Foro / Maternidad

25 sem. flujo olor a lejia...???

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 14:51
B
batul_8645041
17/1/12 a las 10:29

Hola! estoy embarazada de 25 semanas y me han hecho un cultivo vaginal para descartar infeccion hace 3 semanas y el resultado salio bien pero mi flujo sigue oliendo a lejia... jamas me habia sucedidooo algo parecido!! y menos embarazada... en fin.. voy a probar a cambiar con el gel intimo.. pero no se.. a alguna le ha sucedido algo asi?? gracias

Ver también

L
lalla_6405705
17/1/12 a las 13:52

Mmm...
Hola nika, sería conveniente que te miraran bien, no vaya a ser que estés teniendo pequeñas perdidas de liquido amniotico, aunque supongo que si te miraron bien el flujo ya lo habran descartado, pero a veces hay una fisura muy pequeña en la bolsa y sale un liquido parecido al flujo transparente; lo digo porque el liquido de la bolsa huele parecido al cloro, y como mencionas el olor a lejia, por si acaso te lo comento.
Aunque no tiene por que ser eso, tu comentalo con el medico, aunque me imagino que ellos ya lo habran mirado, pero en fin mas vale prevenir.
Lo del gel vaginal... bueno yo llevo usando todo el embarazo un jabon vaginal antibacteriano que me ha ido muy bien, en mi caso es pq soy propensa a las infecciones de orina. Se llama Chilly y lo hay normal, con aloe vera y antibacteriano, puedo decirte que me ha ido muy bien, no irrita nada, es muy neutro. Uses el jabon intimo que uses, recuerda que es para la parte exterior de la vagina (labios mayores y toda esa zona incluida la perianal), no para la mucosa interior.

Un saludito!

A
agnese_8074862
17/1/12 a las 14:51

Mejor mirarlo bien...
te recomeindo lo que dice la otra chica de abajo que vayas al médico, y es que a mi también me comentó la gine que el líquido amniótico huele a lejía!, o sea mi consejo es que insistas en este tema con los profesionales.
Espero no alarmate!.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook