Foro / Maternidad

Evatest , positivo o falso positivo? ayuda!!

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 7:04
X
xuehua_9485667
9/1/12 a las 7:12

hace ya dos semanas que lucho a diario con nauseas y mareos. Mi ultimo periodo fue el 5 de diciembre, me tenia q venir la regla el 2 de enero! pero aun en el dia de la fecha sigo atrasada (siempre soy regular) asi que en el dia de ayer me hice el evatest... con la primera orina de la mañana. llegue a mi casa con mi pareja a las 4am y me desperte en dos oportunidades... a las 6 ,Pero me parecio temprano, y a las 8 cuando lo realice... me quede viendo el resultado... parecia un rotundo negativo... asi q preocupada por mis sintomas diarios, sumado el insomnio fui al mediodia a ver a un ginecologo y cuando mire el evatest de nuevo habia una linea muy tenue de positivo... Lei mucho al respecto y supongo es falso positivo por linea de evaporacion... la ginecologa me dio dos ordenes, una de analisis de sangre para confirmar el embarazo y otra para una ecografia en caso q el primer examen de positivo...
Esta semana q paso sufri mucho insomnio por molestias en la posicion para dormir ya q me pinchan mis ovaros y bajo vientre... como espasmos!
espero alguien pueda ayudarme TwT es mi primer bebe y vivo hecha un manojo de nerviooss

Ver también

La respuesta más útil

S
szymon_5751947
11/6/18 a las 7:04

Hola! Ayuda! Necesito saber si esa marca muy muy tenue que se ve ahí es un positivo, o es la línea de evaporación... eso fue a los 6 o 7 minutos de haberlo realizado... graciaas.
 

V
vanesa_8629927
9/1/12 a las 18:28

Mucha suerte
antes de nada te deseo suerte en el resultado! ¿Tardarán mucho en dártelo? chica si no puedes con la intriga y fue ayer cuando te hiciste el primer test, pues yo que tu para finales de esta semana lo repetía por si acaso...
Yo no tuve nada de síntomas... estaba como una rosa (y sigo con 22semanas) así que en eso no puedo ayudarte, de hecho lo único raro era que parecía que me iba a bajar la regla pero no bajaba...

Si no puedes esperar, repite el test en un par de días!!!

M
meng_8611755
9/1/12 a las 18:44


hola,,, en caso que estuvieses embarazada, incluso es muy pronto para tener pinchazos en el vientre...
no obstante, ojo, la linea de la evaporacion.. es gris... oscura..
pero si la linea es rosa.. por muy tenue que sea, si es rosa... es positivo..

a mi me salio el positivo como a las 3 horas de hacermelo! cuando fui a tirarlo a la basura... vi una linea, y no era la de evaporacion... era rosa tenue...
y ya estoy casi de 3 meses..
suerte!

A
aurora_5441750
9/1/12 a las 18:56

El primer test positivo y el segundo negativo
hola.tengo una regla muy irregular, así que si tarda algunas días no puedo saber si estoy o no embarazada.tenia que venir la regla en 25 de diciembre pero no ha venido aun.en día 2i 3de enero he tenido una secreción rosada pero solo 2 días y nada de regla.ayer me he hecho un test de embarazo si la linea que indica el test positivo ha salido pero muy leve.hoy he echo otro test de la misma marca y ha salido negativo.a mi también me pinchan mis ovarios y también parece bajar la regla pero de momento no a bajado...

X
xuehua_9485667
9/1/12 a las 21:59

N.n gracias a todas por su apoyo!
es la primera vez q recivo respuestas n.n gracias mamis por la atencion! las mantendre informadas

O
ouail_5707874
9/1/12 a las 22:15


hola!!! yo estoy de 15 semanas y cuando me hice el evatest.. me paso algo asi.... me lo hice, cuando lo fui a ver era negativo y lo guarde desilusionada.... por lo que al rato voy al lugar de donde lo habia puesto... y q paso???? jajaja habia una raya super clara de color violetita...... al otro dia me hice el de sangre y era un rerere POSITIVO!!!!
Cuando te hagas el test de sangre.... Cuentanos!!!!
BSOS

A
aurora_5441750
9/1/12 a las 23:14

A ver si estaré contenta mañana
yo mañana tengo cita al medico, bueno no al ginecólogo, al medico de familia.no se si ne va hacer otro test de embarazo,o me va pedir análisis de sangre,no tengo ni idea pero espero que sera algo positivo,y que mañana por la tare puedo decirles que voy a tener un angelito

O
ouail_5707874
10/1/12 a las 3:16
En respuesta a aurora_5441750

A ver si estaré contenta mañana
yo mañana tengo cita al medico, bueno no al ginecólogo, al medico de familia.no se si ne va hacer otro test de embarazo,o me va pedir análisis de sangre,no tengo ni idea pero espero que sera algo positivo,y que mañana por la tare puedo decirles que voy a tener un angelito

hola deea88!!!!
Mira, puedes ir tranquilamente a tu bioquimico de confianza o no, y decirte q te quieres hacer una prueba de embarazo y te la realiza sin precisar ninguna receta medica!! y no es muy caro el analisis,.... igualment seguro el medico mañana te va a decir.....
Te deseo lo mejor!!!! espero estes, y de no ser asi... a seguir intentando!!!!!
ha, eso si.... cuenta despues como te fue!!!!!
SUERTE..
BSOS

A
aurora_5441750
10/1/12 a las 13:12

me toca esperar
bueno,la cita al medico no me aclaro las cosas nada de nada.me han echo otro test de esto normal, y salio negativo.me a dicho que tengo que esperar una semana para ver si me baja la regla,si no tengo que hacer otro test.no si se el primer test fallo o es demasiado temprano y por esto a salido hoy negativo.de todos modos estoy muy triste y desilusionada

X
xuehua_9485667
10/1/12 a las 14:45

N.n
hnc15, ya tengo 9 dias de atraso y aun nada u.u hace ya 2 dias q tengo mucho flujo blanquecino muy espeso... No son hongos (ya los tuve hace unas semanas atras y los trate con ovulos) este flujo es muy viscoso pero no se ve ni huele mal... ayer me empezaron dolores en los pechos n.n espero sean mas señales de confirmacion de embarazo n.n
Las mantendre al tanto... el estudio mas cercano q tengo es el 23 una ecografia... espero eso confirme asi me ahorro los otro estudios y comienzo a ocuparme de mi bebe n.n
un abrazo afectivo a todas

A
aurora_5441750
10/1/12 a las 15:10

Espero que vas a tener mas surte que yo
hola miticamirada.yo tengo 14 días de retraso, 1test positivo y dos negativo...no entiendo nada. me dijo una amiga que el test electrónico es mas segur,mas exacto.porque no lo pruebas? así por lo menos no tienes tantas dudas. yo ja tengo 3noches casi sin dormir por los nervios y las dudas.

A
aline_9784408
10/1/12 a las 15:12
En respuesta a xuehua_9485667

N.n
hnc15, ya tengo 9 dias de atraso y aun nada u.u hace ya 2 dias q tengo mucho flujo blanquecino muy espeso... No son hongos (ya los tuve hace unas semanas atras y los trate con ovulos) este flujo es muy viscoso pero no se ve ni huele mal... ayer me empezaron dolores en los pechos n.n espero sean mas señales de confirmacion de embarazo n.n
Las mantendre al tanto... el estudio mas cercano q tengo es el 23 una ecografia... espero eso confirme asi me ahorro los otro estudios y comienzo a ocuparme de mi bebe n.n
un abrazo afectivo a todas

Evatest negativo
A mi el evatest me dio negativo. Yo nunca habia tenido un atraso y yo estaba segura que esta vez si estaba embarazada. Me fui a una clinica y me realice el analisis sub beta como particular para sacarme la duda, al dia siguiente confirmo mi sospechas. Mientras esperaba el resultado repeti el evatest y dio positivo. Ahora ya me fata 1 mes y medio para tener a mi baby
Espero que te sirva la experiencia y lo mejor es que lo confirmes con un sub best
SUERTE!!!!!!!!!

X
xuehua_9485667
10/1/12 a las 16:01
En respuesta a aurora_5441750

Espero que vas a tener mas surte que yo
hola miticamirada.yo tengo 14 días de retraso, 1test positivo y dos negativo...no entiendo nada. me dijo una amiga que el test electrónico es mas segur,mas exacto.porque no lo pruebas? así por lo menos no tienes tantas dudas. yo ja tengo 3noches casi sin dormir por los nervios y las dudas.


Eso espero!
Acabo de terminar de bañarme.. me cambiare e ire a la farmacia.. pero antes si alguna es tan amable puede leerse este post q acabo de hacer en salud y alimentacion? esta relacionado con el embarazo...
en resumen es para ver si es recomendable q me ponga AHORA MISMO a tomar acido folico.. ante la sospecha de embarazo...

http://foro.enfemenino.com/forum/f484/__f812_f484-Suplemento-de-acido-folico-el-primer-trimestre-de-embarazo.html#0r

X
xuehua_9485667
10/1/12 a las 16:02
En respuesta a aline_9784408

Evatest negativo
A mi el evatest me dio negativo. Yo nunca habia tenido un atraso y yo estaba segura que esta vez si estaba embarazada. Me fui a una clinica y me realice el analisis sub beta como particular para sacarme la duda, al dia siguiente confirmo mi sospechas. Mientras esperaba el resultado repeti el evatest y dio positivo. Ahora ya me fata 1 mes y medio para tener a mi baby
Espero que te sirva la experiencia y lo mejor es que lo confirmes con un sub best
SUERTE!!!!!!!!!

*cruza los dedos*
Eso espero!
Lamentablemente no tengo la posibilidad de ir a un medico particular... tendre q esperar a los examenes! n_n
Si eres tan amable a ver si alguien puede resolverme esta duda al respecto de mi situacion
Agradezco q compartas conmigo esta experiencia hermosa n_n


http://foro.enfemenino.com/forum/f484/__f812_f484-Suplemento-de-acido-folico-el-primer-trimestre-de-embarazo.html#0r

A
aurora_5441750
10/1/12 a las 17:00

Como estas?
miticamirada te has echo el test?

X
xuehua_9485667
11/1/12 a las 20:07
En respuesta a aurora_5441750

Como estas?
miticamirada te has echo el test?

!!!
Lo tengo comprado... y tambien acido folico 5mg que estoy tomando uno por dia por las dudas
El jueves a la mañana voy a realizar el evatest nuevamente..!!
Deseenme suerte!!! >_>

X
xuehua_9485667
11/1/12 a las 20:14
En respuesta a aurora_5441750

Espero que vas a tener mas surte que yo
hola miticamirada.yo tengo 14 días de retraso, 1test positivo y dos negativo...no entiendo nada. me dijo una amiga que el test electrónico es mas segur,mas exacto.porque no lo pruebas? así por lo menos no tienes tantas dudas. yo ja tengo 3noches casi sin dormir por los nervios y las dudas.

U.u
Yo tambien pase sumando todas 6 noches q no podia pegar un ojo u.u me la pasaba leyendo posteos del foro!
Ahora estoy un poco mas tranquila n_n Cruzando los dedos por q todo salga bien

A
aurora_5441750
11/1/12 a las 20:37

Suuuuuuuuerte
yo ja lo tengo bastante claro.me ha bajado la regla,pero esta ves con unos dolores ....uffff....cu ibuprofeno y todo era casi insoportable. así que este mes no creo que voy a tener un positivo. espero que tu lo vas a tener...te deseo mucha suerte y espero que nos avises cuando sabes algo seguro

X
xuehua_9485667
12/1/12 a las 12:40
En respuesta a aurora_5441750

Suuuuuuuuerte
yo ja lo tengo bastante claro.me ha bajado la regla,pero esta ves con unos dolores ....uffff....cu ibuprofeno y todo era casi insoportable. así que este mes no creo que voy a tener un positivo. espero que tu lo vas a tener...te deseo mucha suerte y espero que nos avises cuando sabes algo seguro

U_u
Me hice el test hace 10 minutos...
NEGATIVO ... estoy muy triste... no se si tirarlo a la basura o dejarlo un tiempo mas y ver q pasa... como con el anterior q me aparecio la segunda linea como 1 hora despues U_U
No quiero ilusionarme...
Estoy un poco triste asi que por ahora simplemente regreso a la cama U_U

Cuando sepa algo te lo comparto... Igualmente voy a esperar a la sub beta... solo por si acaso, esta vez menos ilusionada... hoy ya seria mi dia 11 de atraso.. si es embarazo no puede ser q el test salga negativo o si? a parte hace ya unos dias tengo un flujo blanco bien mucoso.. pero inoloro... y no es candidiasis.. ya la tuve y no son.. estaba ilusionada q era por q se estaba originando el tapon mucoso x_x Nunca tuve el sangrado de implantacion... tengo miedo de estar embarazada pero sin embrion.. un embarazo utopico x_x

Veremos q pasa u.u por ahora muy desilucionada y triste

A
aurora_5441750
12/1/12 a las 14:13


lo siento mucho,no se que decirte. a mi me salio igual que a ti, primero positivo,el segundo negativo.el martes por la mañana ne hicieron otro cuando fui al hospital y salio negativo y por la noche ja tenia la regla.con unos dolores casi insoportables,yo siempre tengo dolores al principio de la regla por no tan fuertes.pero ya a pasado y ahora tengo la regla,no muy fuerte pero la tengo.espero que tu vas a tener mas suerte y que el negativo el solo un fallo del test. perdón si no estoy escribiendo todo muy bien pero soy extrajera. un beso y espero buenas noticias

A
adria_9125465
12/1/12 a las 14:49

Mmmm... .
Los test dan falsos negativos, nunca falsos positivos, es mas a mi el primer test qe tambien fue un evatest me dio negativo, el segundo fue de sangre y tambien dio negativo, y deje pasar unos dias me repeti de sangre y orina y ahi dio positivo, en cuanto a el sangrado de implantacion yo nunca lo tube, solo unas molestias en el bajo vientre y ovarios como si fuera el periodo, pero nada mas, nada de nauseas, vomitos ni mareos, solo tengo muy sensibles los pechos pero nada mas... eso al principio.. . ahora eh sentido cansancio, una sola vez vomite, y mareos solo si hace mucho calor como ayer qe hubieron 39 aca en uruguay y es demasiado! pero nada mas! espero qe todo valla bien contigo! y en cuanto al embarazo anembrionado, eso no se puede saber hasta qe no te hagan una eco despues de las 8 semans, yo me hice una a las 6 semanas y no se viio nada mas qe el saco gestacional y me dijeron que capaz qe no se formaba el bebe, me la repeti a los 15 dias y ahi se vio! y se escuho su corazoncito!! quedate tranquila y sigue tomando acido folico eso ayuda mucho! espero qe tengas buenas noticias! un beso!

A
aurora_5441750
12/1/12 a las 15:31


hola romiii11.yo no se si es verdad esto que nunca da falso positivo.porque a mi si que me salio positivo el primero y después dos testes negativos,y ahora ya tengo la regla.me alegro por ti,que vas a tener un bebe . que disfrutes de el o de ea ,seguro que sera muy muy guapo y sano .beso

X
xuehua_9485667
12/1/12 a las 16:36
En respuesta a aurora_5441750


lo siento mucho,no se que decirte. a mi me salio igual que a ti, primero positivo,el segundo negativo.el martes por la mañana ne hicieron otro cuando fui al hospital y salio negativo y por la noche ja tenia la regla.con unos dolores casi insoportables,yo siempre tengo dolores al principio de la regla por no tan fuertes.pero ya a pasado y ahora tengo la regla,no muy fuerte pero la tengo.espero que tu vas a tener mas suerte y que el negativo el solo un fallo del test. perdón si no estoy escribiendo todo muy bien pero soy extrajera. un beso y espero buenas noticias

U.u
Paso lo mismo q el anterior test... lo deje en un cajoncito y a la hora estaba una linea MUUY tenue en la vertical del + positivo... no se q pensar... deberia tener mas concentrasion de hormona y deberia salir un positivo confiable... pero ya estoy inchada, apenas pero se siente. estoy en 11 dias de atraso, el flujo.. los mareos.. las nauseas q cada dia me agarran peor u_u si fuera positivo estaria ya entrando en la 7ma semana... los pechos todavia no me habian dolido.. hace ya 3 dias q empece con las molestias.. de la regla ni señales.. empiezo a sospechar muy seria mente q es psicologico T_T

A
aurora_5441750
12/1/12 a las 17:06
En respuesta a xuehua_9485667

U.u
Paso lo mismo q el anterior test... lo deje en un cajoncito y a la hora estaba una linea MUUY tenue en la vertical del + positivo... no se q pensar... deberia tener mas concentrasion de hormona y deberia salir un positivo confiable... pero ya estoy inchada, apenas pero se siente. estoy en 11 dias de atraso, el flujo.. los mareos.. las nauseas q cada dia me agarran peor u_u si fuera positivo estaria ya entrando en la 7ma semana... los pechos todavia no me habian dolido.. hace ya 3 dias q empece con las molestias.. de la regla ni señales.. empiezo a sospechar muy seria mente q es psicologico T_T

hmmmm
no has intentado con un test de esto electrónico?yo si no bajaba la regla quería comprar uno de esto para probar. puede ser que estas embarazada pero aun no sale muy bien el positivo...es muy feo tener así solo una esperanza y no poder saber algo seguro.no se porque algun medico dice que no puede salir falso positivo...que a mi si que me salio...y ahora tengo la regla. mejor no te animes mucho pero tampoco desconfías ...espera hasta que te puedes hacer los análisis de sangre...o prueba con el test electrónico... mucha suerte y animo...si no es ahora seguro que sera la próxima

A
adria_9125465
12/1/12 a las 17:37
En respuesta a aurora_5441750


hola romiii11.yo no se si es verdad esto que nunca da falso positivo.porque a mi si que me salio positivo el primero y después dos testes negativos,y ahora ya tengo la regla.me alegro por ti,que vas a tener un bebe . que disfrutes de el o de ea ,seguro que sera muy muy guapo y sano .beso


me dejas helada, eso me lo dijo el gine, dice qe no da falsos positivos por qe cuando da positivo es por que la hormona esta elevada, y puede qe de falso negativo por que la hormona hcg esta baja aun. pero bueno esto esta bueno por que siempre se aprende algo nuevo! piensa positivo, ya puedes empezar a buscarlo si es lo que quieres, y ya no estas con la duda, no pierdas las esperanzas! gracias por tus deseos, te deseo lo mejor para este nuevo año, trata de comenzarlo positivamente ya tendras tu positivo MUCHA SUERTE!!! besos!!

A
aline_9784408
13/1/12 a las 14:31

Novedades????
Alguna novedad?
Es raro que el test marque recien a la hora
El mio fue instantaneo pero cada cuerpo es distinto. Contanos novedades!

X
xuehua_9485667
13/1/12 a las 16:22
En respuesta a aline_9784408

Novedades????
Alguna novedad?
Es raro que el test marque recien a la hora
El mio fue instantaneo pero cada cuerpo es distinto. Contanos novedades!

:/
Ninguna novedad Vicky... como dije antes me realice el test el jueves a la mañana... Otra vez la linea en la q no confio mucho.. y mas tarde de lo q deberia.. tendre q cruzar los dedos a ver si en la eco del 23 de este mes se ve algo.. y sino el 14 de febrero tengo el turno para la sub beta ( si.. aun falta un mes...)
Ante la duda yo sigo tomando acido folico.. lo voy a seguir tomando hasta el 14 de febrero u hasta q confirme el positivo o negativo... Ya van 12 dias de atraso y empiezo a sospechar q probablemente sea un problema hormonal.. o algun problema de tiroides (nunca experimente ninguno de esos problemas antes... pero cada vez con cada examen veo el positivo del embaraoz mas lejos U_U)

X
xuehua_9485667
13/1/12 a las 16:23
En respuesta a adria_9125465

Mmmm... .
Los test dan falsos negativos, nunca falsos positivos, es mas a mi el primer test qe tambien fue un evatest me dio negativo, el segundo fue de sangre y tambien dio negativo, y deje pasar unos dias me repeti de sangre y orina y ahi dio positivo, en cuanto a el sangrado de implantacion yo nunca lo tube, solo unas molestias en el bajo vientre y ovarios como si fuera el periodo, pero nada mas, nada de nauseas, vomitos ni mareos, solo tengo muy sensibles los pechos pero nada mas... eso al principio.. . ahora eh sentido cansancio, una sola vez vomite, y mareos solo si hace mucho calor como ayer qe hubieron 39 aca en uruguay y es demasiado! pero nada mas! espero qe todo valla bien contigo! y en cuanto al embarazo anembrionado, eso no se puede saber hasta qe no te hagan una eco despues de las 8 semans, yo me hice una a las 6 semanas y no se viio nada mas qe el saco gestacional y me dijeron que capaz qe no se formaba el bebe, me la repeti a los 15 dias y ahi se vio! y se escuho su corazoncito!! quedate tranquila y sigue tomando acido folico eso ayuda mucho! espero qe tengas buenas noticias! un beso!


Gracias Romi.. sigo a la espectativa no tan ilusionada U_U

X
xuehua_9485667
13/1/12 a las 17:17
En respuesta a aurora_5441750

hmmmm
no has intentado con un test de esto electrónico?yo si no bajaba la regla quería comprar uno de esto para probar. puede ser que estas embarazada pero aun no sale muy bien el positivo...es muy feo tener así solo una esperanza y no poder saber algo seguro.no se porque algun medico dice que no puede salir falso positivo...que a mi si que me salio...y ahora tengo la regla. mejor no te animes mucho pero tampoco desconfías ...espera hasta que te puedes hacer los análisis de sangre...o prueba con el test electrónico... mucha suerte y animo...si no es ahora seguro que sera la próxima

O.o
No he escuchado nunca sobre los test electronicos.. se comprane n las farmacias tambien? q precio pueden tener.. seguro salen mas q el evatest x_x el evatest aqui es la marca mas prestigiosa... me salio 30$ cada evatest serian 60$ ya gastados... hay test mas economicos pero siempre ope por el mas confiable.. Los electronicos que modalidad tienen? ._.

A
aurora_5441750
13/1/12 a las 19:23
En respuesta a xuehua_9485667

O.o
No he escuchado nunca sobre los test electronicos.. se comprane n las farmacias tambien? q precio pueden tener.. seguro salen mas q el evatest x_x el evatest aqui es la marca mas prestigiosa... me salio 30$ cada evatest serian 60$ ya gastados... hay test mas economicos pero siempre ope por el mas confiable.. Los electronicos que modalidad tienen? ._.

No creo que son muy caros
Es un test como el otro,tienes que hacerlo igualo que el otro solo que el resultato te aparece en una pantalla pequena,como si fuera el del termometro.y esto si estas embarazada te dice mas o menos de cuantas semanas.esto es que yo se pero dicen que es mas seguro,mas sensible

X
xuehua_9485667
15/1/12 a las 18:57

: /
Sigo con el retraso.. las nauseas y los mareos se retiraron en gran medida.. hace 3 dias q solamente me duelen los pechos (lo unico q no me habia dolido que indicaba embarazo) los pinzhazos del estomago tampoco me estan molestando, puedo dormir muy tranquila en la posicion q sea
Sera por q estoy tomando acido folico? habia leido q la falta del acido folico aumentaba sintomas normales del embarazo como el cansacio o el insomnio...
El 23 de este mes tengo la eco.. pero si estoy embarazada recien estaria entrando en la 6ta semana mañana... asi q espero para el lunes 23 (q estaria entrando en la 7ma semana) se pueda ver algo... U_U
La sub beta recien el 14 de febrerooo...
x_x q historia sin fin esta espera!!! T_T !!!!

X
xuehua_9485667
15/1/12 a las 19:01

>_<
Petit, yo no manche nada.. desde el 2 de enero q espero mi regla y aun nada.. primeras semanas muchos mareos y nauseas... ahora nada de mareos.. nauseas con los sabores fuertes en las comidas.. hace 3 dias me duelen mucho los pechos.. y el segudo evatest me resulto como el primero.. si me guio por los pasos ambos fueron negativos y la linea despues del tiempo de espera no es valida.. entonces por q ya tengo 2 semanas de atraso? sera un desorden hormonal? alguna lo padecio? es tratable?
U_U estoy hecha un reloj de arena de animo un dia me la paso llorando.. al siguiente hecha un arbol de felicidad...
Mucha incetidumbre y incognita todavia U_U

V
vanesa_8629927
15/1/12 a las 19:26
En respuesta a xuehua_9485667

: /
Sigo con el retraso.. las nauseas y los mareos se retiraron en gran medida.. hace 3 dias q solamente me duelen los pechos (lo unico q no me habia dolido que indicaba embarazo) los pinzhazos del estomago tampoco me estan molestando, puedo dormir muy tranquila en la posicion q sea
Sera por q estoy tomando acido folico? habia leido q la falta del acido folico aumentaba sintomas normales del embarazo como el cansacio o el insomnio...
El 23 de este mes tengo la eco.. pero si estoy embarazada recien estaria entrando en la 6ta semana mañana... asi q espero para el lunes 23 (q estaria entrando en la 7ma semana) se pueda ver algo... U_U
La sub beta recien el 14 de febrerooo...
x_x q historia sin fin esta espera!!! T_T !!!!


chica, que intriga má grande. Bueno, tú no desesperes, que en unos días podrás saber algo. Suerte!

M
maira_5990761
3/5/12 a las 21:19

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaa
LES CUENTO Q HOY ME HICE UN EVATEST SIGNOS Y ME FALTAN 3 DIAS PARA LA REGLA EL TEMA ES Q SALIO UNA RAYITA OCEA NEGATIVO Y DESPUES DE 10 MINUTOS SE VE UNA RAYITA MAS TENUE NOSE Q PENSAR PORQ PASARON LOS 10 MINUTOS, OTRA COSA EL DOMINGO JUSTO A LOS 7 DIAS DE LA OVULACION MANCHE UN FLUJO TRANSPARENTE CON UNAS GOTAS DE SANGRE DESPUES SE HISO ROSA Y DESPUES MARRON CLARITO, AYER Y HOY NO MANCHE NADA MI FLUJO ES NORMAL Y LA TEMPERATURA VASAL ESTA EN 37.59. Q HAGO CON ESE EVATEST FUE DESPUES DE LOS 10 MINUTOS LE CREO O ES NEGATIVO? ESPERO SUS RESPUESTAS POR FAVOR.

M
maira_5990761
4/5/12 a las :09

Aaayuuuuuudaaaaaaaaa
te cuento llame a evatest q tiene atencion para sacarse dudas y me dijeron q si aparecio despues de los 10 minutos q es negativo q no sirve y q me haga otro. te cuento q aca en argentina no hay clearblue y el q yo me hice es el evatest signos. la verdad no me queda otra q esperar.

P
pino_9439623
4/5/12 a las :24
En respuesta a maira_5990761

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaa
LES CUENTO Q HOY ME HICE UN EVATEST SIGNOS Y ME FALTAN 3 DIAS PARA LA REGLA EL TEMA ES Q SALIO UNA RAYITA OCEA NEGATIVO Y DESPUES DE 10 MINUTOS SE VE UNA RAYITA MAS TENUE NOSE Q PENSAR PORQ PASARON LOS 10 MINUTOS, OTRA COSA EL DOMINGO JUSTO A LOS 7 DIAS DE LA OVULACION MANCHE UN FLUJO TRANSPARENTE CON UNAS GOTAS DE SANGRE DESPUES SE HISO ROSA Y DESPUES MARRON CLARITO, AYER Y HOY NO MANCHE NADA MI FLUJO ES NORMAL Y LA TEMPERATURA VASAL ESTA EN 37.59. Q HAGO CON ESE EVATEST FUE DESPUES DE LOS 10 MINUTOS LE CREO O ES NEGATIVO? ESPERO SUS RESPUESTAS POR FAVOR.

Realiza otro pero esta vez de otra marca
Yo te Aconsejo que te realices otro test pero esta vez de otra marca, así podrás comprobar si es POSITIVO O NEGATIVO, PORQUE EH ESCUCHADO QUE LOS EVATEST TIENEN LINEA DE EVAPORACIÓN, QUE SON COMO FALSO POSITIVO, MEJOR REALIZATE OTRO TEST Mucha suerte

P
pino_9439623
4/5/12 a las :29
En respuesta a maira_5990761

Aaayuuuuuudaaaaaaaaa
te cuento llame a evatest q tiene atencion para sacarse dudas y me dijeron q si aparecio despues de los 10 minutos q es negativo q no sirve y q me haga otro. te cuento q aca en argentina no hay clearblue y el q yo me hice es el evatest signos. la verdad no me queda otra q esperar.

En argentina no hay el gravix o el fasa?
O Consigue un First Response, a mi Tambien me Salio una rayita mas tenue que la otra, Mucho mas tenue con el Gravix pero, Yo no Espere 10 minutos Espere como 5 o 6 y es POSITIVO al sig día lo confirme con un test de sangre, Y FUE POSITIVASO

M
maira_5990761
4/5/12 a las 15:36

Ayudaaaaaaaaaaaa
gracias, pero hoy ya me lebante maso menos si no biene hoy seguro es mañana. gracias saludos

A
angy_8447450
16/7/12 a las 16:02

Evatest signos
contame que paso al final con tu evatest porque quiero saber si es confiable o no. gracias fue positivo?

J
jule_6339945
16/2/13 a las 20:02

Que te salio en el test al final?
Holaaaa es que me ha dado curiosidad xq hoy me acaba de pasar lo mismo?

Graciaaas

E
eliete_7872068
23/11/13 a las 22:57

Hace dos meses vengo pensando si sera o no.
hola ayer me hice un evatest y me dio positivo la primer linea es muy fuerte y la 2 mas clara quiero saber si estoy embarazada hace dos meses que vengo tratando de buscar un bebe.

M
muna_9074875
7/6/14 a las 19:18

Positivo o linea de evaporacion?
HOLA CHICAS!! LES CUENTO QUE ME REALICE UN TEST EVATEST SIGNOS Y ME DIO NEGATIVO, LUEGO VOLVI LO MIRE Y HABIA UNA RAYITA MUY CLARITA, TODAVIA ME FALTAN DOS DIAS PARA QUE ME VENGA. ME REALICE OTRO EVATEST SIGNOS Y TAMBIEN LUEGO DE LOS DIEZ MINUTOS APERECIO LA LINEA MAS CLARA, ES EVAPORACION O SERA POSITIVO? NO ME QUIERO HACER ILUSIONES. GRACIASSS

M
mamadi_8497673
8/7/14 a las 3:17

Positivo a los segundoss
Hola chicas les cuemto q me hice un evatest con 9 dias de retraso y con solo tres horas de retencion de orina,y apenas toco el evatest la orina salio al instantes las dos rayas super super fuertes

A
anait_6128952
7/4/15 a las 14:09

Ayudaaa
Me salio una línea tenue. Positivo o no? Llevo 4 diaasde atraso

K
kassim_6131468
16/4/15 a las 13:10
En respuesta a muna_9074875

Positivo o linea de evaporacion?
HOLA CHICAS!! LES CUENTO QUE ME REALICE UN TEST EVATEST SIGNOS Y ME DIO NEGATIVO, LUEGO VOLVI LO MIRE Y HABIA UNA RAYITA MUY CLARITA, TODAVIA ME FALTAN DOS DIAS PARA QUE ME VENGA. ME REALICE OTRO EVATEST SIGNOS Y TAMBIEN LUEGO DE LOS DIEZ MINUTOS APERECIO LA LINEA MAS CLARA, ES EVAPORACION O SERA POSITIVO? NO ME QUIERO HACER ILUSIONES. GRACIASSS

Hola! ayuda!
Quería saber como resultó lo tuyo. Ayer me hice un evatest signos (de los que no confío mucho) y dio negativo, pero al rato cuando lo vi apareció una sombra que era visible a la luz, y ahora sigue viéndose. Esta mañana lo repetí con la primer orina y la sombra salió más tenue, casi imperceptible, pero sigue habiendo algo. Ayer estaba a un día de la regla y hoy es el día q tendría que llegarme. Se que es muy pronto. Estabas embarazada al final?

H
haitao_8097678
14/2/16 a las 19:14

Hola
Hola como estas, me llamo Maria Jose, y tengo 4 días de retraso, nos cuidamos con mi novio con preservativos pero hoy me hice un evatest signos y lo hizo mal, no salia la línea que supuestamente tenia que aparecer, solo una línea negativa y me olvide de poner la tapa, y ahora lo vi y se ve casi nada una línea super suave si prestas atención se ve, y quería saber como te había ido... Gracias me ayudaría mucho.

S
szymon_5751947
11/6/18 a las 7:04
Mejor respuesta

Hola! Ayuda! Necesito saber si esa marca muy muy tenue que se ve ahí es un positivo, o es la línea de evaporación... eso fue a los 6 o 7 minutos de haberlo realizado... graciaas.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir