•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Pues eso, me gustariá compartir experiencias con chicas que acaben de dejar la píldora para empezar a buscar ya que yo las dejé el mes pasado y, la verdad es que me tuve que poner a leer en un montón de sitios para entender más mis ciclos.

Lo primero que os puedo contar es que el primer mes de dejar las pastillas primero que tuve muchisimos psicosíntomas de embarazo, mareo, nauseas, sueño, tuve manchado rosa justo la semana que me tendria que haber venido la warry, cuando en realidad tuve un ciclo de 44 dias!! Me llegué a hacer 5 test de embarazo y todos negativos!! Qué desilusión más grande cada vez q veia en el test "No embarazada" parecía que se estuviera riendo de mi el jodido test...

Y ahora, a ver cómo va este ciclo!! pero vamos, que si voy a tardar unos meses en quedarme, espero que no vuelvan a ser de 44 dias!!

Qué decís? os animais a compartir la experiencia???

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Anneee

por: viaz1

Que guayyy!! Seguro que ya has ovulado, y con tanto corazon fijo que este mes es el definitivo!!
Como vais las demas???? I las mamis?? Novedades???
Yo hoy me he levantado un poco pocha, se que este tampoco es mi mes, lo que me consuela es que sera muy cortito y el finde que viene empezare ciclo nuevo, y ya el segundo con el omifin, a ver si me va tan bien como en este y ovulo otra vez igual de bien, aunque no sea tan pronto como en este! En fin... Ayer tp pude pillar el libro grrrrrrrr, asi que esta tarde si o si me pongo otravez, que asi me distraigo un monton y pienso mas en grey que en lo otro! jiji!

Holaaaa

Muchas gracias miri y viaz..
La verdad es que a subido un monton y nose por que no me marca la ovulacion..voy a ver si creo un nuevo ciclo y este lo borro y aver si me marca algo...jejej
como estais todas??
Esta el foro muy paradito..espero que sea por los deberes jiji...
Besicos a todas y buen fin de semana!!!!!

Holaaa

Como estais pekes???
He pasado a saludarlas y despues con mas calma lo leere todo y ya os dire. Esk tengo mucho que leer.
Espero que esteis todas bien. un besazoooo

Estoy harta de mi graficaaaa

anne he hecho lo que me has puesto y no me marca la ovulacion...vaya mi...de grafica tengo..
y ahora no se a lo que le e tocado y no me marca ni los dias fertiles...vaya lio!!! no se si dejar de tomarme la temperatura..total de lo que me sirve...

estoy con miri y viaz totalmente..la gente se queda embarazada sin buscarlo y sin calentamientos de cabeza ni temperaturas...es que aunque digamos que no lo deseamos y por eso nos rallamos...cuando quiera venir sera el mejor momento..y entonces diremos" no podías a ver venido en mejor momento"

Virgi

Corazon, te entiendo esa amargura con la grafica, la mi del ciclo pasado de71 dias, la verdad es que me desesperó... Pero tengo que decirte que en la tuya se ve un aumento claro de la tempe, no se pk no te marca la ovulacion, pero yo creo que si has ovulado chiki, ten paciencia, es lo unico que puedes hacer, esperar. Creo que ovulaste el viernes 24, asi que tu no seria para el sabado 8 mas o menos. Esperate a entonces a ver como va. Y animo corazon!

Virgi!!

por: miribc

Mira, a mi los meses que me tome la tempe y me hice los to me fueron genial para saber como son mis ciclos y saber que a veces se me retrasaba la regla pero era porque ovulo entre el dia 14 y el dia 20 aprox. Es decir que me ha ido muy bien pero ya no me aportan nada, ademas tengo una amiga que se acaba de quedar embarazada sin buscarlo y fue a hacer una maraton, se fue a un parque de atracciones y ahi tenia a su lentejita!! Es decir, que por mucho que lo busque vendra cuando tenga que ser!! Y mientras pues a disfrutar!! Por cierto, mañana empiezo el libro!!!! Que ganas!!

Hola chicas!!

Viaz y marina ojala lo hayais cazado, pero aun queda mucho para saberlo asi que ni lo penseis y no rallaros ok? Y lo que he aprendido durante estos meses es que no dejeis de hacer nada por si estais preñis, al menos eso es lo que hago yo! Estoy bastante happy y desconectada, y sabeis que? creo que aun me quedan muchos meses por delante y la verdad es que llevo unos dias muy bonitos con mi pareja y pienso que el bebe nos cambiara la vida asi que estoy aprovechando a tope cada dia!! Hay algo dentro de mi que me dice que no es mi momento, pero no penseis que estoy rallada, todo lo contrario, ahora empiezo a entender que me estaba obsesionando y que ya vendra, no hay que tener prisa! Tengo 28 años y estoy sana, si no ha llegado es porque no es el momento y no pasa nada, voy a disfrutar de mi pareja, de mis amigos y de mis aficiones. Estoy muy tranquilita y feliz y os deseo que tooodas lo consigais muy prontito!! Y que tenga muchos sobrinitos!!

Miri

Eso de no hacer nada por si acaso lo aprendi hace meses!!! Mira que era tonta!!! Hasta que no tengamos el posi, vida absolutamente normal!!! Yo la verdad es que no me rayo, no quiero pensar, aunque inconscientemente piense, por eso me va tan bien leer, para distraer la mente!! Por suerte en todo el ciclo he estado bastante distraida entre las vacaciones y el sr. Grey! Jajaja!!! Y otra cosa, no tengo prisa en que llegue el dia de la no , mas que nada pk no tengo gnas de verla aparecer!! Jajaja!! De todas maneras si no lo he conseguido no pasa nada, pk el 20 empiezo un curso de submarinismo y tengo que hace 5 inmersiones en piscina y 5 en el mar! Asi que si me hubiera quedado no podria hacerlo, y la verdad es que me apetece mucho y me hace mucha ilusion! ya veras que ahora que estas tan agusto y disfruando los 2 el uno del otro, el posi llega chiki!!! Es ley de murphy!!!

Pues les llegara cuando menos piensen!!!

por: alexandra00115

Animo chikas ya veran que prontito lo consiguen! yo ya estaba toda emocionada porque me iba de segunda luna de miel en octubre y queria lucir un cuerpazo con mi bikini ya estaba haciendo ejercicio y toda la cosa y zazzzzz! que me llega mi hermoso positivo fue lo mejor que me pudo haber pasado no importa que ya no vaya de viaje.

Despues en el mes de julio me relaje totalmente porque como empezaba con Omifin en Agosto no me apuraba mucho y me tranquilice y zaz que pega!
Asi es chikis desconectense y muy buena terapia esa del libro! disfruten a su maridin porque embarazadas ni dan ganas de nadaaaaa!

Animo nenas y buen fin de semana

Viaz y marina

A mi al igual que Anne me duto los sintomas ovulatorios el resto de mes, asi que buen sintoma, pero como dice ella a relajarse que a lo mejor llega este mes seria lo maximo!

Besos y abrazos para todas!!

Lista actualizada

Modifico mis datos anne!! que llevo un ciclo mas, y la fecha de NW segun la grafica es para el domingo 9/9, ahhh!! y he puesto la duracion del maxiciclo!

ATRASOS

D14n4--??--??--0MBFNW 1

00MEE (Madrid)---------26A-------1MB------FNW 10

CLAU (Venezuela)-------23A-------1MB------FNW ?

LUCITA (¿?)-----------¿?--------1MB-------FNW ¿?

MURRIN (¿?)----------??-------1MB-------FNW 31

SEPTIEMBRE

TMERI (Barcelona)-----29A------3MB------FNW 7

VIRGIPEKE (Alicante) -------23A-------1MB-------FNW 8 DC 41/

VIAZ (Barcelona) ----26A----6MB----FNW 9 DC- 29/26/32/34/33/71

ANNE (La Rioja) ---------29A------1MB------FNW 14 DC 29/

MIRI (Barcelona) ---28A---6MB--FNW 25 DC-30/26/30/36/24/31

SUALITA (Santander)------26A---------1MB------FNW 25 DC 55

MAMADESEVILLA (Sevilla)----??---2MB----FNW 28-29 DC 36/29

MARINA (Murcia)----31A-----5MB--FNW ¿?

POSITIVOS

NESA(Tenerife)--21A--3MB--(+)14/2/12--FPP OCTUBRE/2012

CHUSTUMIA (Ceuta)-- (+)/3/2012-- FPP NOVIEMBRE/2012

ERQUELO (Bogota)--28A--3MB--(+)20/5/12--FPP ENERO/13

MARIAGEMINIS31 (JEREZ)---31A---2MB--(+)2/07/12--FPP MARZO/13

SILVIRIN (Andorra)--26A--3MB--(+)16/07/12--FPP ABRIL/13

PAOLA (Malaga) -----23A----2MB(+)27/08/12FPP MAYO/13

CIBERSOBRIS

A punto de inaugurar esta sección!!!! solo faltan 2 meses!

Uff

acabo de estornudar y me ha dado un fuerte pinchazo en el ovario derecho...

Oooossstras!!

por: annelicia

eso tb me pasaba a mi cdo estaba preñi..era acojonante!! ainsss q lo mismo san omifin nos trae el regalito a la primera!!! por cierto..q tal vas con el segundo libro??? yo aun me estoy recuperando del primero, pero creo q la semana q viene ya le ataco, asi me paso me entretengo en la FL..

Anne

Poss con el segundo libro voy por la pagina 174! La verdad es que me lo estoy racionando, pero es que tampoco he tenido mucho tiempo para ponerme des de que he llegado a casa de las vacaciones!! Ayer pasamos el dia fuera, y estuve super cansada todo el dia, y cuando llegue a casa cene y me fui a dormir!! Y ahora sabes que?? Estoy viendo la peli que dijiste, la de un feliz acontecimiento! Bueno, la estamos viendo los dos, mi churri tb! y nos esta gustando mucho!! Y luego saldre a tomar algo con unas amigas, y esta noche tb a tomar algo, con otros amigos! A sido llegar y estar siempre con algo que hacer... pero mañana ni que caiga una bomba me privan del sr. Grey!!! Jujuju!!! Ademas, cada vez es mas adorable... Jujuju!! Y de lo otro, creo que es muy pronto para que se pueda sentir algo en el caso de haberlo logrado, asi que... Tp quiero pensar mucho que me rayo, ya me conozco!!!

Anne

Por cierto, yo tb tuve que recuperarme del primero!! Parecia una loba en celo!! Jajaja!!!
Otra cosa!! Hoy voy a comprarme el tercer libro, que mañana suben el iva y por poco que sea me lo quiero ahorrar!!! empieza con el segundo cuando puedas!!! Yo no aguante a empezarlo por ver como seguia despues del final... jajajaj!!

Lista actualizada!!!

ATRASOS

D14n4--??--??--0MBFNW 1

00MEE (Madrid)---------26A-------1MB------FNW 10

CLAU (Venezuela)-------23A-------1MB------FNW ?

LUCITA (¿?)-----------¿?--------1MB-------FNW ¿?

MURRIN (¿?)----------??-------1MB-------FNW 31

SEPTIEMBRE

TMERI (Barcelona)-----29A------3MB------FNW 7

VIRGIPEKE (Alicante) -------23A-------1MB-------FNW 8 DC 41/

VIAZ (Barcelona) ----26A----5MB----FNW 8 DC- 29/26/32/34/33

ANNE (La Rioja) ---------29A------1MB------FNW 14 DC 29/

MIRI (Barcelona) ---28A---6MB--FNW 25 DC-30/26/30/36/24/31

SUALITA (Santander)------26A---------1MB------FNW 25 DC 55

MAMADESEVILLA (Sevilla)----??---2MB----FNW 28-29 DC 36/29

MARINA (Murcia)----31A-----5MB--FNW ¿?

POSITIVOS

NESA(Tenerife)--21A--3MB--(+)14/2/12--FPP OCTUBRE/2012

CHUSTUMIA (Ceuta)-- (+)/3/2012-- FPP NOVIEMBRE/2012

ERQUELO (Bogota)--28A--3MB--(+)20/5/12--FPP ENERO/13

MARIAGEMINIS31 (JEREZ)---31A---2MB--(+)2/07/12--FPP MARZO/13

SILVIRIN (Andorra)--26A--3MB--(+)16/07/12--FPP ABRIL/13

PAOLA (Malaga) -----23A----2MB(+)27/08/12FPP MAYO/13

CIBERSOBRIS

A punto de inaugurar esta sección!!!! solo faltan 2 meses!!

Mi fnw

por: marinana80

...sería el 7 de septiembre, como la canción de Mecano, jeje. A ver si tengo un "hijo de la luna", jejeje.

El otro día leí que en un foro sobre Cincuenta Sombras en Inglaterra, hay más de 150 usuarias embarazadas y que atribuyen sus embarazos a haber estado más activas sexualmente durante la lectura de la trilogía, jajaja. Me parto!!!

Yo este mes, chicas, como todos. He estado, menos estos últimos cinco días, haciendo deberes casi a diario, pero sin tener ni idea de cuándo ovulo. De hecho, desde que os dije que creía que estaba ovulando porque sentía pinchazos y dolor de ovarios, hace más de una semana, sigo sintiendo presión en el vientre, así que, o mi ovulación dura 15 días, o ya no entiendo nada...

Pero como estoy súper acostumbrada a no entender nada, pues a relajarme y a esperar!!! Y ojalá lo que siento ahora no sea ovulación porque llevo 5 días sin "hacer un Grey", jajaja.

Joolin marina..tienes q entrar mas por aqui nena!!!

eso del hijo de la luna me moooola!!!! y cdo estuve preñi uno de mis sintomas fue q las tipicas molestias tipo ovulacion y tetis sensibles se me mantuvieron el resto del mes, por eso este mes q paso, por un lado sabia q no habia tenido suerte, porque no senti nada de eso..lo mismo has tenido suerte tu!!! pero bueno, tu tranquila y no te metas presion..sigue como vas q lo estas haciendo muyyyy bien..yo estoy en mi semanita feliz, en pleno efecto grey!!!! no veas lo q me esta costando dejar descansar un dia y no veas lo q lo agradece mi maridin...jajajajajja

Uff lo q me ha costado!!!

he puesto como meses de busqueda los pasados, no cuento en el q estamos y asi se nos hace menos tiempo, sobre todo a las q somos veteranas aqui..jejejje
cualquier error, duda o pregunta no dudeis en decirmelo!!! q esteis bien chicas!!

Anne

Anne ya la e puesto publica!
El mes pasado me las tome..y este mes me las e estado tomanda hasta el principio del mes que se me terminaron..hoy comprare y me las empezare a tomar..bueno cuando llegue a casa intentare modificar la grafica..muchas gracias anne...es que no se nada de mi cuerpo..
No s estamos conociendo,jejejej

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamiesteano
0

por: maryval1911
0
  Podre estar embarazada ????
por: mia198502
1
  Estoy asustada
por: patymat1
2
  Buscando nuestro embarazo para 2014 este año si ke si
por: libelula1991
4
  Dolores de cabeza que puedo tomar
por: naevia00
4
  ¿a las cuántas semanas puedo hacerme la ecografía para descartar malformaciones congénitas?
por: anastasia1910
6

por: albadaniela
0
  Estaré embarazada??
por: marieta5587
18
  Parto en imed de elche
por: padbea
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com