Foro / Maternidad

Necesito opinion mi gine no ha detectado cancer de mama a mi madre.

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 1:26
H
hegoa_5363843
23/1/12 a las 1:01

que hariais si un GINECOLOGO conocidisimo de Madrid no hubiera visto el cancer de mama de vuestra madre? Como lo ois, se le pasó! La verdad esque yo acudi con problemas y recierdo ir con una frecuencuencia mensual y no me soluciono nada. Hasta que me cambie de ginecologo. No ae como pude poner a mi madre en manos de semejante incompetente... Quiero avisar al mundo para que no se repita y advertir a las mujeres donde no ir. Estamos pensabdo las hermanasprimas y amigas en hacer una protesta en la puerta de su consulta. La gente puede tener cancer y no saberlo. Ese hombre deberia
dejar de hacer ese trabajo! Que opinais? Como
tratariais este tema tan delicado vosotras? Gracias

Gracias !!!!!!

Ver también

H
hegoa_5363843
23/1/12 a las 1:07

Hola
Dale donde mas le duele? Que deje de ingresar xq casi mata a una persona?

J
jiaqi_5396418
23/1/12 a las 1:22

Hola!!
En primer lugar desearte lo mejor para tu madre y que todo salga bien, siento que tengas que estar con mas preocupaciones en la cabeza de las que ya tendrás por la enfermedad de tu madre por culpa de estos incompetentes, dicho esto y aunque sé que es muy engorroso, podrías denunciarlo y si no te ves con fuerzas para tanto lo mejor es hacer saber a todo el mundo tu caso(televisión), así ayudarías a las mujeres que vayan a ese ginecólogo. Bueno espero que todo se arregle.

H
hegoa_5363843
23/1/12 a las 9:51


Si esque estoy desesperada.... El problema no es que sea adivino o no,el problema esque se paga por un servicio de revision completa. Si no lo detecta, bien xq no cuenta con los instrumentos adecuados bien xq no sabe, no puede venderte que si te haces la revision con el estas libre de peligro.

Entiendo que nos puede tocar a todas y precisamente por eso no me parece bien que las que esten ahora mismo haciendose la revision no tengan garantias de estar revisadas al 100% . Me gustaria que se procurasen un medico que haga bien las pruebas y si tienen algo sea detectado rapidamente. No me gusta pensar que le pueda pasar a otra persona, a otra familia.

Me alegro mucho por tu madre, que bien! y gracias por los animos!

H
hegoa_5363843
23/1/12 a las 10:13
En respuesta a jiaqi_5396418

Hola!!
En primer lugar desearte lo mejor para tu madre y que todo salga bien, siento que tengas que estar con mas preocupaciones en la cabeza de las que ya tendrás por la enfermedad de tu madre por culpa de estos incompetentes, dicho esto y aunque sé que es muy engorroso, podrías denunciarlo y si no te ves con fuerzas para tanto lo mejor es hacer saber a todo el mundo tu caso(televisión), así ayudarías a las mujeres que vayan a ese ginecólogo. Bueno espero que todo se arregle.

Muchas gracias
Tengo una amiga perdiodista, y encuanto pueda me ocupare con mi tiempo al 100% a esta causa. De momento creo que voy a denunciar. Muchas gracias por los animos y que todo te vaya bien

E
etna_5745542
23/1/12 a las 12:33


Si crees que ese médico ha cometido una negligencia, estáis en vuestro derecho de denunciarlo. Pero también pienso que quizá al estar afectada por lo de tu madre (que es normal que te afecte, y le deseo la mejor recuperación), no estás siendo muy razonable. Nadie, ningún médico ni público ni privado puede garantizarte un 100% de aciertos. Con las pruebas diagnósticas se consigue diagnosticar una gran parte de los enfermos, pero siempre hay un porcentaje de error (falsos negativos se llaman) y esto te puede pasar con el mejor médico del mundo. A quien le pasa, es normal que piense que ha sido culpa del médico y en algún caso puede ser así, pero no tiene por qué. Ya te digo que si estás tan convencida de que él hizo mal su trabajo, denuncia. Pero montar protestas, llamar a la prensa Sinceramente me parece demasiado porque tú no sabes si fue su culpa o no, quizá estés acusando a alguien inocente y eso no está bien.
Mi consejo es que te informes bien con alguien que entienda, para saber si realmente tienes opciones reclamando o no. Y sobre todo no dejes que el enfado o la indignación te hagan olvidar lo más importante, que el porcentaje de curación es alto y que tu madre lo que más necesita ahora es tu apoyo y que la acompañes en este duro proceso.

W
wail_6925797
18/2/12 a las 1:26

Medicos? sistema de salud?
Hola, cómo estás? espero que pese a este dificil momento estes fuerte con todo el amor de Dios. Mi mamá también fue dagnosticada de cancer (de cervix) hace dos meses, el cancer está avanzado, además mi mamá tiene una hidronefrosis provicada por el crecimiento del tumor sobre las uretras...Qué tal sí te digo, que mi mamá fue al médico (seguro o EPS aquí en Colombia) a mediados del año pasado y le dijeron que tenía colón irritable sin tener u ordenar un solo examen? Triste, muy triste. Además te cuento que a mi mamá le recomendaron radioterapias y es la hora que con queja y todo no hemos logrado la cita al radiologo. Te lo cuento, pues es una forma de que todas estemos alertas con el sistema de salud en nuestros países y con los profesionales de la salud. De nuestra parte, estamos continuamente colocando quejas con la autoridad nacional competente, para buscar atención más oportuna. Es una tristeza, como se juega con el derecho a la vida y a la salud en el mundo. Es una tristeza ver como los profesionales de la salud ejercen solo con un titulo pero sin compromiso fraterno y social. Es una tristeza que se hable del derecho a la vida y que hipocritamente los sitemas de salud estén siendo unos sicarios con licencia!!! Me parece super bien lo que haces en tu país de alertar a las personas...de mi parte te digo como lo hemos manejado y no descarto escribir una carta a los medios de comunicación.

También con este mensaje, te quiero enviar mis mejores deseos para la pronta mejoría y recuperación de tu mamá. No olvides, que pese a lo que digan los médicos el único que decide y hace obras imposibles para los hombres es Dios.
Que Dios te bendiga a ti y toda tu familia.

Mucha fuerza, animos y esperanza desde Colombia!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir