Foro / Maternidad

Ingesta de medicamento

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 1:47
R
rute_9561667
14/1/12 a las 11:28

Buenos dias, me siento tremendamente avergonzada, estoy embarazada de 24 semanas + 4, anoche tras una discusión con mi pareja totalmente puntual. Perdi los nervios, cogi una caja de Myolastan 50mg, que tenia en el botiquin e ingeri 10 pastillas. En se guida que me di cuenta del error cometido trate de vomitar y a continuación nos fuimos al hospital, donde la atención dejo bastante que desear, me hicieron una ecografia y comprobaron que mi bebe latia. Me drivaron a medicina interna y alli me hiceron una analitica de la que no me dieron resultado y me dijeron que debia permancer en observación hasta que llegase el psiquitra tras mas de 4 horas no llego y decidi irme a casa. No se que efecto puede tener sobre el bebe...estoy muy asustada, si alguien puede dicirme algo, lo agradeceria inmensamente.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_956489499z
14/1/12 a las 18:07

No merece la pena ni contestarte

L
lalla_6405705
14/1/12 a las 23:09

Te fuiste a casa???
Como que te fuiste a casa sin esperar al medico? No lo puedo entender, como esperas que nosotras sepamos más que los medicos?
La dosis que tomaste es enorme, mi novio esta tomando myolastan por una contractura muscular en la espalda y toma 2 pastillas al dia (es el maximo en adultos) y ten en cuenta que es un hombre que pesa 90 kg y mide 1'85, has tomado la dosis que él puede tomar en 5 dias

Obviamente ya sabes que lo que tu tomas pasa directamente a tu bebe, aunque vomitaras, al bebe le llego medicamento pq éste dejó restos en tu sangre, no comprendo como pudiste perder de ese modo la cabeza, pero ahora que estas serena (supongo ), vete al medico de nuevo y que te controlen la frecuencia cardiaca del bebe. Y mientras tanto no dejes de dar gracias al cielo de no haber matado a tu pequeño tras semejante locura.

Ah y a partir de ahora, yo en tu lugar tiraría todo lo que hay en el botiquin, es más, tu pareja deberia hacerlo, pues no parece que tus reacciones sean las de una persona estable.

G
galia_7490963
15/1/12 a las 1:47

Muy fuerte
Espero que esto sea mentira porque no creo que estés muy preocupada cuándo después de hacer eso te fuiste del hospital. Si esto es verdad lo único que puedo decir la lástima que me da ese bebé de tener la madre que tiene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir