Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 14:20
L
lela_9706313
10/1/12 a las 19:18

Hola estoy embarazada de 5 semanas y he tenido manchado marron(2 veces) solo al limpiarme,pero estoy muy asustada (he tenido un aborto diferido y un microaborto)el gine le tengo el jueves y estoy de reposo por si acaso.alguien me puede decir algo??gracias

Ver también

P
prisca_7015543
10/1/12 a las 20:23


Creo que lo mejor es que esperes en reposo y vayas al ginecólogo porque el te podrá decir bien si es un sangrado que debe preocupar.
Muchas veces hay sangrados que solo son por implantaciones o ensanchamientos del útero (tengo entendido) pero que pasan y otros que si preocupan porque pueden ser amenazas de aborto. Yo tu ni esperaría y le llamaría y diría lo que me pasa o al menos iría a urgencias a que me digan algo. De todas formas suerte guapa!

L
lela_9706313
10/1/12 a las 21:47
En respuesta a prisca_7015543


Creo que lo mejor es que esperes en reposo y vayas al ginecólogo porque el te podrá decir bien si es un sangrado que debe preocupar.
Muchas veces hay sangrados que solo son por implantaciones o ensanchamientos del útero (tengo entendido) pero que pasan y otros que si preocupan porque pueden ser amenazas de aborto. Yo tu ni esperaría y le llamaría y diría lo que me pasa o al menos iría a urgencias a que me digan algo. De todas formas suerte guapa!

Gracias denisse 25
Hola!!aki sigo en reposo,no he vuelto a manchar pero de todas formas mañana voy al medico a ver q dice y el gine no lo he podido adelantar mas,asi q si vuelvo a manchar te hare caso y me ire a urgencias.Muchas gracias ya te contare como va la cosa denisse25(espero q esta vez vaya todo bien)

P
prisca_7015543
10/1/12 a las 22:35
En respuesta a lela_9706313

Gracias denisse 25
Hola!!aki sigo en reposo,no he vuelto a manchar pero de todas formas mañana voy al medico a ver q dice y el gine no lo he podido adelantar mas,asi q si vuelvo a manchar te hare caso y me ire a urgencias.Muchas gracias ya te contare como va la cosa denisse25(espero q esta vez vaya todo bien)

Seguro que irá todo bien!
Seguro que si. El reposo es buenisima idea aunque las razones las desconocemos. Lo mejor es la visita al médico para que te saque de dudas. SUERTE Y ME DEJAS SABER. Yo estoy de de 6+3 y he estado con cólicos desde el dia uno pero ya he ido a la ginecóloga varias veces y una de ellas es mi mamá y me a dicho que estoy bien y que eso es normal.

Cuidate mucho y a tu

L
lela_9706313
12/1/12 a las 20:17
En respuesta a prisca_7015543

Seguro que irá todo bien!
Seguro que si. El reposo es buenisima idea aunque las razones las desconocemos. Lo mejor es la visita al médico para que te saque de dudas. SUERTE Y ME DEJAS SABER. Yo estoy de de 6+3 y he estado con cólicos desde el dia uno pero ya he ido a la ginecóloga varias veces y una de ellas es mi mamá y me a dicho que estoy bien y que eso es normal.

Cuidate mucho y a tu

De momento todo ok
Hola Dennisse25,hoy he estado en el gine y me ha dicho q todo esta bien,q se ve el saco,pero q es muy pronto para q se vea el embrion (estoy de 5 3)q haga una vida trankila y q me vuelve a ver en 15 dias.Un saludo ,y ya te contare si se deja ver.
Hasta pronto

L
lela_9706313
12/1/12 a las 20:20
En respuesta a lela_9706313

De momento todo ok
Hola Dennisse25,hoy he estado en el gine y me ha dicho q todo esta bien,q se ve el saco,pero q es muy pronto para q se vea el embrion (estoy de 5 3)q haga una vida trankila y q me vuelve a ver en 15 dias.Un saludo ,y ya te contare si se deja ver.
Hasta pronto

Y tu q tal??
Por cierto cuidate mucho tu tambien!!!!ya me contaras como van esos colicos,seguro q pronto se te pasan.

P
prisca_7015543
12/1/12 a las 20:58
En respuesta a lela_9706313

Y tu q tal??
Por cierto cuidate mucho tu tambien!!!!ya me contaras como van esos colicos,seguro q pronto se te pasan.


Wao VACOAL esas son buenas noticias, ya podemos decir en si que hay un embarazo. Lo mismo me pasó la semana pasada, fui y se veía el saquito pero aún muy temprano para ver el embrión. Hoy ya estoy de 6+4 y mañana voy a otra cita a ver si lo veo.
Bueno mis colicos van y vienen, unas veces se portan bien otros días pegan duro.

Ya no has manchado mas? Te dije que podía ser algo normal. A mi igual me asusta mucho y por eso creo que cada vez que voy al baño ando revisando.

Cuidate mucho, trata de estar tranquila y relajada y lo que estés haciendo, todo sin esfuerzo y máximo cuidado. Un beso

L
lela_9706313
12/1/12 a las 21:42
En respuesta a prisca_7015543


Wao VACOAL esas son buenas noticias, ya podemos decir en si que hay un embarazo. Lo mismo me pasó la semana pasada, fui y se veía el saquito pero aún muy temprano para ver el embrión. Hoy ya estoy de 6+4 y mañana voy a otra cita a ver si lo veo.
Bueno mis colicos van y vienen, unas veces se portan bien otros días pegan duro.

Ya no has manchado mas? Te dije que podía ser algo normal. A mi igual me asusta mucho y por eso creo que cada vez que voy al baño ando revisando.

Cuidate mucho, trata de estar tranquila y relajada y lo que estés haciendo, todo sin esfuerzo y máximo cuidado. Un beso

Solo manche el martes ,3 veces, pero no he vuelto a manchar.De todas formas te puedes imaginar,cada vez q voy al baño...TERROR.
Ahora ya estoy mas trankila y encima el ginee ha dixo q mientras no haya sangrado q no le preocupa.
Me has dejado mas trankila sabiendo q es normal q no se vea el embrion tan pronto,joo yo hasta el 26 no vuelvo asi me armare de paciencia.Ya me diras q tal tu embrioncito q ya se vera mañana.Espero a q me cuentes¿Vale?

P
prisca_7015543
12/1/12 a las 22:16
En respuesta a lela_9706313

Solo manche el martes ,3 veces, pero no he vuelto a manchar.De todas formas te puedes imaginar,cada vez q voy al baño...TERROR.
Ahora ya estoy mas trankila y encima el ginee ha dixo q mientras no haya sangrado q no le preocupa.
Me has dejado mas trankila sabiendo q es normal q no se vea el embrion tan pronto,joo yo hasta el 26 no vuelvo asi me armare de paciencia.Ya me diras q tal tu embrioncito q ya se vera mañana.Espero a q me cuentes¿Vale?


Seguro que te cuento mañana cuando lo vea espero verlo pronto y esperar la otra semana si mañana no le escucho su corazoncito!!!
Si la verdad es que tranquila que vas en lo normal, yo te llevo una semana asi es que comparto mis experiencias contigo para que estes mas tranquila, ademas que mi mamá es ginecóloga así es que te puedo asistir cualquier cosa.
Un abrazo!

H
heydi_9807706
12/1/12 a las 23:06

Dentro de la normalidad
Segun tengo entendido cuando el manchado es marrón o rosado, está dentro de la normalidad, sobretodo en el comienzo del embarazo asi q no te preocupes!!! Aun asi llama a tu matrona a la mañana y que te saque de dudas, asi estarás mas tranquila. Ánimo!!!!

A
an0N_1002069699z
13/1/12 a las 1:31
En respuesta a heydi_9807706

Dentro de la normalidad
Segun tengo entendido cuando el manchado es marrón o rosado, está dentro de la normalidad, sobretodo en el comienzo del embarazo asi q no te preocupes!!! Aun asi llama a tu matrona a la mañana y que te saque de dudas, asi estarás mas tranquila. Ánimo!!!!

Hola me puedes ayudar!
Necesito ayuda pork nadie me responde /: lo agradeceria mucho

P
prisca_7015543
13/1/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_1002069699z

Hola me puedes ayudar!
Necesito ayuda pork nadie me responde /: lo agradeceria mucho

Adoremex3
que te pasa

L
lela_9706313
13/1/12 a las 17:12
En respuesta a prisca_7015543


Seguro que te cuento mañana cuando lo vea espero verlo pronto y esperar la otra semana si mañana no le escucho su corazoncito!!!
Si la verdad es que tranquila que vas en lo normal, yo te llevo una semana asi es que comparto mis experiencias contigo para que estes mas tranquila, ademas que mi mamá es ginecóloga así es que te puedo asistir cualquier cosa.
Un abrazo!

Como ha ido la visita al ginecologo??
Hola Dennisse me tienes intrigadisima,a ver si me cuentas q tal te ha ido la visita al gine,seguro q hoy ya le has visto,ya me diras como es tu embrioncito.
Un besazo guapa!!

P
prisca_7015543
13/1/12 a las 22:30
En respuesta a lela_9706313

Como ha ido la visita al ginecologo??
Hola Dennisse me tienes intrigadisima,a ver si me cuentas q tal te ha ido la visita al gine,seguro q hoy ya le has visto,ya me diras como es tu embrioncito.
Un besazo guapa!!

Esperando
Hola mi reina, no te he escrito porque estoy sentada ahora mismo en la sala de espera para que me atienda la ginecologa! Que nervios.... Lo que pasa es que quizas no hemos dicho esta parte, soy de Panama y ahora mismo aca son las 4:28pm o 16:28... Me imagino tu seras de España y ahi nuestro cambio de horario.... Saliendo te escribo para contarte que ando mas nerviosa que un flan! Besos guapa

P
prisca_7015543
14/1/12 a las 1:15
En respuesta a lela_9706313

Solo manche el martes ,3 veces, pero no he vuelto a manchar.De todas formas te puedes imaginar,cada vez q voy al baño...TERROR.
Ahora ya estoy mas trankila y encima el ginee ha dixo q mientras no haya sangrado q no le preocupa.
Me has dejado mas trankila sabiendo q es normal q no se vea el embrion tan pronto,joo yo hasta el 26 no vuelvo asi me armare de paciencia.Ya me diras q tal tu embrioncito q ya se vera mañana.Espero a q me cuentes¿Vale?

Mi bebe
Mi niña te cuento que acabo de salir de la cita y pues ahiiiii estaba mi embrioncito bello y creciendo! Ademas le vi el corazon latir waooooo es un sentimiento indescriptibleeeeee... Aun esta chiquito pero en un semana me dijeron que oire su latido! Ya veras cuando te toque que vas a morir de la emocion! Mi esposo hecho sus lagrimas al verlo! Besos guapa


L
lela_9706313
14/1/12 a las 1:37
En respuesta a prisca_7015543

Mi bebe
Mi niña te cuento que acabo de salir de la cita y pues ahiiiii estaba mi embrioncito bello y creciendo! Ademas le vi el corazon latir waooooo es un sentimiento indescriptibleeeeee... Aun esta chiquito pero en un semana me dijeron que oire su latido! Ya veras cuando te toque que vas a morir de la emocion! Mi esposo hecho sus lagrimas al verlo! Besos guapa


Me alegro un monton!!!!!
Me alegro muchisimo Dennisse,y tambien me da mucha envidia....
Se me va a hacer eterno,yo tengo cita con el gine de la seguridad social el 23 y el privado el 26,asi q no se ,espero q ya se vea el embrion,xq segun internet estoy de 5 4,asi q el 23 comenzare mi semana 7,no se si sera demasiado pronto.

Por cierto yo soy de España(burgos en concreto)asi q ya tendre en cuenta las 6 horas de diferencia...jijij

Pues lo dicho me alegro un monton por vosotros,y a seguir disfrutando del embarazo.

Un abrazo Dennisse

P
prisca_7015543
16/1/12 a las 14:24
En respuesta a prisca_7015543

Esperando
Hola mi reina, no te he escrito porque estoy sentada ahora mismo en la sala de espera para que me atienda la ginecologa! Que nervios.... Lo que pasa es que quizas no hemos dicho esta parte, soy de Panama y ahora mismo aca son las 4:28pm o 16:28... Me imagino tu seras de España y ahi nuestro cambio de horario.... Saliendo te escribo para contarte que ando mas nerviosa que un flan! Besos guapa

No te llego mi mensaje
VACOAL no se porque nunca te llego mi mensaje, te escribí ese mismo día pero hasta ahora veo que no te había llegado... en fin

esto fue lo que te escribí ese día.......

Te cuento que ayer estuve en la ginecóloga para mi ultrasonido de control, sorpresa que ví a mi embrión y vi su corazón pequeño que latía, wao ahora se porque verdaderamente le dicen "el milagro de la vida" es impresionante y alucinante. Mi esposo hecho a llanto porque no podría creer que de los dos hubiera salido ese poroto aferrado a la vida y que luchaba. Les cuento esto porque tengo ovarios poliquisticos por lo que nos costo algo quedar embarazados, ademas de eso no he producido el cuerpo luteo por lo que desde casi el principio he estado tomando progesterona externa, inyectada 3 veces por semanas y vaginales todos los dias. Gracias a esas externas, mi poroto se alimenta y crece hasta que se produzca la placenta que lo alimentara solito. Claro que de no haber sabido esto, hubiera sido abortado naturalmente porque no hubiera recibido lo que necesitaba. Me preocupe un poco pero la doctora me dijo que tranquila, que a las mujeres con ovarios politquisticos les pasaba esto con regularidad y que a los bebesitos no les interesa de donde venga la progesterona, lo que les importa s tenerla para mantenerse aferrados y crecer lo suficiente y seguir.

Esta batalla es grande y queremos hacer todo lo mejor para que el ambiente sea perfecto para que ellos se aferren a ese espacio cálido y que sean cada día mas fuertes. Lo importante es transmitir con cada célula de nuestro cuerpo las energías positivas y sobre todo el amor que ellos sienten de parte de su mamá. Nadie mas que nosotras logra ese conexión directa con esos pequeños seres creciendo dentro de nosotras.

Cuentame como vas tu!


Besos

L
lela_9706313
17/1/12 a las 13:18
En respuesta a prisca_7015543

No te llego mi mensaje
VACOAL no se porque nunca te llego mi mensaje, te escribí ese mismo día pero hasta ahora veo que no te había llegado... en fin

esto fue lo que te escribí ese día.......

Te cuento que ayer estuve en la ginecóloga para mi ultrasonido de control, sorpresa que ví a mi embrión y vi su corazón pequeño que latía, wao ahora se porque verdaderamente le dicen "el milagro de la vida" es impresionante y alucinante. Mi esposo hecho a llanto porque no podría creer que de los dos hubiera salido ese poroto aferrado a la vida y que luchaba. Les cuento esto porque tengo ovarios poliquisticos por lo que nos costo algo quedar embarazados, ademas de eso no he producido el cuerpo luteo por lo que desde casi el principio he estado tomando progesterona externa, inyectada 3 veces por semanas y vaginales todos los dias. Gracias a esas externas, mi poroto se alimenta y crece hasta que se produzca la placenta que lo alimentara solito. Claro que de no haber sabido esto, hubiera sido abortado naturalmente porque no hubiera recibido lo que necesitaba. Me preocupe un poco pero la doctora me dijo que tranquila, que a las mujeres con ovarios politquisticos les pasaba esto con regularidad y que a los bebesitos no les interesa de donde venga la progesterona, lo que les importa s tenerla para mantenerse aferrados y crecer lo suficiente y seguir.

Esta batalla es grande y queremos hacer todo lo mejor para que el ambiente sea perfecto para que ellos se aferren a ese espacio cálido y que sean cada día mas fuertes. Lo importante es transmitir con cada célula de nuestro cuerpo las energías positivas y sobre todo el amor que ellos sienten de parte de su mamá. Nadie mas que nosotras logra ese conexión directa con esos pequeños seres creciendo dentro de nosotras.

Cuentame como vas tu!


Besos

Hola dennisse
Hola!!si q llego tu mensaje y te conteste,pero lo vi mas tarde xq se mezclo con msj anteriores y te conteste ,igual ha pasado lo mismo,no se.

De todas formas es igual,me alegro un monton q todo vaya bien,tu sigue cuidandote mucho q estos bebes van a estar con nosotros en septiembre!!!

Yo de momento estoy bien ,bueno ya sabes con mucho miedo xq ya he tenido 2 abortos y kiero q este salga bien como sea!!!Mi novio y yo tenemos muchas ganas de ser papas...y tengo la esperanza de q esta vez sea la buena.

Todavia me keda esta semana para ir al gine y se me esta haciendo ETERNO,por un lado tengo mucho miedo a la eco(por si algo va mal) y por otro estoy deseando ver mi embrioncito!!!

Bueno tendre q tener paciencia...

Y lo dixo a cuidarnos mucho
Un beso muy fuerte!!

P
prisca_7015543
17/1/12 a las 21:05
En respuesta a lela_9706313

Hola dennisse
Hola!!si q llego tu mensaje y te conteste,pero lo vi mas tarde xq se mezclo con msj anteriores y te conteste ,igual ha pasado lo mismo,no se.

De todas formas es igual,me alegro un monton q todo vaya bien,tu sigue cuidandote mucho q estos bebes van a estar con nosotros en septiembre!!!

Yo de momento estoy bien ,bueno ya sabes con mucho miedo xq ya he tenido 2 abortos y kiero q este salga bien como sea!!!Mi novio y yo tenemos muchas ganas de ser papas...y tengo la esperanza de q esta vez sea la buena.

Todavia me keda esta semana para ir al gine y se me esta haciendo ETERNO,por un lado tengo mucho miedo a la eco(por si algo va mal) y por otro estoy deseando ver mi embrioncito!!!

Bueno tendre q tener paciencia...

Y lo dixo a cuidarnos mucho
Un beso muy fuerte!!


Suuuperrrr ya verás que cuando vayas vas a verle y no vas a caber dela emoción. Yo pude verle el latido pero no oírlo aún porque esta muy peque pero esta semana, el viernes tengo cita de nuevo y espero poder oirlo porque hoy estoy de 7+1.

Me avisas como te va....

Besos reina!

L
lela_9706313
19/1/12 a las 20:17
En respuesta a prisca_7015543


Suuuperrrr ya verás que cuando vayas vas a verle y no vas a caber dela emoción. Yo pude verle el latido pero no oírlo aún porque esta muy peque pero esta semana, el viernes tengo cita de nuevo y espero poder oirlo porque hoy estoy de 7+1.

Me avisas como te va....

Besos reina!

Mañana lo vuelves a ver!!!!!
Hola Dennisse,mañana vuelves a ver a tu embrioncito ,q bien!!!! ,a mi ya me keda menos , espero q se me pase rapido,y q no me ponga muy nerviosa esperando en la consulta...

Bueno ya me contaras cuanto a crecido!!!
Un besazo y me cuentas,eh??

P
prisca_7015543
19/1/12 a las 20:24
En respuesta a lela_9706313

Mañana lo vuelves a ver!!!!!
Hola Dennisse,mañana vuelves a ver a tu embrioncito ,q bien!!!! ,a mi ya me keda menos , espero q se me pase rapido,y q no me ponga muy nerviosa esperando en la consulta...

Bueno ya me contaras cuanto a crecido!!!
Un besazo y me cuentas,eh??


Hola guapa, que tal, como vas? si mañana le veo de nuevo, espero oirle su corazón y ver cuanto a crecido el bebe bello. Seguro te cuento!!! Hoy estoy de 7+3.

Tu como andas? como te has sentido? Ya la otra semana te toca ver al tuyo que seguro le ves grande, le ves el latido y además le oyes, que emoción....

Bueno mi reina te mantengo informada seguro de como va todo!

Un beso enorme!

R
reme_8008852
20/1/12 a las 1:54
En respuesta a prisca_7015543


Hola guapa, que tal, como vas? si mañana le veo de nuevo, espero oirle su corazón y ver cuanto a crecido el bebe bello. Seguro te cuento!!! Hoy estoy de 7+3.

Tu como andas? como te has sentido? Ya la otra semana te toca ver al tuyo que seguro le ves grande, le ves el latido y además le oyes, que emoción....

Bueno mi reina te mantengo informada seguro de como va todo!

Un beso enorme!

Hola chicas
Pues nada, acabo de leer su conversacion y queria unirme a ustedes, yo tambien estoy mega asustada porque empeze a sangrar el lunes, fui al gine y me dijo la doctora que era sangrado externo, el martes no manche nada pero el miercoles y hoy si he manchado pokito, como residuos de fegla vieja y para variar no se vio nada en la eco, fui cuando tenia 4 semanitas reales y voy a volver a ir hasta que tengo 7 semanas por aquello, por cierto, no me receto progesterona, ustedes creen que la tengo que conseguir?

R
reme_8008852
20/1/12 a las 1:56
En respuesta a reme_8008852

Hola chicas
Pues nada, acabo de leer su conversacion y queria unirme a ustedes, yo tambien estoy mega asustada porque empeze a sangrar el lunes, fui al gine y me dijo la doctora que era sangrado externo, el martes no manche nada pero el miercoles y hoy si he manchado pokito, como residuos de fegla vieja y para variar no se vio nada en la eco, fui cuando tenia 4 semanitas reales y voy a volver a ir hasta que tengo 7 semanas por aquello, por cierto, no me receto progesterona, ustedes creen que la tengo que conseguir?

Por cierto...
Yo tambien tuve un aborto retenido hace 1 año exactamente, so, por eso estoy asustaditica.

L
lela_9706313
23/1/12 a las 12:34

Dennisse q tal va todo??
Hola guapa me tienes preocupada,el viernes esperaba un msj tuyo pero nada...seguro q andaras liada pero dime q tal todo.Yo he ido esta mañana y esta todo bien ,ya le he visto como le latia el corazon!!!
Espero noticias tuyas pronto!!!
Un besazo guapa :

P
prisca_7015543
23/1/12 a las 17:12
En respuesta a lela_9706313

Dennisse q tal va todo??
Hola guapa me tienes preocupada,el viernes esperaba un msj tuyo pero nada...seguro q andaras liada pero dime q tal todo.Yo he ido esta mañana y esta todo bien ,ya le he visto como le latia el corazon!!!
Espero noticias tuyas pronto!!!
Un besazo guapa :

Hola
Mi reina como estás, bueno no sabes todos los rollos. Mira el miercoles me dicen que una de las pruebas que me había hecho, la trombofilia, me había salido rara, y la vitamina B12 super baja. Bueno el tema es que, para resumirte estos días de locura, el viernes fui, como te comenté que mi mamá es ginecóloga, me tiene a un batallón de médicos detrás, y ese día estabamos además de mi esposo y yo, la ginecóloga que está llevando el control ya que por razones obvias mi mamá es solo de seguimiento porque los sentimientos se le pueden mezclar, y también estaba el hematólogo. Me hicieron el ultrasonido y estaba perfecto de tamaño, peso y todo para las 7+5 que tenía ese día, pero si me dijeron que alrededor estaba faltando cerrar el anillito que le rodea lo que podía causarme sangrado y quien saber que mas. Que esto es causa de la trombofilia asi es que no sabes como ando de inyecciones y pildoras, te cuento:

Como no hice cuerpo luteo por mis ovarios poliquisticos, hasta que se forme la placenta estoy tomando progesterona externa vía oral e inyectada. La oral dos veces al día via vaginal y la inyectada 3 veces por semana.
Ahora tomo B12 dos veces al día en pastillas y me inyecto diario por 8 dias para subirla de ahi puede ser una semanas y de ahi una mensual.
Acido folico, normal eso tengo 7 meses tomandolo, 3 veces al día.
Aspirina de bebé una ves al día para la trombofilia.
Inyeccion de Heparina una vez al día por el resto de embarazo en la panza por la trombofilia.

Bueno que te puedo decir, soy un alfiltero pero en verdad vale la pena, mi bebé esta creciendo y son cosas que pasan que se pueden solucionar gracias a la ciencia. estoy bien y de buen animo porque se pudo detectar y correguir todo antes de que lo perdiera por cualquier causa.

Gracias guapa por andar pendiente, eres un sol y me has caido requete demasiado bien. Ojala nuestra amistad siga y nuestros bebés se conozcan un dia.

Ahhh creo que ando bajando un poco de peso, porque no me da mucha hambre, aunque no tengo nauseas no vomitos y me habias dicho que la B12 daba hambre. Bueno bajar de peso al principio siempre es bueno jajajajaja!!!!!!

Me alegra saber que le has visto a tu lenteja, que le viste el corazoncito, una belleza verdad? y que estas bien!!! que bueno guapa, eso no tiene precio. Cudidateme mucho, yo esta semana vuelvo para ver si las inyecciones andan surtiendo efectos.

Besos y te mantengo informada.

L
lela_9706313
23/1/12 a las 23:49

Otra vez de reposo
Hola dennisse,menudo susto esta noche he sangrado,y me he ido inmediatamente a urgencias,y gracias a dios esta todo bien .

Me han mandado reposo absoluto y q continue con la progesterona q me ha mandado la gine.
En reposo demomento 48h o hasta q desaparezca el sangrado ,asi q nada kieta!!!
Este bebe lo cuido como sea!!!!

Ya te ire contando como va,el jueves tengo consulta con el privado a ver q me dice el.

Un saludo Dennisse.

P
prisca_7015543
24/1/12 a las :51
En respuesta a lela_9706313

Otra vez de reposo
Hola dennisse,menudo susto esta noche he sangrado,y me he ido inmediatamente a urgencias,y gracias a dios esta todo bien .

Me han mandado reposo absoluto y q continue con la progesterona q me ha mandado la gine.
En reposo demomento 48h o hasta q desaparezca el sangrado ,asi q nada kieta!!!
Este bebe lo cuido como sea!!!!

Ya te ire contando como va,el jueves tengo consulta con el privado a ver q me dice el.

Un saludo Dennisse.

Quietita!!!
Amiga a quedarte en cama full estas 48hrs y las 40 semanas si es necesario! La progesterona ayuda mucho, yo me la pongo vaginal se absorve mas! Avisame como sigues y nada de moverse! Un besazooooo

L
lela_9706313
25/1/12 a las 9:46

Aki sigo quieta!!!
Hola Dennisse !!aki sigo en la cama, pero ya me estoy empezando a preocupar un poco..
El lunes por la noche es cuando fui a urgencias por el sangrado(era rojo ) me hizo la eco y estaba todo bien ,sin hematomas ni nada,le pregunte el motivo y me dijo q no habia una explicacion q a veces pasaba,
Desde el lunes no he sangrado pero sigo manchando marron cuando me limpio y eso es lo q ya me preocupa
¿crees q seran los restos del sangrado?
Hasta mañana no tengo gine y estoy un poco asustadilla¿Sabes?
Bueno a ver si pasan pronto estos 2 dias y vuelvo a ver al pekeñin todo sanito!!!
Tu q tal vas??seguro q con todos los cuidados q tienes FENOMENAL!!!!
Asi q nada a cuidarnos!
Un beso Dennisse

P
prisca_7015543
1/2/12 a las 17:45

Holaaaaaaa
Chicas he estado un poco alejada por cuestiones de trabajo pero bueno ya volví a la carga


VACOAL que tal estás? cuentame como vas con los sangrados? espero ya hayan cesado..... pudiste ver a tu poroto? cuentame porfa y sorry por haberme desaparecido, te he tenido muy presente!

CARMELITA yo creo que lo mejor es que no esperes a las 7 semanas porque si hay sangrado algo debe estar pasando. A veces es normal un pequeño sangrado por implantación pero color rojo claro tipo rosa y pequeñas manchitas nada del otro mundo. Si no es así, a verse de una vez.

A mi si me mandaron progesterona y en muchos casos ayuda a evitar el aborto espontáneo pero te sugiero que te hagas un examen de progesterona para ver en que niveles los tienes y tu médico te diga si la necesitas.

Cuentenme como siguen por favor, de corazón espero que todo bien.

Yo el viernes tengo cita en el gine a ver como va todo y ver a mi poroto. La verdad es que lo único que me preocupa es que creo he subido de peso y es por la B12 que me andan inyectando porque la tenía muy baja y eso da mucha hambre.... bueno vamos a tratar de hacer algo al respecto. Me ha salido una tripita que ya personas me han dicho que se me nota, pero de 9 semanas? wao eso es mucho. No soy una persona gorda y nunca he tenido barriga asi es que será embarazo pero también me han dicho que puede ser hinchazón o gases..... lo cierto es que es raro.....

Bueno me escriben pronto para sacarme de la angustia de saber como van! besos

P
prisca_7015543
1/2/12 a las 17:49
En respuesta a lela_9706313

Aki sigo quieta!!!
Hola Dennisse !!aki sigo en la cama, pero ya me estoy empezando a preocupar un poco..
El lunes por la noche es cuando fui a urgencias por el sangrado(era rojo ) me hizo la eco y estaba todo bien ,sin hematomas ni nada,le pregunte el motivo y me dijo q no habia una explicacion q a veces pasaba,
Desde el lunes no he sangrado pero sigo manchando marron cuando me limpio y eso es lo q ya me preocupa
¿crees q seran los restos del sangrado?
Hasta mañana no tengo gine y estoy un poco asustadilla¿Sabes?
Bueno a ver si pasan pronto estos 2 dias y vuelvo a ver al pekeñin todo sanito!!!
Tu q tal vas??seguro q con todos los cuidados q tienes FENOMENAL!!!!
Asi q nada a cuidarnos!
Un beso Dennisse

Vacoal
Oye estos mensajes ya tienen varios días por eso me atrevo a pensar que estás re-bien ahora y tu poroto creciendo.... Te tengo una consulta.... la progesterona que yo me pongo me la administran 3 veces a la semana lunes, miercoles y viernes inyectable porque asi es mas fuerte el tratamiento y la otra es todos los días de esta manera. Compro una que son como unas capsulas en gel y se puede tomar orales o poner vaginales. Me dijo la doctora que vaginales es mas efectivo ya que se absorve el 100% del medicamento, mientras que la otral solo se absorve el 60%. Me pongo dos vaginales en la mañana y dos vaginales en la noche menos los dias que me inyecto.

Dejame saber como andas...

Beso VACOAL

P
prisca_7015543
1/2/12 a las 19:06

Mis ecos
Les he dejado colgadas mis ecos en un album! tengo de la semana 5, de la 6 y siete mas de la 8 no y de la 9 tendré esta semana, el viernes y la cuelgo! Espero noticias de ustedes!

Besos

L
lela_9706313
4/2/12 a las 10:07

Hola!!
Q tal todo Dennisse??
yo de susto en susto.Despues del ultimo sangrado( q se paso a los 3 dias y todo estaba ok) ayer volvi a manchar marron.

Me fui a urgencias y gracias a dios todo bien de nuevo.Me dijo la gine q no hay hematomas y q probablemente sea alguna venita q se rompe q no pasa nada ,pero no deja de ser uma amenaza de aborto

Pero bueno por lo menos el bb esta bien ,ya mide 18,3mm. ( 8-3) y esta sanito.
El martes tengo cita conla gine a ver q tal va todo.

Me alegro q tu sigas bien,ya me contaras q tal tus ecos

P
prisca_7015543
5/2/12 a las :21
En respuesta a lela_9706313

Hola!!
Q tal todo Dennisse??
yo de susto en susto.Despues del ultimo sangrado( q se paso a los 3 dias y todo estaba ok) ayer volvi a manchar marron.

Me fui a urgencias y gracias a dios todo bien de nuevo.Me dijo la gine q no hay hematomas y q probablemente sea alguna venita q se rompe q no pasa nada ,pero no deja de ser uma amenaza de aborto

Pero bueno por lo menos el bb esta bien ,ya mide 18,3mm. ( 8-3) y esta sanito.
El martes tengo cita conla gine a ver q tal va todo.

Me alegro q tu sigas bien,ya me contaras q tal tus ecos

Hello
Ay que cosa con eso del sangrado, pero la doctora te ha dicho como pararlo o que hacer para prevenir? Me imaguino que estás en reposo total!!!!

Pero que bien que tu bebe va creciendo y está bello, eso es lo importante, aca nosotras nos aguantamos todo con tal de saber que crecen...

Te cuento que en mi eco me fue super bien, vi a mi poroto suuuuper mas grande increíble, ya no es una lenteja, ahora es un poroto.... ya tiene forma y todo, le vi los dos bracitos, las dos piernitas y se movia como un loco total!!! increíble!!! ya estoy casi de 10 semanas, bueno el viernes cumplo 10 semanas, se me está pasando el tiempo rápido pero ya quiero pasar los 3 meses que es lo que mas miedo da no?

Bueno colgaré la foto de la eco de ayer para que si tienes el chance la veas.

No te pierdas y no dejes de contarme como te va el martes.

Un beso!

L
lela_9706313
8/2/12 a las 13:03

Todo sigue bien!!!
Hola de nuevo,ayer tube consulta ,y despues de 2 horas de retraso ,me dijo q estaba todo bien,pero como tenia prisa ,ni me le enseño ,ni nada..asi q sali un poco enfadada,pero bueno ahora pienso q lo importante es q esta bien,
La siguiente cita la tengo ya a las 12 semanas ( para la prueba de la triple screnning)Asi q ahora 3semanas de espera para verlo.

Por lo demas ,todo ok ,sigo con progesterona,y con muchisimas ganas de q pase el primer trimestre para relajarme un poco

Seguro q tu sigues muy bien,por cierto donde estan tus fotos??en el apartado de fotos no las veo,ya me diras.
Un abrazo y ha seguir bien

P
prisca_7015543
8/2/12 a las 15:03
En respuesta a lela_9706313

Todo sigue bien!!!
Hola de nuevo,ayer tube consulta ,y despues de 2 horas de retraso ,me dijo q estaba todo bien,pero como tenia prisa ,ni me le enseño ,ni nada..asi q sali un poco enfadada,pero bueno ahora pienso q lo importante es q esta bien,
La siguiente cita la tengo ya a las 12 semanas ( para la prueba de la triple screnning)Asi q ahora 3semanas de espera para verlo.

Por lo demas ,todo ok ,sigo con progesterona,y con muchisimas ganas de q pase el primer trimestre para relajarme un poco

Seguro q tu sigues muy bien,por cierto donde estan tus fotos??en el apartado de fotos no las veo,ya me diras.
Un abrazo y ha seguir bien

Noticion
oyeeeee que buena noticiaaaaaaaaaa cuanto me alegro!!!!como dices, lo importante es que esté bien, como llevas el sangrado??? seguirás en reposo total????
Mi poroto anda bien ya me toca cita el otro viernes que tendré doce semanas asi es que ahi te contaré mas. Yo sigo con la progesterona igual y con la heparina que parezco un alfiletero jajajajajaja......

Tu progesterona la estas tomando, inyectando o es vaginal?

No dejes de irme contando como vas! besos

P
prisca_7015543
15/2/12 a las 15:49

Hola
Yo ya voy para 12 semanas el domingo, el viernes tengo otra eco a ver que tal va todo .... en realidad no he tenido mucho mas sintomas que sueño, cansando, hinchazón gases y una alergia de la madre pero bueno, soportable creo!!!!

Un beso

P
prisca_7015543
23/2/12 a las 22:38

Hola
hola chicas andan desaparecidas, como están? Yo de 12 mas 5 semanas ahora y pues contenta todo bien! Cuentenme como están? besos

L
lela_9706313
5/3/12 a las 21:51

Hola de nuevo!!
He estado desaparecida,pero todo va muy bien.La semana pasada estube en el gine y me hicieron la triple screning y las medidas eran normales,asi q estoy trankila.Ya estoy de 12 5.Posiblemente en la siguiente eco ya me digan el sexo ,aunque nos da igual lo q sea.
La gine privada nos dijo q parecia niña pero q era un poco pronto q ya nos dira.Esta gine me dijo q estaba todo bien,pero la de la seguridad social me dijo q estaba bien pero q le habia parecido q estaba la placenta un poco baja,pero q era muy pronto q posiblemente se corrija.Ella no le dio importancia pero me dejo un poco mosca....

Bueno espero q tu sigas fenomenal,ya me contaras.
Un saludo Dennisse

P
prisca_7015543
5/3/12 a las 22:03
En respuesta a lela_9706313

Hola de nuevo!!
He estado desaparecida,pero todo va muy bien.La semana pasada estube en el gine y me hicieron la triple screning y las medidas eran normales,asi q estoy trankila.Ya estoy de 12 5.Posiblemente en la siguiente eco ya me digan el sexo ,aunque nos da igual lo q sea.
La gine privada nos dijo q parecia niña pero q era un poco pronto q ya nos dira.Esta gine me dijo q estaba todo bien,pero la de la seguridad social me dijo q estaba bien pero q le habia parecido q estaba la placenta un poco baja,pero q era muy pronto q posiblemente se corrija.Ella no le dio importancia pero me dejo un poco mosca....

Bueno espero q tu sigas fenomenal,ya me contaras.
Un saludo Dennisse

Apareciste
Waoooo me tenías preocupada... que bueno y que felicidad saber que todo va super bien! me has alegrado el día.... bueno yo estoy de 14 semanas y ayer me hice con mi mamá una eco y tengo 80% de probabilidad de que sea niña.... mi esposo esta feliz como una lombriz y yo, la verdad es que me da igual con tal de que todo vaya bien..... Se va a llamar Valeria Isabella

No dejes de contarme como te va a ti y si te dicen el sexo....

Un beso y no te pierdas....

P
prisca_7015543
30/3/12 a las 17:01

Hola
Chicas como van? ya voy por mis 17 semanas terminando y empiezo el domingo mis 18. Voy a tener una nena que se llama Valeria Isabella.... ustedes como van?

L
lela_9706313
30/3/12 a las 23:11
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Chicas como van? ya voy por mis 17 semanas terminando y empiezo el domingo mis 18. Voy a tener una nena que se llama Valeria Isabella.... ustedes como van?

Hola!!!
Hola Dennisse ,yo ya estoy de 16 semanas y todo va muy bien.El miercoles fuimos a una eco y nos dijo q estaba todo muy bien ,sus organos,su tamaño ,todo.Y ya nos dijeron el sexo ...es NIÑA!!
Estamos muy contentos,aunque el sexo nos daba igual a los dos,pero ya saberlo hace muxa ilusion!!
Me alegro q tu sigas tan bien
Un abrazo muy fuerte

P
prisca_7015543
30/3/12 a las 23:18
En respuesta a lela_9706313

Hola!!!
Hola Dennisse ,yo ya estoy de 16 semanas y todo va muy bien.El miercoles fuimos a una eco y nos dijo q estaba todo muy bien ,sus organos,su tamaño ,todo.Y ya nos dijeron el sexo ...es NIÑA!!
Estamos muy contentos,aunque el sexo nos daba igual a los dos,pero ya saberlo hace muxa ilusion!!
Me alegro q tu sigas tan bien
Un abrazo muy fuerte

Felicidadessssss
es lo máximo no? que bueno vacoal, me alegro muchísimo... ya salimos de la etapa crítica y de todos los riesgos del primer trimestre!!! cuidate mucho y ojala no te pierdas mucho! un abrazo!

L
lela_9706313
31/3/12 a las 12:02

Hola otra vez !!!
Hola Dennisse ayer se me olvido comentarte q estuve un poco preocupada xq cada vez q vamos a ver una eco se mueve muy poco ,estira los bracitos y las piernas y poco mas .
La ginecologa dice q no pasa nada q es muy trankila o q la pillamos dormida,q ahora estan muxo rato dormidos.Q esta perfectamente
Pero cuando leo los foros, la gente dice q sus bebes no paran de dar vueltas y nosotros solo la vemos estirarse un poco y ya.
No se supongo q sera normal; a ti q te parece??

Un abrazo Dennisse y pasa buen fin de semana!!!

Vacoal 16+3

P
prisca_7015543
31/3/12 a las 16:28
En respuesta a lela_9706313

Hola otra vez !!!
Hola Dennisse ayer se me olvido comentarte q estuve un poco preocupada xq cada vez q vamos a ver una eco se mueve muy poco ,estira los bracitos y las piernas y poco mas .
La ginecologa dice q no pasa nada q es muy trankila o q la pillamos dormida,q ahora estan muxo rato dormidos.Q esta perfectamente
Pero cuando leo los foros, la gente dice q sus bebes no paran de dar vueltas y nosotros solo la vemos estirarse un poco y ya.
No se supongo q sera normal; a ti q te parece??

Un abrazo Dennisse y pasa buen fin de semana!!!

Vacoal 16+3

Hola
Bueno yo creo que debe ser como dice la doctora, que es mas tranquila o que la pillas dormida porque si ella le siente el corazón y las pruebas te están saliendo bien no debes preocuparte.... la mía si se mueve mucho, da muchas vueltas hasta que queda de espaldas dandome el culito jajajajaja!!! pero de veras no creo que debas preocuparte por eso. Mira, la doctora también me hace algo, ella cuando me va a hacer la eco, me golpea suavemente el vientre para ver sus reacciones y si se mueve, y lo hace. Dile que te estimule para ver si tu bebe reacciona y si se mueve! así estarás mas tranquila!!!

Avisame como te va!

Un beso.

Jennifer y Valeria Isabella 17+6

L
lela_9706313
9/4/12 a las 10:29

Hola!!!!
Hola Dennisse q tal va todo??yo de espera a la siguiente eco ,la de las 20 semanas...hasta el 30 nada
Queria preguntarte una duda sobre el flujo en el embarazo. Ayer note un flujo parecido a la clara de huevo q tenenos durante la ovulavion pero en bastante menos cantidad, no tenia olor ni color era entre transparente y blanquecino y me kede un poco preocupada, xq no se si sera normal.
Si q he leido q x efecto de las hormonas nos aumenta muxo el flujo pero claro, ¡¡ las mil dudas de las primerizas me acechan!!!
Supongo q sera normal pero si li sigo notando llamare a la matrona a ver q me dice
Un abrazo muy fuerte!!!!

Vacoal(17/5)

P
prisca_7015543
9/4/12 a las 16:12
En respuesta a lela_9706313

Hola!!!!
Hola Dennisse q tal va todo??yo de espera a la siguiente eco ,la de las 20 semanas...hasta el 30 nada
Queria preguntarte una duda sobre el flujo en el embarazo. Ayer note un flujo parecido a la clara de huevo q tenenos durante la ovulavion pero en bastante menos cantidad, no tenia olor ni color era entre transparente y blanquecino y me kede un poco preocupada, xq no se si sera normal.
Si q he leido q x efecto de las hormonas nos aumenta muxo el flujo pero claro, ¡¡ las mil dudas de las primerizas me acechan!!!
Supongo q sera normal pero si li sigo notando llamare a la matrona a ver q me dice
Un abrazo muy fuerte!!!!

Vacoal(17/5)

Hola
Si chica es normal a mi antes me daba mucho ya en menos cantidad pero es normal.... la mucosidad siempre está para proteger la entrada de la cavidad... el mio era igual, como la clara de huevo, sin color mas que blancuzco y sin olor.... de todas formas puedes preguntar pero es super normal, totalmente incómodo pero normal, yo caminando sentía a veces como bajaba y es super incómodo,. Ya ahora que estoy de 19 semanas, casi no me pasa, muy raro....

Un abrazo y espero haberte podido ayudar.

Denisse y Valeria (19+1)

A
ane_7247107
10/4/12 a las 3:46

Hola natikha
Como estas? Oyes te hAn dicho porke los colicos fijate ke yo tenia tambien a las 9 semanas pero es por desprendimiento me dieron progesterona y tengo ya un mes de reposo y me dieron tres semanas mas

P
prisca_7015543
9/1/13 a las :19

Holaaaasa
Como te fue con tu bebe???? Yo tengo a mi beba Valeria que ya tiene 5 meses y esta perfectaaaaa... Como te fue a ti?

L
lela_9706313
15/1/13 a las 16:04
En respuesta a prisca_7015543

Holaaaasa
Como te fue con tu bebe???? Yo tengo a mi beba Valeria que ya tiene 5 meses y esta perfectaaaaa... Como te fue a ti?

Hola denisse !!
Q alegria saber de ti!!! Todo me fue bien, Marta cumple el viernes 4 meses , se retraso 8 dias.Me alegro un monton q esteis bien!!! Ahora estoy contestando con el tlf , en cuanto pueda lo hago con el pc y asi vemos fotos de nuestras pequeñas¿Q te parece?un abrazo muy fuerte denisse

P
prisca_7015543
25/3/13 a las 18:45
En respuesta a lela_9706313

Hola denisse !!
Q alegria saber de ti!!! Todo me fue bien, Marta cumple el viernes 4 meses , se retraso 8 dias.Me alegro un monton q esteis bien!!! Ahora estoy contestando con el tlf , en cuanto pueda lo hago con el pc y asi vemos fotos de nuestras pequeñas¿Q te parece?un abrazo muy fuerte denisse

Hola
Hola nena como va marta? quedamos pendientes para ver a las bebes... tienes FB?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir