Foro / Maternidad

Prueba de adn prenatal para saber quien es elpadre??? help meeee pleasee

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 17:48
E
elene_8149717
12/1/12 a las 10:44

necesito ayuda!! estoy embarazada y tengo dudas de quien es el padre!! el día 04/12/11 fue mi primer día de regla! el día 15 tuve relaciones con una persona y usamos el preservativo(según el lo comprobó y no se había roto ni nada) . El día 17 y 18 tuve relaciones con mi pareja (con el cuál estaba pelada) e hizo la marcha atrás.....me hice el test hace dos días y claramente positivo! estoy pensando en abortar porq no estoy 100% segura de que sea de mi novio. ¿alguién se ha realizado una prueba de adn durante el embarazo en sevilla u otro sitio? si se puede hacer lo mismo aguanto algo más y me la hago, y si es realmente de mi novio no abortaría
por favor, estoy desesperada. mil gracias abrazos

Ver también

J
janat_9549952
17/1/12 a las 16:45

Prueba paternidad prenatal
He encontrado esto en el Internet. Una prueba prenatal de paternidad que no es invasivo. tal vez se les puede llamar? buena suerte

http://www.easydna.es/prueba-paternidad-prenatal.html

L
loida_6441729
17/1/12 a las 18:40

Por lo que cuentas
hay más probabilidades de que sea de tu novio porque el preservativo es bastante más seguro que la marcha atrás. De todas formas prueba lo que lizr2 te ha dicho! mucha suerte!

O
ouail_5707874
17/1/12 a las 19:29

Hola...
si yo creo q también lo mas probable es q sea de tu novio.... una porq el preservativo es mas seguro y otra por los dias... según lo que decís por las fechas... estabas ovulando el 18!!!!....

E
elene_8149717
18/1/12 a las 8:07

Gracias
gracias chica. voy a esperar a hacerme una prueba en dos semanas....de momento los pinchazos parecen desaparecer, pero ha llegado la acidez en el estómago, y sinceramente prefería los pinchazos jiji.
un beso y muchisimas gracias

S
samya_9061329
18/1/12 a las 11:52

Opinion y no juicio
Buenos dias:

Creo que la pregunta era: ¿alguién se ha realizado una prueba de adn durante el embarazo en sevilla u otro sitio?. Expresa claramente que estaban enfadados en su relacción de pareja, en tal caso cuando no se tiene pareja se es libre de hacer lo que se quiera, entiendo que dentro de la palabra enfado existe el distanciamiento.

A lo echo pecho sí, pero por suerte o por desgracia es aborto bajo algunas circustancias en España no es delito, así que se considera Aborto Legal cuando es realizado con consentimiento de la mujer y según unos criterios a seguir.

No seré yo quien diga si estoy o no en desacuerdo con esto porque cada situación es un mundo y considero que juzgar a los demás es algo relativamente sencillo.

Y porque no hablamos de las jovencitas que no utilizan precaucion y luego deciden abortar como algo natural? Yo se casos de chicas con 20 años que incluso han practicado el aborto en más de una ocasion. Es por falta de información o por falta de madurez?

En fin esta es mi opinión y no la verdad total y absoluta.

E
elene_8149717
18/1/12 a las 15:01


respeto todas y cada una de vuestras opiniones, y os la agradezco, pero la historia es muy larga y es difícil prejuzgar...
1. no estaba con mi novio
2. estaba despechada xq pienso que me los ponía, ganas no tenía, pero lo veía como una salida de escape, y mirar, se ha vuelto contra mía. ya tengo la lección aprendida, y no es irse con otro cuadno hace poco que has terminado con tu pareja, si no, no hacer nunca algo que no deseas.
3. dos días antes de hacerme la prueba me volví a dejar con mi novio.
4. le he dicho que estoy emabarzada (xq estoy casi segura q es de el, y lo voy a comprobar con la prueba) y no quiere arreglar la relación, y me dice que la mejor solución es el aborto.
5. NO QUIERO ABORTAR, pero pienso q no estoy preparada para hacerlo frente sola, más bien, me da una pena horiible por mi futuro pequeño.
6. AMARGADA

F
frieda_5669223
18/1/12 a las 16:44

Pero para hacertela tendras que decirle a uno de los dos que te de adn
es complicado tu asunto y las pruebas de paternidad en fetos son un poco riesgosas por la manipulacion.
el aborto es algo traumatico y complicadoy muchas veces te deja secuelas como problemas en las trompas para concebir por infecciones, enfermedad pelvica etc. ( experiencia propia) .

no soy nadie para decirte esto pero TEN A TU BEBE.
luego del aborto te arrepientes toda la vida. la falta , la pena y siempre llevaras eso contigo.

E
elene_8149717
18/1/12 a las 22:24


tengo 27 años y mi ex 29.
tengo trabajo fijo en una buena empresa, por ello mi miedo no es el tema económico, si no, la falta de un papi para mi bebé.
la otra persona se ha ofrecido para hacerse la prueba conmigo, aunque está "seguro" de que no es suyo, me ha recalcado que me va ayudar en todo lo que pueda (es un amigo de hace años).

F
frieda_5669223
19/1/12 a las 17:48

Es tu decision. pero piensa tus prioridades.
a tu edad es prudente tener un hijo . y lo del padre bueno hay niños que tienen su padre y este solo les sirve de titulo porque de padres . . . . yo solo te comparti mi experiencia porque llevo 7 años llorando un hijo que un dia no decidi tener. y ahora otro que espontaneamente he perdido.

la vida es dura , y es dificil hacer lo correcto.

pero luego del aborto no seras la misma y no hay marcha atras.
piensalo bien amiga y tan solo cual sea que sea la decision que tomes . debes estar muy segura.
las dos son un paso muy importante.

Bendiciones y cuidate muchisimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir