« 

6 semanas y no hay latidos

Hola a todos, miren el día 10 de Diciembre fue mi dia de regla. Ahora fui al doctor el 16, es decir deberia tener 5 semanas (eso calculando lo que me dijeron 2 ginecologos) Ahora este ginecologo me hizo el 16 una ecografia y vi el embrion pero media 4 cm y me dijo q x el tamaño era embarazo de 6 semanas. Cuando quizo ver los latidos, no habian y me dijo que me haga la limpieza, no se imaginana como he llorado. Ahora lei por este foro que hay personas que han pasado por esto y lueo escuchan los latidos.

Yo quiero esperar hasta las 8 semanas, pero mis padres temen por mi salud, ya que me podria dar una infeccion general, la obstetriz me ha dicho q espere y me estoy sacando x seacaso un examen cuantitativo. Ya que me han dicho que el tamaño no tiene nada que ver, xq hay bebes mas grandes que otros y eso no quiere decir que sea mas grande. Por favor ayudenme, estoy muy triste...

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Me alegro

que bueno que todo salio bien... mi primera eco fue a las 5 semanas y 4 dias y aun tampoco habian latidos... y era un embrionsito... el ginecologo me dijo que era normal que algunos se escuchaban despues de las 8 y exactamente a la semana 12 se hice otra eco y si todo perfecto!!

Todo bien...!!!

por: 0olucianaoo0

Mira solo t diré q no t puedes guiar de un solo médico, fui a otro y a las 6 semanas encontre los latidos de mi bebe... ya tengo 5 meses y espero a una linda niña... a veces las mujeres demoran mas en encontrar los latidos. Una obstetriz me dijo q si aún tenia los sintomas era buena sañal... t recomiendo q esperes una semana más y vayas a verte, no dejes pasar mucho tiempo xq en el peor de los casos k el bb este sin vida, estas en grave peligro. Un consejito, ora mucho (: es lo que yo hice... Anda a otro doctor y veamos que pasa... ahhh y no olvides contarmelo (: orare hoy por tu bb (: besitos cuidate

Te entiendo muy bien

Yo creo que debes esperar unos dias mas e ir donde otro gienecologo para que te haga una eco intravaginal ahi es mas claro pero no esperes dos semanas completas es mucho y si te puede dar una infeccion si es que no tuviece latidos, ojala todo este bien.... nos cuentas como te fue.

Hola

yo me hice una eco normal a las 6 semanas y ni siquiera se veia nada despues me hice una al dia siguiente pero fue vaginal y ahi si se vio y tambien se escucharon sus latidos no se como te hiciste la tuya astela vaginal es mas cara pero mas esacta

Hola

por: 0olucianaoo0

FUE VAGINAL

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  embarazadaaaa y sin poder hacer popo hace una semana
por: pelucita88
12

por: harlquinney
0
  El cochesito se compra antes o despues del nacimiento del bebe?!
por: harlquinney
9
  Intriga mia
por: lunilla861
2
  Hola tengo 37.5semanas de embarazo pero me siento fatal esto es normal???
por: keniaaa
3
  Cuando puedo realizarme un test despues de la ovulacion
por: kerubina11
3
  Consulta sobre resultados beta
por: elyyo6
7
  Ayudenme poorfavor :c no se si estoy embarasada.
por: necia64
1

por: davidgaja
0

por: hola0509
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo