Foro / Maternidad

¿creen en la brujeria embarazo o no

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 11:39
R
raducu_6987583
8/1/12 a las 7:44

por fa es urgente tuve relaciones con mi novio el viernes 2 de diciembre como alas 11 pm pero para esto estaba el 2 o 3 dia de mi periodo bueno el sabado me tome las pastillas de emergencia (glainique) alas 11am por q se rompio el condon y estoy angustiada alguien q me pueda a yudar porfa
pienso q puedo salir embarazada ayuda porfa
ya que a pasado un mes con una semana y no me baja ni nada como dice en los efectos y me duele mucho mi cabeza y me siento muy pesada por fa alguien que ya las aya tomado me diga si son efectivas las pastillas de emergencia ya que soy irregular es mi primera ves q las tomo y aparte era virgen y apenas hoy me hice un tes de embarazo y salio negativo
bueno e escuchado q los sintomas se sienten a partir del mes este yo no se si sea pero no tengo sintomas de vomitos ni mareos ero no se si sea q si estoy embarazada

ahora con respecto a la brujeria mi tia esta me tida en eso y nos dijo a mi prima y ami pudiera ser q estemos embazadas ya que sale una mujer y un bebe con suforma y todo de bebe por fa estamos angustiadas por fa alguien q me ayude doy 5 estrellas por rfa ayuda si me pueden ayudar me pienso hacer otro test de embarazo para la otra semana muchas gracias por su ayuda

ya q e sentido q se mueve mi pansa se ra q estoy embarazada reito estoy en un mes y una semana no e sentido mareos pero tambien me han dicho q puedo tener un embarazo sicologico existe o no q piensan

Ver también

S
steisy_6044577
8/1/12 a las 11:39

estas embarazada
Es imposible que estés embarazada si lo hicisteis el segundo día de regla y encima te tomaste la pastilla del día después, así q estate tranquila!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook