Foro / Maternidad

A ber si escrivimos mehor!

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 23:58
A
an0N_864872099z
10/1/12 a las 12:52

xicas, a ver si empezais a hacer clases ya de ortografia porque hay algunos posts que da verguenza ajena leerlos de las pedazoss de faltas ortograficas que hay.....

Ver también

J
jara_9362110
10/1/12 a las 12:57

Pues empieza tu
que Mejor no lleva h y vergüenza lleva dieresis y chicas no va con x. Que me estas contando? jejeje

J
jara_9362110
10/1/12 a las 12:59

Y aun mas
a ver es con v y escribimos lleva b
¿lo has puesto de coña?

A
an0N_864872099z
10/1/12 a las 13:00
En respuesta a jara_9362110

Pues empieza tu
que Mejor no lleva h y vergüenza lleva dieresis y chicas no va con x. Que me estas contando? jejeje

Conoces la ironia????
creo que no....jejeje

L
lalla_6405705
10/1/12 a las 13:07
En respuesta a jara_9362110

Y aun mas
a ver es con v y escribimos lleva b
¿lo has puesto de coña?

Claro que lo ha puesto de coña
Si alguien se queja de la ortografía y escribe lo peor posible el título, es porque está siendo irónico, o sarcástico...

S
steisy_6044577
10/1/12 a las 13:12

Me parece una falta de respeto y educación
Me parece una falta de respeto y educación tus palabras, hay mucha gente que no ha tenido la suerte de recibir estudios y se esfuerza en escribir porque tiene preocupaciones o dudas que resolver! Sino te gustan las faltas de ortografía, no las leas y ah sarcástica, listilla o como mejor te definas, ortografía tiene acento en la i!

A
an0N_864872099z
10/1/12 a las 13:22
En respuesta a steisy_6044577

Me parece una falta de respeto y educación
Me parece una falta de respeto y educación tus palabras, hay mucha gente que no ha tenido la suerte de recibir estudios y se esfuerza en escribir porque tiene preocupaciones o dudas que resolver! Sino te gustan las faltas de ortografía, no las leas y ah sarcástica, listilla o como mejor te definas, ortografía tiene acento en la i!

En serio???
ortografia lleva acento??? ... pues no lo sabia ejjejej, acabas de descubrir roma...anda que! me refiero a faltas graves tipo a ver con b y cosas asi, los acentos no se suelen poner para ahorrar tiempo y porque esto es un foro, no un curriculum. pero el otro tipo de faltas no tienen perdon....y dudo mucho que hoy en dia no haya acceso a estudios basicos ni cultura....que no estamos en el tercer mundo por favor!

J
jara_9362110
10/1/12 a las 13:32
En respuesta a an0N_864872099z

Conoces la ironia????
creo que no....jejeje

Hombre luego me lo he imaginado
ya cuando he visto que estaba todo mal he pensao, estara de coña esta no? pero vamos que tampoco hace falta que seas asi. A mi tambien me fastidia cuando me llega un sms y no me entero de nada con las malditas abreviaciones que utiliza la peña jejeje. no se si habre escrito bien todo. Y bueno lo de la cultura... en este pais por desgracia hay mucho anafabeto de 20 años, pero mi suegra por ejemplo no fue a la escuela y le encanta el facebook escribe fatal pero tambien tiene derecho no? Esta pone hola sin h y adios con h con eso te lo digo too jejeje pobre mujer

L
lalla_6405705
10/1/12 a las 13:40

Yo trabajo como correctora... pero no aquí
Estudié filología y he trabajado desde entonces como correctora de ortografía y estilo. Pero aquí en el foro yo misma me relajo bastante con el tema de la puntuación, los acentos... y si me como alguna letra es porque voy deprisa. Incluso empiezo a veces las frases en minúsculas. Siempre pienso que aquí la gente no me juzgará por ello, pues es un espacio flexible, es como cuando uno habla de forma más coloquial en la calle. Sí es verdad que a veces se lee cada cosa que... Pero es cierto que muchas personas realmente no saben expresarse de otro modo. Personas que quizá ni siquiera han acabado sus estudios básicos y no por ello van a dejar de plantear sus dudas.

Claro que a veces se nota que hay personas que escriben a propósito todo con Z o con abreviaturas rarísimas (por poner un ejemplo), y eso sí me molesta, porque saben que no se escribe así, pero luego pienso que son modas pasajeras. Y como he dicho, cuando entro aquí me olvido un poco de la corrección, ya que normalmente estoy llena de otro tipo de dudas que nada tienen que ver con eso.

Un saludo y espero que no se desate una polémica a causa de todo esto. Porque al final acabarían discutiendo dos o tres personas (personas que no hacen faltas) y las usuarias a las que alude el post ni siquiera lo leerían.

O
ouail_5707874
10/1/12 a las 14:26
En respuesta a an0N_864872099z

En serio???
ortografia lleva acento??? ... pues no lo sabia ejjejej, acabas de descubrir roma...anda que! me refiero a faltas graves tipo a ver con b y cosas asi, los acentos no se suelen poner para ahorrar tiempo y porque esto es un foro, no un curriculum. pero el otro tipo de faltas no tienen perdon....y dudo mucho que hoy en dia no haya acceso a estudios basicos ni cultura....que no estamos en el tercer mundo por favor!


Con todo respeto te digo... me parece un poco exagerado decir que hay faltas de ortografía que no tienen perdón!!!! creo que los que expresamos dudas o cosas en este foro, lo hacemos con otro fin, no para ser corregidos ni juzgados.
Creo que con más razón, estamos en el 2012 y todos sabemos que en este mundo hay un montón de gente que no tiene acceso a la educación por diferentes situaciones... una de ellas puede ser por la historia que les toco vivir en la casa y los padres no le dieron posibilidad de estudiar porque tenían que comer... así hay miles de casos!!!...
Sé que muchas veces cuando lees post ves muchas faltas de ortografías!! que para uno, decís.... no pueden escribir así....
pero bueno, como ya repetí, este no es un lugar para corregir a la gente....
Pero bueno..... son puntos de vista......
Adiós

L
lin_8595054
10/1/12 a las 14:34

Y lo tienes que poner aqui?
Resulta que esto es una web, no un examen final de filologia hispanica.
Cada uno escribe como le da la gana, y si no te gusta no lo leas

S
steisy_6044577
10/1/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_864872099z

En serio???
ortografia lleva acento??? ... pues no lo sabia ejjejej, acabas de descubrir roma...anda que! me refiero a faltas graves tipo a ver con b y cosas asi, los acentos no se suelen poner para ahorrar tiempo y porque esto es un foro, no un curriculum. pero el otro tipo de faltas no tienen perdon....y dudo mucho que hoy en dia no haya acceso a estudios basicos ni cultura....que no estamos en el tercer mundo por favor!

Jajajjajajajajjaja!!!
Anda lista tu misma lo has dicho que esto no es un curriculum y deja de meterte con gente que no tenga estudios básicos como tu prenda! Que vaya telita!!! Ademas tu q eres bruja y tienes bola para saber que todas las que escriben han recibido estudios!? O q no hay ningún analfabeto! Tu mucho sentido de la ironía pero de respeto poco o nada tienes!!!! Tiraaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_697991899z
10/1/12 a las 16:05

No pasa nada!!
Estoy de acuerdo con todas las chicas, no hay nada de malo... No seas polemica si no te gusta leer faltas de ortigrafia solo ve a un foro de filosofia y letras reyna porque aqui lo que menos nos importa es como escribimos, nos estamos enterando y compartiendo problemas serios, no nos enteramos si falta un acento o una palabra esta mal escrita, asi que relajate y deja que cada quien escriba como queramos...

A
an0N_864872099z
10/1/12 a las 16:24
En respuesta a steisy_6044577

Jajajjajajajajjaja!!!
Anda lista tu misma lo has dicho que esto no es un curriculum y deja de meterte con gente que no tenga estudios básicos como tu prenda! Que vaya telita!!! Ademas tu q eres bruja y tienes bola para saber que todas las que escriben han recibido estudios!? O q no hay ningún analfabeto! Tu mucho sentido de la ironía pero de respeto poco o nada tienes!!!! Tiraaaaaaaaaaaaaa

Jajjaj
yo falto al respeto dice....pues anda que tu me estas dejando buena...me estas diciendo de todo y yo aun no te he dicho nada, sobran las palabras...

A
an0N_864872099z
10/1/12 a las 16:38

Flipante lo vuestro
me decis casi todas que si no me gusta no diga nada , no? bueno, pues lo mismo os digo...sino os gusta mi post no digais nada...aqui cada uno dice lo que le parece. y me parece increible que las niñas de 15, 16, 17....(que son las que hacen las pedazo de faltas) escriban como escriben...y???? algun problema si me parece mal???? vosotras a lo vuestro...ale!!!

A
an0N_697991899z
10/1/12 a las 16:47
En respuesta a an0N_864872099z

Flipante lo vuestro
me decis casi todas que si no me gusta no diga nada , no? bueno, pues lo mismo os digo...sino os gusta mi post no digais nada...aqui cada uno dice lo que le parece. y me parece increible que las niñas de 15, 16, 17....(que son las que hacen las pedazo de faltas) escriban como escriben...y???? algun problema si me parece mal???? vosotras a lo vuestro...ale!!!

Relajate
Relajada que si estas embarazada le hara daño al bb, tengo 33 años y debe de caber la cordura en ti deja que las chicas de 15 y 16 años escriban como se les de la gana es una modalidad nueva esa escritura... Mejor cuentanos tu situacion... Yo estoy en busca de mi primer bb espero quedar
embarazada este mes ojala!!!!

L
lalla_6405705
10/1/12 a las 16:51
En respuesta a an0N_864872099z

Flipante lo vuestro
me decis casi todas que si no me gusta no diga nada , no? bueno, pues lo mismo os digo...sino os gusta mi post no digais nada...aqui cada uno dice lo que le parece. y me parece increible que las niñas de 15, 16, 17....(que son las que hacen las pedazo de faltas) escriban como escriben...y???? algun problema si me parece mal???? vosotras a lo vuestro...ale!!!

No si ya sabía yo...
... que la gente se iba a picar. Cada cual opina lo que le parece. Yo he opinado (da lo mismo que no opine como tú.. cada cual expresa lo suyo), otras han opinado... y supongo que siendo un foro también hay derecho a que la gente se enfade o se indigne o te diga lo que quiera, mientras sea sin insultar, pero es que a mí me sabe mal que haya polémicas de este tipo.

Esto es como cuando la gente periódicamente se enfada porque entran niñas de 13 años preguntando si están embarazadas o preguntando cosas absurdas y entonces se desata el debate y todo el mundo se enfada, aunque obviamente las niñas en sí ni se enteran, ya que suelen entrar sólo una vez, y cuando se resuelve su duda o les baja la regla, ya nunca más participan. Y mientras, las usuarias habituales discutiendo por ello. En fin! Un foro es un foro.

Saludos!

A
alexis_9748916
10/1/12 a las 18:59

Impresionante, jejeje
Yo estoy un poco con Bailando, pero yo no por las faltas d si se escribe con "b" o con "v", si hay o no acento, yo escribo con movil y casi siempre deprisa, y eso no me preocupa, el problema biene cuando abrevian tanto tanto tantisimo, q ni se entiende lo q pone, jejeje
Yo el otro dia entre en un post q ponia AYUDA y no la pude ayudar, no entendi absolutamente nada d lo q decia, asi q me sali y pense "que la ayude alguien q consiga descifrar lo q dice", jejeje

L
lin_8595054
11/1/12 a las 21:27

Nada que ver
que va, para nada! lo de filologia lo saque porque habia leido tu mensaje y se me ocurrio, nada mas!

L
lalla_6405705
11/1/12 a las 23:58
En respuesta a lin_8595054

Nada que ver
que va, para nada! lo de filologia lo saque porque habia leido tu mensaje y se me ocurrio, nada mas!

Ok gracias guapa
gracias por aclararlo, yo es que temía que se me hubiera entendido mal, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir