Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿alguien ha tomado lutoral (clormadinona) que pueda ayudarme?

Alguien ha tomado LUTORAL (CLORMADINONA).. Me recetaron ese medicamento por que tengo 1 año sin poder embarazarme, pero he leído en internet por todas partes, y unos comentarios dicen que sirve para embarazarse y otros tooodo lo contrario, que es un método anticonceptivo alguna experiencia???? GRACIAS

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Holaa

Mira yo tambien estaba tratandome para salir embarazada ya que yo solo tengo una trompa y un ovario los dos del lado derecho, entonces mis probabilidades de salir embarazada solo eran el 50%. Cuando fui con el ginecologo me empezo a dar tratamiento de citrato de clomifeno y me daba el lutoral para que me me bajara la regla por que soy muy irregular y mi problema era que no ovulaba. Me tomaba el lutoral y si como a los diez dias me bajaba. Pero en ua de esas zas! que salgo embarazada gracias a dios y le pregunte a mi medico familiar que si que problemas podia existir ya que cuando me tome el lutoral estaba embarazada sin saber, el me contesto que no habia ningun problema que de echo habiamos mujeres que saliamos embarazadas con este medicameno. Te deseo toda la suerte del mundo y ya veras que pronto nos daras la noticia que ees mama. Saluditooos

Lutoral e

Hola mi nombre es María del Carmen y a mi me recetaron lutoral e porque menstruaba excesivamente, una vez ya llevaba 17 días menstruando y tome el lutoral, mi menstruación se regularizo, al mes de haberla tomado menstrué normalmente y al siguiente mes ya no me bajo, porque ya estaba embarazada y eso que soy diabética y tengo ovario poliquistico, ahora mi bebé se llama Braulio y tiene 1 año 8 meses, bueno saludos espero te sirva la información.

lo subo

Hola

El Lutoral te lo dan para poder regular tus ciclos, y pues con estopuedas embarazarte mas facilmente, pero de anticonceptivo no tiene nada.. es solo para ayudarte a regular tus ciclos..

Saludos y mucha suerte!!

por: anam110

Gracias, si eso me dijo la doctora: con esto vamos a regular tu ciclos, tambien se puede con anticonceptivos pero impediri un embarazo que eslo que estas buscando.. Sólo que encontre mucha información confusa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zhiiniitha1
0

por: brendytha2105
0
  Mi novio duda, me ayudas?
por: viajera1617
2
  Decoloracion y tintes malos en el embarazo?
por: Mireneskarne
18
  Que opinais vosotras?????
por: anonimo814
2
  Necesito sus opiniones,....beta baja??? o que?
por: leonela1981
4
  Que sucede con migo
por: andreita1827
5
  10 dias despues de la regla flujo claro pegajoso. ya debo estar ovulando?
por: romys283
2
  Deseo de embarazo con una mamoplastia reciente
por: moni1491
5

por: adrianara
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com