« 

Pregunta para las que estan embarazadas ..

Mi pregunta quizaas les paresca algo tonto pero en el embarazo les duelen los senos pero es todo el seno o en alguna parte especifica??

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Todo duele

La verdad yo tengo 6 semanas y me duelen por arriba, por abajo por el lado y por el otro, es más me di cuenta del embarazo por eso; me dolían tanto que no eran normal, suerte a todas!

A mi por todas partes

Hola smarie, a mi al principio del embarazo me dolian mucho por todas partes, por los lados, por debajo, por arriba... si estaba un rato estirada, luego al incorporarme me dolian aun mas y me los tenia que sujetar con las manos, el mismo roce con la ropa me producia dolor... y sobre todo sentía mucho ardor o escozor en los pezones. Pero eso se me fue pasando, ahora en el tercer trimestre a veces me molestan un poco, pero no me duelen con esa intensidad ni mucho menos.

Un saludo

Oo ok!

por: smarie9202

Pues Muchas Gracias De Verdad Es Que Me Duelee Pero Aun No Se Si estoy Embarazadaa

Hola chicas, tengo una pregunta

Ayer me hice la primera eco y esta mañana he tenido una pequeña manchita color marron muy clarito.
Sabeis si es normal despues de las ecografías o debo alarmarme¿?????

por: marucornaglia

si estas de poquitas semanas es normal porq se hace llamar manchado de implantacion por eso es marron !! asi q no terngas miedo y disfruta tu embarazo

Dolor no, molestia

al principio m dolia solo el pechoo izquierdo, pero no era un dolor intenso mas bien una molestia, me lo notaba inchado, a las 10 semanas m molestaban los dos, ahora estoy de 35 semanas y no me duelen nada

Puees la verdad yo los noto Un poco inchado pero veremos a ver como sigo

Ami al principio m dolian los lados

Ahora todoo

Ooo'

pues la verdad me duele bastante por los lados vamoos a ver mas tardee como sigo en estas molestias y Graciaas

Sip

Tooodoo!!! Y tmbn es un poco incomodo el dolor en el pezon! No olvides hacerte un chequeo!!

Gracias'

Pues la verdad es que me duelen un poco pero mas lo siento por los lados

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: barbarajahaira
0
  Ingesta de medicamento
por: suloperez
3
  Desesperada!!! boca y labios muy secos,alguna de vosotras igual?
por: martinika0
3
  Experiencias parto hgc st. cugat
por: nina00271
6
  Positivooo!!
por: moffly22
13
  Tapon mucoso??
por: noelias23
2
  Comer pan con moho embarazo!!!!
por: stellagrande
3
  mamis para junio 2012!!!
por: lilianita201
1
  Consejo plis!!!
por: gaby231086
3
  Preñis os a cambiado la vista??
por: carolinaimf
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Encuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?10 cosas que todos los padres hacemos en secreto
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney