| « |
he puesto como meses de busqueda los pasados, no cuento en el q estamos y asi se nos hace menos tiempo, sobre todo a las q somos veteranas aqui..jejejje
cualquier error, duda o pregunta no dudeis en decirmelo!!! q esteis bien chicas!!
Anne ya la e puesto publica!
El mes pasado me las tome..y este mes me las e estado tomanda hasta el principio del mes que se me terminaron..hoy comprare y me las empezare a tomar..bueno cuando llegue a casa intentare modificar la grafica..muchas gracias anne...es que no se nada de mi cuerpo..
No s estamos conociendo,jejejej
uy eso de estaros conociendo tu cuerpo y tu me ha sonado muy grey, aunque la verdad..q ahora todo me hace pensar en grey..jajajajja
pues nena, me gustaria pensar q ovulaste el viernes mas q nada por los deberines, pero si ha sido en la ultima subida, a eso le sumas 13 o 14 dias y te vuelva a salir un ciclo de 41 dias mas o menos..asi q no se que pensar..en la lista te he puesto la fecha de no wuarry el dia 8 pensando q ovulaste el viernes ese..y lo de la onagra yo q tu ya este mes no la tomaria, supuestamente es conveniente tomarla hasta la ovulacion y en la fase lutea dejarla, por si estas preñi porque no la recomiendan estando preñi..a ver q pasa..ahora voy a mirar bien tu primer mes a ver q se me ocurre..un besito y no te desanimes!!
Mi ultimo ciclo me duró 41 dias...
Por lo que entonces pudiera ser q oviera ovulado cuando tu me as dicho..no?
Pues valla!! Ya se me a escapado el mes..
Es que el mes pasado tampoco me marco le fecha de avulacion,es normal que nunca me la marque? Sera que no ovulo?????
no puedo ver tu grafica del mes pasado..la tienes puesta en publico?? asi me hago mejor una idea...ovular seguro q ovulas, pero puede q no estes regulada del todo (has pensado lo de la onagra?) o q sean mas vaguitos tus ovarios, porque no tenias problemas de sop, verdad?? yo creo q ya ovulaste, en la fecha q te dije, pero si puedes pon algun corazoncito mas, por si resulta vas a ovular ahora..y sobre todo intenta no agobiarte demasiado, acabas de empezar asi q disfruta la busqueda!!! un besoteeee
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?
MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...
HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...
GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO
hazte un test de orina y nos confirmas tu positivo...q suerte has tenido!! aqui estamos todas ansiando lograrlo pronto...
Me temo q estoy enganchada, aunq bueno, no me cuesta engancharme a leer, asiq no es nuevo. Voy por el capítulo 20. Este mes espero ovular en días prudenciales... Haber si no tardo y la onagra hace su efecto... Empezaré con los TO para el día 12.
Tu qtal vas? Besitos chula!
Que no hay problema. El medico siempre nos lo dice, el tema es mas de "trauma" no encuentro otra palabra, simplemente no le gusta hacerlo asi. Jajaja ya lo superare 

Me habia despistado. Erque el tener relaciones estando embarazada es muy bueno y recomnedable si no hay nada que lo impida, que en este caso no lo hay. Es bueno para ti para tus musculos y lo importante que es bueno para el bebé, lo que tu sientes lo siente el, y eso hace que se relaje y se sienta bien... Tan pequeñajos y sintiedo esas cosas jajaja
Q tal vas mami?? cdo ves a tu pekeñaja de nuevo?? Por lo q se, pasado el primer trimestre el deseo sexual vuelve en todo su explendor supongo q por las hormonas. y he leido como dice nesa q cdo las mamas tienen un orgasmo pues se liberan endorfinas y claro pasan al
bebe por el cordon umbilical y el bebe se siente tan feliz como su mami. y lo de loa musculos tb. por cierto nesa, sabes algo de los masajes perineales para supuestamente evitar q t hagan la episiotomia?? es una de esas cosas q lei por internet...y q me dejaron los ojos como platos!!!
A mi desde el primer trimestre, desde que tenia pocas semanas el deseo sexual se volvio loco!! Tenia ganas a todas horas!! Parecía una conejita jejejeje, luego segui igual, ahora tengo ganas, pero muchiiisimo menos, pero ya es mas porque m resulta mas incomodo y porque pienso que como este en el tema y se mueva la nena me da un trauma!! Jaja
Lo del masaje tambien lo he escuchado y ponerse bolas chinas, pero no se que tan cierto sea... Yo creo que lo de la episotomia se debe mas bien a como sea el bebé y el tipo de musculo que tengas, pero bueno no se jeje.
Y vuelvo a ver a la peque el día 11 de septiembre... Y luego cada menos tiempo cada 2 semanas mas o menos porque ya hay que vigilar todo mas... Huy!! Jeje
como os dije..GREY me tiene abducida!! me esta haciendo desconectarme del mundo tempes, t.o, deberines..bueno, de los deberines noooo!!! jejeje pero vamos, q ahora mismo y sabiendo q por delante me esperan otros dos libros, no me importaría nada q este no fuera mi mes y así alargar la busqueda...uyyy, el efecto grey!!
VIAZ..q contenta estoy con tu grafica, nada impide q este sea tu mes, y en cualquier caso tu cuerpo esta reaccionando de maravillas a san omifin, lo cual es toooodo un progreso!!
MAMADESEVILLA...cada ciclo es una nueva oportunidad, mucho animo y ya veras q lo consigues pronto!!
SUALITA...q tal llevas el libro?? te lo estas dosificando o tb has caido en sus redes?? bueno, y la busqueda q tal?? q a eso es a lo q estamos no?? jijijijiij seguro q la semanita feliz se te pasa volando..jejeje
VIRGIPEKE..ainss, he mirado tu grafica otra vez, y una de dos, para q te marque la ovulacion tienes q cambiar la q te dije, la del miercoles, y poner excluir valor, y luego cdo tienes la subida y al dia siguiente te baja un pelin, pon esa igual q el dia anterior, o sea, las dos altas, ahi ya creo q te lo tendria q marcar el viernes y asi irias bien con los deberines...la otra opcion es q hayas ovulado ayer, lo digo, por la subida tan fuerte..a ver mañana q tempe te da..una pregunta; cuanto te duro el ciclo pasado?? es q si recien has ovulado y a eso le sumas 13 o 14 dias, se me haria muy largo el ciclo no???..ya me contaras..mucha suerte guapa..y ojala te llegue pronto el libro!!! jajajaja
MIRI..q bien vives eh reina!! asi q eres durilla y te vas a resistir a tener el libro, a poder ojearlo, a saber q esta ahi esperandote..y tu no leerlo hasta el sabado..uyyyy, pues q peligro tiene el libro para ti..jajajajajja..me alegra un monton q este mes estes de relax total, es como una vacaciones mentales q te vienen de lujo, no?? pues a ver si recupero la lista y estoy al tanto de la fecha de tu no wuarry, q te quiero seguir de cerca jejeje
LORETO..q bueno q vaya todo bien, y encima con el ovulin a punto..q suerte!!!! pues no dejes escapar a tu maridin y a darle alegria a tu cuerpo macarena..jejje
ERQUE..cariño, espero q disfrutes tus compris para tu pekeñajo, ya estaremos pendiendes del lunes y oye, quiza deberias preguntar al gine delante de tu maridin si podeis tener relaciones, quiza si le oye decir al medico q no hay problemas se quede mas tranquilo con el tema, no??
PAOLA...q tal vas con los sintomas nena?? cuando vas al gine?? no te preocupes, q las hormonas ahora las tienes a mil por hora, eso es q tu lentejita esta creciendo!!
ufff no se si me dejo alguna...
A LAS MAMIS...cuidad esas barriguitas y cuidaros vosotras muchisimo, q os den mimitos q os los mereceis!! un besote mis niñas....si tengo tiempo, actualizo la lista esta noche...se os kiere reinas!!
El martes fui al ginecologo y me dijo que estaba muy bien y que estaba apunto de ovular por lo visto ovulo hoy, ayer estuve debereando con mi chico y ahora a esperar que lo pille y seguir debereando para ver si lo pillo por fin jeje.
Bueno chicas un besito para todas
cariño no te marca la ovuación xq no se ha cumplido 3 de 6 q te dije el otro día, q es tener durante 3 días consecutivos la tempe más alta q en los 6 días inmediatamente anteriores...
Y como hago para que me lo marque???
O dime que dia deberia hacerme el test?
chikas tengo una duda...
aver,mi grafica sigue subiendo..
he probado a hacer lo que me dijo anne,a rectificar la grafica para ver si asi me marcaba la ovulacion...y nada chicas! no me la marca!!! por que no me la marca?
es que quiero saber cuando ovule?
para asi saber cual seria mi dia de no warry?
para hacerme un test..que e comprados de estos super sensibles.. son de 10 mUI/mL jiji.. que ansiosa soy.
chikas tengo una duda...
aver,mi grafica sigue subiendo..
he probado a hacer lo que me dijo anne,a rectificar la grafica para ver si asi me marcaba la ovulacion...y nada chicas! no me la marca!!! por que no me la marca?
es que quiero saber cuando ovule?
para asi saber cual seria mi dia de no warry?
para hacerme un test..que e comprados de estos super sensibles.. son de 10 mUI/mL jiji.. que ansiosa soy.
Hola!
Te cuento mi experiencia... Deje de tomar la pildora Cuando me bajo la regla en el mes de julio, es decir, el 21... Y a día de hoy, ya tengo mi positivo! Me tenianque haber bajado el 18 de agosto, y pasaron 6 días de falta cuando me hice un test, que salió bastante dudoso... Creía ver una fina y tenue linea, pero no sabia que pensar... Pasaron 9 días de la falta, me hice otro test y.... Megapositivo!!!!
Ha sid dejar de tomarla, y quedarme embarazada!! Pensé que me costaría mas.? Después de 12 años tomandola..
Espero que tengáis suerte en vuestra búsqueda el ++++
Besos,!!!!
Muchas Felicidades!!! si que eres una mujer muy fertil! despues de 12 años vaya cosa, pues Felicidades por ese ser maravilloso que esta creciendo dentro de ti
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 322 | |||
| 103 | |||
| 0 | |||