Foro / Maternidad

Quede en embarazo y tengo cancer

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 21:49
A
arhimo_6407767
20/1/12 a las 21:06

Hola, ando en un dilema muy grande, en el mes de noviembre me hicieron unas radioterapias, y ando con unos medicamentos fuertes, pero me acabo de enterar que estoy embarazada, se suponia q por el medicamento q me estaban administrando no podia quedar en embarazo, actualmente debo tener un mes o un poco mas de embarazo, temo que los medicamentos y las radiacines malformen al bebe, y no si deba posponer mi tratamiento casi un año, me toca escoger entre tener el bebe, o seguir mi taratmiento, quisiera que uds me pudieran acosejar.... gracias

Ver también

M
meng_8611755
20/1/12 a las 21:39


en mi mas sincera opinion... no creo que te podamos aconsejar en algo tan delicado como este tema.
Lo primero que tienes que hacer es comunicarle al medico que estas embarazada. y luego ya lo demas....

suerte

A
arhimo_6407767
20/1/12 a las 22:46

Hi
gracias, por los consejos, no me referia a que los medicamentos fueran anticonceptivos, si no q yo no debia quedar embarazada, las opciones q me dieron los medicos es, posponer el tratmiento casi un año, o realizar un degrado, si quisiera continuar con el tratamiento, por eso es mi gran dilema, tendria q escoger entre tener el bebe o mi salud.

T
tatia_9745821
21/1/12 a las :02

Muy personal
Apoyando los comentarios de muchas chicas que te respondieron a ti creo que es algo muy personal. Pero creo que si te pones a pensar el propio bebé tiene demasiado para perder. Puede malformarse y eso no es tener una buena vida, o puede a causa de que tu dejes le tratamiento, crecer sin una mamá. Me parece que este es el momento de que tu te repongas y pienses en salir adelante. Vuelvo a decirte que es algo muy personal y lo mio es una simple y humilde opinion. Muchisima suerte en cualquier decisión que tomes.

A
arhimo_6407767
28/1/12 a las 21:49

.
Pdrias contarmela??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir