Foro / Maternidad

Consejo plis!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 19:52
A
aina_6421313
10/1/12 a las 17:44

Hola ....estoy preocupada...hace 3 año tuve un huevo muerto retenido y el año pasado otro...haci ke deje de intentarlo x miedo (ya tengo un bb de 5 años) y buscaba otro pero me desanime!! y este año mi ultima regla fue el 25 de octubre cuando Dios kiere Dios lo manda y con todo y dispositivo kede......hace como una semana fui hacerme el ultrasonido y el doctor me dijo que esta vez si estaba un bebe y su corazon latia....o estoy muy emocionada ...pero antier me salio algo cafesoso pokito y lo llame y me dijo que tuviera reposo....o ke podia ser una leve infeccion...yo llore mucho por que haci me paso las veces pasadas pero me seguia saliendo ...y esta vez se kito...pero me siento rara (tal vez solo temor)....no se si ya que ahora si tengo un bb me puede pasar como las otra veces......aparte me preocupa que no cresca mi panza...un consejo plis....

Ver también

R
rica_9411804
11/1/12 a las 14:47

Te entiendo
yo he tenido 3 abortos cada año q lo intentaba lo perdia y siempre los perdia a las 7 semanas segun ecografia y sin latido... mujer puedes estar tranquila si su corazonsito ya late hay muchisimo menos riezgo de un aborto...cuando ami me paso todo esto me dije q nunca lo bolberia ha intentar pero despues de año y medio me desidi a buscarlo con todos mis miedos y temores y al prinsipio tube un pequeño sangrado pero se me quito y bueno no puedo tener relasiones sexuales ni malos pensamientos y me e cuidado bastante no me pongo tacones ni subo escaleras la gine me mando una pastilla para evitar abortos ha sido duro pero ya tengo 18 semanas y estoy feliz parese q esta vez si boy a tener mi bebe... y no por aber perdido otros embarazos quiere decir q te pase lo mismo trata de ser positiva aunq se q el miedo siempre estara hay, y manchar anbeses es normal por lo q me han contado amigas siempre y cuando no sea abundante. ya beras q esta vez tendras tu bebe sanito y te felicito de corazon q estes esperando por q te entiendo perfectamente...... y lo de la barriguita no te preocupes dentro hay mucho espacio y no se dejara ber hasta q el bebe este mas grande y la pansita sobresalga por falta de espacio dentro encuanto a eso puedes estar tranquila todos los embarazos son diferentes.... mucha fuerza y mente positiva dejalo estar no estes pensando en cosas malas q todo ba ba salir estupendamente bueno guapa no me enrollo mas un besito te cuidas.

A
aina_6421313
13/1/12 a las 19:58

100% positiva!!
gracias por tu mensaje...sabes acabo de ir al doctor por que otra vez estoy manchando solo es cafesoso pero me dice el doctor que puede ser una infeccion si tengo temor ...pero bueno mañana ire hacerme examen de orina y sangre y primeramente Dios todo salga bien....pero vi a mi bebe vivo y con mucho movimiento y estoy muy contenta apesar de que me sigue saliendo eso...pero confio en Dios y el hara grandes cosas en mi bb y tendre mucho reposo...gracias y mente positiva!!

R
rica_9411804
14/1/12 a las 19:52
En respuesta a aina_6421313

100% positiva!!
gracias por tu mensaje...sabes acabo de ir al doctor por que otra vez estoy manchando solo es cafesoso pero me dice el doctor que puede ser una infeccion si tengo temor ...pero bueno mañana ire hacerme examen de orina y sangre y primeramente Dios todo salga bien....pero vi a mi bebe vivo y con mucho movimiento y estoy muy contenta apesar de que me sigue saliendo eso...pero confio en Dios y el hara grandes cosas en mi bb y tendre mucho reposo...gracias y mente positiva!!

Hoo ya viste tu bebe!!!
q alegria felicidades!!!! ves esta como un roble y me alegro un monton. y bueno mente positiva yo le pedi mucho a dios y le dije q si era su boluntad q esta vez fuera todo bien.... en mis oraciones estaras tu y tu bebesito, y una preguntica en q tiempo has tenido el aborto y cuanto tienes ya??? yo mañana ago 19 semanas y se muebe un monton lo amo tanto!! mira yo me compre el angel sound para escuchar su corazonsito y me da mucha tranquilidad por q asy no tengo q esperar el control para saber si esta bien te lo recomindo y bueno reina ya me contaras como te salieron los examenes.... un abrazo q dios los bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook