pezones..si q estoy mal del estomago..hinchada, estreñida, puntadas abajo a la derecha cerca de la ingle pero ni idea q es si es el ovario o que!

Si..
supuestamente ovule el 3 de abril (dia 24 del ciclo) aun no es mi fecha de regla..seria el lunes verdad??ojala...no bajee..yo si o si m hago el test el martes chicas!!
pero tamb pienso q es un desajuste por las pastillas..es q nunca supe como ovular y q se siente...ese dia solo manche marroncito claro con flujo medio transparente, solo una vez y cuando m limpiaba nada...desp flujo blanquesino escaso..y los dolores en pezones y de regla.. la gine m dijo q el efecto de REGULARIZAR de las pasti duran 3 meses maso..por eso la confusion..yo pensaba q m venia el sabado...es mas, cdo m acoste sentia dolorcitos de regla y asi los siento pero intermitentes...

I
iwona_7063082
13/4/12 a las 23:06
En respuesta a timur_9017250

Disculpen chicas!
una preguntita...
estoy en mi dia 34 y aun no me ha bajado...el mes pasado mi ciclo fue de 28 dias...
puede ser que haya ovulado el dia 24 del ciclo, cuado tuve ese manchado marroncito; senti colicos de regla los dias posteriores; dolor en pezones...??y que este ciclo sea largo?deberia ser de 37 dias aprox??q m dicen
me tengo q hacer un test el martes m dijo la gine...porq yo la esperaba hace 6 dias maso..porq pense q seria de 28 al = q el anterior...(aclaro q deje las anticonceptivas el 13 de febrero)

Hola poli
mi duda es..tu ciclo de 28 dias fue ya sin las pastis??? normalmente el primer ciclo sin las pastis es el que se nos ha alargado más y luego la tendencia es a regularizarnos...salvo esa duda, estoy con viaz, puede q ovularas normal, quizas el dia 21 y el manchadito seria la implantacion...ojala sea asi guapa y nos des una alegria..si aguantas hasta el martes tiene q ser positivo por narices..suerteeee

T
timur_9017250
13/4/12 a las 23:10
En respuesta a timur_9017250

Si..
supuestamente ovule el 3 de abril (dia 24 del ciclo) aun no es mi fecha de regla..seria el lunes verdad??ojala...no bajee..yo si o si m hago el test el martes chicas!!
pero tamb pienso q es un desajuste por las pastillas..es q nunca supe como ovular y q se siente...ese dia solo manche marroncito claro con flujo medio transparente, solo una vez y cuando m limpiaba nada...desp flujo blanquesino escaso..y los dolores en pezones y de regla.. la gine m dijo q el efecto de REGULARIZAR de las pasti duran 3 meses maso..por eso la confusion..yo pensaba q m venia el sabado...es mas, cdo m acoste sentia dolorcitos de regla y asi los siento pero intermitentes...

La gine..
me dijo que me hiciera el test a los 10 dias de atraso(si es q es atraso en este caso)y si sale negativo y no viene q me haga otro 10 dias desp y si sigue negativo q vayaaaa!!!para q m revise porq puede q este embarazada pero q no se produzca suficiente hormona HCG y por eso el test no lo detecta..o....que sea algun problemilla hormonal o algo...aiii chicas!!tengo miles teorias y nose con cual kedarme jeje es re difiicil seria un milagrito del cielo si estoy embarazada y tan prontoo al dejar las pasti!!!es mas seria regalo de ANIVERSARIO..mañaana cumplo 1 añito de noviazgo

I
iwona_7063082
13/4/12 a las 23:15
En respuesta a timur_9017250

Si..
supuestamente ovule el 3 de abril (dia 24 del ciclo) aun no es mi fecha de regla..seria el lunes verdad??ojala...no bajee..yo si o si m hago el test el martes chicas!!
pero tamb pienso q es un desajuste por las pastillas..es q nunca supe como ovular y q se siente...ese dia solo manche marroncito claro con flujo medio transparente, solo una vez y cuando m limpiaba nada...desp flujo blanquesino escaso..y los dolores en pezones y de regla.. la gine m dijo q el efecto de REGULARIZAR de las pasti duran 3 meses maso..por eso la confusion..yo pensaba q m venia el sabado...es mas, cdo m acoste sentia dolorcitos de regla y asi los siento pero intermitentes...

Pero porque el 24 de ciclo?
porque dices q ese dia ovulaste?? por las tempes?? o por el manchadito?..quizas fue implantacion..no se..tienes grafica en proyectobebe? asi miro tus tempes a ver...y luego, si la fase lutea dura siempre lo mismo, y ovulaste tarde entonces si q seria el lunes la fecha de la no wuarry..q lio nena, pero yo intentaria aguantar hasta el martes, porque a fin de cuentas si estas estas..auqnue los nervios son dificiles..ufff

T
timur_9017250
13/4/12 a las 23:24
En respuesta a iwona_7063082

Pero porque el 24 de ciclo?
porque dices q ese dia ovulaste?? por las tempes?? o por el manchadito?..quizas fue implantacion..no se..tienes grafica en proyectobebe? asi miro tus tempes a ver...y luego, si la fase lutea dura siempre lo mismo, y ovulaste tarde entonces si q seria el lunes la fecha de la no wuarry..q lio nena, pero yo intentaria aguantar hasta el martes, porque a fin de cuentas si estas estas..auqnue los nervios son dificiles..ufff

Creo q ovule..
por el manchado!nose digo yo jeje se me ocurrio!en proyecto bebe m dice q no ovule nada este ciclo
ahora pongo el grafico en proyecto bebe publico!porq lo tengo privado...fijate y me decis!!!

T
timur_9017250
13/4/12 a las 23:29
En respuesta a iwona_7063082

Hola poli
mi duda es..tu ciclo de 28 dias fue ya sin las pastis??? normalmente el primer ciclo sin las pastis es el que se nos ha alargado más y luego la tendencia es a regularizarnos...salvo esa duda, estoy con viaz, puede q ovularas normal, quizas el dia 21 y el manchadito seria la implantacion...ojala sea asi guapa y nos des una alegria..si aguantas hasta el martes tiene q ser positivo por narices..suerteeee

Sisis
desp de terminar las pasti...mi ciclo duro 28 dias..m vino el 11 de marzo clavado...y ahora ya nose!!por eso!!pense q tmb iba a durar lo mismo y hoy voy en el dia 34...la esperaba para el sabado 7 ahi senti las molestias de regla pero nada de nada..y 4 dias antes del sabado o sea el 3 de aabril tuve ese manchado..por eso nose si es ovulacion, implantacion,o solo un desajuste

I
iwona_7063082
13/4/12 a las 23:53
En respuesta a timur_9017250

La gine..
me dijo que me hiciera el test a los 10 dias de atraso(si es q es atraso en este caso)y si sale negativo y no viene q me haga otro 10 dias desp y si sigue negativo q vayaaaa!!!para q m revise porq puede q este embarazada pero q no se produzca suficiente hormona HCG y por eso el test no lo detecta..o....que sea algun problemilla hormonal o algo...aiii chicas!!tengo miles teorias y nose con cual kedarme jeje es re difiicil seria un milagrito del cielo si estoy embarazada y tan prontoo al dejar las pasti!!!es mas seria regalo de ANIVERSARIO..mañaana cumplo 1 añito de noviazgo

poli ya he visto las tempes
una pasada..demasiados cambios, lo unico q se me ocurre es q varien tanto porque te la tomes a horas distintas...acuerdate q si te la tomas una hora antes le tienes q sumar 0.10 y si es una hora despues restar 0.10 y mas de dos horas de diferencia ya no vale, es decir q si te la sueles tomar a las 9 ya despues de las 11 no te vale..cuentame como lo has hecho..un besicooo

H
hilary_8877475
14/4/12 a las :06

A ver si me ayudais un poco.. porfis
A ver, deje las pastillas el dia 24 de marzo y el 27 me vino mi regla normal, pues el dia 7 empece a manchar, empecé con poco pero ahora mismo mancho casi como una regla normal.
Vosotro me podeis decir si es normal o es que me puede pasar algo, ya se que lo mejor es ir al medico pero es que me da muchisimo miedo al que me dira. Por favor decirme algo, para saber si es normal al dejar la pildora o es algo raro.

T
timur_9017250
14/4/12 a las :09
En respuesta a iwona_7063082

poli ya he visto las tempes
una pasada..demasiados cambios, lo unico q se me ocurre es q varien tanto porque te la tomes a horas distintas...acuerdate q si te la tomas una hora antes le tienes q sumar 0.10 y si es una hora despues restar 0.10 y mas de dos horas de diferencia ya no vale, es decir q si te la sueles tomar a las 9 ya despues de las 11 no te vale..cuentame como lo has hecho..un besicooo

Bien me las tomo
jeje siempre a las 7:30 am...y los finde suelo tomarlas a las 9 hay una tempe q la invente la del sabado 31 de marzo porq sali a bailar y tome algo de alcohol pero dormi bien me levante tarde y m la tome me habia dado 36.8..pero le puse 36.6

I
iwona_7063082
14/4/12 a las :18
En respuesta a timur_9017250

Bien me las tomo
jeje siempre a las 7:30 am...y los finde suelo tomarlas a las 9 hay una tempe q la invente la del sabado 31 de marzo porq sali a bailar y tome algo de alcohol pero dormi bien me levante tarde y m la tome me habia dado 36.8..pero le puse 36.6

Ufff q dificil
cuando no quieras q te cuente ese dia marca "excluir valor" asi no te contara la tempe de ese dia..por lo q te digo, porque dos horas despues de la hora normal esa tempe ya no te vale..y los dias q te la tomaste a las 9, restaste la tempe?? joo nena es q menudos cambios..ya se q es un coñazo lo de la tempe, yo me pongo la alarma del movil y me la tomo casi con los ojos cerrados y el termometro en la boca, menudo cuadro jajajja

T
timur_9017250
14/4/12 a las :24
En respuesta a iwona_7063082

Ufff q dificil
cuando no quieras q te cuente ese dia marca "excluir valor" asi no te contara la tempe de ese dia..por lo q te digo, porque dos horas despues de la hora normal esa tempe ya no te vale..y los dias q te la tomaste a las 9, restaste la tempe?? joo nena es q menudos cambios..ya se q es un coñazo lo de la tempe, yo me pongo la alarma del movil y me la tomo casi con los ojos cerrados y el termometro en la boca, menudo cuadro jajajja


anne!!ahi exclui las tempe q m tome tarde...y a las q me tome a las 9 les tengo q restar 0.10???ahora lo hago!!!a ver q sale...

H
hilary_8877475
14/4/12 a las :25

Viaz1
La verdad que supongo que sera un desajuste porq antes de dejar la pildora 15 dias ante tambien manche y nunca me habia pasado en los dos años que he estado con ella en esa ocasion fui algine y me dijo que podia ser de la pildora que era baja en estrogenos pero no se si esto sera lo mismo y es lo que me da miedo.

T
timur_9017250
14/4/12 a las :33
En respuesta a timur_9017250


anne!!ahi exclui las tempe q m tome tarde...y a las q me tome a las 9 les tengo q restar 0.10???ahora lo hago!!!a ver q sale...

Aiiiiiiii anne!!!
aiii cambie las tempes..yo me las tomo 7:30..las q m tome a las 9 les reste 0.10 (1:30 hs mas tarde) esta bien???me dio q ovule el dia 25 del ciclo o sea el 4 de abril..pero una cosita.. solo cambie las tempe q m tome a las 9...q pasa con las q me tome 8:30??esas no las modifique..ah y hubo una q m tome a las 9 q si le restaba 0.10 ya no m marcaba el grafico ovulacion asiq la deje = jeje esta re mal no?

T
timur_9017250
14/4/12 a las :49
En respuesta a timur_9017250

Aiiiiiiii anne!!!
aiii cambie las tempes..yo me las tomo 7:30..las q m tome a las 9 les reste 0.10 (1:30 hs mas tarde) esta bien???me dio q ovule el dia 25 del ciclo o sea el 4 de abril..pero una cosita.. solo cambie las tempe q m tome a las 9...q pasa con las q me tome 8:30??esas no las modifique..ah y hubo una q m tome a las 9 q si le restaba 0.10 ya no m marcaba el grafico ovulacion asiq la deje = jeje esta re mal no?

Q m aconcejas?
la hora normal es 7:30 am......a las q tome 8:30 y 9:00 cuanto le resto a cada una???solo eso!!!porfiss!!

I
iwona_7063082
14/4/12 a las 1:21
En respuesta a timur_9017250

Q m aconcejas?
la hora normal es 7:30 am......a las q tome 8:30 y 9:00 cuanto le resto a cada una???solo eso!!!porfiss!!

Desde el movil
Perdona q tarde en constestar q estoy con el movil. Si de normal te la tomas a las 7.30 pues a las 8.30 restale 0.10 y a las 9.30 serian restar 0.20 pero si fue a las 9.00 entonces ponlo como mejor te cuadre la grafica.seria restar 0.15 pero ya es hilar muy fino... A ver q te sale guapa, ya me dices pero al menos a ver si te sale la ovulacion.. Bicoss

D
douha_6136717
14/4/12 a las 2:12

Poli
Yo ya me habria hecho mil test, no importa lo que diga la gine hazte uno a ver que pasa. Al fin y al cabo lo tienes ahi guardados gritando que los uses. Jijiji estamos todas en vilo esperando por tus noticias.

Un beso a todas

I
iride_686476
14/4/12 a las 12:02
En respuesta a iwona_7063082

Ufff q dificil
cuando no quieras q te cuente ese dia marca "excluir valor" asi no te contara la tempe de ese dia..por lo q te digo, porque dos horas despues de la hora normal esa tempe ya no te vale..y los dias q te la tomaste a las 9, restaste la tempe?? joo nena es q menudos cambios..ya se q es un coñazo lo de la tempe, yo me pongo la alarma del movil y me la tomo casi con los ojos cerrados y el termometro en la boca, menudo cuadro jajajja

Consulta de temperatura
Hola!! Veo que tu tambien te tomas la temperatura basal, una pregunta... yo llevo este mes que me la estoy tomando todos los dias ala misma hora(como tu, me la tomo a veces medio frita, que hay que verme!!jaja) empiezo hoy mis dias fertiles, se supone que el lunes ovulo, cuando notare un aumento? De cuanto sera aprox? Es el primer mes que me la tomo y soy novata!! Jajaja gracias!!!

I
iride_686476
14/4/12 a las 12:05
En respuesta a hilary_8877475

A ver si me ayudais un poco.. porfis
A ver, deje las pastillas el dia 24 de marzo y el 27 me vino mi regla normal, pues el dia 7 empece a manchar, empecé con poco pero ahora mismo mancho casi como una regla normal.
Vosotro me podeis decir si es normal o es que me puede pasar algo, ya se que lo mejor es ir al medico pero es que me da muchisimo miedo al que me dira. Por favor decirme algo, para saber si es normal al dejar la pildora o es algo raro.

Mi caso
Hola!! A mi me tardo muchos meses en bajar pero luego se regulo enseguida, como mucho tardaba 4 o 5 dias, supongo que siendo el primer mes te pueden pasar mil cosas, pero si vas al gine te quedaras mas tranqui

K
komal_9036325
14/4/12 a las 12:17

Una pregunta
os escucho mucho eso de la tempe.me podeis decir de k se trata k no tengo ni idea

I
iride_686476
14/4/12 a las 12:27
En respuesta a douha_6136717

Poli
Yo ya me habria hecho mil test, no importa lo que diga la gine hazte uno a ver que pasa. Al fin y al cabo lo tienes ahi guardados gritando que los uses. Jijiji estamos todas en vilo esperando por tus noticias.

Un beso a todas

Eso eso
No se como puedes esperar tanto!! yo no podria!! ojala te salga el positivo!!

D
douha_6136717
14/4/12 a las 17:52

Duda
hola a todas...
Tengo una duda, resulta que en proyecto bebe me estoy haciendo la gráfica de temperatura y me marco la ovulación el día 11 de Abril (día 14 del ciclo), pero ese día me hice un test de ovulación y me salió negativo, es mas este mes me hice los 5 TO que trae la cajita y todos salieron negativos No se que pensar.... ayuda!!!! ustedes que creen??? será que ovule ese día y el test estaba malo, o será que no ovule, si la temperatura sube es pq hubo ovulación si o si, o puede subir sin ovulacion?
Desde el siguiente día de mi supuesta ovulación mi tempe empezó a subir, así que creo que ya estoy en mi fase lutea

un abrazo chicas!!!

B
boyan_7969135
14/4/12 a las 17:59
En respuesta a timur_9017250

Disculpen chicas!
una preguntita...
estoy en mi dia 34 y aun no me ha bajado...el mes pasado mi ciclo fue de 28 dias...
puede ser que haya ovulado el dia 24 del ciclo, cuado tuve ese manchado marroncito; senti colicos de regla los dias posteriores; dolor en pezones...??y que este ciclo sea largo?deberia ser de 37 dias aprox??q m dicen
me tengo q hacer un test el martes m dijo la gine...porq yo la esperaba hace 6 dias maso..porq pense q seria de 28 al = q el anterior...(aclaro q deje las anticonceptivas el 13 de febrero)

Mi ciclo de 42 dias despues de
Dejar las pastillas,el primer mes me vino a los 28dias justos me quede hasta sorprendida de tanta puntualidad jaja el siguiente mes ya empezo el caos y el ciclo fue largusimo!42 dias! Me hice test y negativos asi q mi consejo es que mucha paciencia porq lo mismo puede ser como q no y q este mes este descontolada la cosa pero te deseo mucha suerte para.que sea positivo

B
boyan_7969135
14/4/12 a las 18:04
En respuesta a douha_6136717

Duda
hola a todas...
Tengo una duda, resulta que en proyecto bebe me estoy haciendo la gráfica de temperatura y me marco la ovulación el día 11 de Abril (día 14 del ciclo), pero ese día me hice un test de ovulación y me salió negativo, es mas este mes me hice los 5 TO que trae la cajita y todos salieron negativos No se que pensar.... ayuda!!!! ustedes que creen??? será que ovule ese día y el test estaba malo, o será que no ovule, si la temperatura sube es pq hubo ovulación si o si, o puede subir sin ovulacion?
Desde el siguiente día de mi supuesta ovulación mi tempe empezó a subir, así que creo que ya estoy en mi fase lutea

un abrazo chicas!!!

Annelicia entiende de temperaturas
Yo ni idea,pero joe q raro no?

D
douha_6136717
14/4/12 a las 18:19
En respuesta a boyan_7969135

Annelicia entiende de temperaturas
Yo ni idea,pero joe q raro no?

Gracias ratoncita
POR RESPONDER TAN PRONTO

ANNELICIA DONDE ESTAS??? ECHALE UNA MIRADITA A MI GRAFICA PORFI YME DICES QUE PIENSAS...

D
douha_6136717
14/4/12 a las 18:26

Lista
ATRASOS.
*Gaditana (20/ ? )----------1MB----------FNW 18/03/2012--------Ciclos 35
*jessis (20/Uruguay)------3MB----------FNW 29/03/2012--------Ciclos 30.
*Bruji1082 (?/?)-------------2MB----------FNW 29/03/2012--------Ciclos: ?
*Twitera (26/ ????? )-------------3MB---------FNW 4/04/2012--------Ciclo: 34?
*Marina (31/Murcia)--------------3 MB--------FNW 7/04/2012---------Ciclos 30/?
*Poli2012 (24/Buenos Aires)--2 MB--------FNW 8/04/2012---------Ciclos 28/`
*Lunaopedro (?/?)-----------------0 MB- ------FNW 9-10/04/2012------Ciclos ?

ABRIL
*Marygrace24 (26/Holanda)----2 MB--------FNW 14/04/2012-------Ciclos ?
*Pame0502 (21/Entre Rios)----1 MB--------FNW 16/04/2012-------Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)---------2MB---------FNW 23/04/2012-------Ciclos 33/29
*Erquelo (28/Bogotá)-------------2MB----------FNW 28/04/2012------Ciclos: 34/29
*Ratoncita (23/Málaga) ---------3MB----------FNW 30/04/2012------Ciclos:28/42/29
*Viaz1 (26/Barcelona)-----------3MB---------FNW 30/04/2012-------Ciclos 29/26/32

DESCANSO
*Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
*Tmeri (29/Barcelona)-----------2MB----------FNW

POSITIVOS
*Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
*Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012

NENAS PONGAN ABAJO LAS QUE HAYA QUE ACTUALIZAR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir