Foro / Maternidad

Para las que empezamos con ayuda profesional

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las :53
A
an0N_970717799z
17/1/12 a las 18:14

Este post está dedicado a todas esas chicas q como yo después de cierto tiempo buscando (en mi caso un año) hemos decidido ponernos en mano de profesionales , para todas las q han comenzado tratamientos, para las q han empezado con las IA y para todas las q necesitan encontrar a alguien que las comprendan y que estén pasando por Lo mismo. PARA LAS QUE ESTAMOS CONVENCIENCIDAS DE QUE POR MUCHO QUE HAYAMOS PASADO ESTE ES NUESTRO AÑO Y LO CONSEGUIMOS

Ver también

A
an0N_970717799z
18/1/12 a las :52

Bueno ante todo me presento
Mi nombre es Tiara tengo 25 años, este mes se cumple un año de mi búsqueda y he comenzado a pedir ayuda a profesionales , en principio para las q no me conoceis tengo endometriosis. Mis últimos resultados de pruebas son:
* útero normal
* ovario derecho normal, ovulacion normal pero pegado al útero
* ovario izquierdo con endo de 3 cm, ovulacion normal.
*endometrio normal
*ciclos normales con sus fases correctamente marcadas.
*analítica hormonal normal

Partiendo de todo esto que más o menos está OK descartando la endo claro,he pedido cita con planificación familiar para ponerme en listas de IA pero la verdad me da un poco de miedo todo Lo que pueda pasar partir

A
an0N_970717799z
18/1/12 a las :53

Bueno ante todo me presento
Mi nombre es Tiara tengo 25 años, este mes se cumple un año de mi búsqueda y he comenzado a pedir ayuda a profesionales , en principio para las q no me conoceis tengo endometriosis. Mis últimos resultados de pruebas son:
* útero normal
* ovario derecho normal, ovulacion normal pero pegado al útero
* ovario izquierdo con endo de 3 cm, ovulacion normal.
*endometrio normal
*ciclos normales con sus fases correctamente marcadas.
*analítica hormonal normal

Partiendo de todo esto que más o menos está OK descartando la endo claro,he pedido cita con planificación familiar para ponerme en listas de IA pero la verdad me da un poco de miedo todo Lo que pueda pasar a partir de ahora así q me gustaría contar con más chicas q estén pasando por no mismo. Muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook