Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
N
najoua_8325470
30/3/12 a las 14:38


Gracias, tengo 26 anos y vivo en holanda

Ver también

B
boyan_7969135
30/3/12 a las 15:35

Viaz
Yo estuve esperandola casi 2 dias,el primer dia solo manche un pokito y nada mas y al siguiente ya un poquito mas pero cuando dijo aqui estoy yo no veas jajaja ojala q no te pase lo mismo q a mi y q no te venga en muchooo tiempo

B
boyan_7969135
30/3/12 a las 15:39

Estoy con el movil
Y entre q la pantalla es pequeña y el anuncio de h y m un coñazo no os puedo escribir detalladamente pero bienvenidas a las nuevas y marina al final estas destinada ha hacerlo durante la ovulacion asi q no te resistas mas jaja y suerte

M
magna_9723256
30/3/12 a las 16:50

Opcion...
Mira para saber si baja o no... T recomiendo que yo lo hice es con un bastoncillo (d los oidos) mirate el flujo... Con cuidado no se t vaya a escapar el bastoncillo d los dedos y luego tengo un ser extraño ahi jeje
Así puedes ver si viene flujo manchado!! Suerte y si lo haces que te salga blanco!!

D
douha_6136717
30/3/12 a las 18:21

Tempes
Hola chicas. como han estado?
Viaz ojala y ya te llegue tu que no se haga esperar tanto....
Bruji, Jessis y Gaditana no volvieron a aparecer.....

Yo he estado con unos cólicos terribles, anoche no dormí muy bien que digamos, pero ojalá y este sea mi ultimo mes de warry por mucho tiempo

Queria hacerles una pregunta (soy muy preguntona )
lo que pasa es que hoy empece a tomarme la temperatura y la primera toma que me hice dio 36,74 e inmediatamente después me hice otra toma (para confirmar la primera) y dio 36,80. 0.6 de diferencia.....eso es muchooooo.... Sera normal, o será que eso de las tempes no son tan fiables, ustedes que opinan ????

D
douha_6136717
30/3/12 a las 19:21

Así lo hice
yo hice todo lo que djiste, pero se me hizo raro que me diera 2 temes diferentes sabiendo que las tome en el mismo momento y bajo las mismas circunstancias.
gracias igual.

T
timur_9017250
30/3/12 a las 22:10
En respuesta a douha_6136717

Tempes
Hola chicas. como han estado?
Viaz ojala y ya te llegue tu que no se haga esperar tanto....
Bruji, Jessis y Gaditana no volvieron a aparecer.....

Yo he estado con unos cólicos terribles, anoche no dormí muy bien que digamos, pero ojalá y este sea mi ultimo mes de warry por mucho tiempo

Queria hacerles una pregunta (soy muy preguntona )
lo que pasa es que hoy empece a tomarme la temperatura y la primera toma que me hice dio 36,74 e inmediatamente después me hice otra toma (para confirmar la primera) y dio 36,80. 0.6 de diferencia.....eso es muchooooo.... Sera normal, o será que eso de las tempes no son tan fiables, ustedes que opinan ????

Erquelo!
hola ninia como estas?la 2 tempe t subio solo 0.06 no 0.6....sino seria: de 36.74 a 37.34 entendes? ahi si hay muuucha diferencia!!jeje seguro aumento ese pokitin por algun movimiento es re loco todo eso yo tambien m la tomo hace ya 20 dias desd mi 1 dia del ciclo y es un lio..lo grafico en papel y ademas en la pag proyecto bebe tamb tenes para graficar..vos solo anotas las tempe dia a dia mas difer sintomas q tengas y automaticamente t arma el grafico y t dice q dia ovulas y todo...a mi ME SALIO COMO Q NO OVULE Y Q AHORA ESTOY EN MI FASE LUTEA (DIA 20 DE MI CICLO) supuestamente este me dura 28 dias...ya q deje las pastillas antic el 13 de febrero..y por lo visto aun sigue el efecto de regularizar los ciclos... re triste estoy..porq por lo visto no ovule o este es un ciclo laaargo y ovulo mas tarde!ojala asi sea pero veo q quizas no te volves loca con la tempe va a yegar un momento q m aburra...yo m la tomo via oral con term digital...la gine m dijo q se hace via rectal no kierooo asiiii jajaja...
KIERO MI OVULITOOOOO
OJALA TENGA MI POSITIVO PRONTO...AL RITMO Q VOY CREO Q ENTRO PARA "POSITIVOS EN MAYO"JAJAJ espero q uds tamb lo tengan prontooooooooooooooooo + + + + + +

I
iwona_7063082
30/3/12 a las 23:14
En respuesta a douha_6136717

Tempes
Hola chicas. como han estado?
Viaz ojala y ya te llegue tu que no se haga esperar tanto....
Bruji, Jessis y Gaditana no volvieron a aparecer.....

Yo he estado con unos cólicos terribles, anoche no dormí muy bien que digamos, pero ojalá y este sea mi ultimo mes de warry por mucho tiempo

Queria hacerles una pregunta (soy muy preguntona )
lo que pasa es que hoy empece a tomarme la temperatura y la primera toma que me hice dio 36,74 e inmediatamente después me hice otra toma (para confirmar la primera) y dio 36,80. 0.6 de diferencia.....eso es muchooooo.... Sera normal, o será que eso de las tempes no son tan fiables, ustedes que opinan ????

Tempes
erquelo yo el primer mes lo pase igual, me la tomaba hasta 3 veces..jejeje descubri q debajo de la lengua tienes una tempe y en la lengua otra, tambien pensaba q podia ser q la primera vez el termometro todavia esta frio y en la segunda ya tiene una temperatura....pero lo q te recomiendo es no agobiarte demasiado, tomatela solo una ves, siempre en el mismo sitio, yo lo hago debajo de la lengua..me pongo la alarma del movil para hacerlo siempre a la misma hora, pero ya te digo q es un poco rollo, si te animas yo tb tengo grafica en proyectobebe, y tengo el mismo nick q aqui, asi puedes ver la mia tb ..un besico guapa..

I
iwona_7063082
30/3/12 a las 23:19
En respuesta a hang_8422729

Definitivamente loca
Chicas, lo mío es un show. ¿Os acordáis que os dije que a principios de semana me salió el TO positivo y que esa noche no hicimos nada porque mi marido estaba de guardia y perdí mi ovulín, y, bla bla bla...? Pues hoy, cinco días más tarde, estoy con cólicos! Vamos, como si estuviera ovulando ahora, exactamente la misma sensación! Vientre hinchado, pinchazos...

Y ahora, atención, pregunta: ¿Puede la ovulación durar cinco días?

Una cosa q lei
yo lei q cuando los test de ovulacion dan positivo es porque detectan la hormona q indica q ya estas lista para ovular, pero q por x razones auqnue tu cuerpo este ya preparado para ovular, esta se puede retrasar..asi q aunque lo normal es ovular en las 24-48 sgtes, puede retrasarse un poquito...asi q nena no te queda otra...a deberear!!!! jejejjee un besico, y mucha suerte nena..

D
douha_6136717
31/3/12 a las :09

Muchas gracias chicas
Yo tambien empece con la grafica de proyecto bebe y tambien estoy con el mismo nick que aca.

Esto de conseguir bebe es todo un dilema y un rollo. Jajajajaja. Ahi vamos apoyandonos todas

Yo por lo pronto me voy de drinks esta noche con mi maridito y mis amigos, a ver si asi me relajo y como estoy con el periodo me tomare unos martinis. A lo mejor es el ultimo mes que lo pueda hacer Jijiji

Besitos

M
magna_9723256
31/3/12 a las 14:15

Buenos días chicas...!!!!
Bueno referente a lo de las tempes...
* importante SIEMPRE tomarla en el mismo sitio (oral, vaginal u anal) yo siempre me la tomé oral, (debajo de la lengua)
* intentar tomarla a la misma hora habiendo dormido minimo (creo) que era unas 4 horas seguidas.
* tomar la temperatura sin hablar y sin haberte levantado.
* si te la tomas una hora antes le sumas 0.1 y si te la tomas una hora después le restas 0.1
* intenta anotar si te has tomado algún medicamento o si te has sentido mal, etc porque si te da una variación puede ser por eso...

creo que nada mas así que sea "importante" si te lo tomas con calma... y no te agobias mucho con que no te sube y demás... (dificil jajaja) no es tan difícil lo de la tempe, el primer mes es el más "complicado" porque es el de prueba por así decirlo porque estás experimentando como es y como funciona tu cuerpo a mí sinceramente me ayudó muuuuchooo además que te ayuda a no agobiarte con retrasos porque te va diciendo cuando ovulas... yo cualquier cosa chicas estoy para intentar ayudarlas con las graficas y eso...
espero haber ayudado un poco... Un Besazo!!!!

I
iwona_7063082
31/3/12 a las 22:00
En respuesta a magna_9723256

Buenos días chicas...!!!!
Bueno referente a lo de las tempes...
* importante SIEMPRE tomarla en el mismo sitio (oral, vaginal u anal) yo siempre me la tomé oral, (debajo de la lengua)
* intentar tomarla a la misma hora habiendo dormido minimo (creo) que era unas 4 horas seguidas.
* tomar la temperatura sin hablar y sin haberte levantado.
* si te la tomas una hora antes le sumas 0.1 y si te la tomas una hora después le restas 0.1
* intenta anotar si te has tomado algún medicamento o si te has sentido mal, etc porque si te da una variación puede ser por eso...

creo que nada mas así que sea "importante" si te lo tomas con calma... y no te agobias mucho con que no te sube y demás... (dificil jajaja) no es tan difícil lo de la tempe, el primer mes es el más "complicado" porque es el de prueba por así decirlo porque estás experimentando como es y como funciona tu cuerpo a mí sinceramente me ayudó muuuuchooo además que te ayuda a no agobiarte con retrasos porque te va diciendo cuando ovulas... yo cualquier cosa chicas estoy para intentar ayudarlas con las graficas y eso...
espero haber ayudado un poco... Un Besazo!!!!

muchas gracias nesa, eres un sol..
una info super completa, la verdad q mil gracias por tomarte tu tiempo en seguir ayudandonos...un besico grande y a cuidar esa tripilla, q no te de muchas molestias y sí muchas alegrías!!!

D
douha_6136717
31/3/12 a las 22:20

Hola chicas
Me despido por unos dias ya que me voy de vacaciones con mi maridito y su hija y a donde voy no tengo cobertura del operador en mi cel y el roaming es demasiado caro
Tratare de conectarme por wifi pero no se vayan a olvidar de mi porfi.
En una semana estare de regreso

Besitos y ojala que cuando vuelva encuentre muchos positivos!

M
magna_9723256
31/3/12 a las 22:49
En respuesta a douha_6136717

Hola chicas
Me despido por unos dias ya que me voy de vacaciones con mi maridito y su hija y a donde voy no tengo cobertura del operador en mi cel y el roaming es demasiado caro
Tratare de conectarme por wifi pero no se vayan a olvidar de mi porfi.
En una semana estare de regreso

Besitos y ojala que cuando vuelva encuentre muchos positivos!

Pásalo en grande!!
Erquelo pásalo muuyy bien y disfruta mucho de las vacaciones, desconecta... y traenos un bebito de esas vacaciones!!
Disfruta un beso!!

M
magna_9723256
31/3/12 a las 22:51
En respuesta a iwona_7063082

muchas gracias nesa, eres un sol..
una info super completa, la verdad q mil gracias por tomarte tu tiempo en seguir ayudandonos...un besico grande y a cuidar esa tripilla, q no te de muchas molestias y sí muchas alegrías!!!


De nada mujer!! para eso estamos!! yo siempre intentaré estar aquí animandoos, apoyandos e intentando ayudar en lo que pueda!! jeje
la verdad... que no me da muchas molestias, es un estado RARO porque te encuentras bien y al minuto estas revuelta... jeje, pero es muuuu lindo!! eso sin duda!!

I
iwona_7063082
31/3/12 a las 23:59
En respuesta a douha_6136717

Hola chicas
Me despido por unos dias ya que me voy de vacaciones con mi maridito y su hija y a donde voy no tengo cobertura del operador en mi cel y el roaming es demasiado caro
Tratare de conectarme por wifi pero no se vayan a olvidar de mi porfi.
En una semana estare de regreso

Besitos y ojala que cuando vuelva encuentre muchos positivos!

Pasalo bien erquelo
asi aprovechas y desconectas un poquito, seguro q vuelves con las pilas bien cargadas..besisss

V
vianey_9691571
1/4/12 a las 21:53

Mas tranquila
Hola chicas, como estáis?
He andado un poco perdida pq últimamente he estado un poco preocupada.
El miércoles pasado manche un poquito, como hilos de sangre y me asuste un poco, pero como el jueves por la mañana tenia la eco no fui a urgencias.
El jueves de camino al gine me llamaron del centro anulando la visita por la huelga y me dio el bajón. Como había dejado de manchar me calme y decidí descansar hasta el 3 que tengo visita con la matrona pero ayer volví a manchar un poquito. Al final esta mañana no he podido aguantar mas la incertidumbre y he ido a urgencias. Me han hecho una eco y por primera vez he visto su corazoncito latir. Que emoción y tranquilidad!! Ahora ya se que mi lentejita esta bien

M
magna_9723256
2/4/12 a las 16:57

Chicaaaasss!!
Qué fuerte!! Por lo visto mi judía se empieza a mover y yo a sentirlo!! Que fuerte!! Ayer le digo a mi madre hay que raro senti cm un brinquito en la barriga y dice...
Un binquito?? Eso es la criatura que ya la empieazas a sentir!! Y yooo
Y luego se lo dijo a mi tía y dijo lo mismo!! Me quedé impresionada porque m parece pronto, pero claro no es una cosa q sienta todo el rato solo fue ayer dos veces... Y hoy pues parece q un fisquito ahora jajajaja que emocion es super raroo!!

I
iwona_7063082
2/4/12 a las 18:58
En respuesta a vianey_9691571

Mas tranquila
Hola chicas, como estáis?
He andado un poco perdida pq últimamente he estado un poco preocupada.
El miércoles pasado manche un poquito, como hilos de sangre y me asuste un poco, pero como el jueves por la mañana tenia la eco no fui a urgencias.
El jueves de camino al gine me llamaron del centro anulando la visita por la huelga y me dio el bajón. Como había dejado de manchar me calme y decidí descansar hasta el 3 que tengo visita con la matrona pero ayer volví a manchar un poquito. Al final esta mañana no he podido aguantar mas la incertidumbre y he ido a urgencias. Me han hecho una eco y por primera vez he visto su corazoncito latir. Que emoción y tranquilidad!! Ahora ya se que mi lentejita esta bien

Cuentanos
tmeri guapa espero q ya el susto haya pasado, me imagino lo procupada q estarias..cuentanos q te dice el gine, si te manda reposo o algo..bueno, lo importante es q la lentejita sigue agarradita a su mami...un besito hermosa..

I
iwona_7063082
2/4/12 a las 19:02
En respuesta a magna_9723256

Chicaaaasss!!
Qué fuerte!! Por lo visto mi judía se empieza a mover y yo a sentirlo!! Que fuerte!! Ayer le digo a mi madre hay que raro senti cm un brinquito en la barriga y dice...
Un binquito?? Eso es la criatura que ya la empieazas a sentir!! Y yooo
Y luego se lo dijo a mi tía y dijo lo mismo!! Me quedé impresionada porque m parece pronto, pero claro no es una cosa q sienta todo el rato solo fue ayer dos veces... Y hoy pues parece q un fisquito ahora jajajaja que emocion es super raroo!!

Te creo
seguro q las madres tienen un sentido especial para notar esas cosas..ademas tu cuerpo ahora estará cambiando a tope y esa cosita creciendo todo el rato..q ilusion tiene q ser..ojala se siga portando bien..cuando tienes gine de nuevo??

M
magna_9723256
2/4/12 a las 22:20
En respuesta a iwona_7063082

Te creo
seguro q las madres tienen un sentido especial para notar esas cosas..ademas tu cuerpo ahora estará cambiando a tope y esa cosita creciendo todo el rato..q ilusion tiene q ser..ojala se siga portando bien..cuando tienes gine de nuevo??

Pues...
Tengo gine d la SS el dia 16 para el screning y luego el 23 cn el privado... El 16 cuando vaya ya tengo mas d 12 semanas!! Y se supone que pasó el mayor peligro...

D
douha_6136717
3/4/12 a las 6:07

Holaaaa
He estado buscando wifi y por fin pude conectarme para leerlas y saludarlas, lo divertido es que solo me agarra la senal en el bano, así que aca estoy. Jijijiji

Yo ando super en mis vacaciones lo único malo es que estamos con la hija de mi esposo así que deberes pocon pocon jijijiji El sábado empezare con deberes, menos mal coincide con mi semana fértil .....

Un beso a todas !

H
hang_8422729
3/4/12 a las 10:22

Feliz semana santa!
Chicas, he estado liada con los preparativos del viaje y me voy ya para Florencia. Allí, si mi ciclo se porta bien, me tendría que bajar la warry. Seguro que la muy jodía no se me retrasa este mes y me fastidia mis noches de amor en Italia... jeje.

Os mando muchos besitos y una Feliz Semana Santa!

Os leo a la vuelta y así veo si hay novedades!!!

H
hang_8422729
3/4/12 a las 10:24
En respuesta a magna_9723256

Chicaaaasss!!
Qué fuerte!! Por lo visto mi judía se empieza a mover y yo a sentirlo!! Que fuerte!! Ayer le digo a mi madre hay que raro senti cm un brinquito en la barriga y dice...
Un binquito?? Eso es la criatura que ya la empieazas a sentir!! Y yooo
Y luego se lo dijo a mi tía y dijo lo mismo!! Me quedé impresionada porque m parece pronto, pero claro no es una cosa q sienta todo el rato solo fue ayer dos veces... Y hoy pues parece q un fisquito ahora jajajaja que emocion es super raroo!!

Felicidades!!!
Disfruta mucho de esos movimientos y de todo lo que sientas. Si tú lo notas, es que tu peque está ahí, pegándose unos bailoteos en honor a su mami, jeje.

Ánimo, que ya estás casi en la semana 12!!!

Besitos, guapa.

I
iwona_7063082
3/4/12 a las 16:58

Mini resumen
hola nenas...pues tenemos a ERQUELO de vacas , pero la tia es tan maja q ha hecho un esfuerzo por pillar wifi y contarnos un poquito como le va todo..eso si, regresa justo a tiempo para ponerle los deberes a su maridin q se está librando estos dias porque tiene a su hija jejejje, otra q se nos va de vacas es MARINA q le esta preparando un recibimiento romantico en florencia a su a ver si por las buenas el mes q viene se desaparece, pero por un positivo pleaseeee ..nuestras mamis NESA Y TMERI.. siguen adelante con sus lentejitas..q aunque salten, se muevan o den algun sustillo siguen creciendo para alegria de sus mamis y animos para estas foreras ..de JESIS no sabemos en que ha quedado su retraso, ojala sea un buena noticia, y las chicas nuevas a ver si se animan y comentan tb..
VIAZ y ANNELICIA.. seguimos aqui al pie del cañon..pa que no os falte la charla..como dos vecinas sentadas en la puerta de casa..
un beso enorme a todassss..q tengais bonita semana santa!!!

B
boyan_7969135
3/4/12 a las 20:50
En respuesta a iwona_7063082

Mini resumen
hola nenas...pues tenemos a ERQUELO de vacas , pero la tia es tan maja q ha hecho un esfuerzo por pillar wifi y contarnos un poquito como le va todo..eso si, regresa justo a tiempo para ponerle los deberes a su maridin q se está librando estos dias porque tiene a su hija jejejje, otra q se nos va de vacas es MARINA q le esta preparando un recibimiento romantico en florencia a su a ver si por las buenas el mes q viene se desaparece, pero por un positivo pleaseeee ..nuestras mamis NESA Y TMERI.. siguen adelante con sus lentejitas..q aunque salten, se muevan o den algun sustillo siguen creciendo para alegria de sus mamis y animos para estas foreras ..de JESIS no sabemos en que ha quedado su retraso, ojala sea un buena noticia, y las chicas nuevas a ver si se animan y comentan tb..
VIAZ y ANNELICIA.. seguimos aqui al pie del cañon..pa que no os falte la charla..como dos vecinas sentadas en la puerta de casa..
un beso enorme a todassss..q tengais bonita semana santa!!!


te has olvidado de mii!! bueno he estado un poco perdida pero ya estoy aqui de nuevo jaja,que envidia la que se van de vacaciones,que las disfruteis mucho chicas!

I
iwona_7063082
3/4/12 a las 21:02
En respuesta a boyan_7969135


te has olvidado de mii!! bueno he estado un poco perdida pero ya estoy aqui de nuevo jaja,que envidia la que se van de vacaciones,que las disfruteis mucho chicas!

Lo sientoooo
Por eso es mini resumen, porque faltaba ratoncita q es mu grande mu grande jejeje si q estabas perdida y tu tb eres de las vecinas en la puerta, cuento contigo para un cafelito y ponernos al dia jajajaja besitooo

I
iwona_7063082
3/4/12 a las 21:32

Saco un temita
a ver si nos animamos a escribir un poquito, aunque con tantas nenas de vacas no se yo...
gine privado o de la seguridad social
yo tengo gine privado porque con la empresa de mi marido sale muy bien de precio la verdad, supongo q iré con los dos....en contra me han contado q si tienes algun problema con el parto y el bebe, puede q se lo lleven a la seguridad social q es a fin de cuentas quien tiene los equipos medicos y q a ti te dejan en la clinica privada...seria horrible, no? espero vuestras opiniones..vosotras q teneis??

X
xoel_9731210
3/4/12 a las 21:42

Tengo ovarios poliquisticos
el 8 de febrero fue mi ultima menstruacion, y la semana que vino el lunes, martes y miercoles creo que ovule por la mucosidad que tenia, todos esos dias tuve relaciones con mi pareja, bueno hasta hoy no me viene la regla me hice un test de embarazo como a las 3 semanas aproximadamente pero me salio negativo, mi mucosidad es normal pero cuando me meto un dedo para ver que tal va es algo blanco espeso algo pegajoso, para que nadie se diera cuenta de esto mis pastillas anticonceptivas cada dia que pasara las iba botando al baño, porque si lo estaba no queria hacerle daño al bebe, hasta que el miercoles pasado me tome 4 pastillas juntas y no tome nada mas, pero si no lo estuviera me tendría que bajar o ya me devenir? no quiero hacerme un test tengo miedo a la desepcion de no estarlo, lo anelo mucho, pero tengo ovarios poliquisticos, se supone que con las pastillas que me tome la semana pasada me deveria de bajar pero aun nada de nada, me eh mirado en el espejo pero solo tengo la misma mucosidad de siempre aunque estos ultimos dias e estado algo mas seca y el sabado tuve la nada pero como en la mucosidad donde tuve relaciones algo de sangre pero solo manchas minimas pense que me vendria pero al otro dia nada, y hoy estuve de nuevo con mi novio y de nuevo tube esa pequeña manchita pero nada mas me meti un dedo para ver si venia mas sangre, pero nada de nada, no entiendo nada por favor ayudenme, no me quiero hacer un test aun no saben todos los que me eh hecho y me han salido negativos, aunque cuando veo esas manchitas de sangre no me frusto digo bueno, soy joven podre seguir a delante y quizas dios piense que aun no es tiempo.

M
magna_9723256
3/4/12 a las 23:58
En respuesta a iwona_7063082

Saco un temita
a ver si nos animamos a escribir un poquito, aunque con tantas nenas de vacas no se yo...
gine privado o de la seguridad social
yo tengo gine privado porque con la empresa de mi marido sale muy bien de precio la verdad, supongo q iré con los dos....en contra me han contado q si tienes algun problema con el parto y el bebe, puede q se lo lleven a la seguridad social q es a fin de cuentas quien tiene los equipos medicos y q a ti te dejan en la clinica privada...seria horrible, no? espero vuestras opiniones..vosotras q teneis??

La preñi!!
Bueno jaja pues resulta que yo tengo seguro privado de salud pues bien yo pensé que era mejor ir solo por el privado y listo, pero cual fue mi sorpresa... que para algunas pruebas cm por ejemplo el triple screening es mejor la seg. Social y a parte q pa hacerlo por privado necesitas informes, etc...
Y luego resulta que las consultas y demas todo mejor privado... Pero a la hora del parto es mejor ir pal hospital por seg. Social m lo recomendo el privado y enfermeras, etc d centros privados... Osea que t lo digan los q trabajan en privado que para dar a luz vaya por la seg social por algo sera!!

I
iwona_7063082
4/4/12 a las 11:51
En respuesta a xoel_9731210

Tengo ovarios poliquisticos
el 8 de febrero fue mi ultima menstruacion, y la semana que vino el lunes, martes y miercoles creo que ovule por la mucosidad que tenia, todos esos dias tuve relaciones con mi pareja, bueno hasta hoy no me viene la regla me hice un test de embarazo como a las 3 semanas aproximadamente pero me salio negativo, mi mucosidad es normal pero cuando me meto un dedo para ver que tal va es algo blanco espeso algo pegajoso, para que nadie se diera cuenta de esto mis pastillas anticonceptivas cada dia que pasara las iba botando al baño, porque si lo estaba no queria hacerle daño al bebe, hasta que el miercoles pasado me tome 4 pastillas juntas y no tome nada mas, pero si no lo estuviera me tendría que bajar o ya me devenir? no quiero hacerme un test tengo miedo a la desepcion de no estarlo, lo anelo mucho, pero tengo ovarios poliquisticos, se supone que con las pastillas que me tome la semana pasada me deveria de bajar pero aun nada de nada, me eh mirado en el espejo pero solo tengo la misma mucosidad de siempre aunque estos ultimos dias e estado algo mas seca y el sabado tuve la nada pero como en la mucosidad donde tuve relaciones algo de sangre pero solo manchas minimas pense que me vendria pero al otro dia nada, y hoy estuve de nuevo con mi novio y de nuevo tube esa pequeña manchita pero nada mas me meti un dedo para ver si venia mas sangre, pero nada de nada, no entiendo nada por favor ayudenme, no me quiero hacer un test aun no saben todos los que me eh hecho y me han salido negativos, aunque cuando veo esas manchitas de sangre no me frusto digo bueno, soy joven podre seguir a delante y quizas dios piense que aun no es tiempo.

Vannia
solo decirte q tomarte 4 pastillas de golpe no puede ser bueno, hay muchas chicas q toman onagra porque les regula el ciclo y en tu caso te podria sentar bien, si has dejado ya las pastillas no te agobies ni fuerces q te baje la regla, y si demora demasiado vete al gine y el te dira si ovulaste bien o no, y te mandara algo para q te baje la regla pero no te lo tomes tu por tu cuenta..un saludo y suerte.

I
iwona_7063082
7/4/12 a las 21:07

Test de ovulacion!!!
hola nenas, pues os cuento q este mediodia tenia dolores de ovarios super fuertes, teniamos comida con unos amigos y ahora al llegar a casita me he hecho el pipi test de ovualcion de clear blue..y me ha dado positivoQQQ , la cuestión es que tuve relaciones ayer, y hoy le habia dado descanso a mi maridin..creeis q llegare a pillar al ovulín???? bueno mañana a primera hora tocan deberines de nuevo, a ver si hay suerte..en teoria el test de ovulacion significa q vas a ovular en las proximas 48 horas o que ya has ovulado??? joooo estoy emocionada porque no me esperaba hacerme el primer test y darme positivo, por lo menos solo me he gastado una varilla jajajjajajja bueno guapis animaros a escribir q se os echa de menos..besicossss

M
magna_9723256
7/4/12 a las 21:20

Guapii
Annelicia por supuesto q tienes muchas posibilidades de cazar al ovulin!! Yo cuando me quede lo hice el dia antes y el dia despues y miiira... Aquí esta mi bebe haciendo d las suyas!! Jejejeje
Mucha suerte guapi!!

D
douha_6136717
7/4/12 a las 22:13

Volviiiii
Hooolaaaa ninas.
Ya estoy aca de regreso. Veo que el foro a estado un poco quieto, deben andar todas o en vacaciones o de deberes jijiji
Yo les cuento que hoy empece mi semana feliz y ojala que este sea mi mes. El tercero es el vencido. a ver si sale aca.

Un abrazo a todas y cuenten cositas.

B
boyan_7969135
7/4/12 a las 22:27
En respuesta a iwona_7063082

Test de ovulacion!!!
hola nenas, pues os cuento q este mediodia tenia dolores de ovarios super fuertes, teniamos comida con unos amigos y ahora al llegar a casita me he hecho el pipi test de ovualcion de clear blue..y me ha dado positivoQQQ , la cuestión es que tuve relaciones ayer, y hoy le habia dado descanso a mi maridin..creeis q llegare a pillar al ovulín???? bueno mañana a primera hora tocan deberines de nuevo, a ver si hay suerte..en teoria el test de ovulacion significa q vas a ovular en las proximas 48 horas o que ya has ovulado??? joooo estoy emocionada porque no me esperaba hacerme el primer test y darme positivo, por lo menos solo me he gastado una varilla jajajjajajja bueno guapis animaros a escribir q se os echa de menos..besicossss

Vengaaa
Mucho animo q este mes seguro q se deja cazar el ovulin

I
iwona_7063082
7/4/12 a las 22:42

De momento test de ovulacion
yo entre en la pag de clear blue y ahi te lo explica todo, si tienes poblemas de ovarios q igual sabes q vas a tardar mucho en quedarte igual si te compensa, pero en casos normales no se, me parece excesivo 100 pavos, a mi el test me salio por 21 eurillos en farmacia, y como mas o menos tenia idea de q era por estas fechas me lo hice hoy, y salio positivo, asi que ya este mes no me hago mas..me sobran 6 varillas, ademas hay un truquillo q llamas a atencion al cliente de clearblue y te mandan uno nuevo gratis, asi q oye, la picaresca española q valga para algo jejejje

B
boyan_7969135
7/4/12 a las 23:51

Si.....
A la tercera va la vencida este tb tiene que ser mi mes jaja y si no lo consigo pues me comprare los test de ovulacion por ebay que son mas baratos aunq no se si daran resultados pero salen 25 to mas alguno de embarazo por 13 euros mas o menos,esk los acabo de mirar por si fallo tb este mes jaja

N
nais_9742804
8/4/12 a las 10:26

Jelouuu amoresss
Hola nenas! Ya voy camino de mi casa de regreso del puente, desearos toda la suerte del mundo a cazar el ovulin q la orimavera ayuda muxoo, yo estoy muy bien, nada de fatiguiyas ni nada asinke toko maderilla jeje.
Nada contaros tb q yo tengo el medico privado a traves de mi marido y la seg. Social pq hay pruebas q son segun cual, en un lugar o en otro.
Ya estoy de un mes y medio, ya mi peke va de lentejita a abichuelita jeje, Un besito grande a todas!!

I
iwona_7063082
8/4/12 a las 11:12
En respuesta a nais_9742804

Jelouuu amoresss
Hola nenas! Ya voy camino de mi casa de regreso del puente, desearos toda la suerte del mundo a cazar el ovulin q la orimavera ayuda muxoo, yo estoy muy bien, nada de fatiguiyas ni nada asinke toko maderilla jeje.
Nada contaros tb q yo tengo el medico privado a traves de mi marido y la seg. Social pq hay pruebas q son segun cual, en un lugar o en otro.
Ya estoy de un mes y medio, ya mi peke va de lentejita a abichuelita jeje, Un besito grande a todas!!

Hola guapa!!!
me alegra q todo vaya bien y tu abichuelita no te de mucha guerra..jjejejje gracias por tenernos al tanto de como te va..disfruta tu embarazo y cuentanos cuando vayas al gine, las pruebas q te hacen y todo eso...para ir prevenidas cuando nos toque.jejejje un besito chustumia..

D
douha_6136717
8/4/12 a las 20:19
En respuesta a nais_9742804

Jelouuu amoresss
Hola nenas! Ya voy camino de mi casa de regreso del puente, desearos toda la suerte del mundo a cazar el ovulin q la orimavera ayuda muxoo, yo estoy muy bien, nada de fatiguiyas ni nada asinke toko maderilla jeje.
Nada contaros tb q yo tengo el medico privado a traves de mi marido y la seg. Social pq hay pruebas q son segun cual, en un lugar o en otro.
Ya estoy de un mes y medio, ya mi peke va de lentejita a abichuelita jeje, Un besito grande a todas!!

Hola chus
Que emoción será tener todas nuestras lentejitas
Gracias por seguir contándonos todas tus experiencias.

Yo les cuento que ayer tuve flujo elástico y dolor de ovarios así que muy aplicada empece a hacer deberes inmediatamente jijiji

A ver si en 3 semanas tengo mi positivo.

Un abrazo

I
iride_686476
9/4/12 a las 13:04
En respuesta a nais_9742804

Jelouuu amoresss
Hola nenas! Ya voy camino de mi casa de regreso del puente, desearos toda la suerte del mundo a cazar el ovulin q la orimavera ayuda muxoo, yo estoy muy bien, nada de fatiguiyas ni nada asinke toko maderilla jeje.
Nada contaros tb q yo tengo el medico privado a traves de mi marido y la seg. Social pq hay pruebas q son segun cual, en un lugar o en otro.
Ya estoy de un mes y medio, ya mi peke va de lentejita a abichuelita jeje, Un besito grande a todas!!

Holaaa
Hola a todas! Soy nueva en este foro y me he decidido a escribir porque estemes tambien sera mi tercer intento de mes como muchas de vosotras para quedarme embarazada Os queria hacer una pregunta: me compro el test de ovulacion? que me aconsejais? soy bastante regular, y no se si hacermelo o seguir intentandolo como ahora! La verdad es que tengo muchas ganas porque muchas amigas mias se han quedado embarazadas y me dan envidia sana!! gracias!!

I
iwona_7063082
10/4/12 a las 11:19

Fase lutea
hola nenas, q tal llevais la semanita..a tope de deberines?? pues os cuento q segun mis calculos la cosa fue así: viernes deberines, sabado fiesta y por la tarde t.o positivo, domingo deberines y ovulacion...por otra parte, la tempe me esta subiendo asi q ya es fase lutea...chicas cruzo los dedos..ojala haya suerte...vosotras q tal???

K
komal_9036325
10/4/12 a las 11:27

Hola a todas
yo tomo acido folico pork me lo receto mi gine cuando tube el aborto.y en ello estoy en kedarme otra vez empeze a buscar el mes pasado y este mes ya me a venido.de todas maneras yo no soy de kedarme rapido con mi nene tarde un año y con el k perdi 5 meses.por eso me lo tomo con calma aunk he escuchado k despues de un legrado es mas facil pero no se si eso es cierto de todas formas el legrado me lo hicieron hace ya 10 meses osea k,,,,, a esperar es lo k toca mucha suerte a todas

I
iwona_7063082
10/4/12 a las 23:39

Actualizo..muchos atrasos veo yo, alguna buena noticia??
ATRASOS.
*Gaditana (20/ ? )----------1MB----------FNW 18/03/2012--------Ciclos 35
*jessis (20/Uruguay)------3MB----------FNW 29/03/2012--------Ciclos 30.
*Bruji1082 (?/?)-------------2MB----------FNW 29/03/2012--------Ciclos: ?
*Twitera (26/ ????? )-------------3MB---------FNW 4/04/2012--------Ciclo: 34?
*Marina (31/Murcia)--------------3 MB--------FNW 7/04/2012---------Ciclos 30/?
*Poli2012 (24/Buenos Aires)--2 MB--------FNW 8/04/2012---------Ciclos 28/`
*Lunaopedro (?/?)-----------------0 MB- ------FNW 9-10/04/2012------Ciclos ?

ABRIL
*Marygrace24 (26/Holanda)----2 MB--------FNW 14/04/2012-------Ciclos ?
Pame0502 (21/Entre Rios)----1 MB--------FNW 16/04/2012-------Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)---------2MB---------FNW 23/04/2012-------Ciclos 33/29
*Erquelo (28/Bogotá)-------------2MB----------FNW 28/04/2012------Ciclos: 34/29
*Ratoncita (23/Málaga) ---------3MB----------FNW 30/04/2012------Ciclos:28/42/29
*Viaz1 (26/Barcelona)-----------3MB---------FNW 30/04/2012-------Ciclos 29/26/32

DESCANSO
*Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW


POSITIVOS
*Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
*Tmeri (29/Barcelona)-------2MB----------++++15/03/2012
*Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012

I
iwona_7063082
10/4/12 a las 23:41
En respuesta a iwona_7063082

Actualizo..muchos atrasos veo yo, alguna buena noticia??
ATRASOS.
*Gaditana (20/ ? )----------1MB----------FNW 18/03/2012--------Ciclos 35
*jessis (20/Uruguay)------3MB----------FNW 29/03/2012--------Ciclos 30.
*Bruji1082 (?/?)-------------2MB----------FNW 29/03/2012--------Ciclos: ?
*Twitera (26/ ????? )-------------3MB---------FNW 4/04/2012--------Ciclo: 34?
*Marina (31/Murcia)--------------3 MB--------FNW 7/04/2012---------Ciclos 30/?
*Poli2012 (24/Buenos Aires)--2 MB--------FNW 8/04/2012---------Ciclos 28/`
*Lunaopedro (?/?)-----------------0 MB- ------FNW 9-10/04/2012------Ciclos ?

ABRIL
*Marygrace24 (26/Holanda)----2 MB--------FNW 14/04/2012-------Ciclos ?
Pame0502 (21/Entre Rios)----1 MB--------FNW 16/04/2012-------Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)---------2MB---------FNW 23/04/2012-------Ciclos 33/29
*Erquelo (28/Bogotá)-------------2MB----------FNW 28/04/2012------Ciclos: 34/29
*Ratoncita (23/Málaga) ---------3MB----------FNW 30/04/2012------Ciclos:28/42/29
*Viaz1 (26/Barcelona)-----------3MB---------FNW 30/04/2012-------Ciclos 29/26/32

DESCANSO
*Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW


POSITIVOS
*Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
*Tmeri (29/Barcelona)-------2MB----------++++15/03/2012
*Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012

Por cierto
mientras estaba actualizando mira mi marido la lista de reojo y me dice...q es eso es de 1 MEGA, 2 MEGAS???..y le digo.noooo, significa 1 MES, 2 MESES de busqueda, claro veia el 1MB y se volvia loco...jejejejjeje

T
timur_9017250
10/4/12 a las 23:46
En respuesta a iwona_7063082

Por cierto
mientras estaba actualizando mira mi marido la lista de reojo y me dice...q es eso es de 1 MEGA, 2 MEGAS???..y le digo.noooo, significa 1 MES, 2 MESES de busqueda, claro veia el 1MB y se volvia loco...jejejejjeje

Jajaja
pobre!!jajaja estas cosas son solo de mujeres..jaja
lo nuestro en vez de MB SON giga bytes!!jajaja
toy en mi dia 31 y sin rastros de la regla...
flujo blanco, dolor en pezones, colicos como de regla, puntadas en ovario derecho
una preg???se pueden palpar los ovarios?yo m toco dos a los costados como cerca de la ingle, o son GANGLIOS??jje tienen la forma de almendra...y cdo lo toco m duele el derecho.. q ignorancia la mia..y eso q estudie ja

I
iwona_7063082
10/4/12 a las 23:48

Hola nenas
queria comentaros una dudilla q tengo..hice el calculo de la ovulacion en base a los 29 dias del mes anterior, y me salia q ovulaba el dia 9, asi q pensaba hacerme el TO el dia 8, por apurar las varillas mas que nada y q me duraran para otro mes, pues como al final me lo hice el dia 7 y me dio positivo, resulta q ovule el dia siguiente, asi q mi personalmente este mes el TO me salvo la vida jajajjaja, no se si le di caza al ovulin pero bueno, los deberes estan hechos...bueno, voy al grano, creis q ovule un pelin antes por la onagra?? o igual es mi fecha normal y el TO me salvo la vida? jejejeje bueno, al final es por sacaros un poquito de conversacion...contadme como llevais el mes...un besito mis niñas!! sois las mejores!!!

T
timur_9017250
10/4/12 a las 23:58
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas
queria comentaros una dudilla q tengo..hice el calculo de la ovulacion en base a los 29 dias del mes anterior, y me salia q ovulaba el dia 9, asi q pensaba hacerme el TO el dia 8, por apurar las varillas mas que nada y q me duraran para otro mes, pues como al final me lo hice el dia 7 y me dio positivo, resulta q ovule el dia siguiente, asi q mi personalmente este mes el TO me salvo la vida jajajjaja, no se si le di caza al ovulin pero bueno, los deberes estan hechos...bueno, voy al grano, creis q ovule un pelin antes por la onagra?? o igual es mi fecha normal y el TO me salvo la vida? jejejeje bueno, al final es por sacaros un poquito de conversacion...contadme como llevais el mes...un besito mis niñas!! sois las mejores!!!


pobre!!jajaja estas cosas son solo de mujeres..jaja
lo nuestro en vez de MB SON giga bytes!!jajaja
toy en mi dia 31 y sin rastros de la regla...
flujo blanco, dolor en pezones, colicos como de regla, puntadas en ovario derecho
una preg???se pueden palpar los ovarios?yo m toco dos a los costados como cerca de la ingle, o son GANGLIOS??jje tienen la forma de almendra...y cdo lo toco m duele el derecho.. q ignorancia la mia..y eso q estudie ja
lo del TO ni idea yo nunca use y no se como funciona pero por lo q vi..creo q te salvo la vida...acordate q los espermat viven aprox 72 hs..asiq si lo haces dia x medio esta buenisimoo!!!lo cazas seguro!!

T
timur_9017250
11/4/12 a las :07

Si
me hice el lunes a 2 dias de retraso..pero negativo!!
ya m estoy desilusionando creo q sera un ciclo laaargo por dejar las pastillas en febrero

I
iwona_7063082
11/4/12 a las :12
En respuesta a timur_9017250


pobre!!jajaja estas cosas son solo de mujeres..jaja
lo nuestro en vez de MB SON giga bytes!!jajaja
toy en mi dia 31 y sin rastros de la regla...
flujo blanco, dolor en pezones, colicos como de regla, puntadas en ovario derecho
una preg???se pueden palpar los ovarios?yo m toco dos a los costados como cerca de la ingle, o son GANGLIOS??jje tienen la forma de almendra...y cdo lo toco m duele el derecho.. q ignorancia la mia..y eso q estudie ja
lo del TO ni idea yo nunca use y no se como funciona pero por lo q vi..creo q te salvo la vida...acordate q los espermat viven aprox 72 hs..asiq si lo haces dia x medio esta buenisimoo!!!lo cazas seguro!!

Hoola poli
Te contesto desde el movil, yo el dolor de ovarios si q no lo noto, pero creo q los ovarios asi por fuera no se notan, ademas nena tampoco te aprietes la tripa q kien sabe y estas ya preñi jejeje.yo creo q los ovarios son muy pequeñitos, uno a cada lado, un mes ovulas de un lado y al otro del otro.en la pagina de proyectobebe tienes una parte q te explica muy bien como es todo el aparato reproductor, y tranqui q en esto nos vamos a hacer todas un master, no nos queda mas remedio jejeje un besito y dios kiera q nos des una buena noticia este mes..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram