Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Pues eso, me gustariá compartir experiencias con chicas que acaben de dejar la píldora para empezar a buscar ya que yo las dejé el mes pasado y, la verdad es que me tuve que poner a leer en un montón de sitios para entender más mis ciclos.

Lo primero que os puedo contar es que el primer mes de dejar las pastillas primero que tuve muchisimos psicosíntomas de embarazo, mareo, nauseas, sueño, tuve manchado rosa justo la semana que me tendria que haber venido la warry, cuando en realidad tuve un ciclo de 44 dias!! Me llegué a hacer 5 test de embarazo y todos negativos!! Qué desilusión más grande cada vez q veia en el test "No embarazada" parecía que se estuviera riendo de mi el jodido test...

Y ahora, a ver cómo va este ciclo!! pero vamos, que si voy a tardar unos meses en quedarme, espero que no vuelvan a ser de 44 dias!!

Qué decís? os animais a compartir la experiencia???

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Grey

... con el libro!! Lo acabo de dejar en el capitulo 10!! Jajajaja, vaya tela no??
Cuando lo he comprado la chica me dice: Ya me contaras qtal? Y le contesto: Pues si eso ya te llamo xq no soy de aqui q estoy de vacaciones. Jajaja, esa lo ha leido fijo!!

Grey

por: virgipeke

Si,si..
Yo lo pido en el circulo de lectores..
Y le pedí a la chica un libro el cual no sabia cual era me dijo dime el autor o algo y luego le dije bueno..tienes 50 sombras de grey??
Y me dijo muy emcionada..si,si eso si que lo tengo..ese seguro que si...jajaj asi que parece que es mucho mas famoso de lo que nos pensabamos..jajaj
estoy deseando que me lo traigan!!!

Chikiss

Hola chikis...una pregunta cuando me dijisteis que avia ovulado yo??
Es que no me acuerdo lo que tenia que hacer para rectificar mi grafica?

Mamadesevilla-Siento mucho que te aya bajado la warry..pero yo creo que ya casi lo tienes??

chicas hoy me duele la cabeza muchooo!

Buenassss

Mamadesevilla que pena que haya llegado la pero ya estas cerca nena, no te desanimes y este mes con toda la energia para conseguirlo

Rochi cuando dejamosnlas pastillas las hormonas dan un vuelco porque no entienden que esta pasando en nuestro cuerpo, ademas de que los sintomas de embarazo son muy parecidos a los de la regla, ojala y sean de embarazo, pero te toca armarte de paciencia y esperar Y bienvenida. Ya nos iras contando!

Y con respecto a si me dan ganas, pues la verdad es que tampoco mucho pero aunque parece que es algo normal y le pasa a muchos hombres por lo que he leido, me preocupa el tema no vaya a ser que se consiga otra mi esposito jajaja

Besos a todas!

Niñas!!

Me acabo de fijar en una cosa y no se que puede ser ( seguro que me estoy rallando) es sobre mi pecho. Me he fijado que casi todo el rato tengo los pezones erectos pero lo que mas me ha extrañado esk tengo como la puntita blanquita, no el pezon entero si no solo la parte de mas arribita, eso que podran ser??

Paola

por: erquelo

Tranquila que vas a enloquecer jajaja tu cuerpo esta teniendo muchisimos cambios ahora y los que van a aparecer, todo eso es normal nena, a mi no me paso eso de la manchita blanca pero si se ponian como tu dices, erectos de todas formas empieza a apuntar todo para que luego se lo preguntes al doctor, yo hice una lista gigante jijiji

Chicas!

Hola, mi nombre es Rocio, tengo 24 años y soy de argentina...como dije en lagunos comentarios mas abajo, desde junio no tomo la pildora y en julio comence mi busqueda...esperaba la regla para el 21, pero aun nada, me hice un test a los 2 dias de atraso y otro hoy a los 8, pero nada, negativo...debo esperar mas aun??? o dicen q ya pierda las esperanzas??? me resulta raro, porq tengo un monton de sintomas q podrian coincidir con embarazo, pero mis test dicen otra cosa!!...espero sus consejos!!! gracias!!!

Hola rocio

por: paolablnc

y bienvenida jijijjiji. Al dejar las pastis nos podemos desajustar, puede que tus ciclos sean mas cortos, los mios por ejemplo incluso al dejar las pastis eran de 28 dias . Todo depende de la fecha en la que hayas ovulado, esos test negativos pueden significar solo dos cosas, que no estas embarazada o que aun es muy pronto pork has ovulado mas tarde, ve haciendote test cada unos cuantos dias y ya iremos viendo como vas.

Chikis!!

No puedo salir d casa!! Jaja cada vez que salgo compro algo!! Madre mia!!
Referente al libro creo que hare como erque... M lo leere dspues d dar a luz!! Porque yo si tengo sexo con mi pareja..., pero con ese libro tan picantón m va a poner muuuu nerviosa... Y pues no es cm antes y no quiero hacerle daño a la peque ni hacerme daño a mi mismo jiji

Jijijijij

por: paolablnc

tu con calma!!! a ver si ahora te vas a comer a tu marido en plan loba jajajajajaj.
Yo conozco un moton de ese tipo de libros, romanticos a la par de lujuriosos. Meteros en autoras en la sombraa hay un moton de titulos.

Chikiss

Hola chikisss!!
No os e leido..esta tarde sin falta os leo!
Bueno os cuento..mi grafica va subiendo!! Espero que no baje.

Virgi

por: viaz1

Que siga subiendo chiki!!!!

Confirmado..

Ayer x la tarde noche apareció la , así q otra vez a esperar y esperar, 1 la ovulación, luego a q no baje en fin... q espera más larga...

Espero q tengamos ya nuestro posi y se acbé ya el tanto esperar... bueno chicas x mi parte nada más xq no ando yo mu animá, sólo d saber q me keda 1 mes completito para saber si ha habido suerte..

Sólo q estéis todas bien y con más ánimos q yo

besos a todas!!

Mamadesevilla

Animate corazon, llevais poquito tiempo aun, y estoy segura que locomseguiras muy prontito. Por experiencia se que es dificil, pero mira de no agobiarte mucho con el tema, e intenta estar mas distraida para que este mes pase mas rapido
Animos y aqui estamos nosotras chiki!

Ánimo!

por: marinana80

No decaigas, mamadesevilla!!! Es verdad q cuando tienes tantas esperanzas y lo ves tan cerca da mucha rabia, pero como ya lo has rozado y lo has tenido tan tan cerca... el mes q viene no se te escapa!!!!

Ánimo, bonita, y todas juntas a por otro mes!!!

Buenos dias!!!

Como van niñas??
Por cierto miri perdona no te dije nada de que te llegara la HDP. No te preocupes cielo que te falta pokito para que lo consigas.
Ay niñas pues yo estoy horrible, no duermo, me despierto con un hambreee pero es echarme algo a la boca y me sienta horrible, no tengo vomitos pero me cae super pesado todo lo que como. A las nueve de la noche estoy offf pero despues duermo fatal. Tengo cita para la semana que viene con mi gine y a ver como va todo. Pero estoy asustada por que me dan unos retortijones de regla que parece que en cualquier momento me viene.

Paola

por: alexandra00115

A mi me pasaba igual, no me caia nadita de comer, y tambien me daban colicos, si no es muy fuerte es normal no te preocupes, ojala que todo este bien, pero acostumbrate nena son los primeros sintomas, ya estoy en mis 10 semanas y medio se me estan quitando.

Paola

Por lo que dicen las mamis, esos retortijones de son normales, asi que estate relajada hasta el dia del medico, veras que esta todo genial!!

Paola

por: sualita

No te preocupes q x lo q he oido es tipico, y lo de el estomago tb, una de mis mejores amigas tuvo gastroenteritis hasta el quinto mes, iba y venia, pero siempre con lo mismo, ya no sabia como cortarlo, pero bueno, no creo q sea normal q los mesicos no supiesen q hacer... Pero no te preocupes, eso es un csso escepcional...
He leido q para las nauseas es bueno comer una galleta o algo, poca cosa antes de levantarte de la cama. Preparalo en la mesita y haz la prueba.
Cuando vayas al gine seguro te deja mas tranquila
Besitos y felicidades de nuevo guapa!!

Pues si q esta animado el foro a las 7 de la mañana, jajaja. Ya habia oido y leido comentarios sobre la trilogia, pero no acababa de ser credula, ahora estoy deseando leerlo! Hoy lo compraré q ya he encontrado un sitio donde les queda uno, ayer estube llamando y lo encintré!! El vicio llega a todos los rincones, jajajaja.
Respecto al actor, hace tiempo en un foro lei q proponian a Willian Levy, si lo buscais seguro
q lo encontrais y asi podemos comentarlo. Jajaja, ya deseando q saquen peli y todo, pero para tanto es??? Miri, agarrate q x lo visto este es el mes!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: nany2496
1
  Quiero saber si estoy embarazada
por: newbelk
6
  Embarazo con anemia
por: manuelylaurat1
12
  Papulas perladas en el pene
por: arelys133
6

por: chica8721
0
  Hemorroides embarazo
por: GEMA20
2
  Consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
por: crisgarcia95
3
  Placenta baja ayuda
por: luna81003
2
  Granito doloroso en la parte intima es normal
por: cote882
12
  ¿alguna ha probado la acupuntura para dar la vuelta al bebé y que se coloque?
por: eleuteria33
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com