Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Pues eso, me gustariá compartir experiencias con chicas que acaben de dejar la píldora para empezar a buscar ya que yo las dejé el mes pasado y, la verdad es que me tuve que poner a leer en un montón de sitios para entender más mis ciclos.

Lo primero que os puedo contar es que el primer mes de dejar las pastillas primero que tuve muchisimos psicosíntomas de embarazo, mareo, nauseas, sueño, tuve manchado rosa justo la semana que me tendria que haber venido la warry, cuando en realidad tuve un ciclo de 44 dias!! Me llegué a hacer 5 test de embarazo y todos negativos!! Qué desilusión más grande cada vez q veia en el test "No embarazada" parecía que se estuviera riendo de mi el jodido test...

Y ahora, a ver cómo va este ciclo!! pero vamos, que si voy a tardar unos meses en quedarme, espero que no vuelvan a ser de 44 dias!!

Qué decís? os animais a compartir la experiencia???

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Hola chicas! ^.^

Buenas chicas por aqui estoi de nuevo..... Ase muchisimo que no me metia por aqui
Nada yo todavia no he tenido mi +++++
No me estado metiendo por que he estado ocupada por que he ido a medicos a que me rebisaran para ver que todo estuviera bien.... me hisieron pruebas y en la de las trompas me han detectado que tengo una obstruida este martes voi a que me vean aver que tratamiento me pueden mandar o aver que pasa La prueba fue un poco dolorosa pero eso es por que como tenia una obstruida por eso me dolio algo mas.... Aver que me dicen el Martes por que estoi cansada de tantos medicos..... estoi iendo a la seguridad social, tambien le voi a pedir informes de todo lo que me han echo para ver opinion de uno de pago.....
No se si alguna le abra ocurrido lo mismo que ami y si me puede desir que tratamiento le mandaron si es doloroso o si tuvieron que aserse IA o si quedo por si misma en estado sin tomar nada.
Por lo menos se ya que el problema es mio y no de el ..... aver si Dios quiere este año me quedase si no para cuando tenga que ser sera....

El martes dire lo que me diga el doctor aver que tal....

muchisimas gracias!!! mchos besoss muakkkkkk (K)(K)(K)

Hola chicas!

Buenas chicas por aqui estoi de nuevo..... Ase muchisimo que no me metia por aqui
Nada yo todavia no he tenido mi +++++
No me estado metiendo por que he estado ocupada por que he ido a medicos a que me rebisaran para ver que todo estuviera bien.... me hisieron pruebas y en la de las trompas me han detectado que tengo una obstruida este martes voi a que me vean aver que tratamiento me pueden mandar o aver que pasa La prueba fue un poco dolorosa pero eso es por que como tenia una obstruida por eso me dolio algo mas.... Aver que me dicen el Martes por que estoi cansada de tantos medicos..... estoi iendo a la seguridad social, tambien le voi a pedir informes de todo lo que me han echo para ver opinion de uno de pago.....
No se si alguna le abra ocurrido lo mismo que ami y si me puede desir que tratamiento le mandaron si es doloroso o si tuvieron que aserse IA o si quedo por si misma en estado sin tomar nada.
Por lo menos se ya que el problema es mio y no de el ..... aver si Dios quiere este año me quedase si no para cuando tenga que ser sera....

El martes dire lo que me diga el doctor aver que tal....

muchisimas gracias!!! mchos besoss muakkkkkk (K)(K)(K)

Viaz!!

Como fue la entrevista de trabajo?espero q hayas tenido suerte y q te hayan cogido!!!
Nesa!6 meses yaa uff como pasa el tiempo y parece q fue ayer cuando cantabas el positivo jaja y q?se ports bien?echa buenas noches...nose cuentanos algo de tu princesa!!
Mamadesevilla!ya qda poco para la otra eco,querias nena??yo hasta el mes q viene no se q sera...al principio queria nene,ya me estot hciendo a la idea de nena asi q me da igual,q vnga sanit@ y ya esta

Ratoncita

por: viaz1

Fue tan bien que empece a trabajr el dia 15!
Mamadesevilla, que guay! Ya tienes la parejita!

por: ratoncitta88

me alegro un monton por ti guapa!

Bueno...

Me alegraria mas si fuera por otra cosa pero gracias!

Ahora si... jijiji

por: mamadesevilla

pues la verdad es q tanto el papi como yo preferíamos nene xq ya tenemos uno y x ellos pues keríamos q fueran del mismo sexo, pero bueno, ya nos hicimos a la idea d q era niña y no keríamos q nos dijeran lo contrario en la seguridad social y nada..... CONFIRMADO!!! Será nuestra princesa... muy sana y d momento sentada como el hermano así q speramos q cm aún es pekeñita se de la vuelta más adelante, no pensábamos en hacerme más ecos privadas pues tenemos 2 dvd d la niña en 4d xq me repitieron la eco xq estaba d espalda... pero me han dado la próxima fecha para dentro de 3 meses que estaré de 8 prácticamente así q seguremente me haga alguna antes

bueno lo importante es eso que estén sanos y nada más cuando se les ve la cara no importa el sexo... ya no se cambian x nada del mundo!!!

Suerte y besos para todas!!! xao...

Una princesita!!!

Pues nada,por lo menos ya lo tienes confirmado por si quieres comprarle cositas y eso...y nombre??lo sabeis ya??

Seguramente niña!!!!

Hola chicas no me lo aseguran pero en una eco 3d que me hice de 18 semanas me dan entre un 85/90% de probabilidad de que sea una princesa... ahora ansiosa xq yegue el dia 23 que me hacen la de las 20 semanas x la seg. social...

A todas muchísima suerte a las q no lo habeis conseguido y a las q si para que hagan buen embarazo y buen parto....

Yo espero que esta si q se encaje y q no haga como su hermano que estaba sentedo y fue x cesárea!!!

bueno muchos saludos a todas!!!

Cuánto tiempo!!

Holaaa pues bueno os cuento que mi nena ya va para 6 mesitos jejeje se me ha pasao todo super rapido!!
Me alegro que os vaya bien dentro de lo que cabe...
Un besazo!!

Lo siento.....

Viazzz lo siento muchisimo guapa, espero que tardes pokito en conseguirlo de nuevo!!

Sualita a ti enhorabuena!!! yo estoy hoy de 15+5 deseando que yegue el dia 1 que me hago una eco x lo privao para ver si nos dicen el sexo del bebé q estamos ansiosos x saberlo ya... aunke preferimos otro niño lo importante sq en la primera nos dijero que todo estaba perfecto y keremos por supuesto q todo siga iwal sea lo q sea....
por cierto nosotros dimos la noticia el mismo dia que nos enteremos nosotros y hasta ahora todo va estupendamente!!!!

Mucha suerte a todas!!

y a la chica de 22 años a los 3 días es imposible q notes absolutamente nada d echo casi no estás embarazada en el caso de que lo hayas conseguido xq el embrion se implanta en el útero a los 7 días aprox. o sea que no te obsesiones y hasta que no te falte la regla, olvídate d los síntomas antes de esto xq casi 100x100 q no notaras nada como min hasta q te falte y si sq lo notas xq yo no e tenido ni náuseas ni vómitos y ya stoy de 16 semanas prácticamente...

Mamadesevilla!!

que te han dicho que es?niño o niña??
hago un llamamiento a las antiguas chicas de la charla para que aparezcan por aqui y nos cuenten como van!!que hace muchisimo q no se de ustedes y en esta charla es donde empece y os tengo mucho cariño a todas,un besito para todas por si me leeis!y contar como van las busquedas,embarazos o bebes!

Hola corazonn

Pues yo como al principio de empezar la busqueda, estoy en el mismo punto! Jaja! Tanto sufrir para nada... El foro no lo sigo, a no ser que me llegue algun mail de que hay nuevas respuestas. Con las otras niñas estamos en contacto, que ya dije lo del grupo del face! Aunque hemos dado una pasito mas jiji! Incluso nos hemos conocido miri, meri y yo que somos las catalanas!
Tu como vas????
Mamadesevilla, gracias cari, ya estoy bastante bien, vamos no me queda otra que cargar con la mochila! Tengo mis esperanzas que ahora me sea mas facil, pero tb soy realista y consciente de lo que me costo la primera vez, un añito o mejor dicho, nueve ciclos, que alguno fue maxi! Jaja! Asi que tampoco lo espero para ya, vamos que se que puede tardar asi que ahora voy sin prisas. Y tu, ya sabeis lo que es?

Q rapidez...

En contestar jaja pues yo creo q esta vez lo vas a cnseguir muchísimo antes,ya sabes q lo puedes lograr y estarás mucho mas relajada y en cualquier momento entras a darnos la noticia jaja,yo estoy de 13 semanitas y un embarazo q uf....vomito muchisimo y los olores me matan pero bueno a llevarlo lo mejor posible...ayyy!!q bien q os conozcais en persona y q envidia jaja,haber si seguis entrando leñe,q eramos muy cotorras jaja

Ratoncita

por: annelicia

Hola guapa
pues si dios kiere mi Alicia nacera el mes que viene. he tenido muy buen embarazo salvo al ppio q tuve 8 semanas d reposo por un hematoma. a ver si recuperamos un poco el contacto, q ya entre pañales y tomas d leche no daremos abasto.

El mes q viene ya!

Uf!ya no te queda nada para verle la carita!!me alegro q hayas tenido un buen embarazo y que el parto sea mucho mejor,yo espero q lo mio mejore porq como me tenga q tirar hasta octubre asi me da algo jaja con decirte q a mi novio le digo q me planto con uno!y el se descojona de la risa porque dice q cuando le vea la carita me olvidare de lo malo,en q semana te dijeron q era niña?

Tranki

Que en nada ya se te pasan, dicen que al tercer cuarto mes ya se van, por lo general, asi que en nada estas como una rosa!
Y de lo otro, ya veremos, el año pasado pemsaba que no tardaria tanto, sobretodo al principio, y ya cuando empece que si tardaria y noseque me quede, asi que prefiero pensar que tardara mas en llegar y llevarme una sorpresa. Ademas esta semana tengo entrevista de trabajo, con un poco de suerte, si me cojen empezare a estar bastante entretenida! Asi el tiempo pasa mas rapido! Desearme suerte!

Viaz

Lo siento mucho nena... Ya verás q pronto vuelves a quedarte.
Yo estoy de 4+4, muy poquito aun y estoy cagada... Con deciros q no le hemos contado a la family x miedo a q no termine bien... Queremos esperar a la semana 10/12 que se me va hacer eterno pero bueno, si todo va bien espero q no me delate la barriguita
De momento estoy bien, algo suelta del estomago, con hambre y me canso con facilidad, de sueño voy bien aunq igual es pronto.

Tranquila

Pasa si tiene que pasar, el decirlo o no antes no tiene nada que ver, eso va a gustos, yo estaba igual, solo cansancio y hambre, las nauseas me dieron en la sexta semana. Disfrutalo mucho que es la mejor experiencia que he tenido, aunque durara poco, pero la felicidad y la ilusion son indescriptibles a partir del positivo. Un consejo, disfrutalo cada dia. y vera como todo va bien. Un besazo guapa!

Gracias guapa!!

por: sualita

La verdad esq me resulta increible, estoy deseando hacerme la eco para ver que ya va formandose y q su corazoncito ya late!! Para entonces sera un minibebé
Asiq de momento si q lo estoy disfrutando, haber cuando se me empieza a notar!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: nany2496
1
  Quiero saber si estoy embarazada
por: newbelk
6
  Embarazo con anemia
por: manuelylaurat1
12
  Papulas perladas en el pene
por: arelys133
6

por: chica8721
0
  Hemorroides embarazo
por: GEMA20
2
  Consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
por: crisgarcia95
3
  Placenta baja ayuda
por: luna81003
2
  Granito doloroso en la parte intima es normal
por: cote882
12
  ¿alguna ha probado la acupuntura para dar la vuelta al bebé y que se coloque?
por: eleuteria33
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com