Foro / Maternidad

Porfavor ayudaaaaaarmeeeeeeeee!

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 12:10
A
an0N_949634299z
19/1/12 a las 17:17

Porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo!
Esta mañana he tenido relaciones con mi novio y ha eyaculado dentro, no hemos tomado ninguna precaución, hemos sido muy irresponsables pero ya no puedo volver atrás. Me primer dia de menstruación fue el 3 de enero del 2012 y nose si estoy en mis días fértiles o no.
Puedo estar embarazada???

Ver también

I
izam_5817330
19/1/12 a las 18:05

Si puede ser
Creo que si puedes estar , si eres regular de 28 dias estabas aun en tu dias fertiles y si no eres regular o de 29 dias, mas aun...

E
etna_5745542
19/1/12 a las 18:22

Sí puedes
La marcha atrás no es un método anticonceptivo fiable. En el líquido preseminal también puede haber espermatozoides, aunque en menor cantidad que en el semen, por lo que la posibilidad de embarazo existe. Para saber tus días fértiles necesitarías hacer cálculos según la duración de tus ciclos, etc y es algo muy poco exacto.
Estaría indicado que tomases la pastilla del día después si quieres reducir el riesgo de embarazo. Eso sí, que sea algo excepcional y a partir de ahora uséis siempre protección, si no de poco te servirá porque volverás a estar en riesgo la próxima vez.

A
an0N_949634299z
19/1/12 a las 20:16
En respuesta a etna_5745542

Sí puedes
La marcha atrás no es un método anticonceptivo fiable. En el líquido preseminal también puede haber espermatozoides, aunque en menor cantidad que en el semen, por lo que la posibilidad de embarazo existe. Para saber tus días fértiles necesitarías hacer cálculos según la duración de tus ciclos, etc y es algo muy poco exacto.
Estaría indicado que tomases la pastilla del día después si quieres reducir el riesgo de embarazo. Eso sí, que sea algo excepcional y a partir de ahora uséis siempre protección, si no de poco te servirá porque volverás a estar en riesgo la próxima vez.


No fue marcha atrás.. Fuimos totalmente conscientes pero siendo unos incoscientes.. Entro absolutamente todo, y ademas luego me quede dormida, lo cual ni me puse de pie salió nada ( que nose si eso tiene mas riesgo)

L
lin_8595054
19/1/12 a las 20:21

Isla
si, claro que hay riesgos, pero si fue esta mañana puedes ir a por la post day, cuesta unos 18 euros... mejor prevenir que curar!
suerte!

E
etna_5745542
20/1/12 a las 11:20
En respuesta a an0N_949634299z


No fue marcha atrás.. Fuimos totalmente conscientes pero siendo unos incoscientes.. Entro absolutamente todo, y ademas luego me quede dormida, lo cual ni me puse de pie salió nada ( que nose si eso tiene mas riesgo)

Perdón, lo había leído mal
Bueno, pues en ese caso, más riesgo todavía y más motivo para que tomaras la pastilla del día después cuanto antes.
Lo de ponerse de pie o no es lo de menos, los espermatozoides tampoco van a salir todos de tu cuerpo corriendo porque te levantes...

A
an0N_949634299z
20/1/12 a las 11:52

.????.????
Sabéis cuando puedo realizar el test o unos análisis?

L
lin_8595054
20/1/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_949634299z

.????.????
Sabéis cuando puedo realizar el test o unos análisis?

Tests
mira, primero qe nada calcula cuando debe venirte la regla segun los dias de tu periodo ( el dia 1 es el primer dia d la menstruacion)
el test de embarazo casero ( de orina) si es ultrasensible(10 miul)se puede hacer incluso 1 o 2 dias antes de la falta.
los de sangre te los puedes hacer antes, el test de sangre se llama beta - HCG ( GONADOTROFINA CORIONICA HUMANA)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir