Foro / Maternidad

Preñis os a cambiado la vista??

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 17:16
N
nellie_6935503
14/1/12 a las 15:38

Yo esque tengo 10 dias de retraso y fui a la óptica y tenía 0.5 y 0.25 cuando yo la vista siempre la e tenido perfecta y mi temperatura basal vaginal desde que.me tendría que aver bajado la regla de 37.5 no baja! Que pensaisssss? Gracias ante todo

Ver también

L
lalla_6405705
14/1/12 a las 16:47


Hola carolina, la vista puede sufrir algunas pequeñas alteraciones a medida que avanza el embarazo, sobre todo las que ya somos miopes, por ejemplo yo ahora veo algunas manchitas (se las llaman "moscas" y no son dañinas pero molestan), SIN EMBARGO esos cambios no siempre se dan y no son un síntoma temprano de embarazo, no es como tener cansancio, nauseas o malestar... lo de la vista es gradual, y no siempre sucede, y menos tan al principio. Aunque estes embarazada, no seria normal que a causa de ello te hubieran salido dioptrias en la vista, seguramente eso te viene de antes o ha sido casualidad.

Lo de la temperatura basal sí que es un indicio, te has hecho ya un test?

Un saludo

N
nellie_6935503
14/1/12 a las 17:16
En respuesta a lalla_6405705


Hola carolina, la vista puede sufrir algunas pequeñas alteraciones a medida que avanza el embarazo, sobre todo las que ya somos miopes, por ejemplo yo ahora veo algunas manchitas (se las llaman "moscas" y no son dañinas pero molestan), SIN EMBARGO esos cambios no siempre se dan y no son un síntoma temprano de embarazo, no es como tener cansancio, nauseas o malestar... lo de la vista es gradual, y no siempre sucede, y menos tan al principio. Aunque estes embarazada, no seria normal que a causa de ello te hubieran salido dioptrias en la vista, seguramente eso te viene de antes o ha sido casualidad.

Lo de la temperatura basal sí que es un indicio, te has hecho ya un test?

Un saludo

No, porque.no quiero llevarme un chasco
Me voy a esperar al miércoles que voy a ir al hospital porque me dan pinchazos en los ovarios y en la eco pues lo que sea será espero que un ++++ gracias por responder!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir