Foro / Maternidad

No se si esta embarazada? me gustaría alguna opinión

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 1:20
A
aoctopus_8dca0ez
22/1/12 a las 11:30

A ver...ante todo soy un chico y no entiendo muy bien la situación de la chica con la que estoy ahora.
Ella dice que suele ser irregular desde hace mas de un año que fue cuando dejo de tomar anticonceptivos.
Ok, dice que hace bastantes meses se le retrasó incluso un mes por estrés.
Ahora tenía que venirle la regla el día 7 de enero y llevamos 15 días de retraso. Dice que no debería pasar nada pero...
Hemos tenido relaciones desde el día 8 hasta el 12 sin preservativo al principio y poniéndolo al final. Incluso el ultimo día puede que se me fuese un poco dentro, luego frenamos y lo puse.

Puede haber dudas o está descartado que pueda estar embarazada?

Se pasó el día 14 vomitando y con nauseas.
Lleva toda la semana cansadisima y además muy hinchada.
Ufff a mi aunque diga, tranquilo no pasa nada...me da que pensar.
Que opináis.
PD: Se lo he dicho pero por ahora no quiere hacerse el test de embarazo.

Ver también

E
etna_5745542
22/1/12 a las 11:36

Claro que no está descartado el embarazo
¿Cómo va a estar descartado? Habéis tenido relaciones sin protección (el preservativo hay que usarlo todo el tiempo para que sea efectivo) y encima ella tiene un retraso de 15 días. Por supuesto que existe la posibilidad de que esté embarazada, debería hacerse un test. Dile que esperar tanto no tiene sentido, si está embarazada es mejor que lo sepáis cuanto antes. Y si no lo está, así os quedáis tranquilos. En cualquier caso, debe hacerse un test.
Espero que hayáis tenido suerte esta vez sin o deseáis un embarazo, pero si no os tomáis en serio el usar siempre anticonceptivos, no os extrañéis si luego pasa algo que no queríais.

A
aoctopus_8dca0ez
22/1/12 a las 11:54
En respuesta a etna_5745542

Claro que no está descartado el embarazo
¿Cómo va a estar descartado? Habéis tenido relaciones sin protección (el preservativo hay que usarlo todo el tiempo para que sea efectivo) y encima ella tiene un retraso de 15 días. Por supuesto que existe la posibilidad de que esté embarazada, debería hacerse un test. Dile que esperar tanto no tiene sentido, si está embarazada es mejor que lo sepáis cuanto antes. Y si no lo está, así os quedáis tranquilos. En cualquier caso, debe hacerse un test.
Espero que hayáis tenido suerte esta vez sin o deseáis un embarazo, pero si no os tomáis en serio el usar siempre anticonceptivos, no os extrañéis si luego pasa algo que no queríais.

Entonces no deberia estar tan tranquila?
Entonces por lo que dices aunque el dia que le tocaba fuese el 7 de enero, cabe la posibilidad de que se quedase embarazada?
Yo ya dudaba de si seria período fertil o no o de si habria ovulo en condiciones o algo así para que no le diese tantas vueltas ella.
Ayer decía que tranquilo que parecía dolerle la barriga como cuando le va a bajar la regla, pero...hoy hace 15 días y todavía nada.

M
meng_8611755
22/1/12 a las 12:14

Hola
pues hay bastantes posibilidades......

A
aoctopus_8dca0ez
22/1/12 a las 12:37
En respuesta a meng_8611755

Hola
pues hay bastantes posibilidades......

Segura?
Tocándole la regla el día 7 no debería estar el ovulo en...no se como se dice pero en malas condiciones y eso. Y el nuevo ovulo todavía no estar preparado?
No se como va pero he estado intentando informarme y algo así debería ser no? aunque siempre haya posibilidades, eso lo se.
No se si alguien está bien informado y puede comentarlo, por aqui hay verdaderas profesionales jeje gente muy entendida.

E
etna_5745542
22/1/12 a las 13:26
En respuesta a aoctopus_8dca0ez

Entonces no deberia estar tan tranquila?
Entonces por lo que dices aunque el dia que le tocaba fuese el 7 de enero, cabe la posibilidad de que se quedase embarazada?
Yo ya dudaba de si seria período fertil o no o de si habria ovulo en condiciones o algo así para que no le diese tantas vueltas ella.
Ayer decía que tranquilo que parecía dolerle la barriga como cuando le va a bajar la regla, pero...hoy hace 15 días y todavía nada.

...
Hasta en la mujer más regular puede haber una ovulación fuera de las fechas previstas, pero es que si encima tu novia es irregular, dudo que pueda saber con seguridad qué días ovula. De todas formas darle vueltas a los días fértiles y hacer cálculos no te va a servir de nada. Hasta que no le venga la regla o se haga un test, no vas a salir de dudas. Habla con ella, dile que aunque ella esté tranquila, tú no lo estás y que querrías saber con seguridad si hay un embarazo.

A
aoctopus_8dca0ez
22/1/12 a las 17:23
En respuesta a etna_5745542

...
Hasta en la mujer más regular puede haber una ovulación fuera de las fechas previstas, pero es que si encima tu novia es irregular, dudo que pueda saber con seguridad qué días ovula. De todas formas darle vueltas a los días fértiles y hacer cálculos no te va a servir de nada. Hasta que no le venga la regla o se haga un test, no vas a salir de dudas. Habla con ella, dile que aunque ella esté tranquila, tú no lo estás y que querrías saber con seguridad si hay un embarazo.

Gracias por la respuesta
Muchas gracias por la respuesta.
Esto si me aclara bastante, sobre todo lo de que no tenñia por que ovular en esas fechas y que eso podría ser un factor a tener en cuenta.

A
an0N_816418799z
22/1/12 a las 17:39

Probablemente!
Hay muchas posibilidades de que tu pareja esté embarazada. Normal, si solo utilizas el preservativo cuando vas a eyacular es lógico que os asusteis ahora y tengais la duda de si sí o no! Si no os gusta el preservativo utilizar otro tipo de protección.

Lo más lógico sería que se hiciera un test de embarazo.Total, si no le viene la regla tendrá que hacérselo tarde o temprano, y si está embarazada cuanto antes lo sepais mejor será!

Suerte.

A
adria_9125465
22/1/12 a las 19:22
En respuesta a aoctopus_8dca0ez

Gracias por la respuesta
Muchas gracias por la respuesta.
Esto si me aclara bastante, sobre todo lo de que no tenñia por que ovular en esas fechas y que eso podría ser un factor a tener en cuenta.

qe liooo!
jajaj aunqe le duela el vientre o los ovarios como si le fuera a vernir, no significa qe le venga, osea, a mi me dolia como todos los meses, como si me fuera a venir, pero yo ya sospechaba qe estaba embarazada, y asi fue, fui a la gine y me dijo qe ese dolor es por la implantacion del "bebe" en el utero, incluso hasta puede llegar a sangrar un poco, por el mismo proceso de implantacion, y si tu dices qe tubo nauseas, vomitos y cansancio, pues me parece qe hay mas posibilidades de qe este a qe no este embarazada, yo tambien deje las pastillas y fui irregular, por eso no sabia tampoco de cuanto estaba ni cuando tenia qe hacer los deberes para poder embarazarme ya qe lo estabamos buscando, el cuerpo es impredecible y hay muchos factores que pueden influir en la ovulacion, como el estres, los nervios etc, espero tengan suerte y sea lo que uds deseen, cuentanos como les fue, saludos!

A
aoctopus_8dca0ez
22/1/12 a las 19:42
En respuesta a adria_9125465

qe liooo!
jajaj aunqe le duela el vientre o los ovarios como si le fuera a vernir, no significa qe le venga, osea, a mi me dolia como todos los meses, como si me fuera a venir, pero yo ya sospechaba qe estaba embarazada, y asi fue, fui a la gine y me dijo qe ese dolor es por la implantacion del "bebe" en el utero, incluso hasta puede llegar a sangrar un poco, por el mismo proceso de implantacion, y si tu dices qe tubo nauseas, vomitos y cansancio, pues me parece qe hay mas posibilidades de qe este a qe no este embarazada, yo tambien deje las pastillas y fui irregular, por eso no sabia tampoco de cuanto estaba ni cuando tenia qe hacer los deberes para poder embarazarme ya qe lo estabamos buscando, el cuerpo es impredecible y hay muchos factores que pueden influir en la ovulacion, como el estres, los nervios etc, espero tengan suerte y sea lo que uds deseen, cuentanos como les fue, saludos!

Agradecido romi
Oye una preguntita pero si tuvimos relaciones toda la semana (de domingo a jueves), no es muy rápido que el sábado tuviese nauseas, vómitos y no pudiese comer nada (todo le olía y sabía mal)? Luego el domingo se le pasó.
Ahora lleva toda esta semana diciendo que está muy cansada, se encuentra hinchada, tiene mas hambre de lo normal, cree haber engordado 1 kg y ayer tenía un poco de dolor de barriga.
Pero todo esto...aunque puedan parecer síntomas no son muy precipitados?

A
adria_9125465
23/1/12 a las 1:20
En respuesta a aoctopus_8dca0ez

Agradecido romi
Oye una preguntita pero si tuvimos relaciones toda la semana (de domingo a jueves), no es muy rápido que el sábado tuviese nauseas, vómitos y no pudiese comer nada (todo le olía y sabía mal)? Luego el domingo se le pasó.
Ahora lleva toda esta semana diciendo que está muy cansada, se encuentra hinchada, tiene mas hambre de lo normal, cree haber engordado 1 kg y ayer tenía un poco de dolor de barriga.
Pero todo esto...aunque puedan parecer síntomas no son muy precipitados?


creo yo que cada cuerpo se manifiesta de diferente forma y en diferentes tiempos, te vuelvo a poner mi ejemplo, estoy de casi 3 meses y las primeras semanas nunca tuve ningun sintoma a no ser el cansancio, (se supone qe los sintomas aparecen en los primeros 3 meses y luego se van) y pues ahora en vez de irse me estan viniendo, estoy todo el tiempo con nauseas eh vomitado, me levanto cansada y el dolor en los pechos se me hace insoportable a veces, cuando se supones qe esto deberia ir sesando... con el tema del peso, yo aun no eh aumentado nada, estoy en mi peso habitual, pero hay mujeres que son diferentes! la hinchazon si la tube desde el principio, pero ahora te hago yo una pregunta... por que no se hace una prueba de farmacia para salir de dudas? es lo mejor, a veces al uno estar pensando todo el dia que puede estar embarazada, o al querer embarazarse se obsesiona y cree ver y sentir cosas qe en realidad no son verdad, es todo producto de nuestra imaginacion! por eso les recomiendo que se haga un test, asi tu no estas nervioso y ella tampoco!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest