Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
D
douha_6136717
25/3/12 a las 21:04
En respuesta a nais_9742804

Jelouu
hola nenas, pos aki sigo sin q me baje y sin sintomas de momento de q me vaya a bajar, vuelv o a comentaros q cada vez q lo hago me duele y me siento muy molesta, nunca me abia pasado. Por lo demas pos igual la barriguiya inchada y los pechos super sensibles y tb e notao q me mareo cn muxa facilidad pero nose me da ami q simplemente se me esta atrasando y q cnd menos me lo espere me bajara, no me he echo ni la prueba ni nada voi a esperar asta el viernes pq la verdad es ke ninguna hemos tenido ciclos esactos no?? En fin aki ando a ver q pasa, un besito para todass

Mucha paciencia
Chus de verdad que tenes mucha paciencia, yo ya estoy desesperada. jajaja. Ojala y ya tengas tu súper positivo!!!!
Nos vas contando porfa...

Ver también

D
douha_6136717
25/3/12 a las 21:06
En respuesta a iwona_7063082

Se me ha adelantado
buenos dias chicas..pues me ha bajado hoy la regla, el mes pasado el ciclo fue de 33 dias y este de 29..no se si pensar q es q el ciclo se me está regulando o que un ovario lleva un ritmo distinto al otro.. a ver como coñis calculo yo este mes...la verdad..creo q voy a atacar con todos los hierros, aprovenchado las pastis de los bichines me voy a pasar a la onagra y al T.O, ya se q no garantiza nada, pero asi me quito el gusanito de probar..y ya si no da resultado el siguiente mes q seria ya el 4to MB empiezo a pasar de controlarme todo...
bueno no estoy plof ni nada, con ganas de volver a la carga jejejej ojala tengais mas suerte nenas...un besito fuerte a todas...

Annelicia
Mejor que se adelanto o no que se atraso,es horrible cuando uno esta esperando que llegue y nada y peor que sea negativo los test...
Ya para Abril nos darás tu positivazo!!!

D
douha_6136717
25/3/12 a las 21:10

Actualizo con bruji1082
*Gaditana (20/ ? )--------1MB-------- FNW 18/03/2012----------Ciclos 35
*Chustumia (26/Ceuta)---2MB----------FNW 22/03/2012-----Ciclos 31
*jessis (20/ ? )---------3MB----------FNW 29/03/2012-------Ciclos 30.
*Viaz1 (26/Barcelona)-----2MB-------FNW 29/03/2012-------Ciclos 26/29
*Erquelo (28/Bogotá)------2MB---------FNW 29/03/2012-------Ciclos: 31
*Bruji1082 (?/?)-----------2MB------------FNW 29/03/2012--------Ciclos: ?
*Ratoncita (23/Málaga) ------2MB-------- FNW 31/03/2012--Ciclos:28/42

*Twitera (26/ ? )-------- 3MB----------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
*Marina (31/Murcia)--------3 MB------- FNW 7/04/2012-----Ciclos 30/?
*Poli2012 (24/Buenos Aires ) -------------2 MB---------FNW 8/04/2012----Ciclos 28/`
Pame0502 (21/Entre Rios)---------------1 MB---------FNW 16/04/2012---Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)------------3MB----------FNW 23/04/2012------Ciclos 33/29
*Silvirin (26/Andorra)------ 2MB---------

POSITIVOS

*Nesa (20/Tenerife)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -----------------------------++++10/03/2012
*Tmeri (29/Barcelona)------ 2MB------- +++ 15/03/2012

N
nais_9742804
25/3/12 a las 21:16
En respuesta a nais_9742804

Jelouu
hola nenas, pos aki sigo sin q me baje y sin sintomas de momento de q me vaya a bajar, vuelv o a comentaros q cada vez q lo hago me duele y me siento muy molesta, nunca me abia pasado. Por lo demas pos igual la barriguiya inchada y los pechos super sensibles y tb e notao q me mareo cn muxa facilidad pero nose me da ami q simplemente se me esta atrasando y q cnd menos me lo espere me bajara, no me he echo ni la prueba ni nada voi a esperar asta el viernes pq la verdad es ke ninguna hemos tenido ciclos esactos no?? En fin aki ando a ver q pasa, un besito para todass

Chicass
Agradeceros vuestros comentarios, y paciencia puess estoy nerviosiya la verdad, pero no kiero llevarme otro chasco y kiero intentar esperar un poko si es ke lo konsigo jeje. Lo del cervix q he leido voi a kotiyear por ao tb pq no tenia nodea de eso...en fin os contare cualkier cosita ojala fuera +++ besitoas a todass

N
nais_9742804
25/3/12 a las 21:17
En respuesta a nais_9742804

Jelouu
hola nenas, pos aki sigo sin q me baje y sin sintomas de momento de q me vaya a bajar, vuelv o a comentaros q cada vez q lo hago me duele y me siento muy molesta, nunca me abia pasado. Por lo demas pos igual la barriguiya inchada y los pechos super sensibles y tb e notao q me mareo cn muxa facilidad pero nose me da ami q simplemente se me esta atrasando y q cnd menos me lo espere me bajara, no me he echo ni la prueba ni nada voi a esperar asta el viernes pq la verdad es ke ninguna hemos tenido ciclos esactos no?? En fin aki ando a ver q pasa, un besito para todass

Chicass
Agradeceros vuestros comentarios, y paciencia puess estoy nerviosiya la verdad, pero no kiero llevarme otro chasco y kiero intentar esperar un poko si es ke lo konsigo jeje. Lo del cervix q he leido voi a kotiyear por ai tb pq no tenia nidea de eso...en fin os contare cualkier cosita ojala fuera +++ besitos a todass

M
magna_9723256
25/3/12 a las 22:42

Holaaa
Chicass mañana por fin!!!!!!!!! tengo la 2 eco de mi lentejita que ya tiene que ser un judiita jejejeje estoy muy, muy, muy, pero que muy nerviosa!!!!! me da mucho miedo que se haya parado, o que vaya algo mal!!!! aunque mi pancita siga creciendo la tengo como cuando inflas un globo al maximo y esta apunto d rebentar... asi la tengo!!!! jaja y bueno las nauseas han empeorado un poco he incluso he llegado a vomitar un poco..., pero gracias a dios q con el cariban se me pasa... uuff estoy d los nervios por mañana menos mal que la cita es a las 9 de la mañana y así se me pasa rápido!!!! espero que este bien...

Que tristeza me da cuando veo al lista y no está silvirin...

Annelica animo que seguro ttodo este mes va a salirte bien!! y con el tema d calcular el ciclo... pues nada tu sabes que cuando sube la tempe... ahí esta la ovulación y en proyecto bebé aunque pongas que es de 28 ella sola se regula d cuando ovulas y la fecha prevista de la llega de la ...

Chustumia OLE, OLE y OLE tu paciencia!!!! jajaja me estan dando ganas a mi de ir y comprarte el test y hacertelo jajajajjaja pinta muy bien la cosa guapa y espero que sea un gran positivo!!!!!

Brujii relájate, cálmate... y a esperar no queda de otra jeje los nervios son muy traicioneros...!!!! cuanto mas relajada este uno... Antes t llega la sorpresa... (que fácil es decirlo y que difícil hacerlo) pero bueno ya verás que todo llega!!!!

Muchos saluditos a todas!!!! un beso enorme!!!!!

D
douha_6136717
26/3/12 a las 1:51
En respuesta a magna_9723256

Holaaa
Chicass mañana por fin!!!!!!!!! tengo la 2 eco de mi lentejita que ya tiene que ser un judiita jejejeje estoy muy, muy, muy, pero que muy nerviosa!!!!! me da mucho miedo que se haya parado, o que vaya algo mal!!!! aunque mi pancita siga creciendo la tengo como cuando inflas un globo al maximo y esta apunto d rebentar... asi la tengo!!!! jaja y bueno las nauseas han empeorado un poco he incluso he llegado a vomitar un poco..., pero gracias a dios q con el cariban se me pasa... uuff estoy d los nervios por mañana menos mal que la cita es a las 9 de la mañana y así se me pasa rápido!!!! espero que este bien...

Que tristeza me da cuando veo al lista y no está silvirin...

Annelica animo que seguro ttodo este mes va a salirte bien!! y con el tema d calcular el ciclo... pues nada tu sabes que cuando sube la tempe... ahí esta la ovulación y en proyecto bebé aunque pongas que es de 28 ella sola se regula d cuando ovulas y la fecha prevista de la llega de la ...

Chustumia OLE, OLE y OLE tu paciencia!!!! jajaja me estan dando ganas a mi de ir y comprarte el test y hacertelo jajajajjaja pinta muy bien la cosa guapa y espero que sea un gran positivo!!!!!

Brujii relájate, cálmate... y a esperar no queda de otra jeje los nervios son muy traicioneros...!!!! cuanto mas relajada este uno... Antes t llega la sorpresa... (que fácil es decirlo y que difícil hacerlo) pero bueno ya verás que todo llega!!!!

Muchos saluditos a todas!!!! un beso enorme!!!!!

Que salga bien
Ojala y tu lentejita este perfecta Nesa y creciendo mucho. Nos cuestas como te va!

H
hang_8422729
26/3/12 a las 10:15

Feliz semana!
Buenos días, chicas! Madre mía, cómo habéis cascado este finde, jeje.

Chustumia... espero que tengas mucha suerte! Yo creo que haces bien en esperar un poquito que, conociéndonos, nos ponemos muy locas enseguida, jaja. Todo pinta muy bien, así que tranquila, e intenta ir sobre seguro dejando unos días más de margen.

Annelicia... A por otro mes! Yo me uno a ti porque estoy segura al 95% de que éste no es mi mes. Entre que no le estamos poniendo mucho empeño y que este finde nos hemos ido a la casa que tienen mis suegros en Palma (con ellos en la habitación de al lado...), el corte de rollo ha sido importante y hemos estado a pan y agua todo el weekend, jeje. Y, si mi ciclo no es igual de loco que el anterior, éste era mi finde fértil, de modo que... ¡a por los positivos de abril!

Me parece a mí que le digo adiós a la posibilidad de un baby en 2012...

Por cierto, con respecto a las pastis para dopar a los bichines... qué pasada! Me parece un poco caro para estar tan poquitos meses buscando y, en teoría, no tener ningún problema. Yo creo que estarán más aconsejadas para casos más extremos de infertilidad o algo así, no? ¡Aprovecha tú que te las han regalado!

A Nessa... cuéntanos qué tal va la judiíta! Seguro que está todo genial porque tus síntomas son inequívocos de que ahí está creciendo tu bebé... ¡Qué ilusión!

Bueno, a todas, feliz semana y... a pasarlo bien!!!

H
hang_8422729
26/3/12 a las 11:59

Qué jodía es la
Eso es lo peor, estar esperándola, con síntomas, y que la puñetera no aparezca! Si va a hacer su aparición estelar... que lo haga ya!!!, verdad? jejeje.

De todos modos, como dicen por ahí, hasta que no hay warry, hay esperanzas, así que, ¿quién sabe? Igual tus síntomas no son de regla...

Ya nos vas contando!

M
magna_9723256
26/3/12 a las 12:14

Buenos días!!!!
muy buenos días chicas...!!!!
ya he llegado de la gine... y uuff!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!
antes de ir he vomitado yo creo que de los nervios..., pero chicas uuff es increible... esta muy bien me ha dicho la gine estoy de 9 + 4 y mide 2cm!!!! y sus pulsaciones dios... que bonito cuando las escuchas y en la eco ves como late!!!! madre mia jejejeje iba a 180 pulsaciones!!!! tremendo corazón pa lo peque que es!!!!!!
me ha echo gracia porque mi novio se quedó con cara de... que es ese ruido!!!! jajaja y la gine le dijo que el corazoncito del peque porque si es el mío se asustaría... y yo pensando... pues yo creo que vamos a la par!! jaja estaba alteradíisima!!!! jajajaja ahora tengo cita para el 23 de abril, pero no se me hará tan largo porque antes de esa fecha se supone que lo volveré a ver, pero ya como un feto y no como embrión, porque me toca el screening a partir del día 5 d abril... así que si todo sale bien... en 2 semanas lo veré... y luego... en otras 2 jeje.

Estoy super emocionada chicas... es mu lindo verlo y escucharlo...!!!! y me ha tranquilizado mucho porque me dijo que estaba todo perfecto pal tiempo que tiene y que está todo muy bien en su sitio!!!!

Muchos besos a todas!!!!

H
hang_8422729
26/3/12 a las 13:49
En respuesta a magna_9723256

Buenos días!!!!
muy buenos días chicas...!!!!
ya he llegado de la gine... y uuff!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!
antes de ir he vomitado yo creo que de los nervios..., pero chicas uuff es increible... esta muy bien me ha dicho la gine estoy de 9 + 4 y mide 2cm!!!! y sus pulsaciones dios... que bonito cuando las escuchas y en la eco ves como late!!!! madre mia jejejeje iba a 180 pulsaciones!!!! tremendo corazón pa lo peque que es!!!!!!
me ha echo gracia porque mi novio se quedó con cara de... que es ese ruido!!!! jajaja y la gine le dijo que el corazoncito del peque porque si es el mío se asustaría... y yo pensando... pues yo creo que vamos a la par!! jaja estaba alteradíisima!!!! jajajaja ahora tengo cita para el 23 de abril, pero no se me hará tan largo porque antes de esa fecha se supone que lo volveré a ver, pero ya como un feto y no como embrión, porque me toca el screening a partir del día 5 d abril... así que si todo sale bien... en 2 semanas lo veré... y luego... en otras 2 jeje.

Estoy super emocionada chicas... es mu lindo verlo y escucharlo...!!!! y me ha tranquilizado mucho porque me dijo que estaba todo perfecto pal tiempo que tiene y que está todo muy bien en su sitio!!!!

Muchos besos a todas!!!!

Qué bien!!!
Debe ser súper emocionante. Disfrútalo mucho y felicidades por lo bien que va todo!!!

I
iwona_7063082
26/3/12 a las 14:35
En respuesta a magna_9723256

Buenos días!!!!
muy buenos días chicas...!!!!
ya he llegado de la gine... y uuff!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!
antes de ir he vomitado yo creo que de los nervios..., pero chicas uuff es increible... esta muy bien me ha dicho la gine estoy de 9 + 4 y mide 2cm!!!! y sus pulsaciones dios... que bonito cuando las escuchas y en la eco ves como late!!!! madre mia jejejeje iba a 180 pulsaciones!!!! tremendo corazón pa lo peque que es!!!!!!
me ha echo gracia porque mi novio se quedó con cara de... que es ese ruido!!!! jajaja y la gine le dijo que el corazoncito del peque porque si es el mío se asustaría... y yo pensando... pues yo creo que vamos a la par!! jaja estaba alteradíisima!!!! jajajaja ahora tengo cita para el 23 de abril, pero no se me hará tan largo porque antes de esa fecha se supone que lo volveré a ver, pero ya como un feto y no como embrión, porque me toca el screening a partir del día 5 d abril... así que si todo sale bien... en 2 semanas lo veré... y luego... en otras 2 jeje.

Estoy super emocionada chicas... es mu lindo verlo y escucharlo...!!!! y me ha tranquilizado mucho porque me dijo que estaba todo perfecto pal tiempo que tiene y que está todo muy bien en su sitio!!!!

Muchos besos a todas!!!!

Que bien nesa!!!
tiene q ser precioso saber q esa cosita esta creciendo dentro de ti..yo tb me he emocionado un poquito jejejje..es una experiencia unica asi q disfrutala al maximo..y esa lentejita q siga para adelante asi de campeona...siguenos contando vale?? un besitooo

D
douha_6136717
26/3/12 a las 17:39

Felicidades
Nesa que enocion todos esos momentos en que puesdes ver y escuchar a tu bebe. Lo maximo! Ya pronto estaremos todas asi.
Yo por lo pronto les cuento que no me aguante y esta mañana me hice un clearblue y como era de esperarse, tazzz. Negativo. Jajajaja.
La verdad estoy tranquila porque mi esposo no queria que naciera en Diciembre asi que sera buscar mi positivo en Abril.
Nisiquiera le conte que me habia hecho el test, voy a hacer como si nada hubiera pasado

Abrazo grande a todas!

B
boyan_7969135
26/3/12 a las 20:18

Otra para abril!
pues nada chicas,me esta empezando a bajar ahora mismo pero lo bueno esque este mes el ciclo a durado 29 dias por lo que mi conclusión(haber si se confirma el mes que viene,que espero que )es que un ovario hace un ciclo normal de 28-29 dias y el otro me quiere matar de la desesperacion y tarda mas de 40 dias,en fin.....La verdad que estoy tan baja de animo por otro tema que cuando he visto que estaba manchando ya,me he quedado igual,no me ha afectado nada. asi que nada...el mes que viene se volvera a intentar!,ahora leere los comentarios que habeis escrito,haber si me animo un poquillo,un besazo chicas

I
iwona_7063082
26/3/12 a las 22:46
En respuesta a boyan_7969135

Otra para abril!
pues nada chicas,me esta empezando a bajar ahora mismo pero lo bueno esque este mes el ciclo a durado 29 dias por lo que mi conclusión(haber si se confirma el mes que viene,que espero que )es que un ovario hace un ciclo normal de 28-29 dias y el otro me quiere matar de la desesperacion y tarda mas de 40 dias,en fin.....La verdad que estoy tan baja de animo por otro tema que cuando he visto que estaba manchando ya,me he quedado igual,no me ha afectado nada. asi que nada...el mes que viene se volvera a intentar!,ahora leere los comentarios que habeis escrito,haber si me animo un poquillo,un besazo chicas

Me paso igual ..
guapi yo tb calcule con los 33 dias del mes anterior o se me adelanto a 29..tu crees q cada ovario lleva un ritmo distinto?? es q si es asi ahora me toca mi ovario lento tb..jejeje empece hoy con la onagra, en mi segundo dia de la regla..a ver si me reduce un poco la cosa..un besico y animo ratoncita, yo creo q estamos a puntito de pillar el positivo..animoooo

I
iwona_7063082
26/3/12 a las 22:53

Actualizo con ratoncita ( te puse fecha aprox)
*Gaditana (20/ ? )--------1MB-------- FNW 18/03/2012----------Ciclos 35
*Chustumia (26/Ceuta)---2MB----------FNW 22/03/2012-----Ciclos 31
*jessis (20/ ? )---------3MB----------FNW 29/03/2012-------Ciclos 30.
*Viaz1 (26/Barcelona)-----2MB-------FNW 29/03/2012-------Ciclos 26/29
*Erquelo (28/Bogotá)------2MB---------FNW 29/03/2012-------Ciclos: 31
*Bruji1082 (?/?)-----------2MB------------FNW 29/03/2012--------Ciclos: ?

*Twitera (26/ ? )-------- 3MB----------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
*Marina (31/Murcia)--------3 MB------- FNW 7/04/2012-----Ciclos 30/?
*Poli2012 (24/Buenos Aires ) -------------2 MB---------FNW 8/04/2012----Ciclos 28/`
Pame0502 (21/Entre Rios)---------------1 MB---------FNW 16/04/2012---Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)-------------2MB----------FNW 23/04/2012------Ciclos 33/29
*Ratoncita (23/Málaga) ------------3MB-------- FNW 26/04/2012------Ciclos:28/42/29


*Silvirin (26/Andorra)------ 2MB---------

POSITIVOS

*Nesa (20/Tenerife)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -----------------------------++++10/03/2012
*Tmeri (29/Barcelona)------ 2MB------- +++ 15/03/2012

I
iwona_7063082
26/3/12 a las 23:07
En respuesta a douha_6136717

Felicidades
Nesa que enocion todos esos momentos en que puesdes ver y escuchar a tu bebe. Lo maximo! Ya pronto estaremos todas asi.
Yo por lo pronto les cuento que no me aguante y esta mañana me hice un clearblue y como era de esperarse, tazzz. Negativo. Jajajaja.
La verdad estoy tranquila porque mi esposo no queria que naciera en Diciembre asi que sera buscar mi positivo en Abril.
Nisiquiera le conte que me habia hecho el test, voy a hacer como si nada hubiera pasado

Abrazo grande a todas!

Vaya nena...
de todos modos te has adelantado mucho, no?? no se cuanta sensibilidad tenia el test, es q pensaba q con tanta antelacion no detectan el positivos... pero bueno, en cualquier caso no te desanimes, q seguro prontito lo pillas, no te he puesto en la lista actualizada aún.. oye, lo mismo te das una sorpresa...un besico erquelo guapetona

B
boyan_7969135
27/3/12 a las 6:08

y mi regla?
pensaba que me estaba bajando porque al limpiarme me salio el papel manchado de marron y tenia una pequeña mancha en las braguitas y claro asi empiezo siempre y al cabo de la hora mas o menos,el manchado va en aumento peeeero parece ser que es un desajuste o algo porque he dejado de manchar,vamos que al limpiarme na de na,y yo pensando que este mes me libraba del atraso pues va a ser q

B
boyan_7969135
27/3/12 a las 6:13
En respuesta a magna_9723256

Buenos días!!!!
muy buenos días chicas...!!!!
ya he llegado de la gine... y uuff!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!
antes de ir he vomitado yo creo que de los nervios..., pero chicas uuff es increible... esta muy bien me ha dicho la gine estoy de 9 + 4 y mide 2cm!!!! y sus pulsaciones dios... que bonito cuando las escuchas y en la eco ves como late!!!! madre mia jejejeje iba a 180 pulsaciones!!!! tremendo corazón pa lo peque que es!!!!!!
me ha echo gracia porque mi novio se quedó con cara de... que es ese ruido!!!! jajaja y la gine le dijo que el corazoncito del peque porque si es el mío se asustaría... y yo pensando... pues yo creo que vamos a la par!! jaja estaba alteradíisima!!!! jajajaja ahora tengo cita para el 23 de abril, pero no se me hará tan largo porque antes de esa fecha se supone que lo volveré a ver, pero ya como un feto y no como embrión, porque me toca el screening a partir del día 5 d abril... así que si todo sale bien... en 2 semanas lo veré... y luego... en otras 2 jeje.

Estoy super emocionada chicas... es mu lindo verlo y escucharlo...!!!! y me ha tranquilizado mucho porque me dijo que estaba todo perfecto pal tiempo que tiene y que está todo muy bien en su sitio!!!!

Muchos besos a todas!!!!


ese momento de oir su coranzocito tiene que ser de lo mas increible!!me alegro que todo vaya perfecto,y nada dentro de dos semanitas que eso pasa volando tendras de nuevo noticias de tu lentejita,sigue contandonos todo eh?un besito!

D
douha_6136717
27/3/12 a las 6:41
En respuesta a boyan_7969135

Otra para abril!
pues nada chicas,me esta empezando a bajar ahora mismo pero lo bueno esque este mes el ciclo a durado 29 dias por lo que mi conclusión(haber si se confirma el mes que viene,que espero que )es que un ovario hace un ciclo normal de 28-29 dias y el otro me quiere matar de la desesperacion y tarda mas de 40 dias,en fin.....La verdad que estoy tan baja de animo por otro tema que cuando he visto que estaba manchando ya,me he quedado igual,no me ha afectado nada. asi que nada...el mes que viene se volvera a intentar!,ahora leere los comentarios que habeis escrito,haber si me animo un poquillo,un besazo chicas

Ratoncita
Y si fue sangrado de implantación???

V
vianey_9691571
27/3/12 a las 7:11
En respuesta a magna_9723256

Buenos días!!!!
muy buenos días chicas...!!!!
ya he llegado de la gine... y uuff!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!
antes de ir he vomitado yo creo que de los nervios..., pero chicas uuff es increible... esta muy bien me ha dicho la gine estoy de 9 + 4 y mide 2cm!!!! y sus pulsaciones dios... que bonito cuando las escuchas y en la eco ves como late!!!! madre mia jejejeje iba a 180 pulsaciones!!!! tremendo corazón pa lo peque que es!!!!!!
me ha echo gracia porque mi novio se quedó con cara de... que es ese ruido!!!! jajaja y la gine le dijo que el corazoncito del peque porque si es el mío se asustaría... y yo pensando... pues yo creo que vamos a la par!! jaja estaba alteradíisima!!!! jajajaja ahora tengo cita para el 23 de abril, pero no se me hará tan largo porque antes de esa fecha se supone que lo volveré a ver, pero ya como un feto y no como embrión, porque me toca el screening a partir del día 5 d abril... así que si todo sale bien... en 2 semanas lo veré... y luego... en otras 2 jeje.

Estoy super emocionada chicas... es mu lindo verlo y escucharlo...!!!! y me ha tranquilizado mucho porque me dijo que estaba todo perfecto pal tiempo que tiene y que está todo muy bien en su sitio!!!!

Muchos besos a todas!!!!

Buenos dias
Que ilusión Nesa.
Yo voy el 29 y si todo va bien también veré a mi chiquitín y oiré su corazoncito. Estoy impaciente ya y asustada a vez. Ya os contare q tal.

N
nais_9742804
27/3/12 a las 10:02
En respuesta a boyan_7969135

y mi regla?
pensaba que me estaba bajando porque al limpiarme me salio el papel manchado de marron y tenia una pequeña mancha en las braguitas y claro asi empiezo siempre y al cabo de la hora mas o menos,el manchado va en aumento peeeero parece ser que es un desajuste o algo porque he dejado de manchar,vamos que al limpiarme na de na,y yo pensando que este mes me libraba del atraso pues va a ser q

Buenos diasss
Ratoncita esta claro hija q las cosas la q nos las van a poner faciles...pero animo q somos buenas cazadoras! Jeje
Decirle a nesa si no me confunde de nick q me alegro q su judiota vaya tan bien y q pydiera disfrutar de su bebe, tiene q ser puafff esa sensacion!
Y por mi parte pis otro dia mas sin visita, inevitablemente cada vez mas nerviosa e intentando aguantar pero nose ami por dentro me dice q tarde o temprano me va a bajar y sacabo por eso me da miedo gacerme el test... Ayer si q senti durante toda la tarde cimo flato pero pidtuan ser gases y nada mas...enfin os ire marujeando lo q sea un besito y q tengais un buen diita!! Muakss

N
nais_9742804
27/3/12 a las 10:06
En respuesta a nais_9742804

Buenos diasss
Ratoncita esta claro hija q las cosas la q nos las van a poner faciles...pero animo q somos buenas cazadoras! Jeje
Decirle a nesa si no me confunde de nick q me alegro q su judiota vaya tan bien y q pydiera disfrutar de su bebe, tiene q ser puafff esa sensacion!
Y por mi parte pis otro dia mas sin visita, inevitablemente cada vez mas nerviosa e intentando aguantar pero nose ami por dentro me dice q tarde o temprano me va a bajar y sacabo por eso me da miedo gacerme el test... Ayer si q senti durante toda la tarde cimo flato pero pidtuan ser gases y nada mas...enfin os ire marujeando lo q sea un besito y q tengais un buen diita!! Muakss

Vayas formas...
os pido perdon x lo desastres q son mis text.os, q parezco alien hablanda o se me repiten los mensajes..... Es q con el movil es dificilisimo esc me equivoco mas que una escopeta de caña jaja

H
hang_8422729
27/3/12 a las 11:38
En respuesta a douha_6136717

Felicidades
Nesa que enocion todos esos momentos en que puesdes ver y escuchar a tu bebe. Lo maximo! Ya pronto estaremos todas asi.
Yo por lo pronto les cuento que no me aguante y esta mañana me hice un clearblue y como era de esperarse, tazzz. Negativo. Jajajaja.
La verdad estoy tranquila porque mi esposo no queria que naciera en Diciembre asi que sera buscar mi positivo en Abril.
Nisiquiera le conte que me habia hecho el test, voy a hacer como si nada hubiera pasado

Abrazo grande a todas!

No es pronto?
Opino como Annelicia, ¿de cuánto es el retraso? Igual te has precipitado un poco...

Yo el último test que me hice hace dos meses tampoco se lo conté a mi marido, jeje. Estaba tan claro que era un NO, pero yo albergaba una minúscula esperanza y... pues ni se lo dije para no alterarnos más.

H
hang_8422729
27/3/12 a las 11:40
En respuesta a boyan_7969135

y mi regla?
pensaba que me estaba bajando porque al limpiarme me salio el papel manchado de marron y tenia una pequeña mancha en las braguitas y claro asi empiezo siempre y al cabo de la hora mas o menos,el manchado va en aumento peeeero parece ser que es un desajuste o algo porque he dejado de manchar,vamos que al limpiarme na de na,y yo pensando que este mes me libraba del atraso pues va a ser q

Nuestros líos
La verdad es que nuestros ciclos son una aventura constante. Fíjate que cuando a mí me pasó eso, pensé que era la regla, que estaba por venir, y nada más lejos de la realidad! Esas manchitas eran la ovulación, que se me había retrasado mucho.

Lo que está claro es que si has manchado y se te ha cortado, no tiene pinta de ser la

O es un desajuste, como dices, o... tachán, tachán!!!!

De todos modos, estate tranquila, que ya sabes que la mente hace estragos en nuestros ciclos. Besitos!

H
hang_8422729
27/3/12 a las 11:48

Os cuento:
Chicas, lo mío este mes está siendo inaudito. No me reconozco!

Ayer me dolían los ovarios y estaba como hinchada, así que me dije: "No es posible que esté ovulando tan puntualmente"... ¡Pues sí! Me hice uno de los tests que tenían guardados y zas! positivo!

Y diréis vosotras: "Te pondrías manos a la obra, no?". Pues no! jajaja. Al final hemos decidido no buscarlo este mes. Entre que yo rechazaba un poco lo de dar a luz en diciembre y que anoche mi marido tuvo guardia, lo hemos dejado pasar... Y hemos decidido ponernos más en serio en abril, porque la verdad es que, desde que dejé las pastis en noviembre, sólo lo hemos buscado con especial ahínco en diciembre. Enero y febrero fueron vacíos para mí -por la ausencia de regla- y en marzo, ya veis!!!

Eso sí, en abril... que tiemblen los cimientos de mi casa! jajaja.

H
hang_8422729
27/3/12 a las 11:49
En respuesta a nais_9742804

Buenos diasss
Ratoncita esta claro hija q las cosas la q nos las van a poner faciles...pero animo q somos buenas cazadoras! Jeje
Decirle a nesa si no me confunde de nick q me alegro q su judiota vaya tan bien y q pydiera disfrutar de su bebe, tiene q ser puafff esa sensacion!
Y por mi parte pis otro dia mas sin visita, inevitablemente cada vez mas nerviosa e intentando aguantar pero nose ami por dentro me dice q tarde o temprano me va a bajar y sacabo por eso me da miedo gacerme el test... Ayer si q senti durante toda la tarde cimo flato pero pidtuan ser gases y nada mas...enfin os ire marujeando lo q sea un besito y q tengais un buen diita!! Muakss

Chustumia
¿Cuántos días de retraso llevas? Ay, ay, ay...

H
hang_8422729
27/3/12 a las 11:55
En respuesta a iwona_7063082

Me paso igual ..
guapi yo tb calcule con los 33 dias del mes anterior o se me adelanto a 29..tu crees q cada ovario lleva un ritmo distinto?? es q si es asi ahora me toca mi ovario lento tb..jejeje empece hoy con la onagra, en mi segundo dia de la regla..a ver si me reduce un poco la cosa..un besico y animo ratoncita, yo creo q estamos a puntito de pillar el positivo..animoooo

Ovarios?
Yo tampoco había pensado que es una cuestión de pillar los turnos del ovario tonto o del ovario listo, jajaja.

N
nais_9742804
27/3/12 a las 12:02
En respuesta a hang_8422729

Chustumia
¿Cuántos días de retraso llevas? Ay, ay, ay...

6 diiyas..
Os cuento q por aventurarme...me he echo el test de la abuela ese de la orina primera en el tarro de cristal, y me a salido positiva....aunke se q esto no tiene muxa fiabilidad tb hice lo de las gotas de aceite y se juntaron tb....q tb se q tampoko devo fiarme, mi mario ya esta atacao y kiere q esta tarde me compre el clearblue q ya no aguanta mas.....se q e exo la tonta pero lo e leido y me dio curiosidad...

I
iwona_7063082
27/3/12 a las 12:10
En respuesta a hang_8422729

Os cuento:
Chicas, lo mío este mes está siendo inaudito. No me reconozco!

Ayer me dolían los ovarios y estaba como hinchada, así que me dije: "No es posible que esté ovulando tan puntualmente"... ¡Pues sí! Me hice uno de los tests que tenían guardados y zas! positivo!

Y diréis vosotras: "Te pondrías manos a la obra, no?". Pues no! jajaja. Al final hemos decidido no buscarlo este mes. Entre que yo rechazaba un poco lo de dar a luz en diciembre y que anoche mi marido tuvo guardia, lo hemos dejado pasar... Y hemos decidido ponernos más en serio en abril, porque la verdad es que, desde que dejé las pastis en noviembre, sólo lo hemos buscado con especial ahínco en diciembre. Enero y febrero fueron vacíos para mí -por la ausencia de regla- y en marzo, ya veis!!!

Eso sí, en abril... que tiemblen los cimientos de mi casa! jajaja.

Q autocontrol
miralo por el lado bueno, asi ya sabes q te estas regulando y has ovulado como dios manda jejejeje seguro q en abril estas mas preparada y vas a por todas..aunque oye, si te dio positivo ayer, hoy todavia hoy puedes tener opciones, pero bueno abril es un mes muyyyyy bonitoooo..

I
iwona_7063082
27/3/12 a las 12:21
En respuesta a nais_9742804

Vayas formas...
os pido perdon x lo desastres q son mis text.os, q parezco alien hablanda o se me repiten los mensajes..... Es q con el movil es dificilisimo esc me equivoco mas que una escopeta de caña jaja

Siiiiii haztelo yaaaa!!!
nena tienes un retraso y eso ya es buena señal, sigues pensando en el viernes como fecha tope?? venga ni una ni otra..el dia de la huelga va...jejejeje es q me da q va a ser buena noticia...q todas tenemos muchas esperanzas en ti..un besicooooo y mucha suerte chustumia!!!

I
iwona_7063082
27/3/12 a las 12:42

Resumiendo
hola guapis, ya sabiamos q este fin de mes era un poco loco..les actualizo un poco la situacion de todas, aunque la mayoria estamos bastante pendientes del foro....
CHUSTUMIA..tiene un retraso de 6 DIAS!!!!! y ahi esta la tia aguantando como una campeona sin hacerse el test..nos tiene a todas y a su marido en vilo..jajajja suerte hermosa!!!
VIAZ..otra de nervios de hierro, ejemplo a seguir..el dia 29 lo mismo se le pone en huelga la ..suerte guapi..
RATONCITA..ha tenido un manchado y no sabemos si puede ser sangrado de implantacion, pero no parece q sea ya la
ERQUELO..se nos ha adelantado 3 pueblos y se ha hecho un test, ha salido negativo pero igual la antelacion ha engañado a nuestra amiga..ojala!!!
MARINANA..pa chula chula la marina jejeje ha tenido a ovulacion a tiro de caza y la ha dejado escapar, pero el mes q viene no la perdona nadie..jejejjeje
ANNELICIA..o sea yo..va y se me adelanta la , ala pa no tener tiempo ni de ponerme nerviosa..pero estoy preparando abril con artilleria pesada... a por el +++ !!!!
NESA Y TMERI...a tope con sus lentejitas...nos dan toda la ilusion del mundo para seguir esta busqueda..el objetivo es posible!!!

a ver si las chicas nuevas se animan a escribir q aqui somos muy cotillas con nuestras cositas..jejeje
un besico inmenso a todas...

H
hang_8422729
27/3/12 a las 12:44
En respuesta a iwona_7063082

Q autocontrol
miralo por el lado bueno, asi ya sabes q te estas regulando y has ovulado como dios manda jejejeje seguro q en abril estas mas preparada y vas a por todas..aunque oye, si te dio positivo ayer, hoy todavia hoy puedes tener opciones, pero bueno abril es un mes muyyyyy bonitoooo..

Mes nulo
Sí, hoy tengo posibilidades también, pero como os comento, este mes desisto casi sin haberlo intentado. Estoy tan hecha a la idea de que este mes no sea que si esta noche nos da por hacer deberes... estoy por decirle a mi marido que hagamos la marcha atrás! jajaja.

Además, mis próximos días fértiles, si el ovario tonto no hace de las suyas, serán cuando estemos en Italia... ¡Me encantaría quedare allí! Qué romántico...

En cualquier caso, más que autocontrol, es descoordinación porque esta mañana, cuando yo salía por la puerta llegaba mi marido a casa, así que... imposible del tó! jajaja.

H
hang_8422729
27/3/12 a las 12:48
En respuesta a iwona_7063082

Resumiendo
hola guapis, ya sabiamos q este fin de mes era un poco loco..les actualizo un poco la situacion de todas, aunque la mayoria estamos bastante pendientes del foro....
CHUSTUMIA..tiene un retraso de 6 DIAS!!!!! y ahi esta la tia aguantando como una campeona sin hacerse el test..nos tiene a todas y a su marido en vilo..jajajja suerte hermosa!!!
VIAZ..otra de nervios de hierro, ejemplo a seguir..el dia 29 lo mismo se le pone en huelga la ..suerte guapi..
RATONCITA..ha tenido un manchado y no sabemos si puede ser sangrado de implantacion, pero no parece q sea ya la
ERQUELO..se nos ha adelantado 3 pueblos y se ha hecho un test, ha salido negativo pero igual la antelacion ha engañado a nuestra amiga..ojala!!!
MARINANA..pa chula chula la marina jejeje ha tenido a ovulacion a tiro de caza y la ha dejado escapar, pero el mes q viene no la perdona nadie..jejejjeje
ANNELICIA..o sea yo..va y se me adelanta la , ala pa no tener tiempo ni de ponerme nerviosa..pero estoy preparando abril con artilleria pesada... a por el +++ !!!!
NESA Y TMERI...a tope con sus lentejitas...nos dan toda la ilusion del mundo para seguir esta busqueda..el objetivo es posible!!!

a ver si las chicas nuevas se animan a escribir q aqui somos muy cotillas con nuestras cositas..jejeje
un besico inmenso a todas...

Jajajaja
Me encanta tu resumen, jajajaja!

La verdad es que, así leído, todas juntas, te das cuenta de que somos un caso!!!

H
hang_8422729
27/3/12 a las 13:05
En respuesta a nais_9742804

6 diiyas..
Os cuento q por aventurarme...me he echo el test de la abuela ese de la orina primera en el tarro de cristal, y me a salido positiva....aunke se q esto no tiene muxa fiabilidad tb hice lo de las gotas de aceite y se juntaron tb....q tb se q tampoko devo fiarme, mi mario ya esta atacao y kiere q esta tarde me compre el clearblue q ya no aguanta mas.....se q e exo la tonta pero lo e leido y me dio curiosidad...

¿qué tests son esos?
Nunca había oído lo de la abuela, ni lo del aceite jaja, qué gracia! ¿En qué consistien?

N
nais_9742804
27/3/12 a las 15:12
En respuesta a iwona_7063082

Resumiendo
hola guapis, ya sabiamos q este fin de mes era un poco loco..les actualizo un poco la situacion de todas, aunque la mayoria estamos bastante pendientes del foro....
CHUSTUMIA..tiene un retraso de 6 DIAS!!!!! y ahi esta la tia aguantando como una campeona sin hacerse el test..nos tiene a todas y a su marido en vilo..jajajja suerte hermosa!!!
VIAZ..otra de nervios de hierro, ejemplo a seguir..el dia 29 lo mismo se le pone en huelga la ..suerte guapi..
RATONCITA..ha tenido un manchado y no sabemos si puede ser sangrado de implantacion, pero no parece q sea ya la
ERQUELO..se nos ha adelantado 3 pueblos y se ha hecho un test, ha salido negativo pero igual la antelacion ha engañado a nuestra amiga..ojala!!!
MARINANA..pa chula chula la marina jejeje ha tenido a ovulacion a tiro de caza y la ha dejado escapar, pero el mes q viene no la perdona nadie..jejejjeje
ANNELICIA..o sea yo..va y se me adelanta la , ala pa no tener tiempo ni de ponerme nerviosa..pero estoy preparando abril con artilleria pesada... a por el +++ !!!!
NESA Y TMERI...a tope con sus lentejitas...nos dan toda la ilusion del mundo para seguir esta busqueda..el objetivo es posible!!!

a ver si las chicas nuevas se animan a escribir q aqui somos muy cotillas con nuestras cositas..jejeje
un besico inmenso a todas...

El test de la abuela
Segun dicen, tenemos que hacer pis en un recipiente de cristal, limpio y seco

N
nais_9742804
27/3/12 a las 15:42
En respuesta a iwona_7063082

Resumiendo
hola guapis, ya sabiamos q este fin de mes era un poco loco..les actualizo un poco la situacion de todas, aunque la mayoria estamos bastante pendientes del foro....
CHUSTUMIA..tiene un retraso de 6 DIAS!!!!! y ahi esta la tia aguantando como una campeona sin hacerse el test..nos tiene a todas y a su marido en vilo..jajajja suerte hermosa!!!
VIAZ..otra de nervios de hierro, ejemplo a seguir..el dia 29 lo mismo se le pone en huelga la ..suerte guapi..
RATONCITA..ha tenido un manchado y no sabemos si puede ser sangrado de implantacion, pero no parece q sea ya la
ERQUELO..se nos ha adelantado 3 pueblos y se ha hecho un test, ha salido negativo pero igual la antelacion ha engañado a nuestra amiga..ojala!!!
MARINANA..pa chula chula la marina jejeje ha tenido a ovulacion a tiro de caza y la ha dejado escapar, pero el mes q viene no la perdona nadie..jejejjeje
ANNELICIA..o sea yo..va y se me adelanta la , ala pa no tener tiempo ni de ponerme nerviosa..pero estoy preparando abril con artilleria pesada... a por el +++ !!!!
NESA Y TMERI...a tope con sus lentejitas...nos dan toda la ilusion del mundo para seguir esta busqueda..el objetivo es posible!!!

a ver si las chicas nuevas se animan a escribir q aqui somos muy cotillas con nuestras cositas..jejeje
un besico inmenso a todas...

El test de la abuela
Segun dicen, tenemos que hacer pis en un recipiente de cristal, limpio y seco y dejarlo enfriar en una ventana o en la nevera, cnd este frio se observara como una nubecita q si se encuentra en la parte de arriba del liquido es que si estas y de lo contrario si esta abajo es que no...
Tambien se pueden echar, ya frii el pis unas gotas de aceite si estas se juntan es positivo y si no... Negativo....
Bueno hay queda el clearblue de nuestras abuelas...

D
douha_6136717
27/3/12 a las 17:10

Hola hola
Chicas como estan?
Annelicia gracias por tu super resumen! Lo maximo.

Yo por lo pronto aun esperando a ver si baja o no baja la aunque la verdad creo que si llegara. Ya les contare.

Besitos

N
nais_9742804
27/3/12 a las 20:37

Buenooo
Positivazoooooo!!!! Me ha puesto el clearblue "embarazada 3+" soy muy muy muy feliz estoy aun flipando, mi marido y yo nos hemis jartao de llorar!!!

D
douha_6136717
27/3/12 a las 20:55
En respuesta a nais_9742804

Buenooo
Positivazoooooo!!!! Me ha puesto el clearblue "embarazada 3+" soy muy muy muy feliz estoy aun flipando, mi marido y yo nos hemis jartao de llorar!!!

Que felicidad!
Chus. Soy muy feliz por ti!!! Lo maximo que ya tienes tu super positivo
Ahora a cuidarte mucho mucho y a celebrar. Yujuuuuu!

I
iwona_7063082
27/3/12 a las 21:35
En respuesta a nais_9742804

Buenooo
Positivazoooooo!!!! Me ha puesto el clearblue "embarazada 3+" soy muy muy muy feliz estoy aun flipando, mi marido y yo nos hemis jartao de llorar!!!

Enhorabuenaaa!!!!
Que alegría Chustumia!!! hasta se me ha salido un lagrimita de la emoción...disfruta mucho este momento y ahora si q ya puedes ir contando sintomas jejejejje

I
iwona_7063082
27/3/12 a las 21:45

Actualizo con los +++ ( y ya son 2 este mes!!!)
*Gaditana (20/ ? )--------1MB-------- FNW 18/03/2012----------Ciclos 35
*jessis (20/ ? )---------3MB----------FNW 29/03/2012-------Ciclos 30.
*Viaz1 (26/Barcelona)-----2MB-------FNW 29/03/2012-------Ciclos 26/29
*Erquelo (28/Bogotá)------2MB---------FNW 29/03/2012-------Ciclos: 31
*Bruji1082 (?/?)-----------2MB------------FNW 29/03/2012--------Ciclos: ?
*Ratoncita (23/Málaga) ------------2MB-------- FNW 26/04/2012------Ciclos:28/42

*Twitera (26/ ? )-------- 3MB----------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
*Marina (31/Murcia)--------3 MB------- FNW 7/04/2012-----Ciclos 30/?
*Poli2012 (24/Buenos Aires ) -------------2 MB---------FNW 8/04/2012----Ciclos 28/`
Pame0502 (21/Entre Rios)---------------1 MB---------FNW 16/04/2012---Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)-------------2MB----------FNW 23/04/2012------Ciclos 33/29
*Silvirin (26/Andorra)------ 2MB---------

POSITIVOS

*Nesa (20/Tenerife)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -----------------------------++++10/03/2012
*Tmeri (29/Barcelona)------ 2MB------- +++ 15/03/2012
*Chustumia (26/Ceuta)-----2MB--------++++27/03/2012

I
iwona_7063082
27/3/12 a las 21:48
En respuesta a iwona_7063082

Actualizo con los +++ ( y ya son 2 este mes!!!)
*Gaditana (20/ ? )--------1MB-------- FNW 18/03/2012----------Ciclos 35
*jessis (20/ ? )---------3MB----------FNW 29/03/2012-------Ciclos 30.
*Viaz1 (26/Barcelona)-----2MB-------FNW 29/03/2012-------Ciclos 26/29
*Erquelo (28/Bogotá)------2MB---------FNW 29/03/2012-------Ciclos: 31
*Bruji1082 (?/?)-----------2MB------------FNW 29/03/2012--------Ciclos: ?
*Ratoncita (23/Málaga) ------------2MB-------- FNW 26/04/2012------Ciclos:28/42

*Twitera (26/ ? )-------- 3MB----------- FNW 4/04/2012---------Ciclo: 34?
*Marina (31/Murcia)--------3 MB------- FNW 7/04/2012-----Ciclos 30/?
*Poli2012 (24/Buenos Aires ) -------------2 MB---------FNW 8/04/2012----Ciclos 28/`
Pame0502 (21/Entre Rios)---------------1 MB---------FNW 16/04/2012---Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)-------------2MB----------FNW 23/04/2012------Ciclos 33/29
*Silvirin (26/Andorra)------ 2MB---------

POSITIVOS

*Nesa (20/Tenerife)--------- 3MB----------+++ 14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -----------------------------++++10/03/2012
*Tmeri (29/Barcelona)------ 2MB------- +++ 15/03/2012
*Chustumia (26/Ceuta)-----2MB--------++++27/03/2012

Ratoncita
guapa perdona q me he hecho un poco lío, como al final por suerte no era la , te he vuelvo a poner en marzo pero no cambié la fecha ...sorry..ojala tanto follon termine en positivo jejejje

H
hang_8422729
27/3/12 a las 21:50
En respuesta a nais_9742804

Buenooo
Positivazoooooo!!!! Me ha puesto el clearblue "embarazada 3+" soy muy muy muy feliz estoy aun flipando, mi marido y yo nos hemis jartao de llorar!!!

Oleeee!!!!
Al final nos vamos a tener que creer lo del test de la abuela, jajajaja!!!

Muchas felicidades, guapa! Disfrútalo mucho y ve contándonos! Parece que este grupo nos da suerte, no? A ver si en abril cantamos nuestros +++ el resto!

Qué alegría!!!!

T
timur_9017250
27/3/12 a las 21:51

Felicidades a chustumia!!!
chicas una pregunta!!ayuda!!deje las pastillas anticonceptivas el 13 de febrero la ultimas del blister...el siguiente periodo me llego justo en el dia 28 del ciclo o sea el 11 de marzo..todo bien hasta ahi (puede q el efecto de las pasti siga permitiendo la regularizacion del ciclo?) ahora q pasa: estoy en mi dia 17 del ciclo y sin rastros de la OVULACION!!! se supone q sigo teniendo ciclos regulares de 28 dias y ya paso la mitad del ciclo..mis tempes suben y bajan pero nunc se dio el pico pico brusco y no vi la clara de huevo o sea tuve flujo al limpiarme transparente pero escaso como brilloso desp se torno fluido y blanquecino..ay chicas puede ser q este sea un ciclo largo y ovule mas tarde??????tendre q esperarme q m baje la regla y listo ahi sabre con certeza...ojala q no, y este a tiempo de ovular y sea un ciclo largoo (NUNCA TUVE UNO YA Q TOME POR 5 AÑOS ANTICONC Y SIEMPRE REGULAR DE 28 DIAS)

B
boyan_7969135
27/3/12 a las 21:54


otro positivooo!!que bien vamos eh?ha este ritmo en un par de meses todas tenemos nuestros positivos .Ahora si que parece que me esta viendo la regla,por lo menos estoy volviendo a manchar y ahora es mas que antes,asi que este mes por lo menos se ha portado en condiciones y no me ha matado de la desesperación jaja,ahora a coger abril con fuerzas y a cantar unos cuantos positivos mas!CHUSTUMIA que me alegro un monton de tu positivo y ya sabes a contarnos cosillas para tenernos informadas.
ANNELICIA lo que me he reido con tu resumen,la verdad que leyendo todo juntos en para volverse loca jaja cada una con su historia pero todas unidas .
Bueno contaros un poquito que ya estoy mejor de animos (de paso con vuestro permiso me desahogo un poquito),a mi novio le hicieron los analisis rutinarios de empresa y le ha salido los niveles de azucar muy altos ,ayer fuimos al medico y le han mandado unas pastillas que supuestamente le regulara el azucar y nada...a comer muy sano y haber que pasa....la verdad que el medico se quedo porque es muy joven (26 años) pero bueno,despues de hartarme de llorar todo el finde del bajon tan grande q me dio y que las hormonas no ayudan,ahora ya me lo estoy tomando de otra manera.
Siento el toston que os he dado!! ,un besazo de enorme a todas!!

D
douha_6136717
27/3/12 a las 22:12
En respuesta a timur_9017250

Felicidades a chustumia!!!
chicas una pregunta!!ayuda!!deje las pastillas anticonceptivas el 13 de febrero la ultimas del blister...el siguiente periodo me llego justo en el dia 28 del ciclo o sea el 11 de marzo..todo bien hasta ahi (puede q el efecto de las pasti siga permitiendo la regularizacion del ciclo?) ahora q pasa: estoy en mi dia 17 del ciclo y sin rastros de la OVULACION!!! se supone q sigo teniendo ciclos regulares de 28 dias y ya paso la mitad del ciclo..mis tempes suben y bajan pero nunc se dio el pico pico brusco y no vi la clara de huevo o sea tuve flujo al limpiarme transparente pero escaso como brilloso desp se torno fluido y blanquecino..ay chicas puede ser q este sea un ciclo largo y ovule mas tarde??????tendre q esperarme q m baje la regla y listo ahi sabre con certeza...ojala q no, y este a tiempo de ovular y sea un ciclo largoo (NUNCA TUVE UNO YA Q TOME POR 5 AÑOS ANTICONC Y SIEMPRE REGULAR DE 28 DIAS)

Poli
A lo mejor tu ovulación se esta tardando un poco por dejar las pastis. Ya ves que unos meses son regulares y otros no, tu has tus deberes dia de por medio para qe pesques tu ovulin si o si. Abrazo!

I
iwona_7063082
27/3/12 a las 22:25
En respuesta a timur_9017250

Felicidades a chustumia!!!
chicas una pregunta!!ayuda!!deje las pastillas anticonceptivas el 13 de febrero la ultimas del blister...el siguiente periodo me llego justo en el dia 28 del ciclo o sea el 11 de marzo..todo bien hasta ahi (puede q el efecto de las pasti siga permitiendo la regularizacion del ciclo?) ahora q pasa: estoy en mi dia 17 del ciclo y sin rastros de la OVULACION!!! se supone q sigo teniendo ciclos regulares de 28 dias y ya paso la mitad del ciclo..mis tempes suben y bajan pero nunc se dio el pico pico brusco y no vi la clara de huevo o sea tuve flujo al limpiarme transparente pero escaso como brilloso desp se torno fluido y blanquecino..ay chicas puede ser q este sea un ciclo largo y ovule mas tarde??????tendre q esperarme q m baje la regla y listo ahi sabre con certeza...ojala q no, y este a tiempo de ovular y sea un ciclo largoo (NUNCA TUVE UNO YA Q TOME POR 5 AÑOS ANTICONC Y SIEMPRE REGULAR DE 28 DIAS)

Poli
haz como te dice erquelo, intenta hacer deberes a menudo, es la unica opcion... pero ten en cuenta q es normal si te retrasas con la ovulacion, tampoco tienes por que tener clara de huevo, las pastillas tienden a espesar el flujo cervical..tu cuerpo poco a poco ira recuperandose..te tomas tb la temperatura?? yo tengo grafica en proyectobebe con el mismo nick q aqui..un saludo y no desesperes...

I
iwona_7063082
27/3/12 a las 22:36
En respuesta a boyan_7969135


otro positivooo!!que bien vamos eh?ha este ritmo en un par de meses todas tenemos nuestros positivos .Ahora si que parece que me esta viendo la regla,por lo menos estoy volviendo a manchar y ahora es mas que antes,asi que este mes por lo menos se ha portado en condiciones y no me ha matado de la desesperación jaja,ahora a coger abril con fuerzas y a cantar unos cuantos positivos mas!CHUSTUMIA que me alegro un monton de tu positivo y ya sabes a contarnos cosillas para tenernos informadas.
ANNELICIA lo que me he reido con tu resumen,la verdad que leyendo todo juntos en para volverse loca jaja cada una con su historia pero todas unidas .
Bueno contaros un poquito que ya estoy mejor de animos (de paso con vuestro permiso me desahogo un poquito),a mi novio le hicieron los analisis rutinarios de empresa y le ha salido los niveles de azucar muy altos ,ayer fuimos al medico y le han mandado unas pastillas que supuestamente le regulara el azucar y nada...a comer muy sano y haber que pasa....la verdad que el medico se quedo porque es muy joven (26 años) pero bueno,despues de hartarme de llorar todo el finde del bajon tan grande q me dio y que las hormonas no ayudan,ahora ya me lo estoy tomando de otra manera.
Siento el toston que os he dado!! ,un besazo de enorme a todas!!

Animo nena
ya sabes q con la regla nos ponemos super sensibles a todo, eso era una de las cosas buenas de las pastis, a mi por lo menos me controlaban un monton los cambios de humor y los dolores de ovarios...pero oye, este mes es agua pasada, con que abril se nos dé tan bien como marzo ya verás q algún posi cazamos y claro q te puedes desahogar todo lo q kieras..para eso estamos reina!! ya verás q tu marido con la medicación enseguida mejora, lo importante es q ya está en tratamiento...mi maridín también anda fastidiado de la espalda con contracturas de los nervios del curro, tiene q ir todos los dias a rehabilitacion por dos semanas..es un coñazo pero yo le digo es una puesta a punto para cuando sea papi estar a tope. .jejejje..bueno, un besico guapi q yo tb me enrollo mas q una persiana ...

T
timur_9017250
27/3/12 a las 22:43
En respuesta a iwona_7063082

Poli
haz como te dice erquelo, intenta hacer deberes a menudo, es la unica opcion... pero ten en cuenta q es normal si te retrasas con la ovulacion, tampoco tienes por que tener clara de huevo, las pastillas tienden a espesar el flujo cervical..tu cuerpo poco a poco ira recuperandose..te tomas tb la temperatura?? yo tengo grafica en proyectobebe con el mismo nick q aqui..un saludo y no desesperes...


gracias desde ya!!si me tomo la tempe se las paso ahi me diran segun yo no ovule aun:
dia 1: 36.6
dia 2: 36.6
dia 3: 36.5
dia 4: 36.6
dia 5: 36.7
dia 6: 36.4
dia 7: 36.6
dia 8: 36.7(dolor de cabeza)
dia 9:36.4 (puntaditas breves ovario izq)
dia 10: 36.4(flujo algo transp)
dia 11: 36.4
dia 12: 36.3(dolor de cabeza; flujo al limpiarme apariencia elast, trans con marroncito) escaso
dia 13: 36.6
dia 14: 36.5 (flujo trans brilloso)cervix alto blando (desp de deberear dolor bajo vientre suaves)
dia 15: 36.6 (=)
dia 16: 36.2
dia 17 (hoy): 36.4 (cervix alto, humedo,flujo fluido color cremita)
y asi estoy chicas q me dicen ovule???o m falta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest