Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
V
vianey_9691571
28/3/12 a las 7:40
En respuesta a nais_9742804

Buenooo
Positivazoooooo!!!! Me ha puesto el clearblue "embarazada 3+" soy muy muy muy feliz estoy aun flipando, mi marido y yo nos hemis jartao de llorar!!!

Chustumia
Enhorabuena guapísima!!! Me alegro un montón. Yo ya estoy de 7 semanas y aun no me lo creo del todo, si no fuera por q me siento hinchada y estoy orinando cada dos por tres.
Mañana e el día en q podré ver a mi lentejita y escuchar su corazón, en la primera eco solo se veía la bolsa pq era muy pronto.
Estoy intentando tomarmelo con toda la calma posible, pero la verdad es q no puedo dejar de pensar en ese momento.
Ademas se suman los nervios de q después de la eco se lo decimos a mi suegro como regalo de cumpleaños y no se como reaccionara.

Ver también

H
hang_8422729
28/3/12 a las 10:31
En respuesta a boyan_7969135


otro positivooo!!que bien vamos eh?ha este ritmo en un par de meses todas tenemos nuestros positivos .Ahora si que parece que me esta viendo la regla,por lo menos estoy volviendo a manchar y ahora es mas que antes,asi que este mes por lo menos se ha portado en condiciones y no me ha matado de la desesperación jaja,ahora a coger abril con fuerzas y a cantar unos cuantos positivos mas!CHUSTUMIA que me alegro un monton de tu positivo y ya sabes a contarnos cosillas para tenernos informadas.
ANNELICIA lo que me he reido con tu resumen,la verdad que leyendo todo juntos en para volverse loca jaja cada una con su historia pero todas unidas .
Bueno contaros un poquito que ya estoy mejor de animos (de paso con vuestro permiso me desahogo un poquito),a mi novio le hicieron los analisis rutinarios de empresa y le ha salido los niveles de azucar muy altos ,ayer fuimos al medico y le han mandado unas pastillas que supuestamente le regulara el azucar y nada...a comer muy sano y haber que pasa....la verdad que el medico se quedo porque es muy joven (26 años) pero bueno,despues de hartarme de llorar todo el finde del bajon tan grande q me dio y que las hormonas no ayudan,ahora ya me lo estoy tomando de otra manera.
Siento el toston que os he dado!! ,un besazo de enorme a todas!!

No te preocupes!
Rattoncita, no te preocupes, guapa, que hay gente que tiene propensión a tener el azúcar alto y, mientras que no tenga diabetes o algo más serio, lo normal es que con la medicación y haciendo vida sana sobre todo ejercicio- se le regule. Tiene pinta de ser simplemente un episodio de hiperglucemia perfectamente controlable, ya verás. A veces la edad no tiene nada que ver porque es una cuestión genética o de estar más sedentario

Tú tranquila, que los nervios también nos afectan mucho a los ciclos y nuestros desarreglos hormonales no están para estos trotes, jeje.

De todos modos, si dices que ya te está bajando genial! Has tenido un ciclo de libro, qué exactitud! Jeje.

H
hang_8422729
28/3/12 a las 10:36
En respuesta a timur_9017250

Felicidades a chustumia!!!
chicas una pregunta!!ayuda!!deje las pastillas anticonceptivas el 13 de febrero la ultimas del blister...el siguiente periodo me llego justo en el dia 28 del ciclo o sea el 11 de marzo..todo bien hasta ahi (puede q el efecto de las pasti siga permitiendo la regularizacion del ciclo?) ahora q pasa: estoy en mi dia 17 del ciclo y sin rastros de la OVULACION!!! se supone q sigo teniendo ciclos regulares de 28 dias y ya paso la mitad del ciclo..mis tempes suben y bajan pero nunc se dio el pico pico brusco y no vi la clara de huevo o sea tuve flujo al limpiarme transparente pero escaso como brilloso desp se torno fluido y blanquecino..ay chicas puede ser q este sea un ciclo largo y ovule mas tarde??????tendre q esperarme q m baje la regla y listo ahi sabre con certeza...ojala q no, y este a tiempo de ovular y sea un ciclo largoo (NUNCA TUVE UNO YA Q TOME POR 5 AÑOS ANTICONC Y SIEMPRE REGULAR DE 28 DIAS)

Hola, poli!
Has dejado la píldora hace poquísimo, es normal que te desajustes un poco. Si has leído la cadena de mensajes, verías que yo he tenido mi último ciclo interminable! La ovulación se me retrasó un mes y el gine me dijo que era súper normal debido a que mi cuerpo aún se está limpiando de tanta hormona artifical.

Así que hice los deberes cuando no me tocaba y me despisté muchísimo con el ciclo.

Por eso, me arrepentí mucho de no haber estado intentándolo día sí día no durante mi laaaargo ciclo (como te aconsejan las chicas), pero estaba tan despistada que al final no atiné, jeje.

Si buscas un bebé y observas que no detectas tu ovulación, mi consejo es que no dejes pasar muchos días sin hacer deberes y que, al mismo tiempo, no te observes ni controles tanto. Es mucho más frustrante!

Debereando a menudo... lo pillas seguro!!!

H
hang_8422729
28/3/12 a las 10:38
En respuesta a iwona_7063082

Animo nena
ya sabes q con la regla nos ponemos super sensibles a todo, eso era una de las cosas buenas de las pastis, a mi por lo menos me controlaban un monton los cambios de humor y los dolores de ovarios...pero oye, este mes es agua pasada, con que abril se nos dé tan bien como marzo ya verás q algún posi cazamos y claro q te puedes desahogar todo lo q kieras..para eso estamos reina!! ya verás q tu marido con la medicación enseguida mejora, lo importante es q ya está en tratamiento...mi maridín también anda fastidiado de la espalda con contracturas de los nervios del curro, tiene q ir todos los dias a rehabilitacion por dos semanas..es un coñazo pero yo le digo es una puesta a punto para cuando sea papi estar a tope. .jejejje..bueno, un besico guapi q yo tb me enrollo mas q una persiana ...

Esas espaldas!
Yo a mi marido también le digo que va a flipar cuando tengamos un bebé porque mide 1,92 y cuando tenga que ir dándole la mano o llevando el carrito se va a quedar más jorobado que Pozzí, jajaja!

I
iwona_7063082
28/3/12 a las 11:23

Tempes de poli
viendo tus tempes yo creo q no ovulaste aún..de todos modos varían un montón...te la tomas a la misma hora siempre?? en proyectobebe te explican las reglas q se tienen q cumplir y tambien puedes llevar tu grafica q te marca automaticamente la ovulacion.. Aunque por el cervix seguro q estas a punto de ovular, asi q sigue debereando q igual tienes suerte y lo cazas..

M
magna_9723256
28/3/12 a las 14:17

Qué alegría!!!!!!!!
CHUSTUMIA!!!!!!!! MUCHIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!! ESO ES UN POSITIVO Y LO DEMÁS TONTERÍAS JAJAJAJAJ
me alegro un monton!!!!! jejeje que bueno... poco a poco va creciendo la lista... a por todas chicas!!!!!! pa que nos hagan compañía... jejeje!!!!!!

es la primera vez que soy la mas "vieja" en algo jajajaa me refiero a que soy la que mas tiempo de embarazo llevo siempre suelo ser la chiquitaja de todo jeje (pena por silvirin q no nos puede acompañar )

a disfrutar del embarazoooo!!! que es algo maravilloso!!!!

T
timur_9017250
28/3/12 a las 17:31
En respuesta a iwona_7063082

Tempes de poli
viendo tus tempes yo creo q no ovulaste aún..de todos modos varían un montón...te la tomas a la misma hora siempre?? en proyectobebe te explican las reglas q se tienen q cumplir y tambien puedes llevar tu grafica q te marca automaticamente la ovulacion.. Aunque por el cervix seguro q estas a punto de ovular, asi q sigue debereando q igual tienes suerte y lo cazas..

Sisisi
todos los dias sin levantarme de la cama a la misma hora...tengo un grafico en papel y otro en excel donde cargo las tempe y se arma solo el grafico...tuve una subida de 0.3 el dia 13 de mi ciclo luego bajo un 0.1 luego subio otro 0.1 y de ahi bajo de 36.6 a 36.2!!!! y de ahi ayer tenia 36.4 y hoy 36.6 sube d a 0.2 jaja nose q pensar...si ovule el dia 13 con esa subida de 0.3 pero la tercer temp luego de esa subida bajo bastante por eso no se es mas rara mi caso ja q desilusion

M
maud_9361440
28/3/12 a las 22:31

Help me pls!!!! pastillas para cortar la mestruación
Hola chicas!!!
Me tome unas pastas para cortar la mestruación porque mi chico se va de viaje y quiero estar con él, si se corta la mestruación y tengo relaciones sin protección, puedo quedar embarazada????? HELP ME

I
iwona_7063082
28/3/12 a las 22:55
En respuesta a maud_9361440

Help me pls!!!! pastillas para cortar la mestruación
Hola chicas!!!
Me tome unas pastas para cortar la mestruación porque mi chico se va de viaje y quiero estar con él, si se corta la mestruación y tengo relaciones sin protección, puedo quedar embarazada????? HELP ME

Para nada
si estas segura q tienes la mestruacion significa q empiezas un ciclo nuevo, es imposible q ovules tan rapido..asi q ala, disfruta..solo ten en cuenta q no es un metodo anticonceptivo asi q no lo uses a medudo porque te metes un bombazo de hormonas para el cuerpo y tu ciclo podria variarte ...

I
iwona_7063082
28/3/12 a las 23:01
En respuesta a timur_9017250

Sisisi
todos los dias sin levantarme de la cama a la misma hora...tengo un grafico en papel y otro en excel donde cargo las tempe y se arma solo el grafico...tuve una subida de 0.3 el dia 13 de mi ciclo luego bajo un 0.1 luego subio otro 0.1 y de ahi bajo de 36.6 a 36.2!!!! y de ahi ayer tenia 36.4 y hoy 36.6 sube d a 0.2 jaja nose q pensar...si ovule el dia 13 con esa subida de 0.3 pero la tercer temp luego de esa subida bajo bastante por eso no se es mas rara mi caso ja q desilusion

No te agobies
poli yo el primer sin las pastis, siguiendo las tempes al final ovule el dia 21 de mi ciclo con lo cual se me ratrasó a 33 dias, sin embargo este mes ya fueron solo 29 dias, por eso te digo, no te agobies demasiado q al cuerpo hay q darle su tiempo..animo guapa, a deberear mucho q no hay otra jejeje

D
douha_6136717
28/3/12 a las 23:52

1 dia
Chicas me queda un día para el día de la verdad! jijijiji Vamos a ver que pasa, ya les contare.

besitos

B
blanca_6123724
29/3/12 a las :07

Comole hagoo
Quiero saber un metodoo para cortar la regla ya estoy en mi tercer dia,pero mi novioo llega en unos dias y pues qiero estar con el como le hagoo para cortarla?

B
boyan_7969135
29/3/12 a las 1:45

Que harta estoy de la regla
y eso que es el segundo dia!!! ,aunque parezca mentira echo de menos tomarme las pastillas (antes me quejaba de que era un agobio porque algunos meses se me olvidaban unas cuantas),me duele un montonazo la barriga,este mes sobre todo muy muy abundante y encima tengo unos cambios de humor que no veas,de repente estoy que no me aguanto ni yo y de repente que me pongo a llorar jajaja pero bueno!me quedan un par de dias mas y que se vayan bien lejos que no la quiero ni ver mas!

B
boyan_7969135
29/3/12 a las 1:50

Me actualizo
*Gaditana (20/ ? )--------1MB-------- FNW 18/03/2012----------Ciclos 35
*jessis (20/ ? )---------3MB----------FNW 29/03/2012-------Ciclos 30.
*Viaz1 (26/Barcelona)-----2MB-------FNW 29/03/2012-------Ciclos 26/29
*Erquelo (28/Bogotá)------2MB---------FNW 29/03/2012-------Ciclos: 31
*Bruji1082 (?/?)-----------2MB------------FNW 29/03/2012--------Ciclos: ?

*Twitera (26/ ? )-------- 3MB----------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
*Marina (31/Murcia)--------3 MB------- FNW 7/04/2012-----Ciclos 30/?
*Poli2012 (24/Buenos Aires ) -------------2 MB---------FNW 8/04/2012----Ciclos 28/`
Pame0502 (21/Entre Rios)---------------1 MB---------FNW 16/04/2012---Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)-------------2MB----------FNW 23/04/2012------Ciclos 33/29
*Ratoncita (23/Málaga) ------------3MB-------- FNW 30/04/2012------Ciclos:28/42/29


*Silvirin (26/Andorra)------ 2MB---------

POSITIVOS

*Nesa (20/Tenerife)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -----------------------------++++10/03/2012
*Tmeri (29/Barcelona)------ 2MB------- +++ 15/03/2012
*Chustumia (26/Ceuta)-----2MB--------++++27/03/2012




Si se cumple mi teoria este mes mi ciclo va a ser mas largo,asi que me voy a poner unos cuantos dias de mas para que luego la desesperacion no me dure tanto dias (si,si yo misma me autoengaño jajaja)

N
nais_9742804
29/3/12 a las 9:17

Contentaaa
Buenos dias pekessss, contaros q ya si q me creo la realidad, mi lentejilla edta por aki jeje. Me encuentro bastante buen la verdad solo tension en el pecho y un poco inchada peri nada mas, lo q si note estos dos primeros dias es como un pellizkito cogido pir la zona de los ovarios pero hoy parece q sa relajao la cosa, aun asi estoy muy contenta, un besote de mi lentejita y mio para todasaa, gracias por estar hay!! Y vuestras felicitaciones ijala pronto lleguemos todas a estar asi!! Muakss

H
hang_8422729
29/3/12 a las 9:20

Os entiendo!
Chicas, cómo so entiendo... Yo a veces también echo de menos la píldora, a pesar de los quebraderos de cabeza que me ha dado dejármela...

Ahora mi síndrome premenstrual es más doloroso, mis reglas más abundantes y, como vosotras, estoy un poco bipolar, jajaja. Igual estoy súper happy , que súper plof .

Aunque, por lo que dicen, estos cambios de humor embarazada o recién parida son mucho peores... ¡que tiemblen nuestros maridos! jajajaja.

H
hang_8422729
29/3/12 a las 9:21
En respuesta a nais_9742804

Contentaaa
Buenos dias pekessss, contaros q ya si q me creo la realidad, mi lentejilla edta por aki jeje. Me encuentro bastante buen la verdad solo tension en el pecho y un poco inchada peri nada mas, lo q si note estos dos primeros dias es como un pellizkito cogido pir la zona de los ovarios pero hoy parece q sa relajao la cosa, aun asi estoy muy contenta, un besote de mi lentejita y mio para todasaa, gracias por estar hay!! Y vuestras felicitaciones ijala pronto lleguemos todas a estar asi!! Muakss

Qué bien!
Qué ilusión ir viendo progresos...

¿Cuánto tienes cita para ver a tu lentejita? Espero que no sea muy tarde y nos cuentes cositas pronto!

M
magna_9723256
29/3/12 a las 12:19
En respuesta a hang_8422729

Os entiendo!
Chicas, cómo so entiendo... Yo a veces también echo de menos la píldora, a pesar de los quebraderos de cabeza que me ha dado dejármela...

Ahora mi síndrome premenstrual es más doloroso, mis reglas más abundantes y, como vosotras, estoy un poco bipolar, jajaja. Igual estoy súper happy , que súper plof .

Aunque, por lo que dicen, estos cambios de humor embarazada o recién parida son mucho peores... ¡que tiemblen nuestros maridos! jajajaja.

Razón...
qué razón teneis yo cuando me tomaba las pasti no sentía ovulación ni sentía nada... dolores no muuuyyy fuertes cuando me venía y más nada... y dspués de dejarla!!!! madre mía cómo sentí la ovulación... y la primera regla!! decía que me moría!!!! de los dolores... jajaja
y los cambios de humor... yo es que ni me soporto a veces, pero ahora embarazada... me soporto menos!!!! jajaja son cambios bruscos!!!! de estarme riendo y al segundo... ir a comerme a alguien del cabreo!! madre mía!!!! espero que mi judiita no saque mi genio!! si no pobrecito de mi novio jajajaja

A
an0N_633351899z
29/3/12 a las 16:43

Acabo de dejar la píldora para cumplir mi sueño de ser madre
YO TENIA TRES MESES TOMANDO ANTICONCEPTIVAS DESDE ENERO Y ESTE MES DECIDÍ DEJARLAS A UN LADO NO ME TOME LA ULTIMA PASTILLA LA CUAL TENDRÍA QUE HABERME TOMADO EL LUNES 26/03 Y AYER 28/03 TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO Y ME VINO ADENTRO Y ESTOY EN MIS DÍAS DE DESCANSO Y MI DÍA DE VENIR EL PERIODO SERIA HOY Y NO ME VINO SOLO MANCHE COMO UN LIQUIDO ESPESO CON MANCHITAS DE SANGRE. AHORA ESTOY CON UNA DUDA SERA QUE PARA PODER QUEDAR EN ESTADO DEBO ESPERAR UN CIERTO TIEMPO A QUE PASE ALGÚN EFECTO DE LA PÍLDORA O PODRE QUEDAR EMBARAZADA .
BUENO CHICAS ESPERO SUS PRONTAS RESPUESTAS.
SALUDOS

I
iwona_7063082
29/3/12 a las 18:17

Benditas pastis jejej
yo lo pasaba fatal desde jovencita, la regla me duraba hasta 7 dias, horribleeee , y luego la tipica q lloraba hasta con los anuncios, q sensibilidad por dios... tambien habia oido eso de q con el embarazo y recien parida es ya lo mas de lo más..explosión de hormonas total mi marido me conoce sin pastis, y dice q ahora estoy mas tranquila comparado a la guerra q se esperaba , el dice q es madurez, yo creo q es tb porque charlo con vosotras y así mis ralladuras de cabeza las comparto con vosotras..gracias chiquis por estar ahí..

I
iwona_7063082
29/3/12 a las 18:23
En respuesta a an0N_633351899z

Acabo de dejar la píldora para cumplir mi sueño de ser madre
YO TENIA TRES MESES TOMANDO ANTICONCEPTIVAS DESDE ENERO Y ESTE MES DECIDÍ DEJARLAS A UN LADO NO ME TOME LA ULTIMA PASTILLA LA CUAL TENDRÍA QUE HABERME TOMADO EL LUNES 26/03 Y AYER 28/03 TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO Y ME VINO ADENTRO Y ESTOY EN MIS DÍAS DE DESCANSO Y MI DÍA DE VENIR EL PERIODO SERIA HOY Y NO ME VINO SOLO MANCHE COMO UN LIQUIDO ESPESO CON MANCHITAS DE SANGRE. AHORA ESTOY CON UNA DUDA SERA QUE PARA PODER QUEDAR EN ESTADO DEBO ESPERAR UN CIERTO TIEMPO A QUE PASE ALGÚN EFECTO DE LA PÍLDORA O PODRE QUEDAR EMBARAZADA .
BUENO CHICAS ESPERO SUS PRONTAS RESPUESTAS.
SALUDOS

Tu duda
si te has tomada todas las pastillas de tu ultimo blistes menos la ultima, estara a punto de bajarte la regla ..en tu proxima ovulacion podrias quedarte embarazada, recuerda q solo eres fertil unos pocos dias del mes, asi q no te agobies, si las tomastes solo 3 meses te costará muy poco volver a la normalidad de tus hormonas..un saludo y mucha suerte..

I
iwona_7063082
29/3/12 a las 18:25

Erquelo, viaz os deseo muchisima suerte chicas...!!!

I
iwona_7063082
29/3/12 a las 18:47

Vaya por dios..
Pues me alegro q te lo tomes con animo, ya veras q abril da resultados.. Q ya te estas regulando muy bien asi q a por ello.. Yo cuento por mes cumplido, llevas 3 meses de busqueda, si actualizas pon tb lo q te duro el ciclo y asi nos guiamos..animo guapa, q te sea leve y a deberear jejejje

K
komal_9036325
29/3/12 a las 18:51

Embarazo
yo nunca he tomado pastillas.usamos la marcha atras y asi siempre me ha funcionado.cuando decidimos tener hijos tarde en kedarme 10 meses tengo un nene k ya tiene 4 años,con el segundo k desgraciadamente lo perdi de 11 semanas me kede el mismo mes k lo busque.de esto hace 10 meses y ahora estamos en ello otra vez.llevamos este mes buscando me toca la regla el dia 7 de abril veremos a ver si es tan repido como el anterir o tarda mas como el primero.lo suyo es no obsesionarse si no seguro k hasta tienes sintomas k no lo son.un saludo

K
komal_9036325
29/3/12 a las 18:59

Paciencia
vaya para que veas como son las cosas de todas formas tu tomatelo con tranquilidad yo con el primero que estaba obsesionada ya ves que tarde casi un año y con el segundo que pase mas del tema me quede el mismo mes.llegara y te aseguro que sera el dia mas feliz de tu vida.mientras a disfrutar jaaaaa

D
douha_6136717
29/3/12 a las 20:24

Hola chicas
Yo ando con colicos ahora mismo pero aun no me baja la

Me tiene desesperada ya quiero que baje y no me haga esperar mas. Jijijiji.

Presiento que este mes tambien me va a doler mucho.

Una pregunta chicas. A ustedes despues de dejar las pastillas les salieron granitos? Yo parezco una mazorca, en plena adolescencia. Jijiji

Besos y mas tarde les cuento como voy

D
douha_6136717
29/3/12 a las 21:17

Granitos
En el primer mes despues de dejar las pastis no me dieron, es en este segundo mes y me salen durante todo el mes. Yo me cuido mucho en la comida y con las cremitas. Entonces deben ser desajustes hormonales por las pastis.

Onagra no tomo ni maca ni nada de eso jijijiji. Me explican estos porfi.

Ps. Acaba de llegar la
Jajajaja. Ya lo sabia!!!! El proximo mes sera!

D
douha_6136717
29/3/12 a las 21:42

Onagra
Y la empiezo a tomar desde hoy que es el primer dia del ciclo? Esta es para regular el periodo? La maca para que sirve?

Es que he escuchado mucho estas dos cosas.

Gracias. Si me lo estoy tomando super bien. Aunque los colicos estan fatales.

I
iwona_7063082
29/3/12 a las 22:14

La maca
La maca es para los bichines, he leido q pone un poco nervioso asi q si tu maridin es nervioso de por si entonces no le interesa. Yo la conclusion q saco es q los chicos hay q darles vitamina C y vitamina E, tambien el omega3 son atioxidantes y mejoran los bichines y la salud en general pero a ver quien les convences jejeje
Por cierto yo la onagra compro la mercadona, empece este mes por probar y me estoy tomando solo 2 al dia. A ver q tal me va ..

D
douha_6136717
29/3/12 a las 22:19

Gracias chicas
Aneliccia y Viaz. Gracia por los datos. Voy a comprr onagra y empezare a tomarmelas hoy.

De la maca lei que es contraindicada en el embarazo osea que debe dejar de tomarse cuando te enteras que estas, asi que es mejor prevenir.


Besitos!

I
iwona_7063082
29/3/12 a las 22:20

Chicas si antes pregunto antes os baja
Bueno lo q decis, si es la warry cuanto antes os baje antes se marcha y espero q por una temporada larga jejeje. Yo confio q para abril tendremos positivos como este mes, asi q animo q ya nos falta menos para lograrlo..

I
ionica_9352797
29/3/12 a las 22:25

Una prevunta por favor
Yo yevo 4 meses tomando las pastillas y este mes se me ha olvidado la 3 pastilla. Alguna se ha quedado embaarazada con solo 1 que se olvide? Muchisimas felicidades a todas las futuras mamas y espero q todo os vaya muy bien!

D
douha_6136717
29/3/12 a las 22:38
En respuesta a ionica_9352797

Una prevunta por favor
Yo yevo 4 meses tomando las pastillas y este mes se me ha olvidado la 3 pastilla. Alguna se ha quedado embaarazada con solo 1 que se olvide? Muchisimas felicidades a todas las futuras mamas y espero q todo os vaya muy bien!

Libraa
Yo hace 5 años me quede embarazada con una pastilla que se me olvido, ( termino en aborto espontaneo) y una amiga tb se quedo embarazada asi. pero tranquila no te quiero asustar, solo que si puede pasar. Lo mejor es que refuerces tu metodo con preservativo mientras acabas el mes

I
iwona_7063082
29/3/12 a las 23:03
En respuesta a douha_6136717

Gracias chicas
Aneliccia y Viaz. Gracia por los datos. Voy a comprr onagra y empezare a tomarmelas hoy.

De la maca lei que es contraindicada en el embarazo osea que debe dejar de tomarse cuando te enteras que estas, asi que es mejor prevenir.


Besitos!

Pero la maca no es solo para chicos??
era lo q yo pensaba...y tb lei q la onagra y la vitamina E tambien las quitaban durante el embarazo..de todos modos supongo q afectaria si sigues tomandola cuando ya sabes q estas embarazada..antes pensaba tomar la onagra solo hasta la ovulacion y el resto del mes dejarla...como este mes compre los test de ovulacion quiza lo haga asi, pero no creo q pase nada por tomarla hasta la regla o confirmar el positivo...
VIAZ tu tomas la onagra todo el mes???

I
iwona_7063082
29/3/12 a las 23:08
En respuesta a ionica_9352797

Una prevunta por favor
Yo yevo 4 meses tomando las pastillas y este mes se me ha olvidado la 3 pastilla. Alguna se ha quedado embaarazada con solo 1 que se olvide? Muchisimas felicidades a todas las futuras mamas y espero q todo os vaya muy bien!

Si es la 3ra pasti no creo
me parece q lo lei en el prospecto...depende de en que momento del mes estas, tienes mas riesgo de quedarte o no..si te saltas la 3ra, en ese momento no estas ovulando asi q cuando te toque ovular seguro q el resto de hormonas estara haciendo efecto, otra cosa es q se te olvide justo la de cdo ovulas..tb seria mala suerte, pero claro q puede pasar.. eso si, tomate la que te falta en cuanto te acuerdas..

I
iwona_7063082
29/3/12 a las 23:15

Anda q rajamos hoy ehhh??
a mi tb me gusta charlar con vosotras chicas, ademas estamos todas solidarizadas con la , yo termino hoy..
tengo otra peguntita...alguna de vosotras ha pensado en actualizar la cartilla de vacunacion??? es algo q no había pensado, no se si luego te pueden poner el tetano o algo asi..pero si fuera necesario nos lo habria dicho el gine, verdad?? anda q no se come una la cabeza con cosas...

R
rachel_7024421
29/3/12 a las 23:24

Chiquiss!
Nenas como estan todas??? perdon pero hace un monton que no entro y ahora me he enterado de todos los nuevos positivos y les mando un beso enormeee y felicito a todas las futuras mamiss!!!!
tambien lamento muchisimo lo de silvirin me dio muchisima pena, pero ya prontito quedaras devuelta.
y a todas las que siguen buscando mucha suerte para este nuevo mes y ojala que ya todas quedemos prontito, a mi todavia no se me a aparecido la pero tiene pinta q ya esta por venir!
ahh para que pongan en la lista yo soy de uruguay.

Bueno nenas les mando un beso bien enorme a todas, cuidense y muchaa suerte!!

R
rachel_7024421
29/3/12 a las 23:31

Es verdad!
por supuesto que si, tenemos que disfrutar y estar mas tranquilas que nunca porque si nos desesperamos es mucho peor!
a relajarse!

D
douha_6136717
30/3/12 a las :31

Onagra y maca
annelicia yo acabo de leer que la maca es para mujeres y hombres.
Ahora ya me hice bolas, jajajaja

Maca no voy a tomar solo Onagra, me la tomo todo el mes o hasta la ovulación???

D
douha_6136717
30/3/12 a las :44

Lista actualizada con mi nueva fecha
*Gaditana (20/ ? )----------1MB----------FNW 18/03/2012--------Ciclos 35
*jessis (20/Uruguay)------3MB----------FNW 29/03/2012--------Ciclos 30.
*Bruji1082 (?/?)-------------2MB----------FNW 29/03/2012--------Ciclos: ?

ABRIL
*Twitera (26/ ????? )-------------3MB---------FNW 4/04/2012--------Ciclo: 34?
*Marina (31/Murcia)--------------3 MB--------FNW 7/04/2012---------Ciclos 30/?
*Poli2012 (24/Buenos Aires)--2 MB--------FNW 8/04/2012---------Ciclos 28/`
Pame0502 (21/Entre Rios)----1 MB--------FNW 16/04/2012-------Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)---------2MB---------FNW 23/04/2012-------Ciclos 33/29
*Viaz1 (26/Barcelona)-----------3MB---------FNW 24/04/2012-------Ciclos 29/26/29
*Erquelo (28/Bogotá)-------------2MB----------FNW 28/04/2012------Ciclos: 34/29
*Ratoncita (23/Málaga) ---------3MB----------FNW 30/04/2012------Ciclos:28/42/29


*Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW

POSITIVOS

*Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
*Tmeri (29/Barcelona)-------2MB----------++++15/03/2012
*Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012

I
ionica_9352797
30/3/12 a las 1:08
En respuesta a ionica_9352797

Una prevunta por favor
Yo yevo 4 meses tomando las pastillas y este mes se me ha olvidado la 3 pastilla. Alguna se ha quedado embaarazada con solo 1 que se olvide? Muchisimas felicidades a todas las futuras mamas y espero q todo os vaya muy bien!

Muxisimas gracias por vuestras respuestas
De todas formas usare otro metodo pero eske en el prospecto abia leido q las relaciones q cuentan son las de la semana anterio pero muxas gracias de verdad

B
boyan_7969135
30/3/12 a las 4:47

Como charlais eh?
No veas cuando he visto tanto sms nuevos he flipao jaja por lo q veo abril va a ser igual de movidito q marzo,pero bueno aunq no hayms tenido nuestro positivo tampoco ha habido grandes retrasos y eso se agradece,este finde lo tengo movidito asi q no aparecere x aqui,no os olvideis de mi eh?jaja,un besazo a todas y q paseis muy buen finde!!!

N
nais_9742804
30/3/12 a las 7:36

La primera foto!
Chicas ayer fui al gine, y todo perfecto estoy de un mes y 5 dias, lo pude ver en la eco es una bolita negra muy bonita! Jijij me puse a llorar otra vez... Es que fue un momentazo! Mide medio cm jejej pero me ha dixo el medico q esta todo perfect para el tiempo q tiene, man mandao analitica y acido folico y ya no lo vuelvo a ver hasta 29 de mayo si todo va bien, ya hemos puesto la foto en la nevera y todo jajaj. Besitos a todas y buen findee muaksss

A
an0N_607430099z
30/3/12 a las 7:54

Mi primer mes
Buenas, yo este sera mi primer mes que ya no me ponga el nuvaring asi que en abril sobre el 9/10 me vendra la warry y ya empezaremos la busqueda!!!!

Saludos a todas

H
hang_8422729
30/3/12 a las 9:36

Cotorrillas!
Pero bueno... ¿qué pasó ayer? jajajaja. No puede ser, tanto cotorreo y yo trabajando y sin participar...

Viaz, la verdad es que es muy alentador tener a quién contarle las cositas y es verdad, yo desde que entro al foro, me como menos la cabeza (y a mi marido menos aún! jeje).

Erquelo, no pasa nada! En abril concentraremos nuestras energías y buscaremos como locas nuestros bebés. ¿No dicen que la primavera la sangre altera? ¡Pues se van a enterar nuestros chicos! jeje.

Con respecto a lo que comentáis de los granitos, yo eso no lo he notado, pero porque nunca he tenido propensión a ellos. Sin embargo, hasta que empecé con la onagra sí notaba la piel más seca, aunque no sé si tiene algo que ver. Eso sí, con la onagra me ha mejorado muchísimo. Yo la he tomado los primeros 15 días del ciclo, aunque he sido un poco tonta, porque como este mes no he buscado podría haber seguido todo el mes...

La maca la pueden tomar hombres y mujeres. En teoría es como un afrodisíaco, pero dicen que la concentración de espermatozoides óptimos después de tomarla un tiempo aumenta en los hombres. Por eso, se recomienda más para los hombres. Yo no había leído eso de que los pone nerviosos, Annelicia! Pero tiene lógica, porque si sube la líbido...

Chustumita, ¡qué alegría que todo vaya tan bien! Es normal que te emociones tanto, es una experiencia fantástica seguro! Disfrútala a tope!!! Y ya nos contarás si le gusta el regalazo a tu suegro...

M
magna_9723256
30/3/12 a las 12:47

madre mía!!!!
qué alegato ayer!!!! y yo no me enteré jajajja!!!! Chicas la maca les alteró?? jeje
bueno espero que esto siga tan movidiiitoo!!
Chustumia me alegro que todo vaya bien!!!! te han dicho lo mismito que a mi cuando fui!!!!

Me alegro que os lo hayais tomado bien a las que ya les ha bajado la warry, eso es importante que no os vengais abajo y abril es un bonito mes ya vereis que bien va a estar!!!!!

Respecto a los granitos... yo nunca fui d demasiados granitos, algunos que otros... sobre todo cuando se acercaba la fecha de la warry, pero cuando me quedé embarazada...!! me empezaron a salir muuuchoos , pero gracias a dios ya solo tengo un poco d marca que van desapareciendo...!! menos mal!!

M
magna_9723256
30/3/12 a las 13:46

Jajaja
viaz tranquila tu échale ganas para que te baje... o si no... has como yo cuando quiero conseguir algo la cara de buena... jajajja la verdad que es una jodia!! cuando queremos algo siempre hace lo contrario... hasta el día que la vencemos completamente!!!!

N
najoua_8325470
30/3/12 a las 14:03

3er mes
hola chicas, yo deje las patillas a finales de enero, y ya voy por mi tercer mes de intento ...
HE oido que muchas veces dura 3 meses mas o menos para quedar embarazada despues de dejar las pastillas, asi que espero este sea mi mes no la espero para el 14

H
hang_8422729
30/3/12 a las 14:10

No pensarlo
Yo tampoco estaba nerviosa el mes pasado ¡y mira! jaja. Lo que pasa es que influye tanto estar nerviosa como estar esperándola ansiosamente, que es lo que me pasó a mí. Estaba tan impaciente porque me viniera y poder empezar otra vez con la tarea que.. ¡mira lo que me pasó!

Así que nada... aquí, ni la esperamos con ansia ni nada!!! es más, ¿has dicho regla? ¿eso que es? jajajaja.

Ánimo... que abril está a la vuelta de la esquina!!

H
hang_8422729
30/3/12 a las 14:19

Definitivamente loca
Chicas, lo mío es un show. ¿Os acordáis que os dije que a principios de semana me salió el TO positivo y que esa noche no hicimos nada porque mi marido estaba de guardia y perdí mi ovulín, y, bla bla bla...? Pues hoy, cinco días más tarde, estoy con cólicos! Vamos, como si estuviera ovulando ahora, exactamente la misma sensación! Vientre hinchado, pinchazos...

Y ahora, atención, pregunta: ¿Puede la ovulación durar cinco días?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest