| « |
que bueno que todo salio bien... mi primera eco fue a las 5 semanas y 4 dias y aun tampoco habian latidos... y era un embrionsito... el ginecologo me dijo que era normal que algunos se escuchaban despues de las 8 y exactamente a la semana 12 se hice otra eco y si todo perfecto!!
Mira solo t diré q no t puedes guiar de un solo médico, fui a otro y a las 6 semanas encontre los latidos de mi bebe... ya tengo 5 meses y espero a una linda niña... a veces las mujeres demoran mas en encontrar los latidos. Una obstetriz me dijo q si aún tenia los sintomas era buena sañal... t recomiendo q esperes una semana más y vayas a verte, no dejes pasar mucho tiempo xq en el peor de los casos k el bb este sin vida, estas en grave peligro. Un consejito, ora mucho (: es lo que yo hice... Anda a otro doctor y veamos que pasa... ahhh y no olvides contarmelo (: orare hoy por tu bb (: besitos cuidate
Yo creo que debes esperar unos dias mas e ir donde otro gienecologo para que te haga una eco intravaginal ahi es mas claro pero no esperes dos semanas completas es mucho y si te puede dar una infeccion si es que no tuviece latidos, ojala todo este bien.... nos cuentas como te fue.
yo me hice una eco normal a las 6 semanas y ni siquiera se veia nada despues me hice una al dia siguiente pero fue vaginal y ahi si se vio y tambien se escucharon sus latidos no se como te hiciste la tuya astela vaginal es mas cara pero mas esacta
FUE VAGINAL
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 12 | |||
| 0 | |||
| 11 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||