•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Algun remedio o medicamento que quite las naúseas y vómitos??? estoy fatal

mañana hago 10 semanas y estoy fatal. Vomito todo. Ya he vomitado dos veces hoy. y tengo el estomago hecho un asco. Todo me da asco y luego preparar la comida es una odisea. Nadie sabe algún remedio natural??? digo natural porque he tomado cariban, primperan, torecan... y nada de nada.

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

No sé si te servirá pero...

Yo antes me tomaba 3 cariban al día: mañana, mediodía y noche y ahora he cambado y me va mejor. Por la mañana me tomo uno y como por la tarde es cuando estoy peor, me tomo 2 al mediodía . Me ha ido bien, porque aunque no se me van del todo las nauseas, ya no tengo esa sensación horrible que no me deja hacer nada. Por la noche cuando me despierto para hacer pipi (siempre me pasa.Tengo pis a todas horas en el embarazo) me tomo otro y así evito las nauseas de la mañana. ánimo que ya verás que con el tiempo se harán más soportables. Yo en mi primer embarazo aunque vomité hasta más de los cuatro meses, después tenía nauseas pero no vomitaba y estuve hasta el día del parto con cariban. Ahora he empezado la semana 14 y sigo fatal, pero esto me ha ido bien. También me quita las nauseas la manzana y la judía tierna con patatas!!

Hola chicas

en mi primer embarazo me pasó como a vosotras y mi doctora me mandó el fantastico CARIBAN que me lo quitó todo. Preguntarle a vuestros medicos y a ver si teneis suerte, por que se que a todas no nos funciona los medicamentos igualmente.
Un saludo

Bufff!!!!

Esta complicado entonces, si te sirve de consuelo, yo en mi primer embarazo estuve vomitando hasta los 3 meses sin respiro, comiera o no vomitaba y ahora que estoy de nuevo embarazada( se llevarán 17 meses) tengo 7 semanas y llevo bajado 5 kilos. es Horrible, aguanta que seguro que en pocas semanas desaparece. Yo me levanté una mañana y no vomité y no volvi a hacerlo mas. Tengo esperanzas que con este pase lo mismo.
¡Animo que es Horrible!

Hola guapa

por: eunate6

yo tambien tengo una niña y en el otro embarazo vomitaba pero por las tardes, ademas tenía mucho ansia de comer, pero es que ahora ni agua puedo tomar. De asco. Estoy todo el día muerta de sed, porque además salibo muchísimo, y en cuanto bebo agua, al baño corriendo. Y si bebo zumo u otras cosas igual. Estoy muy cansada. Día y nooche asi.

Holaaa

por: yessi2810

Hola a todass.. yo estuve embarazada pero desgraciadamente lo perdi hace dos meses aunke gracias a dios estaba de muy pokito y ahora me doy cuenta q era lo mejor si no venia bien.
Para las nauceas es muy bueno el CARIBAN pero para q haga efecto hay q tomarlo todas las mañanas se tenga o no nauceas.
Y el acuarius viene tambien muy bien.. intentalo con esto y me cuentass. Suerteee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aterrorizada, ayuda. embarazada despues de aborto
por: elyyo6
6
  Duda enorme
por: tamara18ya
6
  Olvido de pastilla yaz
por: rbcav85
5
  para las mamas que van a tener niñas
por: budilla
2
  Cribado prenatal primer trimestre
por: nenitah13
2

por: missmami19
0
  para las que vayamos a ser mamás de dos bebes seguiditos...
por: mamitadedos
4
  De 22 semanas y sin barriga...ni síntomas...
por: primeriza2103
2

por: rosycris26
0
  Embarazada + pastillas anticonceptivas ???
por: caritocr
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com