•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Evatest , positivo o falso positivo? ayuda!!

hace ya dos semanas que lucho a diario con nauseas y mareos. Mi ultimo periodo fue el 5 de diciembre, me tenia q venir la regla el 2 de enero! pero aun en el dia de la fecha sigo atrasada (siempre soy regular) asi que en el dia de ayer me hice el evatest... con la primera orina de la mañana. llegue a mi casa con mi pareja a las 4am y me desperte en dos oportunidades... a las 6 ,Pero me parecio temprano, y a las 8 cuando lo realice... me quede viendo el resultado... parecia un rotundo negativo... asi q preocupada por mis sintomas diarios, sumado el insomnio fui al mediodia a ver a un ginecologo y cuando mire el evatest de nuevo habia una linea muy tenue de positivo... Lei mucho al respecto y supongo es falso positivo por linea de evaporacion... la ginecologa me dio dos ordenes, una de analisis de sangre para confirmar el embarazo y otra para una ecografia en caso q el primer examen de positivo...
Esta semana q paso sufri mucho insomnio por molestias en la posicion para dormir ya q me pinchan mis ovaros y bajo vientre... como espasmos!
espero alguien pueda ayudarme TwT es mi primer bebe y vivo hecha un manojo de nerviooss

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Positivo a los segundoss

Hola chicas les cuemto q me hice un evatest con 9 dias de retraso y con solo tres horas de retencion de orina,y apenas toco el evatest la orina salio al instantes las dos rayas super super fuertes

Si son super fuertes...

por: anastasia1910

Sin duda es positivo.

38+3.

Positivo o linea de evaporacion?

HOLA CHICAS!! LES CUENTO QUE ME REALICE UN TEST EVATEST SIGNOS Y ME DIO NEGATIVO, LUEGO VOLVI LO MIRE Y HABIA UNA RAYITA MUY CLARITA, TODAVIA ME FALTAN DOS DIAS PARA QUE ME VENGA. ME REALICE OTRO EVATEST SIGNOS Y TAMBIEN LUEGO DE LOS DIEZ MINUTOS APERECIO LA LINEA MAS CLARA, ES EVAPORACION O SERA POSITIVO? NO ME QUIERO HACER ILUSIONES. GRACIASSS

Positivo.

Me pasó igual con 4 días de retraso, lo repetí con 9 días de atraso y ya me dió positivo positivo.

Felicidades!

38+3

Hace dos meses vengo pensando si sera o no.

hola ayer me hice un evatest y me dio positivo la primer linea es muy fuerte y la 2 mas clara quiero saber si estoy embarazada hace dos meses que vengo tratando de buscar un bebe.

Que te salio en el test al final?

Holaaaa es que me ha dado curiosidad xq hoy me acaba de pasar lo mismo?

Graciaaas

Evatest signos

contame que paso al final con tu evatest porque quiero saber si es confiable o no. gracias fue positivo?

Ayudaaaaaaaaaaaa

gracias, pero hoy ya me lebante maso menos si no biene hoy seguro es mañana. gracias saludos

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaa

LES CUENTO Q HOY ME HICE UN EVATEST SIGNOS Y ME FALTAN 3 DIAS PARA LA REGLA EL TEMA ES Q SALIO UNA RAYITA OCEA NEGATIVO Y DESPUES DE 10 MINUTOS SE VE UNA RAYITA MAS TENUE NOSE Q PENSAR PORQ PASARON LOS 10 MINUTOS, OTRA COSA EL DOMINGO JUSTO A LOS 7 DIAS DE LA OVULACION MANCHE UN FLUJO TRANSPARENTE CON UNAS GOTAS DE SANGRE DESPUES SE HISO ROSA Y DESPUES MARRON CLARITO, AYER Y HOY NO MANCHE NADA MI FLUJO ES NORMAL Y LA TEMPERATURA VASAL ESTA EN 37.59. Q HAGO CON ESE EVATEST FUE DESPUES DE LOS 10 MINUTOS LE CREO O ES NEGATIVO? ESPERO SUS RESPUESTAS POR FAVOR.

Realiza otro pero esta vez de otra marca

por: hinataalexandra

Yo te Aconsejo que te realices otro test pero esta vez de otra marca, así podrás comprobar si es POSITIVO O NEGATIVO, PORQUE EH ESCUCHADO QUE LOS EVATEST TIENEN LINEA DE EVAPORACIÓN, QUE SON COMO FALSO POSITIVO, MEJOR REALIZATE OTRO TEST Mucha suerte

Si te sirve de ayuda

por: pupymallorca

a mi me salio una raya muy tenue a los 20 minutos + o - con el evatest y ahora esa raya tenue tiene 2 años y 4 meses. lo que yo hice fue esperar 2 dias y hacerme un clearblue digital y alli si me salio embarazada 2-3 semanas.
ahora estoy de 16 semanas pero esta vez ya me compre el digital directamente.

Aaayuuuuuudaaaaaaaaa

por: naty14311

te cuento llame a evatest q tiene atencion para sacarse dudas y me dijeron q si aparecio despues de los 10 minutos q es negativo q no sirve y q me haga otro. te cuento q aca en argentina no hay clearblue y el q yo me hice es el evatest signos. la verdad no me queda otra q esperar.

Yo hablando con mi gine

por: pupymallorca

me dijo que las pruebas ponene 10 min para que compres muchas, pero los resultados son fiabes hasta los 30 minutos.
ojala que estes embarazada(si es lo que deseas) y espero que nos cuentes, besos!

En argentina no hay el gravix o el fasa?

por: hinataalexandra

O Consigue un First Response, a mi Tambien me Salio una rayita mas tenue que la otra, Mucho mas tenue con el Gravix pero, Yo no Espere 10 minutos Espere como 5 o 6 y es POSITIVO al sig día lo confirme con un test de sangre, Y FUE POSITIVASO

Mira

si en el test te sale la linea pasados el tiempo que marca las instrucciones no debes fiarte por que es la linea de evaporación.
hazte uno ultrasensible o el clearblue digital que no hay lineas.
de todas formas si fuese positivo con las fecha a la que estamos ya debería de salir la linea bien marcada al instante.

: /

Sigo con el retraso.. las nauseas y los mareos se retiraron en gran medida.. hace 3 dias q solamente me duelen los pechos (lo unico q no me habia dolido que indicaba embarazo) los pinzhazos del estomago tampoco me estan molestando, puedo dormir muy tranquila en la posicion q sea
Sera por q estoy tomando acido folico? habia leido q la falta del acido folico aumentaba sintomas normales del embarazo como el cansacio o el insomnio...
El 23 de este mes tengo la eco.. pero si estoy embarazada recien estaria entrando en la 6ta semana mañana... asi q espero para el lunes 23 (q estaria entrando en la 7ma semana) se pueda ver algo... U_U
La sub beta recien el 14 de febrerooo...
x_x q historia sin fin esta espera!!! T_T !!!!

por: sayna07

chica, que intriga má grande. Bueno, tú no desesperes, que en unos días podrás saber algo. Suerte!

Novedades????

Alguna novedad?
Es raro que el test marque recien a la hora
El mio fue instantaneo pero cada cuerpo es distinto. Contanos novedades!

:/

por: miticamirada

Ninguna novedad Vicky... como dije antes me realice el test el jueves a la mañana... Otra vez la linea en la q no confio mucho.. y mas tarde de lo q deberia.. tendre q cruzar los dedos a ver si en la eco del 23 de este mes se ve algo.. y sino el 14 de febrero tengo el turno para la sub beta ( si.. aun falta un mes...)
Ante la duda yo sigo tomando acido folico.. lo voy a seguir tomando hasta el 14 de febrero u hasta q confirme el positivo o negativo... Ya van 12 dias de atraso y empiezo a sospechar q probablemente sea un problema hormonal.. o algun problema de tiroides (nunca experimente ninguno de esos problemas antes... pero cada vez con cada examen veo el positivo del embaraoz mas lejos U_U)

A mi me ha pasado

El 5 me tenia q bajar la warry y solo manché un poco. Y lo mismo al día siguiente, ademas q estaba con la tempe basal alta.
El 7 me hice un test de alta sensibilidad y negativo! Pero me dio por mirarlo por la noche y se veía algo en la ralla del positivo.
Lo repetí al día siguiente y a los 8 minutos apareció una linea super flojita.
Me compré un clearblue digital para hacer el día10, pero el 9 me hice otro test de los mios y no le salía la raya! Así que me hice el clearblue y positivo!!!!
Aunque los test sean de alta sensibilidad, eso no significa que te vaya a salir una super raya bien marcada. Y aun menos si no los haves con el pis de la mañana, que es el que está mas concentrado.
Si quieres salir de dudas antes de la prueba de sangre, repite el TE en el primer pus de la mañana. No bebas agua antes de acostarte para concentrarlo más.
Suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa!!! no se si estoy embarazada
por: priscilavillaescusa
4
  Movimientos del bebé
por: rafitamiangelito
4
  Movimientos fetales de 37/38 semanas.
12
  Primeros sintomas de embarazo
por: bradyp2
1
  Test positivoooo embarazada 1-2semanas!!!
por: mamagoa1
12
  Estoy confundida
por: geraldinne4
2
  Puede una mujer embarazada usar faja termica?
por: krita1984
1

por: misnenes6
0

por: alejandrittaa
0
  Ayuda
por: ferlulin
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com