Foro / Maternidad

¡¡¡chicas esta es vuestra charla!!! este va a ser el sitio que marque un antes y un después

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 15:45
N
nami_8588933
18/1/12 a las 22:01

Lo vamos a conseguir, amigas. Algunas será el mes que viene, otras dentro dos, tres... pero lo que si está claro es que estas conversaciones nos servirán para ayudarnos unas a otras: dándonos información, contando nuestras experiencias, antiguos embarazos, tristezas, positivos, alegrías, negativos, incertidumbre ... aquí soltaremos todo como si de un cajón se tratara para que cuando salgamos del foro lo hagamos con una buenísima actitud y llenas de positividad y esperanza renovada.

¿¿¿Quién se apunta???

Como yo lo inauguro seré la primera en contar mi experiencia. llevo 10 meses de búsqueda después de un aborto a la sexta semana, que por cierto me quedé a la primera.

Cristina20109----------------10mb---------------------15febreo
(10 meses buscando y no la espero hasta el 15 de febrero)

Muchos besitos y muuuuucha energía positiva!!!

Ver también

J
janka_8624547
18/1/12 a las 22:31

Bueno yo kreo k tuve mas suerte!!
pues tardaria una semana... como mucho

N
nami_8588933
20/1/12 a las 23:42
En respuesta a janka_8624547

Bueno yo kreo k tuve mas suerte!!
pues tardaria una semana... como mucho

Pues estupendo
pero lo que queremos es chicas que lleven un tiempo ya buscando... no sé a qué viene ese recochineo de que tardaste una semana. Bien por ti

N
nami_8588933
22/1/12 a las 19:07

Holaaa saraaa!!!
me alegro mucho de que te apuntes, wapa. Yo comenzaré ya con los deberes la semana q viene. También quiero ir al ginecólogo, xq llevo varios meses que la regla s eme retrasa y siento pinchazos y dolores que antes no tenía. Tú has ido al ginecólogo después del año, Sara?

Venga chicas!!! apuntaos cuantas más seamos mucho mejor.

besitossss

N
narges_5183551
22/1/12 a las 19:12

Ola chicass
buenas, me gustaria ser mama aunque aora que creo que estoy embarazada tengo miedo, pero bueno, os explico, yo tuve relaciones el 15 y el 17 cuando eran mis dias fertiles, y desde entonces tengo algunos sintomas, me gustaria saber cuando hacerme el test de embarazo graciasss

N
nami_8588933
23/1/12 a las :31

Pues te deseo muchísima suerte!
Ojalá este sea tu mes. Es cierto que cuando los ciclos son tan largos pues no te haces ilusiones por si acaso. Veo bien que no te hagas el test hasta el día 6. Intenta mantenerte ocupada, ya verás cómo los días pasan volando.

Verás mi caso es un poco extraño. Yo la primera vez que lo intenté me quedé. De eso hace ya un año. Por desgracia no salió, pero bueno como me quedé tan pronto, pensé: bueno, seguro que me quedo pronto. Pero ya ves, ya mismo hago un año de búsqueda después del aborto y nada. Y bueno no sé si es muy normal que me haya cambiado tanto el ciclo. Esta semana pediré cita xa el ginecólogo. Ojalá esté todo bien.

Aunque eso me extraña que me quedara a la primera y ahora cueste tanto, eso me hace pensar que algo no anda bien...

Ahinaram, me encanta que estés tan esperanzada. Ojalá estés. De todas formas cuando nos ponemos a buscar un bebé estamos mucho más pendiente de los síntomas y parece que confundimos los síntomas de la regla cn el embarazo. A mí me pasa mucho y ya he aprendido un poco a no escucharme, jeee. Yo también me esperaría a que pasara al menos dos días después de la falta.

mucha suerte!!!

N
nami_8588933
23/1/12 a las :37

Lista de chicas que deseamos un bebé!!!
Sara----------18mb---------6febrero--------------26años
Ahinaramm--------???-----------???--------------???
Cristina20109---------10mb-----15febreo-------28años

sara: te he puesto el 6 de febrero en vez de enero xq entiendo q es el día q no la esperas. Ahinaram, pásanos tus datos, ya sabes... los meses de búsqueda, para cuándo no la esperas y la edad.


Muchos besitosssss!!!

N
natura_8730270
23/1/12 a las :44

Me pueden ayudar porfaa!!! espero sus respuestas
hola!! yo tuve reslaciones con mi novio el dia 7 y mis dias fertiles eran 8, 9, 10, y el 11 ovule y hace poco comenze a sentir q mi cuerpo estaba cambiando. sientos nausias, mareos, dolor de cabeza, dolores como los dolores menstruale, manche de color marron dos dias, como mucho, y tengo ascos porfavor estare embarazada?????

N
natura_8730270
23/1/12 a las 2:00


gracias ...si voy a esperar ya hasta el 25 que tenia q llegarme la regla... pero estoy muy desesperada

N
narges_5183551
23/1/12 a las 16:31

Gracias saradam85
muchas gracias de verdad, me e hecho el test esta mañana y nada me a dado negativooo (( jooo con las ganas que tenia de ver el positivo, la verdad que es la primera vez que me lo hago, pero la verdad que estoy muy triste de ver el negativo, sere tontaaa, buenoo gracias de todas manera besitoss

N
narges_5183551
23/1/12 a las 17:52

Saradan85
pero si estubiera embarazada creo k abria salido n?? o es imposible joee es que estoy ansiosa no se ni que pensar yaaa gracias de nuevo un saludo

N
narges_5183551
23/1/12 a las 18:34

Me llegaria entre el 30 y el 1
mas o menos me tiene que llegar en esas fechas, yo lo ice en mis dias fertiles y ademas tube nose si eran sintomas pero algo asi, aparte de eso perece como si ubiera tenido el sangrado de implantacion pero ya ni se

N
narges_5183551
23/1/12 a las 19:18

¿¿??
y sabes por que me duele el bajo vientre vamos los ovarios y oy me empezo a doler los pezones joee tanto tiempo hay que esperar?? muxas gracias de nuevo

N
nami_8588933
23/1/12 a las 21:34
En respuesta a narges_5183551

Saradan85
pero si estubiera embarazada creo k abria salido n?? o es imposible joee es que estoy ansiosa no se ni que pensar yaaa gracias de nuevo un saludo

Hola ahinaram!!!
No te preocupes porque aún es pronto para el test. Yo conozco a chicas que hasta 2 días después de la falta le ha dado negativo y era positivo. De todas formas, si no es positivo, no te preocupes, es tu primer intento. Ten en cuenta q x cada ciclo que lo intentas en tus días fértiles hay sólo un 20% de probabilidad de quedar. Aunque quién sabe!!! yo la primera vez me quedé a la primera. Así que mucha suerte!!!

Sara,gracias por tus ánimos!

besitossss

N
nami_8588933
23/1/12 a las 21:38
En respuesta a natura_8730270

Me pueden ayudar porfaa!!! espero sus respuestas
hola!! yo tuve reslaciones con mi novio el dia 7 y mis dias fertiles eran 8, 9, 10, y el 11 ovule y hace poco comenze a sentir q mi cuerpo estaba cambiando. sientos nausias, mareos, dolor de cabeza, dolores como los dolores menstruale, manche de color marron dos dias, como mucho, y tengo ascos porfavor estare embarazada?????

Ojalá sea que sí!!!
Paola, creo que tienes posibilidades, porque el esperma dura unos cuantos días dentro de nosotras. De todas formas, también te digo que muchas veces tenemos tantas ganas que somatizamos hasta mareos, jejeje. Pero quién sabe, además dices que has manchado marrón, no? pues eso podría ser la implantación.

Chicas pasadme si quereis vuestros datos para hacer un seguimiento y actualizar la lista; ya sabéis:meses de búsqueda, para cuándo no la esperáis y edad.

besitossss!!!

N
narges_5183551
24/1/12 a las 12:39
En respuesta a nami_8588933

Hola ahinaram!!!
No te preocupes porque aún es pronto para el test. Yo conozco a chicas que hasta 2 días después de la falta le ha dado negativo y era positivo. De todas formas, si no es positivo, no te preocupes, es tu primer intento. Ten en cuenta q x cada ciclo que lo intentas en tus días fértiles hay sólo un 20% de probabilidad de quedar. Aunque quién sabe!!! yo la primera vez me quedé a la primera. Así que mucha suerte!!!

Sara,gracias por tus ánimos!

besitossss

Muchas gracias cristina20109
buenos dias ante todo, muchas gracias por vuestras palabras, mi novio dice lo mismo que es muy pronto, pero yo como soy muy ansiosa pues no me podia esperar jeej, yo nose si estare embarazada o no pero presiento que si, porque nunca e tenido las sensaciones que tengo ahora, pero bueno, de todas maneras puedo tomar ibuprofeno o algun medicamento si me duele algo?? y otra cosa es si puedo comer el jamon, lomo y estas cosas que no estan hechas?? un saludo y gracias de nuevo

N
narges_5183551
24/1/12 a las 15:45

Gracias sara
buenas tardes, pues yo tambien espero estarlo jeje, y tambien espero que tu lo estes jeje asi estaremos a la par y nos podemos apoyar y contar experiencias, claro todo si las cosas salen como queremos jeje weno besitosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir