Foro / Maternidad

Alguien podria ayudarme

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 4:04
W
wilton_9662318
19/1/12 a las 1:10

bueno tengo 15 años ....bueno el 16 de enero tuve sexo anal con mi novio ese dia devia tomar mi anticonceptivo ya ke me dejo de venir el 15 lo que paso eske tenia que tomarlo a la noche y comprarlo a la tarde .en un momento se rompio el precervativo y nose ke paso lo sako rapido se puso otro y seguimos no me preocupe(alas 10 de la mañana...pero luego alas 11 de la noche empese a tomar mi anticonceptivo ...lo mande ami novio a comprar a la farmacia pero no pudo..ya paso 72 oras nose ke hacer
podria aver riesgo de kedar...yo fuy responsable y me cuide solo eso paso que devo hacer

Ver también

W
wilton_9662318
19/1/12 a las 1:12


se los agradeceria.....porfavor no juesguen aportenme algo :/

O
ouail_5707874
19/1/12 a las 1:58
En respuesta a wilton_9662318


se los agradeceria.....porfavor no juesguen aportenme algo :/


De verdad decime q es una joda???? tuviste sexo anal y pensas que podes quedar embarazada?????

W
wilton_9662318
19/1/12 a las 2:09
En respuesta a ouail_5707874


De verdad decime q es una joda???? tuviste sexo anal y pensas que podes quedar embarazada?????


lo que pasa es ke si se derrame me dijieron que hay riesgo

W
wilton_9662318
19/1/12 a las 2:12
En respuesta a wilton_9662318


lo que pasa es ke si se derrame me dijieron que hay riesgo


y como se rompio el condon estoy re preocupada ademas me tiene ke venir el 8 de febrero

W
wilton_9662318
19/1/12 a las 4:10


gracias,,,,x tu respuestas ..es ke tengoo mucho miedo xke mis padres estan criadooos a la antigua no me dejan salir ni a comprar sola y con este chico estoy hace 5 meces y lo re amo y le tengo confianza ,,,la cosa es ke mi familia nose lleva con la familia de el...pero mis suegros son buenos.....tengo miedo de estarlo me cuido con pastillas pero ese dia no tome la tome a la noche y se rompio el condon eso me asusta...gracias

W
wilton_9662318
19/1/12 a las 20:03


muchass gracias solo que nose como trankilizarme me tiemblan las manos y no duermo sueño cosas raras estoy reee mal preocupada y gfaltaaa para ke me venga igual gracias x todoooooooo

L
lin_8595054
19/1/12 a las 20:18

Nena...
tu por lo que parece no tienes mucha informacion a cerca del sexo verdad?
si fue analmente no te puedes quedar embarazada, IMPOSIBLE. Da igual que se rompiera, lo unico que te puede pasar es que te pase una enfermedad sexual. NO TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, DA IGUAL QUE SE ROMPIERA EL CONDON
Te recomiendo que te informes mejor, hay un monton de lugares donde puedes ir, y asi no estar preocupada por cosas como estas.

I
iciar_5473456
19/1/12 a las 21:10

Jajajajaaaaaaaaaajajajajajjaja jjajj...
Maremia te dan tras tras x detras y t da miedo q te hallas qedao jajajjajajajajajjajaja

Buska informacion d como se hacen los niñosssss
Anoser q entren x la puerta d alante..
Y tus padres son antiguos jajajajjaja

I
iciar_5473456
19/1/12 a las 21:31

Jjajajjaaj x la cara b muy buenooo
Jajajajajaajajajajajaj

W
wilton_9662318
20/1/12 a las 2:37


MUCHAS GRACIIIAS .....TRATARE DE TRANKILIZARME Y TE AGRADESCO POR SERIA CON MIGO Y AYUDARME -........

W
wilton_9662318
22/1/12 a las 3:58


eske me escapo a verl o o falto a clases nos conocemos desdeprimaria

L
lalla_6405705
22/1/12 a las 5:01

Cielo...
No sé cómo decirte esto delicadamente, pero pienso que tampoco es que tengamos tantos orificios como para que estés tan confundida... pero bueno, estate tranquila que el orificio que usaste el otro día no sirve para hacer bebés. Eso si, si piensas seguir usándolo sexualmente, no dejes nunca de usar preservativo, ya que aunque por ahí atrás no se hacen bebés, sí se transmiten enfermedades

P.D: mensaje para las compis del foro: aunque este tipo de posts normalmente me crispan/hacen reir (o ambas cosas), a veces soy un poco alma cándida y me da por pensar que realmente lo escribió una niña de 15 años que cree que se quedó embarazada por el cu...

S
sandra_6484375
22/1/12 a las 6:03

Uhiii
Bueno pienso que en verdad tienes corta edad para tener un bebe .. otra cosa. no pienso que debes tener relaciones anales por que tarde o temprano es una de las causas de cáncer al colon ... apacigua tus hormonas...

W
wilton_9662318
23/1/12 a las 3:59
En respuesta a lalla_6405705

Cielo...
No sé cómo decirte esto delicadamente, pero pienso que tampoco es que tengamos tantos orificios como para que estés tan confundida... pero bueno, estate tranquila que el orificio que usaste el otro día no sirve para hacer bebés. Eso si, si piensas seguir usándolo sexualmente, no dejes nunca de usar preservativo, ya que aunque por ahí atrás no se hacen bebés, sí se transmiten enfermedades

P.D: mensaje para las compis del foro: aunque este tipo de posts normalmente me crispan/hacen reir (o ambas cosas), a veces soy un poco alma cándida y me da por pensar que realmente lo escribió una niña de 15 años que cree que se quedó embarazada por el cu...


ya se ke no se puedee...kedar xx ahy tonta no soyyy....
eske te explico se diooo con mi novio y le dije ke tenia ke empesar a tomar las pastillas ala noche entonces me dijo q lo agamos con precervatovo solo por atraz.....cuando lo hisimos despues de un ratito se rompioo,,,,y nos asustamos ....cambio de precervatibo y se puso otro....lo k ami me da miedo es ke alla caido algoo ...ya ke konosko casos ke les sucedio algo similar y kedarooom embarazadas .....soy reponsable con pastillas precervativo y el chiko no tiene nada ya ke nos isimos estudios .......ese dia era el comienzo de mi tableta ke la tome ala noche

W
wilton_9662318
23/1/12 a las 4:03
En respuesta a sandra_6484375

Uhiii
Bueno pienso que en verdad tienes corta edad para tener un bebe .. otra cosa. no pienso que debes tener relaciones anales por que tarde o temprano es una de las causas de cáncer al colon ... apacigua tus hormonas...


muchas gracias ....el dia 16 fue la primera vez x atraz ke tuve ...y no creo volverlo hacer......grax x responder y ayudarm

W
wilton_9662318
23/1/12 a las 4:04
En respuesta a lalla_6405705

Cielo...
No sé cómo decirte esto delicadamente, pero pienso que tampoco es que tengamos tantos orificios como para que estés tan confundida... pero bueno, estate tranquila que el orificio que usaste el otro día no sirve para hacer bebés. Eso si, si piensas seguir usándolo sexualmente, no dejes nunca de usar preservativo, ya que aunque por ahí atrás no se hacen bebés, sí se transmiten enfermedades

P.D: mensaje para las compis del foro: aunque este tipo de posts normalmente me crispan/hacen reir (o ambas cosas), a veces soy un poco alma cándida y me da por pensar que realmente lo escribió una niña de 15 años que cree que se quedó embarazada por el cu...

Grcias
grax x ayudarme esperooo ya ke me vnga para estar trankila gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook