•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Pues eso, me gustariá compartir experiencias con chicas que acaben de dejar la píldora para empezar a buscar ya que yo las dejé el mes pasado y, la verdad es que me tuve que poner a leer en un montón de sitios para entender más mis ciclos.

Lo primero que os puedo contar es que el primer mes de dejar las pastillas primero que tuve muchisimos psicosíntomas de embarazo, mareo, nauseas, sueño, tuve manchado rosa justo la semana que me tendria que haber venido la warry, cuando en realidad tuve un ciclo de 44 dias!! Me llegué a hacer 5 test de embarazo y todos negativos!! Qué desilusión más grande cada vez q veia en el test "No embarazada" parecía que se estuviera riendo de mi el jodido test...

Y ahora, a ver cómo va este ciclo!! pero vamos, que si voy a tardar unos meses en quedarme, espero que no vuelvan a ser de 44 dias!!

Qué decís? os animais a compartir la experiencia???

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Chikas posiitivo

OKEII HOI ME DIERON
LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE I SALIOO POSIITIIVO MAÑANA A LA GINE

Enhorabuena!

por: miribc

Muchas felicidades! ya tenemos por aqui otro posi!! yuhu! que no paren de llover!!!

Beluymartin

por: loretoledo

Muchas felicidades Cuanto me alegro guapa veras como todo te va a ir bien.
Un beso muy grande y felicidades otra vez

Hola nenas!!!

aqui otra victima de Cristian Grey, es q no puedo parar de leer..madre mia!! y lo dicho, si este no es mi mes me dejare llevar por la diversion de la busqueda!! nada, solo pasaba por aqui a ver q tal andabais..VIRGI, no se q decirte, a mi me da q aunque sean ultrasensibles mientras mas dias antes de la falta sea menos fiable es el test..asi q mientras no venga la guarry no descartes nada, aunque este mes ha sido muy raro no te desanimes!!! MIRI...uyyy q bien te lo pasas con Cincuenta Sombras ehhh, no te digo nada q yo estoy igual..jajajajja, me encanta saber q estas relajadita nena, sigue asi...SUALITA..q tal llevas este mes chiki? a ver si se comporta y no es tan largo como el otro, o mejor, q sea muy largo, unos 9 meses mas o menos..jejejje. MURRIN, luego te actualizo en la lista..animo para este mes, y mucha suerte!!...MARINA...q tal vas?? tu q has logrado q una tras otra cayesemos en las manos de GREY..jajajja..A LAS MAMIS..q tal van esas barriguitas?? PAOLA, como vas de sintomas nena? MAMADESEVILLA, LORETO..como se presenta este mes??

bueno chicas un besote grande a todas!!!!

Hola!!

Hola chicas que tal vais??
Anne mi mes ahi anda porque el domingo me dio in dolor muy fuerte de barriga y ya habia ovulado y aun me queda bastante hasta mi dia de no warry que es el dia 20 asi que a esperar jeje
Virgi querida tu no te desesperesque hasta que la cosa no venga hay posibilidades asi que espera tu dia de no warry y ojala te tarde muchis en venir asi como casi 9 meses jeje
Un besazo grande para todas

Como andan????

Hola Chicas!!!!! cuánto tiempo sin escribierles!!!! les cuento que mi ultima regla fue super rara: desde el miercoles 22/8 comence con unas gotitas rosas q casi ni manchaban, así hasta el sábado 25/8 que me bajó bien rojo y estuve manchando hasta el jueves 30/8. Empezamos nuestro tercer mes de búsqueda con muchas ganas de que ya llegue.... es muy difícil no pensar y dejar que todo fluya!
MUCHA FE EN QUE LOS +++++ APAREZCAN!!!!!!

Hola chicas

pues nada...os cuento que este mes tampoco es el mio...
esta mañana me e hecho un test y negativo!
estoy supuestamente a dia 13 de mi fase lútea y mi día de no warry es el 8...
estoy triste....por que si me tiene que venir el 8 como me a veis dicho estoy a 5 días de mi falta y tengo unos de esos test super sensibles que detectan 1 semana antes de la warry!!
así es que nada a esperar a que baje para comenzar de nuevo y a ver si el mes que viene me lo conceden para mi cumple...
seria el mejor regalo!
besos...

Hola virgi!

Bueno pues habra que esperar... alo mejor es que tu destino esta esperando a que sea tu cumple para hacerte un gran regalo!! Sea lo que sea tu no decaigas, si viene la warry pues a tomarlo bien y a empezar un nuevo mes ok? y por cierto viaz, como estas hoy? estas fases luteas son lo peor!! yo menos mal que este mes estoy happy y no me pienso preocupar para nada! si veo que a principios de octubre no me ha venido pues me empezare a preocupar pero mientras Be happy!!!
Muchos animos a todas!! arriba chicas!! que nadie puede con nosotras!!!

Hola chicas!

Buenas a todas!!
Ya se que ultimamente estoy un poco desaparecida pero es por varios factores! uno de ellos es el relax que llevo y que estoy que no paro en casa! jajaja pero la mas importante ya sabeis cual es... estoy completamente enganchada a grey!!! aaaaahhhhhh!!! jajajajaja ademas hoy me he quedado cuando le va a desvelar el secreto y me estoy resistiend oa no cojer el libro! aaiissss que intrinculis se me ha quedado!! jajajajaa pero yo soy mas fuerte que el Sr Grey! jajaja
Sabeis que? todo lo que sienten ellos me recuerda mucho a lo que senti yo cuando conoci a mi pareja, apenas nos conociamos pero habia algo entre nosotros que no nos dejaba pensar en otra cosa que en vernos y pasar todo el tiempo juntos. Era algo que no podiamos controlar. Jamas he sentido nada asi por nadie, y me esta haciendo revivir muchos recuerdos que tenia olvidados... asi que imaginaros!! voy loquita por cojerlo cuando llegue de trabajar!!!

Virgipeke, eso de la boca seca no se a que de puede deber, bebe mucha agua no se un poco de deshidratacion

Sualita el libro me encanta!! no se si este mes sera el mio pero no me importa que no lo sea!

Lore como dice viaz no te agobies, es muy pronto aun, si te hace ilu haztelo pero te podria dar un falso negativo, asi que estaras en las mismas dudas si te da negativo.. aunque no si te da positivo!! asi que dinos algo ok? si has hecho los deberes ya sabes, a esperar! que larga se hace verdad?

Anne ya ovulaste verdad? creo recordar que te hiciste un TO y te dio positivo no? pero vamos, que va mejor el sr. grey que los TO jajajajajaja seguro que lo has pillado!!

Viaz que poquito queda ahh! una semanita!! y ya saldremos de dudas!! ya sabes que aunque no haya sido este mes lo tuyo esta cantado que antes de navidad tendras a tu lentejita ahi!

Y chicas, hoy me he levantado con el tipico dolorcillo de que mis ovarios empiezan a trabajar, asi que yo creo que en una semana ovulare, hay que ver como me conozco ya mi cuerpo!! aunque la verdad es que no pienso en ovular sino en hacer muchos intentos de pillarlo!! jajajajajaj Este libro me va a matar! os podeis creer que hasta me siento mas sexy? que fuerte no?? jajajaj
Princesas, un beso para todas!!

Viaz, miri

Muchas gracias chicas, que bien consolais jeje, tanto que casi se me ha quitado el dolor ya, tengo molestia pero ya no es el dolor de ayer.
Os voy a hacer caso y no voy a pensar en ello a ver si se me hace mas corta la espera, que no lo creo pero bueno... Jaja.
Espero que a vosotras os vaya muy bien tanto con el libro como con el omifin ya vereis que prontito cantamos nuestro positivo y lloramos de alegria todas juntas.
Un besazo

Miri

por: viaz1

Gracias corazon...la verdad es que estoy un poco plof... Yo ya se que este no sera mi mes, pero no pasa nada, ya me imaginaba que tanta suerte no tendria a la primera con el omifin (mucha suerte he tenido con el utrogestan y haber ovulado tan pronto con el omifin), pero estoy rallada pk me da miedo no conseguirlo nunca... Dichosas hormonas, como las odio!!!! El domingo llegara la y a empezar de nuevo! Ya se me pasara, si es que todos los meses paso por lo mismo, joeeeeeerr!!! Y que ganas de empezar el 2013!!! Ojala que todas pasemos el findeaño con lentejita en nuestras barriguillas!!
Que bonito lo de vuestra historia miri! La sensacion es guauuuuu!!! Jiji!! Y oye, yo tb me siento mas sexy desde que empece con los libros benditos!!! Jaja!! Es como lo que dice en el libro, la diosa que llevo dentro se ha despertado!!! Jijiji y yo ni sabia que estaba ahi!! chiki, sigue asi de relajadita!!! Que se disfruta mas de todo!!! Yo en cuanto se me pase la tonteria que llevo encima volvere a esta relajacion efecto grey! Jiji!! Un besazo corazon!!!
Buenas noches chikis!! Gracias por estar siempre, no se que haria yo sin vosotras!!! Hay que ver lo que une esto, es increible!!

Viaz

Estas hormonas nos pasan malas jugadas!! Siempre a ultimos de mes nos ponemos tontas! Pero debes pensar que con el omifin seguro que cazaiz pronto al ovulin, y disfruta de cada momento, no dejes que las hormonas te estropeen un dia que podria ser estupendo! Y si viaz, es curioso lo que une esto, ya no es solo por deshagorte, tambien entras para preocuparte por como van las demas, que por cierto mandarle a silvirin de mi parte por el face! Mañana te quiero ver con las pilas puestas! Ya sabes que esta todo bien asi que solo es cuestion de que se encuentren vale? Y os dejo que no he podido resistirme y me he puesto a leer y mañana voy a estar muerta! Este grey... jajaja Un beso a todas y buenas noches!

holaaaaaa!!
chicas nos tenéis abandonadas...
donde esta la gente??
jejeje

Hola chicas!!

Buenas noches!!
Que tal estais?? Ya veo que estais la mayoria abducidas por el señor Grey jajaja
Os cuento chicas, he ovulado esta semana como me dijo el gine y he estado debereando con mi chico cuando nos apetecia ademas estaba de vacaciones y tenia tiempo, el caso es que esta tarde se me ha puesto un dolor bastante fuerte en el vientre y aun me duele aunque ya menos, estoy asustada porque nunca me habia pasado, que creeis que puede ser??
Un beso muy grande
Buenas noches.

Hola de nuevo

Chicas estoy muy preocupada, me sigue doliendo el vientre y no se por que, he leido en otros foros que hay chicas que en su primera semana de embarazo tambien les pasa, yo no me quiero hacer ilusiones, pero estoy un poco preocupada y no se que hacer.
Un saludo y muchos besos

Lore

por: viaz1

Corazon, ten un poco de paciencia! Y no te preocupes!! Si ves que es un dolor muy fuerte y no lo puedes aguantar, acercate al medico, pero sino, estate tranquila. Es demasiado pronto para que vean si es embarazo, asi que nos te queda otra que esperar unos dias!

Hola chicass!

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, ahora a esperar la ovulación, pero este mes no pasa lo del anterior!! Corazoncitos por un tubo y asi no se me pasa, empezare con los TO en nada, jiji

Estos dias voy a estar un poco liada, pero a partir del miercoles ya me pongo otra vez con el libro, asi puedo comentar la jugada

Miri: Qtal lo llevas? jaja, te esta gustando?

Bueno, chiquis, ya os leere y me pondré al día q no os he seguido estos dias.

Un besazo enorme para todas y ánimo con septiembre!!

Ups

Por cierto chicas, llevo como 3 dias con la boca seca..sabeis a que se debe eso??
Nunca me avia pasado?!!!

Hay alguien ay????

Hola chicas,hay alguien por ay??
Como puede estar tan parado esto?
Dejar al señor Grey?? Jiji
bueno chikis yo sigo cn tempe alta..
Tengo ganas d acerme un test..si son de esos sensibles dicen que dectecta la hormona 1 semana antes de la warry...asique a lomejor mañana me hago uno..que me hace ilusion..jiji
bueno,buenas noches si ahy alguien por ai??

Feliz domingo reinas!!!

VIRGI..lo de tu grafica no le des mas importancia, estas con tempes ya de FL asi q seguro q ya ovulaste, ademas se ve un patron ascendente..no te lo marca porque es un ordenador q si no se cumples sus parametros no lo hace, yo insiste q ovulaste el viernes, adema asi lo espero por los corazoncitos..jejeje no queda mas q esperar al dia 8 y ver q pasa..pero sin agobiarte, vale guapi??

bueno nenas, yo sigo en mi efecto grey, estoy q rebozo corazones!!!! jajajaj por la noche tuve un dolor de ovarios suuuper fuerte y dije, madre mia esto es ovulacion fijo!! y me me hice un t.o y positivo!! uffff, menos mal porque solo me quedaban 4 clearblues..pero estoy suuper relajadita, sera el efecto grey!! por cierto como vais con el libro?? me q el foro esta paradito por q estais muyyyyy entretenidas!!...ya me contareis..de momento os mando un besote y desearos q la semanita empiece muy pero que muy bien!!!!

ahhh espero q este septiembre que empieza nos traiga muuuchos positivos a este humilde foro!!! ; )))))

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamiesteano
0

por: maryval1911
0
  Podre estar embarazada ????
por: mia198502
1
  Estoy asustada
por: patymat1
2
  Buscando nuestro embarazo para 2014 este año si ke si
por: libelula1991
4
  Dolores de cabeza que puedo tomar
por: naevia00
4
  ¿a las cuántas semanas puedo hacerme la ecografía para descartar malformaciones congénitas?
por: anastasia1910
6

por: albadaniela
0
  Estaré embarazada??
por: marieta5587
18
  Parto en imed de elche
por: padbea
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com