Foro / Maternidad

A punto de cometer una locura en mi embarazo

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 3:20
S
shania_10021677
11/1/12 a las 21:48

necesito ayuda consejos para poder salir de este mundo en el que vivo, mi novio cuando se entero q estaba embarazada me dejo y lo buske y me dijo q lo dejara empaz si no no me iba a colocar una demanda por acoso. llevo dias sin saber de el mi familia me dio la espalda y solo me aferro a dios para no cometer una locura por q e pensado hasta en la muerte me siento muy sola vacia sin nadie a mi lado....

Ver también

S
shania_10021677
11/1/12 a las 22:07

Once semanas y 5 dias
siento ganas de morirme no aguanto mas rechazo!

I
iciar_5473456
11/1/12 a las 22:15


Piensa en el bebe para q tde fuerzasss, no pedo entender xq una familia da d lado a alguien en momentos asi. :S.
No hagas ninguna lokura nena q vales muxo y el bebe tambiennn

A
annie_8612569
11/1/12 a las 23:41
En respuesta a shania_10021677

Once semanas y 5 dias
siento ganas de morirme no aguanto mas rechazo!

Mira..
sé que es duro todo lo que te está pasando pero piensa que dentro de unos meses tendrás un precioso que será el que te quite de pensar en todo lo demás y será lo mejor que te haya pasado en la vida!!mira hay muchísimas chicas que quisieran poder ser mamás y por problemas no pueden!!tu familia a lo mejor ahora está resentida pero yo creo que cuando se suavice un poco el tiempo no te darán la espalda y menos cuando vean a ese nietecito/a suyo con el que se le caigan la baba a todos!!por lo que más quieras anímate que todo lo malo en la vida pasa!!!y llegan tiempos mejores, de verdad, si tienes que hablar con alguien o desahogarte habla conmigo que aquí estoy yo para lo que quieras!!Un besito cielo y anímate

L
lalla_6405705
11/1/12 a las 23:54

El bebe te dara fuerzas
Hola guapa, yo pienso que si tu familia te dio la espalda y tu novio tambien, lo que ahora mismo te queda en el mundo es tu bebe, él te tiene a ti y tu lo tienes a el (o ella!) y por lo tanto, no estás sola en absoluto. No puedo imaginar como es sentir que te dan la espalda en un momento asi, pero estoy segura de que sacaras fuerzas, y quien sabe, quiza tu familia acabe recapacitando.
Piensa en esa vida que llevas dentro, que te necesita, y a quien tu tambien necesitas, y que dentro de unos meses estará a tu lado en forma de bebé... y sera tu hijo/a para siempre, y podras sentirte orgullosa de haberte mantenido firme.
Estar embarazada y criar a un hijo implica mucho sacrificio, pero tambien implica un vinculo para toda la vida con alguien, y por ello vale la pena sobreponerse y vivir.

Mucho animo!

P.D: si nos dices donde vives quiza podamos aconsejarte alguna asociacion para mamas solteras o que necesitan apoyo, en todas partes hay grupos de apoyo que pueden darte soporte moral y tambien ayuda cuando nazca el bebe. Podras tambien conocer a mamis en tu misma situacion que te ayudaran mucho.

T
tim_6265212
12/1/12 a las 3:03

Eso es lo ultimo
relajate,,,eso ni lo pienses es lo ultimo que se hace,piensa en tu hijo que viene en camino y quitate esa idea de la cabeza si te han dejado de lado acude a sitios que hay de ayuda y ingoralos que esa gente no merece la pena
animo

M
mayssa_5441846
12/1/12 a las 3:20

Cuidate por hacer locuras luego hay consecuencias
estar embarazada es lo mejor que puede pasarle a la mujer, muchas deseamos estarlo y no lo conseguimos, manda a volar el mundo y dedicate a tu salud y la de tu hijo hay lugares donde ayudan a mujeres en tus condiciones sonara trillado pero llevas una estrella en tu vientre es un angel y si no te cuidas despues puedes tener consecuencias terribles ya que tu bebe absorbe tu estado de animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram