« 

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Pues eso, me gustariá compartir experiencias con chicas que acaben de dejar la píldora para empezar a buscar ya que yo las dejé el mes pasado y, la verdad es que me tuve que poner a leer en un montón de sitios para entender más mis ciclos.

Lo primero que os puedo contar es que el primer mes de dejar las pastillas primero que tuve muchisimos psicosíntomas de embarazo, mareo, nauseas, sueño, tuve manchado rosa justo la semana que me tendria que haber venido la warry, cuando en realidad tuve un ciclo de 44 dias!! Me llegué a hacer 5 test de embarazo y todos negativos!! Qué desilusión más grande cada vez q veia en el test "No embarazada" parecía que se estuviera riendo de mi el jodido test...

Y ahora, a ver cómo va este ciclo!! pero vamos, que si voy a tardar unos meses en quedarme, espero que no vuelvan a ser de 44 dias!!

Qué decís? os animais a compartir la experiencia???

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Dias de atraso!!!!

hola chicas como estan
desde mediados de octubre e estado buscando mi , mi regla en noviembre fue del 20 al 24 ; desde ese día no me a venido mas la x lo que tengo unos días de atraso....
no me e querido hacer muchas ilusiones x las dudas ... voy a esperar unos dias mas para hacerme un test, oojaala tenga suerte.
que opinan ustedes ??

Chicas!!!

Mamadesevilla!! Qué casualidad!! Yo también tube a mi niña de 38+3 Solté el tapon a las 5 de la mañana y a las 8 fusura en la bolsa, llegué con 7cm a las 10 de la mañana y a la 1 del mediodia tenia a mi nena en brazos....
El lunes hace dos mesines ya. Tú qtal?
Ratoncita!! Tú como vas? Qtal fue todo? Entra a contar algo!!!!!!

Sualita...

por: mamadesevilla

pues yo desde las 3 d la madrugada o así con contracciones esporádicas, a las 5:30 ya me levanté xq había roto la bolsa, a las 7:15 ingresé xq como perdía mucho liq pues no m fiaba d kedarme en casa y hasta las 00:30 no nació x cesárea xq sólo había dilatado 4cm incluso con la oxitocina así q no muy bien la verdad... además ya es la 2 cesárea xq lo q eso implica que posiblemente no pueda aunke keramos (q aún no lo sabemos jiji) tener otro bebé, cosa q tampoco me hace mucha gracia, basta q no puedas para que lo kieras... pero bueno todo tiene recompensa, tenemos una bebé preciosa con algo más de 5 meses que está muy sana y que es bastante bichito jajajaja

Esta desde muy pequeñita apunta maneras....

Y a día de hoy ya muy bien y felices q estamos todos!!

vete contando y así no perdemos el contacto

mil besos para todas!

Holaaaaaaaa!!!

por: sualita

Bueno eso es asi, basta q no se pueda para q lo quieras jeje.
Hoy mi nena cumple 3 mesines.... que mayor se me está haciendo.... y el sentimiento de felicidad es mutuo, solo con ver su carita ya se ilumina todo.
Por muy malo q sea el parto siempre compensa.
Ratoncitaaaaaaaa cuentanos qtal vas???

Cuanto han demorado en quedar??

hola chicas como estan??
les cuento que e dejado las pastillas el 11 de octubre . me vino la regla del 15 al 18 (octubre ) y no me había venido... hasta el 20 de este mes
muuy triiste deseo mucho tener un bebe, aunque se q hace poco las e dejado a las pildoras me a desilusionado la llegada de la regla...
cuanto han demorado ustedes en quedar embarazadas?

No pierdo la fe de pronto tener mi +++

Bueno chikas les cuento ke soy nueva aki. Tengo casi 5 meses ke deje la pildora y dos meses de kasada. Pero aun no puedo embarazarme pero no pierdo la fe... Estoy ah 4 dias de mi regla y solo espero y no llegue!!

Hola!!!

Les cuento mi experiencia: en junio dejé las anticonceptivas y el 18 de ese mes fue mi última regla. Pero la sorpresa no termina ahí: los dos ovarios ovularon a la vez, así que tengo un embarazo gemelar!!!! Jamás pensamos que podría ser tan rápido!!!

Que bien!

por: nnoooelia

yo las deje el 11 de octubre .. hace unos dias e tenido unas molestias como de la regla.. como que me va a bajar pero no me baja nada... ademas e sentido sensibilidad en los pechos (nunca habia sentido antes)
podria ser embaraazo tan pronto?

Ia en sas de la linea de la concepcion

Buenas os comento...

Estuve 4 meses con omiffin y progeti y sin resultado.....
Esto de tener una trompa con hidrosalpinx y la otra permeable impiden que los bichitos lleguen a unirse

Ayer fui al sas de la linea de la concepcion ( CADIZ ) Y mi medico me dijo que ya lo siguiente es la IA que cuando me bajase la warrryyyy!!! lo llamase para empesar tratamiento para la IA e ir cada dos por tres a revision para ver si ovulo o no y por que lado que si ovulo por el lado de la trompa del hidrosalpinx ese mes no podra ser la IA que si ovulo por el lado bueno si se podra hacer la IA perosi ovulo varios meses seguidos por el lado malo que habria que suspender tratamiento......

El tratamiento trata de unas inyecciones en la barriga para ayudar a ovular mas siempre deberia inyectartla a la misma hora y nada me dejo un documento para que lo leyera que los efectos secundarios del tratamiento y de mas.... y a esperar que me baje la warryy para la IA (( estoi ansiosa yaaa ))

PD : Mi cuñada llevaba buscando 7 meses y este mes a logrado su ++++++ esta de 3-4 semanas

Mi tia que logro su +++++ tambien despues de 1 año y medio buscando esta estupenda con su barriguita espera u NIÑO, ella me da motivos para creer k si podre conseguir mi ++++ ya que ella con las dos trompas malamente pudo lograrlo tenia una trompa con hidrosalpinx y la otra obstruida y miraaa el resultadooo.....

Bueno chicas ya seguire contanto cuando empiese el tratamiento y demas que se que como yo hay muchisimas mujeres pasando por lo mismo y tenemos que apoyarnos unas a la otra en todo lo que podamos.

Y mi mas enorabuena a todas las que hayais podido conseguirlo +++++++++++

un besazooooo a todassss (K)

mamadesevilla!ya tendras a la pque no?jolin,q rapido pasa el tiempo q hace mas de un mes q no pasaba por el post,con el movil es un royo y ahora q estoy con el portatil lo he buscado,cuentame q tal todo??
sualita tu como vas? a mi el tema del peso me trae por la calle de la amargura jeje pero no puedo hacer nada ,como como siempre,intento comer mas sano,salgo a andar y nada,...y a eso añade las estrias asi q...uf! .
yo estoy en la recta final,36+3,ya tengo todo preparado y nada,deseando verle la carita a mi niña y por otro lado penita porq esto se acaba y se q luego voy a echar de menos sentir sus movimientos pero bueno...se q este no es mi ultimo embarazo y eso me consuela jeje.
bueno entrar y contarme como estais.besitos

Ratoncita88

por: mamadesevilla

Q tal todo?? Y tu pequeña??

Mi niña nació de 38+3 sem, no pesó mucho pero muy sana...
El parto fue de locos, estuve 17h, sin epidural, cn oxitocina y al final cm no dilataba fue x cesárea. Lo importante sq ya stamos estupendas y mi bebé preciosa.

Y a ti? Cm t fue... besos y espero q m cuentes...

Hola a todas!!!

Pues nada yo ya cotando los días.... con un sentimiento contradictorio, deseando que nazca para verla y tenerla en casa y por otra parte intentando de disfrutar al máximo lo que keda porque ya sé x experiencia con mi niño que después se echa de menos el embarazo y eso de sentir a mi bebé en la panza, por lo menos yo que hago buenos embarazos....

Por lo demás regular... me explico el embarazo va estupendamente, yo me siento cansada pero muy bien sólo las molestias típicas ya del tiempo de embarazo que tengo y de las temperaturas veraniegas de 40 o 45 grados de Sevilla, no tengo los pies hinchados vaya que todo estupendo... Lo único el tema de las plaquetas... me están llevando por alto riesgo (no xq haya riesgos, x protocolo xq me salen los análisis alterados) y también me ve la hematóloga, que ya me ha puesto en tratamiento con prednisona (corticoides) ya que la gammaglobulina no me hizo nada para subir mis plaquetas y poder dar a luz con epidural es un contratiempo pero bueno ya estamos en ello para solucionarlo así que bastante más trankila q la última vez que os lo comenté.
En la eco no me dieron el nuevo peso de mi pekeña pues me dijo la tocóloga que con sóla una semana de diferencia de una eco a otra la máquina no detectaría diferencia alguna así q a esperar al martes que me ven en el hospital y ya me diran como sigue mi niña...

Bueno no me enrrollo más q con esto d que hace mucho que no escribía tenía mucho que contaros para poneros al día..

Contar que tal vais vosotras, aunke seguro que todo va viento en popa... mucho besos para todas!!!!

Mamadesevilla 36+1

Dond estais chicaaaas???

Q no hay movimiento por aqui!

Guapetona!!!

por: sualita

Pues yo con todo ya casi preparado!! De 26 semanitas que estoy, asiq vendré de vacaciones en la semana 32 y estaré relajada que ya me quedará muy poco por comprar.
Tú qtal vas? Yo de momento he empezado a tener algo de pesadez de estómago x las noches... Pero aparte de eso estoy genial. He engordado ya cerca de 9kg... Pero yo me veo estupenda!! Jaja

Buenas noches!!

bueno os cuento q tengo los pies supeer hinchados uf!!no se q zapatos ponerme de verdd,estoy reteniendo liquido y vaya mierda,he leido truquillos por ahi y los sigo,pies en alto,masajes,meterlos en agua fria,beber mucho...en fin!poca mejora noto la verdd,y estoy deseando cogerme la puñetera baja,me entran unos dolores de cintura q a veces se me pasa a la pierna y vaya dolor!suerte q solo trabajo ls findes q sino me daba algo de verdd,hasta el mes q viene no me puedo coger la baja porq asi quede cn la empresa....luego q ni medico me la de q eso es otra...bueno ya me he desagohado jaja

Carrito!!

Hola chicas!!
Ayer por fi ya encargamos el cochecito, carrito o como lo querais llamar Al final el ipop de Bebecar, a mi no me parece nada pesado, en los coches nos entra de sobra, en la scenic sin plegar asiq encantados, jaja. Hemos cogido solo el capazo y la silla, con burbuja, sombrilla y bolso. Algo de descuento tenia, cosa de haber esperado a las rebajas, aunq aun asi es carillo... Pero bueno, es el que va a usar la nena y lo que venga, asiq lo sacaremos partido.
La verdad esq nosotros no tenemos a nadie que nos pueda dejar cosillas, asiq nos toca comprarlo todo... que se le va hecer... Ya tenemos la minicuna, la cómoda para poner encima el cambiador y una estantería, la espedit de ikea, no se si la conoceis pero está super chula. Para los cuatro compartimentos de abajo hemos comprado unas cajas, así cuando crezca puede guardar ahí sus juguetes. Y la semana que viene pintamos!! Por fin..!!! Jajaja, que ganas tengo xfavooooo!! Asiq ya veré la habitació más o menos preparada y podré ir comprando ropa, aunq como va a nacer en otoño, creo que esperaré ya a septiembre que empiecen a llegar las cosas de la temporada, después de las vacaciones, asiq cuando marchemos estará todo organizado menos los detallitos que ya eso poco a poco. (Vaya parrafada os he metido )
Y vosotras q? como vais?? Contad contad!!!!
Venga chicas que no nos queda nada!!!! Lo peor!!! Pasar el verano!!!!!!!!! Jajajajaja

Ratoncita...

hoy he ido después de escribirte a una tienda de bebés q tengo aki al laito de casa a ver lo d la silla y tengo claro q si la compro no va a ser la del muum, el chasis plegado keda bastante compacto pero con la silla incorporada es enorme!!! vamos q m niego, mira q el maletero de mi coche es bastante grande pero es q me he kedao alucina cuando lo e visto una pena xq estéticamente estoy prenda de ese carro,,, t lo digo pa q lo tengas en cuenta... bueno voy a ver si hay alguna q me convezca tanto como el muum y sino pues problema resuelto y dudas despejadas.. me kedo con el otutto q además la muchacha d la tienda me ha dicho que inglesina tiene carros de muuuuy buena calidad q respecto a gama y a calidad el q mas se le acerca aunke no llega a ser como el otutto es el rider asi q está casi decidido lo q haré...
bss y espero haberte ayudado!!

Mierda movil!

Uf ya tenia escrito un monton y se ha borrado!vuelta a empezar!
Sualita te habia escrito q del bebecar he leido q es pesado,vamos por experiencia lo confirmo,cuidaba a una niña con ese carro y cada,vez q la tenia q sacar me daba los siete males,la madre siempre me decia q era la peor compra q hbia echo,q se arrepentia muchisimo!de esto hace ya un psr de años y supongo q lo habran mejorado y ahora pesara menos.
Mamadesevilla el muum,la silla se pliega entera,es decir le puedes quitar digamos la hamaca y doblar asi o con todo,no se si me explico jaja esk yo tenia la misma duda y cuando fui a la tienda pregunte eso,si solo se doblaba el chasis y me hizo la demostración.bueno chicas hoy toca playita,a relajarse un poco,un besito!

Pfff no m aclaro!!!

yo se q es sólo un capricho xq de verdad q el carro esta nuevo... pero sq cm la tuya... mi niña todo lo q va a usar d cuna, moisés, hamakita y demás es todo usado de su hermano o primos q es un gran ahorro... x eso no sé si hacer sólo ese extra... tengo en mente el muum como tu sólo q si lo comprara sería solo la silla q son 265e aprox. q tampoco es tanto y de peso son 6,6 kg (lo q no se es como se pliegacon la silla pues x internet siempre veo plegado sólo el xasis), pues tengo kien me pase un capazo d estos q tmb son maxi cosi sin estrenar de un carro gemelar xq sus niños se yevaban poco y solo uso uno d los capazos para el más pekeño y al ser jane me vale... vamos q estoy exa un lio y mi novio no ayuda xq me dice q haga lo q kiera q lo kiero comprar... pues se compra!! jajaja

y a ti sualita decirte q en c&a hay muchas cosas de premama y mu bien de precio además si pillas algo de oferta cm ahora q están las rebajas t saldrá tirao, yo me compre 2 pantalones x 5e cada uno me los compre q me kedaran un pelin sueltecitos para cuando me creciera la panza y me kedan estupendamente asi q pásate si tienes alguno cerca y en kiabi tmb hay algunas cosillas interesantes ah y en shana los leggins tienen la cintura muy flijita yo tmb tengo unos d allí y los uso bastante....

bueno chicas bss y seguidme contando!!!!

viazzzz q??? cuentanos algo ya!!!

mamadesevilla 31+1

Sobre carro!

Yo me he decidido por el jane muum,me ha salido 499 de tres piezas,dicen q es bastante ligero q es lo q yo buscaba,hber luego como me sale...
Yo sin duda me quedaría con el q te dan y si encima esta casi nuevo pues mejor me lo pones,si luego no te gusta o no es práctico pues el dinero q te has ahorrado te lo gastas en una buena silla de segunda edd ylisto,aunq tb entiendo q hace ilusion comprarlo nuevo pero piensa en lo q te ahorras!yo el carro es lo unico q he comprado,lo demas me lo pasan,y,algo de ropita.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamiesteano
0

por: maryval1911
0
  Podre estar embarazada ????
por: mia198502
1
  Estoy asustada
por: patymat1
2
  Buscando nuestro embarazo para 2014 este año si ke si
por: libelula1991
4
  Dolores de cabeza que puedo tomar
por: naevia00
4
  ¿a las cuántas semanas puedo hacerme la ecografía para descartar malformaciones congénitas?
por: anastasia1910
6

por: albadaniela
0
  Estaré embarazada??
por: marieta5587
18
  Parto en imed de elche
por: padbea
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección