•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Senos hinchados y doloridos

Hola, llevo meses intentando quedarme embarazada, este mes deberia de bajarme la menstruacion de aqui 4 o 5 dias, pero desde hace 2 dias que me duelen mucho los senos y los tengo muy hinchados. Cuando me baja la menstruacion este no me sucede, ¿podria ser sintoma de embarazo?
Un saludo.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Nada de nada

Falsa alarma me bajo al final.

Oh!

por: palo3211

Bueno, no pasa nada! A ver si a la proxima tienes tu positivo! Un besazo

Os ire informando

Todavia es pronto para hacerme un test de embarazo, hasta dentro de 4 dias no tendria que bajarme la menstruacion, pero lo del pecho estan muy hinchados! Mas de una talla diria yo. En cuanto me haga la prueba os digo algo.
Gracias.

Senos hinchados y doloridos

Todavia es pronto para hacerme un test de embarazo, hasta dentro de 4 dias no tendria que bajarme la menstruacion, pero lo del pecho estan muy hinchados! Mas de una talla diria yo. En cuanto me haga la prueba os digo algo.
Gracias.

Siiiiii

Me paso exactamente lo mismo en mi primer embarazo, no podia ni tumbarme boca abajo sin poner los brazos en plan parapeto.... Espero que si!! Mucha suerte!! Hazte un test, ya veras! Y cuentanos!

Si ese es un sintoma

claro el q te duela los senos y los sientas inchados pueden ser un sintomas de embarazo bueno eso es lo q me han dicho y yo tbn tengo esos sintomas y la verdad q no querria tenerlos xq no quisiera estar embarazada pero bueno ojala tu lo estes bye suerte..!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es el sangrado de implancion
por: isita179
18
  Como saber si es niño o niña??
por: libelulis3127
1

por: lidia2220
0
  Tengo 15 años y estoy embarazada
por: tama961
8
  Triste mi marido pasa de mi
por: bebecito2012
8
  Ayuda atraso y dolor de ovarios
por: romina2803
1
  Alguien que me ayude!!!!
por: jael109
6
  Estoy de 20 semanas aprox. pero tengo 3 dias sintiendo algo extrano en mi garganta.
por: venezolanita2000
2
  Busqueda ginecólogo barcelona
por: angi500
5
  ¿nomal tener vientre tan grande primer embarazo?
por: yeyi2012
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<