Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 18:27
D
daute_9443533
19/1/12 a las 17:22

Hola Amigos Les Contare Mi Historia... Mi Nombre Es Cristabella Fiore Soy Italiana Pero Vivo En Colombia Hacen 2 Años Conoci un Chico Que Es Mi Novio Hacen 7 Meses y tuvimos relaciones sexuales Durante Mi menstruacion, yo pense que con la menstruacion no era posible quedar embarazada pero eh leido en varias partes que hay una pequeña provabilidad, el primer mes falto mi periodo y me preocupe asi que me realize un test de embarazo y resulto negativo pero nada que me llegaba el perdido asi que busque en internet diferentes formas para que mi periodo llegara o en su defecto provocarme el aborto, tome canela me puse una olla caliente en la barriga eh realizado ejercicios fuertes pues soy porrista, me presiono la barriga hasta el fondo pero no me siento nada duro ni anormal no eh tenido nauceas ni mareos tampoco me han crecido los senos ni las caderas ni la cola, lei que orinando en un recipiente y metiendolo al congelador, si sale una nubecita blanca arriba es positivo y si no es negativo y no me salio nubesita.... no eh querido tomarme las pastillas anticonceptivas que regulan el periodo por que me da miedo que pueda causar daños en mi cuerpo y no quiero decirle a mis padres por que no se como lo vallan a tomar ademas me graduo este año mi vida se irira al vacio, llevo tres meses desde entonces sin que me llegue el periodo, debo mencionar que tengo anemia progresiva de 4 pero eso lo tengo desde que naci y nunca mi periodo habia faltado por tanto tiempo, necesito saber que hago tengo solo 16 años y mi novio 17 estamos angustiados ¡ayuda! díganme si hay alguna probabilidad por mínima que sea de que este embarazada

Ver también

I
iciar_5473456
19/1/12 a las 17:50

Q fuerte...
Qe no te qieres tomar las pastillas x no hacerte daño enel cuerpo.. Y lo d la hoya y nose qe masss??

Mira nena pa no tener mas sustos usa condones.. Y asi no tndras q escrivir tantas tonterias

Y si stas embarazada ps asi aprendes..
Anda y ve a un medico como dios manda y no andes haciendo el mono..

E
etna_5745542
19/1/12 a las 18:00
En respuesta a iciar_5473456

Q fuerte...
Qe no te qieres tomar las pastillas x no hacerte daño enel cuerpo.. Y lo d la hoya y nose qe masss??

Mira nena pa no tener mas sustos usa condones.. Y asi no tndras q escrivir tantas tonterias

Y si stas embarazada ps asi aprendes..
Anda y ve a un medico como dios manda y no andes haciendo el mono..


Claro, intentar provocarte un aborto con quién sabe qué métodos raros es super sano para el cuerpo, pero no vas a tomar unas pastillas controladas y aprobadas para usarse como anticonceptivos, que seguro que son malas... Olé la lógica de alguna gente
¿Sabes lo que no es malo para el cuerpo? Los condones. Prueba a usar uno algún día, a ver qué tal.

D
daute_9443533
19/1/12 a las 18:06
En respuesta a iciar_5473456

Q fuerte...
Qe no te qieres tomar las pastillas x no hacerte daño enel cuerpo.. Y lo d la hoya y nose qe masss??

Mira nena pa no tener mas sustos usa condones.. Y asi no tndras q escrivir tantas tonterias

Y si stas embarazada ps asi aprendes..
Anda y ve a un medico como dios manda y no andes haciendo el mono..

Solo necesito ayuda
Solo Quiero Que Me Digan si Puedo Estar Embarazada O no Yo Se Que e Sido Irresponsable Pero Lo Que Menos necesito Ahora es que me juzguen Todas Aqui Somos Mujeres Un Poco De Solidaridad o Comprension ni siquiera estoy en mi pais

A
an0N_816418799z
19/1/12 a las 18:11

No hagas tonterias!
Hola Cristabella! He leido tu mensaje y he decidido contestarte poque me parece una locura la de cosas que estás haciendo! Es mucho más fácil ir a la farmacia y tomarte las pastillas necesarias, no dañarán tu cuerpo más que las absudeces que lees por internet. Si finalmente te acaba bajando la regla, ya sabes, la próxima vez no cometas estupideces porque eso de que estando con la regla no hay problema de quedarse embarazada es una gran mentira! Utiliza protección, tú o tu pareja. No hay porque sentirse angustiados siempre y cuando actueis con cabeza y razonando, por algo somos seres humanos, porque podemos razonar.

Suerte!

D
daute_9443533
19/1/12 a las 18:12
En respuesta a etna_5745542


Claro, intentar provocarte un aborto con quién sabe qué métodos raros es super sano para el cuerpo, pero no vas a tomar unas pastillas controladas y aprobadas para usarse como anticonceptivos, que seguro que son malas... Olé la lógica de alguna gente
¿Sabes lo que no es malo para el cuerpo? Los condones. Prueba a usar uno algún día, a ver qué tal.

Siempre uso condones!!
esa vez no los use por que estaba en mi periodo no sabia que podia quedar embarazada, en cuanto a las pastillas hasta donde se son para la prevencion del embarazo, para eso estan aprovadas no para abortar es por eso que no las quiero usar Olé

A
an0N_816418799z
19/1/12 a las 18:13

,,,
Y sí, creo que podrías estar embarazada. Tomar una decisión tú y tu pareja, y actuar antes de que sea demasiado tarde. Vuelve a repetir el test de embarazo, el resultado no siempre es fiable.

I
iciar_5473456
19/1/12 a las 18:14

Aqi nadie te puede decir si stas embarazada, para eso stan los medicos
Para eso emos ido todas alos medicos, o pruebas d embarazo
Lo q si t puedo decir es q siempre q no se usa anticonveptivos hay posibilidades de embarazo, aveces muxas, aveces menos pero posibilidad alfin y al cabo,

Suerte y q no lo estes! Y ya sabes protegete, asi te ahorras disgustos..

E
etna_5745542
19/1/12 a las 18:27
En respuesta a daute_9443533

Siempre uso condones!!
esa vez no los use por que estaba en mi periodo no sabia que podia quedar embarazada, en cuanto a las pastillas hasta donde se son para la prevencion del embarazo, para eso estan aprovadas no para abortar es por eso que no las quiero usar Olé

Nadie ha dicho que tomes pastillas para abortar
Solo he dicho que para no querer hacer daño a tu cuerpo, lo otro no sonaba muy sano tampoco. Ni siquiera sabes si estás embarazada (de hecho un test te dio negativo) y aún así andas intentando hacer cosas raras... No sé, tú sabrás, pero no parece que estés tomando las decisiones más razonables.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook